Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

bictor_spirit escribió:Aver alguien que me ilumine. Tengo los auriculares conectados a la PS3 y todo perfecto pero hay una cosa que me pone de los nervios. Cuando estoy jugando al GTA IV y le doy a la pausa, en vez de quedarse en silencio se escucha como un petardeo incomodisimo. También me pasa cuando entro al Home. En la pantalla de "conectando", en vez de escucharse la musiquita de fondo fluida, se escucha la música con petardeo incluido. De momento no he tenido tiempo de probarlo mucho mas pero ya iré probando. Alguna solución?

Baja el volumen del subwoofer y lo neutralizarás, pero no merece la pena. Te acostumbrarás [sonrisa]
Hola a todos!

Al final y tras amenazar con que el paquete que me llego hoy no lo quería por esos 10€, he conseguido sacar el deco y los cascos sin pagar nada mas.
De todas formas dudo que vuelva a comprar en pccomponentes porque están dando una imagen muy pobre...

Un saludo
Ya están para envio en 24 horas en 4frags. Yo los tengo reservados desde el día 2, espero que mañana me aparezcan como enviados....

Saludos
pmareke escribió:Hola a todos!

Al final y tras amenazar con que el paquete que me llego hoy no lo quería por esos 10€, he conseguido sacar el deco y los cascos sin pagar nada mas.
De todas formas dudo que vuelva a comprar en pccomponentes porque están dando una imagen muy pobre...

Un saludo

Bueno, por lo menos ya los tienes en casa. A mi aún no me han llegado. Les he mandado un mail para que me digan que pasa con mi envío. Se supone que los tendría que haber recibido ayer.

La primera vez que compré allí, todo perfecto, pero en esta ocasión se están cubriendo de gloria...
kankoka escribió:Ya están para envio en 24 horas en 4frags. Yo los tengo reservados desde el día 2, espero que mañana me aparezcan como enviados....

Saludos

Yo los reserve ayer por la mañana y todavia no me los han enviado. Estaran en tramites de ello. Espero q antes de mediodia los envien y si hay suerte mañana por la mañana (que supongo q trabaja seur, si es que no q alguien me corrija) estaran en casa.
fran_bokeron escribió:Para los que habeis pedido en alternate alguna vez...

Cuando haces el pedido te mandan la confirmacion, pero cuando el producto está enviado o listo te avisan? se puede comprobrar desde la web??

Yo los pedí anoche, cuando ponia que habia stock y nosé si me legaran mañana (tampoco se por que mensajeria lo enviaran, si por Seur o UPS, supongo que Seur)

Un saludo

Yo he llamadao , ya que me encontraba en tu mismo caso, y me ha dicho literalmente:

-El dia 13 recibiremos los auriculares, ese dia recibiras un email con el envio.

Yo alucino, no se para que ponen envio en 24 horas pufff.

Me parece que voy a anular y buscar a ver 4frags a ver que tal.

Saludos
pmareke escribió:Hola a todos!

Un saludo

Yo pedi la devolucion del dinero el año pasado y recibí el dinero ayer, vamos, que PCCOMPONENTES han perdido un cliente para siempre, buscaré otra web donde comprarlos proque me parece increible lo mal que se nos ha tratado, primero se nos exige mas dinero por algo que ya habiamos pagado y encima si decidimos que no nos interesa nos inmoviliza el dinero durante 8 dias.

¿Donde me recomendais comprarlos, Alternate o 4frags?
ashurek escribió:
kankoka escribió:Ya están para envio en 24 horas en 4frags. Yo los tengo reservados desde el día 2, espero que mañana me aparezcan como enviados....

Saludos

Yo los reserve ayer por la mañana y todavia no me los han enviado. Estaran en tramites de ello. Espero q antes de mediodia los envien y si hay suerte mañana por la mañana (que supongo q trabaja seur, si es que no q alguien me corrija) estaran en casa.

Los envíos se hacen de 18:00 a 19:00., así que hasta esa hora más o menos no figurara como enviado.

La única forma de que seur envíe un paquete siendo sábado, es haber solicitado un servicio especial de entrega , por el cual, aparte del precio normal (de envío 24h), te cobran otros 9€ aprox.
Así que no te hagas muchas ilusiones, a no ser que le especificases eso a 4frags y te cobren mas aun claro.

Hasta lunes nada de nada.

