Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

ok, aora con solo darle un toquecito se me ponen todos azules oscuros, pero todos asi esta bien? puse la utima configuracion de auron como el puso, gracias por la ayuda
Ero-ouassim escribió:
sayuri escribió:
He llamado por telefono al banco, y me han dicho que ese código lo tengo que pedir en una oficina, me lo dan al momento pero hoy ya no.

Es el código CIP.

Asi que nada, esperaremos un poco más. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que putada,sera algun codigo de seguiridad para compras en internet, de que pagina los quieres comprar? lo digo pq podrias llamar a esa tienda y pedir que te las reserven hasta mañana para no quedarte sin

saludos

Buen idea, he llamado a 4frags y me han dicho q haga el pedido con pago por transferencia y que mañana les llame para cambiar la ofrma de pago.

Gracias.
javorabo si se quedan todos en el mismo color es que no los tienes bien configuradoes,vuelve a intentarlo

reproduce algun video o audio,seleccion cada uno por separado y bajalo hasta que desaparezca el volumen y apartir de ahi lo subes a +8 por ejemplo en el front....

cuando lo tenags hecho,no toques nada durante un par de 2sg o 3 y se iliminaran todos ahi ya puedes subir o bajar el volumen master

sayuri
genial, pues mañana a llamar al banco jejeje

saludos
Ero-ouassim escribió:javorabo si se quedan todos en el mismo color es que no los tienes bien configuradoes,vuelve a intentarlo

reproduce algun video o audio,seleccion cada uno por separado y bajalo hasta que desaparezca el volumen y apartir de ahi lo subes a +8 por ejemplo en el front....

cuando lo tenags hecho,no toques nada durante un par de 2sg o 3 y se iliminaran todos ahi ya puedes subir o bajar el volumen master

sayuri
genial, pues mañana a llamar al banco jejeje

saludos

ok, muchas gracias, cuando lo tenga te aviso jeje, a ver si no soy muy torpe
saludos

edito: ya lo tengo! jeje a ver el front verde, real azul oscuro, center azul oscuro y sub azul claro, es asi? joer no se si sera o no pero estoy probandolo con el dead space y tengo los gayumbos mas marrones que blancos xD
pues vaya,acabo de enchufar los cascos y sopresa,la configuracion esta borrada :-?
hay que hacerla cada vez ?? pq menuda cagada entonces
Buenas, ¿alguno sabéis cuánto son los gastos de envío en Alternate?
escalant escribió:Buenas, ¿alguno sabéis cuánto son los gastos de envío en Alternate?

10.25 contrareembolso, si no 8 con algo.

Ero-ouassim escribió:pues vaya,acabo de enchufar los cascos y sopresa,la configuracion esta borrada :-?

dios espero que no me pase ami, con lo que me a costado... vaya putadon
pues eso espero,pq menuda mierda tener que configurar siempre }:/
Ero-ouassim escribió:pues eso espero,pq menuda mierda tener que configurar siempre }:/

pero a sido al apagarlos? del power?
Zarten escribió:Yo estoy pensando, como comenté unas páginas atrás, pillarme la revisión 3 digital, pero en realidad sólo por el deco para usar como mis logitech x-540. El caso es que todo me sale por 121€ (gastos de envío incluidos), pero también puedo pillar el deco sólo por unos 75€. Por cierto, donde miré es en PC Componentes, y tienen stock.

Y ahora pregunto, para los que ya lo tienen y lo han experimentado, ¿me merece la pena gastarme 50€ más y pillarme los auriculares? Lo cierto es que yo no uso auriculares habitualmente, pero teniendo estos igual sí, no sé.

Me voy a autocitar, pero no os lo toméis a mal...
javorabo escribió:
Ero-ouassim escribió:pues eso espero,pq menuda mierda tener que configurar siempre }:/

pero a sido al apagarlos? del power?

ayer apagué la deco y le quité el cable de red a los cacos pq no voy a dejarlso enchufados siempre
Bueno, pues al final he caido y me he pillado unos ^_^

A ver si cumplen las expectativas...
Zarten escribió:
Zarten escribió:Yo estoy pensando, como comenté unas páginas atrás, pillarme la revisión 3 digital, pero en realidad sólo por el deco para usar como mis logitech x-540. El caso es que todo me sale por 121€ (gastos de envío incluidos), pero también puedo pillar el deco sólo por unos 75€. Por cierto, donde miré es en PC Componentes, y tienen stock.

