› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ashurek escribió:¿Nadie que los tenia pedidos en 4frags le han llegado hoy? A mi no, supongo que seur no trabaja hoy, como ya nos temiamos. El lunes estaran en casa.
dinodini escribió:Por cierto, en la web de alternate estan estos auriculares por 110 euros, es decir, 10 euros menos que en 4frags. ¿lo compro mejor ahi? ¿es de fiar esta web?
Otra cosa, he leido por ahi que la revision 3 ha quitado lo de la vibracion con los graves. Menudo fastidio, no?
gracias.
blade_vh escribió:dinodini escribió:Por cierto, en la web de alternate estan estos auriculares por 110 euros, es decir, 10 euros menos que en 4frags. ¿lo compro mejor ahi? ¿es de fiar esta web?
Otra cosa, he leido por ahi que la revision 3 ha quitado lo de la vibracion con los graves. Menudo fastidio, no?
gracias.
110% de fiar, en 24h en casa.
Es que antes el subwoofer era simulado, buenos graves + vibración. Ahora los graves salen por el subwoofer, y tranquilo, que te agita la cabeza tanto o más. Solo que en vez de ser por el vibrato es por la potencia del sub. Te lo digo de buena tinta, que he tenido la rev. 2 y la rev. 3.
alberstyle escribió:holas, me regalaron los cascos por reyes, lo uso en la 360 por live, no se si es a mi solo o que, pero si muevo un poco el tema de aumentar o disminuir el volumen, escucho ruidos en los cascos como si no hiciera bien contacto el cable del micro del live, a alguien mas le pasa?
dinodini escribió:Yo tambien me los quiero comprar, pero tengo la duda de que si luego no me gustan como suenan (muchos dicen que de calidad de sonido en stereo esta cortito), tener la posibilidad de devolverlos. ¿Sabeis si en 4frags o en otra web donde lo vendan permiten devolverlos en el plazo de 7-15 dias? gracias.
jeeva escribió:Bueno, he estado probando varias webs desde el navegador de la PS3 con muestras de sonido Dolby Digital y sigo sin percibir claramente el sonido envolvente.
ac3 Dolby Digital 5.1ch sound test En este test el altavoz delantero/izquierdo lo oigo por ambos canales (izq/drcho), el altavoz delantero/derecho no lo oigo, el trasero/izquierdo tampoco lo oigo, el trasero derecho lo oigo por ambos canales, y el efecto final que se supone que sería rotatorio, lo oigo por igual en todos los altavoces.
No sé si estos fallos se deben a problemas de codecs que pueda tener el navegador de la PS3.
Os dejo también otra página que tiene varios test y que sí me funciona bien, aunque no termino de diferenciar nítidamente el sonido envolvente.
Pruebas THX - Dolby Digital Surround Sound
Ponemos el deco en la configuración por defecto. Esto se hace apagándolo dejando pulsado a la vez los botones "+" y "-" y a continuación volviéndolo a encender. Fijaos que si todo se hace correctamente las luces parpadearán tres veces. Ahora, la configuración que tengo es esta:
TD Sur -1
TD Ctr +2
FRONT +8
REAR +13 / +14
CENTER +12
SUB +18
noid32 escribió:Hola! Creo que me voy a pillar los cascos pero antes tengo unas dudillas que seguro que me podeis echar una mano:
1ª:Me quiero pillar los cascos para usarlos en el pc y en la 360,suelo jugar a juegos como fifa,nba,midnight pero me haré con el fallout y posiblemente el left 4 dead.Escucho bastante musica en el pc y la pregunta es realmente merece la pena?
2ª: Mi pc no tiene entrada optica para conectarlos sería como la ps3 no?? Por usb o cómo va la cosa? Aunque al no tener optico perdería calidad no?
3ª: Podría de alguna manera tener conectados simultaneamente el pc y la 360? Obviamente no lo voy a hacer pero me pica la curiosidad ^^"
4ª:El headset de la 360 tiene un botón para tener abierto/cerrado el micro tienen los auriculares uno o hay que desconectar el cable?
