Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Pues nada sigo sin que se escuhen en la ps3.
Los he probado en el ordenador conectando la clavija rosa y funcionan perfectamente asi que no se cual sera el problema.
Del deco a la consola por usb
Configuracion sonido / salida audio optical/digital / dolby 5.1 c
Configuracion accesorios /sonido / salida y entrada por usb media device (he probao de todas las combinaciones), sonido micro 3 y en ese mismo menu arriba hay una barra de medidor de señal del micro pero nada no se mueve nada.
Joder pues yo los compre el dia 4 de febrero a lesslantienda y ponia que me los enviaban el 10.Cuando aceptaron la transferencia, me puso que las reservas del 10 estaban agotadas y que me lo enviarian en la proxima remesa del dia 17.
Hoy dia 17 nose nada de mis cascos.Les mando un email y me contestan diciendo que tienen problemas en recibirlos segun su comercial y que mañana me llamaran para comentarme el asunto y decir si los kiero o me devuelven el dinero [+furioso]

Desde el puto dia 4 esperando mis cascos y me estan vacilando como quieren y encima con datos engañosos, porque yo lo compre aposta el dia 4 alli porque ponian que tenian STOCK. Y ahora no puedo comprarlos en otro lado porque aceptaron mi transferencia y eso que me han dixo de que mañana me llaman me huele a trola.. [+furioso]

Al final sale el killzone y no estoy preparado! cawento cawento
vmpz escribió:Pues nada sigo sin que se escuhen en la ps3.
Los he probado en el ordenador conectando la clavija rosa y funcionan perfectamente asi que no se cual sera el problema.
Configuracion accesorios /sonido / salida y entrada por usb media device (he probao de todas las combinaciones), sonido micro 3 y en ese mismo menu arriba hay una barra de medidor de señal del micro pero nada no se mueve nada.

Pues nada yo igual que tú, me sale ke tengo micro en el call of duty 4 pero nada yo hablo y no se escucha. La verdad que es un poco extraño que funcionen en el ordenador y en la ps3 no.
Pues a ver si os pueden ayudar algunos usuarios de PS3, tal y como se ha de hacer paso a paso, ya que yo no tengo PS3 y no os puedo ayudar, es extraño que os falle a tantos...

Ha sido decir un usuario que le fallaba y aparecer un montón mas con el mismo problema xD
dongo escribió:pero te sigue pasando o ya no??? a mi esque ahora me lo hace continuo, un saludo

pues llevo unos dias que sin probelmas,es loq ue me mosquea,no lo hace siempre sino de veces en cuando entonces no se si es un defecto grave o simplemente se le va la olla

eso de no poner un interruptor on/off para los cascos es un poco chapuza

A mi me lo mandaron la semana pasada y me va sin problemas. Lo unico que hice fué conectar los cables como pone en el manual y me funcionó sin problemas. Siento no poder ser de más ayuda. Lo ideal sería que pudieras probar los cascos en otra Play para asegurarte de que lo que está mal son estos.

Salu2.Tr0Y
Bueno, ya me los he piyado. A ver cuando me llegan y ya comentaré mis impresiones. Que ganitas que tengo de probarlos.... [babas] [babas] [babas]

Muy buenas,

Igual lo que digo es muy chorra o ya lo has echo, pero cuando lo estaba montando, entre en CONFIGURACION de ACCESORIOS y aunque lo tenia predeterminado, no veía ninguna actividad en la barra de señal, apague y encendí el micro desde el interruptor que hay en el controlador, escuche un "cric" y ya veía actividad en la barra de señal.

Espero te sirva de algo. De todas formas, lo sospechoso es que funcione en un PC.

Tengo que decir que, aunque no he ajustado nada todavía, se escucha de lujo.
Esta tarde probaré las configuraciones que han puesto los colegas de EOL en la primera pagina del hilo a ver que tal.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:Pues a ver si os pueden ayudar algunos usuarios de PS3, tal y como se ha de hacer paso a paso, ya que yo no tengo PS3 y no os puedo ayudar, es extraño que os falle a tantos...

