Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Bloodaxe escribió:Hola buenos, necesito vuestra ayuda y consejos.
Vereis, hace una semana hice el pedido de 2 sharkoon rev3, (versión digital), uno para mi y otro para un colega.

He configurado los dos como se explica aqui, el mio funciona perfectamente, pero el suyo esta dando problemas en el auricular izquierdo. Da como petardeos, y es bastante molesto (cuanto más alta este la voz del deco, mas se escucha).
Este sonido se escucha siempre, haya o no sonido en pantalla (este jugando o sin jugar).

No creo que sea el sonido ese que se comenta (sonido eléctrico/rosa), que también me parece escucharlo.
Este sonido es mas bien (no exactamente), pero como si hubiera un cruce de chispas o algo asi. no se como explicarlo.

He revisado todos los cables y los tiene bien conectados (la consola esta en sonido 5.1), y el optico lo tiene tambien conectado al cable de video de la consola, que conecta a una bravia por los cabes estos de colores (que ahora no recuerdo como se llaman)

Otra prueba que he hecho es conectar los cables por usb al pc, para escuchar musica. Y en este caso, no se escucha ese petardeo,pero supongo que sera pork en ese caso no hara uso de casi ninguno de los altavoces que lleven los cascos dentro (el subwofer y demas).

A alguien le pasa lo mismo. Me podeis recomendar algo? ya no se que hacer.
Estoy por hablar con los de 4frags, pero supongo que igual me mandan a tomar por saco (diciendome que esos es de la configuración).

hola. antes de que los devuelva prueba los tuyos con su cable de video y que el pruebe los suyos con tu cable, asi descartarias que no estubiese mal el cable de video, tambien puedes hacer lo mismo con el optico por si acaso esta defectuoso y si sigue pasando descambialo que no hay problemas en 4frags

saludos
Bloodaxe escribió:Hola buenos, necesito vuestra ayuda y consejos.
Vereis, hace una semana hice el pedido de 2 sharkoon rev3, (versión digital), uno para mi y otro para un colega.

He configurado los dos como se explica aqui, el mio funciona perfectamente, pero el suyo esta dando problemas en el auricular izquierdo. Da como petardeos, y es bastante molesto (cuanto más alta este la voz del deco, mas se escucha).
Este sonido se escucha siempre, haya o no sonido en pantalla (este jugando o sin jugar).

No creo que sea el sonido ese que se comenta (sonido eléctrico/rosa), que también me parece escucharlo.
Este sonido es mas bien (no exactamente), pero como si hubiera un cruce de chispas o algo asi. no se como explicarlo.

He revisado todos los cables y los tiene bien conectados (la consola esta en sonido 5.1), y el optico lo tiene tambien conectado al cable de video de la consola, que conecta a una bravia por los cabes estos de colores (que ahora no recuerdo como se llaman)

Otra prueba que he hecho es conectar los cables por usb al pc, para escuchar musica. Y en este caso, no se escucha ese petardeo,pero supongo que sera pork en ese caso no hara uso de casi ninguno de los altavoces que lleven los cascos dentro (el subwofer y demas).

A alguien le pasa lo mismo. Me podeis recomendar algo? ya no se que hacer.
Estoy por hablar con los de 4frags, pero supongo que igual me mandan a tomar por saco (diciendome que esos es de la configuración).

No se si lo tienes conectado a la 360 a traves del cable que va hacia el mando por el live? si es asi a mi tambien me ocurre esa especie de crujidos y es de ese cable, de momento no he dado con la solucion
javorabo escribió:hola. antes de que los devuelva prueba los tuyos con su cable de video y que el pruebe los suyos con tu cable, asi descartarias que no estubiese mal el cable de video, tambien puedes hacer lo mismo con el optico por si acaso esta defectuoso y si sigue pasando descambialo que no hay problemas en 4frags
saludos

Probare eso gracias

alberstyle escribió:
No se si lo tienes conectado a la 360 a traves del cable que va hacia el mando por el live? si es asi a mi tambien me ocurre esa especie de crujidos y es de ese cable, de momento no he dado con la solucion

