Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Sinceramente teniendo justo algo más de un año los cascos considero que estos 100€ no estan amortizados ni de coña. Además tirarlos por el simple hecho que hay un pequeño problema con el micro que me estoy dando cuenta que es un problema conocido me parece lo mínimo que exista un servicio post-venta. Se que 4frags no es Sharkoon pero se supone que tengo 2 años de garantia y veo que no soy el único afectado con este problema.

Y nada imagino que el sábado por la mañana estarán abiertos y no me han contestado, les llamare el lunes pero me esta decepcionando bastante, sobre todo que la tenia considerada como una de las buenas tiendas de compra online.
Te lo digo para ahorrarte problemas de este tipo. Y pq con el tema del micro, la nueva revision ha mejorado muchisimo. Ya no tienes que andar bajando el volumen de los juegos, cada juego independientemente, para escuchar bien las voces. Son 60 euros mas. Y ya no por el dinero, si no pq ese problema siempre lo han tenido los cascos. Y ahora que se han dejado de fabricar, cada vez que se te rompa el micro te costara cada vez mas que te lo repongan (ma imagino).
Hola a todos, recibi la rev 3 el pasado viernes y tras probarlos tengo una decepcion grandisima.... :(

Me parecen muy incomodos, tanto por todo el tema de cables, como que pasado un poco tiempo me dan una sensación de agobio y calor excesivo, no se si sera que estoy poco acostumbrado a este tipo de aruiculares tipo casco...

ademas tengo un gran problema y es que cuando estan sin ningun sonido, o sin ni siquiera enchufar el deco, se oyen un ruido como electrico de fondo grandisimo, vamos que hay como una estatica con chasquidos asquerosa, y me molesta mucho...

como se puede solucinar estos ruidos como electricos y digo que salen incluso con la deco apagada, si quito corriente y enchufo se corrigen unos pocos segundos o minuos y luego vuelven a aparecer?? interferencias???
tengo comprobadisimo que es cosa de los cascos ese ruido, toques lo que toques en el deco el sonido es siempre el mismo y es odioso XD. El ruidillo electrico de chispazos lo encuentro pasable ya que cuando hay sonido desaparece por comleto. Lo realmente molesto es el zumbido de fondo (ruido rosa?) que se escucha siempre, hoy por ejemplo viendo una peli en los momentos que practicamente no habia sonido en la peli 5.1 (al principio por ejemplo) cantaba un monton. Y luego con la paranoya no dejas de fijarte en el puto zumbido XDDD. Claro que si pones el volumen en azul oscuro o verde no lo notas, pero si los tienes en azul clarito se nota un monton. El volumen del deco no influye para nada en este zumbido

Alguien tiene alguna formula magica para eliminar el zumbido de los cojones? [mamaaaaa]
Pues yo sólo escucho ruido rosa (y nada de sonido estruendoso parteorejas) cuando tengo el micro puesto en un volumen alto, bajo el volumen del micro desde el mando del cable y no escucho nada...

Saludos
"jugando" con el volumen del deco se quita el ruido rosa, en el post principal lo pone, aun asi recomiendo la configuracion de auron la ultima y con el deco al maximo bajar 1 toque el volumen, asi no se oira nada de ruido en los silencios. si teneis el volumen del micro al maximo tambien escuchareis sonido molesto, yo desde hace 1 mes que los tengo puse la configuracion el primer dia y hasta hoy sin problemas de ningun tipo, en cuanto a incomodos.... ami me parecen comodos y no me dan calor, lo malo son los cables pero yo los tengo colocados bien y no molestan nada

saludos
Una preguntilla, sabeis de algún sitio en el que esten actualmente disponibles. Pq tanto en 4frags como en pccomponentes estan agotados. Estos últimos me han dicho que en una semana tendran más, pero como no dejan reservar me inquieta quedarme sin ellos.
Lo del ruido rosa es xq no configurais bien el tema de los volumenes en el deco y en los cascos. En los mios no se oye nada de nada cuando hay silencio.
Yo tengo puesta la configuracion del primer post:

Surr: +2
ctr: +1

front:+8
center:+12
rear: +14
bass:+16

Y tengo los chispazos electricos en la interfaz y el zumbido de fondo, y ya comento que el volumen que tengas enn eld eco no influye. Tanto teniendolo al maixmo como al minimo el zumbido es el mismo. Hay mucha gente con este "problema"
guayaquil escribió:Una preguntilla, sabeis de algún sitio en el que esten actualmente disponibles. Pq tanto en 4frags como en pccomponentes estan agotados. Estos últimos me han dicho que en una semana tendran más, pero como no dejan reservar me inquieta quedarme sin ellos.

Buenas.
Yo los pedi hace una semana a Lesslantienda, de la cual no dan muy buenas referencias, y mañana me llegan.
En teoria tardan 24 horas, pero no tenian stock hasta el viernes, asi que actualmente deberian tener.
Alguien que tenga la PS3 y los Sharkoon podría hacer el favor de meterse en el Home, en la isla RedBull. Aver si solo se me escucha mal y entrecortado a mi o es general.
LaReal escribió:Yo tengo puesta la configuracion del primer post:

Surr: +2
ctr: +1

front:+8
center:+12
rear: +14
bass:+16

Y tengo los chispazos electricos en la interfaz y el zumbido de fondo, y ya comento que el volumen que tengas enn eld eco no influye. Tanto teniendolo al maixmo como al minimo el zumbido es el mismo. Hay mucha gente con este "problema"

CTR +3 (3 pulsaciones al +) y en SUB +2 (o +3) (lo propio).
FRONT --- 8
REAR --- 14
CENTER --- 12
SUBWOOFER --- 18
volumen del deco al maximo - 1 o 2 toque del deco, el volumen del micro en el mando a menos de la mitad.
asi tengo yo configurados los cascos y no me pasa nada parecido, ni ruido rosa ni electrico ni nada de eso, esta configuracion la he probado con cascos de amigos y les va como ami, comprueba que has conectado todo bien o que no esten defectuosos
Hola, quería saber si teniendo ya el Decoder DDTS-100 de Creative haría falta el Control Unit Decoder de Sharkoon para tener el sonido y el micrófono para la XBOX-360.
Pues ya me estoy pensando el enviarlos pero llevo oyendo lo del ruido rosa a la gente desde que salio la revision 2, segurament edigan que es normal no? opiniones de la gente que los usa con xbox please [mad]
LaReal escribió:Pues ya me estoy pensando el enviarlos pero llevo oyendo lo del ruido rosa a la gente desde que salio la revision 2, segurament edigan que es normal no? opiniones de la gente que los usa con xbox please [mad]

El ruido rosa EXISTE, solo que con una configuración del Deco y volumenes del mando integrado se consigue "quitar" (o al menos que apenas se aprecien) es cuestión de ir haciendo pruebas.

A la minima ya "achacais" que están defectuosos por cualquier cosa xD, cuando en la mayoría de los casos (99 %) es tema de conectividad-cableado y/o configuración.
pfff yo me estoy agobiando , desde que los compré , los utilizo para la x360 y en las charlas por live me hace ruidos de crujidos, al parecer o bien no ace buen contacto el cable que va del mando a la clavija donde va el volumen :S estoy harto de mirar y no logro saber nada, si alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado que me avise pls
Yo siguo en mis 13 de que pierde la configuración al apagar el deco independientemente de si se desenchufa el transformador o no. Me remito a que la luz del drc no se queda activada tras encender el deco y/o volver a enchufar el transformador a la corriente.

Tener que configurar siempre los cascos termina cansando hasta el punto de no configurarlos. Un gran fallo desde mi punto de vista.
Darkcaptain escribió:
LaReal escribió:Pues ya me estoy pensando el enviarlos pero llevo oyendo lo del ruido rosa a la gente desde que salio la revision 2, segurament edigan que es normal no? opiniones de la gente que los usa con xbox please [mad]

El ruido rosa EXISTE, solo que con una configuración del Deco y volumenes del mando integrado se consigue "quitar" (o al menos que apenas se aprecien) es cuestión de ir haciendo pruebas.