Ha sido decir un usuario que le fallaba y aparecer un montón mas con el mismo problema xD

Yo fui el primero en decir que no me iba el micro y la verdad que veo que no soy el unico, sino lo dije antes es porque no habia utilizado el micro ya que lo de jugar por internet no me iba, hasta que probe el cod4 y me pico esl gusanillo de como era eso de hablar con la gente, pero vamos me parece muy raro que no vaya el micro cuando los juegos lo detectan. Seguire intentandolo.
¿Alguien no contactó con Sharkoon para el cambio de micrófono o algo? Lo digo porque quizá, viendo que somos muchos (aunque yo no lo sé porque no uso el micro para PS3 casi), sería bueno mandar un email a Sharkoon. No sea que haya algo especial que hacer O_o
Bueno yo hace unos dias recomende la pagina de traxtore para la compra de estos auriculares, aun teniendo en cuenta que un par de cliente no estaban contentos con dicha pagina, pues yo corraboro su situacion, esta empresa por asi llamarlo no tiene atencion ninguna al cliente hace una semana que se hizo efectivo el pago y no tengo noticas de estas personas hacerca del articulo, te dicen que puedes mirar el estado de tu articulo en la web el cual pone "PAGADO" pero yo ya se que lo e pagado coño xd quiero saber cuando narices sale y me lo traen a casa, ya cabreado e mandao un email y me han dicho que estan mandando articulos segun el orden de pagos, lo que querra decir que estan abarrotados de clientes, o lo que mas bien me creo yo que pasan de todo y no tienen ganas de acercarse a correos, pues a todo esto me dicen que a final de esta semana sale una remesa de articulos pero no me confirman nisiquiera que el mio estara dentro de tal, y luego me dicen que para final de la semana que viene sale otra, en fin... me parece una falta de respeto, que te gastes una pasta y luego te atiendan de esta manera.

No a Traxtore por mi parte, siento mucho la mala publicidad pero se lo han ganado a pulso.
Pues yo los compré alli y a los dos dias los tenía en casa...

Por cierto, no hay forma de que me vaya el micro de los auriculares...estoy un poco mosca ya... no se que hacer para que funcionen, la cuestion es que la PS3 s lo reconoce, y puedo utilizar el cambiador de voz y todo eso, pero a la hora de hablar en juego, no va...
pues espero que los mios tarden pero no me agan eso...
Lo de TRAXTORE clama al cielo. Ellos no dejan nunca de aceptar pedidos y pedidos, tanto en su web como en su tienda física, pedidos que saben que no van a poder cumplir porque el distribuidor no les satisface las cantidades que le demandan. Yo cansado de esperar, opté por pedirlos en PCCOMPONENTES, que al menos cuando te marca que tienen stock disponible si te permite realizar el pedido y no tardan en llegarte ni 72 horas.
Yo los compre el lunes en ZoomInformatica y hoy los recibi son la cañaaa lo unico que le veo raro que no se como se apagan los cascos pero si el SCU :p
una pregunta tio ahora que lo mencionas, es posible que te devuelvan el dinero ? porque estoy cansado de esperar.
gjosem escribió:Yo los compre el lunes en ZoomInformatica y hoy los recibi son la cañaaa lo unico que le veo raro que no se como se apagan los cascos pero si el SCU :p

Muy sencillo, lo desenchufas del conector de la fuente de alimentación y listo.
Bueno, ya los tengo!! Sólamente han tardado un día en enviarlos, un 10 para ZoomInformatica.
Esta tarde toca sesión [sonrisa]

Salu2
Dane escribió:Bueno, ya los tengo!! Sólamente han tardado un día en enviarlos, un 10 para ZoomInformatica.
Esta tarde toca sesión [sonrisa]

Salu2

Estoy contigo, muy buen servicio.

Personalmente estoy mas que satisfecho con estos auriculares, ya contaras tus impresiones.

Un saludo.
Hola Eolianos

Despúes de leer los últimos posts, voy a contaros mi experiencia con estos auriculares. La mayor parte son redundancias con los anteriores, pero no está de más que todos contemos nuestras experiencias para poder juzgar mejor.

