am3fac escribió:Hola buenas, a ver si me podeis aconsejar.
Tengo unos Sennheiser en el pc y me van de maravilla, pero ahora me estoy empezando a viciarme bastante online y no son 5.1 estos cascos.
He estado mirando y mirando y estos cascos, los Sharkoon X-tactic 5.1, me gustan pero no me convencen, ya que deciis que en el pc no da tan buenos resultados como en consola (tendré 360 en un futuro cercano).
Tengo un X-Fi Xtreme Gamer, la cual soporta 5.1 y 7.1 (o eso tengo yo entendido). Los cascos que quiero serían especialmente para jeugos y películas en alta definición.
Los Sharkoon veo que SÍ que cumplen ese prometido en consola pero en el pc no lo sé.
Mi tsonido tiene las 4 clavijas de colores, por lo que no se si me daría buen resultado estos cascos. También tengo la tsonido integrada de la placa (imagino que será un realtek) que tienes 4 clavijas de colores y aparte otra más grande amarilla que pone SPDIF OUT (tiene pinta de ser la coaxial, no?) y otra, que está tapada que parece que es el cable óptico. Aunque claro, si lo conectase a estas salidas, imagino que perdería todo el potencial de una X-Fi, no?
Por otro lado, también he estado mirando alternativas y he visto estos razer:
http://www2.razerzone.com/Megalodon/ . Son 7.1 y traen el deco también, el cual dicen que es bastante bueno.
El precio es similar, y aunque el razer no ha salido, no tardará en salir.
A ver si me echan una mano que estoy bastante perdido