sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Estoy pensando en comprarme unos auriculares buenos ya que no me gusta estar tronando con los altavoces y me gusta disfrutar del cine con el sonido fuerte.
Tengo varias dudas con respecto a estos auriculares.... ¿¿ Tambien admite DTS ?? ¿¿ Se le puede quitar el Microfono sin tener que romper o trastear algo ??... Yo lo usaria para ver peliculas bien HD o DVDs y alguna que otra vez hechar una partidilla a la Xbox 360 (Pero el microfono no me hace falta ya que yo ni hablo ni me gusta escuchar en el Live).
¿¿ Los materiales son duraderos ?? <--- Para mi esto es lo mas importante, he leido por algun sitio alguien comentando que se le ha roto el volumen del cable ¿¿ es la tipica rula analogica cutre ??, he comprado muchos auriculares de distintas marcas, Sony, Pioneer, Aiwa y los ultimos que me pille son unos Philips... bueno el caso es que todos estan hechos de materiales que bien se rompen como los Pioneer que llevan en el aro donde se apoya un trozito de tela con goma elastica la cual con el roce se ha ido rompiendo y esta casi rota del todo, en el Sony las gomas de los oidos (las externas, no las interiores) son como imitacion de piel que se va "despellejando" y bueno las internas directamente en TODOS los auriculares terminan porque se quedan sin ellas.
"Por fin ya a la venta los nuevos cascos de Sharkoon X-tatic. La nueva versión digital ofrece máxima compatibilidad y reduce los problemas de ruido que derivaban sus versiones anterioes (X-tatic Rev.2)." <<----- ¿¿REDUCE los problemas de ruido...??
Los ultimos auriculares que he comprado iba buscando eso, que fueran ergonomicos, que los oidos se quedaran completamente dentro del auricular y que los materiales fueran duraderos... en este caso los Philips son todo de una pieza de plastico resistente (como los clasicos de walkmans/discmans) las gomas externas en realidad no son gomas sino tela, lo cual hace que sea mas dificil su desgaste.
Bueno pues eso si es realmente algo bueno y RESISTENTE o si es auriculares muy tunin con mucha gaita y que no son nada resistentes.