Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

RubaRuben escribió:
Nagy escribió:si es sin el deco me parece hasta caro. si es con el deco y son de 2a mano... no lo veo alto. pruébalos antes en cualquier caso

Claro, sin el deco serian carisimos... Pero nose parecen estar bien, poco uso y la verdad no se si se diferencia mucho de la rev III que sean de 2nda mano no me importa la verdad, es que el ahorro es importante, casi la mitad... en vez de 130€ 75€

Que hariais vosotros? Saludos!

Mirar el estado de todo, sobretodo como está el cable del Micrófono, que la mayoría de Rev. II se jodían en eso... y si lo vas a usar para PS3, pasa de los Rev. 2

Los cascos sueltos Rev. III nuevos valen entre 60-70 €, no sé, yo por 75 € los veo un pelin caros, pero eso como tu veas.
yo los compre por 56€ envio incluido en diciembre, pero se vendian sobre los 75€ en el subforo de segundamano (y eso que el que los vendia a este precio los habia comprado tambien de segundamano a ese mismo precio, eso si me parecia caro)
Darkcaptain escribió:
RubaRuben escribió:
Nagy escribió:si es sin el deco me parece hasta caro. si es con el deco y son de 2a mano... no lo veo alto. pruébalos antes en cualquier caso

Claro, sin el deco serian carisimos... Pero nose parecen estar bien, poco uso y la verdad no se si se diferencia mucho de la rev III que sean de 2nda mano no me importa la verdad, es que el ahorro es importante, casi la mitad... en vez de 130€ 75€

Que hariais vosotros? Saludos!

Mirar el estado de todo, sobretodo como está el cable del Micrófono, que la mayoría de Rev. II se jodían en eso... y si lo vas a usar para PS3, pasa de los Rev. 2

Los cascos sueltos Rev. III nuevos valen entre 60-70 €, no sé, yo por 75 € los veo un pelin caros, pero eso como tu veas.

Pero los cascos sueltos no me valen de nada sin el decodificador... no?
bjypk escribió:En PcComponentes vuelven a tener stock

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X_TATIC_DIGITAL_5_1.html

Realmente no tienen aun stock. Les llegan el lunes. Yo ya he hecho mi pedido...aaaay que ganicas!!

Alguno ha probado estos cacharros con el Killzone2?

Salu2.Tr0Y
RubaRuben escribió:Me venden unos Sharkoon x-tatic de la SEGUNDA REVISION por 75€... Que tal os parece, merece la pena?

yo macabo de comprar los mismos de 2a mano por 60e gi macaband e llegar oy y estoy alucinando
Duqe escribió:
RubaRuben escribió:
Duqe escribió:Para mi, los cascos. Aunque cuando pueda me gustaria ponerme un Home Cinema. Con los cascos siempre puedes utilizalos. Sea la hora que sea. Y al volumen que quieras. Pq no molestaras a nadie. Y luego te ahorras de instalaciones de cables, altavoces, etc. Aparte que tambien te sale mucho mas barato.

Pero siempre podras añadir altavoces a los cascos no? Porque esa es la razon por la que me los quiero comprar xD
a ver si al final m jodo...

Alguien de aqui tiene conectado el deco a altavoces 5.1? Si es asi, me puede decir que tal va y eso?

Alguien lo probo y decian que iban bien. Pero nada mas. No se, yo de todos modos en caso de hacerlo, intentaria ponerme un home cinema aparte. Que decodifique DTS, que el deco de los sharkoon no lo hace.

De nada el-bola.

Buenas!

Yo los tengo así, de dia juego con los altavoces (que me gusta más) y de noche juego con los cascos (para mi, el sonido 5.1 no esta tan bien logrado porque se "amontonan los sonidos" y es dificil distinguir de donde vienen, salvo sonidos puntuales como disparos, adelantamientos, y demás, que suenan muy bien).

Con los altavoces va de lujo, (el decodificador de mi tarjeta de sonido es mejor, pero tendría que tener el pc siempre encendido...y a veces tengo retardo en el sonido...) y salvo algún petardeo que también se oye con los cascos, y que no decodifica DTS (aunque para un buen sonido 5.1 es suficiente con el DDigital), hacen muy bien el apaño, mejor que con los cascos.

