Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

_Necro_ escribió:¡¡Buenas!!

Yo he pedido mis Sharkoon X-Tatic 5.1 REV III a Traxtore, resulta que los pedí el martes y estaban En Stock, pues bien, preocupado porque ha pasado una semana llamé hoy para preguntar y me dicen que no los tienen en stock y que les llegarán esta semana, he pensado en anular el pedido pero ya lo he pagado así que no creo que pueda hacer nada...Así que no os recomiendo esta web porque ponen cosas en stock cuando no las tienen, vamos, estilo pccomponentes...

Saludos!!

Necro, leete las ultimas paginas del post, verás que no eres el primero al que le pasa esto con Traxtore. A mi tambien me pasó xD
Bienvenido al club!!!! amigo yo llevo esperando desde el dia 12 xDDD que realize el pago y aller me dijeron que deberia salir el miercoles o el jueves pero que no era seguro!! jaja, asi que lo siento mucho amigo pero ta dificil la cosa si quieres que te devuelvan el dinero se puede hacer pero lo veo tonteria mientras no hay en ningun sitio, yo lo que toy aciendo es aguantar, hasta que vea otra web donde esten disponibles para entonces cancelar el pedido, eso si te recomiendo que no cuentes pronto con el dinero de la devolucion porque tardaran cosa de una semana en devolvertelo eso si se acuerdan y te toca mandar un email diciendo que pasa con tu dinero, xd
Hola, tengo una dudilla.

Vereis, hace un tiempo me compre los Sharkoon Rev. II para disfrutar a tope de de MGS4. Ahora me he pillado el Killzone 2 y para el online me gustaria usarlos como cascos y micro. El problema es que el micro no es compatible con PS3 pero he visto que existe una solucion muy sencilla.

Simplemente hay que comprar un adaptador usb para tarjeta de sonido y ya esta. Cuestan alrededor de 10 euros.

Segun he leido hay que conectarlo al puerto Usb de la Ps3 y luego configurar algunas cosas:

En Ajustes de accesorios - Ajustes de dispositivo de audio tienes que poner lo siguiente:

Dispositivo de entrada= C-Media USB Headphone Set
Dispositivo de salida= Dispositivo predeterminado

¿Alguien me puede confirmar que esto funciona? Esque no me gustaria gastarme 10-12€ para nada.

Este seria el adaptador en cuestion, aunque me imagino que habrán muchos mas:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-t.sonido-usb-conceptronic.php

Salu2
Buenas, tengo la revisión 3 de estos auriculares y todo me ha ido perfecto hasta que hoy compré el Killzone 2 para mi PS3, todos los juegos iban a la perfección pero este no me decodifica el dolby y no oigo nada.. alguien sabe que puedo hacer ?
Hola ! Como Vivo en Suecia, solo hay una compania de Alemania que me puede enviar aqui, porque en Suecia nadie a escuchado sobre este casco de Sharkon ! .......Mala suerte !

El sitio web se llama https://www.litec-computer.de
asi que tuve que Traducir un poco aleman a castellano para comprender abrir la cuenta y todo eso.
page 127€ para cascos con gastos de envio y me envian hoy. normalmente me llegas en 3 dias !

Gracias al hilo de de cascon Sharkon que me ayudaran conectar a mi xbox 360.

Saludos
BestOne
vereis me quiero comprar estos auriculares la V3, para la PS3, XBOX, etc..., pero tambien es importante que pueda pincharlos en cualquier dispositivo con salida para auriculares (en casa claro esta). Me refiero a que si puedo enchufarlos a la PSP o a una salida estereo normal. Que alguien que los tenga me diga si se puede de alguna manera, y tambien en caso de que se pueda, si tengo que cargar con el tochaco de cables de las 3 clavijas, aunq solo enchufe la verde a la PSP por ejemplo, gracias
Pues no se si valdra, pero para la psp o similar mejor comprate unos baratillos, porque estos llevan un cable muy largo y no te van a ser comodos para eso
para los interesados en comprar los sharkoon acabo de comprobar que en alternate estan disponibles, solo pido un favor al que lo compre digame cuando le llegan please ya que soy uno de los que estan esperando con traxtore... gracias.
ugar escribió:Buenas, tengo la revisión 3 de estos auriculares y todo me ha ido perfecto hasta que hoy compré el Killzone 2 para mi PS3, todos los juegos iban a la perfección pero este no me decodifica el dolby y no oigo nada.. alguien sabe que puedo hacer ?

