Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

TRAXTORE escribió:Llegan mas a finales de esta semana.

Espero que sea cierto. Llevo los míos pedidos (y pagados) desde el 27 de diciembre.
spyderxxl escribió:

Espero que sea cierto. Llevo los míos pedidos (y pagados) desde el 27 de diciembre.

Peor estamos algunos que lo tenemos pagado desde el dia 22 y seguimos sin tener noticias!

Un saludo
Eso, y sin fecha de cuándo recibirán la versión digital.
jeeva escribió:Eso, y sin fecha de cuándo recibirán la versión digital.

A mi me da rabia pq los pedí pq les llame y me dijeron q esa semana recibían stock...
pmareke escribió:
spyderxxl escribió:

Peor estamos algunos que lo tenemos pagado desde el dia 22 y seguimos sin tener noticias!

Un saludo

yo estoy igual que tu que pague el dia 22 en pccomponentes y nada y eso que acepté pagar los 10 € de mas comprandolos por separado y sigo sin recibir nada.
fcojavierprada escribió:yo estoy igual que tu que pague el dia 22 en pccomponentes y nada y eso que acepté pagar los 10 € de mas comprandolos por separado y sigo sin recibir nada.

Los que aceptasteis pagar los 10€ extras por la diferencia de precio de comprarlo por separado aún no os los han mandado??? Si dijeron que el distribuidor les iba a mandar más unidades del analógico y deco la semana pasada... Bua, pues me alegro de no haber aceptado eso y seguir esperando la versión digital, al final habrá poca diferencia de espera.

Saludos!!
yo tengo muchas ganas de pillarlos. o éstos o los tritton, si veo que siguen agotados los sharkoon. tengo una duda parecida a una que han dicho ya: si tengo unos logitech z 5500... puedo engancharle los sharkoon al deco de los logitech? estaría de lujo [looco]
jeeva escribió:
fcojavierprada escribió:yo estoy igual que tu que pague el dia 22 en pccomponentes y nada y eso que acepté pagar los 10 € de mas comprandolos por separado y sigo sin recibir nada.

Los que aceptasteis pagar los 10€ extras por la diferencia de precio de comprarlo por separado aún no os los han mandado??? Si dijeron que el distribuidor les iba a mandar más unidades del analógico y deco la semana pasada... Bua, pues me alegro de no haber aceptado eso y seguir esperando la versión digital, al final habrá poca diferencia de espera.

Saludos!!

nada, no me mandan nada. sigue poniendo disponibles en 24h/72h desde hace 2 semanas y nada.
¿Estais hablando de pccomponentes, no?
ashurek escribió:¿Estais hablando de pccomponentes, no?

y de Traxtore...
ashurek escribió:¿Estais hablando de pccomponentes, no?

si, son unos sinverguenzas
yo acabo de leer en pccomponentes producto agotado. a lo mejor lo han cambiado ya. me refiero al rev3 de 120€ es decir, el que trae el deco y los auriculares en el mismo pack. a lo mejor tú te refieres a las dos cosas sueltas
Nagy escribió:yo acabo de leer en pccomponentes producto agotado. a lo mejor lo han cambiado ya. me refiero al rev3 de 120€ es decir, el que trae el deco y los auriculares en el mismo pack. a lo mejor tú te refieres a las dos cosas sueltas

si, me refiero a los componentes sueltos,pero me acaban de mandar un mensaje de que me los han enviado hoy y los recibire mañana.saludos
Ahiva la Virgen, acabo de recibir este mail de PcComponentes:

Hola estimad@ cliente, le enviamos este email para comunicarle que su pedido con número 120080xxxxx ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy,Tourline Express (http://www.tourlineexpress.com) es la empresa encargada de entregárselo en las próximas 24 horas laborales (de Lunes a Viernes), para cualquier duda acerca del envío puede consultar el estado del envío haciendo click en el siguiente enlace:...

Vamos, que mañana lo tengo en casita!!!!!!

Los que hayáis pedido la opción por componentes pagando los 10€ extras me pensaría cambiar esa opción por la digital, porque si decís que aún no los habéis recibido y a mi me van a mandar ya la versión digital vaya chapuza de solución dieron, no?

