Hola.
Ayer me llegaron de Lesslantienda, todo perfecto. Me han tardado 1 semana, pero ya avisaban en la web que no tenian stock y que el pedido podía retrasarse 5 días en su envío. Así a sido 5 días en enviarlos por UPS, bien protegidos y en una cajita de UPS "libre" de curisos.
Impresiones físicas:
Desmontado el magico embalaje (¿los de Sharkoon son casi magos? No me explico como tantas cosas pueden caber en un sitio tan pequeño) veo un manual decente, los cableados necesarios, las fuentes de alimentación, el deco y los casos. Los auriculares tienen muy buena pinta, un aspecto muy logrado y cuidado. El deco, sin embargo, tiene aspecto de plastico malo y endeble, además pesa tan poquito que va para todos los lados (habrá que buscar alguna solución para esto ya que mi idea es dejarlo más o menos fijo). El resto de los componentes me parecieron muy correctos.
Instalación:
No es nada dificil, siguiendo el manual o el primer mensaje de este hilo no hay problema.
Primeras preubas:
Todo conectado, con corriente, etc... enciendo la XBOX, configuro básicamente según este hilo. Pongo una peli (solo 5 min), el GOW2 y ¡TACHAN! impresionado.
Mis conclusiones con 1 hora de uso:
Efecto de posicionamiento espacial logradísimo, buenos bajos y mucha limpieza en los sonidos, de todas formas venía de los altavoces de la tele que son facilmente mejorables en lo que a calidad se refiere.
Con los amigos del Live me decian que se me escuchaba bajo, intentaré encotrar donde configurar esto mejor, no creo que sea problema de los cascos.
Buena compra he hecho, o eso creo.
Saludos.