En la configuración de AUDIO, SALIDA OPTICA y prueba de dejar solo Dolby Digital 5.1, es decir, que DTS no esté selecionado.

Ya contaras que tal.

Un saludo.
Yushiro escribió:para los interesados en comprar los sharkoon acabo de comprobar que en alternate estan disponibles, solo pido un favor al que lo compre digame cuando le llegan please ya que soy uno de los que estan esperando con traxtore... gracias.

Buenas!! Esta tarde los e pedido en Alternate, aunque no me an enviado mail de confirmacion ni nada y no estoy seguro aun si me aceptan el pedido o no... ¬_¬ , en la web te dice de 24-48h (a saber) y solo contrarembolso. En cuanto me llegen lo posteo [oki] por cierto, muy feo lo de traxtore....

Lo del Killzone2, ¿funciona bien o no? esque me los compro fundamentalmente para este juego... [babas]
uryelsemas escribió:
Yushiro escribió:para los interesados en comprar los sharkoon acabo de comprobar que en alternate estan disponibles, solo pido un favor al que lo compre digame cuando le llegan please ya que soy uno de los que estan esperando con traxtore... gracias.

Buenas!! Esta tarde los e pedido en Alternate, aunque no me an enviado mail de confirmacion ni nada y no estoy seguro aun si me aceptan el pedido o no... ¬_¬ , en la web te dice de 24-48h (a saber) y solo contrarembolso. En cuanto me llegen lo posteo [oki] por cierto, muy feo lo de traxtore....

Lo del Killzone2, ¿funciona bien o no? esque me los compro fundamentalmente para este juego... [babas]

por cuanto te ha salido con g.i.??
naked_snake escribió:Hola, tengo una dudilla.

Vereis, hace un tiempo me compre los Sharkoon Rev. II para disfrutar a tope de de MGS4. Ahora me he pillado el Killzone 2 y para el online me gustaria usarlos como cascos y micro. El problema es que el micro no es compatible con PS3 pero he visto que existe una solucion muy sencilla.

Simplemente hay que comprar un adaptador usb para tarjeta de sonido y ya esta. Cuestan alrededor de 10 euros.

Segun he leido hay que conectarlo al puerto Usb de la Ps3 y luego configurar algunas cosas:

En Ajustes de accesorios - Ajustes de dispositivo de audio tienes que poner lo siguiente:

Dispositivo de entrada= C-Media USB Headphone Set
Dispositivo de salida= Dispositivo predeterminado

¿Alguien me puede confirmar que esto funciona? Esque no me gustaria gastarme 10-12€ para nada.

Este seria el adaptador en cuestion, aunque me imagino que habrán muchos mas:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-t.sonido-usb-conceptronic.php

Salu2

Ultimo intento para ver si alguien me ayuda :(
MeSsIcRaCk escribió:
uryelsemas escribió:
Yushiro escribió:...
...

por cuanto te ha salido con g.i.??

Eran 134 €urazos [+furioso] ya en casa, espero que no me tarden mucho...
tengo una dudilla:

que se escuchan como unos 5.1?,llevan muchos cables?,estoy pensando en piyarmelos.

por mas que busco videos en youtube para ver como son y tal no veo nada.

saludoss
me alegro que los ayas podido comprar uryelsemas pero no te olvides de comentarme cuando te llegan! xd en cuanto a como son los auriculares, si porsupuesto que son 5.1 y de la mejor calidad que puedas encontrar actualmente a un precio increible eso sin contar con el microfono compatible para ps3 como es mi caso. sin duda alguna es de lo mejor eso si, si tienes pensado algo wirless olvidate xd porque tiene cables ademas unos cuantos jeje, pero eso lo compensa la calidad del sonido y de los componentes de este aparato, sin duda yo loo pillaria de hecho lo he hecho pero estoy esperando a que los de traxtore.... encuentren la oficina de correos xDDDD cagon to... jaja les voy a regalar un GPS
marcopato escribió:Tengo una duda y espero que respondan.

Es para obtener 5.1 con la xbox 360. Obvio que conecto la 360 con cable óptico al deco. Mi duda está en la salida análoga del deco. ya que tengo unos parlantes 5.1 con entradas análogas (RCA, como las de los DVD), usando el deco. que viene con los auriculares que tienen salidas análogas (Jack) mediante adaptadores jack/RCA obtengo el 5.1 con los parlantes que tengo?

