Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

nodarg escribió:Al final los compré en pccomponentes.Me llegan mañana. [sonrisa]

Jooooooder! yo iba a comprarlos en pccomponentes porque me han enviado el mail de que tenian stock, lo he leido ahora que llego de trabajar y me pone que ya no tienen stock [buuuaaaa]
A mi me han llegado hoy, mis primeras impresiones son bastante buenas con el GOW, COD4 y sobretodo el Dead Space, ahora voy a probar el bioshock y el jericho a ver que tal :D
¿alguien le pasa cuando configura el auriculares al apagarlo se pierde la configuracion?¿es normal esto?me tiene mosqueado un poco [+furioso]
n-squall escribió:Buenas, tengo una pregunta, tengo una Sony Bravia que tiene estas conexiones :

Connector Type: 2 x HDMI ( 19 pin HDMI Type A ) ¦ 1 x VGA input ( 15 PIN HD D-Sub (HD-15) ) ¦ 1 x audio line-in ( mini-phone stereo 3.5 mm ) ¦ 1 x component video input ( RCA phono x 3 ) ¦ 1 x S-Video input ( 4 PIN mini-DIN ) ¦ 1 x headphones ( mini-phone stereo 3.5 mm ) ¦ 1 x audio line-out ( RCA phono x 2 ) ¦ 1 x composite video/audio input ( RCA phono x 3 ) ¦ 2 x SCART ( 21 PIN SCART )

Tengo conectado el ordenador por HDMI a la TV, y de esa forma veo peliculas, entonces simplemente la pregunta es ¿podre escuchar el sonido que esta mandando el ordenador a la TV, a cual tendria que conectar?

Saludos y Muchas Gracias :)

No estoy muy puesto en el tema, pero el HDMI del PC sale de la tarjeta gráfica, por lo que supongo que no irá ningún tipo de señal audio por ese cable. Por tanto para escuchar el audio por tu TV, tendrás que conectar por cable tu tarjeta de sonido con las entradas de audio del televisor.

Si no es así que alguien me corrija.

periquinx escribió:¿alguien le pasa cuando configura el auriculares al apagarlo se pierde la configuracion?¿es normal esto?me tiene mosqueado un poco [+furioso]

Eso pasa si desenchufas el cable del deco o si lo tienes puesto en una regleta, desconectas ésta.

Saludos!!
periquinx escribió:
¿alguien le pasa cuando configura el auriculares al apagarlo se pierde la configuracion?¿es normal esto?me tiene mosqueado un poco

Eso pasa si desenchufas el cable del deco o si lo tienes puesto en una regleta, desconectas ésta.

Saludos!!

eso es mentira, yo desenchufo el deco y los auriculares de la corriente y me siguen con la configuracion que dejé. la configuracion se pierde cuando le das al volumen al maximo o al minimo, sino no se pierde.saludos
fcojavierprada escribió:eso es mentira, yo desenchufo el deco y los auriculares de la corriente y me siguen con la configuracion que dejé. la configuracion se pierde cuando le das al volumen al maximo o al minimo, sino no se pierde.saludos

Me estás llamando mentiroso?? porque yo no miento, como mucho podré estar equivocado.

Pues yo desenchufé el deco de la corriente (quité el cable de alimentación desde el deco) y luego al volverlo a conectarlo me había perdido la configuración. Y hay unos cuantos posts que comentan lo mismo.

Espero que antes de llamar mentiroso a una persona te lo piense antes un poco, igual para ti no es muy ofensiva esa palabra, pero para mi lo es y bastante.

Saludos!!
jeeva escribió:
fcojavierprada escribió:eso es mentira, yo desenchufo el deco y los auriculares de la corriente y me siguen con la configuracion que dejé. la configuracion se pierde cuando le das al volumen al maximo o al minimo, sino no se pierde.saludos

Me estás llamando mentiroso?? porque yo no miento, como mucho podré estar equivocado.