A la minima ya "achacais" que están defectuosos por cualquier cosa xD, cuando en la mayoría de los casos (99 %) es tema de conectividad-cableado y/o configuración.

y yo sigo diciendo que toques lo que toques en el deco el zumbido es siempre el mismo, ya lo pongas al maximo como al minimo, asi que lo mejor que se puede hacer es poner el deco al maximo para no tener que subir tanto los del mando. Y aun haciendo esto si toenes el mando en colores azul clarito se nota un monton, otra cosa es que lo tengas en azul oscuro o verde que si que no se nota nada pero eso a mi no me sive
Sobre el tema del ruido "rosa" (por qué lo llamais "rosa"? [carcajad] ), tengo que decir que en mi caso y con la PS3 nunca lo he escuchado, esté en el XMB, con un juego en silencio o con una película. Cuando estoy en algún sitio que ha silencio, pues yo no oigo nada.

Saludos.
gullymonkey escribió:Buenas os pido ayuda, me compre estos cascos el año pasado y la verdad estoy contentisimo con ellos son una pasada.

Me he dado cuenta que desgraciadamente me ha tocado uno de los famosos modelos en los cuales el micro se pela y me he puesto en contacto con 4frags semana pasada.

Me mandaron un formulario (una hoja excel) a rellenar y desde el día 23 sigo sin respuesta por parte de su servicio post-venta. ¿Es esto normal?

Les he vuelto a mandar un email pidiendoles explicaciones ahora mismo pero queria saber si a alguien más le habia pasado el tener problemas con el servicio post-venta de 4frags y eso que a la hora de realizar la venta me parecio una empresa formal y muy rápida.

Además tengo el problema que misteriosamente a desaparecido mi usuario de su bd y tampoco son capaces de decirme el porque, por suerte guardo factura y todo.

¿Que hariais?

Gracias a todos

¿Llamar? Es lo que por lo visto han hecho los que se les peló el cable y según comentan se les cambió el micrófono.

Si no me responden emails/tickets, siempre miro en la web si hay teléfono y en la de 4Frags aparece arriba xD Y si tienes la factura, allí siempre sale algún número de referencia. Almenos las que yo guardo de la GTX 285 y alguna cosilla más ^^

Os estresais por nada xDDDDDDD

PD: Con Killzone 2 nenes, ¡se avecina una buena!
LaReal escribió:
Darkcaptain escribió:

y yo sigo diciendo que toques lo que toques en el deco el zumbido es siempre el mismo, ya lo pongas al maximo como al minimo, asi que lo mejor que se puede hacer es poner el deco al maximo para no tener que subir tanto los del mando. Y aun haciendo esto si toenes el mando en colores azul clarito se nota un monton, otra cosa es que lo tengas en azul oscuro o verde que si que no se nota nada pero eso a mi no me sive

hombre si pones los cascos muy altos en azul clarito es normal que oigas ruido, yo los tengo azul clarito y oscuro y no oigo nada, pero esque ponerlo mas alto da dolor de cabeza y a la larga produce sordera; ahora si aguantas el sonido alto bien para ti pero es logico q oigas ruido, ponlos a tope yaveras
Ayer me llegaron procedentes de lesslantienda, y todo perfecto.
Los probe deprisa y corriendo, sin preocuparme demasiado por la configuracion, y la sensacion es de 10.
Para mi gusto, son muy comodos a pesar de su peso, y una vez "calzados" no son nada molestos.
En cuanto al sonido, escuche cosas en el COD5 que no sabia ni que estaban ahi XD.

Esta noche tratare de poner alguna de vuestras configuraciones, a ver que tal.

Saludos.
Hola.