Y ahora pregunto, para los que ya lo tienen y lo han experimentado, ¿me merece la pena gastarme 50€ más y pillarme los auriculares? Lo cierto es que yo no uso auriculares habitualmente, pero teniendo estos igual sí, no sé.

Zarten, esta noche los voy a probar yo, que me han llegao hoy, mañana te comento mi experiencia y si merecen o no la pena los auriculares.

Salu22.
nosequeponer escribió:
Zarten escribió:

Zarten, esta noche los voy a probar yo, que me han llegao hoy, mañana te comento mi experiencia y si merecen o no la pena los auriculares.

Salu22.

Gracias tío, ya estaré pendiente a ver, que de esta semana no pasa para pillarme una cosa u otra.
me acaban de llegar, pero me tengo que ir que tengo clase de conducir, asi que...luego os digo!!!
Hola a todos.

A mi tambien me han llegado hoy, en cuanto llegue del curro los probare y os dire mi experiencia con ellos. A simple vista tienen muy buena pinta.

Por cierto los compre en Traxtore el dia 30 de diciembre, por si alguien los ha comprado por esas fechas que sepa que en breve los tendra.
joer, he estado un mes perdiendo el tiempo pensando si comprame estos cascos o no. me he comido este hilo y otros sobre auriculares. pues bien, el viernes los pedi, hoy los he recibido y puff... los 120 euros que mas gusto me ha dao gastarme, esto no es fanatismo ni nada, siemplemente me parecen unos cascos geniales y se ollen muy bien. he jugado al dead space, al fifa y al cod5 y la verdad que molan mucho. seguramente los habra mejores y todo eso, es como todo, pero viendo el caballero oscuro y ironman en mkv y en 5.1 he disfrutado como un enano. unos estereos de gama alta y un home cinema normalito seguro que les dan mil vueltas, pero como yo ni los tengo ni los he tenido, no capto sonidos raros,distorsiones, etc. un 8 para los sharkoon

saludos
Hola, he recibido los cascos con el deco hoy mismo, con la xbox360 de maravilla, pero el problema viene al intentar conectarlo en el pc. He aquí las dudas.(perdonar si utilizo un lenguaje chapucero xD)

1)Tengo unos altavoces 5.1, 5 altavoces que van al amplificador y este tiene una salida en la que se mete un enchufe esférico con 9 pinchos (no se como se llama), de ahi salen 6 jacks que se unen a un adaptador y se quedan al final 3 jacks machos, esto en cuanto a los altavoces. La tarjeta de sonido del pc es una 2.1 sin salida optica, y la pregunta es ¿como puedo conectar el deco de los cascos al pc y que decodifique el sonido? ¿puedo a través del deco sacar sonido 5.1 en los altavoces estando conectados al pc?

Agradecería mucho que me contestaseis porque estoy hecho un lio :(

Gracias.
muchos los hemos recibido hoy parece, yo los compré en 4frags el sábado por la noche, lunes enviados martes recibidos, un 10!
Por cierto, alguna manera de apagar los cascos (las luces del mando y x-tatic verde) sin perder la configuración?
s2
(probados con el cod5 online, a más de uno le he cazado intentando apuñalarme por la espalda jejejej)
Yo siempre apago el deco y desconecto los auriculares y cuando los vuelvo a conectar siguen con la misma configuración que tenían antes de apagarlos.
bictor_spirit escribió:Yo siempre apago el deco y desconecto los auriculares y cuando los vuelvo a conectar siguen con la misma configuración que tenían antes de apagarlos.

pues a mi esta tarde no,se habia borrado la confoiguracion. pero ahora los he vueltoa enchufar y sí que se ha guardado :-?
Tote7 escribió:Hola, he recibido los cascos con el deco hoy mismo, con la xbox360 de maravilla, pero el problema viene al intentar conectarlo en el pc. He aquí las dudas.(perdonar si utilizo un lenguaje chapucero xD)

1)Tengo unos altavoces 5.1, 5 altavoces que van al amplificador y este tiene una salida en la que se mete un enchufe esférico con 9 pinchos (no se como se llama), de ahi salen 6 jacks que se unen a un adaptador y se quedan al final 3 jacks machos, esto en cuanto a los altavoces. La tarjeta de sonido del pc es una 2.1 sin salida optica, y la pregunta es ¿como puedo conectar el deco de los cascos al pc y que decodifique el sonido? ¿puedo a través del deco sacar sonido 5.1 en los altavoces estando conectados al pc?

