Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

a ver tenia antes los sharkoon v2 y muy bien me pillao los v3 por el tema de la ps3 y tengo un problema... lo he configurao usando el cod4 pa q se me escuche como con los v2 pero... no se porq esuccho casi todo como si hubiera un eco o un sonido hueco. por ejemplo el fifa lo escucho como con un eco o algo asi :( como puedo solucionarlo?
habiendo esto para q esperar a unos oficiales?
pero que tal son en ps3?,esque tengo unos logitech Z-5500,pero claro por la noches como comprendereis no puedo ponerlos apenas,para no molestar.

estos cascos son de sonido parecido pero solo lo oyes tu el sonido no?,de calidad y tal que tal?.

saludoss
DSimphony escribió:a ver tenia antes los sharkoon v2 y muy bien me pillao los v3 por el tema de la ps3 y tengo un problema... lo he configurao usando el cod4 pa q se me escuche como con los v2 pero... no se porq esuccho casi todo como si hubiera un eco o un sonido hueco. por ejemplo el fifa lo escucho como con un eco o algo asi :( como puedo solucionarlo?

Habras puesto la tele en Mute no? XD
Hola. Hoy he recibido los cascos (rev 3 digital) y he estado haciendo pruebas. En general muy bien, el problema es que hay una cosa que veo un pelín rara; en el instante que deja de haber audio, se oye como un sonidito (de decimas de segundo de duración) que parece como si los auriculares se apagaran. Esto se hace especialmente notorio con los tonos de cuando navegas por los menus de PS3 o 360, cada vez que se escucha uno de esos tonos aparece inmediatamente después ese sonido. ¿A alguien mas le pasa?
¿Alguien sabe alguna configuración buena para que no duela la cabeza ni los oidos? :(
JuankyDinh escribió:¿Alguien sabe alguna configuración buena para que no duela la cabeza ni los oidos? :(

a mi no me duele la cabeza ni los oidos, baja el volumen, que lo tendras muy alto
The End escribió:Hola. Hoy he recibido los cascos (rev 3 digital) y he estado haciendo pruebas. En general muy bien, el problema es que hay una cosa que veo un pelín rara; en el instante que deja de haber audio, se oye como un sonidito (de decimas de segundo de duración) que parece como si los auriculares se apagaran. Esto se hace especialmente notorio con los tonos de cuando navegas por los menus de PS3 o 360, cada vez que se escucha uno de esos tonos aparece inmediatamente después ese sonido. ¿A alguien mas le pasa?

Resuelto el problema; he conectado las consolas directamente al deco en vez de conectar este a la salida digital de la tele.

JuankyDinh escribió:¿Alguien sabe alguna configuración buena para que no duela la cabeza ni los oidos? :(

xxxxDDDD
¿A que volumen lo tienes, macho? XD
Tendrás el Subwoofer muy alto, yo en algunos juegos recomiendo bajarlo bastante, si no te explota la cabeza xD
¿Pero hay alguna forma de bajar el volumen en general sin tener que modificar los distintos altavoces? Es que me llegaron ayer y estoy un poco perdido.
PD: No los tengo muy altos, pero no se, me gustaria poder bajarlos un poco más.
JuankyDinh escribió:¿Pero hay alguna forma de bajar el volumen en general sin tener que modificar los distintos altavoces? Es que me llegaron ayer y estoy un poco perdido.
PD: No los tengo muy altos, pero no se, me gustaria poder bajarlos un poco más.

Si, cuando no tocas ningun botón del mando se iluminan todos los botones y si en ese momento sube o bajas afecta a todos a la vez.

Salu2.Tr0Y
Pero yo me refiero al volumen en general, no a modificar los distintis parámetros de los altavoces. Me pareció leer en el manual que se podia hacer desde el deco pero no estoy muy seguro.
Es imposible comprarlos en nningún lado!! si me haceis un favor o sabeis donde se pueden comprar agradecería que me enviaseis un MP.
Gracias!!
Yo los reservé el dia 10 en 4frags. El 11 se pasó a pendiente a enviar, los enviaron y ayer por la mañana los tenia.
JuankyDinh escribió:Pero yo me refiero al volumen en general, no a modificar los distintis parámetros de los altavoces. Me pareció leer en el manual que se podia hacer desde el deco pero no estoy muy seguro.

Pero si es lo que te ha dicho. Relee lo que te ha dicho pq ya te ha contestado. xD
Habia entendido otra cosa. Muchas GRacias [+risas]
Bueno, voy a dar mi modesta opinión sobre estos auriculares.