Saludos!!
jeeva escribió:Ahiva la Virgen, acabo de recibir este mail de PcComponentes:

Hola estimad@ cliente, le enviamos este email para comunicarle que su pedido con número 120080xxxxx ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy,Tourline Express (http://www.tourlineexpress.com) es la empresa encargada de entregárselo en las próximas 24 horas laborales (de Lunes a Viernes), para cualquier duda acerca del envío puede consultar el estado del envío haciendo click en el siguiente enlace:...

Los que hayáis pedido la opción por componentes pagando los 10€ extras me pensaría cambiar esa opción por la digital, porque si decís que aún no los habéis recibido y a mi me van a mandar ya la versión digital vaya chapuza de solución dieron, no?

Saludos!!

la version digital pone que esta agotada. no te confies mucho y haber si te los mandan por separado cobrandote los 10 € de mas. ya nos contaras que version te mandan,porque yo acepté pagar 10 € mas desde el dia 22 por que no habia la digital . si te mandan la digital y a mi me cobran 10 € mas no vuelvo a comprarles nada.saludos
No se si habeis visto que en alternate los tienen disponibles para ser enviados en 24 horas, a 109€:

Alternate

Si es cierto se acabaron las esperas.

Salu2!
Buenas!

Yo los tengo reservados ahí desde hace unas semanas...espero que me envíen pronto el mensaje de que puedo ir a recogerlos, ya que parece que ahora si que tienen stock.

Un saludo
KlivE escribió:No se si habeis visto que en alternate los tienen disponibles para ser enviados en 24 horas, a 109€:

Alternate

Salu2!

perdona la pregunta pero no estoy muy puesto, los del enlace de 109 euros que pone digital son los que vienen con el deco no?
saludos
javorabo escribió:
KlivE escribió:No se si habeis visto que en alternate los tienen disponibles para ser enviados en 24 horas, a 109€:

Alternate

Salu2!

perdona la pregunta pero no estoy muy puesto, los del enlace de 109 euros que pone digital son los que vienen con el deco no?
saludos

si, pero son sin iva con iva son unos 125 € + gastos de envio.saludos
Aver alguien que me ilumine. Tengo los auriculares conectados a la PS3 y todo perfecto pero hay una cosa que me pone de los nervios. Cuando estoy jugando al GTA IV y le doy a la pausa, en vez de quedarse en silencio se escucha como un petardeo incomodisimo. También me pasa cuando entro al Home. En la pantalla de "conectando", en vez de escucharse la musiquita de fondo fluida, se escucha la música con petardeo incluido. De momento no he tenido tiempo de probarlo mucho mas pero ya iré probando. Alguna solución?
fcojavierprada escribió:
javorabo escribió:

Alternate

Salu2!

saludos

los acabo de pedir X-Tatic Digital (Rev. 3) (Auriculares de diadema) envio por ups y por contrareembolso por 119.35 euros. os recomiendo esta pagina. saludos

Alternate

Salu2!

Pues acabo de enhebrarme con unos, ya os contaré, je je je
fcojavierprada escribió:
javorabo escribió:

Alternate

Salu2!

saludos

Si pagas con tarjeta son 119€ con los gastos de envio incluidos.
Los acabo de pillar, a ver si es verdad eso de las 24 horas y el viernes los tengo aqui.
Y si, son los que vienen con el deco.

Salu2!
Yo queria hacer una pregunta! Yo los quiero pa la 360, en ella juego por el cable HDMI y no tiene entrada optica!!!!! lei en la revision de este hilo que me tendria que comprar un cable de microsoft para hacer uso de la entrada optica pero vale 50e y me parece una pasada. Existe algun cable de otra marca que de el mismo resultado y mas baratO?

