Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

pues no sabria decirte, pero no deberia ser asi ni con la rev2, porque tu conectas al mando o el pinganillo oficial o el micro de los sharkoon, asique las voces siempre las deberias oir por el pinganillo o los sharkoon si tienes la consola configurada para usar el micro/auricular y sin tener que andarlo cambiando.
moilee escribió:
Yushiro escribió:Hola de nuevo sigo a la espera del envio de los cascos con traxtore, por lo menos ya se ha tramitado.
Tengo una pequeña duda dirigida a las personas que pidieron los cascos con esta empresa, y es la siguiente: Ells utilizan alguna empresa privada de paqueteria para los envios, o usan simplemente correos de toda la vida? esa es mi duda xd ya que al menos espero que usen una empresita por muy pequeña que sea :P

Sí, Yushiro, si algo me gustó de la tienda es que tardaron muy muy poco tiempo desde que lo pusieron por tramitado hasta que llegaron, unas 24 horas. Vienen por transporte privado, asi que no te preocupes que si no hay ningun problema hoy los tienes en casa xD

Si tio!!!!!!!! ma llegao hoy mismo joajoa, dios que pasada que emocion cuando ves ese paqueton en casa! y lo abres y ves esos cascos gigantescos (al estar acostumbrado al headset de ps3) dios xd se me caia la baba al abrirlo... aun no lo he estrenao! voy a mirar el post a mirar como usarlo y configurarlo para jugar principalmente al CALL OF DUTY 5.

Si alguien tiene una configuracion buena para dicho juego que me lo comunique porfavor! xd
Yo estoy igual q Davizi, si tuviera los cascos lo conectaría a Sony HT-DDW 890 (tengo que mirar si tiene salida optica que no lo recuerdo). La consola va al Deco, y sería un coñazo estar cambiando el cable.

Salud2s
Bueno pues los mios al final tras un largo mes de espera (pedidos el dia 4 de febrero) me los han enviado de lesslantienda.

Mañana me llegaran junto con una replica de airsoft que tengo solicitada...Que buen dia mañana!! [+risas] [+risas]

Me pasare por el primer hilo y los configurare cuando los tenga en mis manos...
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo conectado el deco por USB al pc, pero no se como sacar 5.1 con el USB. Alguien me puede ayudar?

PD: he estado buscando con la busqueda, pero no he encontrado gran cosa.

Un saludo
el usb es solo para el micro de la ps3
pues yo puedo escuchar el PC en estereo conectandolo por USB, pero necesito saber comos sacar 5.1 por USB. Se podrá no?
DAVIZINHOX escribió:Hola Duque,
Me voy a explicar un poco mejor.
Tengo:
- consola
- amplificador (tipico grande de salon, este tiene varias entradas opticos y una salida optico)
- estos cascos (si los compro)

mi idea seria enchufar la consola al ampli y los cascos a la salida optica del ampli.
De esta forma SIEMPRE sonaria por los cascos (con su regulador de volumen y mute propio) y SIEMPRE sonaria por los altavoces del amplificador (con su regulador de volumen y mute propio).
Entonces tendria dos situaciones:
1.- escucho por los altavoces y hablo por un headset de la consola (y no escucho las voces de la gente por altavoces)
2.- escucho por los sharkoon y hablo por los propios sharkoon

lo que me preocupa es que ante esta configuración dependiendo de lo que haga tenga que estar tocando configuración. O si por el contrario esta configuración seria perfecta y no tendria que tocar nada de configuración ya que me valdria para las dos opciones que comento.

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-

Yo lo que haria es conectar cable optico de la consola al switch optico. Y del switch optico, 2 cables al amplificador que comentas y al deco del os Sharkoon. Luego, segun si quieres escucharlos por los altavoces o por los auriculares, seleccionas en el switch y ya esta.