PD:ashurek leete los mensajes, que ya te conteste a lo mismo en tu anterior post XD

PD2: como te tengo en el live, ya me contaras si has encontrado alguna configuración buena para los juegos. XD
gracias bloodaxe. Entonces hasta el lunes na, tampoco es el fin del mundo, xDDD. Ya te comentare si encuentro una configuración "perfecta".
ashurek (o quien haya pedido tambien a 4frags)
puedes mirar (en caso de que hayas pagado) en que estado se encuentra tu pedido?
Es que el mio ha pasado a "reservado", y me da mala espina.
Bloodaxe escribió:ashurek (o quien haya pedido tambien a 4frags)
puedes mirar (en caso de que hayas pagado) en que estado se encuentra tu pedido?
Es que el mio ha pasado a "reservado", y me da mala espina.

El estado está en reservado desde ayer por la tarde (los pague a mediodia). Si los envian como has comentado creo q están en un estado correcto.
Yo los pague el dia 2, y desde ese dia llevaban en "Reservado." Hoy han cambiado a "Pendiente". ¿Es una buena noticia?

Saludos

EDITO: Conversacion con operador del live help de 4frags.

Fernando: Hola
Usted: hola buenas tardes
Usted: mira realice un pedido el dia 2 de un headset sharkoon xtatic digital de los nuevos
Usted: y me ha pasado el estado de reservado a pendiente
Usted: q kiere decir eso?
Usted: gracias
Fernando: que los envian hoy
Usted: olee
Usted: muchasd gracias fernando ;)
Usted: hasta luego :)

Oleeee
los cascos se oyen muy bien, pero los compré para no molestar de noche y en ese aspecto son una mierda ya que no estan aislados y se oyen como unos altavoces. se oyen hasta de una habitacion a otra , vaya cagada. [+furioso]
pd: como puedo enchufar unos altavoces stereo al deco? he enchufado la clavija jack que traen al conector verde del deco ,pero se escuchan muy mal, hace falta algun adaptador?
espara no tener que estar cambiando la salida de sonido de la ps3 entre optica y hdmi cuando quiero escuchar el sonido por los altavoces externos.saludos
fcojavierprada escribió:los cascos se oyen muy bien, pero los compré para no molestar de noche y en ese aspecto son una mierda ya que no estan aislados y se oyen como unos altavoces. se oyen hasta de una habitacion a otra , vaya cagada. [+furioso]
pd: como puedo enchufar unos altavoces stereo al deco? he enchufado la clavija jack que traen al conector verde del deco ,pero se escuchan muy mal, hace falta algun adaptador?
espara no tener que estar cambiando la salida de sonido de la ps3 entre optica y hdmi cuando quiero escuchar el sonido por los altavoces externos.saludos

a q volumen los tienes? !!!Te vas a kedar sordo!!!
A mi tb me ha cambiado el estado a pendiente. El lunes creo que los tendremos en casa.
en 4frags los reserve el dia 6 y ahora me ha puesto esto en el historial del pedido
6/01/2009 Pendiente
07/01/2009 Reservado
09/01/2009 Pendiente ENVIAR.
09/01/2009 Enviado PEDIDO ENVIADO

me imagino que seur mañana no repartira, asi que habra que esperar al lunes
Asi que los de alternate hasta el martes-miercoles nada???
jonwindu escribió:en 4frags los reserve el dia 6 y ahora me ha puesto esto en el historial del pedido
6/01/2009 Pendiente
07/01/2009 Reservado

No me hagas mucho caso pero yo cuando compre en 4Frags la version 2 hace tiempo, juraria que salio un viernes y el sabado por la mañana me lo habian entregado....ya te digo creo recordar no estoy seguro al 100%.

Un saludo
Mi estado tbm ha cambiado a pendiente. Yo no creo k esten para mañana ya los tendremos el lunes por la tarde digo yo

EDITO

A su atención, Pedido xxxx preparado y enviado. Saludos cordiales. 4FRAGS Nota: Para cualquier duda póngase en contacto con soporte@4frags.com

Desde que dicen esto cuanto tarda? los tendre mañana o me llegaran ya el lunes, es por seur y soy de kordoba 400km kon madrid :P
pmareke escribió:
jonwindu escribió:en 4frags los reserve el dia 6 y ahora me ha puesto esto en el historial del pedido
6/01/2009 Pendiente
07/01/2009 Reservado

No me hagas mucho caso pero yo cuando compre en 4Frags la version 2 hace tiempo, juraria que salio un viernes y el sabado por la mañana me lo habian entregado....ya te digo creo recordar no estoy seguro al 100%.