En primer lugar, dar un 10 a pccomponentes.com. Los pedí la noche del martes, y el jueves por la mañana ya los recibí en mi domicilio. Además, com SMS y e-mail de confirmacón de envío.

En relación a la calidad de los mismos, pues lo cierto es que me ha parecido muy buena. Quizás criticaría el exceso de cableado que exige su conexión, y como ya se a mencionado anteriormente, la ausencia de display que nos indique con exactitud que valores tenemos seleccionados. De todas maneras, no son aspectos insalvables.

Pruebas en videojuegos: Call of Duty 5. Excelente reproducción de disparos, explosiones, y gritos, que conseguiran que tengamos una absolta immersión en el juego. No hay sonido que se le escape a estos auriculares!!!!!
Demo de Kill Zone 2. Pues sensaciones muy parecidas. Es interesante realizar la siguiente prueba: cuando nos están disparando desde una determinada posición, girar vuestro personaje, percibiréis como varía el origen de los disparos.

DVD / Blu Ray- la calidad es buena, pero pierde "punch" respecto a los videojuegos. A pesar de que he probado diferentes configuraciones, continuo apreciando bajo el volumen de los diálogos (he puesto el center al máximo, y ni aún así). De todas maneras, es una buena opción para oir las películas por la noche. - Durante el día considero mejor opción sacar el sonido por unos altavoces -
Para los que quieran comprobar lo que pueden dar de si estos auriculares, les recomendaría oir la primera media hora de 'Salvar al soldado Ryan'. Impresionante.

En resumen, continuaré probando diferentes configuraciones, pero en global les pondría una nota de un 8.

Saludos
Deacuerdo a los interesados en comprar ahora mismo estos auriculares les voy a dar un voto de esperanza, antes de nada tengo que decir que esta web no tiene un 10 en atencion al cliente pero es lo unico que tenemos actualmente, el link es este:
hhttp://www.tienda-traxtore.com/tienda/ ... &codp=4907
Yo los e pedido el 12-02-2009 pero aun no me han llegado se que es poco tiempo, pero tampoco te dicen como esta el estado del pedido, ni cuanto va a tardar, nose... pero si los queremos es lo unico que tenemos en cuanto me lleguen posteo aqui para que os agais una idea de lo que a tardao.
Otra cosa es que el unico metodo de pago es transferencia bancaria, el precio con gastos de envio incluido es de 129,90€
Si teneis alguna duda mas contarla.
Pedidlos en 4frags.com. Yo los reservé ahí como dije ya el dia 10 y el 11 los enviaron. Para el 12 por la mañana los tenia en casita.
William Blake escribió:Buenas, yo también tengo recién configurados los Sharkoon, y he estado probando con el killzone. Una pregunta, tengo la ps3 conectada por los cables RGB de audio a la minicadena, pero lógicamente, al enchufar los Sharkoon no se escucha por los altavoces de la cadena (hasta ahí perfecto); el tema es qué tengo que hacer para cuando vengan colegas por ejemplo, y que se escuchen los altavoces nuevamente. Un saludo!

me autocito :)
x_SEYMOUR_x escribió:pero que tal son en ps3?,esque tengo unos logitech Z-5500,pero claro por la noches como comprendereis no puedo ponerlos apenas,para no molestar.

estos cascos son de sonido parecido pero solo lo oyes tu el sonido no?,de calidad y tal que tal?.

saludoss

me autocito.

saludoss
por primera vez los cascos me estan dando problemas,se me borra la configuracion cada 2x3,por ejemplo ahora msimo estaba viendo una peli y de repente se ha borrado la configuracion que tenia puesta :-?

hay que hacer algo en especial ? sino voy a llamar a 4frags a ver lo que me pueden decir
Ya tengo aquí mis auriculares y tras configurarlos como recomendáis en el post principal y probarlos con la demo del killzone2... Yeah! Geniales sensaciones.
He probado con un par de películas y cierto que pierde un poquito. Aún así lucen también genial.

Para quien le pueda interesar los compré en pccomponentes y sin problemas.

Aunque tengo una dudilla relacionada con el deco y la conexión a otro deco en este otro hilo.