Un saludo!
Gracias por tu aporte Foxindarian, pero ya me he cogido los cascos! [+risas] Al final he tenido una pequeña movida, ya que en la tienda de traxtore cuando fui a piyarmelos ponia que tenian stock y los piye, menos mal que antes de hacer la transferencia mande un email y cual fue mi sorpresa que el administrador me dijo que me los tenian que enviar dos semanas despues de las reservas que tienen. (No entiendo porque tienen puesto en la pagina en stock cuando no es asi)...Entonces no hice la la transferencia y al final los compre en lesslantienda por 128 € y el dia 10 me los mandan ya que les viene stocks ese dia.Eso si, ya han cambiado y ponen que el stock del dia 10 esta agotado y ya estan haciendo reservas del dia 17 que es la proxima entrada.
Por lo demas el trato perfecto, a falta de ver cuanto tarda el envio.Que ganitas de catar mis juegos a 5.1!!!!

Contestando a Troy acerca de el killzone 2 en 5.1 , en el hilo de la demo hay gente que dice k es una flipada...haber si me llega los cascos antes que mi latita plateada killzone de blahdvd! [poraki]
Yo escuche el Killzone 2 ayer en casa de un amigo, con unos 2.0 de una minicadena normalucha, y el sonido era espectacular. Esas explosiones sonaban cojonudas. Ademas con esas fisicas, volando cosas por los aires, trozos de escenario, enemigos, etc.
airen escribió:
RubaRuben escribió:Me venden unos Sharkoon x-tatic de la SEGUNDA REVISION por 75€... Que tal os parece, merece la pena?

yo macabo de comprar los mismos de 2a mano por 60e gi macaband e llegar oy y estoy alucinando

Y dondo los has pillado, yo tambien los quiero xD TE LOS COMPRO! xD dime donde los pillaste a ver si hay mas jeje
ayer me pille los cascos de segunda mano, la rev 2 con el decodificador, y he de decir que o no se subir bien el volumen, estan rotos o algo porque suenan altos pero parece que les faltan volumen, mas bien se escuchan bajitos, luego en el GOW 2 cuando tiro una granada se escucha distorsionado
para subir el volumen del deco pongo los 2 interruptores a la derecha y subo el volumen, es asi ¿no?

por lo demas el vibrador es la ostia

saludos
Si, se hace asi, pero tienes subido el volumen del mando que hay donde los auriculares?
si tengo puesta la configuracion del primer post (rear, front, vibrador, central), a esos te refieres no?

saludos
Si, a eso me refiero, pero has leido esto?

"Decir que personalmente, el volumen de las ruedas (Rear, Front etc..) habrá que variarlos (subirlo 2 puntos a todos o bajarlo 2 puntos) dependiendo del juego, ya que, no todos los juegos tienen el mismo volumen, algunos se oyen más fuerte que otros, el tema es jugar un poco con los "canales" dependiendo del juego."

tal vez tengas que subir 2 niveles a cada rueda para oirlo mas alto
si, lo he subido, se oyen altos pero pensaba que se podian subir mas, nose ami me parece que le faltan volumen (o me estoy quedando sordete jejeje que todo puede ser), el caso esque no he visto ningun comentario sobre su falta de volumen, y lo del GOW es normal que al explotar una granada suene distorsionado?

bueno seguire haciendo pruebas haber

saludos y gracias
wanted84 escribió:si, lo he subido, se oyen altos pero pensaba que se podian subir mas, nose ami me parece que le faltan volumen (o me estoy quedando sordete jejeje que todo puede ser), el caso esque no he visto ningun comentario sobre su falta de volumen, y lo del GOW es normal que al explotar una granada suene distorsionado?

bueno seguire haciendo pruebas haber

saludos y gracias

Lo lógico sería que al ponerlos al máximo te los tuvieras que quitar porque es imposible aguantar el sonido tan fuerte.
Buenas,

Estaba interesado en comprar estos auriculares con el deco, Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Version 3 para jugar con la Play 3, ver pelis y para el PC. El tema es que he mirado en muchas paginas y no encuentro el producto y si lo encuentro esta agotado como en "4Frags" sin fecha de reposición.