De la forma que dices tu no te se decir si funcionaria. Tendrias que poner las caracteristicas del amplificador ese que comentas.
Yushiro escribió:
moilee escribió:
Yushiro escribió:Hola de nuevo sigo a la espera del envio de los cascos con traxtore, por lo menos ya se ha tramitado.
Tengo una pequeña duda dirigida a las personas que pidieron los cascos con esta empresa, y es la siguiente: Ells utilizan alguna empresa privada de paqueteria para los envios, o usan simplemente correos de toda la vida? esa es mi duda xd ya que al menos espero que usen una empresita por muy pequeña que sea :P

Sí, Yushiro, si algo me gustó de la tienda es que tardaron muy muy poco tiempo desde que lo pusieron por tramitado hasta que llegaron, unas 24 horas. Vienen por transporte privado, asi que no te preocupes que si no hay ningun problema hoy los tienes en casa xD

Si tio!!!!!!!! ma llegao hoy mismo joajoa, dios que pasada que emocion cuando ves ese paqueton en casa! y lo abres y ves esos cascos gigantescos (al estar acostumbrado al headset de ps3) dios xd se me caia la baba al abrirlo... aun no lo he estrenao! voy a mirar el post a mirar como usarlo y configurarlo para jugar principalmente al CALL OF DUTY 5.

Si alguien tiene una configuracion buena para dicho juego que me lo comunique porfavor! xd

Bueno , yo tengo la siguiente y me flipa:

DRC:

Time Delay del Surround +2
Time Delay del Center +3

FRONT --- 8
REAR --- 14
CENTER --- 12
SUBWOOFER --- 18

Por cierto, juegas al COD en 360 o Ps3?
Duqe escribió:Yo lo que haria es conectar cable optico de la consola al switch optico. Y del switch optico, 2 cables al amplificador que comentas y al deco del os Sharkoon. Luego, segun si quieres escucharlos por los altavoces o por los auriculares, seleccionas en el switch y ya esta.

De la forma que dices tu no te se decir si funcionaria. Tendrias que poner las caracteristicas del amplificador ese que comentas.

es que de la forma que yo digo, usando el amplificador tambien podria usar en los cascos la televisión cuando así lo requiera.
por lo que he visto en el manual del ampli (un pioneer) no tendria problemas ya que la salida optica es directa y no controlada por el volumen del ampli (tipico para grabar con algun grabador digital) asi que iria perfecto.
yo creo que si los pillaré.
gracias por las respuestas

un saludo
-DAVIZINHO-
Delfix escribió:pues yo puedo escuchar el PC en estereo conectandolo por USB, pero necesito saber comos sacar 5.1 por USB. Se podrá no?

lo dudo mucho
Ale comprados a 4frags, 3 unidades de los cascos. (para unos colegas y para mi).
Pone que hoy lo han enviado, pero no se yo cuanto tardará esto.
A ver que tal se da el invento.

un saludo y gracias por resolverme las dudas
-Davizinho-
Me acaban de llegar ahora mismo,los he puesto sin configurar ni nada solo para probarlos con el Gears 2 y tela marinera. [tadoramo]

Ahora toca configurarlos.
Elanodelabernarda escribió:Me acaban de llegar ahora mismo,los he puesto sin configurar ni nada solo para probarlos con el Gears 2 y tela marinera. [tadoramo]

pregunta rapida, donde y cuando los compraste???

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me acaban de llegar ahora mismo,los he puesto sin configurar ni nada solo para probarlos con el Gears 2 y tela marinera. [tadoramo]

pregunta rapida, donde y cuando los compraste???

un saludo
-DAVIZINHO-

Los encargué el viernes noche en 4Frags,ayer ya me pusieron el pedido como enviado,y me han llegado hoy sobre las 3 de la tarde por medio de Seur.

Hablando de los cascos,ya los he configurado jugando al bioshock y son la polla.

La configuracion que he usado a sido la del forero Ero-ouassim solo que subiendo un poco mas el sub.
moilee escribió:Bueno , yo tengo la siguiente y me flipa:

DRC:

Time Delay del Center +3

FRONT --- 8
REAR --- 14
CENTER --- 12
SUBWOOFER --- 18

Pregunta para moilee y en general: no es muy alto eso? o lo configuro mal o tengo los oidos demasiado sensibles xDDDD
hombre, sique parece alto, pero tambien depende del volumen que hayas puesto al deco, como este al maximo sique te quedas sordo con eso
Legium2k escribió:
moilee escribió:Bueno , yo tengo la siguiente y me flipa:

