Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

ashurek escribió:¿Nadie que los tenia pedidos en 4frags le han llegado hoy? A mi no, supongo que seur no trabaja hoy, como ya nos temiamos. El lunes estaran en casa.

pero tu no decias que si no los recibias hoy noa pasaba nada, que no se acababa el mundo? no te desesperes. XDD

Es más no es por desalentaros, pero como dicen, con el temporal que hay, nieve y hielo en las carretera, puede que incluso nos llegue más tarde. (martes, miercoles...)

yo a la espera de que se pongan configuraciones. Yo se que vi unas varias ya puestas , pero con 265 paginas, a ver quien tiene huevos a repasarlas otra vez todas XDD.
Por cierto, en la web de alternate estan estos auriculares por 110 euros, es decir, 10 euros menos que en 4frags. ¿lo compro mejor ahi? ¿es de fiar esta web?
Otra cosa, he leido por ahi que la revision 3 ha quitado lo de la vibracion con los graves. Menudo fastidio, no?
gracias.
holas, me regalaron los cascos por reyes, lo uso en la 360 por live, no se si es a mi solo o que, pero si muevo un poco el tema de aumentar o disminuir el volumen, escucho ruidos en los cascos como si no hiciera bien contacto el cable del micro del live, a alguien mas le pasa?
Muchisimas gracias, wildchild_bcn, ya me ha quedado todo claro.

Saludos
Bueno, he estado probando varias webs desde el navegador de la PS3 con muestras de sonido Dolby Digital y sigo sin percibir claramente el sonido envolvente.

ac3 Dolby Digital 5.1ch sound test En este test el altavoz delantero/izquierdo lo oigo por ambos canales (izq/drcho), el altavoz delantero/derecho no lo oigo, el trasero/izquierdo tampoco lo oigo, el trasero derecho lo oigo por ambos canales, y el efecto final que se supone que sería rotatorio, lo oigo por igual en todos los altavoces.

No sé si estos fallos se deben a problemas de codecs que pueda tener el navegador de la PS3.

Os dejo también otra página que tiene varios test y que sí me funciona bien, aunque no termino de diferenciar nítidamente el sonido envolvente.

Pruebas THX - Dolby Digital Surround Sound
Chavales tengo una dudilla, pero por mas que leo el hilo no me queda clara, a ver si me ayudais ^^

Vereis quiero conectar los cascos al PC, por lo que al eliminar la entrada coaxial en esta nueva version del decodificador, no me queda mas remedio que conectarlos por entrada optica.

Tengo que pillarme una tarjeta de sonido con salida optica, ya que la mia al ser integrada no tiene, y he pensado en esta.

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... c-5250.php

El problema es que me estoy haciendo un lio leyendo, que si la salida optica solo saca 2.0. Mi pregunta es

¿Si uso esta tarjeta para conectar la salida optica que vendra del PC en el decodificador de los Sharkoon, podre obtener 5.1 en el PC?

Me gustaria ver algunas pelis en HD en 5.1 y jugar a algunos jueguecillos. Pero por mucho que leo no me acaba de quedar claro el asunto.

Como siempre muchas gracias, sobre todo por lo currado que esta el hilo ^^

Un Salu2!
dinodini escribió:Por cierto, en la web de alternate estan estos auriculares por 110 euros, es decir, 10 euros menos que en 4frags. ¿lo compro mejor ahi? ¿es de fiar esta web?
Otra cosa, he leido por ahi que la revision 3 ha quitado lo de la vibracion con los graves. Menudo fastidio, no?
gracias.

110% de fiar, en 24h en casa.

Es que antes el subwoofer era simulado, buenos graves + vibración. Ahora los graves salen por el subwoofer, y tranquilo, que te agita la cabeza tanto o más. Solo que en vez de ser por el vibrato es por la potencia del sub. Te lo digo de buena tinta, que he tenido la rev. 2 y la rev. 3.
blade_vh escribió:
dinodini escribió:Por cierto, en la web de alternate estan estos auriculares por 110 euros, es decir, 10 euros menos que en 4frags. ¿lo compro mejor ahi? ¿es de fiar esta web?
gracias.