Espero haberme explicado y si alguien probó esto que quiero hacer que comente por favor.

Acá les dejo una imagen del adaptador que quiero usar.

Imagen

Hola marcopato.

En principio, eso debería funcionar perfectamente, primero porque ya lo has probado con un solo cable en unos auriculares, y segundo porque yo he hecho algo parecido xD!!
La diferencia entre lo que tú planteas y lo que yo he hecho es que en vez de comprar esos 3 adaptadores, y enchufar los 6 cables (o 3 parejas, como quieras, y que tendrás para conectar el DVD al 5.1), yo me he comprado 3 cables de JACK 3.5MM a 2-RCA machos (de 1,5 m de longitud, no me hacía falta más, aunque cuanto más largos mejor salen de precio), de modo que conecto cada jack de 3.5mm a las hembras del deco sharkoon, y los dos machos RCA a las dos entradas correspondientes en el 5.1.

Imagen

La verdad es que ya había visto el adaptador que tú pones en este hilo, pero entre que encontré antes los cables, y que la verdad no me parece muy cómodo conectar los adaptadores al deco (fíjate que tienes que ponerlos en direccion perpendicular al largo del deco, porque si lo pones paralelo no entrarían los 3 adaptadores de forma contigua, y de forma perpendicular sobresalen y no podrás posar el deco "recto"), preferí comprar los cables (en Carrefour, menos de 10 € entre los 3, pero por ahí los he visto a 1,75 € la pieza, así que tú veras; tambíen Belkin los vende a casi 9 € cada uno, con eso de la calidad, pero yo no entré al trapo que mi 5.1 es un Airis normalito, y ademas inalambrico, que algo de calidad pierde, y despues de comprar los cascos, no me quedaba mucha pasta).

Como los RCA macho vienen coloreados en rojo y blanco para izquierda y derecha, no hay fallo, está hecho para tontos, los conectas al color de la hembra correspondiente (rojo con rojo y blanco con blanco). ¿Y el central y el subwoofer, pregunta alguno? LO MISMO, porque al menos en la parte trasera de mi 5.1 cada hembra viene con su color, de modo que ya conecto el macho del color que corresponde, y listo, el deco le envia la señal al jack, y por este entrará al rojo lo que es del subwoofer y al blanco lo que es del central (y si no, pruebas a cambiarlos en el 5.1 por si acaso, que no te cuesta nada). Así te sobrarán los cables que tenías del DVD, si los quieres aprovechar pues prueba a comprar los 3 adaptadores del tipo que has mostrado.

Y TE VAS A CAGAAAAAAAAR!! (cualquier día me viene losvecinos a echar de casa, y eso que sólo los uso de día, porque de noche pongo los cascos). Ya me contarás, y no dejes de probarlo con el Bioshock (es un consejo).

Sobre mi anterior post acerca de los posibles problemas del micrófono de estos cascos con PS3, creo que no expliqué claramente: aseguraos que no teneis la rueda en el mando del volumen del micrófono al mínimo, y que no teneis el interruptor del mute del propio micrófono en posición MUTE. Y aseguraos de que el volumen en el XMB del micrófono también es aceptable (aunque si teneis todo bien en el mando esto es de menor importancia, suele "funcionar" sin mayor problema).
mig_shadow escribió:
ugar escribió:Buenas, tengo la revisión 3 de estos auriculares y todo me ha ido perfecto hasta que hoy compré el Killzone 2 para mi PS3, todos los juegos iban a la perfección pero este no me decodifica el dolby y no oigo nada.. alguien sabe que puedo hacer ?

En la configuración de AUDIO, SALIDA OPTICA y prueba de dejar solo Dolby Digital 5.1, es decir, que DTS no esté selecionado.

Ya contaras que tal.

Un saludo.

Gracias !! Todo solucionado con ese cambio ;)
x_SEYMOUR_x escribió:tengo una dudilla:

que se escuchan como unos 5.1?,llevan muchos cables?,estoy pensando en piyarmelos.

por mas que busco videos en youtube para ver como son y tal no veo nada.

saludoss

Tienes mucha información en el primer hilo...

Y si, logicamente son 5.1 y se oyen en 5.1, aunque claro que no es lo mismo que un buen equipo de altavoces 5.1, no son comparables.
Buenas!
Tengo la ps3 conectada a un receptor A/V HK 445. El audio d ela ps3 lo tengo que sacar por la conexión óptica, ya que el receptor no acepta audio por HDMI.