DRC:

Time Delay del Center +3

FRONT --- 8
REAR --- 14
CENTER --- 12
SUBWOOFER --- 18

Pregunta para moilee y en general: no es muy alto eso? o lo configuro mal o tengo los oidos demasiado sensibles xDDDD

Son solo valores de referencia, una vez ya los tengas marcados, aunque bajes el sonido del master ( el del mando de los auriculares, no el del deco) la configuracións e mantiene y guarda las propiedades. Yo tengo el volumen del deco a tope y el del mando a mi gusto personal.
Yo tengo esa configuracion y va de vicio! es la mejor de todas
Yo creo que la configuracion tambien depende mucho del juego.Yo por ejemplo para jugar al Bioshock tengo una configuracion muy parecida a la de Moilee,pero esa misma configuracion por ejemplo para el Gears 2 no me gusta,para el Gears 2 le bajo el Subwoofer al menos 2 puntos y subo otros 2 o 3 puntos el Front.

Yo creo que cada juego requiere su propia configuracion,no creo que la misma configuracion vaya igual de bien en todos los juegos.
Buenas!

Estoy interesado en los auriculares Sharkoon X-Tatic (Digital) para usarlos en un PC, pero mirando las características de los cascos me ha surgido una duda.

Resulta que la 3ª "edición" de estos cascos requiere de una clavija S/PDIF Óptica y mi placa base (Asus pk5) dispone de una salida S/PDIF Coaxial.

¿Sabéis si existe algún adaptador/conversor... en definitiva, alguna manera de poder llegar a conectar estos cascos a mi pc?

Muchas Gracias!
anicetobacterMan escribió:Buenas!

Estoy interesado en los auriculares Sharkoon X-Tatic (Digital) para usarlos en un PC, pero mirando las características de los cascos me ha surgido una duda.

Resulta que la 3ª "edición" de estos cascos requiere de una clavija S/PDIF Óptica y mi placa base (Asus pk5) dispone de una salida S/PDIF Coaxial.

¿Sabéis si existe algún adaptador/conversor... en definitiva, alguna manera de poder llegar a conectar estos cascos a mi pc?

Muchas Gracias!

Existe un adaptador de spdif coaxial a spdif optico.
Vale unos 20 euros (aprox), es una cajita alimentada con su propio transformador. puedes pegarle un vistazo (incluso en ebay lo verás)

un saludo
-DAVIZINHO-
resulta que tengo la rev II de estos cascos, pero no me funciona el casco derecho, por lo que me voy a comprar otros (aprovechando el deco), he visto que venden los sharkoon cosmin 5.1 que valen la mitad, pero estos son exactamente igual que los tactic 5.1 rev II??? hay mucha diferencia entre los cosmin y la rev III (en cuanto al sonido)??? es que los cosmin valen 35 euros y los tactic rev III son 70 (sin deco ambos).
DAVIZINHOX escribió:

Muchas Gracias!

Existe un adaptador de spdif coaxial a spdif optico.
Vale unos 20 euros (aprox), es una cajita alimentada con su propio transformador. puedes pegarle un vistazo (incluso en ebay lo verás)

un saludo
-DAVIZINHO-

Muchas gracias por la respuesta. Buscando por lo que me comentas he encontrado esto: http://www.nierle3.com/s01.php?suchstr=pdif&shopid=s01&ag=1&sid=PG001712243863165510259566316551&cur=eur&sp=sp&pp=suche&I1.x=0&I1.y=0&I1=search&suchstrmc=&suchstrprice=. Es ésto a lo que te refieres? Si miras esa página, veras que hay dos adaptadores muy similares, sabes cuál me convendría? (la salida coaxial que tengo en mi pc es como esta http://tbn2.google.com/images?q=tbn:3DAaFjGpajKcvM:http://www.hardwaresecrets.com/imageview.php%3Fimage%3D207, sólo que sin la "clavija roja", sólo tengo la amarilla)

Gracias de nuevo.
Efectivamente ese es el cacharro que decia yo.
el que necesitas, obviamente, es el: "Adaptador Coaxial S / PDIF a Óptico S / PDIF" ya que tu queires pasar de coaxial a optico

un saludo
-DAVIZINHO-

Muchas Gracias!