110% de fiar, en 24h en casa.

Es que antes el subwoofer era simulado, buenos graves + vibración. Ahora los graves salen por el subwoofer, y tranquilo, que te agita la cabeza tanto o más. Solo que en vez de ser por el vibrato es por la potencia del sub. Te lo digo de buena tinta, que he tenido la rev. 2 y la rev. 3.

Lo confirmo, el otro día estuve jugando con los ajustes mientras veía Spiderman 3 en Blu-Ray y la pelea en los túneles del metro es brutal como se escucha. Hay un momento que Sandman le da un puñetazo a una pared y el subwoofer casi me deja sordo XD.
Hola estoy pensado en pillarmelos pero tengo unas dudillas, lo quiero para jugar a ps3, tengo entendido que se puede usar de micro, pero no es un poco lioso escuchar a la gente en el online y el juego al mismo tiempo.
Como se si lo podre conectar a mi tv, tengo la sync master 932mw
Hola! Creo que me voy a pillar los cascos pero antes tengo unas dudillas que seguro que me podeis echar una mano:

1ª:Me quiero pillar los cascos para usarlos en el pc y en la 360,suelo jugar a juegos como fifa,nba,midnight pero me haré con el fallout y posiblemente el left 4 dead.Escucho bastante musica en el pc y la pregunta es realmente merece la pena?

2ª: Mi pc no tiene entrada optica para conectarlos sería como la ps3 no?? Por usb o cómo va la cosa? Aunque al no tener optico perdería calidad no?

3ª: Podría de alguna manera tener conectados simultaneamente el pc y la 360? Obviamente no lo voy a hacer pero me pica la curiosidad ^^"

4ª:El headset de la 360 tiene un botón para tener abierto/cerrado el micro tienen los auriculares uno o hay que desconectar el cable?

5ª:Esta es la que mas me gustaría que me resolvierais vengo de un 2.1 de unos 50W realmente notaré cambio?

Perdón si me extiendo demasiado con las preguntas pero esque no me gusta desperdiciar el dinero que estamos en crisis!!

Un saludo a todos
Yo tambien me los quiero comprar, pero tengo la duda de que si luego no me gustan como suenan (muchos dicen que de calidad de sonido en stereo esta cortito), tener la posibilidad de devolverlos. ¿Sabeis si en 4frags o en otra web donde lo vendan permiten devolverlos en el plazo de 7-15 dias? gracias.
alberstyle escribió:holas, me regalaron los cascos por reyes, lo uso en la 360 por live, no se si es a mi solo o que, pero si muevo un poco el tema de aumentar o disminuir el volumen, escucho ruidos en los cascos como si no hiciera bien contacto el cable del micro del live, a alguien mas le pasa?

me autocito
dinodini escribió:Yo tambien me los quiero comprar, pero tengo la duda de que si luego no me gustan como suenan (muchos dicen que de calidad de sonido en stereo esta cortito), tener la posibilidad de devolverlos. ¿Sabeis si en 4frags o en otra web donde lo vendan permiten devolverlos en el plazo de 7-15 dias? gracias.

No creo que te permitan devolverlo, pero no te lo digo con seguridad. Piensa que como mínimo tendrias que pagar los portes para devolverlos, digo yo. Lo mejor es que preguntes (x ejemplo en 4frags, por email o por telefono) y asi sales de dudas.
Cual es la oferta que encontrais mas barata?
En pc componentes hay unos a 66€ pero creo que les falta el decodificador
jeeva escribió:Bueno, he estado probando varias webs desde el navegador de la PS3 con muestras de sonido Dolby Digital y sigo sin percibir claramente el sonido envolvente.

ac3 Dolby Digital 5.1ch sound test En este test el altavoz delantero/izquierdo lo oigo por ambos canales (izq/drcho), el altavoz delantero/derecho no lo oigo, el trasero/izquierdo tampoco lo oigo, el trasero derecho lo oigo por ambos canales, y el efecto final que se supone que sería rotatorio, lo oigo por igual en todos los altavoces.

