Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

jameschikito escribió:
MeSsIcRaCk escribió:alguien sabe de algun sitio donde tengan stock??

Saludos!!!

lesslantienda.com

Yo los pedi ayer y hoy me han llegado. [fumando]

Habias comprado antes en esta tienda? es que leyendo comentarios de internet me ha hechado para atras la compra, hablan muy mal de la tienda... que forma de pago utilizaste? que tal el proceso de compra? embalaje y demas?
Pues la verdad es que me ha dado por leer comentarios de esa tienda (despues de hacer el pedido...soy imbecil) y me acabo de acojonar.

Espero tener suerte como el compi de arriba que en un dia le ha llegado el pedido...
Yo he comprado contrareembolso y la verdad que todo perfecto , embalaje , rapidez y los cascos perfectos.Habia visto stock en la tienda y ni lo pense aunque no sabia que tenia comentarios bastante malos como decis, pero vamos que lo pagais contrareembolso y punto. 1 saludo

**Al ponerlos con el call of duty 4 y 5 es lo mas parecido a cuando pongo mi 5.1 a tope , pero claro por las noches no se puede. Lo peor es el cableado que es un rollete, pero la calidad hace que se te olvide, aunque son mejorables a la hora de que podian reflejar en una pantalla digital el volumen , o los clicks que haces para poner la configuracion , pero supongo que lo pondran en un futuro.En definitiva sobre todo es recomendable para los que no queremos hacer ruido por la noche y despertar al vecindario o MUY recomendables para los que no tienen un sistema 5.1 , ya que por 130 tienes en casa un sistema 5.1 y con micro para hablar por el live. Les daria un 8,5 de nota. [bye]
derfel escribió:Pues la verdad es que me ha dado por leer comentarios de esa tienda (despues de hacer el pedido...soy imbecil) y me acabo de acojonar.

Espero tener suerte como el compi de arriba que en un dia le ha llegado el pedido...

eso yo creo tambien que es un poco loteria es que por ejemplo yo e comprado mucho en alternate y todo bien y hay peña que tira mucha peste de esa pagina
rubeneldeljog escribió:
derfel escribió:Pues la verdad es que me ha dado por leer comentarios de esa tienda (despues de hacer el pedido...soy imbecil) y me acabo de acojonar.

eso yo creo tambien que es un poco loteria es que por ejemplo yo e comprado mucho en alternate y todo bien y hay peña que tira mucha peste de esa pagina

Si una empresa/tienda/compañía tuviera problemas con TODOS sus clientes ya no existiría, cosa casi imposible que una empresa/tienda a nivel Europeo (corregirme si me equivoco) como Alternate tenga un trato así.

Yo, por opinión propia no puedo hablar por que nunca he comprado allí, pero si entre un 10-20 % de las opiniones de sus clientes (y foreros de EOL) no son buenas , ya me hace decantarme por otra tienda, como por ejemplo 4Frags (o Traxtore) que he realizado muchas compras allí ya sea por Internet o en mano y han tenido un trato excelente en todo momento, atención al cliente, envios, devoluciones etc... etc..

Hace una semana me dí cuenta que en CoolMod también habían traído Sharkoon (hice compras allí hace años y todo bien), por otra parte sigo opinando como siempre, para mi 4frags es de 10, y por ahorrarme 3 o 5 € no voy a arriesgarme a optar por otra tienda, sin mas comentar que 4frags siempre se han volcado muchísimo con el tema de los Sharkoon y han sido los primeros en dar noticias, en tener Stock y demás detalles que ahora no vienen a cuento, por lo que, a mi gusto, lo tienen todo, un 10, ahora cada cual es libre de elegir donde quiere comprar dado su zona y demas, ya que repito que no puedo hablar mal de Alternate por que nunca he comprado allí.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
rubeneldeljog escribió:

Si una empresa/tienda/compañía tuviera problemas con TODOS sus clientes ya no existiría, cosa casi imposible que una empresa/tienda a nivel Europeo (corregirme si me equivoco) como Alternate tenga un trato así.

Yo, por opinión propia no puedo hablar por que nunca he comprado allí, pero si entre un 10-20 % de las opiniones de sus clientes (y foreros de EOL) no son buenas , ya me hace decantarme por otra tienda, como por ejemplo 4Frags (o Traxtore) que he realizado muchas compras allí ya sea por Internet o en mano y han tenido un trato excelente en todo momento, atención al cliente, envios, devoluciones etc... etc..

