Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shampy escribió:wenas, pues estoy pensando seriamente en la compra de estos cascos, pero tengo unas dudillas claves para su adquisicion. Haber si alguien q los haya probado y requeteprobado sobre todo en algun COD (ya sea cod4 o 5), me las resuelve.
A mi lo q me interesa saber es si en estos cascos 5.1, en todo momento sabes si tu enemigo te aparece por izquierda, derecha, delante o atras. ¿o solamente puedes adivinar por el ruido si viene por la izquierda o derecha?
Es una pregunta clave para mí y con facil respuesta para alguien q los haya probado.

salu2

yo llevo ya unos días usándolos para el live, y perfectos. De hecho, el otro día iba por una zona "andando", y de repente oí un chasquido de hojas por el lado izquierdo, me giré, y venía un tio a acuchillarme con el arma, así que le maté [carcajad] , pero vamos, que también tiene que ser ocasiones así, que vayas en plan sigilo y que no haya gente por los alrededores disparando etc, porque sino lógicamente no vas a escucharlo o sea casi inapreciable, pero vamos, que sí, que sí que oyes por donde vienen las cosas.
Mi configuración actual.

Primero cambiamos los time-delay, poniendo en CTR +3 (3 pulsaciones al +) y en SUB +2 (o +3) (lo propio).

Despues, empezando desde cero, vamos subiendo el volumen de cada altavoz tantas pulsaciones como aquí digo:

FRONT --- 8
REAR --- 14
CENTER --- 12
SUBWOOFER --- 18

Si luego quereis subir/bajar el volumen, hazedlo en todos a la vez.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AuRoN41 escribió:Mi configuración actual.

Primero cambiamos los time-delay, poniendo en CTR +3 (3 pulsaciones al +) y en SUB +2 (o +3) (lo propio).

Despues, empezando desde cero, vamos subiendo el volumen de cada altavoz tantas pulsaciones como aquí digo:

FRONT --- 8
REAR --- 14
CENTER --- 12
SUBWOOFER --- 18

Gracias por la config ;)

A ver, empezando desde 0 te refieres a bajar TODOS al color verde?(creo que es el más bajo).

Lo de : "Primero cambiamos los time-delay, poniendo en CTR +3 (3 pulsaciones al +) y en SUB +2 (o +3) (lo propio)." miraré a ver lo que es, tiene también para ponerlo a "0" cada uno de esos 2?? Porque esos no llevan color creo. imagino que con darle varias veces al "-" ya los pondremos a "0", no??

Gracias ;) en cuanto llegue ahora a casa lo configuro ;)
oskuro escribió:A ver, empezando desde 0 te refieres a bajar TODOS al color verde?(creo que es el más bajo).

Simplemente manten la rueda de voluman hacia abajo unos segundos y verás que van bajando. Cuando no oigas nada están todos al 0.

oskuro escribió:Lo de : "Primero cambiamos los time-delay, poniendo en CTR +3 (3 pulsaciones al +) y en SUB +2 (o +3) (lo propio)." miraré a ver lo que es, tiene también para ponerlo a "0" cada uno de esos 2?? Porque esos no llevan color creo. imagino que con darle varias veces al "-" ya los pondremos a "0", no??

Eso es, se bajan/suben desde el deco. Has de tener el DRC activado.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
oskuro escribió:A ver, empezando desde 0 te refieres a bajar TODOS al color verde?(creo que es el más bajo).

Simplemente manten la rueda de voluman hacia abajo unos segundos y verás que van bajando. Cuando no oigas nada están todos al 0.

oskuro escribió:Lo de : "Primero cambiamos los time-delay, poniendo en CTR +3 (3 pulsaciones al +) y en SUB +2 (o +3) (lo propio)." miraré a ver lo que es, tiene también para ponerlo a "0" cada uno de esos 2?? Porque esos no llevan color creo. imagino que con darle varias veces al "-" ya los pondremos a "0", no??

Eso es, se bajan/suben desde el deco. Has de tener el DRC activado.

Un saludo.