Yo no recomiendo usarlos únicamente para el PC... (a no ser para que sea para ver -escuchar- 5.1) pero para escuchar música y demas te valen unos cascos de 30 € (Sennheiser por ejemplo) que se van a escuchar casi igual en fuentes Stereo.
Ademas para el pc es raro que necesites el deco, y hay bastantes alternativas sin deco
Pedazo de análisis, increible.

Lo malo que yo veo es que después de gastarme los 100 y pico que cuestan me tenga que comprar un adaptador de 50€ para poder conectarlos por Cable Optico a la X360 ya que uso el HDMI.
MALOW escribió:Pedazo de análisis, increible.

Lo malo que yo veo es que después de gastarme los 100 y pico que cuestan me tenga que comprar un adaptador de 50€ para poder conectarlos por Cable Optico a la X360 ya que uso el HDMI.

¿Con el vga no hace falta ese adaptador,no?
Es que estoy pensando cogerlos, porque me pillao un monitor que solo tiene salida optica de sonido y me parecería una burrada gastarme 170eurazos en ellos(incluyendo el adaptador)
Muchísimas gracias por las respuestas.
Hoy por hoy, sólo podré usarlos en el pc, pero estoy a la espera de hacerme con una consola actual en futuras rebajas, y con ella, sé que no tendré problema de compatabilidad.
ima escribió:

Es que estoy pensando cogerlos, porque me pillao un monitor que solo tiene salida optica de sonido y me parecería una burrada gastarme 170eurazos en ellos(incluyendo el adaptador)

No, en el mismo conector por componentes ya te viene un conector de salida óptica.
MALOW escribió:
ima escribió:

No, en el mismo conector por componentes ya te viene un conector de salida óptica.

Yo tengo la consola por HDMI y despues he conectado el de componentes quitando la tapa de abajo y ahí he conectado el optico de los auriculares,y suena de vicio.

No te gastes ni un duro en el adaptador.
Elanodelabernarda escribió:Yo tengo la consola por HDMI y despues he conectado el de componentes quitando la tapa de abajo y ahí he conectado el optico de los auriculares,y suena de vicio.

No te gastes ni un duro en el adaptador.

Muy ingenioso, eso debería de postearlo DarkCapitan en el post principal como sugerencia.

Gracias.
Buenas!!
Acabo de ver que tienen stock en pccomponentes, por si alguno le interesa!! XD
Keyro escribió:Buenas!!
Acabo de ver que tienen stock en pccomponentes, por si alguno le interesa!! XD

En alternate está algo mas barato, pero no recuerdo los gastos de envio de alternate, pccomponentes eran 7€..
Buenas, yo los pedi ayer a 4frags.com, que ponian que tenian en stock, y nose si sera normal, ya que solo pedi una vez a 4frags, pero me sale el pedido como reservado. ¿Alguien sabe si esto es normal?

Un saludo y gracias
Elanodelabernarda escribió:Yo creo que la configuracion tambien depende mucho del juego.Yo por ejemplo para jugar al Bioshock tengo una configuracion muy parecida a la de Moilee,pero esa misma configuracion por ejemplo para el Gears 2 no me gusta,para el Gears 2 le bajo el Subwoofer al menos 2 puntos y subo otros 2 o 3 puntos el Front.

Yo creo que cada juego requiere su propia configuracion,no creo que la misma configuracion vaya igual de bien en todos los juegos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si te fijas, es una config que pidió para el COD, y como yo tengo esa y me encanta, se la di, pero por ejemplo en el Gears hago lo que tú, le subo algo de front y un poco de traseros, incluso le quito el TD.
TeMpEsT^ escribió:Buenas, yo los pedi ayer a 4frags.com, que ponian que tenian en stock, y nose si sera normal, ya que solo pedi una vez a 4frags, pero me sale el pedido como reservado. ¿Alguien sabe si esto es normal?