Entonces ¿Puedo conectar estos auriculares a una de las salidas ópticas del amplificador? Así no tendría que andar conectando y desconectando el cable ps3-ampli.

¿Qué pasa cuando los juegos y películas son en DTS?

Muchas gracias
nanderas escribió:Buenas!
Tengo la ps3 conectada a un receptor A/V HK 445. El audio d ela ps3 lo tengo que sacar por la conexión óptica, ya que el receptor no acepta audio por HDMI.

Entonces ¿Puedo conectar estos auriculares a una de las salidas ópticas del amplificador? Así no tendría que andar conectando y desconectando el cable ps3-ampli.

¿Qué pasa cuando los juegos y películas son en DTS?

Muchas gracias

Muy buenas,

No conozco ese modelo, pero es posible que tu receptor reproduzca la señal óptica que le metes de la PS3, por dicha salida, por lo que deberías poder conectar ahí el deco del Sharkoon.
El deco del Sharkoon no decodifica DTS, por lo que cuando le metas una peli o juego que esté en DTS, tendrás que desactivar dicha opción en la PS3 y dejar solo Dolby Digital 5.1.

Un saludo.
Hola, tengo estos auriculares desde ayer, pero sin el deco, ya que no podria comprarmelo por motivos economicos, y resulta que no me van bien con mi tarjeta, porque no me saca el 5.1 y yo creí que sí. Tienen 1 día y los vendo por si alguien los quiere, ya que no puedo comprarme el deco a parte. Soy de granada y mi mesenger es eniacpersonalcomputers@hotmail.com. Los recibí ayer de 4frags.com, gracias, y perdodad, ya se que esto no es para vender ni nada, pero no me sirven y sé que gente se los quiere comprar. Me han costado 70€, así que a quien los quiera se los dejaria en 60€, por haberlos abierto, gracias
En páginas anteriores explicaba mi problema con los cascos , que no me funcionaba el micro en la ps3 y no habia manera de configurarlos.
Pues nada los mande a pccomponentes , no me ha costado nada mandarlos y hoy he recibido contestacion por correo.
Me han dicho que han solucionado el problema : ya me han mandado unos nuevos en el mismo día de avisarme por correo.Bueno lo mas seguro que los venda , no me han terminado de convencer por el precio y la calidad.
Para los que tengan el mismo problema del micro ya sabeis.
Buenas tengo una duda con este headset , podrida conectar a la vez mi xbox360 por optico y al pc por analogico? no digo el audio a la vez, sino tener las dos conexiones montadas y usar una u otra sin tener que cambiar cables. Estoy mirando las instrucciones y no lo veo nada claro.

Un saludo y gracias.
Madno escribió:Buenas tengo una duda con este headset , podrida conectar a la vez mi xbox360 por optico y al pc por analogico? no digo el audio a la vez, sino tener las dos conexiones montadas y usar una u otra sin tener que cambiar cables. Estoy mirando las instrucciones y no lo veo nada claro.

Un saludo y gracias.

con el deco de la rev3 creo que no tienes opcion de conectarlo por analogico, solamente hay optico; si me confundo que lo digan.
Esta tarde voy a comprar los sharkoon y tengo en casa los logitech x-540, me gustaria conectarlos tambien al deco de los sharkoon, peor hostia e estado leyendo y no me aclaro mucho , me podeis explicar para tontos cual seria la mejor forma de tener :
Sharkoon : conectados a xbox y deco
Logitech : conectados a pc y deco
O cual seria la mejor opcion?
Ya he pedido los cascos,en 4frags tienen stock,y en lesslantienda tambien.A ver que tal son,la verdad es que cuestan una pasta.
ashurek escribió:
Madno escribió:Buenas tengo una duda con este headset , podrida conectar a la vez mi xbox360 por optico y al pc por analogico? no digo el audio a la vez, sino tener las dos conexiones montadas y usar una u otra sin tener que cambiar cables. Estoy mirando las instrucciones y no lo veo nada claro.

Un saludo y gracias.

con el deco de la rev3 creo que no tienes opcion de conectarlo por analogico, solamente hay optico; si me confundo que lo digan.