Nosotros la única conexión que hacemos con la 360, es la que se hace con el cable optico.
Por otro lado, cuando conectamos los micros, hay que conectar otro cable del mando d ela consola, al mando de los casco. Pero como ya he dicho, he probado con los cables del micro y sin los cables del micro y nada, lo mismo.
Bloodaxe escribió:
javorabo escribió:hola. antes de que los devuelva prueba los tuyos con su cable de video y que el pruebe los suyos con tu cable, asi descartarias que no estubiese mal el cable de video, tambien puedes hacer lo mismo con el optico por si acaso esta defectuoso y si sigue pasando descambialo que no hay problemas en 4frags
saludos

Probare eso gracias

alberstyle escribió:

Nosotros la única conexión que hacemos con la 360, es la que se hace con el cable optico.
Por otro lado, cuando conectamos los micros, hay que conectar otro cable del mando d ela consola, al mando de los casco. Pero como ya he dicho, he probado con los cables del micro y sin los cables del micro y nada, lo mismo.

Lo único que se me ocurre es que intercambieis los cables y es mas, incluso yo probaría con tus cascos y tu Deco, así sabrás a la primera si es problema de los cascos, del deco o de los cables.
enede escribió:
Zarten escribió:Yo tengo los x-540 y se oyen de puta madre. En cuanto a usarlos con el deco, pues cuando pruebe os comentaré, pero leyendo páginas atrás, he podido ver que hay gente que ya lo ha probado y van de fábula. Esta mañana temprano me mandaron un sms de PC Componentes de que mi pedido ya salía, y como es viernes pues hasta el lunes nada, que no creo que les de tiempo a entregarlo por la tarde. Igual mañana por la mañana, pero como no voy a estar, pues nada.

Ostia tio! Ayer por la tarde-noche hice el pedido yo tambien a PcComponentes. Hoy he recibido el mismo sms q tu, el pedido ha salido. Lo malo es q los Sabados no suele haber repartos, aunq con el track number mirare a ver si al menos ha llegado a Sevilla y me acerco a recogerlos ^^

Ajá, pues voy a mirar yo también, no vaya a ser que pueda ir a recogerlos después del curro... [666]

EDIT: Acabo de mirar en la página de transportes con la que trabajan (Tourline Express) y para comprobar el estado de los pedidos hay que ser cliente y tener un código y una contraseña. Así que o toca llamar o no sé, porque no tengo idea de cómo preguntar, porque sólo tengo el número de pedido, pero el de PCComponentes, no el de la empresa de transportes.
Darkcaptain escribió:[center]NEWS: En el apartado 3 tenéis información de la nueva Revisión (Rev. III) Actualizado: Ya podéis reservarlos en 4frags.com.

[url=http://www.sharkoon.com]Imagen
Análisis By Darkcaptain

Hola a todos. Pues nada yo tambien me los he acabado comprando. Estaba detras de un equipo5.1 pero como juego en una habitacion de tamaño normal tirando a pequeña pues como que no me convencia la idea, por eso que dicen que el sonido tiene que tener espacio para desenvolverse y tal. Bueno que estoy muy contento con ellos y se los recomiendo a todo el mundo.
Tambien, dar las gracias a Darkcaptain por el curro que se ha pegado recopilando informacion y contestando a la peña. Que leyendo por estos foros uno se entera de to! Hasta luego!
yo lo que no me entero muy bien es como van con la ps3. Estoy dudando muchisimo si pillarlos o no por el tema del estereo :S
desactivando el prologic se oyen mucho mejor las pelis en stereo y al bajar el volumen desde la ps3 a la mitad han desaparecido las distorsiones que tenia en las pelis en stereo. probar a desactivar el prologic y haber que os parece la diferencia de sonido.saludos
como conectais los altavoces 5.1 al decodificador de los sharkoon???
he mirado para comprarme el auricural sharkon pero ¿que direncia hay entre el analogico y el diguital?, me explico es que el analogico te lo vende y me pregunto si ¿se puede conectar si el deco digital?a la consola
sin el deco no lo puedes enchufar a la consola
¿La luz del drc deberia estar siempre encendida en el deco? Al configurar el time delay y todo eso se quedo encendida, pero tras un apagado y encendido del deco se ha quedado apagada, es normal? ¿he perdido la configuracion?
Por fin me llegaron el viernes, 4Frags me dio un servicio buenísimo, pero Seur no me gusto mucho. Todo eran pegas para hacer la entrega, y solo porque quería saber cuando sería, ya que por la tarde no podía estar en casa.