9/10
Hola quisiera saber como se configura el microfono de los sharkoon rev.3 para la ps3 porque he puesto el cod4 y no se me oye hablar. He puesto el cable usb, le doy al boton de encender el microfono pero nada y los tengo puestos en dispositivo de entrada y salida en c-media usb audio device y nivel de microfono en 3 pero nose si hay ke darle a alguna otra opcion o ke. Espero vuestra respuesta. Gracias
¿Has activado el micro en el interruptor que tienen los cascos?
A mi me pasa como a Potriero, lo he configurado bien, en las opciones de ajustes de dispositivos se escuchaba mi voz, en el XMB,pero al entrar en el motorstorm 2, ya no funcionaba el micro, y estaba conectado...
elotrovado escribió:¿Has activado el micro en el interruptor que tienen los cascos?

Sí, me imagino ke te refieres al boton ke viene en el mando, lo he activado, le doy al maximo volumen y nada. Me sale en el cod4 como un altavoz al lado de mi nick pero yo hablo y nada. Alguien que les funciene haber si puede decirme paso a paso como lo ha hecho. Gracias
A mi me pasa igual , el los juegos me reconoce que tengo microfono pero no me escucho.
En el menu xmb en accesorios/ajustes sonido pongo entrada y salida por usb device y justo arriba hay como un medidor de la voz del microfono ... pues nada ni me escucho ni nada.
Ya no se que hacer.
A mi me pasa lo mismo pero con la xbox360. ¬_¬
A ver si es una partida defectuosa.
porque no es dificil conectar el cable usb de la consola al deco.Configurar la salida del sonido para salida optica.Ajutes de accesorios/sonido , ocnfigurar entrada/salida a usb device.Nada mas .
Pues acabo de probar el resistance 2 y mas de lo mismo, se me ve ke tengo el micro pero yo hablo y no se oye nada. Como veo, no soy al unico que le sucede, asi que nose si ya es de los cascos que estan defectuosos o yo que soy muy torpe pero que yo sepa lo tengo todo bien puesto porque poner el micro no es complicado, el cable usb del deco a la ps3, sonido por optico, en ajustes de accesorios en los de sonido salida y entrada en usb media device, volumen a 3 y el boton del mando encendido.
Lo que mas jode es gastarte ahora mas dinero en mandarlos a la tienda.
¿Los que os dan fallos donde los comprasteis?
Yo los compre en 4frags, la primera remesa, pero como no habia probado el microfono hasta ahora no sabia que no funcionaba. Asi que ya me jodere.
Yo los tengo pedidos a zoominformatica... teoricamente me llegan mañana. ¿Alguno los ha pedido ahi?
Ls mios son de pccomponentes , pero no creo que tenga mucho que ver el sitio donde lo compres.
Lo intentare por ultima vez hoy y si sigue igual los mandare a la tienda.Que faena
iDavid escribió:Yo los tengo pedidos a zoominformatica... teoricamente me llegan mañana. ¿Alguno los ha pedido ahi?

Ups...yo tambien los he pedido ahí y me llegan el 18. Esperemos que sea alguna partida en concreto.

iDavid, ya contaras si funciona, ok?
William Blake escribió:Buenas, yo también tengo recién configurados los Sharkoon, y he estado probando con el killzone. Una pregunta, tengo la ps3 conectada por los cables RGB de audio a la minicadena, pero lógicamente, al enchufar los Sharkoon no se escucha por los altavoces de la cadena (hasta ahí perfecto); el tema es qué tengo que hacer para cuando vengan colegas por ejemplo, y que se escuchen los altavoces nuevamente. Un saludo!

Tendrás que ir a la configuración de sonido de la PS3 y volverle a decir que la salida de este es por RGB, inutilizando de este forma los auriculares.

Saludos.
vmpz escribió:Ls mios son de pccomponentes , pero no creo que tenga mucho que ver el sitio donde lo compres.
Lo intentare por ultima vez hoy y si sigue igual los mandare a la tienda.Que faena

Te sigue sin funcionar el micro?? joer, vaya putada. Pues si lo tienes todo correcto es defecto de fábrica y no te queda otra que devolverlos. En estos casos los gastos de envío corren a cargo de la tienda por estar aún en garantía ¿no?

Saludos!!
Me acaban de llegar (que rápidos, lo han entregado en menos de 24h).
Ahora estoy en el curro, cuando vaya a casa a medio día pruebo lo del micro y os cuento.
mig_shadow escribió:Me acaban de llegar (que rápidos, lo han entregado en menos de 24h).
Ahora estoy en el curro, cuando vaya a casa a medio día pruebo lo del micro y os cuento.

Hola, los has comprado en zoominformatica,no?
Que forma de pago has utilizado, porque a mi sólamente me deja por transferencia.