Gracias.

El deco solo admite entradas optico o coaxial (si es la version 2) la 3 solo optico, no lo vas a poder conectar.

Pero como tienes enchufados unos altavoces 5.1 con una tarjeta 2.1?
Pues ya e estado probando los auriculares y decir que INCREIBLES!!, que pasada el escuchar los juegos en estos auriculares :O , e probado primeramente el gears of war 2, con una configuración de la primera pagina del hilo, lo único que e retocado a sido el subwofer que ponia a 16 porque me dolian los oidos XD , te estallan los oidos con el subwofer a un nivel alto, que potencia madre mia.

Luego e estado probando call of duty 4 las escenas de helicopteros y sublime jejejeje, esque el efecto de sonido envolvente lo consigue perfectamente, yo tengo en el salon un 5.1 de sony bastante bueno, y tengo que decir que practicamente es igual, salvando las diferencias claro está, pero los auriculares consiguen tener ese sonido envolvente, y sabes perfectamente por donde te vienen los disparos, por donde te hablan tus compañeros, genial.
De últimas e probado el dead space, y solo digo una cosa, a este juego yo no lo juego con auriculares ni de coña [+risas] , me e jiñado vivo los 5 minutos que los e tenido puestos, el sonido metalico de los bichejos acercandose por el techo, el sonido de las puertas al abrirse, los chillidos, puffff, lo dicho que a este juego no tengo yo valor de jugarlo con los cascos (probare los fines de semana tempranito y con las persianas arriba XD ).

Como nota "negativa", lo pongo entre comillas, porque seguramente será cuestion de configurarlos un poquito, es el xbox live y las charlas con tus colegas y oir al mismo tiempo por el mismo sitio el juego, es una LOCURA, bien es cierto que puedes regular el volumen de tu amigos y hacerlo llegar a ti mas o menos flojo, pero entre el subwofer y los otros canales de cada auricular, te vuelves loco "perdio", mañana me pondre con mas tiempo a configurarlos y miraré mas configuraciones por el hilo.

Para Zarten, tal y como te dije que te iba a comentar, tio si estás dudando en pillarlos, no lo hagas ni un segundo más y vé a por ellos de cabeza, leí que querias el deco nada mas para ponerlos a tus altavoces, te aseguro que si te pillas deco más auriculares, los altavoces tuyos los vás a usar para escuchar musica mientras limpias el polvo XD , para jugar fijo fijo que te pones los cascos, porque se escuchan tremendamente bien, te envuelve el sonido de p.m. ( estoy alucinando de verdad, como unos auriculares pueden llegar a dar esta sensación), con peliculas no los e podido probar hoy, espero mañana probar más cosillas.

Por último decir que fisicamente los cascos estan bastante bonitos, las luces que se le encienden en cada auricular es un detalle guapo, son comodos aunque algo pesados, imagino que será cuestion de acostumbrarse, te aislan perfectamente una vez reproduces algo del sonido exterior.
Puntos menos buenos, tanto cable, el tener el mandito colgando es un coñazo y más porque estando sentado te vá a parar a la zona noble :) , y lo otro, el tener dos alimentadores, uno para el sub y otro para los propios cascos, eso es lo que menos me a gustado, pero tambien hay que pensar que toda la potencia y todo el tema que llevan es algo lógico que tengan que ser alimentados cada uno por su cuenta.

Perdon por el tocho, y si alguién está dudando en conseguirlos, que no se lo piense más y se los pille, porque jugar con unos aparatos de estos es totalmente diferente, y yo tengo unos 5.1 bastante potentes, pero no es lo mismo creerme.