Un saludo

espero que asi sea y tengo un finde de vicio!
Los que seais de Madrid si os acercais a Alternate tienen una estanteria lleena de cascos xD

Yo fui ayer por los mios, aún no los he probado pero.. Soy al único al que le tira mucho pa'tras que haya que conectar también los cascos a la corriente? :s

Por otro lado tendría que haberme pasado por este hilo antes, pues el uso que les voy a dar es para el pc (Quizás en el futuro me haga con una ps3, pero no se cuando será eso..), suelo ver series (creo que vienen en estereo) y peliculas (estas si que tienen el AC3 5.1).

Que pensais sobre el uso que les voy a dar?

Ahora me da la sensación de que he ido a por demasiado casco para mi, aunque siempre queda la posibilidad de pillar una ps3 y aprovecharlos más xD
Ayer compre estos cascos en Alternate previa reserva, y son cojonudos, al principio escuchaba pitidos pero despues de configurar desaparecieron, tengo la ps3 y el pc conectados a la vez, el sonido stereo en el pc es un poco deficiente pero se escucha bien y me entero cuando me hablan por el msn mientras juego a la ps3 tngo el pc y consola en la misma pantalla, es la mejor compra que he hecho para la negrita. Un saludo
Pedido enviado... yujuuuuuuuuuu :)
spyderxxl escribió:
fcojavierprada escribió:los cascos se oyen muy bien, pero los compré para no molestar de noche y en ese aspecto son una mierda ya que no estan aislados y se oyen como unos altavoces. se oyen hasta de una habitacion a otra , vaya cagada. [+furioso]

a q volumen los tienes? !!!Te vas a kedar sordo!!!

loss tengo en azul,para que no se oigan fuera los tengo que poner al minimo ( en verde ) que configuracion tienes tu? saludos y gracias
Yo los uso en azul (oscuro) y ni mucho menos se escuchan en otra habitacion. Se escucha algo, la insonorizacion no es perfecta ni mucho menos. Pero tampoco es para tanto.
lo s q habeis pedido los auriculares en Traxtore.com

?sabeis algo? Me dijeron el miercoles q a finales de semana tendrían stock, pero no se nada más...
Duqe escribió:Yo los uso en azul (oscuro) y ni mucho menos se escuchan en otra habitacion. Se escucha algo, la insonorizacion no es perfecta ni mucho menos. Pero tampoco es para tanto.

ya, pero si tienes a alguien durmiendo en tu habitacion, se escuchan perfectamente por fuera.
Bueno, al final los recibí. Ahora voy a configurarlos. He jugado una partida al BBC tal y como vienen de fábrica y el sonido es increíble, pero necesita ajustes para dar más profundidad de campo. Voy a ver las configuraciones que habéis puesto.

Saludos!!
fcojavierprada escribió:
Duqe escribió:Yo los uso en azul (oscuro) y ni mucho menos se escuchan en otra habitacion. Se escucha algo, la insonorizacion no es perfecta ni mucho menos. Pero tampoco es para tanto.

ya, pero si tienes a alguien durmiendo en tu habitacion, se escuchan perfectamente por fuera.

Tendria que probarlo. Pero eso ya no es lo mismo que escucharse de una habitacion a otra.

Yo juego en el salon, y de momento nadie en casa se ha quejado. Tambien puedo decir que el otro dia le puse a mi novia el Dead Space, y aun estando sentado a su lado y oyendose algo, tenia que pegarme a los cascos para escucharlos.
A mi también me los han enviado desde 4frags, sobre las 14:00. Ahora hasta el lunes toca esperar.
Yo los pedi el miercoles por la noche en Alternate y esta tarde a las 14:00 ya los tenia en el curro [oki]

A ver si los saco chicha!

Salu2!!
Se me ocurre que podiamos hacer un recopilatorio con las mejores configuraciones según se vayan aportando y que luego el creador del hilo lo colgara en la primera pagina y así no habría que ir buscando hoja a hoja las distintas configuraciones.

¿Que os parece?
¡Buenas!

Yo también los he recibido esta mañana, de Alternate. Qué seriedad, la verdad es que me han sorprendido gratamente... Cuando he llegado a las 14 ya tenia el paquete esperándome.

Solo he escuchado un par de vídeos y una partidita al Call Of Duty 5, pero el subwoofer es alucinante.