Los probé ayer, que gozada jugando al GOW2.
He de reconocer, que si hubiesen sido un poco más grandes, me molestarían ya que me quedan bastante abajo y me pillan las orejas.
Pero da igual, estoy encantada con la compra y seguro que mis vecinos lo agradecen, aunque ahora sopongo que me oirán gritar barbaridades. Todavía no me acostumbro ha hablar por el micro y no oír lo que digo, supongo que gritaré más de la cuenta.

Saludos y gracias por todas vuestras opiniones y comentarios, que ayudan, seguro que como a mi, a un montón de foreros a decidirse por estos auriculares.
alguien me puede decir ke tal el ngs envolve 5.1 :-? :-?
pues yo solo te puedo decir que he leido esto:

"Hay que indicar que el módulo que los acompaña es un simple amplificador: para poder disfrutar del sonido envolvente tendremos que conectarlo a un decodificador o a un DVD con decodificador integrado o a una tarjeta de sonido multicanal."

pueden ser una alternativa (no se si buena o mala)a los sharkoon analogicos, pero no al digital
sayuri escribió:Por fin me llegaron el viernes, 4Frags me dio un servicio buenísimo, pero Seur no me gusto mucho. Todo eran pegas para hacer la entrega, y solo porque quería saber cuando sería, ya que por la tarde no podía estar en casa.

Los probé ayer, que gozada jugando al GOW2.
He de reconocer, que si hubiesen sido un poco más grandes, me molestarían ya que me quedan bastante abajo y me pillan las orejas.
Pero da igual, estoy encantada con la compra y seguro que mis vecinos lo agradecen, aunque ahora sopongo que me oirán gritar barbaridades. Todavía no me acostumbro ha hablar por el micro y no oír lo que digo, supongo que gritaré más de la cuenta.

Saludos y gracias por todas vuestras opiniones y comentarios, que ayudan, seguro que como a mi, a un montón de foreros a decidirse por estos auriculares.

seur da pena,a mi me mandaron el tipico mensaje para eligir al hora de entrega todo correcto si no fuera que dos horas antes ya me los habian entregado jejeje

la forma de los cascos de la rev3 es mejor que la rev2 y mas wapa esteticamente

lo de hablar por el live es normal, lo malo es cuandoe stas jugando y la gente no para de hablar la mezcla de sonidos es un pelin molesta,asi que baja el volumen de la charla
A mi me llegan el lunes, la pregunta es , cuando los enchufe y tal vendra todo al 0, entonces es cuestion de ir apretando a los botones de la primera pagina para configurarlo bien?
La configuracion de auron de la primera pagina es la mejor?
Zarten escribió:
enede escribió:
Zarten escribió:Yo tengo los x-540 y se oyen de puta madre. En cuanto a usarlos con el deco, pues cuando pruebe os comentaré, pero leyendo páginas atrás, he podido ver que hay gente que ya lo ha probado y van de fábula. Esta mañana temprano me mandaron un sms de PC Componentes de que mi pedido ya salía, y como es viernes pues hasta el lunes nada, que no creo que les de tiempo a entregarlo por la tarde. Igual mañana por la mañana, pero como no voy a estar, pues nada.