En primer lugar, los pedí a Traxtore, porque como ya decís, cuando estos cascos está agotados en TODA la península, ellos dicen que lo tienen en stock. Después de hacer el pedido, te envían un correo diciendo que no lo tienen, y que tardará unos 15 días. Hasta ahí bueno, pero es que al cabo de una semana te viene el formulario del pedido para efectuar el pago, y tú dices "Hostis, ya han llegao". Y una mierda. Pagas y te dejan esperando como un gilipollas.

Como también habéis comentado, en PC Componentes aunque no los haya, podeis pedir que os avisen cuando lleguen. Como tenía activada esa opción, me avisaron de que los tenían, mientras que en Traxtore no me decían nada. Les pregunté a estos si sabían cuando llegarían, y si era posible efectuar la devolucion del pedido (por si acaso me daban una fecha muy lejana), y ni me dieron un plazo de cuando llegarían!!! confirmandome que podia anular el pedido cuando gustase. Y eso hice: lo anule, pague a PC Componentes, y llegaron en 3 ó 4 días (es que el aviso lo dan unos días antes de recibir en almacén los cascos). El pedido de Trasxtore tardaron una semana en devolverlo, y cuando les pregunté que cuando me devolverían el dinero, al momento me efectuaron la transferencia (o sea, o se habian olvidado, o estaban reteniendo la pasta a ver si colaba).

Tengo un colega que los pidió a Alternate, y me dice que también muy bien.

Sobre la calidad, pues se describen mejor en las revisiones de lo que yo lo haría. Son colosales.

Y con respecto a los problemas que teneis con el micro en PS3, yo algun problemilla tuve, pero tienen solución: cuidado que en el mando de los cascos hay una rueda del volumen del micro Y A MI ME VENIA AL MINIMO DE TODO, O SEA, MUTE. Asi que probad a subirle el volumen cuando hagais las pruebas en el XMB.

Saludos, y perdon por el ladrillo....
tuti34 escribió:...
Y con respecto a los problemas que teneis con el micro en PS3, yo algun problemilla tuve, pero tienen solución: cuidado que en el mando de los cascos hay una rueda del volumen del micro Y A MI ME VENIA AL MINIMO DE TODO, O SEA, MUTE. Asi que probad a subirle el volumen cuando hagais las pruebas en el XMB.
...

Sobre el tema de la PS3 y el micro y los que teneis problemas, pues no sé que decir. En principio es bastante sencillo: se conecta el deco con el cable óptico y el USB. En "Configuración de sonido" se elige "Dolby Digital" y en "Configuración de accesorios" se elige la salida tanto del micro como del auricular el dispositivo USB. Como dice tuti34, fijaos bien que tanto la ruedecilla del volumen del micro (está al lado contrario de la de volumen de los auriculares) no está al mínimo, y el interruptor que tiene justo debajo no está posicionado en "Mute". Si así no funciona, posiblemente haya algún problema con el micro. Alguno al que no le funcione, que explique todo lo que hace minuciosamente a ver si hay algún fallo tonto, que a veces ocurre.

Saludos.
Estoy con tutti34 yo he pedido los cascos desde trerxtore y hace semana y media que lo pague y no recibo noticias de ellos en cuanto vea que salen disponibles en otra web lo pido y que me devuelvan la cantidad ingresada, sinceramente me parece vergonzoso el trato con los clientes. no lo recomiendo para nada, fijo que no tienen en stock y en la web sigue poniendo que si haciendonos esperar sin mas y sin dar explicaciones, ya que tienen el dinero y no les corre prisa.
Yushiro, ya lo dije yo, los compré desde esa web, pero ya dije que no eran muy beunos con el trato al cliente y que no tienen el stock, pero que reciben remesas todas las semanas. Lo mejor para esta web es mandar un mail preguntando en si tienen stock, cuantas reservas tiene y cuanto tardarian en enviar nuestro pedido, pero aun asi, son muy muy escuetos a la hora de responder. Si teneis otras alternativas ( 4frags, alternate, pccomponentes, etc) optar por ellas SIEMPRE
Estoy pensando pillarmelos, para poder jugar por las noches con tranquilidad, pero su elevado precio me echa para atrás. Me imagino que las revisiones antigûas de 2nda mano estarán mas baratas no?
ya sé cuando pierdo la configuracion de los cascos,pasa siempre que conecto el cable para el microfono con el pad :-?
me ha pasado 2 veces seguidas,a alguien mas le pasa?
Joder quiero mis Auriculares Sharkoon!!! xD llevo desde el 12 y todavia no me dicen nada en TRAXTORE xd el lunes llamo y si no me dan fecha les van a dar por el culo. (siento la expresion)

