› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ero-ouassim escribió:sayuri escribió:
He llamado por telefono al banco, y me han dicho que ese código lo tengo que pedir en una oficina, me lo dan al momento pero hoy ya no.
Es el código CIP.
Asi que nada, esperaremos un poco más.
que putada,sera algun codigo de seguiridad para compras en internet, de que pagina los quieres comprar? lo digo pq podrias llamar a esa tienda y pedir que te las reserven hasta mañana para no quedarte sin
saludos
Ero-ouassim escribió:javorabo si se quedan todos en el mismo color es que no los tienes bien configuradoes,vuelve a intentarlo
reproduce algun video o audio,seleccion cada uno por separado y bajalo hasta que desaparezca el volumen y apartir de ahi lo subes a +8 por ejemplo en el front....
cuando lo tenags hecho,no toques nada durante un par de 2sg o 3 y se iliminaran todos ahi ya puedes subir o bajar el volumen master
sayuri genial, pues mañana a llamar al banco jejeje
saludos
escalant escribió:Buenas, ¿alguno sabéis cuánto son los gastos de envío en Alternate?
Ero-ouassim escribió:pues vaya,acabo de enchufar los cascos y sopresa,la configuracion esta borrada
hay que hacerla cada vez ?? pq menuda cagada entonces
Ero-ouassim escribió:pues eso espero,pq menuda mierda tener que configurar siempre
Zarten escribió:Yo estoy pensando, como comenté unas páginas atrás, pillarme la revisión 3 digital, pero en realidad sólo por el deco para usar como mis logitech x-540. El caso es que todo me sale por 121€ (gastos de envío incluidos), pero también puedo pillar el deco sólo por unos 75€. Por cierto, donde miré es en PC Componentes, y tienen stock.
Y ahora pregunto, para los que ya lo tienen y lo han experimentado, ¿me merece la pena gastarme 50€ más y pillarme los auriculares? Lo cierto es que yo no uso auriculares habitualmente, pero teniendo estos igual sí, no sé.
javorabo escribió:Ero-ouassim escribió:pues eso espero,pq menuda mierda tener que configurar siempre
pero a sido al apagarlos? del power?
Zarten escribió:Zarten escribió:Yo estoy pensando, como comenté unas páginas atrás, pillarme la revisión 3 digital, pero en realidad sólo por el deco para usar como mis logitech x-540. El caso es que todo me sale por 121€ (gastos de envío incluidos), pero también puedo pillar el deco sólo por unos 75€. Por cierto, donde miré es en PC Componentes, y tienen stock.
Y ahora pregunto, para los que ya lo tienen y lo han experimentado, ¿me merece la pena gastarme 50€ más y pillarme los auriculares? Lo cierto es que yo no uso auriculares habitualmente, pero teniendo estos igual sí, no sé.
Me voy a autocitar, pero no os lo toméis a mal...
nosequeponer escribió:Zarten escribió:Zarten escribió:Yo estoy pensando, como comenté unas páginas atrás, pillarme la revisión 3 digital, pero en realidad sólo por el deco para usar como mis logitech x-540. El caso es que todo me sale por 121€ (gastos de envío incluidos), pero también puedo pillar el deco sólo por unos 75€. Por cierto, donde miré es en PC Componentes, y tienen stock.
Me voy a autocitar, pero no os lo toméis a mal...
Zarten, esta noche los voy a probar yo, que me han llegao hoy, mañana te comento mi experiencia y si merecen o no la pena los auriculares.
Salu22.
bictor_spirit escribió:Yo siempre apago el deco y desconecto los auriculares y cuando los vuelvo a conectar siguen con la misma configuración que tenían antes de apagarlos.
Tote7 escribió:Hola, he recibido los cascos con el deco hoy mismo, con la xbox360 de maravilla, pero el problema viene al intentar conectarlo en el pc. He aquí las dudas.(perdonar si utilizo un lenguaje chapucero xD)
1)Tengo unos altavoces 5.1, 5 altavoces que van al amplificador y este tiene una salida en la que se mete un enchufe esférico con 9 pinchos (no se como se llama), de ahi salen 6 jacks que se unen a un adaptador y se quedan al final 3 jacks machos, esto en cuanto a los altavoces. La tarjeta de sonido del pc es una 2.1 sin salida optica, y la pregunta es ¿como puedo conectar el deco de los cascos al pc y que decodifique el sonido? ¿puedo a través del deco sacar sonido 5.1 en los altavoces estando conectados al pc?
Agradecería mucho que me contestaseis porque estoy hecho un lio
Gracias.