5ª:Esta es la que mas me gustaría que me resolvierais vengo de un 2.1 de unos 50W realmente notaré cambio?
Perdón si me extiendo demasiado con las preguntas pero esque no me gusta desperdiciar el dinero que estamos en crisis!!
Un saludo a todos
Razielus escribió:Chavales tengo una dudilla, pero por mas que leo el hilo no me queda clara, a ver si me ayudais ^^
Vereis quiero conectar los cascos al PC, por lo que al eliminar la entrada coaxial en esta nueva version del decodificador, no me queda mas remedio que conectarlos por entrada optica.
Tengo que pillarme una tarjeta de sonido con salida optica, ya que la mia al ser integrada no tiene, y he pensado en esta.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... c-5250.php
El problema es que me estoy haciendo un lio leyendo, que si la salida optica solo saca 2.0. Mi pregunta es
¿Si uso esta tarjeta para conectar la salida optica que vendra del PC en el decodificador de los Sharkoon, podre obtener 5.1 en el PC?
Me gustaria ver algunas pelis en HD en 5.1 y jugar a algunos jueguecillos. Pero por mucho que leo no me acaba de quedar claro el asunto.
Como siempre muchas gracias, sobre todo por lo currado que esta el hilo ^^
Un Salu2!
ashurek escribió:Darkcaptain escribió:ashurek escribió:Se me ocurre que podiamos hacer un recopilatorio con las mejores configuraciones según se vayan aportando y que luego el creador del hilo lo colgara en la primera pagina y así no habría que ir buscando hoja a hoja las distintas configuraciones.
¿Que os parece?
No problem, vosotros me decís las que ponga en el primer hilo y ya está
Pues hombre, tu seras de los que más sepas sobre los cascos, ya que te has currado este pedazo de hilo. Podrías empezar colgando tu configuración y luego podrías también añadir la de un compañero que hay puesta en la hoja anterior.
Tambien se agradecería que la gente colaborara con sus configuraciones, siempre que las considere buenas, claro.
jcesar escribió:para conectarlo al pc no hace falta una tarjeta con salida optica, ni hace falta que useis el deco, con una tarjeta de sonido 5.1 normal enchufando los auriculares con el cable adaptador que trae (cables negro, verde, naranja) podreis disfrutar del sonido del pc con los cascos
moonmaker escribió:Hola estoy pensado en pillarmelos pero tengo unas dudillas, lo quiero para jugar a ps3, tengo entendido que se puede usar de micro, pero no es un poco lioso escuchar a la gente en el online y el juego al mismo tiempo.
Como se si lo podre conectar a mi tv, tengo la sync master 932mw
metallah escribió:jeeva escribió:Bueno, he estado probando varias webs desde el navegador de la PS3 con muestras de sonido Dolby Digital y sigo sin percibir claramente el sonido envolvente.
ac3 Dolby Digital 5.1ch sound test En este test el altavoz delantero/izquierdo lo oigo por ambos canales (izq/drcho), el altavoz delantero/derecho no lo oigo, el trasero/izquierdo tampoco lo oigo, el trasero derecho lo oigo por ambos canales, y el efecto final que se supone que sería rotatorio, lo oigo por igual en todos los altavoces.
No sé si estos fallos se deben a problemas de codecs que pueda tener el navegador de la PS3.
Os dejo también otra página que tiene varios test y que sí me funciona bien, aunque no termino de diferenciar nítidamente el sonido envolvente.
Pruebas THX - Dolby Digital Surround Sound
Eso para probarlo en la PS3 no te sirve, pues si te fijas en el deco no se enciende la luz de "Dolby Digital", sino que queda en "Dolby ProLogic". Una forma muy fácil de ver el sonido envolvente es arrancando la demo del Wipeout HD; en la pantalla de título están pasando naves y se percibe claramente los distintos sitios de donde vienen. Todo esto, teniendo en cuenta que tenemos unos auriculares, no unos altavoces.