Pues yo desenchufé el deco de la corriente (quité el cable de alimentación desde el deco) y luego al volverlo a conectarlo me había perdido la configuración. Y hay unos cuantos posts que comentan lo mismo.

Espero que antes de llamar mentiroso a una persona te lo piense antes un poco, igual para ti no es muy ofensiva esa palabra, pero para mi lo es y bastante.

Saludos!!

esta comprobado que si no apagas el deco del boton del power si lo quitas de la corriente se va la configuracion. y la configuracion tampoco se pierde cuando subes o bajas el volumen del control, vamos yo tengo unos cascos y no me ocurre nada de eso no se lo que hareis, saludos
periquinx escribió:¿alguien le pasa cuando configura el auriculares al apagarlo se pierde la configuracion?¿es normal esto?me tiene mosqueado un poco [+furioso]

me pasó una vez,pero luego ya sin problemas

apagas el auricular primero o la deco? igual es un tonteria pero yo siempre apago la deco y luego quito el cable de alimentacion de los cascos y luego enchufo primero los cascos y despues la deco
jeeva escribió:
n-squall escribió:Buenas, tengo una pregunta, tengo una Sony Bravia que tiene estas conexiones :

Connector Type: 2 x HDMI ( 19 pin HDMI Type A ) ¦ 1 x VGA input ( 15 PIN HD D-Sub (HD-15) ) ¦ 1 x audio line-in ( mini-phone stereo 3.5 mm ) ¦ 1 x component video input ( RCA phono x 3 ) ¦ 1 x S-Video input ( 4 PIN mini-DIN ) ¦ 1 x headphones ( mini-phone stereo 3.5 mm ) ¦ 1 x audio line-out ( RCA phono x 2 ) ¦ 1 x composite video/audio input ( RCA phono x 3 ) ¦ 2 x SCART ( 21 PIN SCART )

Tengo conectado el ordenador por HDMI a la TV, y de esa forma veo peliculas, entonces simplemente la pregunta es ¿podre escuchar el sonido que esta mandando el ordenador a la TV, a cual tendria que conectar?

No estoy muy puesto en el tema, pero el HDMI del PC sale de la tarjeta gráfica, por lo que supongo que no irá ningún tipo de señal audio por ese cable. Por tanto para escuchar el audio por tu TV, tendrás que conectar por cable tu tarjeta de sonido con las entradas de audio del televisor.

No, la grafica saca el sonido por el HDMI, no tengo que conectar nada mas.

Saludos y Gracias de todas formas ;)
javorabo escribió:
jeeva escribió:

Saludos!!

esta comprobado que si no apagas el deco del boton del power si lo quitas de la corriente se va la configuracion. y la configuracion tampoco se pierde cuando subes o bajas el volumen del control, vamos yo tengo unos cascos y no me ocurre nada de eso no se lo que hareis, saludos

Exacto, eso es lo que decía yo.

n-squall escribió:
jeeva escribió:

No, la grafica saca el sonido por el HDMI, no tengo que conectar nada mas.

Saludos y Gracias de todas formas ;)

Ok, pues mucho mejor, así con un solo cable lo tienes todo. Pues mira, una cosa más que sé XD

Saludos!!
Pero sigo sin saber a donde conectar los cascos para oir el sonido de la tv xD

Saludos :)
n-squall escribió:Pero sigo sin saber a donde conectar los cascos para oir el sonido de la tv xD

pues tu tele tiene que tener salida de 3 minijacks del 5.1 u optica, si no no vas a poder enchufarlo a la tele
jcesar escribió:
n-squall escribió:Pero sigo sin saber a donde conectar los cascos para oir el sonido de la tv xD

pues tu tele tiene que tener salida de 3 minijacks del 5.1 u optica, si no no vas a poder enchufarlo a la tele

Tiene esto, ¿podrias decirme si podre conectarlo? Es que no controlo mucho de audio...