Ok, ya contaré qué tal, gracias [360º]
Moreno_vk escribió:les mande un email hace un webo a traxtore diciendoles que si tenian auriculares porque ponia proximamente y sin embargo leia aqui a gente que los habia pedido, y me acaban de responder los muy cachondos....sí tenemos, por separado.

PD:A lo del cupon de 4frags también me apunto ajjaja.

pues yo acabo de recoger en tienda los últimos que les quedaban "por separado" (los había reservado el miercoles), teniendo en cuenta que "sólo" me han costado 15€ más que al comprarlos en pack, me he decidido y así no tener que esperar a que vuelvan a reponer.

Ahora, a leer el hilo y mirar de configurarlo bien, que ya los he probado y van bastante bien, pero quizá no todo lo espectacular que espero por los comentarios que he leido.

Lo que sí que he notado es que el micro no anda muy fino, para que me funcionase tenía que buscar una "posición", doblandolo y girandolo hasta que sonase, podeis decirme alguien como poner bien el micro para que los demás me oigan?

Gracias y saludos de un nuevo sharkoonero ;)
alguien los ha recibido ya de pccomponentes?
los pedi el dia 22 y nada, les dije que me los enviaran sueltos pagando 10€ mas y no me los dan mandado y para colmo ya vuelven a estar disponibles los del pack digital. ya les he mandado un mensaje para que me aclaren cuando me los van a enviar y no me contestan, y que me cambien el pedido por la version digital. ya no se que hacer. alguien mas en mi situacion?saludos
Pues el micro a mí me va perfecto, mira de que lo encajes bien como dice en las instrucciones, encajando y girándolo, no tiene que darte problemas.
fcojavierprada escribió:alguien los ha recibido ya de pccomponentes?
los pedi el dia 22 y nada, les dije que me los enviaran sueltos pagando 10€ mas y no me los dan mandado y para colmo ya vuelven a estar disponibles los del pack digital. ya les he mandado un mensaje para que me aclaren cuando me los van a enviar y no me contestan, y que me cambien el pedido por la version digital. ya no se que hacer. alguien mas en mi situacion?saludos

El pack digital me sale como agotado...
Moreno_vk escribió:
fcojavierprada escribió:alguien los ha recibido ya de pccomponentes?

El pack digital me sale como agotado...

lo acaban de poner ahora, antes ponia disponible
joder pues yo tenia puesto lo de que me avisaran al mail y...no lo han hecho
Moreno_vk escribió:joder pues yo tenia puesto lo de que me avisaran al mail y...no lo han hecho

pues desde ayer a las 8 de latarde que mire yo hasta hace 1 hora ponia disponible.
son unos sinverguenzas, llevo esperando a que me los envien desde el dia 22-12 y nada.
fcojavierprada escribió:
Moreno_vk escribió:joder pues yo tenia puesto lo de que me avisaran al mail y...no lo han hecho

pues desde ayer a las 8 de latarde que mire yo hasta hace 1 hora ponia disponible.
son unos sinverguenzas, llevo esperando a que me los envien desde el dia 22-12 y nada.

Pillarlos en traxtore... que me parecen más serios al menos respecto a este artículo...
Ahora mismo llego de Traxtore, y no quedan :(
Plutico escribió:Ahora mismo llego de Traxtore, y no quedan :(

jeje, ya dije que yo ayer me llevé los últimos :)

oskuro escribió:Pues el micro a mí me va perfecto, mira de que lo encajes bien como dice en las instrucciones, encajando y girándolo, no tiene que darte problemas.

volveré a probarlo, pero diría que los había puesto bien. ¿A vosotros no os queda el micro muy pegado a la cara? según como, resulta bastante incómodo y a lo mejor lo "desgiré" un poco para que no me molestase tanto
Bueno pues he estado leyendo todo sobre estos auriculares 5.1 y me interesan bastante pero corregirme si no estoy en lo cierto...ya no queda stock en ninguna parte no ??? Solo en pccomponentes y comprando los auriculares y decodificador por separado ???