Salu22 y buenas noches!!!
creo que para que no se borre la configuracion de los cascos hay que apagar el deco del boton

por cierto duque, he solucionado la ralentizacion del principio antes de que salga el interfaz. con un cable de componentes desguazado se retarda bastante, pero con un vga de gameware no se retarda nada, va perfecto; le he quitado solo la partee de abajo de la carcasa, he liado todo muy bien con cinta y me ha quedado perfect jeje. esto lo pongo por si alguno se raya con el retardo, saludos
Una pregunta, me pille la anterior version hace un tiempo, merece la pena pillarme estos cascos y sustituir los que tengo o realmente no hay mucha diferencia? Porque la idea seria pillarme la version sin decodificador.
Otro que al fin lo tiene en su posesion y que decir que no se haya dicho ya jejej...espectaculares.

Se dio la casualidad que justo lo pruebo con el GOW2 en un pantalla que esta lloviendo y tronando muchisimo (despues del gusano) y joder con los cascos puestos pareccia que donde tronaba era en la calle xD.

Un saludo
Ero-ouassim escribió:pues vaya,acabo de enchufar los cascos y sopresa,la configuracion esta borrada :-?

Si desenchufas el cable de alimentación del deco se borra la configuración, pero si le das al botón de on/off te la mantiene. El cable de alimentación de los auriculares no queda más remedio que desenchufarlo para apagarlo pero no pierde la configuración.

Tenía entendido que en youtube no emitían sonido dolby, pero me han recomendado ver este video para comprobar el sonido envolvente y así poder configurar mejor los auriculares. Aún no lo he podido testear, si alguno puede que diga que tal funciona. El video se llama "3d sound holophonics" por si os resulta más fácil escribir eso en el buscador de youtube en lugar de escribir la dirección entera en el navegador de internet de la PS3 (http://www.youtube.com/watch?v=wT1XuB95qMk)

Saludos!!
nosequeponer escribió:Pues ya e estado probando los auriculares y decir que INCREIBLES!!, que pasada el escuchar los juegos en estos auriculares :O , e probado primeramente el gears of war 2, con una configuración de la primera pagina del hilo, lo único que e retocado a sido el subwofer que ponia a 16 porque me dolian los oidos XD , te estallan los oidos con el subwofer a un nivel alto, que potencia madre mia.

Luego e estado probando call of duty 4 las escenas de helicopteros y sublime jejejeje, esque el efecto de sonido envolvente lo consigue perfectamente, yo tengo en el salon un 5.1 de sony bastante bueno, y tengo que decir que practicamente es igual, salvando las diferencias claro está, pero los auriculares consiguen tener ese sonido envolvente, y sabes perfectamente por donde te vienen los disparos, por donde te hablan tus compañeros, genial.
De últimas e probado el dead space, y solo digo una cosa, a este juego yo no lo juego con auriculares ni de coña [+risas] , me e jiñado vivo los 5 minutos que los e tenido puestos, el sonido metalico de los bichejos acercandose por el techo, el sonido de las puertas al abrirse, los chillidos, puffff, lo dicho que a este juego no tengo yo valor de jugarlo con los cascos (probare los fines de semana tempranito y con las persianas arriba XD ).

Como nota "negativa", lo pongo entre comillas, porque seguramente será cuestion de configurarlos un poquito, es el xbox live y las charlas con tus colegas y oir al mismo tiempo por el mismo sitio el juego, es una LOCURA, bien es cierto que puedes regular el volumen de tu amigos y hacerlo llegar a ti mas o menos flojo, pero entre el subwofer y los otros canales de cada auricular, te vuelves loco "perdio", mañana me pondre con mas tiempo a configurarlos y miraré mas configuraciones por el hilo.

Para Zarten, tal y como te dije que te iba a comentar, tio si estás dudando en pillarlos, no lo hagas ni un segundo más y vé a por ellos de cabeza, leí que querias el deco nada mas para ponerlos a tus altavoces, te aseguro que si te pillas deco más auriculares, los altavoces tuyos los vás a usar para escuchar musica mientras limpias el polvo XD , para jugar fijo fijo que te pones los cascos, porque se escuchan tremendamente bien, te envuelve el sonido de p.m. ( estoy alucinando de verdad, como unos auriculares pueden llegar a dar esta sensación), con peliculas no los e podido probar hoy, espero mañana probar más cosillas.