Saludos y Muchas Gracias ;)
pues no tiene pinta de que se pueda, pero lo que quieres es oir el sonido de la xbox lo que tienes que hacer es sacar el audio de la xbox al decodificador de los auriculares directamente

Edito. Acabo de ver que lo quieres para el pc. lo que tendras que hacer sera silenciar la tele y conectar los auriculares al pc si tienes 5.1, o el pc al deco si tienes salida optica
jcesar escribió:pues no tiene pinta de que se pueda, pero lo que quieres es oir el sonido de la xbox lo que tienes que hacer es sacar el audio de la xbox al decodificador de los auriculares directamente

Edito. Acabo de ver que lo quieres para el pc. lo que tendras que hacer sera silenciar la tele y conectar los auriculares al pc si tienes 5.1, o el pc al deco si tienes salida optica

Ok es lo que hare entonces.

Muchas Gracias ;)
Ya los tengo.Los cascos están muy bien,más que nada los graves.Eso sí,no me gusta tanto cable.
Una preguntita... como cojones hago para que no petardeen cuando estan en silencio? se oyen de puta madre pero cuando la consola no emite ningun sonido petardean que da gustito.
Bajando un poco el volumen del deco y subiendo el de los cascos se suaviza un poco me parece.
Para conectar el mando a los cascos hace falta un cable minijack a minijack 2.5mm,no?
nodarg escribió:Para conectar el mando a los cascos hace falta un cable minijack a minijack 2.5mm,no?

que te viene incluido en los cascos
ashurek escribió:
nodarg escribió:Para conectar el mando a los cascos hace falta un cable minijack a minijack 2.5mm,no?

que te viene incluido en los cascos

A mi no,porque me compré los analógicos.Lo tendré que comprar aparte.

Un saludo.
Otra cosita, estoy usando los jacks para conectar la targeta de sonido 5.1 el decodificador pero se oye BAJISIMO y no hay dios que configure para que cada supuesto altavoz se oiga donde se debe oir por mucho que cambio las configuraciones con el Realtek HD Audio Manager.

Alguna sugerencia? [buuuaaaa] habia comprado los cascos para un uso 50% juegos y 50% ver pelis a traves del ordenador y me esta tocando poner los dvds en la xbox, cosa que no me mola un pelo.

PD: He estado jugado al halo3 y joder, como gana el juego con un buen sonido son una pasada las batallas XD
Alguien me puede decir donde comprar el cable para conectar el mando con los cascos?,porque no lo encuentro,todos los que vi son de 3.5.
nodarg escribió:Alguien me puede decir donde comprar el cable para conectar el mando con los cascos?,porque no lo encuentro,todos los que vi son de 3.5.

pues en tiendas de informatica,electronica... en MM,pc city....
Yohzy escribió:Otra cosita, estoy usando los jacks para conectar la targeta de sonido 5.1 el decodificador pero se oye BAJISIMO y no hay dios que configure para que cada supuesto altavoz se oiga donde se debe oir por mucho que cambio las configuraciones con el Realtek HD Audio Manager.

Alguna sugerencia? [buuuaaaa] habia comprado los cascos para un uso 50% juegos y 50% ver pelis a traves del ordenador y me esta tocando poner los dvds en la xbox, cosa que no me mola un pelo.

PD: He estado jugado al halo3 y joder, como gana el juego con un buen sonido son una pasada las batallas XD

¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Los 3 jacks del deco los enchufas a la tarjeta integrada? Pero si la tarjeta de sonido tendrá una sola entrada estéreo, lo cual imposibilita el recibir el sonido 5.1. No sé, a lo mejor no es esto lo que quieres hacer...
Adgalo escribió:
Yohzy escribió:Otra cosita, estoy usando los jacks para conectar la targeta de sonido 5.1 el decodificador pero se oye BAJISIMO y no hay dios que configure para que cada supuesto altavoz se oiga donde se debe oir por mucho que cambio las configuraciones con el Realtek HD Audio Manager.

¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Los 3 jacks del deco los enchufas a la tarjeta integrada? Pero si la tarjeta de sonido tendrá una sola entrada estéreo, lo cual imposibilita el recibir el sonido 5.1. No sé, a lo mejor no es esto lo que quieres hacer...