Gracias y saludos
Una pregunta, cuando tengo todo configurado, luego lo ke es pa bajar y subir el volumen sin ke se jodan de como lo tengo, como es? a ke pestalla debo darle? a la ruedita de la izquierda arriba? Gracias por la ayuda

PD: Por cierto porque cuando estoy en una charla de un grupo, las voces se me oyen entrecortadas? es normal? sabeis que puede ser? solo me pasa cuando no se oye musica ni efectos, vamos cuando suena el ruido rosa ese raro
fcojavierprada escribió:
jeeva escribió:Ahiva la Virgen, acabo de recibir este mail de PcComponentes:

Saludos!!

la version digital pone que esta agotada. no te confies mucho y haber si te los mandan por separado cobrandote los 10 € de mas. ya nos contaras que version te mandan,porque yo acepté pagar 10 € mas desde el dia 22 por que no habia la digital . si te mandan la digital y a mi me cobran 10 € mas no vuelvo a comprarles nada.saludos

No no, estuve mandando mails a PcComponentes quejándome de lo de los 10€ extras y al final les quedó claro que pasaba de su solución y que seguía esperando a la versión digital. Ya te contaré si recibo un paquete o dos, aunque ellos tb me dejaron bien claro que la versión analógica + el deco no me la podían mandar si no era pagando los 10€ extras, así que tiene que ser la digital sí o sí.

En cuanto a lo de alternate, sí, al final es la web más barata y sí que aparecen como disponibles así que los que aún no los tengáis pedidos... al ataqueeeeeerrr!!!
En 4frags me han confirmado que traeran mas unidades el viernes o como muy tarde el lunes. Es otra opcion mas donde comprar, y ademas según lo que se lee x ahi mas fiable.

Han puesto esto en 4frags:
Nota: NUEVAS UNIDADES YA CONFIRMADAS PARA ESTE VIERNES 07/01/2009. RESERVA TU UNIDAD!!
ashurek escribió:En 4frags me han confirmado que traeran mas unidades el viernes o como muy tarde el lunes. Es otra opcion mas donde comprar, y ademas según lo que se lee x ahi mas fiable.

Nota: NUEVAS UNIDADES YA CONFIRMADAS PARA ESTE VIERNES 07/01/2009. RESERVA TU UNIDAD!!

4frags es mas fiable y por eso mas cara. En alternate te ahorras algo de pasta. son los mismos no? en 4frags 119 y en alternate 109 no kreo ke haya diferencia entre uno y otros. y si nos ahorramos 10euritos pues buenos son no? pa tabako :P
Yo como no fumo (soy sano y esas cosas, xDD) voy a pillarlos en 4frags
ashurek escribió:Yo como no fumo (soy sano y esas cosas, xDD) voy a pillarlos en 4frags

:-?
Yo no se si es que tuve mucha suerte o que. Pero los pedi a 4frags el domingo 28 de diciembre (de 2008 claro xD) aunque decian que estaban sin stock, al dia siguiente me mandaron un mail diciendo que el pedido estaba en marcha, y el martes tenia los auriculares en casita [sonrisa]
me acaban de llegar de pccomponentes, ahora a probarlos a ver que tal van.saludos
Yo acabo de comprar los mios en 4frags por un total de 128.8€ A ver si me los mandan mañana y con suerte el sabado los tengo en casa. ¿Sabeis si en seur trabajan los sabados? Supongo q por la mañana si, no?
Pues yo sigo con problemas con esta mierda de pagina, hace unos dias me dicen:

PCcomponentes escribió:Hola, finalmente el departamento de compras lo ha conseguido por otro
proveedor y llegará la semana que viene el digital a nuestro almacén por lo
tanto no hay que realizar ninguna modificación, gracias

Reciba un cordial saludo.

Por lo que doy por hecho que no tengo que pagar nada mas, hoy al traermelo me piden 10€...les digo que no claramente y me pongo en contacto con pccomponentes. Estoy esperando una respuesta
Ya vais dos que ya los habéis recibido hoy, a mi tb me mandaron ayer el mail diciéndome que ya había salido y que lo recibiría hoy, pero aún los estoy esperando.

pmareke, pues según te dijeron en el mail, claramente se entiende que al final te dan la versión digital. A ver qué te contestan.