¡Salu2!
ashurek escribió:A mi también me los han enviado desde 4frags, sobre las 14:00. Ahora hasta el lunes toca esperar.

hasta el lunes??? no llegaran mañana? seuro no kurra los sabados? ke flojos soNNN! xDDD
OsAmOt escribió:
ashurek escribió:A mi también me los han enviado desde 4frags, sobre las 14:00. Ahora hasta el lunes toca esperar.

hasta el lunes??? no llegaran mañana? seuro no kurra los sabados? ke flojos soNNN! xDDD

Eso digo yo!!!que los de alternate me han mandado la confirmación de que han salido del almacen...nada, que hagan jornada especial seur para los sharkoon :P
ashurek escribió:Se me ocurre que podiamos hacer un recopilatorio con las mejores configuraciones según se vayan aportando y que luego el creador del hilo lo colgara en la primera pagina y así no habría que ir buscando hoja a hoja las distintas configuraciones.

¿Que os parece?

A mi me parece una buena idea, por lo menos que darkcaptain publique las configuraciones más usadas o reclamadas por los foreros. Yo ahora tengo puesta la de AuRoN41, aún no he podido probarla pero sobre esa iré retocando cosas si lo veo necesario.

TD Sur +2
TD Ctr +1
FRONT +8
REAR +14
CENTER +12
SUB +18
Justo iba a mandar un mail a alternate para preguntar por que no me habian enviado el producto aun, y justo a las 18:00 he recibido el correo de informacion del pedido y el localizador, aunque lo meto en la web de seur y no me sale nada aun, un poco raro, pero bueno, mañana estaré atento aver si me lo traen por la mañana, ya que en mi zona al menos Seur reparte hasta el medio dia.

Un saludo

EDIT:

Ya he podido ver el localizador en la web de Seur, aun no me pone nada, aver si hay suerte, pero como muy tarde el lunes lo estaré disfrutando :D
fran_bokeron escribió:Justo iba a mandar un mail a alternate para preguntar por que no me habian enviado el producto aun, y justo a las 18:00 he recibido el correo de informacion del pedido y el localizador, aunque lo meto en la web de seur y no me sale nada aun, un poco raro, pero bueno, mañana estaré atento aver si me lo traen por la mañana, ya que en mi zona al menos Seur reparte hasta el medio dia.

Un saludo

EDIT:

Ya he podido ver el localizador en la web de Seur, aun no me pone nada, aver si hay suerte, pero como muy tarde el lunes lo estaré disfrutando :D

Ami me pasa igual

PD: En SEUR ya me sale, asi que me imagino que los tendre el lunes.
Hola a todos! Yo soy nueva en todo esto; ayer recogí los auriculares en Alternate y después de consultar el foro 20 veces, he conseguido configurarlos correctamente, y se oyen que es un gustazo!! pero me surge una duda, ¿cómo tengo que hacer para conectar los auriculares a la tele, para que cuando apague la play, pueda ver la tele y escucharla por los auriculares? ¿ se puede tener las dos cosas conectadas a la vez y pasar de una a otra o tengo que andar cambiando cables? mi tele no tiene salida optica, ¿tendría que comprar algún cable? ¿cómo se haría?

Muchas gracias por todo!!!
kuschel escribió:Hola a todos! Yo soy nueva en todo esto; ayer recogí los auriculares en Alternate y después de consultar el foro 20 veces, he conseguido configurarlos correctamente, y se oyen que es un gustazo!! pero me surge una duda, ¿cómo tengo que hacer para conectar los auriculares a la tele, para que cuando apague la play, pueda ver la tele y escucharla por los auriculares? ¿ se puede tener las dos cosas conectadas a la vez y pasar de una a otra o tengo que andar cambiando cables? mi tele no tiene salida optica, ¿tendría que comprar algún cable? ¿cómo se haría?

Muchas gracias por todo!!!

si tu tv solo tiene salida para auriculares normal lo que tendrás que hacer es cojer los auriculares directamente sin el deco, poner el adaptador que viene de minidin a 4 minijacks, y conectar el minijack verde a la salida de auriculares...

si tu tv tiene salida de audio via rca (rojo+blanco) tendrás que pillarte un adaptador que por un lado tenga 2 rca macho y por el otro 1 minijack hembra, y hacer lo mismo que te he dicho antes pero cambiando la salida de auriculares por el minijack hembra
ashurek escribió:Se me ocurre que podiamos hacer un recopilatorio con las mejores configuraciones según se vayan aportando y que luego el creador del hilo lo colgara en la primera pagina y así no habría que ir buscando hoja a hoja las distintas configuraciones.

¿Que os parece?

No problem, vosotros me decís las que ponga en el primer hilo y ya está ;)
Darkcaptain escribió:

¿Que os parece?

