Bueno, voy a dar mi modesta opinión sobre estos auriculares.
En primer lugar, dar un 10 a pccomponentes.com. Los pedí la noche del martes, y el jueves por la mañana ya los recibí en mi domicilio. Además, com SMS y e-mail de confirmacón de envío.
En relación a la calidad de los mismos, pues lo cierto es que me ha parecido muy buena. Quizás criticaría el exceso de cableado que exige su conexión, y como ya se a mencionado anteriormente, la ausencia de display que nos indique con exactitud que valores tenemos seleccionados. De todas maneras, no son aspectos insalvables.
Pruebas en videojuegos: Call of Duty 5. Excelente reproducción de disparos, explosiones, y gritos, que conseguiran que tengamos una absolta immersión en el juego. No hay sonido que se le escape a estos auriculares!!!!!
Demo de Kill Zone 2. Pues sensaciones muy parecidas. Es interesante realizar la siguiente prueba: cuando nos están disparando desde una determinada posición, girar vuestro personaje, percibiréis como varía el origen de los disparos.
DVD / Blu Ray- la calidad es buena, pero pierde "punch" respecto a los videojuegos. A pesar de que he probado diferentes configuraciones, continuo apreciando bajo el volumen de los diálogos (he puesto el center al máximo, y ni aún así). De todas maneras, es una buena opción para oir las películas por la noche. - Durante el día considero mejor opción sacar el sonido por unos altavoces -
Para los que quieran comprobar lo que pueden dar de si estos auriculares, les recomendaría oir la primera media hora de 'Salvar al soldado Ryan'. Impresionante.
En resumen, continuaré probando diferentes configuraciones, pero en global les pondría una nota de un 8.
Saludos