Ero-ouassim escribió:pues vaya,acabo de enchufar los cascos y sopresa,la configuracion esta borrada
nosequeponer escribió:Pues ya e estado probando los auriculares y decir que INCREIBLES!!, que pasada el escuchar los juegos en estos auriculares , e probado primeramente el gears of war 2, con una configuración de la primera pagina del hilo, lo único que e retocado a sido el subwofer que ponia a 16 porque me dolian los oidos , te estallan los oidos con el subwofer a un nivel alto, que potencia madre mia.
Luego e estado probando call of duty 4 las escenas de helicopteros y sublime jejejeje, esque el efecto de sonido envolvente lo consigue perfectamente, yo tengo en el salon un 5.1 de sony bastante bueno, y tengo que decir que practicamente es igual, salvando las diferencias claro está, pero los auriculares consiguen tener ese sonido envolvente, y sabes perfectamente por donde te vienen los disparos, por donde te hablan tus compañeros, genial.
De últimas e probado el dead space, y solo digo una cosa, a este juego yo no lo juego con auriculares ni de coña , me e jiñado vivo los 5 minutos que los e tenido puestos, el sonido metalico de los bichejos acercandose por el techo, el sonido de las puertas al abrirse, los chillidos, puffff, lo dicho que a este juego no tengo yo valor de jugarlo con los cascos (probare los fines de semana tempranito y con las persianas arriba ).
Como nota "negativa", lo pongo entre comillas, porque seguramente será cuestion de configurarlos un poquito, es el xbox live y las charlas con tus colegas y oir al mismo tiempo por el mismo sitio el juego, es una LOCURA, bien es cierto que puedes regular el volumen de tu amigos y hacerlo llegar a ti mas o menos flojo, pero entre el subwofer y los otros canales de cada auricular, te vuelves loco "perdio", mañana me pondre con mas tiempo a configurarlos y miraré mas configuraciones por el hilo.
Para Zarten, tal y como te dije que te iba a comentar, tio si estás dudando en pillarlos, no lo hagas ni un segundo más y vé a por ellos de cabeza, leí que querias el deco nada mas para ponerlos a tus altavoces, te aseguro que si te pillas deco más auriculares, los altavoces tuyos los vás a usar para escuchar musica mientras limpias el polvo , para jugar fijo fijo que te pones los cascos, porque se escuchan tremendamente bien, te envuelve el sonido de p.m. ( estoy alucinando de verdad, como unos auriculares pueden llegar a dar esta sensación), con peliculas no los e podido probar hoy, espero mañana probar más cosillas.
Por último decir que fisicamente los cascos estan bastante bonitos, las luces que se le encienden en cada auricular es un detalle guapo, son comodos aunque algo pesados, imagino que será cuestion de acostumbrarse, te aislan perfectamente una vez reproduces algo del sonido exterior.
Puntos menos buenos, tanto cable, el tener el mandito colgando es un coñazo y más porque estando sentado te vá a parar a la zona noble , y lo otro, el tener dos alimentadores, uno para el sub y otro para los propios cascos, eso es lo que menos me a gustado, pero tambien hay que pensar que toda la potencia y todo el tema que llevan es algo lógico que tengan que ser alimentados cada uno por su cuenta.
Perdon por el tocho, y si alguién está dudando en conseguirlos, que no se lo piense más y se los pille, porque jugar con unos aparatos de estos es totalmente diferente, y yo tengo unos 5.1 bastante potentes, pero no es lo mismo creerme.
Salu22 y buenas noches!!!
jcesar escribió:Tote7 escribió:Hola, he recibido los cascos con el deco hoy mismo, con la xbox360 de maravilla, pero el problema viene al intentar conectarlo en el pc. He aquí las dudas.(perdonar si utilizo un lenguaje chapucero xD)
1)Tengo unos altavoces 5.1, 5 altavoces que van al amplificador y este tiene una salida en la que se mete un enchufe esférico con 9 pinchos (no se como se llama), de ahi salen 6 jacks que se unen a un adaptador y se quedan al final 3 jacks machos, esto en cuanto a los altavoces. La tarjeta de sonido del pc es una 2.1 sin salida optica, y la pregunta es ¿como puedo conectar el deco de los cascos al pc y que decodifique el sonido? ¿puedo a través del deco sacar sonido 5.1 en los altavoces estando conectados al pc?
Agradecería mucho que me contestaseis porque estoy hecho un lio
Gracias.
Gracias por contestar
El deco solo admite entradas optico o coaxial (si es la version 2) la 3 solo optico, no lo vas a poder conectar.