Sabeis de algun otro sitio donde pueda comprar este producto y que tengan stock o vayan a tener stock en breve? Es para un regalo.

Un saludo a todos.

P.D: Que me recomendais la version 2 o la version 3?
Hola,

he comprado la versión analógica, la cual incluye:
- cascos,
- micrófono,
- cable de 4 analógicos

Supongo que el resto de componentes que me faltan con respecto a la versión digital, es decir:
- deco,
- cable/adaptador para poder hacer uso del micrófono en Xbox Live (conectandose al PAD de la X360 y al regulador de volumen),
- cable óptico,
- cable USB para el Micrófono en PS3 o PC

estarán todos incluidos cuando se compra el deco de forma independiente a los cascos.

¿no?

Vale, no he dicho nada. Acabo de leer en el post principal que así es.

Disculpad.
israellesg escribió:Buenas,

Estaba interesado en comprar estos auriculares con el deco, Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Version 3 para jugar con la Play 3, ver pelis y para el PC. El tema es que he mirado en muchas paginas y no encuentro el producto y si lo encuentro esta agotado como en "4Frags" sin fecha de reposición.

Sabeis de algun otro sitio donde pueda comprar este producto y que tengan stock o vayan a tener stock en breve? Es para un regalo.

Un saludo a todos.

En 4 frags según me han comentado que están a punto de entrar.
Pues eso, estoy dudando entre cogerme los auriculares o ahorrar un poco y comprarme los altavoces logitech. ¿Cual de los dos ofrece mejores sensaciones en el juego?
Un saludo.
DeKoT escribió:Pues eso, estoy dudando entre cogerme los auriculares o ahorrar un poco y comprarme los altavoces logitech. ¿Cual de los dos ofrece mejores sensaciones en el juego?
Un saludo.

Yo los veo como 2 cosas distintas. Los cascos tienen la ventaja de que siempre puedes utilizarlos ya que no molestas a nadie, son totalmente compatibles con ps3 y 360 (por el tema del micro), no necesitan instalacion, son bastante mas baratos, ... Luego los altavoces decodifican DTS, son mas comodos (no los llevas enganchados a la cabeza), no tienes cables por ahi tirados (me refiero que con los cascos y su cableado, siempre tendras cables desde el deco a donde tu estes, mientras que los altavoces no deberia ser asi), te sirven para jugar, ver pelis, escuchar musica, ... Los cascos tambien, pero como mucho podran escuchar la peli 2 personas en 5.1. Vamos, que en caso de elegir yo no lo tendria claro. Los cascos es mas barato, sencillo, siempre te los puedes poner pq no molestas. Los altavoces por la noche no podrias, tienes que instalarlos, etc.
DeKoT escribió:Pues eso, estoy dudando entre cogerme los auriculares o ahorrar un poco y comprarme los altavoces logitech. ¿Cual de los dos ofrece mejores sensaciones en el juego?
Un saludo.

Bueno...estoy de acuerdo con lo que dice Duqe, son dos cosas totalmente diferentes.
De día puedes alucinar con los Z5500...sin ir mas lejos, la demo de Killzone 2 está en DTS y suena que te cagas!!!! Y las películas ni te cuento.
Pero de noche, si no quieres que te echen los vecinos (o la parienta) la mejor opción es tener unos buenos auriculares y es ahí, donde se saca partido a los Sharkoon.

Es cuestión que valores cuando y como lo quieres escuchar.

Un saludo.
israellesg escribió:Buenas,

Un saludo a todos.