Alguien sabe en algún sitio q te dejen comprarlo mediante targeta de crédito y que haya stock?

Gracias.
Dane escribió:
mig_shadow escribió:Me acaban de llegar (que rápidos, lo han entregado en menos de 24h).

Que forma de pago has utilizado, porque a mi sólamente me deja por transferencia.

Alguien sabe en algún sitio q te dejen comprarlo mediante targeta de crédito y que haya stock?

Gracias.

Sí, los he comprado ahí. Es lo único malo, que solo aceptan transferencia.
Sin embargo, el trato es bueno y el envío rapidísimo. Piensa que les hice la transferencia ayer las 14:00h y los tenia hoy a las 11:00h.

Yo no he encontrado otro sitio que lo tengan en stock (de los que se mencionan al principio del hilo, ni googleando).

Un saludo.
La version que he visto en Zoominformatica era la analógica, vamos, que no lleva deco. A loro con eso!

EDITO: Perdon, también estan los digitales.

http://www.zoominformatica.com/detalle.productos.php?cod=XTATICD_SHARKOON_SHARKOON_AURICULARES_X-TATIC_DIGITAL_Rev.3_5.1_CON_DECODIFICADOR_CERTIFICADO_DOLBY_
hola, llevo con los auriculares un mes mas o menos, y noto que cuando los enciendo se me descontrola el volumen que le habia guardado anteriormente, aver me explico, el deco lo dejo siempre conectado acon su transformador pero lo apago de su boton correspondiente y los auriculares lo enchufo y desenchufo cuando los voy a usar ya que como sabemos no tiene boton de encendido, pues por ejemplo si ajusto el volumen de los auriculares uno a uno, es decir los 4 que tiene con las caracteristicas del post principal, se queda bien no???? pues si voy subiendo el volumen general el primero que se pone en rojo es el sub que lo tengo en +18, y luego el otro, pero si lo bajo y luego lo vuelvo a subir a lo mejor ya se pone en rojo dos a la vez, con lo que se me desconfigura incluso sin apagar los cascos, sabeis porque puede ser??? por lo demas perfectos.
dongo escribió:hola, llevo con los auriculares un mes mas o menos, y noto que cuando los enciendo se me descontrola el volumen que le habia guardado anteriormente, aver me explico, el deco lo dejo siempre conectado acon su transformador pero lo apago de su boton correspondiente y los auriculares lo enchufo y desenchufo cuando los voy a usar ya que como sabemos no tiene boton de encendido, pues por ejemplo si ajusto el volumen de los auriculares uno a uno, es decir los 4 que tiene con las caracteristicas del post principal, se queda bien no???? pues si voy subiendo el volumen general el primero que se pone en rojo es el sub que lo tengo en +18, y luego el otro, pero si lo bajo y luego lo vuelvo a subir a lo mejor ya se pone en rojo dos a la vez, con lo que se me desconfigura incluso sin apagar los cascos, sabeis porque puede ser??? por lo demas perfectos.
eso mismo me ha pasado el otro dia y lo pregunté pero parece que nadie sabe el pq

solo me ah pasado una vez eso de que se borre la configuracion mientras los estoy usando,antes de veces en cuando pasada cuando los desenchufaba
pero te sigue pasando o ya no??? a mi esque ahora me lo hace continuo, un saludo
Dane escribió:

Gracias.

Compralos en Ebay a traves de la misma tienda que asi puedes pagar con Paypal, yo lo acabo de hacer :)
Yo acabo de comprarlos a través de la web, he hecho las transferencia ahora mismo pero no me lo envían hasta mañana porque ya es un poco tarde, supongo que los enviarán por la mañana o antes de comer.

Me ha comentado el de la tienda que quedaban 9 (ahora 8 con el que acabo de pedir) asi que a los interesados, daros prisaaa!! xD

La verdad es que he leido delicias de estos auriculares, a ver si el jueves llegan y los pruebo un poco.

Ya os pediré consejos a los expertos en el tema si tengo alguna duda, pero la verdad es que está muy bien explicado en el primer post.

Un saludete!
Muy buenas,

Pues acabo de probar el tema del micro y funciona sin problemas (Resistance 2).
Uffff...que pasada como se oyen y todavía no he ajustado nada!!! voy a entretenerme un rato con los ajustes.

Luego probaré la demo de Killzone 2 que me han dicho que suena de lujo.

Un saludo.
6676 respuestas