Ayer me llegaron de Lesslantienda, todo perfecto. Me han tardado 1 semana, pero ya avisaban en la web que no tenian stock y que el pedido podía retrasarse 5 días en su envío. Así a sido 5 días en enviarlos por UPS, bien protegidos y en una cajita de UPS "libre" de curisos.

Impresiones físicas:

Desmontado el magico embalaje (¿los de Sharkoon son casi magos? No me explico como tantas cosas pueden caber en un sitio tan pequeño) veo un manual decente, los cableados necesarios, las fuentes de alimentación, el deco y los casos. Los auriculares tienen muy buena pinta, un aspecto muy logrado y cuidado. El deco, sin embargo, tiene aspecto de plastico malo y endeble, además pesa tan poquito que va para todos los lados (habrá que buscar alguna solución para esto ya que mi idea es dejarlo más o menos fijo). El resto de los componentes me parecieron muy correctos.

Instalación:

No es nada dificil, siguiendo el manual o el primer mensaje de este hilo no hay problema.

Primeras preubas:

Todo conectado, con corriente, etc... enciendo la XBOX, configuro básicamente según este hilo. Pongo una peli (solo 5 min), el GOW2 y ¡TACHAN! impresionado.

Mis conclusiones con 1 hora de uso:

Efecto de posicionamiento espacial logradísimo, buenos bajos y mucha limpieza en los sonidos, de todas formas venía de los altavoces de la tele que son facilmente mejorables en lo que a calidad se refiere.
Con los amigos del Live me decian que se me escuchaba bajo, intentaré encotrar donde configurar esto mejor, no creo que sea problema de los cascos.
Buena compra he hecho, o eso creo.

Saludos.
Buenas ,sabeis si en la rev3 hay alguna forma de apagar los cascos, es decir que la luz verde y el mando de apaguen.

Saludos
Hola.

Tengo la Rev 2 y me gustaría saber si hay alguna forma alternativa de poder utilizar el micro en la PS3 (además de la que hay en el 1er mensaje). Hace tiempo me parecio ver que con una especie de pendrive se podia hacer, pero no estoy seguro.

A ver si me podeis echar un cable

Salu2
n-squall escribió:Buenas ,sabeis si en la rev3 hay alguna forma de apagar los cascos, es decir que la luz verde y el mando de apaguen.

Saludos

Que yo sepa solamente tirando del transformador de los cascos.
ashurek escribió:
n-squall escribió:Buenas ,sabeis si en la rev3 hay alguna forma de apagar los cascos, es decir que la luz verde y el mando de apaguen.

Saludos

Que yo sepa solamente tirando del transformador de los cascos.

Ok, Gracias ;)
Alguien sabe de alguna tienda que cobren en libras? Tipo amazon, etc... Por que el ahorro de dinero puede ser importante, alguien me puede ayudar? Muchas gracias!!

Y merecen la pena conectar unos altavoces 5.1 corrientes?
Buenas,
tengo la Rev.2 y los cascos son buenos, sin embargo los sonidos que suenan en la parte de atras de los cascos se escuchan muy mal comparados con el resto.
Queria saber si en la Rev3 sigue habiendo este "sonido de lata" o ya lo han corregido, porq si esta arreglado me los compro ya!

Un saludo
Hola a todos, ya se que para apagar los auriculares tengo que quitar el transformador, pero si le instalo un interruptor al cable del transformador de los auriculares y lo apago desde ahi, el transformador seguira consumiendo o mientras no este conectado los auriculares no consume nada???? gracias
Tengo 1 problema se me rompio la diadema de unos xtatic Rev 2 compre los rev 3 analogicos (solo cascos y micro). Pero no me viene el cable para el mando de 360 el mini jack de 2,5 macho-macho sabeis si es normal y lo tengo que acer yo. El cble que tengo de los rev 2 no me vale.
Le ha pasado a alguien que solucion ha encontrado.

Gracias.
Ahora estan agotados en todas partes [triston]

¿Conocéis alguna tienda física donde se puedan comprar por la zona de Bilbao?

Salu2.Tr0Y
¿Alguien sabe alguna web donde estén disponibles, sea nacional o extranjera?