Ostia tio! Ayer por la tarde-noche hice el pedido yo tambien a PcComponentes. Hoy he recibido el mismo sms q tu, el pedido ha salido. Lo malo es q los Sabados no suele haber repartos, aunq con el track number mirare a ver si al menos ha llegado a Sevilla y me acerco a recogerlos ^^

Ajá, pues voy a mirar yo también, no vaya a ser que pueda ir a recogerlos después del curro... [666]

EDIT: Acabo de mirar en la página de transportes con la que trabajan (Tourline Express) y para comprobar el estado de los pedidos hay que ser cliente y tener un código y una contraseña. Así que o toca llamar o no sé, porque no tengo idea de cómo preguntar, porque sólo tengo el número de pedido, pero el de PCComponentes, no el de la empresa de transportes.

A mi me mandaron un correo con el track en una url, la clico y me dice como va mi pedido. "En transito" el sabado no abrian, asi q a esperar hasta mañana [burla2]
tengo ganas de pillar estos cascos y tenia una duda al respecto
necesitaria el deco teniendo el home cinema sony ddw890 :-? :-?
creo ke lleva un deco integrado si no me equivoco.
ViKToR_PSP escribió:yo lo que no me entero muy bien es como van con la ps3. Estoy dudando muchisimo si pillarlos o no por el tema del estereo :S

Con la PS3 van perfectos, tanto para los juegos, como para el chat de estos online y para ver películas. En estéreo he escuchado algún pedazo de película y no he notado nada raro.

Saludos.
Algun truco para eliminar el ruido rosa que hay mientras estas en la interfaz? cuango no hay sonido vamos.. Y no me digais silenciandolos que es muy cutre XD. Es el unico fallo que les veo lo del ruido rosa cuando no hay sonido, y tb petardea algo a veces creo que tiene que ver con el cable que va al mando...
Como es mejor configurarlos, de la primera manera o de la segunda?
TD Sur +2
TD Ctr +1
TD SUR +2
TD CTR +3
metallah escribió:
ViKToR_PSP escribió:yo lo que no me entero muy bien es como van con la ps3. Estoy dudando muchisimo si pillarlos o no por el tema del estereo :S

Con la PS3 van perfectos, tanto para los juegos, como para el chat de estos online y para ver películas. En estéreo he escuchado algún pedazo de película y no he notado nada raro.

Saludos.

+1

Yo tras utilizar la revisión 2 para la X360 durante el tiempo que la tuve, los vendí porque para la PS3 no servía el micrófono. Pero fue salir la revisión 3 y venga, rápido a comprarlos porque realmente la revisión 2 me dejó muy buen sabor de boca xDD

Un punto negativo es que te chafa el pelo con la diadema xDDD, ya podrían hacerlos por detrás (en el cogote) ¬¬'
-MasMe- escribió:Un punto negativo es que te chafa el pelo con la diadema xDDD, ya podrían hacerlos por detrás (en el cogote) ¬¬'

Supongo que lo dirás de coña!!! Qué más te da que te chafe el pelo, si estás en tu casa todo viciado con la consola!!!!!!

Anda anda, que seguro que eres uno de esos que se tira 4 horas en el espejo para hacerse un peinado despeinado xDDDDD
xDDDDDDD. No juego antes de salir y listo, jajajajajajaja. No, en serio, soy de pelo liso corto y joder, que se te queda ahí el socabón en medio de la cabeza, aunque nada que no arregle un peine con agua [Ooooo]
enede escribió:A mi me mandaron un correo con el track en una url, la clico y me dice como va mi pedido. "En transito" el sabado no
abrian, asi q a esperar hasta mañana [burla2]

A mí ese email no me lo mandaron. Se supone que me tendría que llegar hoy el pedido, pero bueno, son la 13:34 y aún no ha llegado. A ver por la tarde, aunque no sé si reparten.
moonmaker escribió:Como es mejor configurarlos, de la primera manera o de la segunda?
TD Sur +2
TD Ctr +1
TD SUR +2
TD CTR +3

lo mejor es probar ambos y ver cual te gusta mas

yo apenas veo diferencia,tenia puesta la primera y ahora la 2ª
alguien que tenga los sharkoon y haya enchufado el deco a unos altavoces logihech x-540 o similares y le haya dado resultados satisfactorios?? en un hilo de leí que no iban bien, y me quiero pillar unos altavoces de ese estio para combinarlos con el deco sharkoon. la habitación donde juego no es muy grande y creo que con unos altavoces de ese estilo iré sobrado. alguna sugerencia? salu2 y gracias!!!
-MasMe- escribió:xDDDDDDD. No juego antes de salir y listo, jajajajajajaja. No, en serio, soy de pelo liso corto y joder, que se te queda ahí el socabón en medio de la cabeza, aunque nada que no arregle un peine con agua [Ooooo]