Saludos.
moonmaker escribió:Los puedo comprar sin deco y usar en la ps3?, gracias
Solink escribió:jcesar escribió:para conectarlo al pc no hace falta una tarjeta con salida optica, ni hace falta que useis el deco, con una tarjeta de sonido 5.1 normal enchufando los auriculares con el cable adaptador que trae (cables negro, verde, naranja) podreis disfrutar del sonido del pc con los cascos
Estoy pensando en comprarme los auriculares sin deco y hacer esto mismo pero me surge la duda de cómo se obtendrá mayor calidad de sonido si conectando directamente los cables negro, verde y naranja (front, rear y center) o conectando la salida spdif de la placa base al deco de los auriculares. Tengo una placa con sonido integrado, la Gigabyte P35 DS3L.
fran_bokeron escribió:Acaba de llegar seur para entregarme los auriculares que pedí de alternate, a probarlos!!!
ashurek escribió:me temo q no. Segun lo que tengo entendido necesitarias una salida 5.1 del portatil (lo mas normal son 3 mini-jack) o sino comprar una tarjeta de sonido externa.
ashurek escribió:Buscando por internet me he tropezado con eso:
http://www.luna-s-art.com/webstalker/do ... l_&_3D.rar
Se trata de una serie de test xa calibrar el 5.1 y que probablemente vengan muy bien para configurar los sharkoon. El fichero pesa casi 290mb y tiene lo siguiente:
Todo esto esta cogido de aquí: http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... hp?p=35330 Lo digo mas que nada porque hay gente que le molesta que publiquen sus cosas sin poner la fuente, xD.
Descargando ...
EDITO: Si alguien esta interesado y no quiere descargar todo podría hacer una selección de lo que me parezca más util e incluso si el creador del hilo quiere podría colgarlo en la primera pagina para tenerlo más a mano.
ashurek escribió:Si, y creo que estan todos
Bloodaxe escribió:ashurek escribió:Si, y creo que estan todos
a le pues ya tienes repuestos por la patilla D.
Cuando puedas ve provando los archivos esos y nos cuentas
ashurek escribió:Bloodaxe escribió:ashurek escribió:Si, y creo que estan todos
a le pues ya tienes repuestos por la patilla D.
Cuando puedas ve provando los archivos esos y nos cuentas
De todos los archivos que hay la 360 solo me ha pillado dos, uno que es un video a 1080p y otro que es una prueba de sonido.
El que funciona es: AC3 Dolby digital 5.1ch Sound Test-a.avi y ademas creo que esta muy bien para probar las configuraciones ya que activa primero unos canales luego otros y hace transiciones. Lo mas espectacular es el test de softwoffer, parece el fin del mundo, xDD.
Es una lastima que la 360 no tenga soporte para los formatos de los videos que hay en la carpeta Dolby_digital_demos porque las he oido con el pc y tienen buena pinta.
A ver si alguien se anima a cambiar el formato de los videos y asi tenemos más con los que testear las configuraciones.
Subo el fichero que va bien a megaupload para que no tengais que descargaros los 290mb para luego usar solo 2.5mb que ocupa el que funciona.
Darkcapitan igual es buena idea colocarlo en la hoja inicial del hilo para tenerlo mas a mano; lo que no se es si se incumple alguna norma, supongo que no.
http://www.megaupload.com/es/?d=6FYDURX5
Razielus escribió:Chicos he probado ese archivo en la Xbox, el sonido en front es alto y muy claro, pero cuando suena en Center o en cualquiera de los dos Rear (left o right) el sonido petardea mucho. Ademas se nota muchisimo cuando pasa de Front a Rear por ese petardeo (Incluso la voz cuando dice Center petardea)
¿Significa que los cascos no estan bien?