Hace una semana me dí cuenta que en CoolMod también habían traído Sharkoon (hice compras allí hace años y todo bien), por otra parte sigo opinando como siempre, para mi 4frags es de 10, y por ahorrarme 3 o 5 € no voy a arriesgarme a optar por otra tienda, sin mas comentar que 4frags siempre se han volcado muchísimo con el tema de los Sharkoon y han sido los primeros en dar noticias, en tener Stock y demás detalles que ahora no vienen a cuento, por lo que, a mi gusto, lo tienen todo, un 10, ahora cada cual es libre de elegir donde quiere comprar dado su zona y demas, ya que repito que no puedo hablar mal de Alternate por que nunca he comprado allí.

Saludos.

Pues imagina la lesslantienda, que fuera de el comentario del forero que lo compro y le llego guay todos son malas opiniones jejeje seguia debatiendome el comprarlos en esa tienda o no, pero yo creo que me voy a esperar a que repongan en las otras tiendas, que supongo que tarde o temprano repondran... por cierto, habeis visto que en alternate pone que los Sharkoon Rev 3 Digital cuestan 109€ y dicen que en el precio va incluido precio y gastos de envio? :O
LaReal escribió:yo estoy bastante rayao con el ruido rosa y esos chispazos electricos en la xbox. Se nota sobretodo en la interfaz aunque si en un juego le das al pause o no hay mucho sonido tambien lo notas. ashurek cuantos puntos de volumen tienes tu en el deco exactamente? y como tienes configurado cada altavoz?? sigo buscando la configuracion perfecta xd

as probado a bajar el volumen del micro al maximo y luego solo subirlo un pelin???
bjypk escribió:
Darkcaptain escribió: por cierto, habeis visto que en alternate pone que los Sharkoon Rev 3 Digital cuestan 109€ y dicen que en el precio va incluido precio y gastos de envio? :O

Esa pagina es de fiar? es que quiero pillarmelos y no estoy muy puesto donde puedo comprarlos.
Por cierto el micro funciona para la PS3 en la Rev III no?
es de fiar, yo he comprado alli, pero siempre en la tienda fisica.

Los gastos de envio no estan incluidos en el precio.
Ok, gracias.
Si alguien esta puesto en el tema donde puedo pillarlos mas baratos y con stock
jcesar escribió:es de fiar, yo he comprado alli, pero siempre en la tienda fisica.

Los gastos de envio no estan incluidos en el precio.

Ah ok! pues me he hecho un lio con lo que pone abajo

*Todos los precios incluyen IVA Gastos de envío y posibles gastos por pago contra reembolso.
pone

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío y eventual tasa por pago contra reembolso no incluidos
Me los compré a principios de semana, y ayer me llegaron. Es flipante.

Tengo una duda. Yo tengo la revisión 3, y quería saber si al configurarme los altavoces (delanteros, traseros, central y subwoofer) y apagar el deco o desenchufarlo, la configuración se pierde, o se guarda.
habia gente que decia que no eran unos cascos para el guitar hero, pero yo acabo de jugar al gh world tour y se oyen de fabula, con vibracion y todo (tengo la rev2)
Hola buenas, a ver si me podeis aconsejar.

Tengo unos Sennheiser en el pc y me van de maravilla, pero ahora me estoy empezando a viciarme bastante online y no son 5.1 estos cascos.

He estado mirando y mirando y estos cascos, los Sharkoon X-tactic 5.1, me gustan pero no me convencen, ya que deciis que en el pc no da tan buenos resultados como en consola (tendré 360 en un futuro cercano).

Tengo un X-Fi Xtreme Gamer, la cual soporta 5.1 y 7.1 (o eso tengo yo entendido). Los cascos que quiero serían especialmente para jeugos y películas en alta definición.

Los Sharkoon veo que SÍ que cumplen ese prometido en consola pero en el pc no lo sé.

Mi tsonido tiene las 4 clavijas de colores, por lo que no se si me daría buen resultado estos cascos. También tengo la tsonido integrada de la placa (imagino que será un realtek) que tienes 4 clavijas de colores y aparte otra más grande amarilla que pone SPDIF OUT (tiene pinta de ser la coaxial, no?) y otra, que está tapada que parece que es el cable óptico. Aunque claro, si lo conectase a estas salidas, imagino que perdería todo el potencial de una X-Fi, no?