A lo mejor no me explique bien, ¿se puede conectar el Pc al deco y la xbox al deco a la vez? el pc por analogico y la 360 por optico por supuesto.
Hola de nuevo chicos!! Soy el chico que sigue esperando a la famosa empresa de TRAXTORE! jaja, cual que ahora mismo mi sorpresa, que nada mas llegar a casa leo como siempre esta seccion del foro, y al ver que nuestro compañero Elanodelabernarda a informado de que 4frags disponen de cascos, me fui corriendo a mirar el estado de mi pedido con dicha web desde el seguidor y pone.... TRAMITADO!!!!!!!!!!!!!!

Dios que alegria, he estado apuntito de cancelar mi pedido y pedirlo de 4frags xD ahora haver que tardan con el dichoso envio jeje, un saludo y espero que los que siguen esperando se les aga mas ameno que a mi :P "ESPERANDO ANSIOSO :p-----
una preguntilla, me acabo de comprar los sharkoon, de la tienda de traxtore esta misma tarde ( vivo muy cerca XD)
e mirado las configs, pero al acabar el time delay y al empezar a poner lo de center rear ect.. la lucecita con el drc ase tiene que quedar encendida no?
y lo del time daly como se pone a cero hay manera de saberlo?
gracias!!!
Madno escribió:
ashurek escribió:

Un saludo y gracias.

A lo mejor no me explique bien, ¿se puede conectar el Pc al deco y la xbox al deco a la vez? el pc por analogico y la 360 por optico por supuesto.

No, solo tiene 1 entrada optica. Nada mas. Lo unico que podrias hacer es conectar tanto el pc como la 360 a un switch optico (un ladron, vamos), y del switch al deco.
se puede conectar a la xbox sin cable optico = =? el d ecomponentes lleva rca?
Duqe escribió:
Madno escribió:
ashurek escribió:con el deco de la rev3 creo que no tienes opcion de conectarlo por analogico, solamente hay optico; si me confundo que lo digan.

No, solo tiene 1 entrada optica. Nada mas. Lo unico que podrias hacer es conectar tanto el pc como la 360 a un switch optico (un ladron, vamos), y del switch al deco.

Uno dijo que la salida analogia del deco tambien era entrada (aunque en el mio pone bien claro analog output, pero a lo mejor es por ser la rev2)
Hola de nuevo sigo a la espera del envio de los cascos con traxtore, por lo menos ya se ha tramitado.
Tengo una pequeña duda dirigida a las personas que pidieron los cascos con esta empresa, y es la siguiente: Ells utilizan alguna empresa privada de paqueteria para los envios, o usan simplemente correos de toda la vida? esa es mi duda xd ya que al menos espero que usen una empresita por muy pequeña que sea :P
Tengo una duda.

Tengo la consola conectada al Deco Sony DW890 por cable optico. Si me compro los cascos que vienen si deco, como debería conectarlos? Directamente al decodificador no? Pero con qué tipo de cable?

Salud2s y THX
Siento decirte que los auriculares solos no te van a valer, ya que el deco que has puesto no tiene salida 5.1, y la salida de auriculares creo que es jack normal
hay algun sitio donde ver mas configuraciones de juegos como los de la primera paguina?
jcesar escribió:Siento decirte que los auriculares solos no te van a valer, ya que el deco que has puesto no tiene salida 5.1, y la salida de auriculares creo que es jack normal

Gracias, me lo estaba temiendo xq he visto en la web, que el que viene sin deco no pone que vale para 360.

Salud2s
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moilee escribió:
_Necro_ escribió:¡¡Buenas!!

Yo he pedido mis Sharkoon X-Tatic 5.1 REV III a Traxtore, resulta que los pedí el martes y estaban En Stock, pues bien, preocupado porque ha pasado una semana llamé hoy para preguntar y me dicen que no los tienen en stock y que les llegarán esta semana, he pensado en anular el pedido pero ya lo he pagado así que no creo que pueda hacer nada...Así que no os recomiendo esta web porque ponen cosas en stock cuando no las tienen, vamos, estilo pccomponentes...

Saludos!!

Necro, leete las ultimas paginas del post, verás que no eres el primero al que le pasa esto con Traxtore. A mi tambien me pasó xD

Lametable, es lamentable...