Alguien save algun sitio diferente que no sea, 4frags, pc componentes, Alternate o zoominformatica? xDD por que tan agotados todos!! el unico sitio donde dicen que pero pasan tuya es en TRAXTORE xD si alguien save algo porfavor diganmelo estoy ansioso por este bicho!
Yushiro escribió:Joder quiero mis Auriculares Sharkoon!!! xD llevo desde el 12 y todavia no me dicen nada en TRAXTORE xd el lunes llamo y si no me dan fecha les van a dar por el culo. (siento la expresion)

Alguien save algun sitio diferente que no sea, 4frags, pc componentes, Alternate o zoominformatica? xDD por que tan agotados todos!! el unico sitio donde dicen que pero pasan tuya es en TRAXTORE xD si alguien save algo porfavor diganmelo estoy ansioso por este bicho!

Yushiro, lo que tienes que hacer es ponerte serios con ellos. Manda mails a punta pala hasta que contesten, llama, tocalos un rato, si no, no sirve de nada. Pregunta e insiste en cuando les llegan, que numero de reserva eres y demas
Les acabo de mandar otro email diciendoles que cuando tienen pensado mandar el pedido, pero que necesito alguna respuesta, se lo he dicho de buenas maneras pero se lo he dejado caer porque la verdad se estan pasando un poco.
-MasMe- escribió:¿Alguien no contactó con Sharkoon para el cambio de micrófono o algo? Lo digo porque quizá, viendo que somos muchos (aunque yo no lo sé porque no uso el micro para PS3 casi), sería bueno mandar un email a Sharkoon. No sea que haya algo especial que hacer O_o

Yo tambien tengo jodido el micro de los sharkoon y me gustaria saber si hay alguna solucion... ya que es una jodienda siempre que juego con ellos no puedo hablar con nadie...

Saludos
Esta tarde desmonte el mando para ver si podia ver algo del tema de la conexion del cable que va al mando de la 360. Pero nada, no veo nada raro. El caso es que si muevo la clavija, y segun como la deje, se escucha la charla o no.
Duqe escribió:Esta tarde desmonte el mando para ver si podia ver algo del tema de la conexion del cable que va al mando de la 360. Pero nada, no veo nada raro. El caso es que si muevo la clavija, y segun como la deje, se escucha la charla o no.

Eso que dices que moviendo la clavija se oye o no...me da a mi que, o es una mala conexión o no lo tienes del todo conectado. Igual lo que digo es un poco chorra, pero sabes que para que entre bien la clavija del micro, tienes que ponerlo en una determinada posición, no?
mig_shadow escribió:
Duqe escribió:Esta tarde desmonte el mando para ver si podia ver algo del tema de la conexion del cable que va al mando de la 360. Pero nada, no veo nada raro. El caso es que si muevo la clavija, y segun como la deje, se escucha la charla o no.

Eso que dices que moviendo la clavija se oye o no...me da a mi que, o es una mala conexión o no lo tienes del todo conectado. Igual lo que digo es un poco chorra, pero sabes que para que entre bien la clavija del micro, tienes que ponerlo en una determinada posición, no?

Como que en una determinada posicion? Pero si es una clavija de esas jack de toda la vida. Como la de los auriculares y eso.
Es de lógica pensar que si NADIE TIENE, es porque en ESPAÑA NO HAY xDDD. Vamos, que cuando tenga una, tendrá la otra, y la otra y la otra... etc...