Buenas.
He estado buscando los cascos por que a mi también me interesan y he visto que en una tienda llamada lesslantienda los puedes reservar para una entrega que les llega el 17 de Febrero, la revisión 3. También tienen a la venta la rev.2 aunque por lo que he leido en el primer post son más recomendables la rev3 q la rev.2, eso sí la rev.3 es más cara.
Saludos.
La Rev. 2 no se fabrica desde hace tiempo, ir a por la Rev. 2 ahora mismo es un atraso, pero vamos, cada 1 es libre de elegir...
Yo estoy desesperado. No hay stock por ningun lado. ¿Alguno sabeis donde tendrán stock próximamamente?
JuankyDinh escribió:Yo estoy desesperado. No hay stock por ningun lado. ¿Alguno sabeis donde tendrán stock próximamamente?

Buenas, a mi me acaba de llegar un email de PcComponentes que me lo han enviado hoy. En la web creo que sigue poniendo que no hay stock, pero esque yo lo pedí el miercoles pasado y me dijeron que esta semana repondrían. Asi que tal vez no tengan stock suficiente para mandarte uno si se lo pides ahora. Mira en ebay, vi un vendedor que ponía que esperaban recibirlos este jueves.
De todas maneras, si te urge, yo mandaría un email a las webs donde esten esperando stock preguntado cuanto tardarían en enviartelo si lo pidieses inmediatamente. A mi me han contestado en la mayoría.

Salu2.Tr0Y
Yo decir que ls pedí en Traxtore el dia 2. Supuestamente hoy les llegaba una remesa de 15 y los enviaban. He llamado para confirmar el envío, pero ni se me ha cogido el teléfono ni me han respondido a un mail que he mandado. La verdad es que no me está gustando para nada el trato de esta tienda....
Yo estaba en la misma tesitura, dudando entre los z5500 o unos auriculares sharkoon o sensheiser. Me he decantado por los sharkoon x-tatic v3 por que ya tengo una minicadena y por miedo a no sacar partido a mi primera opcion que es la del 5.1 de logitech que tan bien suenan (comprobado de 1ra mano). Asi que pospongo la compra de ese equipo para inclinarme por estos auriculares que estoy deseando provar.
Basicamente los he cojido para juegos y peliculas BR, asi que por criticas y referencias, lo voi a flipar... palabra!!!

Los compre el jueves 5/02 a Pccomponentes, y hoy me han enviado a mi tambien el mail diciendo que mi pedido ya estaba de camino a mi casita!!!! XD. Exceptuando que, cuando los compre, en la web ponia que tenian una disponivilidad de 48h, que al final han sido 72, he recibido un trato muy coordial cuando he llamado para preguntar por el estado de mi pedido. Ademas que me llamaron para confirmar una cancelacion por un error durante el pedido. Asi que buena impresion para mi primera compra en esta tienda.
Buenas
que recomendais (lo utilizaria solo para la ps3) unos 5.1 por fibra optica (no muy caros) o unos sharkoon ??

si me cojiese los Sharkoon que diferencia a voz de pronto hay entre los Sharkoon X-Tatic 5.1 V3 Analog y los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 ??

gracias de antemano
adriwan escribió:Buenas
que recomendais (lo utilizaria solo para la ps3) unos 5.1 por fibra optica (no muy caros) o unos sharkoon ??

si me cojiese los Sharkoon que diferencia a voz de pronto hay entre los Sharkoon X-Tatic 5.1 V3 Analog y los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 ??

gracias de antemano

La diferencia es que la version Analog es solo el auricular, asi que tendrias que comprar aparte el decodificador digital. Tendrias que cojer la version normal, con auriculares y deco.
Aqui los he comprado yo y me llegan mañana supuestamente:

https://www.pccomponentes.com/SHARKOON_ ... L_5_1.html

Hay stock parece ser.
bueno, al fin recibo noticias de la tienda Traxtore y ya se me ha confirmado que mis Sharkoon están de camino. espero tenerlos pronto y sin ningùn problema...

Yo no recomiendo esta página, no dan un trato muy bueno, al verdad, les falta un poco de cordialidad y cercanía con el cliente
Hola de nuevo, no se si es que me paso algo en la instalacion o que pasa ppero los uso en la x360, y en algunos juegos me petardea un poco y aunque normalmente valla bien, he puesto el modo campaña del gears 2 y cuando salta una escena de video se entrecorta el sonido, luego ya otra vez bien, alguien mas le ha pasado o sabe la solucion?