No sé si estos fallos se deben a problemas de codecs que pueda tener el navegador de la PS3.

Os dejo también otra página que tiene varios test y que sí me funciona bien, aunque no termino de diferenciar nítidamente el sonido envolvente.

Eso para probarlo en la PS3 no te sirve, pues si te fijas en el deco no se enciende la luz de "Dolby Digital", sino que queda en "Dolby ProLogic". Una forma muy fácil de ver el sonido envolvente es arrancando la demo del Wipeout HD; en la pantalla de título están pasando naves y se percibe claramente los distintos sitios de donde vienen. Todo esto, teniendo en cuenta que tenemos unos auriculares, no unos altavoces.

Por si os interesa, yo estoy probando otra configuración, que en principio es distinta a todas las que se manejan por aquí (en términos de "delay" no de volumen). Si la probais, comentad a ver que os parece:
Ponemos el deco en la configuración por defecto. Esto se hace apagándolo dejando pulsado a la vez los botones "+" y "-" y a continuación volviéndolo a encender. Fijaos que si todo se hace correctamente las luces parpadearán tres veces. Ahora, la configuración que tengo es esta:
TD Sur -1
TD Ctr +2
FRONT +8
REAR +13 / +14
CENTER +12
SUB +18

Saludos.
noid32 escribió:Hola! Creo que me voy a pillar los cascos pero antes tengo unas dudillas que seguro que me podeis echar una mano:

1ª:Me quiero pillar los cascos para usarlos en el pc y en la 360,suelo jugar a juegos como fifa,nba,midnight pero me haré con el fallout y posiblemente el left 4 dead.Escucho bastante musica en el pc y la pregunta es realmente merece la pena?

2ª: Mi pc no tiene entrada optica para conectarlos sería como la ps3 no?? Por usb o cómo va la cosa? Aunque al no tener optico perdería calidad no?

3ª: Podría de alguna manera tener conectados simultaneamente el pc y la 360? Obviamente no lo voy a hacer pero me pica la curiosidad ^^"

4ª:El headset de la 360 tiene un botón para tener abierto/cerrado el micro tienen los auriculares uno o hay que desconectar el cable?

5ª:Esta es la que mas me gustaría que me resolvierais vengo de un 2.1 de unos 50W realmente notaré cambio?

Perdón si me extiendo demasiado con las preguntas pero esque no me gusta desperdiciar el dinero que estamos en crisis!!

Un saludo a todos

Yo te aconsejo que te leas bien la 1a pagina pq todas tus dudas estan respondidas. Especialmente las primeras, que creo que no tienes muy claro como esta el tema de la conexion del deco.
Razielus escribió:Chavales tengo una dudilla, pero por mas que leo el hilo no me queda clara, a ver si me ayudais ^^

Vereis quiero conectar los cascos al PC, por lo que al eliminar la entrada coaxial en esta nueva version del decodificador, no me queda mas remedio que conectarlos por entrada optica.

Tengo que pillarme una tarjeta de sonido con salida optica, ya que la mia al ser integrada no tiene, y he pensado en esta.

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... c-5250.php

El problema es que me estoy haciendo un lio leyendo, que si la salida optica solo saca 2.0. Mi pregunta es

¿Si uso esta tarjeta para conectar la salida optica que vendra del PC en el decodificador de los Sharkoon, podre obtener 5.1 en el PC?

Me gustaria ver algunas pelis en HD en 5.1 y jugar a algunos jueguecillos. Pero por mucho que leo no me acaba de quedar claro el asunto.

Como siempre muchas gracias, sobre todo por lo currado que esta el hilo ^^

Un Salu2!