SALUDOS !
Moreno_vk escribió:pero tienen stock?

yo los pedí el 22/12/08, no tenían, les llegaron el 29 y me los trajeron el 31, la verdad que se portaron. ahora estarán sin stock otra vez imagino, pero mándales un mail que te contestan en nada diciéndote lo que tardarán en tenerlos de nuevo, los compras y a esperar ;)
Una preguntilla. ¿Alguien ha intentado aprovecharlos para escuchar musica en un portatil?

Ya se que no es ese su proposito pero ya que los tengo en casa los estoy probando en el portatil pero claro, al tener solo una entrada normal para auriculares solo puedo conectar el cable verde (del adaptador con los cuatro conectores verde, rosa, negro, naranja) y asi solo se oye como un estereo, sin siquiera subwofer ni nada.

Por preguntar a ver si alguien lo ha intentado, pero me parece a mi de todas formas que me voy dejar de inventos y ya me pillare unos estereo para musica de to la vida XD
Yo lo he pedido hoy a Traxtore, a ver cuanto tarda en mandarlo... Por BCN era imposible encontrarlos
Hola a todos:

Pues viendo que hay problemas de suministros y como estamos en epoca de "regalitos" me fuia BCN y me los compre por separado en Traxtore, los auriculares + el deco por separado.
Sale creo que 16 € mas caros pero ... ya se sabe ...

En fin, mi valoracion es TOTALMENTE SATISFACTORIA.

Mi caso a lo mejor es raro, os cuento.
Tengo unos logitez z"no se que" con el deco y altavoces traseros inalambricos, van muy bien, tengo conectado 2 360 y una ps3 (bueno la ps3 la uso poco y no la tengo conectada al deco logitech, esta por HDMI)
Mi problema me imagino que es el de bastante gente, por la noche no puedo disfrutar del 5.1 porque me mata mi mujer y seguro que algun vecino, asi que me anime a comprar los auriculares.
Joder funcionan realmente bien, si no tienes 5.1 esto es una compra acertadisima, la unica pega es que el deco, tal como conecto la primera vez el cable de fibra la tapita protectora se queda dentro rota.
La saque sin esfuerzo pues ya os digo que estaria a punto de romperse y ahora conecto el cable de fibra pero no engancha del todo bien.
Debe de tener algo dentro "raro" porque haciendo pruebas con varios cables de fibra (tengo las 3 consolas con 3 cables distintos de fibra) solo con uno hace el tipoco "click" de enganche el resto quedan bien pero sin enganchar.
Se escucha todo ok pero me jode.
En fin, por lo demas, sinceramente me los compre un poco estar a mi bola con el 5.1 porque en casi todo los juegos no puedo poner el 5.1 por la hora en la que juego y si estoy con el Live al cod4 o 5 la verdad es que jugar sin oir por donde vienen los disparos es un full de Estambul.
Pues con los auriculares estos la verdad es que ha cambiado todo para mi.
Estan super bien, son bastantes cables pero merece mucho la pena.

Para los entendidos, intente conectar estos auriculares a mi deco de logitech z5500 (creo que es este) por detras tiene 2 entradas o salidas por fibra, unas mas por coaxial o como se llame (perdonadme) y luego los tipicos 3 jacks de pc (rosa, negro y verde o algo asi).
Los conecte a estos jacks como os digo pero no suena por los auriculartes solo los altavaces.
¿son compatibles con este deco? ¿tengo que desconectar los altavoces para que suenen por los auriculares?
Es por curiosidad ...
GRacias a todos y todo aquel que lo este pensando no que se corte (a no ser que sea un sibarita del sonido ojo!!!)

Gracias a todos.
Hace ya que tengo claro el pillarme estos auriculares, pero el problema es la falta de stock. Muy mal se lo ha montado el fabricante para que no haya sufiente stock. Me consuela pensar que seguramente en cuestion de 15 dias o algo mas volvera a haber stock, o eso espero.
wjordi eso del cable es normal, yo tengo dos cables, el que venia con los auriculares y SI hace el click cuando lo engancho y otro que lo tengo conectado a la tele y se "mete" sin click ni esfuerzo da la sensacion que no esta enganchado pero es por el cable asi que no te preocupes
Buenas, tengo una duda sobre estos auriculares.. los voy a comprar esta semana, y quería saber si comprando solo los auriculares los podría conectar al home cinema que tengo conectado a la PS3 por optical. Me urge saberlo ya que voy a hacer el pedido hoy para que no tarden en traerlos !