Saludos.
Gente me podrian aconsejar en este tema?
Quisiera poderme comprar un home cinema para escuchar la play y la xbox a su maximo rendimiento yme han aconsejado estos cascos.La verdad esque son chulisimos y la gente habla maravillas de él. Pero mi duda surge en si comprarme mejor estos cascos que solo los podria oir yo, pero podria jugar hasta altas horas de la noche con el, o comprarme el home cinema que lo escucharian todos pero que tambien me hecha para atras porque la habitacion es demasiado pequeña para un home cinema creo yo y x la noxe lo tendria que apagar.

Cual creeis que es la mejor opcion? Se nota muxo la diferencia de un home cinema a los cascos?
Gracias!
el-bola escribió:Gente me podrian aconsejar en este tema?
Quisiera poderme comprar un home cinema para escuchar la play y la xbox a su maximo rendimiento yme han aconsejado estos cascos.La verdad esque son chulisimos y la gente habla maravillas de él. Pero mi duda surge en si comprarme mejor estos cascos que solo los podria oir yo, pero podria jugar hasta altas horas de la noche con el, o comprarme el home cinema que lo escucharian todos pero que tambien me hecha para atras porque la habitacion es demasiado pequeña para un home cinema creo yo y x la noxe lo tendria que apagar.

Cual creeis que es la mejor opcion? Se nota muxo la diferencia de un home cinema a los cascos?
Gracias!

Para mi, los cascos. Aunque cuando pueda me gustaria ponerme un Home Cinema. Con los cascos siempre puedes utilizalos. Sea la hora que sea. Y al volumen que quieras. Pq no molestaras a nadie. Y luego te ahorras de instalaciones de cables, altavoces, etc. Aparte que tambien te sale mucho mas barato.
Gracias duqe por tu opinion, si al final me voy a decantar por los cascos, llevo todo el dia mirando hilos de foros y opiniones y al final me han decidido,pero estoy viendo que estan agotados en casi todos los lados? Sabeis si en los ECI o MM o Fnac venden estos aparatos? o tambien son de fiar Lesslan informatica que lo tienen en stock en 5 dias o Traxtore que los tienen ya en stock??

Gracias [oki]

EDIT: COMPRADOS! al final me he decidido,los he comprado en Traxtore, probare por primera vez la experencia 5.1...Ke se prepare el killzone 2 jajaja!! [poraki]
Duqe escribió:

Gracias!

Para mi, los cascos. Aunque cuando pueda me gustaria ponerme un Home Cinema. Con los cascos siempre puedes utilizalos. Sea la hora que sea. Y al volumen que quieras. Pq no molestaras a nadie. Y luego te ahorras de instalaciones de cables, altavoces, etc. Aparte que tambien te sale mucho mas barato.

Pero siempre podras añadir altavoces a los cascos no? Porque esa es la razon por la que me los quiero comprar xD
a ver si al final m jodo...

Alguien de aqui tiene conectado el deco a altavoces 5.1? Si es asi, me puede decir que tal va y eso?
El volumen del deco entiendo q se configura poniendo la pestaña de VOL/PL en la derecha, vamos la pestaña de la derecha en la posicion derecha, no?

Hasta ahora no me habia planteado q en el deco se pudiera subir el volumen :S
Tr0Y escribió:Ahora estan agotados en todas partes [triston]

¿Conocéis alguna tienda física donde se puedan comprar por la zona de Bilbao?

Salu2.Tr0Y

En Mod-PC (San Mames) pero te va a salir mas caro:

Los cascos:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=A300

Decodificador:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=A301

Por internet, aqui quedan en traxtore, los cogi ahi la semana pasada y me llegaron este lunes, sin problemas:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4907

Saludos ;)
RubaRuben escribió:
Duqe escribió:

Gracias!

Pero siempre podras añadir altavoces a los cascos no? Porque esa es la razon por la que me los quiero comprar xD
a ver si al final m jodo...