Me autocito please, que por mas que leo no me queda claro ^^

Parece ser que por las salidas opticas solo van 2.0, pero como va conectado al deco de los Sharkoon, no se si se podra conseguir el 5.1 (Igual estoy diciendo una barbaridad)

Gracias!
para conectarlo al pc no hace falta una tarjeta con salida optica, ni hace falta que useis el deco, con una tarjeta de sonido 5.1 normal enchufando los auriculares con el cable adaptador que trae (cables negro, verde, naranja) podreis disfrutar del sonido del pc con los cascos
ashurek escribió:
Darkcaptain escribió:
ashurek escribió:Se me ocurre que podiamos hacer un recopilatorio con las mejores configuraciones según se vayan aportando y que luego el creador del hilo lo colgara en la primera pagina y así no habría que ir buscando hoja a hoja las distintas configuraciones.

¿Que os parece?

No problem, vosotros me decís las que ponga en el primer hilo y ya está ;)

Pues hombre, tu seras de los que más sepas sobre los cascos, ya que te has currado este pedazo de hilo. Podrías empezar colgando tu configuración y luego podrías también añadir la de un compañero que hay puesta en la hoja anterior.

Tambien se agradecería que la gente colaborara con sus configuraciones, siempre que las considere buenas, claro.

Yo siempre suelo utilizar la misma tanto en los Rev.2 como en los Rev.3, +1 SUB y +2 al CTR (o al contrario, no lo recuerdo bien), y el tema de los volúmenes dependiendo del juego los voy cambiando, ya que el Subwoofer en algunos juegos es mejor subirlo mucho y en otros tenerlos algo mas bajos.

He colgado la config. de AuRoN41, si hay alguna mas que veis que esté bien, me lo decís ;) (en el apartado 2.4 la tenéis)
jcesar escribió:para conectarlo al pc no hace falta una tarjeta con salida optica, ni hace falta que useis el deco, con una tarjeta de sonido 5.1 normal enchufando los auriculares con el cable adaptador que trae (cables negro, verde, naranja) podreis disfrutar del sonido del pc con los cascos

Estoy pensando en comprarme los auriculares sin deco y hacer esto mismo pero me surge la duda de cómo se obtendrá mayor calidad de sonido si conectando directamente los cables negro, verde y naranja (front, rear y center) o conectando la salida spdif de la placa base al deco de los auriculares. Tengo una placa con sonido integrado, la Gigabyte P35 DS3L.
Los puedo comprar sin deco y usar en la ps3?, gracias
moonmaker escribió:Hola estoy pensado en pillarmelos pero tengo unas dudillas, lo quiero para jugar a ps3, tengo entendido que se puede usar de micro, pero no es un poco lioso escuchar a la gente en el online y el juego al mismo tiempo.
Como se si lo podre conectar a mi tv, tengo la sync master 932mw

Yo no lo noto lioso. Es como cuando tienes un headset y oyes la voz de tus amigos por un oido y el sonido del juego por los altavoces. Al principio te choca, pero te acostumbras. Lo bueno con estos auriculares es que puedes regular tanto el sonido general del juego como el del canal de voz de los amigos así que puede dejarlo a tu gusto, eso me parece una idea genial.

metallah escribió:
jeeva escribió:Bueno, he estado probando varias webs desde el navegador de la PS3 con muestras de sonido Dolby Digital y sigo sin percibir claramente el sonido envolvente.

Eso para probarlo en la PS3 no te sirve, pues si te fijas en el deco no se enciende la luz de "Dolby Digital", sino que queda en "Dolby ProLogic". Una forma muy fácil de ver el sonido envolvente es arrancando la demo del Wipeout HD; en la pantalla de título están pasando naves y se percibe claramente los distintos sitios de donde vienen. Todo esto, teniendo en cuenta que tenemos unos auriculares, no unos altavoces.

Saludos.

Ok, entonces esas webs no sirven para testearlos.

Bueno, ahora estoy más satisfecho con los auriculares, el no percibir el sonido envolvente en el Battlefield se debía a una torpeza mía. En la configuración del juego estaba puesto en estéreo, lo he cambiado al modo home cinema y ahora sí que se nota. En cuanto al sonido viendo pelis, si le doy más volumen general se percibe mejor también. No es tan marcado como con un sistema de salón, pero sí que se aprecia.

moonmaker escribió:Los puedo comprar sin deco y usar en la ps3?, gracias

Para conectarlos a la Play necesitas el deco sí o sí. Lo único que va por USB es el micro que además la conexión sale desde el deco.