Gracias
alberstyle escribió:Hola de nuevo, no se si es que me paso algo en la instalacion o que pasa ppero los uso en la x360, y en algunos juegos me petardea un poco y aunque normalmente valla bien, he puesto el modo campaña del gears 2 y cuando salta una escena de video se entrecorta el sonido, luego ya otra vez bien, alguien mas le ha pasado o sabe la solucion?

Gracias

Las escenas de Vídeo del GOW2 con la Rev. III no se llevan bien, se oye como el culo... es el único problema, no sé que formato de audio usará esas escenas de vídeo, pero bueno, solo ocurre con las escenas que son completamente en VÍDEO y no con los que están hechas con el motor del juego, solo ocurre con el GOW2.
Darkcaptain escribió:
alberstyle escribió:Hola de nuevo, no se si es que me paso algo en la instalacion o que pasa ppero los uso en la x360, y en algunos juegos me petardea un poco y aunque normalmente valla bien, he puesto el modo campaña del gears 2 y cuando salta una escena de video se entrecorta el sonido, luego ya otra vez bien, alguien mas le ha pasado o sabe la solucion?

Gracias

Las escenas de Vídeo del GOW2 con la Rev. III no se llevan bien, se oye como el culo... es el único problema, no sé que formato de audio usará esas escenas de vídeo, pero bueno, solo ocurre con las escenas que son completamente en VÍDEO y no con los que están hechas con el motor del juego, solo ocurre con el GOW2.

ajam ok gracias tio la verdad es ke me parecio raro y crei ke se solucionaria con alguna configuracion pero si no es asi y solo pasa en el gow2 pos nada jejea
Ya me han llegado de PCComponentes. La verdad es que la tienda se ha portado. Tienen un sistema de comunicación por mail que funciona muy bien y te atienden muy educadamente. En cuanto a los auriculares, hasta esta tarde cuando salga del curro no los podré probar. Que ganicas de darle a la demo del Killzone 2.

Salu2.Tr0Y
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Estoy pensando en comprarme unos auriculares buenos ya que no me gusta estar tronando con los altavoces y me gusta disfrutar del cine con el sonido fuerte.

Tengo varias dudas con respecto a estos auriculares.... ¿¿ Tambien admite DTS ?? ¿¿ Se le puede quitar el Microfono sin tener que romper o trastear algo ??... Yo lo usaria para ver peliculas bien HD o DVDs y alguna que otra vez hechar una partidilla a la Xbox 360 (Pero el microfono no me hace falta ya que yo ni hablo ni me gusta escuchar en el Live).

¿¿ Los materiales son duraderos ?? <--- Para mi esto es lo mas importante, he leido por algun sitio alguien comentando que se le ha roto el volumen del cable ¿¿ es la tipica rula analogica cutre ??, he comprado muchos auriculares de distintas marcas, Sony, Pioneer, Aiwa y los ultimos que me pille son unos Philips... bueno el caso es que todos estan hechos de materiales que bien se rompen como los Pioneer que llevan en el aro donde se apoya un trozito de tela con goma elastica la cual con el roce se ha ido rompiendo y esta casi rota del todo, en el Sony las gomas de los oidos (las externas, no las interiores) son como imitacion de piel que se va "despellejando" y bueno las internas directamente en TODOS los auriculares terminan porque se quedan sin ellas.

"Por fin ya a la venta los nuevos cascos de Sharkoon X-tatic. La nueva versión digital ofrece máxima compatibilidad y reduce los problemas de ruido que derivaban sus versiones anterioes (X-tatic Rev.2)." <<----- ¿¿REDUCE los problemas de ruido...??

Los ultimos auriculares que he comprado iba buscando eso, que fueran ergonomicos, que los oidos se quedaran completamente dentro del auricular y que los materiales fueran duraderos... en este caso los Philips son todo de una pieza de plastico resistente (como los clasicos de walkmans/discmans) las gomas externas en realidad no son gomas sino tela, lo cual hace que sea mas dificil su desgaste.

