jeeva escribió:Ya vais dos que ya los habéis recibido hoy, a mi tb me mandaron ayer el mail diciéndome que ya había salido y que lo recibiría hoy, pero aún los estoy esperando.
pmareke, pues según te dijeron en el mail, claramente se entiende que al final te dan la versión digital. A ver qué te contestan.
El mensajero que ha hecho, se ha pirado con los auriculares, no?
Si claro se los llevo y dijo que cuando quisiera pasara por la agencia.
Un saludo
EDITO: Me acaban de contestar:
Hola, el problema es que finalmente no nos han llegado los digitales por ello no se modificó el pedido por el articulo inicial, pensábamos que había recibido la notificación que le envio una compañera, sentimos lo sucedido, gracias
Reciba un cordial saludo.
Alo que yo les he respondido:
Ni gracias ni nada. eso no es cierto pues tengo conocimiento de varias personas que como yo se negaron a pagar esos 10€ y hoy mismo lo han recibido sin coste alguno.
Siempre me decis lo mismo, que nose sabies porque pero que algun compañero se le olvido y a mi todo eso ya me suena a chino. Siempre dais excusas y luego soy yo el que sale perjudicado siempre.
No quiero el articulo ya asi que pido que se me devuelva el dinero para asi comprarlos en otro lado.
EDITO 2: Al final me sali con la mia pero joder que odisea...
-Me dicen que fue fallo de ellos no avisarme que no llegaban digitales y que me los enviaron por separado por lo que tengo que pagar 10€ mas.
-Les digo que es falso porque se de primera mano que si que les llegaron y que sino me avisaron es cosa suya, por lo que les pido el dinero y cancelar todo.
-Me dicen que OK pero que me descuentan el envio porque no puedo avisar cuando el paquete ya esta enviado.
-Les digo que como se atreven, ademas de ser ellos los que no cumplen con lo pactado, a quitarme dinero.
-Ellos me dicen finalmente que si el problema son los 10€ que avisan a la agencia para que no tenga que pagar nada...
Joder parece que sino protestas no te hace caso ni dios...haber cuando llegue si es todo cierto jejeje.
Un saludo