El mensajero que ha hecho, se ha pirado con los auriculares, no?
Yo tambien acabo de recibirlos de pccomponentes, a mi no me han hecho pagar los 10€ de más. Aunque cuando me enviaron el mail de que si queria pagar 10€ más yo les contesté que no, que por un fallo suyo no pensaba pagar de más, entonces me contestaron diciendo que los habian conseguido a otro proveedor y que me los mandaban por el mismo precio...

Bueno voy a probar los cascos!!!

Saludos!
jeeva escribió:Ya vais dos que ya los habéis recibido hoy, a mi tb me mandaron ayer el mail diciéndome que ya había salido y que lo recibiría hoy, pero aún los estoy esperando.

pmareke, pues según te dijeron en el mail, claramente se entiende que al final te dan la versión digital. A ver qué te contestan.

El mensajero que ha hecho, se ha pirado con los auriculares, no?

Si claro se los llevo y dijo que cuando quisiera pasara por la agencia.

Un saludo

EDITO: Me acaban de contestar:

Hola, el problema es que finalmente no nos han llegado los digitales por ello no se modificó el pedido por el articulo inicial, pensábamos que había recibido la notificación que le envio una compañera, sentimos lo sucedido, gracias

Reciba un cordial saludo.

Alo que yo les he respondido:

Ni gracias ni nada. eso no es cierto pues tengo conocimiento de varias personas que como yo se negaron a pagar esos 10€ y hoy mismo lo han recibido sin coste alguno.

Siempre me decis lo mismo, que nose sabies porque pero que algun compañero se le olvido y a mi todo eso ya me suena a chino. Siempre dais excusas y luego soy yo el que sale perjudicado siempre.

No quiero el articulo ya asi que pido que se me devuelva el dinero para asi comprarlos en otro lado.

EDITO 2: Al final me sali con la mia pero joder que odisea...

-Me dicen que fue fallo de ellos no avisarme que no llegaban digitales y que me los enviaron por separado por lo que tengo que pagar 10€ mas.
-Les digo que es falso porque se de primera mano que si que les llegaron y que sino me avisaron es cosa suya, por lo que les pido el dinero y cancelar todo.
-Me dicen que OK pero que me descuentan el envio porque no puedo avisar cuando el paquete ya esta enviado.
-Les digo que como se atreven, ademas de ser ellos los que no cumplen con lo pactado, a quitarme dinero.
-Ellos me dicen finalmente que si el problema son los 10€ que avisan a la agencia para que no tenga que pagar nada...

Joder parece que sino protestas no te hace caso ni dios...haber cuando llegue si es todo cierto jejeje.

Un saludo
en 4frags ponen ke estan agotados ke mañana entran, pero yo akabo de hacer el pedido y no me pusieron ningun pero. Supuestamente mañana los tendre aki no?
Viernes 7 en 4frags? Pero si hoy es jueves 8 x'D

Espero que me los envien cuando les lleguen ¿mañana?, que llevo con ellos pagados desde el día 2...

Saludos.
kankoka escribió:Viernes 7 en 4frags? Pero si hoy es jueves 8 x'D

Espero que me los envien cuando les lleguen ¿mañana?, que llevo con ellos pagados desde el día 2...

Saludos.

Cuando tu los komprastes te dijeron algo de k no estaban en stock? yo los akabo de pedir y parece ke todo fue bien. no me dijeron nada tipo los akabas de reservar kuando nos entren te enviamos uno ... sabes?
OsAmOt escribió:
kankoka escribió:Viernes 7 en 4frags? Pero si hoy es jueves 8 x'D

Saludos.

Cuando tu los komprastes te dijeron algo de k no estaban en stock? yo los akabo de pedir y parece ke todo fue bien. no me dijeron nada tipo los akabas de reservar kuando nos entren te enviamos uno ... sabes?

No simplemente que en el historial de pedidos me aparece como "Reservado".