Saludos!!
Hola,
Despues de leer durante varias horas no me ha quedado clara una cosa. A ver si me la sabeis responder.
Tengo un portatil ya con 3 años, y tiene una salida de audio digital spdif (jack 3.5). Se podrian enchufar estos cascos a dicha salida y obtener sonido dolby digital 5.1 posicional al escuchar por ejemplo un dvd¿?
Un saludo.
me temo q no. Segun lo que tengo entendido necesitarias una salida 5.1 del portatil (lo mas normal son 3 mini-jack) o sino comprar una tarjeta de sonido externa.
Solink escribió:
jcesar escribió:para conectarlo al pc no hace falta una tarjeta con salida optica, ni hace falta que useis el deco, con una tarjeta de sonido 5.1 normal enchufando los auriculares con el cable adaptador que trae (cables negro, verde, naranja) podreis disfrutar del sonido del pc con los cascos

Estoy pensando en comprarme los auriculares sin deco y hacer esto mismo pero me surge la duda de cómo se obtendrá mayor calidad de sonido si conectando directamente los cables negro, verde y naranja (front, rear y center) o conectando la salida spdif de la placa base al deco de los auriculares. Tengo una placa con sonido integrado, la Gigabyte P35 DS3L.

Yo creo que te dara la misma calidad, pero creo que si va a ser para usarlo sin pc y no vas a comprar el deco puedes mirar otra alternativa, que hay bastantes 5.1 para pc.

Para consolas tiene que ser el sharkoon por el deco, en las consolas no puedes hacer nada sin el deco
Acaba de llegar seur para entregarme los auriculares que pedí de alternate, a probarlos!!! [sonrisa]
fran_bokeron escribió:Acaba de llegar seur para entregarme los auriculares que pedí de alternate, a probarlos!!! [sonrisa]

A los que los pedimos a 4frags tb deberian llegarnos hoy ya que el viernes nos los enviaron.
para probar bien los auriculares os recomiendo que los useis con la pelicula pearld harbor en la batalla que dura unos 40min. es una pasada escuhar de donde vienen los aviones y las balas, eso si, para peliculas en stereo y musica estos auriculares son muy malos, a mi se me oyen distorsionados.saludos
Buscando por internet me he tropezado con eso:
http://www.luna-s-art.com/webstalker/do ... l_&_3D.rar
Se trata de una serie de test xa calibrar el 5.1 y que probablemente vengan muy bien para configurar los sharkoon. El fichero pesa casi 290mb y tiene lo siguiente:
Imagen

Todo esto esta cogido de aquí: http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... hp?p=35330 Lo digo mas que nada porque hay gente que le molesta que publiquen sus cosas sin poner la fuente, xD.

Descargando ...

EDITO: Si alguien esta interesado y no quiere descargar todo podría hacer una selección de lo que me parezca más util e incluso si el creador del hilo quiere podría colgarlo en la primera pagina para tenerlo más a mano.
ashurek escribió:me temo q no. Segun lo que tengo entendido necesitarias una salida 5.1 del portatil (lo mas normal son 3 mini-jack) o sino comprar una tarjeta de sonido externa.

La salida SPDIF es una salida digital asi que perfectamente puede dar sonido 5.1,lo unico que necesita el compañero es un adaptador mini-toslink a toslink.
ashurek escribió:Buscando por internet me he tropezado con eso:
http://www.luna-s-art.com/webstalker/do ... l_&_3D.rar
Se trata de una serie de test xa calibrar el 5.1 y que probablemente vengan muy bien para configurar los sharkoon. El fichero pesa casi 290mb y tiene lo siguiente:
Imagen

Todo esto esta cogido de aquí: http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... hp?p=35330 Lo digo mas que nada porque hay gente que le molesta que publiquen sus cosas sin poner la fuente, xD.