Saludos.
Estos cascos que tal van para peliculas en 5.1??

Tenia pensado comprar un home cinema, pero despues de ver esto he pensado :O
Voy a usar el 5.1 sobre todo para jugar y de vez en cuando ver alguna peli.TAmbien conectarlo a la tele. Por la noche no podria poner un home cinema porque suena mucho entonces esto me vendria genial.Lo malo que tendria que pillar 2 cascos (1 para mi y otro pa mi novia).Ya serian 220€ y el home cinema que tenia pensado cuesta 250€.
Estan a la altura de un home cinema??
Que hariais??
albertron escribió:Estos cascos que tal van para peliculas en 5.1??

Voy a usar el 5.1 sobre todo para jugar y de vez en cuando ver alguna peli.TAmbien conectarlo a la tele. Por la noche no podria poner un home cinema porque suena mucho entonces esto me vendria genial.Lo malo que tendria que pillar 2 cascos (1 para mi y otro pa mi novia).Ya serian 220€ y el home cinema que tenia pensado cuesta 250€.
Que hariais??

Para el uso que quieres darle mejor un home cinema..le podrás sacar más rendimiento...
Para los que los hayan comprado en 4frags, ¿como habeis hecho el pago? Segun he visto en la web aceptan paypal y visa, ¿alguien ha usado la cibertarjeta de la caixa?
albertron escribió:Estos cascos que tal van para peliculas en 5.1??

Que hariais??

Con que compraras unos version digital(casco+deco) y un casco suelto ( que es la versión analogica, solo se diferencia en que no lleva el deco) valdría, por lo que tengo entendido puedes enchufar dos cascos al deco. Así te saldria por unos 30 o 40 € menos.
ashurek escribió:Para los que los hayan comprado en 4frags, ¿como habeis hecho el pago? Segun he visto en la web aceptan paypal y visa, ¿alguien ha usado la cibertarjeta de la caixa?

Creo que también aceptan ingreso en cuenta.

PD: esk han llegado ya?, pork por mas que miro, siempre dicen que estan agotados
De momento agotados, pero digo yo que en una o dos semanas volvera a haber stock.
desde el 4 de diciembre los auriculares en mi casa y sin poder tocarlo [mamaaaaa] , pero mñn por fin llega el dia XD
donde creeis que puedo comprar los cascos para tenerlos cuanto antes???
Buenas, he encontrado esta pagina pero me resulta algo raro. El precio de los sharkoon es de 68,95 dice ser la version 3 es decir nos estariamos ahorrando casi el doble. Seran entonces la version 2? me huele algo raro, si alguien los compro aki ke diga algo pk si es verdad ke estan a ese precio los compro ya
http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X ... NALOG.html
OsAmOt escribió:Buenas, he encontrado esta pagina pero me resulta algo raro. El precio de los sharkoon es de 68,95 dice ser la version 3 es decir nos estariamos ahorrando casi el doble. Seran entonces la version 2? me huele algo raro, si alguien los compro aki ke diga algo pk si es verdad ke estan a ese precio los compro ya

OsAmOt ese es el auricular sin el receptor 5.1 por eso vale menos, lo que no pone en ninguna tienda es con que cables viene.... ¿alguien sabe si trae el cable adaptador 9pin a 4 jack 3.5 para conectar al pc o a otro ampli?

o solo viene ese cable con el pack del receptor (en ese caso me parece una tonteria pues no haria falta)
Los auriculares sin decodificador, teniendo un amplificador 5.1 son totalemnte complatibles¿? Alguien que los tenga y pueda hacer la prueba ?
AuRoN41 escribió:Mi configuración actual.