Yo conecte los auriculares al PC en la tarjeta integrada para hacer las pruebas de canales y funcionaban perfectamente. Se escuchaban bien.
Mi targeta de sonido tiene 3 salidas (uzease es 5.1) pero haciendo lo que decis, la prueba de canales, no se me escucha alguno, y otros estan erroneos, he probado a cambiarlos con el Realtek HD Audio Manager para intentar configurarlo y que se oiga como dios manda y eso, no hay manera.
Yo lo que busco es algun programa para gestionar el 5.1 del pc y que me de la salida de sonido donde toca y por supuesto que me permita subir el sonido un poco mas.
Supongo que se habrá respondido 300 millones de veces, y lo siento por ello, pero ahora mismo no me funciona la búsqueda, así que formularé aquí mis dudas. A la hora de utilizarlos en ps3, ¿es necesario el decodificador? Es que me ha parecido ver por internet que los auriculares sueltos son bastante más económicos. Otra cosa, ¿se pueden adquirir en tienda física? Si es así, ¿dónde?; y por último, ¿páginas de inet donde se puedan pillar también?, y fiables a ser posible... Muchas gracias y saludos.
enede escribió:
Adgalo escribió:

Yo conecte los auriculares al PC en la tarjeta integrada para hacer las pruebas de canales y funcionaban perfectamente. Se escuchaban bien.

Claro, conectar los auriculares con el adaptador de jack a las 3 salidas de la tarjeta no supone ningún problema, pero lo que él decía era conectar el decodificador.

Yohzy escribió:Mi targeta de sonido tiene 3 salidas (uzease es 5.1) pero haciendo lo que decis, la prueba de canales, no se me escucha alguno, y otros estan erroneos, he probado a cambiarlos con el Realtek HD Audio Manager para intentar configurarlo y que se oiga como dios manda y eso, no hay manera.
Yo lo que busco es algun programa para gestionar el 5.1 del pc y que me de la salida de sonido donde toca y por supuesto que me permita subir el sonido un poco mas.

Pero entonces, a ver si me entero, lo que estás conectando son los auriculares con el adaptador, no el deco, ¿no?. En ese caso, sólo se me ocurre que en el Realtek HD Audio Manager no estén configurados los altavoces como 5.1, o bien que los auriculares no estén conectados a los jacks correctos (de ahí que algunos canales no suenen donde corresponde).

William Blake escribió:Supongo que se habrá respondido 300 millones de veces, y lo siento por ello, pero ahora mismo no me funciona la búsqueda, así que formularé aquí mis dudas. A la hora de utilizarlos en ps3, ¿es necesario el decodificador? Es que me ha parecido ver por internet que los auriculares sueltos son bastante más económicos. Otra cosa, ¿se pueden adquirir en tienda física? Si es así, ¿dónde?; y por último, ¿páginas de inet donde se puedan pillar también?, y fiables a ser posible... Muchas gracias y saludos.

El decodificador es necesario tanto para PS3 como para X360.
Gracias por responder, creo que me he explicado mal jiji

La targeta de sonido esta conectada al decodificador con los jacks y la consola con el optico.
Yohzy escribió:Gracias por responder, creo que me he explicado mal jiji

La targeta de sonido esta conectada al decodificador con los jacks y la consola con el optico.

Eso es lo que pensaba yo. ¿Y dónde lo conectas a la tarjeta de sonido? Hasta donde yo sé, las tarjetas de sonido tienen un sólo jack de entrada (estéreo), los demás son los de salida a los altavoces y el del micrófono, o sea que es imposible conectar el deco al PC así y conseguir sonido 5.1.
Ero-ouassim escribió:
nodarg escribió:Alguien me puede decir donde comprar el cable para conectar el mando con los cascos?,porque no lo encuentro,todos los que vi son de 3.5.