Por último decir que fisicamente los cascos estan bastante bonitos, las luces que se le encienden en cada auricular es un detalle guapo, son comodos aunque algo pesados, imagino que será cuestion de acostumbrarse, te aislan perfectamente una vez reproduces algo del sonido exterior.
Puntos menos buenos, tanto cable, el tener el mandito colgando es un coñazo y más porque estando sentado te vá a parar a la zona noble :) , y lo otro, el tener dos alimentadores, uno para el sub y otro para los propios cascos, eso es lo que menos me a gustado, pero tambien hay que pensar que toda la potencia y todo el tema que llevan es algo lógico que tengan que ser alimentados cada uno por su cuenta.

Perdon por el tocho, y si alguién está dudando en conseguirlos, que no se lo piense más y se los pille, porque jugar con unos aparatos de estos es totalmente diferente, y yo tengo unos 5.1 bastante potentes, pero no es lo mismo creerme.

Salu22 y buenas noches!!!

Muchas gracias por tus opiniones. Creo que al final me pillaré deco y cascos y a tomar por saco.
jcesar escribió:
Tote7 escribió:Hola, he recibido los cascos con el deco hoy mismo, con la xbox360 de maravilla, pero el problema viene al intentar conectarlo en el pc. He aquí las dudas.(perdonar si utilizo un lenguaje chapucero xD)

Gracias.

Gracias por contestar ;)

El deco solo admite entradas optico o coaxial (si es la version 2) la 3 solo optico, no lo vas a poder conectar.

Pero como tienes enchufados unos altavoces 5.1 con una tarjeta 2.1?

Te explico, es que esos altavoces los tenía en el otro pc de mi casa que usan mis padres, entonces como ellos no los aprovechan ayer hice el intercambio y metí los 2.1 que tenía antes aquí en el suyo y los 5.1 del suyo en el mío pensando que con el deco los iba a aprovechar ;), pues nada veré si hay una tarjeta de sonido cutre con salida óptica. Así que a día de hoy están haciendo risa jeje. ¿Con una tarjetucha con salida óptica se solucionaría mi problema?
alberstyle escribió:
alberstyle escribió:
alberstyle escribió:holas, me regalaron los cascos por reyes, lo uso en la 360 por live, no se si es a mi solo o que, pero si muevo un poco el tema de aumentar o disminuir el volumen, escucho ruidos en los cascos como si no hiciera bien contacto el cable del micro del live, a alguien mas le pasa?

POR FAVOR ME AUTOCITO DE NUEVO, a ver si alguien sabe porque ocurre y como solucionarlo
si subes mucho el sonido es normal que escuches sonidos raros por el micro, por lo menos ami me pasa tb, ponlo bajo y el volumen en la consola al maximo osea 10 y no oiras nada raro
saludos
por fin me han llegado los auriculares de Traxtore!!! (perfectamente empaquetados en una caja de lejía don limpio [+risas] )

Este mediodía los pruebo sin falta...
spyderxxl escribió:por fin me han llegado los auriculares de Traxtore!!! (perfectamente empaquetados en una caja de lejía don limpio [+risas] )

Este mediodía los pruebo sin falta...

Vas a alucinar jejejeje, yo estoy encantadisimo, y eso que ni los e configurado bien ni nada solo probarlos ayer un poco, pero vamos estupendos, cuidadin con el dead space XD

Salu222.
nosequeponer escribió: cuidadin con el dead space XD

Llevó casi una semana sin jugar porque estaba esperandolo los auriculares ( no quería pasarmelo sin sentir lo que decís...). [mad]
jeeva escribió:

Si desenchufas el cable de alimentación del deco se borra la configuración, pero si le das al botón de on/off te la mantiene. El cable de alimentación de los auriculares no queda más remedio que desenchufarlo para apagarlo pero no pierde la configuración.