FRONT --- 8
REAR --- 14
CENTER --- 12
SUBWOOFER --- 18

La configuración esa me gusta bastante pero yo la he modificado un poco que para mi gusto se escucha mejor.

Lo he puesto todo igual pero el Center lo he subido a 14 porque los diálogos en las películas Blu-ray se escuchan demasiado bajos para mi gusto al 12.
Y el Subwoofer lo he puesto al 16 para quitar un poco la mosca cojonera que se escucha cuando esta en silencio.
pero has puesto iguales el front y el rear??

yo creo que si lo haces pierdes calidad, el front siempre suele ser mas alto asi que conviene bajarlo un poco y asi tendras mas sencacion de 5.1
hola, no tengo mucha idea sobre el tema, pero si podrias resolverme una duda... tengo un lcd bravia y tiene una salida optica detras, si enchufo estos cascos a esa salida optica podria escuchar todo que que conecte a la tv en 5.1?
un saludo y gracias
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
OsAmOt escribió:Buenas, he encontrado esta pagina pero me resulta algo raro. El precio de los sharkoon es de 68,95 dice ser la version 3 es decir nos estariamos ahorrando casi el doble. Seran entonces la version 2? me huele algo raro, si alguien los compro aki ke diga algo pk si es verdad ke estan a ese precio los compro ya

Buenas, tengo los Sharkoon Xtactic v2 con el decodificador.

Si me compro esos, tengo la misma conexion esa redonda con muchos puntitos y lo podre conectarlo al decodificador no?

Gracias y un saludo
Ero-ouassim escribió:pero has puesto iguales el front y el rear??

yo creo que si lo haces pierdes calidad, el front siempre suele ser mas alto asi que conviene bajarlo un poco y asi tendras mas sencacion de 5.1

Aver si me explico, mi configuracion se quedaría así:

FRONT --- 8
REAR --- 14
CENTER --- 14
SUBWOOFER --- 16
Una pregunta...si me compro solo los auriculares sin el decodificador ( aun sin escuxarlos en 5.1...) se podrian conectar de todas formas a la PS3 y se escuxarian en estereo ?? Seguiria funcionando el microfono ???

SALUDOS !!
No. El cable del microfono que va conectado a la PS3 sale del mismo deco.
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar sobre otro tipo de cascos.. ahora que tengo vacaciones forzadas durante un par de meses, como muchos otros españoles, he pensado en apuntarme al gimnasio... y no se va al gimnasio sin mp3 o ipod correspondiente con buena música.

La cuestión es que como me gusta 4frags he estado mirando la cantidad de cascos con jack 3,5 mm, vamos, para mp3 y tal, que van desde los 10 € hasta unos de 180 € que he visto.. un pasote.

Alguien me puede aconsejar unos que no me cuesten más que el Ipod? [mad]

Qué diferencias aportan los caros?

Enga gracias.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ii+-+negro

Me llaman la atención estos.
javorabo escribió:hola, no tengo mucha idea sobre el tema, pero si podrias resolverme una duda... tengo un lcd bravia y tiene una salida optica detras, si enchufo estos cascos a esa salida optica podria escuchar todo que que conecte a la tv en 5.1?
un saludo y gracias

no,pq en la tele aunque sea tdt suelen emitir en estéreo }:/

lo digo pq lo he probado en casi todos los canales cuando emiten pelis y nada
Ero-ouassim escribió:
javorabo escribió:hola, no tengo mucha idea sobre el tema, pero si podrias resolverme una duda... tengo un lcd bravia y tiene una salida optica detras, si enchufo estos cascos a esa salida optica podria escuchar todo que que conecte a la tv en 5.1?
un saludo y gracias

gracias por conectar, menuda mierda jeje. bueno y en caso de tener un dvd o consola conectada ala tele y los cascos a esta por optico como te decia, se podrian oir estos en 5.1? imagino que tampoco jeje
saludos
javorabo escribió:
Ero-ouassim escribió:
un saludo y gracias

gracias por conectar, menuda mierda jeje. bueno y en caso de tener un dvd o consola conectada ala tele y los cascos a esta por optico como te decia, se podrian oir estos en 5.1? imagino que tampoco jeje
saludos

pues no,el sonido lo tienes que sacar de la fuente en este caso consola o dvd

me he pillado un switch para conectar tele,consola y cuando me lo pille un dvd a la deco y asi solo tengo que cambiar la pestaña
Kancho escribió:

Buenas, tengo los Sharkoon Xtactic v2 con el decodificador.

