Hola a todos:
Pues viendo que hay problemas de suministros y como estamos en epoca de "regalitos" me fuia BCN y me los compre por separado en Traxtore, los auriculares + el deco por separado.
Sale creo que 16 € mas caros pero ... ya se sabe ...
En fin, mi valoracion es TOTALMENTE SATISFACTORIA.
Mi caso a lo mejor es raro, os cuento.
Tengo unos logitez z"no se que" con el deco y altavoces traseros inalambricos, van muy bien, tengo conectado 2 360 y una ps3 (bueno la ps3 la uso poco y no la tengo conectada al deco logitech, esta por HDMI)
Mi problema me imagino que es el de bastante gente, por la noche no puedo disfrutar del 5.1 porque me mata mi mujer y seguro que algun vecino, asi que me anime a comprar los auriculares.
Joder funcionan realmente bien, si no tienes 5.1 esto es una compra acertadisima, la unica pega es que el deco, tal como conecto la primera vez el cable de fibra la tapita protectora se queda dentro rota.
La saque sin esfuerzo pues ya os digo que estaria a punto de romperse y ahora conecto el cable de fibra pero no engancha del todo bien.
Debe de tener algo dentro "raro" porque haciendo pruebas con varios cables de fibra (tengo las 3 consolas con 3 cables distintos de fibra) solo con uno hace el tipoco "click" de enganche el resto quedan bien pero sin enganchar.
Se escucha todo ok pero me jode.
En fin, por lo demas, sinceramente me los compre un poco estar a mi bola con el 5.1 porque en casi todo los juegos no puedo poner el 5.1 por la hora en la que juego y si estoy con el Live al cod4 o 5 la verdad es que jugar sin oir por donde vienen los disparos es un full de Estambul.
Pues con los auriculares estos la verdad es que ha cambiado todo para mi.
Estan super bien, son bastantes cables pero merece mucho la pena.
Para los entendidos, intente conectar estos auriculares a mi deco de logitech z5500 (creo que es este) por detras tiene 2 entradas o salidas por fibra, unas mas por coaxial o como se llame (perdonadme) y luego los tipicos 3 jacks de pc (rosa, negro y verde o algo asi).
Los conecte a estos jacks como os digo pero no suena por los auriculartes solo los altavaces.
¿son compatibles con este deco? ¿tengo que desconectar los altavoces para que suenen por los auriculares?
Es por curiosidad ...
GRacias a todos y todo aquel que lo este pensando no que se corte (a no ser que sea un sibarita del sonido ojo!!!)
Gracias a todos.