Descargando ...

EDITO: Si alguien esta interesado y no quiere descargar todo podría hacer una selección de lo que me parezca más util e incluso si el creador del hilo quiere podría colgarlo en la primera pagina para tenerlo más a mano.

Pero eso tiene que probarse en el pC, o se puede usar en la consola. Lo digo porque mi PC es una castaña, y segun he ido leyendo por aki, no tengo las entradas necesarias para aprovecharlo en mi PC.

Eso se graba como una pelicula dvd? se graba tal cual? o como va?, lo idea seria que se puediera usar en la 360, aunque lo dudo mucho.

PD: una duda, quiero hacer el seguimiento d emi pedido a 4frags. Cuando me mandaron un mensaje de que se habia enviado me dieron un nuero (solo cifras numéricas), y al ponerlo en seur, me sale un pedido del 2005 :-?
Alguien sabe exactamente de donde saco el numeor de seguimiento y como hago para seguirlo bien?
Puedes hacerlo de varias formas:
1) Por streaming desde el pc (hasta la 360), igual que ves una peli. Piensa que es un fichero de video.
2) Pones los ficheros en un pendrive y los ejecutas en la 360.

Cualquiera de estos dos métodos deben funcionar bien y podrás comprobar el 5.1. Todavia no lo he probado, pero en teoria tiene que funcionar y no necesitas gastar un dvd o un cd para probarlo.

Me han llamado hace un poco de seur para decirme que me suben los cascos, cuando los tenga en mis manos probare esto que te comento.

SAlu2.
ashurek, gracias por los ficheros, yo también los probaré a ver qué tal funcionan. Yo busqué test online pero por lo visto eran de sonidos DTS que no son compatibles con el deco de los auriculares.

Saludos!!
En mis sharkoon me vienen dos cables opticos, es normal? Porque segun lo que veo me da que se les ha ido la pinza y han metido dos.
Sólo debe incluir uno. Has comprobado que el resto de cables te vienen?
Si, y creo que estan todos
ashurek escribió:Si, y creo que estan todos

a le pues ya tienes repuestos por la patilla XDD.

Cuando puedas ve provando los archivos esos y nos cuentas
Alguien ha probado la version sin deco con una tarjeta 5.1 integrada de placa base? (en mi caso es una realtek) Que tal el volumen de salida?

Los ultimos auriculares que he tenido (plantronics) de calidad estaban bien, pero daban muy poco volumen con la tarjeta integrada en placa, sin embargo sonaban mucho mas alto en un pc antiguo con una soundblaster 1024...me da miedo comprarme los x-tatic y no oir un cagarro...y el problema es que ya no me caben mas tarjetas en la torre...
Pues no me e podido resistir al ver que en 4frags los tenian disponibles y ya están pedidos, espero no arrepentirme de esta compra y que sean tan buenos como se dice, imagino que mañana los tendre en el curro :) , ahora a empaparme bien del hilo, para configurarlos bien y seguir con el dead space que ya sin auriculares me hago caquita, con los auriculares puede ser un show [poraki] .

Salu22.
Bloodaxe escribió:

De todos los archivos que hay la 360 solo me ha pillado dos, uno que es un video a 1080p y otro que es una prueba de sonido.

El que funciona es: AC3 Dolby digital 5.1ch Sound Test-a.avi y ademas creo que esta muy bien para probar las configuraciones ya que activa primero unos canales luego otros y hace transiciones. Lo mas espectacular es el test de softwoffer, parece el fin del mundo, xDD.

Es una lastima que la 360 no tenga soporte para los formatos de los videos que hay en la carpeta Dolby_digital_demos porque las he oido con el pc y tienen buena pinta.

A ver si alguien se anima a cambiar el formato de los videos y asi tenemos más con los que testear las configuraciones.

Subo el fichero que va bien a megaupload para que no tengais que descargaros los 290mb para luego usar solo 2.5mb que ocupa el que funciona.