Si me compro esos, tengo la misma conexion esa redonda con muchos puntitos y lo podre conectarlo al decodificador no?

Gracias y un saludo

Segun dice en las instrucciones de la rev3 dice que no se debe usar un decodificador y unos auriculares de versiones diferentes. Claro que eso es lo que pone, vete tu a saber cuanto tiene eso de cierto xD
Valnir escribió:Buenas, aprovecho este hilo para preguntar sobre otro tipo de cascos.. ahora que tengo vacaciones forzadas durante un par de meses, como muchos otros españoles, he pensado en apuntarme al gimnasio... y no se va al gimnasio sin mp3 o ipod correspondiente con buena música.

La cuestión es que como me gusta 4frags he estado mirando la cantidad de cascos con jack 3,5 mm, vamos, para mp3 y tal, que van desde los 10 € hasta unos de 180 € que he visto.. un pasote.

Alguien me puede aconsejar unos que no me cuesten más que el Ipod? [mad]

Qué diferencias aportan los caros?

Enga gracias.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ii+-+negro

Me llaman la atención estos.

Pues ganan en todos los aspectos, unos cascos mas "caros" tienen una frequencia mayor (un sonido de mayor calidad y mas "claro"), mejor calidad en los componentes, mas "volumen" y un largo etc... uno que trabaje en discotecas (como DJ) no puede llevar unos cascos de 30 € por mucho que sean Sennheiser/Technics/AKG, necesita mas calidad y mas volumen (ya no solo eso, si no que si pones unos cascos baratillos en una mesa de mezclas y lo pones a un volumen "alto" acabarían rebentando), de ahí a que existan de 150-200 € (yo mismo tengo unos) para llevarlos con un Ipod no hace falta que te gastes mucho, hay buenas marcas como AKG, entre otras, que por 30 € tienes unos cascos de PM, aún así te recomiendo otros hilos, que seguro que hablan de ello.

Así que los Sennheiser del Link seguramente vayan de PM para lo que quieres.

Titto : Así es, se comentó bastantes páginas atrás, yo no creo que se vayan a joder por utilizar un Deco/cascos de otra Rev, por que por esa regla de 3 también se podría joder cuando conectamos unos altavoces al Deco como hace mucha gente, así que no sé hasta que punto es real o es marketing.

Saludos.
OK tio.
Muchisimas gracias porque lo imaginaba pero necesitaba la confirmacion y con esto me quedo mucho mas tranquilo.
Gracias amigo!!!!
Saludos.

Ero-ouassim escribió:wjordi eso del cable es normal, yo tengo dos cables, el que venia con los auriculares y SI hace el click cuando lo engancho y otro que lo tengo conectado a la tele y se "mete" sin click ni esfuerzo da la sensacion que no esta enganchado pero es por el cable asi que no te preocupes
Darkcaptain escribió:Titto : Así es, se comentó bastantes páginas atrás, yo no creo que se vayan a joder por utilizar un Deco/cascos de otra Rev, por que por esa regla de 3 también se podría joder cuando conectamos unos altavoces al Deco como hace mucha gente, así que no sé hasta que punto es real o es marketing.

Saludos.

La verdad es que me pareceria muy raro que se estropeen. Supongo que ponen eso para que el que tenga la rev2 y kiera actualizarse tire a comprar unos rev3 con su deco incluido, o simplemente no les ha dao la gana hacer pruebas a ver que tal va el deco con una versión diferente y en las instrucciones ponen que no son compatibles y se lavan las manos [noop]

Pero bueno que lo normal es que funcionen bien y si asi es como asegura gente que lo ha probao pues listo.
6676 respuestas