Pues ni en mm,fnac,eci tenían cables de 2.5. Tendré que buscar más.
¿Dónde se pueden conseguir actualmente? He intentado meterme en las págs. de la primera página del hilo, pero nanai. Un saludete.
¿Dónde se pueden conseguir actualmente? He intentado meterme en las págs. de la primera página del hilo, pero nanai. Un saludete.

Me uno a la petición. Alguien de las palmas que los tenga me puede decir donde los compro???alguna tienda de por aqui????

Un saludo
nodarg escribió:
Ero-ouassim escribió:

Pues ni en mm,fnac,eci tenían cables de 2.5. Tendré que buscar más.

entonces tiendas de electronica que seguro tendran
Pues hoy por fin han salido los mios enviados desde Lesslantienda.
Espero que llegue todo correctamente.
Bueno, tengo una pregunta que quizás suena algo tonta o haya sido respondido, pero es que el hilo es enorme y he leido mogollon pero no la veo respondida, a ver si los expertos en el tema me ayudan.
Yo tengo la ps3 y 5.1 con un amplificador vía óptico a la ps3. Imaginó que no me sirve para los cascos pq la única salida que tiene es estereo, con lo cual tendría que comprarme el conjunto entero (monton de cables más), pero el tema es, si tengo que estar cambiando la conexión optica de la ps3 al amplificador de mi equipo, al amplificador de los cascos cada vez que quiero el sonido por un lado o por otro.
Existe algún "ladron" de cables opticos y de ser así, como conmuntas entre uno y otro?
Gracias.
guayaquil escribió:Bueno, tengo una pregunta que quizás suena algo tonta o haya sido respondido, pero es que el hilo es enorme y he leido mogollon pero no la veo respondida, a ver si los expertos en el tema me ayudan.
Yo tengo la ps3 y 5.1 con un amplificador vía óptico a la ps3. Imaginó que no me sirve para los cascos pq la única salida que tiene es estereo, con lo cual tendría que comprarme el conjunto entero (monton de cables más), pero el tema es, si tengo que estar cambiando la conexión optica de la ps3 al amplificador de mi equipo, al amplificador de los cascos cada vez que quiero el sonido por un lado o por otro.
Existe algún "ladron" de cables opticos y de ser así, como conmuntas entre uno y otro?
Gracias.

Sí que existen ladrones de cable óptico; para elegir entre un cable y otro, los hay que seleccionan automáticamente el que esté enviando señal en ese momento; y los hay manuales, que tienen un interruptor para hacer la selección.

que yo sepa los jacks del deco son solo de salida, no puedes enchufar ahi la tarjeta de sonido

para usar tu tarjeta de sonido con los auriculares tienes que usar o el cable que convierte los 3 jacks del 5.1 a enchufe de los auriculares o sacar el sonido por optico al deco
¿Alguien se ha fijado en que el transformador del deco dejandolo siempre conectado (y el deco apagado) se calienta? Eso no me da buen rollo. Tambien he observado que el regulador de volumen se calienta. ¿Os pasa eso a vosotros? Tengo la rev3.
ashurek escribió:¿Alguien se ha fijado en que el transformador del deco dejandolo siempre conectado (y el deco apagado) se calienta? Eso no me da buen rollo. Tambien he observado que el regulador de volumen se calienta. ¿Os pasa eso a vosotros? Tengo la rev3.

Eso pasa siempre. No solo con los alimentadores de los cascos. Con cualquier alimentador de cualquier aparato.
jcesar escribió:

que yo sepa los jacks del deco son solo de salida, no puedes enchufar ahi la tarjeta de sonido

para usar tu tarjeta de sonido con los auriculares tienes que usar o el cable que convierte los 3 jacks del 5.1 a enchufe de los auriculares o sacar el sonido por optico al deco

Los jacks son tanto de entrada como de salida, al menos con el deco de la rev.2 que es la que tengo.
Acabo de descubrir al único juego que supera en sonido a Dead Space: MGS4 ¡ESPECTACULAR!

Y la que se nos viene encima con Killzone 2, según casi todas las reviews "el mejor sonido jamás creado en videojuegos".