¿Hay contacto Sharkoon España o tan solo hay la inglesa?
alguien ha probado a sellar la zona del cable que esta comida, con cinta americana como pone al principio del post? Yo lo he intentado, pero me sigue haciendo cortes en el micro y la gente me dice que hago interferencias y sonido muy molesto.
huesin escribió:alguien ha probado a sellar la zona del cable que esta comida, con cinta americana como pone al principio del post? Yo lo he intentado, pero me sigue haciendo cortes en el micro y la gente me dice que hago interferencias y sonido muy molesto.

De qué revisión hablas? Porque con la tercera no hay que hacer nada de eso...

Por cierto, a mi me van perfectamente, ni se me va la conversacion ni nada de nada
moilee escribió:
huesin escribió:alguien ha probado a sellar la zona del cable que esta comida, con cinta americana como pone al principio del post? Yo lo he intentado, pero me sigue haciendo cortes en el micro y la gente me dice que hago interferencias y sonido muy molesto.

De qué revisión hablas? Porque con la tercera no hay que hacer nada de eso...

Por cierto, a mi me van perfectamente, ni se me va la conversacion ni nada de nada

Yo me refiero a la Rev. II , ya hace un tiempo que los tengo, y en la primera pagina del foro ya cuando los compre lei que se pelaba el cable del micro y dejaba de funcionar.. y al cabo de un tiempo aunque intente que no me pasara, tambien se pelo el cable... segui las instrucciones que vienen en la primera pagina para sellarlo con cinta americana.
Pero no me ha resuelto el problema... y la verdad es que es una putada, porque el micro es esencial para los cascos :S
Si alguien sabe algun numero donde reclamar o correo electronico... o alguna manera de solucionarlo, se agradece.

Saludos!
Duqe escribió:
mig_shadow escribió:

Como que en una determinada posicion? Pero si es una clavija de esas jack de toda la vida. Como la de los auriculares y eso.

Primero : Yo hablo de la Rev.3 y conectado a una PS3.
Segundo: Me refiero al jack de toda la vida (el del micro). No entra del todo si no lo metes de una determinada forma. Hay que girarlo un poco hasta que encaje y entonces se conecta del todo.

Luego no esta de mas, como ya se ha dicho, revisar que no este en modo "mute" y subir el audio.

Un saludo.
Ya comente en el reply que hablaba de la 360. Y como dije, el problema aparece al mover el cable que va al mando de los auriculares. Que si te fijas, veras que tiene una entrada de jack. Es esa conexion la que me da problemas. No es problema de mute pq al moverlo en ese punto, escucho la charla o no. Y del micro por supuesto tampoco. Ya que el problema es que yo no los escucho a ellos, no al contrario. Claro que el micro lo tengo correctamente.
Sigo con la fantastica historia de traxtore y esta es la contestacion que me han dado despues de dos semanas y haberles mandado dos emails exigiendo mi pedido:

Hola Antonio, este articulo tiene una demanda mayor a las unidades que estan llegando. Todas las semanas llegan y no podemos cubrir todos los pedidos. Por eso no se agota el producto.

Tu pedido ahora esta de los primeros y saldrá en cuanto vuelvan a entrar en esta semana, (segun el transporte nos llega la siguiente partida entre miercoles-jueves), Si quieres cancelar el pedido, tan solo envia un email a anamaria@traxtore.com

Un Saludo
Alberto Ruiz
Dpto Tecnico & Soporte

Esperemos que sea cierto y por lo menos los tenga para la semana que viene... xDDD
Tengo una duda y espero que respondan.

Es para obtener 5.1 con la xbox 360. Obvio que conecto la 360 con cable óptico al deco. Mi duda está en la salida análoga del deco. ya que tengo unos parlantes 5.1 con entradas análogas (RCA, como las de los DVD), usando el deco. que viene con los auriculares que tienen salidas análogas (Jack) mediante adaptadores jack/RCA obtengo el 5.1 con los parlantes que tengo?

Espero haberme explicado y si alguien probó esto que quiero hacer que comente por favor.

Acá les dejo una imagen del adaptador que quiero usar.

Imagen
Yo no entiendo del tema siento no poder ayudarte.
marcopato escribió:Tengo una duda y espero que respondan.