Tenía entendido que en youtube no emitían sonido dolby, pero me han recomendado ver este video para comprobar el sonido envolvente y así poder configurar mejor los auriculares. Aún no lo he podido testear, si alguno puede que diga que tal funciona. El video se llama "3d sound holophonics" por si os resulta más fácil escribir eso en el buscador de youtube en lugar de escribir la dirección entera en el navegador de internet de la PS3 (http://www.youtube.com/watch?v=wT1XuB95qMk)

Saludos!!

la deco siempre la apago con el botob on/off y no pierdes la configuracion

los cascos pues como dije,ayer SI se borro la configuracion pero despues no y ahora tampoco :-?

y alguna manera de ver ese video de youtube en la x360?
La xbox360 no sé si tiene navegador de internet, si no tiene, pues sería el modo de ver cómo descargar ese video de youtube y meterlo en la xbox por pendrive o lo q sea.

Saludos!!
Hola haber si me podeis solucionar una duda que tengo, los de PCcomponenetes me enviaron en la misma caja pero por separado el deco y los auriculares. Bien como lo tengo montado aora mismo necesito libres 2 enchufes, uno para los cascos y otro para el deco, uno para cada transformador. Esto es correcto? O es que al enviarmelo por separado me vino un alimentador de mas?

Un saludo!
eso es correcto, el deco necesita un adaptador y los auriculares otro.

Por cierto, Pcporcomponentes muy bien, mandé un e-mail solicitando que me avisaran cuando los tuvieran disponibles (también a 4frags y a alternate). En las 3 webs me pidieron los datos (dirección, e-mail y teléfono).

la primera en llamarme fue 4frags (hace 1 semana), entonces los pedí. Mandé un e-mail a las otras 2 diciendo que ya no me interesaban. Ninguna me contestó, pero hace 3 días me llegó un e-mail de pcporcomponentes diciéndome que ya estaban disponibles, que si seguía interesado les llamara. Pero lo mejor fue lo de alternate. Me llega un e-mail con un número de seguimiento de UPS (creo) y me ponen que mis auriculares ya están de camino y que los pague...CONTRAREEMBOLSO. Hostia, qué morro. Les llamé, operadores ocupados, les envío 2 e-mails (a través de sus contactos en la web y de mi hotmail) y no me contestan....y ayer por la mañana me pica en casa el transportista, con un paquete para mí....por supuesto que no lo cogí, llamé a UPS para decirles que ni se molestaran en venir y me dice la chica que tienen de ese mismo día una orden de Alternate de devolución de paquete. Eso sí, sigo esperando un e-mail de respuesta tipo "lo sentimos"...en fin...sólo quería contar mi experiencia
mi problema con los sharkoons II es:

enciendo la consola y estan los sharkoon a tope, le bajo dos puntitos en el deco y estan a volumen ideal, me voy a ver un video y automaticamente se suben a nivel maximo otra vez, le bajo dos toquecitos y va bien, se acaba el video (un episodio de lo que sea) y cuando vuelve al panel de escoger video, vuelve a subir el volumen al maximo...

pregunta: que leches hago mal? se puede resetar el deco?

pd: cuando apago la consola y la vuelvo a encender vuelve a estar a toda castaña

un saludo.
Sainthropee escribió:mi problema con los sharkoons II es:

enciendo la consola y estan los sharkoon a tope, le bajo dos puntitos en el deco y estan a volumen ideal, me voy a ver un video y automaticamente se suben a nivel maximo otra vez, le bajo dos toquecitos y va bien, se acaba el video (un episodio de lo que sea) y cuando vuelve al panel de escoger video, vuelve a subir el volumen al maximo...

pd: cuando apago la consola y la vuelvo a encender vuelve a estar a toda castaña

un saludo.

que paxa saint XD

tu problema es un poco raro,has probado en apagar la deco,bajar el volmen a tope y configurar todo otra vez y ahi ya intentas poner algun video o lo que sea,apagas al deco la vuelves a enchufar y ver si ha mantenido al configuracion o no

a los que han recibido la rev3, los transformadores son iguales no?? a mi me viene uno con filtro y el otro sin,viendo la forma del conector pues el del filtro lo puse a la deco,pero tanto les cuesta meter dos con filtro }:/
Sainthropee escribió:mi problema con los sharkoons II es:

un saludo.