Por otro lado, también he estado mirando alternativas y he visto estos razer: http://www2.razerzone.com/Megalodon/ . Son 7.1 y traen el deco también, el cual dicen que es bastante bueno.

El precio es similar, y aunque el razer no ha salido, no tardará en salir.

A ver si me echan una mano que estoy bastante perdido ;)
Los he comprado la semana pasada en lesslantienda, y tengo que reconocer que la relacion calidad precio es muy alta. Y lo mejor es que si no te convencen los auriculares 5.1, puedes comprar altavoces 5.1 por 30 € y conectarlos al deco.

Estos auriculares equivalen a 5.1 asequible para todos los bolsillos. Para empezar en este mundo.

Un saludo
am3fac escribió:Hola buenas, a ver si me podeis aconsejar.

Tengo unos Sennheiser en el pc y me van de maravilla, pero ahora me estoy empezando a viciarme bastante online y no son 5.1 estos cascos.

He estado mirando y mirando y estos cascos, los Sharkoon X-tactic 5.1, me gustan pero no me convencen, ya que deciis que en el pc no da tan buenos resultados como en consola (tendré 360 en un futuro cercano).

Tengo un X-Fi Xtreme Gamer, la cual soporta 5.1 y 7.1 (o eso tengo yo entendido). Los cascos que quiero serían especialmente para jeugos y películas en alta definición.

Los Sharkoon veo que SÍ que cumplen ese prometido en consola pero en el pc no lo sé.

Mi tsonido tiene las 4 clavijas de colores, por lo que no se si me daría buen resultado estos cascos. También tengo la tsonido integrada de la placa (imagino que será un realtek) que tienes 4 clavijas de colores y aparte otra más grande amarilla que pone SPDIF OUT (tiene pinta de ser la coaxial, no?) y otra, que está tapada que parece que es el cable óptico. Aunque claro, si lo conectase a estas salidas, imagino que perdería todo el potencial de una X-Fi, no?

Por otro lado, también he estado mirando alternativas y he visto estos razer: http://www2.razerzone.com/Megalodon/ . Son 7.1 y traen el deco también, el cual dicen que es bastante bueno.

Tendrias que conectarlos a la salida optica. Ya que si tu tarjeta es integrada en placa, seguramente no decodifique DTS. Lo haria el deco de los cascos. Por cierto, quien dice que no saca buen sonido en PC? Yo no lo he probado, pero en consola es cojonudo el 5.1. No veo pq no lo vaya a ser tambien en PC.

Sobre los cascos que pones, sin estar aun disponibles, no me he fijado si seran compatibles con las consolas de esta generacion. Aparte de eso, ya te digo que van a ser de todo, menos baratos.
molan los megalodon también. parece ser que el precio de venta al público va a ser 139 €. así que no hay tanta diferencia. quizá me espere a que salgan para ver si me pillo ésos o los sharkoon porque, por 10 € de diferencia...
Duqe escribió:Ya que si tu tarjeta es integrada en placa, seguramente no decodifique DTS. Lo haria el deco de los cascos.

desafortunadamente el deco de los cascos no decodifica dts, solo decodifica dolby digital
Meshuggah escribió:
bjypk escribió:
Darkcaptain escribió: por cierto, habeis visto que en alternate pone que los Sharkoon Rev 3 Digital cuestan 109€ y dicen que en el precio va incluido precio y gastos de envio? :O

Esa pagina es de fiar? es que quiero pillarmelos y no estoy muy puesto donde puedo comprarlos.
Por cierto el micro funciona para la PS3 en la Rev III no?

Edita, que la cita está mal echa, que eso no lo he dicho yo XD
wildchild_bcn escribió:
Duqe escribió:Ya que si tu tarjeta es integrada en placa, seguramente no decodifique DTS. Lo haria el deco de los cascos.

desafortunadamente el deco de los cascos no decodifica dts, solo decodifica dolby digital

Me confundi. Tienes razon, queria decir Dolby.
am3fac escribió:Hola buenas, a ver si me podeis aconsejar.

He leido el pdf de los razer y lo que he entendido es que tienen 7.1 VIRTUAL, luego lo que llevan no es un decodificador, sino una unidad de sonido que virtualiza el sonido para convertirlo en 3D.