Darkcapitan igual es buena idea colocarlo en la hoja inicial del hilo para tenerlo mas a mano; lo que no se es si se incumple alguna norma, supongo que no.

http://www.megaupload.com/es/?d=6FYDURX5
Recibidos hoy de 4frags, voy a probarlos!!
ashurek escribió:
Bloodaxe escribió:

De todos los archivos que hay la 360 solo me ha pillado dos, uno que es un video a 1080p y otro que es una prueba de sonido.

El que funciona es: AC3 Dolby digital 5.1ch Sound Test-a.avi y ademas creo que esta muy bien para probar las configuraciones ya que activa primero unos canales luego otros y hace transiciones. Lo mas espectacular es el test de softwoffer, parece el fin del mundo, xDD.

Es una lastima que la 360 no tenga soporte para los formatos de los videos que hay en la carpeta Dolby_digital_demos porque las he oido con el pc y tienen buena pinta.

A ver si alguien se anima a cambiar el formato de los videos y asi tenemos más con los que testear las configuraciones.

Subo el fichero que va bien a megaupload para que no tengais que descargaros los 290mb para luego usar solo 2.5mb que ocupa el que funciona.

Darkcapitan igual es buena idea colocarlo en la hoja inicial del hilo para tenerlo mas a mano; lo que no se es si se incumple alguna norma, supongo que no.

http://www.megaupload.com/es/?d=6FYDURX5

No creo que haya problemas, este fichero se mete en la X360 y se reproduce desde allí?

Luego lo bajo, lo pruebo y lo cuelgo en el primer hilo ;)

THX.
primera impresion : prefiero la vibracion al subwofer :(
No me digas eso, que estoy con la ilusión de que seguramente me los traigan hoy.
yo los pedi el jueves en 4frags y no me llegaron aun :( deberian de estar ya aki. kawento
Yo tengo una duda, para conectarlo al pc solo se puede conectarlo mediante una tarjeta de sonido 5.1 o entrada óptica? no vale con la de la placa base no? xD

Salu2.
Chicos he probado ese archivo en la Xbox, el sonido en front es alto y muy claro, pero cuando suena en Center o en cualquiera de los dos Rear (left o right) el sonido petardea mucho. Ademas se nota muchisimo cuando pasa de Front a Rear por ese petardeo (Incluso la voz cuando dice Center petardea)

¿Significa que los cascos no estan bien?
El fichero que he colgado antes yo lo he reproducido en la 360 por streaming desde el portatil, tambien podriais ponerlo en un pendrive.

En mi caso no he notado ningún petardeo como comentais, tengo puesta una modificación de la configuracion numero 2, bajandole el volumen al softwoffer bastante.
Razielus escribió:Chicos he probado ese archivo en la Xbox, el sonido en front es alto y muy claro, pero cuando suena en Center o en cualquiera de los dos Rear (left o right) el sonido petardea mucho. Ademas se nota muchisimo cuando pasa de Front a Rear por ese petardeo (Incluso la voz cuando dice Center petardea)

¿Significa que los cascos no estan bien?

Me acaba de avisar "Razielus" para que lo probara, y me ocurre exactamente igual que a el reproducido desde la X360 mediante un pendrive los altavoces Rear y el Center petardean (mas bien, se "entre-cortan") así que de momento no lo pondré en el primer hilo, ya que podría crear confusiones de si los altavoces están chungos etc....

Por otra parte, todas las configs. que he probado para el Deco están bien, pero el volumen entre el 12 y 18 es EXAGERADO, no sé si es que no tenéis el volumen del Deco al máximo o es que la PS3 tiene un volumen mas flojo que la X360, por que como ponga alguno al 18 me quedo sordo de por vida xDD
Totalmente de acuerdo. Al probar la configuración note que tenia muchooo volumen, demasiado diria yo aunq es cuestion de gustos y de lo fino que sea el oido de cada uno.

DarkCapitan si puedes prueba el fichero por streaming desde el pc con la 360 porque deberia oirseos bien ya que a mi a las mil maravillas. De todas maneras luego pruebo a ver si hay alguna confusión con el fichero que he subido.
6676 respuestas