Alguien de aqui tiene conectado el deco a altavoces 5.1? Si es asi, me puede decir que tal va y eso?

Alguien lo probo y decian que iban bien. Pero nada mas. No se, yo de todos modos en caso de hacerlo, intentaria ponerme un home cinema aparte. Que decodifique DTS, que el deco de los sharkoon no lo hace.

De nada el-bola.
Una pregunta, esto exactamente que es lo que hace, es decir que diferencia se nota de tenerlo a 0 a tenerlo con esos valores:

DRC ON ( para nivelar mas los agudos y bajos )
Time Delay del Surround +2 para alargar un pelin el efecto
Time Delay del Center +1 (x no dejarlo a cero xDDDD)

Saludos :)
n-squall escribió:Una pregunta, esto exactamente que es lo que hace, es decir que diferencia se nota de tenerlo a 0 a tenerlo con esos valores:

En primera página lo pone (en la sección "Configuración del Deco" de la Rev.3) "Apartado 2.4" eso que has cogido es una config. de los Rev. 2, pero vamos, que sirven igual, por que el sonido es casi idéntico y el Deco es el mismo.

Con todo esto conseguiremos tener un sonido Surround algo más "logrado y realista", como dijo el usuario "sapphires1" (THX por toda la info Tecnica) tocando el Time Delay conseguimos que haya más "espacio" en los sonidos y no hayan altavoces fuera de fase (un sonido más "sincronizado")
Darkcaptain escribió:
n-squall escribió:Una pregunta, esto exactamente que es lo que hace, es decir que diferencia se nota de tenerlo a 0 a tenerlo con esos valores:

En primera página lo pone (en la sección "Configuración del Deco" de la Rev.3) "Apartado 2.4" eso que has cogido es una config. de los Rev. 2, pero vamos, que sirven igual, por que el sonido es casi idéntico y el Deco es el mismo.

Con todo esto conseguiremos tener un sonido Surround algo más "logrado y realista", como dijo el usuario "sapphires1" (THX por toda la info Tecnica) tocando el Time Delay conseguimos que haya más "espacio" en los sonidos y no hayan altavoces fuera de fase (un sonido más "sincronizado")

No lo habia visto, Muchas Gracias ;)
NO hay manera de encontrarlos. Estan agotados en todas partes. Aunque tampoco es que los vendan en muchos sitios la verdad... [triston]
Tr0Y escribió:NO hay manera de encontrarlos. Estan agotados en todas partes. Aunque tampoco es que los vendan en muchos sitios la verdad... [triston]

Te e escrito un mensaje en la pagina anterior ;)
n-squall escribió:
Tr0Y escribió:NO hay manera de encontrarlos. Estan agotados en todas partes. Aunque tampoco es que los vendan en muchos sitios la verdad... [triston]

Te e escrito un mensaje en la pagina anterior ;)

Gracias tio. Pero en traxtore estan también agotados (les he mandado un email), y en Mod-Pc me salen carisimos, 75e + 77€ = 152€. Prefiero esperar un poco, a ver si la semana que viene reponen stock en algun lado. Pero la verdad es que vaya vaya con los auriculares...

Salu2.Tr0Y
Me venden unos Sharkoon x-tatic de la SEGUNDA REVISION por 75€... Que tal os parece, merece la pena?
si es sin el deco me parece hasta caro. si es con el deco y son de 2a mano... no lo veo alto. pruébalos antes en cualquier caso
He leido el apartado principal. Me quedo con la duda de si puedo usar la consola por HDMI y el cable de componentes para la salida optica?
Nagy escribió:si es sin el deco me parece hasta caro. si es con el deco y son de 2a mano... no lo veo alto. pruébalos antes en cualquier caso

Claro, sin el deco serian carisimos... Pero nose parecen estar bien, poco uso y la verdad no se si se diferencia mucho de la rev III que sean de 2nda mano no me importa la verdad, es que el ahorro es importante, casi la mitad... en vez de 130€ 75€

Que hariais vosotros? Saludos!
6676 respuestas