Los auriculares no son malos en pc, lo que se dice que son malos para escuchar estereo en general (vamos, no que sean malos, sino que hay alternativas mas baratas de mejor calidad, como los senheiser que tienes ahora)

Tu a la hora de conectarlo tendrias 2 opciones, conectarlo a la salida de tu tarjeta de sonido con las 3 clavijas o conectar tu pc por optico al deco de los sharkoon (o te recomendaria buscar la rev2 y conectar el pc por coaxial y la futura consola por optico que es como lo tengo yo) En la primera opcion seria tu tarjeta la que decodificara el sonido y en la segunda seria el deco de los sharkoon, no se cual lo haria mejor, eso ya lo tendrias que comprobar tu.
¿me podeis explicar el termino de vibrar? es que no se a que se refiere gracias [+risas] lo estoy viendo en el foro y me crea confuciones gracias
. Hacer un cuerpo pequeños y rápidos movimientos más o menos intensos:
Una dudilla, cuando desenchufas el deco de la corriente se le guarda la configuracion (lo de drc...) ?? gracias
periquinx escribió:¿me podeis explicar el termino de vibrar? es que no se a que se refiere gracias [+risas] lo estoy viendo en el foro y me crea confuciones gracias

vibracion,como un movil jejejeje

en los rev2 los graves estaban simulados con vibracion,muy bien lograda y daba una sencacion muy buena

los rev3 llevan subwofer,que esta muy bien logrado pero a mi personalmente me gusta mas el efecto vibracion
Tengo la revision 3, y no hay manera de hacer funcionar el micro en la ps3, y he hecho lo que pone en la primera pagina
Que mas puedo hacer?
moonmaker escribió:Tengo la revision 3, y no hay manera de hacer funcionar el micro en la ps3, y he hecho lo que pone en la primera pagina
Que mas puedo hacer?

Pues la verdad es que no tiene mucho misterio. Conectas el cable USB del Deco a la PS3 y te vas a ajustes de accesorios y seleccionas el micrófono de los Sharkoon.
jonwindu escribió:alguien sabe de una tarjeta de sonido para pc que tenga salida optica con 5.1? la mayoria de ellas dicen que tienen 5.1 pero a la hora de configurar la salida de sonido por optico solo la deja activar poniendola en estereo. muchas gracias

me autocito... esque no se si existira. he preguntado en una tienda y me vendieron una que supuestamente lo hacia bien pero no. mañana lo devuelvo y me voy a buscar en otra tienda. si alguien sabe algo sobre tarjetas de sonido de este tipo que avise.
hay muxa diferencia en hacerlo por optico o por los minijacks de colores?
Hola buenas, a ver, acabo de ser un gran desdichado, hoy cuando he ido a ponerme a jugar a la xbox... me pongo mis cascos y veo que me quedan "raros" me fijo a ver... y tengo una fisura donde la bisagra de un auricular, si llego a seguir mirando a ver porque me quedaban raros seguro que los casco.

alguien me podria decir si podria mandarlos al sat de 4frags o al de sharkoon?

es que son la Rev 2 y en 4frags no tienen unidades ya... asi que... no se que me podrian hacer... pagar la diferencia y que me manden los Rev 3?
AsTuRkInG escribió:Hola buenas, a ver, acabo de ser un gran desdichado, hoy cuando he ido a ponerme a jugar a la xbox... me pongo mis cascos y veo que me quedan "raros" me fijo a ver... y tengo una fisura donde la bisagra de un auricular, si llego a seguir mirando a ver porque me quedaban raros seguro que los casco.

alguien me podria decir si podria mandarlos al sat de 4frags o al de sharkoon?

es que son la Rev 2 y en 4frags no tienen unidades ya... asi que... no se que me podrian hacer... pagar la diferencia y que me manden los Rev 3?

si estan en periodo de garantia pues ponte en contacto con 4frags y ellos te diran lo que tienes que hacer

suerte
garantia... 2 años,no? por lo menos en el territorio español

a ver si encuentro la factura y mañana les llamo o les mando un mail
Yo los pedí en Alternate por 69,25 (analógicos) contrareembolso.Qué tal ésta tienda?.Cómo puedo ver como va mi pedido?:-?.

Un saludo.
nodarg escribió:Yo los pedí en Alternate por 69,25 (analógicos) contrareembolso.Qué tal ésta tienda?.Cómo puedo ver como va mi pedido?:-?.