Es para obtener 5.1 con la xbox 360. Obvio que conecto la 360 con cable óptico al deco. Mi duda está en la salida análoga del deco. ya que tengo unos parlantes 5.1 con entradas análogas (RCA, como las de los DVD), usando el deco. que viene con los auriculares que tienen salidas análogas (Jack) mediante adaptadores jack/RCA obtengo el 5.1 con los parlantes que tengo?

Espero haberme explicado y si alguien probó esto que quiero hacer que comente por favor.

Acá les dejo una imagen del adaptador que quiero usar.

Imagen

Siento no poder ayudarte, a parte de no tener XBox, no entiendo realmente que quieres hacer.
A ver si alguien con XBox te puede echar un cable.
esto se pregunto ya antes, pero la verdad es que nadie sabia.

Lo normal seria que los altavoces tuvieran 3 entradas correspondientes a los 3 colores de las salidas del deco, pero puedes intentarlo de esta forma
jcesar escribió:esto se pregunto ya antes, pero la verdad es que nadie sabia.

Lo normal seria que los altavoces tuvieran 3 entradas correspondientes a los 3 colores de las salidas del deco, pero puedes intentarlo de esta forma

Los altavoces en vez de tener 3 entradas 3.5mm tiene 6 RCA y existen adaptadores 1-3,5mm a 2-RCA ya que ambas son estereo. El deco. no lo tengo para probar, por eso preguntaba si alguien lo había hecho.
Eso yo lo he hecho con unos auriculares estereo normales de RCA a JACK y funcionaron sin problemas.
Ya, si se como dices.

El front y el rear no creo que tengas problemas, porque separara para cada uno el audio para izquiera y derecha, lo que no se es si ira bien el center/subwofer
jcesar escribió:Ya, si se como dices.

El front y el rear no creo que tengas problemas, porque separara para cada uno el audio para izquiera y derecha, lo que no se es si ira bien el center/subwofer

Entiendo lo que me decís, en ese caso también tengo 2 RCA para center/subwofer, supongo que de las 2 maneras posibles de conectar los RCA uno sería la correcta y la otra no. Pero quería asegurarme si alguien lo había hecho.

Porque si se puede conectar en altavoces 5.1 con entradas 3.5mm debería hacerse sin problemas con entradas RCA con los adaptadores mencionados.
Vaya altavoces raros que tienes con 6 entradas, la virgen...
Yo teno mis 5.1 conectados al Deco de los Sharkoon, pero solo tienen 3, que son los que van al deco, y se me oye de puta madre xD
moilee escribió:Vaya altavoces raros que tienes con 6 entradas, la virgen...
Yo teno mis 5.1 conectados al Deco de los Sharkoon, pero solo tienen 3, que son los que van al deco, y se me oye de puta madre xD

Porque el tuyo tiene entrada 3.5mm, los mios son RCA más bien hechos para DVD. 2 RCA para los delanteros, 2 RCA para los traseros y 2 RCA para Center/Subwofer.
Obtienes 5.1 reales usando el Deco. con tus altavoces conectados con la salida análoga del Deco.?
marcopato escribió:
moilee escribió:Vaya altavoces raros que tienes con 6 entradas, la virgen...

Porque el tuyo tiene entrada 3.5mm, los mios son RCA más bien hechos para DVD. 2 RCA para los delanteros, 2 RCA para los traseros y 2 RCA para Center/Subwofer.
Obtienes 5.1 reales usando el Deco. con tus altavoces conectados con la salida análoga del Deco.?

Se supone que si puesto que el deco ya l decodifica. 5.1 stereo lo sacaria si yo enganchara directamente los rca del cable VGA por ejemplo a los altavoces.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¡¡Buenas!!

Yo he pedido mis Sharkoon X-Tatic 5.1 REV III a Traxtore, resulta que los pedí el martes y estaban En Stock, pues bien, preocupado porque ha pasado una semana llamé hoy para preguntar y me dicen que no los tienen en stock y que les llegarán esta semana, he pensado en anular el pedido pero ya lo he pagado así que no creo que pueda hacer nada...Así que no os recomiendo esta web porque ponen cosas en stock cuando no las tienen, vamos, estilo pccomponentes...

Saludos!!
6676 respuestas