Hola Eolianos
Despúes de leer los últimos posts, voy a contaros mi experiencia con estos auriculares. La mayor parte son redundancias con los anteriores, pero no está de más que todos contemos nuestras experiencias para poder juzgar mejor.
En primer lugar, los pedí a Traxtore, porque como ya decís, cuando estos cascos está agotados en TODA la península, ellos dicen que lo tienen en stock. Después de hacer el pedido, te envían un correo diciendo que no lo tienen, y que tardará unos 15 días. Hasta ahí bueno, pero es que al cabo de una semana te viene el formulario del pedido para efectuar el pago, y tú dices "Hostis, ya han llegao". Y una mierda. Pagas y te dejan esperando como un gilipollas.
Como también habéis comentado, en PC Componentes aunque no los haya, podeis pedir que os avisen cuando lleguen. Como tenía activada esa opción, me avisaron de que los tenían, mientras que en Traxtore no me decían nada. Les pregunté a estos si sabían cuando llegarían, y si era posible efectuar la devolucion del pedido (por si acaso me daban una fecha muy lejana), y ni me dieron un plazo de cuando llegarían!!! confirmandome que podia anular el pedido cuando gustase. Y eso hice: lo anule, pague a PC Componentes, y llegaron en 3 ó 4 días (es que el aviso lo dan unos días antes de recibir en almacén los cascos). El pedido de Trasxtore tardaron una semana en devolverlo, y cuando les pregunté que cuando me devolverían el dinero, al momento me efectuaron la transferencia (o sea, o se habian olvidado, o estaban reteniendo la pasta a ver si colaba).
Tengo un colega que los pidió a Alternate, y me dice que también muy bien.
Sobre la calidad, pues se describen mejor en las revisiones de lo que yo lo haría. Son colosales.
Y con respecto a los problemas que teneis con el micro en PS3, yo algun problemilla tuve, pero tienen solución: cuidado que en el mando de los cascos hay una rueda del volumen del micro Y A MI ME VENIA AL MINIMO DE TODO, O SEA, MUTE. Asi que probad a subirle el volumen cuando hagais las pruebas en el XMB.
Saludos, y perdon por el ladrillo....