Un saludo.

Y el Deco no te hace falta? ....

Un apunte sobre el sonido -Stereo- de los cascos: El otro día puse varios videos en un Pendrive, lo puse en la X360 y vi varios capítulos (de series) y alguna que otra pelicula (todo en Stereo -Mp3-) y se escuchaba de lujo... pensé que se escucharían bastante peor, y para nada, y eso que el sonido de todos los videos que vi eran capturados, no eran sacados del DVD (vamos que no eran DVDRip), así que aquí dejo el dato, que aunque yo mismo dije en su Rev. 2 que el sonido Stereo en algunos momentos (dependiendo de la fuente) no eran muy "buenos", ahora digo que con algunas fuentes se oyen mas que decentes, como mis otros cascos Sennheiser de 25 € que tengo en el PC.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
nodarg escribió:Yo los pedí en Alternate por 69,25 (analógicos) contrareembolso.Qué tal ésta tienda?.Cómo puedo ver como va mi pedido?:-?.

Un saludo.

Un apunte: El otro día puse varios videos en un Pendrive, lo puse en la X360 y vi varios capítulos (de series) y alguna que otra pelicula (todo en Stereo -Mp3-) y se escuchaba de lujo... pensé que se escucharían bastante peor, y para nada, y eso que el sonido de todos los videos que vi eran capturados, no eran sacados del DVD (vamos que no eran DVDRip), así que aquí dejo el dato, que aunque yo mismo dije en su Rev. 2 que el sonido Stereo en algunos momentos (dependiendo de la fuente) no eran muy "buenos", ahora digo que con algunas fuentes se oyen mas que decentes, como mis otros cascos Sennheiser de 25 € que tengo en el PC.

Saludos.

es verdad los rev3 han mejorado un poco,pero los rev2 no se quedan a tras,mas de una peli DVDscreener he visto y sin problemas jejeje
Darkcaptain escribió:

Un saludo.

Saludos.

Ya lo tengo (el de la rev.2).Está comprobado que funciona.
nodarg escribió:
Darkcaptain escribió:

Un saludo.

Saludos.

Ya lo tengo (el de la rev.2).Está comprobado que funciona.

Si, si funciona por que yo mismo hice la prueba el primer día para la gente que tenía dudas ;)

Si no vas a usarlos para PS3, haces bien ;)

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Si, si funciona por que yo mismo hice la prueba el primer día para la gente que tenía dudas ;)

Saludos.

Claro,tengo la xbox360, así que no hay problema.Yo era uno de los que te preguntaba si podías hacer la prueba XD.

Por cierto,de la tienda no sabes nada? (alternate).Porque no puedo ver el estado del pedido (o yo no lo veo).Me enviaron un mail diciendo que ya está hecho el pedido pero nada mas (ayer).Supongo que hoy me tendrían que haber enviado uno diciendo que ya esta enviado,que no es el caso.Y sí,tienen stock.Si mañana no me dicen nada lo cancelo y lo compro en 4frags.

Un saludo y gracias.
nodarg escribió:
Darkcaptain escribió:

Saludos.

Claro,tengo la xbox360, así que no hay problema.Yo era uno de los que te preguntaba si podías hacer la prueba XD.

Por cierto,de la tienda no sabes nada? (alternate).Porque no puedo ver el estado del pedido (o yo no lo veo).Me enviaron un mail diciendo que ya está hecho el pedido pero nada mas (ayer).Supongo que hoy me tendrían que haber enviado uno diciendo que ya esta enviado,que no es el caso.Y sí,tienen stock.Si mañana no me dicen nada lo cancelo y lo compro en 4frags.

Un saludo y gracias.

Yo hubiera optado por 4Frags ante todo... en Alternate nunca he comprado, en tienda fisica dicen que está bastante bien, pero en Online he escuchado bastantes criticas... no tienes por que tener ningún problema, pero eso ya tú mismo...
Una pregutuka:
¿A alguno os ha dado problemas el cable que va al mando de la xbox 360?Es que a mi cada vez que muevo hace ruido y a veces me desconecta del sonido del LIVE y no oigo las conversaciones, creo que el cable se ha doblado por donde el jack y ya no hace bien conexion, como me ocurria con los cables de auriculares del ipod.
Que opinais¿?Se puede comprar en alguna tienda un cable parecido pero con unos jack mejores¿?He llamado a 4frags pero es un poco lio
toreter escribió:Una pregutuka:
¿A alguno os ha dado problemas el cable que va al mando de la xbox 360?Es que a mi cada vez que muevo hace ruido y a veces me desconecta del sonido del LIVE y no oigo las conversaciones, creo que el cable se ha doblado por donde el jack y ya no hace bien conexion, como me ocurria con los cables de auriculares del ipod.
Que opinais¿?Se puede comprar en alguna tienda un cable parecido pero con unos jack mejores¿?He llamado a 4frags pero es un poco lio