Saludos.
Hola buenas a todos. Ya se que los cascos fallan con el gears of war 2 en las escenas de cinematicas. La verdad es que es una putada tener que quitarme los cascos en esas escenas para ponerme los que tengo conectados a la tele. Pero la cuestion es otra. El tema es que recientemente he adquirido el Eternal Sonata para xbox y me pasa que se me distorsiona el sonido. La sensación que me da es como si estubiesen a punto de petardear como lo haci en en el gow2 de tal forma que hay cosas que dicen los personajes que no se pueden llegar a entender con claridad. Os lo pongo a modo informativo y ya de paso a ver si a alguien mas le ha pasado y me puede dar una solución. Porque con la banda sonora tan buena que tiene el juego me parace que merece la pena jugarlo con cascos.
yo los he estado probando y tengo que decir que oir se oyen muy bien, pero la sensacion 5.1 no la noto mucho, los he probaso con la peli de transformers al principio con el ataque del elicoptero y no he notado sonido envolvente, en el metal gear 4 se nota un poco mas , pero tanpoco es para tanto, he puesto una configuracion que habia por aqui, no se si habrá otras mejores ( drc on, time delay del surrond +2 y center +3, front 8, rear 14, center 12, subwoofer 18.
tambien decir que el sonido se escucha bastante en el exterior. alguna config mejor? saludos
ashurek escribió:Yo acabo de comprar los mios en 4frags por un total de 128.8€ A ver si me los mandan mañana y con suerte el sabado los tengo en casa. ¿Sabeis si en seur trabajan los sabados? Supongo q por la mañana si, no?

de lunes a viernes... por lo que tendrás que esperar como (muy pronto) hasta el lunes.
ashurek escribió:En 4frags me han confirmado que traeran mas unidades el viernes o como muy tarde el lunes. Es otra opcion mas donde comprar, y ademas según lo que se lee x ahi mas fiable.

comooooo?? pero si ayer tarde llamé y me dijo la chica que los esperan para mediados de febrero :-?
Lo del dia 7 de 4frags se refieren a que han editado el texto el dia 7 (ayer) y que el viernes de esta semana les llegan. Los enviaran el viernes y nos llegaran el sabado o el lunes, dependiendo de ups. Yo tambien los he encargado. Es la tienda mas fiable y seria.
Para los que habeis pedido en alternate alguna vez...

Cuando haces el pedido te mandan la confirmacion, pero cuando el producto está enviado o listo te avisan? se puede comprobrar desde la web??

Yo los pedí anoche, cuando ponia que habia stock y nosé si me legaran mañana (tampoco se por que mensajeria lo enviaran, si por Seur o UPS, supongo que Seur)

Un saludo
tengo una dudilla a ver si podeis ayudarme: tengo un equipo de musica 5.1 aiwa que es la ostia y me costo un paston en su momento. lo que pasa que lo que es la minicadena ya ni piya cds ni nada y ya yebo 2 arreglos de 70 pavos cada uno. lo que habia pensado es guardarla y usar los altavoces como 5.1 conectados al amplificador del shakoon, se podria? es que tengo encargados los sharkoon y no tengo ni home cinema ni ampli ni nada, pero si puedo aprovechar esos altavoces que, la verdad que son una delicia, pues estaria genial. por cierto a este ampli de los sharkoon puede conectarse unos sennheiser hd por clavija normal para escuchar la musica y las fuentes estereo?
saludos
fran_bokeron escribió:Para los que habeis pedido en alternate alguna vez...

Cuando haces el pedido te mandan la confirmacion, pero cuando el producto está enviado o listo te avisan? se puede comprobrar desde la web??

Yo los pedí anoche, cuando ponia que habia stock y nosé si me legaran mañana (tampoco se por que mensajeria lo enviaran, si por Seur o UPS, supongo que Seur)

Un saludo

Yo... lo he pedido anoche, y tengo un mail de hoy a las 18:41 con el envío. Ha salido de nuestros almacenes blablabla, nº de envío tal... La URL para el seguimiento y el número de factura.

Mañana te cuento si me llegan, pero sí que deberías de tener un mail con la confirmación del envío.

Salu2!
Pues a mi me pasa como a fran boqueron, no me han mandado email con el envio, tan solo me han confirmado el pedido nada más hacerlo.
6676 respuestas