enede escribió:Adgalo escribió:Yohzy escribió:Otra cosita, estoy usando los jacks para conectar la targeta de sonido 5.1 el decodificador pero se oye BAJISIMO y no hay dios que configure para que cada supuesto altavoz se oiga donde se debe oir por mucho que cambio las configuraciones con el Realtek HD Audio Manager.
Alguna sugerencia?
habia comprado los cascos para un uso 50% juegos y 50% ver pelis a traves del ordenador y me esta tocando poner los dvds en la xbox, cosa que no me mola un pelo.
PD: He estado jugado al halo3 y joder, como gana el juego con un buen sonido son una pasada las batallas
¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Los 3 jacks del deco los enchufas a la tarjeta integrada? Pero si la tarjeta de sonido tendrá una sola entrada estéreo, lo cual imposibilita el recibir el sonido 5.1. No sé, a lo mejor no es esto lo que quieres hacer...
Yo conecte los auriculares al PC en la tarjeta integrada para hacer las pruebas de canales y funcionaban perfectamente. Se escuchaban bien.
Claro, conectar los auriculares con el adaptador de jack a las 3 salidas de la tarjeta no supone ningún problema, pero lo que él decía era conectar el decodificador.
Yohzy escribió:Mi targeta de sonido tiene 3 salidas (uzease es 5.1) pero haciendo lo que decis, la prueba de canales, no se me escucha alguno, y otros estan erroneos, he probado a cambiarlos con el Realtek HD Audio Manager para intentar configurarlo y que se oiga como dios manda y eso, no hay manera.
Yo lo que busco es algun programa para gestionar el 5.1 del pc y que me de la salida de sonido donde toca y por supuesto que me permita subir el sonido un poco mas.
Pero entonces, a ver si me entero, lo que estás conectando son los auriculares con el adaptador, no el deco, ¿no?. En ese caso, sólo se me ocurre que en el Realtek HD Audio Manager no estén configurados los altavoces como 5.1, o bien que los auriculares no estén conectados a los jacks correctos (de ahí que algunos canales no suenen donde corresponde).
William Blake escribió:Supongo que se habrá respondido 300 millones de veces, y lo siento por ello, pero ahora mismo no me funciona la búsqueda, así que formularé aquí mis dudas. A la hora de utilizarlos en ps3, ¿es necesario el decodificador? Es que me ha parecido ver por internet que los auriculares sueltos son bastante más económicos. Otra cosa, ¿se pueden adquirir en tienda física? Si es así, ¿dónde?; y por último, ¿páginas de inet donde se puedan pillar también?, y fiables a ser posible... Muchas gracias y saludos.
El decodificador es necesario tanto para PS3 como para X360.