Nose exactamente porqué será eso que te pasa, a mi me mantiene el sonido escuche lo que escuche, pero para resetear y poner el deco "de fabrica", pulsa las teclas + y - a la vez y sin soltarlos apaga el deco del boton, suelta el + y - y enciende el deco nuevamente, los leds parpadearan 3 veces, ya está reseteado.

Salu22.

Ero, yo tengo la revisión 3, no me e fijado en el filtro la verdad, lo que si me fijé, esque en uno el conector es recto y en otro es curvo, esta noche me fijaré si traen filtro.
Ya he comprobado el video http://www.youtube.com/watch?v=wT1XuB95qMk para testear los auriculares y la verdad que se aprecia perfectamente como el sonido se va desplazando por cada auricular, pero me ha chocado una cosa. Yo tenía entendido que youtube no emitía señal Dolby y que por tanto no podía oirse efectos surround, pues no se si no emite surround, porque lo cierto es que la luz de Dolby del deco no se enciende pero realemente en el video que posteo y otros similares se aprecia con total claridad.

Saludos!!
Ya los he enchufao, la verdad q muy poco pero de momento ya pongo 2 pegas.

1. El deco podría tener una pantalla LED con la configuración actual.

2. El volumen no se puede bajar todo a la vez desde el auricular. Es un rollo tener que levantarse para bajarlo desde el Deco.
a las respuestas anteriores: sí,a mí me traía una funda uno de los transformadores, da igual, leí la etiqueta y son idénticos. Eso sí....se me "sueltan" o mejor dicho, quedan bastante sueltos dentro del enchufe...

otra cosa....con la rev III sí pueds bajar el volumen de todo desde los auriculares, o de cada "zona" si pinchas primero en ella y luego juegas con la ruedecita, pero ojo...no la de "las voces" del LIVE
spyderxxl escribió:Ya los he enchufao, la verdad q muy poco pero de momento ya pongo 2 pegas.

2. El volumen no se puede bajar todo a la vez desde el auricular. Es un rollo tener que levantarse para bajarlo desde el Deco.

A qué te refieres que no se puede bajar el volumen todo a la vez desde el auricular?? En el regulador de volumen del cable, en la "rosca" del volumen, si la aprietas por el centro muteas el sonido de los auriculares.

Saludos!!
jeeva escribió:
spyderxxl escribió:Ya los he enchufao, la verdad q muy poco pero de momento ya pongo 2 pegas.

A qué te refieres que no se puede bajar el volumen todo a la vez desde el auricular?? En el regulador de volumen del cable, en la "rosca" del volumen, si la aprietas por el centro muteas el sonido de los auriculares.

Saludos!!

me refería a graduar el sonido entero. Si esta muy fuerte tengo q bajar cada parte por separado..
a ver si el video que estais poniendo va a ser estereofonico. es estereo pero grabado de una forma especial para que parezca envolvente
spyderxxl escribió:
jeeva escribió:

Saludos!!

me refería a graduar el sonido entero. Si esta muy fuerte tengo q bajar cada parte por separado..

No, en el regulador del cable tienes en el lateral izquierdo la "rosca" para subir, bajar o mutear el sonido de todos los altavoces simultaneamente. Lo de hacerlo uno a uno es solo para configurarlos.
nosequeponer escribió:Ero, yo tengo la revisión 3, no me e fijado en el filtro la verdad, lo que si me fijé, esque en uno el conector es recto y en otro es curvo, esta noche me fijaré si traen filtro.
exacto, el curvo es el que tiene flitro y lo he conectado a la deco, el recto a los cascos pq asi encajan bien y los cables no estan doblados ni nada
jeeva escribió:A qué te refieres que no se puede bajar el volumen todo a la vez desde el auricular?? En el regulador de volumen del cable, en la "rosca" del volumen, si la aprietas por el centro muteas el sonido de los auriculares.

Saludos!!

me refería a graduar el sonido entero. Si esta muy fuerte tengo q bajar cada parte por separado..[/quote]

No, en el regulador del cable tienes en el lateral izquierdo la "rosca" para subir, bajar o mutear el sonido de todos los altavoces simultaneamente. Lo de hacerlo uno a uno es solo para configurarlos.[/quote]

ok. esta tarde lo pruebo todo mejor.
6676 respuestas