Un saludo y gracias

yo los pedi a 4frags el martes (pedi 3) y ayer miercoles ya me los habian entregado.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
TeMpEsT^ escribió:Buenas, yo los pedi ayer a 4frags.com, que ponian que tenian en stock, y nose si sera normal, ya que solo pedi una vez a 4frags, pero me sale el pedido como reservado. ¿Alguien sabe si esto es normal?

Un saludo y gracias

yo los pedi a 4frags el martes (pedi 3) y ayer miercoles ya me los habian entregado.

un saludo
-DAVIZINHO-

Buenas, si pero al yo ser de Ceuta tarda un poco mas, lo que queria saber si el pedido sale como reservado es normal?, lo digo porque ahora mismo ya no tienen stock de los auriculares.

Un saludo
pues no se, pegales un telefonazo y te lo aclaran al momento
Al fin he decidido hacerme con ellos, me los he pillado en alternate.Espero q no tarden mucho!!

Saludos!!
Pues yo donde mas baratos los veo ahora es en lesslantienda, yo me los pille antes de navidades y me salieron 118€, los recogi en la tienda fisica que tienen, pero ahora los tienen a 110€, por si le puede interesar a alguien...., te puedes ahorrar unas pelillas (una entrada de cine [beer] o 3 cañas, 8€ vamos).
He estado mirando los cascos y me interesan tengo una duda a ver si me la podeis resolver, el caso esque los quiero par jugar al live de la xbox por la noche , pero tengo por la optica conectado un home cinema , hay alguna posibilidad de tener los dos enchufados?? m refiero el conector, no que suenen al mismo tiempo, tengo el home cinema metido en un mueble y seria una jodienda sacar el optico cada vez que quiera escucharlo por los cascos, gracias
cybertails escribió:He estado mirando los cascos y me interesan tengo una duda a ver si me la podeis resolver, el caso esque los quiero par jugar al live de la xbox por la noche , pero tengo por la optica conectado un home cinema , hay alguna posibilidad de tener los dos enchufados?? m refiero el conector, no que suenen al mismo tiempo, tengo el home cinema metido en un mueble y seria una jodienda sacar el optico cada vez que quiera escucharlo por los cascos, gracias

Si pero, el problema es que sonarian los dos al mismo tiempo, aunque tiene solucion.
Apagas por donde no quieras escucharlo y listo, si quieres escuchar por los cascos apagas el home cinema. si quieres escuchar por el home, pues apagas los cascos.

El cacharro es un duplicador de señal optica, lo pillas por dos duros por ebay y de una entrada optica te saca dos.

un saludo
-DAVIZINHO-
Supongo que tambien habra switchs para elegir que suena sin necesidad del duplicador
jcesar escribió:Supongo que tambien habra switchs para elegir que suena sin necesidad del duplicador

Si tambien hay un cacharrito que es switch de 4 salidas, pero es un cacharro grande y algo "cutre". Yo he estado buscando un switch optico digital por mando a distancia durante mucho tiempo y no lo he encontrado :-(

En este caso que comentan me parece mas operativo duplicar y apagar lo que no uses, pero bueno bien es cierto que yo hablo desde mi enfoque particular.

un saludo
-DAVIZINHO-
Un switch optico con 1 entrada y 3 salidas, o al contrario, lo puedes encontrar por menos de 10 euros. Enchufas lo que quieras y girando un selector eliges que quieres que suene.
Se ha hablado ya varias veces de ese tema, algo como esto:

http://www.futura-online.com/selector-% ... -2592.html

Lo quiero pillar desde hace tiempo, pero entre que no hay pasta y me urgen mas otras cosas... va pasando el tiempo xD
Sabeis de alguna tienda física en Madrid donde los tengan?

He buscado en el hilo y sólo he visto la tienda de Bilbao
Darkcaptain escribió:Se ha hablado ya varias veces de ese tema, algo como esto:

http://www.futura-online.com/selector-% ... -2592.html

Lo quiero pillar desde hace tiempo, pero entre que no hay pasta y me urgen mas otras cosas... va pasando el tiempo xD

Yo ese cacharro lo tengo para la habitación (otra configuracion distinta a la del salon y que si necesito switch y no duplicador) El aparato es CUTRE DE PELOTAS, y bastante grande,, eso si hace su función.

un saludo
-DAVIZINHO-
6676 respuestas