Me pasa lo mismo. Después de jugar tengo que tirar de peine y agua XD
Ayer me pase el Dead Space....

menudo grito pegue con la 'sorpresa' final...

I love Sharkoon.
bictor_spirit escribió:
-MasMe- escribió:xDDDDDDD. No juego antes de salir y listo, jajajajajajaja. No, en serio, soy de pelo liso corto y joder, que se te queda ahí el socabón en medio de la cabeza, aunque nada que no arregle un peine con agua [Ooooo]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que me ha hecho gracia porque es cierto.

Saludos.
metallah escribió:
bictor_spirit escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que me ha hecho gracia porque es cierto.

Saludos.

Será posible!!!! pues yo no me he fijado en eso, igual es porque después de jugar por la noche me meto en la cama directamente y hasta la mañana siguiente no me miro en el espejo y con lo despeinado que me levanto ya no se nota el aplastamiento de la diadema de los auriculares. [+risas]
No se si se ha solucionado o respondido ya....

Alguien ha solucionado el problema del bajo volumen en el altavoz izdo/drcho (depende de la posicion en la que nos pongamos los cascos XD) frontal??

En caso de no haber solución, alguien ha hablado con 4Frags (los que los hayamos comprado alli) por el tema de las garantias?.

Saludos.
racsox escribió:No se si se ha solucionado o respondido ya....

Alguien ha solucionado el problema del bajo volumen en el altavoz izdo/drcho (depende de la posicion en la que nos pongamos los cascos XD) frontal??

En caso de no haber solución, alguien ha hablado con 4Frags (los que los hayamos comprado alli) por el tema de las garantias?.

Saludos.

Solo 1 apunte: Los cascos solo tienen 1 posición, el micrófono ha de quedar en nuestra izquierda ;)
Bueno, me acaban de llegar. A la noche cuando llegue a casa los probaré.

Nagy escribió:alguien que tenga los sharkoon y haya enchufado el deco a unos altavoces logihech x-540 o similares y le haya dado resultados satisfactorios?? en un hilo de leí que no iban bien, y me quiero pillar unos altavoces de ese estio para combinarlos con el deco sharkoon. la habitación donde juego no es muy grande y creo que con unos altavoces de ese estilo iré sobrado. alguna sugerencia? salu2 y gracias!!!

Yo uno de los motivos por los que me pillé los auriculares es por usar el deco para los x-540 que me regalaron en navidades. Cuando pruebe contaré por aquí qué tal, así que estate atento en los próximos días.
Zarten escribió:Bueno, me acaban de llegar. A la noche cuando llegue a casa los probaré.

Nagy escribió:alguien que tenga los sharkoon y haya enchufado el deco a unos altavoces logihech x-540 o similares y le haya dado resultados satisfactorios?? en un hilo de leí que no iban bien, y me quiero pillar unos altavoces de ese estio para combinarlos con el deco sharkoon. la habitación donde juego no es muy grande y creo que con unos altavoces de ese estilo iré sobrado. alguna sugerencia? salu2 y gracias!!!

Yo uno de los motivos por los que me pillé los auriculares es por usar el deco para los x-540 que me regalaron en navidades. Cuando pruebe contaré por aquí qué tal, así que estate atento en los próximos días.

Lo pedimos el mismo dia y, como no podia ser menos, lo hemos recibido el mismo dia. Lo malo es q viene mi novia para mi casa con lo cual no podre hacerle pruebas. Yo los pille para montarlos con unos creative 5.1.