Un saludo.
Duqe escribió:
ashurek escribió:¿Alguien se ha fijado en que el transformador del deco dejandolo siempre conectado (y el deco apagado) se calienta? Eso no me da buen rollo. Tambien he observado que el regulador de volumen se calienta. ¿Os pasa eso a vosotros? Tengo la rev3.

Eso pasa siempre. No solo con los alimentadores de los cascos. Con cualquier alimentador de cualquier aparato.

Cierto que todo transformador se tiene que calentar, pero lo de los sharkoon me parece un poco excesivo pero bueno, es lo que hay.

A mi no me pasa ni una ni otra xD
Os comento, también lo pondré en el Hilo de dónde comprar productos de importación, pero aquí estaréis más enterados. La página 4frags cuánto tarda en enviar, más o menos? Y a parte, el envío es de los que si no estás en casa, tienes que ir a recogerlo a correos, ¿verdad? Supongo que serán totalmente fiables... Un saludo!
William Blake escribió:Os comento, también lo pondré en el Hilo de dónde comprar productos de importación, pero aquí estaréis más enterados. La página 4frags cuánto tarda en enviar, más o menos? Y a parte, el envío es de los que si no estás en casa, tienes que ir a recogerlo a correos, ¿verdad? Supongo que serán totalmente fiables... Un saludo!

Es por mensajería y llega al día siguiente de que lo envian. Te mandan un sms para preguntarte cuando quieres que pasen.
AuRoN41 escribió:
William Blake escribió:Os comento, también lo pondré en el Hilo de dónde comprar productos de importación, pero aquí estaréis más enterados. La página 4frags cuánto tarda en enviar, más o menos? Y a parte, el envío es de los que si no estás en casa, tienes que ir a recogerlo a correos, ¿verdad? Supongo que serán totalmente fiables... Un saludo!

Es por mensajería y llega al día siguiente de que lo envian. Te mandan un sms para preguntarte cuando quieres que pasen.

Gracias AuRoN tío, nos vemos por el subforo de ps3.
Buenas os pido ayuda, me compre estos cascos el año pasado y la verdad estoy contentisimo con ellos son una pasada.

Me he dado cuenta que desgraciadamente me ha tocado uno de los famosos modelos en los cuales el micro se pela y me he puesto en contacto con 4frags semana pasada.

Me mandaron un formulario (una hoja excel) a rellenar y desde el día 23 sigo sin respuesta por parte de su servicio post-venta. ¿Es esto normal?

Les he vuelto a mandar un email pidiendoles explicaciones ahora mismo pero queria saber si a alguien más le habia pasado el tener problemas con el servicio post-venta de 4frags y eso que a la hora de realizar la venta me parecio una empresa formal y muy rápida.

Además tengo el problema que misteriosamente a desaparecido mi usuario de su bd y tampoco son capaces de decirme el porque, por suerte guardo factura y todo.

¿Que hariais?

Gracias a todos
gullymonkey escribió:Buenas os pido ayuda, me compre estos cascos el año pasado y la verdad estoy contentisimo con ellos son una pasada.

Me he dado cuenta que desgraciadamente me ha tocado uno de los famosos modelos en los cuales el micro se pela y me he puesto en contacto con 4frags semana pasada.

Me mandaron un formulario (una hoja excel) a rellenar y desde el día 23 sigo sin respuesta por parte de su servicio post-venta. ¿Es esto normal?

Les he vuelto a mandar un email pidiendoles explicaciones ahora mismo pero queria saber si a alguien más le habia pasado el tener problemas con el servicio post-venta de 4frags y eso que a la hora de realizar la venta me parecio una empresa formal y muy rápida.

Además tengo el problema que misteriosamente a desaparecido mi usuario de su bd y tampoco son capaces de decirme el porque, por suerte guardo factura y todo.

¿Que hariais?

Gracias a todos

Yo te recomiendo que si puedes, y no los vas a utilizar en la PS3, te pilles los cascos nuevos. Solo los cascos, sin deco.
6676 respuestas