Bueno pues eso si es realmente algo bueno y RESISTENTE o si es auriculares muy tunin con mucha gaita y que no son nada resistentes.
Me han llegado hoy los auriculares, los he probado con el CoD:4 y va de lujo, me gustaria saber cual es la configuracion mas recomendada para este juegos para ver si puede escuchar mejor todavia en este juego concreto :) .

Un saludo!
Bueno compis hace bastante que no posteo por aqui pero resulta que observando en la web de game.co.uk he encontrado esto:

http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/Accessory/~r337514/Ear-Force-X4-Wireless-Gaming-Headset-with-Dolby-Surround-Sound/
Se que ya se habia comentado antes algo sobre ellos en el hilo, pero esto significa que ya van a empezar a venderse en europa..Son inalambricos y en la caja pone Dolby Digital y PLII pero lo que es mas importante: £129.99 (unos 145€) aunque esa web no los envia a españa.
He encontrado una review de ign y la que creo que es su web oficial
http://www.turtlebeach.com/products/efx4/home.aspx
http://gear.ign.com/articles/910/910314p2.html
pero al parecer esos cascos no son utiles para PS3 verdad? por que no pone nada en la web acerca de su compatibilidad
Hola. A ver si alguien me hecha una mano. Tengo todo bien conectado, el cable óptico a la PS3, los auriculares al deco, todo. Pero lo máximo que consiguo que se encienda el deco es la luz de power y la de Dolby Prologic. ¿Como hago para que se encienda la de Dolby Digital?
PD: Si, he configurado la PS3 para sonido 5.1 Digital.
Edit: Solucionado. Al poner el juego que lo soporta se escucha. Ahora me toca configurar a ver como los escucho mejor. Con KillZone 2 se escuchan impresionantes!! Como voy a disfrutar con el juego!!
Ayer estube probando configuraciones con el Killzone 2. En general muy bien, pero he notado que los disparos de mi arma, no se escuchan tan "impactantes" como los escucho cuando pongo el sonido en la tele. El ruido de mi arma no es tan grande....tengo que seguir probando.

Salu2.Tr0Y
A ver si alguien nos recomienda una buena configuración pero que no se oiga muy fuerte porque si no duelen los oidos [360º]
Buenas, yo también tengo recién configurados los Sharkoon, y he estado probando con el killzone. Una pregunta, tengo la ps3 conectada por los cables RGB de audio a la minicadena, pero lógicamente, al enchufar los Sharkoon no se escucha por los altavoces de la cadena (hasta ahí perfecto); el tema es qué tengo que hacer para cuando vengan colegas por ejemplo, y que se escuchen los altavoces nuevamente. Un saludo!
Que configuración me recomendais de las que hay en el primer post? por cierto, tengo la rev.3 de estos auriculares, para apagar la luz de los cascos, la unica manera que teno que desenchufarlo de la corriente, y creo que al apagarlo todo, se me desconfigura, es posible? como se mantiene siempre la configuracion?
No, no se desconfiguran. Yo los he apagado y se mantiene la configuración. Aunque tambien busco una buena configuración porque las que he probado del 1º post me parecen que suenan demasiado fuertes.
una pregunta tonta desde la ignorancia del mundillo de auriculares XD

si me compro los auriculares solos tendre 5.1 real? o solo puede ser a traves del deco? los podria conectar a la 360 solo teniendo los cascos?

es que no entiendo exactamente la diferencia entre tener solo una cosa o ambas... algun entendido me lo podria explicar?

salu2
Sin el deco no los puedes enchufar a la xbox
jcesar escribió:Sin el deco no los puedes enchufar a la xbox

[+risas] pues ya lo tengo claro, deco por narices XD

a ver si me hago con uno de segunda mano porque el precio de ambas cosas se me sale de presupuesto [mad]

salu2
Y no hay ningunos cascos sony con dolby 5.1 y microfono compatible con su propia negrita? joer me parece penoso para hablar de sony... si lo huviera sinceramente no me importaria pagar la diferencia.
6676 respuestas