Bueno, ya me llegan mañana si Dios quiere, que ya era hora, 2 semanas...Y con unos gastos de envio que debian ser: "Lo pido hoy los quería para anteayer" [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
capel escribió:Aquí los venden muy baratos, pero serán la revisión 3?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :middle:es

• X-Tatic Analog

Es la version analogica.
claro, al ser analogica no trae deco, en la mayoria de las tiendas lo puedes encontrar a ese precio sin el deco
Yushiro escribió:Hola de nuevo sigo a la espera del envio de los cascos con traxtore, por lo menos ya se ha tramitado.
Tengo una pequeña duda dirigida a las personas que pidieron los cascos con esta empresa, y es la siguiente: Ells utilizan alguna empresa privada de paqueteria para los envios, o usan simplemente correos de toda la vida? esa es mi duda xd ya que al menos espero que usen una empresita por muy pequeña que sea :P

Sí, Yushiro, si algo me gustó de la tienda es que tardaron muy muy poco tiempo desde que lo pusieron por tramitado hasta que llegaron, unas 24 horas. Vienen por transporte privado, asi que no te preocupes que si no hay ningun problema hoy los tienes en casa xD
Ya me han mandado el email los de 4frags de pedido enviado. [rtfm]

A ver si para mañana los tengo.
Hola chicos,
hace tiempo que mire los rev.2 y no me gustaron por varios motivos.
Ahora veo los rev.3 y me gustan algo mas, pero planteo algunas dudas.

Yo tengo un amplificador en el salon donde le va la entrada optica. Este amplificador tambien tiene salida optica con lo que a esa salida enchufaria los cascos.
Mi duda viene de lo siguiente:
- Tengo dos formas de jugar:
1.- con dolby del salon y pinganillo inalambrico en la oreja
2-. con estos cascos rev.3

Mi pregunta es, tendria que andar tocando configuraciones para cambiar de uno a otro, o con esta nueva version ya no seria necesario andar tocando configuraciones de ningun tipo????????????
Lo que no quiero es que con los sharkoon me funcione bien y si me pongo a jugar con los altavoces del dolby tenga que reconfigurar el como se escuchan las voces o algo asi.

Espero haberme explicado bien y de no ser así lo matizaré mas
un saludo y gracias por adelantado
-DAVIZINHO-
tengo 85€ xD no hay ninguna otra marca de auriculares 5.1 con decodificador que salga mas baratos? o tengo que seguir ahorrando?
Mas barato que esto no creo que encuentres nada. Incluso mas caro, ya es dificil encontrar auriculares 5.1.

Davi, no se a que te refieres exactamente. Si te refieres a cambiar cables y cosas asi, con un switch optico (ladron optico) podrias tener enchufado todo y solo cambiar de altavoces a auriculares girando un conmutador. Y por menos de 10 euros los puedes encontrar.
Hola Duque,
Me voy a explicar un poco mejor.
Tengo:
- consola
- amplificador (tipico grande de salon, este tiene varias entradas opticos y una salida optico)
- estos cascos (si los compro)

mi idea seria enchufar la consola al ampli y los cascos a la salida optica del ampli.
De esta forma SIEMPRE sonaria por los cascos (con su regulador de volumen y mute propio) y SIEMPRE sonaria por los altavoces del amplificador (con su regulador de volumen y mute propio).
Entonces tendria dos situaciones:
1.- escucho por los altavoces y hablo por un headset de la consola (y no escucho las voces de la gente por altavoces)
2.- escucho por los sharkoon y hablo por los propios sharkoon

lo que me preocupa es que ante esta configuración dependiendo de lo que haga tenga que estar tocando configuración. O si por el contrario esta configuración seria perfecta y no tendria que tocar nada de configuración ya que me valdria para las dos opciones que comento.

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-
pues supongo que con apagar el deco cuando uses el ampli no habria problema, cuando quieras jugar con los sharkoon enciendes el deco de los sharkoon, te los pones y enchufas al micro al mando, y cuando estes con el ampli enchufas al mando el otro pinganillo que tengas
perfecto. a mi lo que me preocupa es que cuando me ponga a jugar con los altavoces se escuchen las voces de conversacion o cosas asi.
me suena que con la revision 2 de los cascos esto era asi y habia que estar configurando cada dos por tres. entiendo que con esta rev.3 es una de las cosas que han mejorado
un saludp
DAVIZINHO
Un amiguete a ido a la tienda de bilbao de lesslantienda.com y los los ha recogido alli, los tienen apilados dentro de la tienda jejejejejjejjejeje. [plas] haber cuanto les duran xD
Yo ya tengo los mios desde hace varios meses y estoy encantado la verdad.
6676 respuestas