No problem, vosotros me decís las que ponga en el primer hilo y ya está ;)

Pues hombre, tu seras de los que más sepas sobre los cascos, ya que te has currado este pedazo de hilo. Podrías empezar colgando tu configuración y luego podrías también añadir la de un compañero que hay puesta en la hoja anterior.

Tambien se agradecería que la gente colaborara con sus configuraciones, siempre que las considere buenas, claro.
Ayer estuve probando los auriculares, los configuré según los tiene AuRoN41. El sonido me ha sorprendido para bien. Por ahora sólo lo he probado con el Battlefield: Bad Company y con la peli de ESDLA. En el BBC noto el sonido de algunas armas como un poco enlatadas, pero por lo general muy bien, y con el subwoofer te acojonas cuando te cae una granada al lado o con el obús de un tanque xDD.
Con la peli de ESDLA el sonido muy limpio.

Lo que no he notado es el efecto surround. Quiero ver si tengo alguna peli en la que al principio sale el helicóptero por una calle demostrando el sonido Home Theater para ver qué tal se nota. En ese aspecto la verdad que me ha defraudado un poco, no sé yo si será por la configuración que tengo o qué.

Vuelvo a poner la configuración que tengo (la de AuRoN41, pero retocada en el REAR para dejarlo igual que el FRONT)

TD Sur +2
TD Ctr +1
FRONT +8
REAR +8 (+14 AuRoN41)
CENTER +12
SUB +18

Aún tengo que probarlos con más juegos pero si tenéis alguna sugerencia para notar un poco más el efecto surround, encantado.

Saludos!!
jeeva escribió:Ayer estuve probando los auriculares, los configuré según los tiene AuRoN41. El sonido me ha sorprendido para bien. Por ahora sólo lo he probado con el Battlefield: Bad Company y con la peli de ESDLA. En el BBC noto el sonido de algunas armas como un poco enlatadas, pero por lo general muy bien, y con el subwoofer te acojonas cuando te cae una granada al lado o con el obús de un tanque xDD.
Con la peli de ESDLA el sonido muy limpio.

Lo que no he notado es el efecto surround. Quiero ver si tengo alguna peli en la que al principio sale el helicóptero por una calle demostrando el sonido Home Theater para ver qué tal se nota. En ese aspecto la verdad que me ha defraudado un poco, no sé yo si será por la configuración que tengo o qué.

Vuelvo a poner la configuración que tengo (la de AuRoN41, pero retocada en el REAR para dejarlo igual que el FRONT)

TD Sur +2
TD Ctr +1
FRONT +8
REAR +8 (+14 AuRoN41)
CENTER +12
SUB +18

Aún tengo que probarlos con más juegos pero si tenéis alguna sugerencia para notar un poco más el efecto surround, encantado.

Saludos!!

yo lo tengo igual que tu, meno el td sur que tengo +1 y el td crt +3 y si noto el efecto surround, eso si, he escuchado unas canciones en mp3 de buena calidad que tenia y se oyen muy mal, distorsionadas, no se si tendré algo mal o es que son asi de malos para el stereo.saludos
Yo noto y mucho el surround, sobre todo en juegos FPS y en los blu-ray de Piratas del Caribe.
AuRoN41 escribió:Yo noto y mucho el surround, sobre todo en juegos FPS y en los blu-ray de Piratas del Caribe.

Y tienes el TD igual que yo?? El resto me lo he copiado de tí, así que eso sé que sí xDDD

fcojavierprada, probaré poniendo el TD como lo tienes tú a ver que tal (TD Sur +1 y el TD Crt +3).

Saludos!!
jeeva escribió:
AuRoN41 escribió:Yo noto y mucho el surround, sobre todo en juegos FPS y en los blu-ray de Piratas del Caribe.

Y tienes el TD igual que yo?? El resto me lo he copiado de tí, así que eso sé que sí xDDD

fcojavierprada, probaré poniendo el TD como lo tienes tú a ver que tal (TD Sur +1 y el TD Crt +3).

Saludos!!

Yo ahora tengo los 2 en +3
una pregunta, cada vez que los desconectas de la corriente pierden la configuracion? por que despues cuando subo o bajo el volumen de todos los altavoces a la vez, cambian de color los 4 iguales al mismo color, encambio cuando los configuro como los teneis vosotros ,pues cada uno tiene su color dependiendo de la potencia que le he dado, es normal?
¿Nadie que los tenia pedidos en 4frags le han llegado hoy? A mi no, supongo que seur no trabaja hoy, como ya nos temiamos. El lunes estaran en casa.
no os impacienteis que si nos os llega tambien puede ser por el temporal de nieve no?
6676 respuestas