Pero como tienes enchufados unos altavoces 5.1 con una tarjeta 2.1?
alberstyle escribió:alberstyle escribió:alberstyle escribió:holas, me regalaron los cascos por reyes, lo uso en la 360 por live, no se si es a mi solo o que, pero si muevo un poco el tema de aumentar o disminuir el volumen, escucho ruidos en los cascos como si no hiciera bien contacto el cable del micro del live, a alguien mas le pasa?
spyderxxl escribió:por fin me han llegado los auriculares de Traxtore!!! (perfectamente empaquetados en una caja de lejía don limpio )
Este mediodía los pruebo sin falta...
nosequeponer escribió: cuidadin con el dead space
jeeva escribió:Ero-ouassim escribió:pues vaya,acabo de enchufar los cascos y sopresa,la configuracion esta borrada
Si desenchufas el cable de alimentación del deco se borra la configuración, pero si le das al botón de on/off te la mantiene. El cable de alimentación de los auriculares no queda más remedio que desenchufarlo para apagarlo pero no pierde la configuración.
Tenía entendido que en youtube no emitían sonido dolby, pero me han recomendado ver este video para comprobar el sonido envolvente y así poder configurar mejor los auriculares. Aún no lo he podido testear, si alguno puede que diga que tal funciona. El video se llama "3d sound holophonics" por si os resulta más fácil escribir eso en el buscador de youtube en lugar de escribir la dirección entera en el navegador de internet de la PS3 (http://www.youtube.com/watch?v=wT1XuB95qMk)
Saludos!!
Sainthropee escribió:mi problema con los sharkoons II es:
enciendo la consola y estan los sharkoon a tope, le bajo dos puntitos en el deco y estan a volumen ideal, me voy a ver un video y automaticamente se suben a nivel maximo otra vez, le bajo dos toquecitos y va bien, se acaba el video (un episodio de lo que sea) y cuando vuelve al panel de escoger video, vuelve a subir el volumen al maximo...
pregunta: que leches hago mal? se puede resetar el deco?
pd: cuando apago la consola y la vuelvo a encender vuelve a estar a toda castaña
un saludo.
Sainthropee escribió:mi problema con los sharkoons II es:
enciendo la consola y estan los sharkoon a tope, le bajo dos puntitos en el deco y estan a volumen ideal, me voy a ver un video y automaticamente se suben a nivel maximo otra vez, le bajo dos toquecitos y va bien, se acaba el video (un episodio de lo que sea) y cuando vuelve al panel de escoger video, vuelve a subir el volumen al maximo...
pregunta: que leches hago mal? se puede resetar el deco?
pd: cuando apago la consola y la vuelvo a encender vuelve a estar a toda castaña
un saludo.
spyderxxl escribió:Ya los he enchufao, la verdad q muy poco pero de momento ya pongo 2 pegas.
1. El deco podría tener una pantalla LED con la configuración actual.
2. El volumen no se puede bajar todo a la vez desde el auricular. Es un rollo tener que levantarse para bajarlo desde el Deco.
jeeva escribió:spyderxxl escribió:Ya los he enchufao, la verdad q muy poco pero de momento ya pongo 2 pegas.
2. El volumen no se puede bajar todo a la vez desde el auricular. Es un rollo tener que levantarse para bajarlo desde el Deco.
A qué te refieres que no se puede bajar el volumen todo a la vez desde el auricular?? En el regulador de volumen del cable, en la "rosca" del volumen, si la aprietas por el centro muteas el sonido de los auriculares.
Saludos!!
spyderxxl escribió:jeeva escribió:spyderxxl escribió:Ya los he enchufao, la verdad q muy poco pero de momento ya pongo 2 pegas.
A qué te refieres que no se puede bajar el volumen todo a la vez desde el auricular?? En el regulador de volumen del cable, en la "rosca" del volumen, si la aprietas por el centro muteas el sonido de los auriculares.
Saludos!!
me refería a graduar el sonido entero. Si esta muy fuerte tengo q bajar cada parte por separado..
exacto, el curvo es el que tiene flitro y lo he conectado a la deco, el recto a los cascos pq asi encajan bien y los cables no estan doblados ni nadanosequeponer escribió:Ero, yo tengo la revisión 3, no me e fijado en el filtro la verdad, lo que si me fijé, esque en uno el conector es recto y en otro es curvo, esta noche me fijaré si traen filtro.
jeeva escribió:A qué te refieres que no se puede bajar el volumen todo a la vez desde el auricular?? En el regulador de volumen del cable, en la "rosca" del volumen, si la aprietas por el centro muteas el sonido de los auriculares.
Saludos!!