Yo tuve ayer q apagar y encender la consola pq no me escuchaban.....
Es que no hacen bien conexion entonces, segun la posicion se oyen las conversaciones del LIVE o no, y salen por la tele y es molesto.
Acabo de ver en el panel de control de Lesslantienda que los Sharkoon que tengo pedidos desde el viernes les llegaran el dia 30.
Por si alguno los esta esperando, que sepa que toca retraso.

Saludos.
bueno pues en lesstienda me dijeron que me llegaria hoy el pedido y esta mañana a las 11 asin me da por mirar en la pagina el estado de mi pedido y me ponen un aviso que por parte de sharkoon el pedido se a retrasado asta el dia 30 que les llegaran el 29 y ese mismo dia les llegaran y que el 30 los mandaran o si con suerte llegan temprano el mismo 29 eso es lo que me an dicho por telefono mi pregunta es se sabe de algun sitio donde tengan actualmente o los tengan en ese mismo dia es para cancelar el pedio o no dado que el no me a llegado nunga el pedido con el trasporte que ponen que usan y no se yo si fiarme es upn
Buenas !! me presento como nuevo usuario del foro !!

En primer lugar muchas gracias por este post !! Soy otro más al que habeis convencido...parece que teneis acciones con sharkoon o algo XD .

Me llegaron ayer y probandolos con el CODWOW parecía que estaba alli !! increible !! pero al conectarme al live y poner el gow2 me hacen una cosa extraña que por más que he mirado en el post no he encontrado a nadie (puede que esté ciego o algo). Tengo tres dudas que me parece que no son normales !!

- Hay un petardeo cada 2 o 3 seg cuando la consola no emite sonido. Aparte, si no emite sonido, las conversaciones por charla del live se me oyen entrecortadas !!

- En la secuencia de la intro del gow2 se me oye totalmente entrecortado...

Alguien me puede explicar? a ver si me vinieron mal o algo. Muchas gracias !!
lo del GOW2 a mi tb me pasa, creo que se comento en el hilo mucho mas atras pero no te sabria decir la razon, pero si , que es normal.
En el LIVE a mi me pasa lo del cable, quiza te ocurra lo mismo que a mi, se me oye entrecortado o se escucha solo por la tele.Yo creo que mi cosa es mas del cable que de los cascos.
Tambien es verdad que aveces no van y tengo q apagar la consola o los cascos de la red.
Al final los compré en pccomponentes.Me llegan mañana. [sonrisa]
toreter escribió:Es que no hacen bien conexion entonces, segun la posicion se oyen las conversaciones del LIVE o no, y salen por la tele y es molesto.

Me pasa lo mismo que a vosotros. Y todo parece ser por una mala conexion en el mando de los cascos. A ver quien es el valiente que intenta abirlo para averiguar que pasa exactamente.
Buenas, tengo una pregunta, tengo una Sony Bravia que tiene estas conexiones :

Connector Type: 2 x HDMI ( 19 pin HDMI Type A ) ¦ 1 x VGA input ( 15 PIN HD D-Sub (HD-15) ) ¦ 1 x audio line-in ( mini-phone stereo 3.5 mm ) ¦ 1 x component video input ( RCA phono x 3 ) ¦ 1 x S-Video input ( 4 PIN mini-DIN ) ¦ 1 x headphones ( mini-phone stereo 3.5 mm ) ¦ 1 x audio line-out ( RCA phono x 2 ) ¦ 1 x composite video/audio input ( RCA phono x 3 ) ¦ 2 x SCART ( 21 PIN SCART )

Tengo conectado el ordenador por HDMI a la TV, y de esa forma veo peliculas, entonces simplemente la pregunta es ¿podre escuchar el sonido que esta mandando el ordenador a la TV, a cual tendria que conectar?

Saludos y Muchas Gracias :)
6676 respuestas