Por cierto, solo habia leido criticas malas hacia PCComponentes, por mi parte tienen un 10. Hice el pedido el jueves sobre las 22.00 y hoy lo tenia en casa 24h habiles como dicen, si señor, sobretodo porque el fin de semana no trabajan.

Saludos.
Los acabos de probar y madremia aun estoy flipando!!!!
Se los recomiendo a todo el mundo.
Tengo una dudilla, para apagarlos ay que desconectar la fuente de alimentacion del deco?
Yo en PCComponentes he comprado mucho, y nunca tuve ningún problema de ningún tipo.
Lo apago por el deco, pero el logo xtactic sige encendido en verde, es necesario apagarlo o se puede quedar asi?
Darkcaptain escribió:
racsox escribió:No se si se ha solucionado o respondido ya....

Saludos.

Solo 1 apunte: Los cascos solo tienen 1 posición, el micrófono ha de quedar en nuestra izquierda ;)

No si yo los utilizo asi, el micro a la izda...XD
Como puedo poner de 0 las configuracion para poner otra nueva, esque e tocao botones del deco y no se si e perdido la configuracion
moonmaker escribió:Lo apago por el deco, pero el logo xtactic sige encendido en verde, es necesario apagarlo o se puede quedar asi?

Como poder se puede. Pero yo personalmente (y supongo que la mayoría) desconecto en cable de los auriculares y apago el Deco con el botón.

EDITO: moonmaker para ponerlo todo a 0 solo tienes que darle a los botones de - (menos) hasta que te canses.
Gracias tio pero una cosita mas, si lo pongo todo a 0 apretando al - muchas veces se pierde tambien la configuracion puesta en el mandito lo de front, center, y todo eso?
Zarten escribió:Bueno, me acaban de llegar. A la noche cuando llegue a casa los probaré.

oks, GRACIAS!!! ansioso espero tu valoración.y que te vayan bien XD. porque mi idea es pillarme ambas cosas (altavoces y auriculares) sin tener que vender un riñón XD y así, con suerte, por menos de 200 pavos te los pillas.
moonmaker escribió:Gracias tio pero una cosita mas, si lo pongo todo a 0 apretando al - muchas veces se pierde tambien la configuracion puesta en el mandito lo de front, center, y todo eso?

No, el control de volumen de los auriculares y el del deco son independientes. Si tocas el deco solo configuras el deco.
alguien sabe de estos http://www.amazon.co.uk/Speed-Link-MEDUSA-5-1-Home-Headset/dp/B000F319U2/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=electronics&qid=1232406279&sr=8-6
qué tal en comparación con los sharkoon. estoy buscando en páginas británicas y he visto uno wireless 5.1 pero se me van de precio y no sé cómo irán. éstos sin embargo están bien de precio. alguien ha probado algunos medusa de éstos?
EDIT
¿alguien sabe si se pueden conectar a la xbox 360?
Nagy escribió:alguien sabe de estos http://www.amazon.co.uk/Speed-Link-MEDUSA-5-1-Home-Headset/dp/B000F319U2/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=electronics&qid=1232406279&sr=8-6
qué tal en comparación con los sharkoon. estoy buscando en páginas británicas y he visto uno wireless 5.1 pero se me van de precio y no sé cómo irán. éstos sin embargo están bien de precio. alguien ha probado algunos medusa de éstos?
EDIT

lo que trae es un amplificador, asique no se puede conectar la la xbox, necesitas un decodificador, eso es lo que hace buenos a los sharkoon, que traen decodificador
ok ok. osea que no me voy a ahorrar unos eurillos XD
jcesar escribió:
Nagy escribió:alguien sabe de estos http://www.amazon.co.uk/Speed-Link-MEDUSA-5-1-Home-Headset/dp/B000F319U2/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=electronics&qid=1232406279&sr=8-6
EDIT

lo que trae es un amplificador, asique no se puede conectar la la xbox, necesitas un decodificador, eso es lo que hace buenos a los sharkoon, que traen decodificador

y enchufandolo a un home teatre no te vale como decodificador :-? :-? :-?
EDITO: No he dicho nada xD
6676 respuestas