Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

para usar la coaxial deberias buscar la version II de segunda mano, es lo que hice yo
hola buenas os queria comentar un problemilla que tengo con los sharkoom v2, el problema es el siguiente los uso tanto en ps3 como en x360 en la 360 van perfectos sonido dolbydigital en todo dvd y juegos, pero en ps3 no solo me da dolby digital en juegos y cuando pongo un bluray me saca dolby prologic lo he intentado cambiar desde el desco pero nada sigue el prologic si alguien me puede dar alguna solucion se lo agradezco de antemano un saludo
Por el momento estoy muy contento con los cascos, pero tengo una duda.
Como haceis para que no se os resetee la configuración de volumen de los cascos???????, no la del deco sino la de los cascos.
Es que cuando los desenchufo se me pierde

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola amigos, he buscado exactamente cómo conectar los Cascos (tengo la rev.2) al PC. No tengo salida óptica en la tarjeta de sonido.

¿La única opción que tengo de conectarlos es con los cables de colorines directamente conectados a los auricolares sin el Deco?

Gracias!
Si no tienes optico o coaxial esa va a ser la unica manera, pero si tu tarjeta no es muy mala se deberia oir bien
El concepto de decodificador es eso, decodifica digital a analogico.
Si tu ordenador no tiene digital para que narices necesitas un decodificador????????

quizas parezca absurdo lo que digo pero no se, los problemas de este tipo no son de conexiones, son de que queremos hacer.
un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:El concepto de decodificador es eso, decodifica digital a analogico.
Si tu ordenador no tiene digital para que narices necesitas un decodificador????????

quizas parezca absurdo lo que digo pero no se, los problemas de este tipo no son de conexiones, son de que queremos hacer.
un saludo
-DAVIZINHO-

Es que no tengo mucha idea compi [+risas] Me ha llegado hoy, y me doy cuenta de que se me ha quedado el cable para conectar la Xbox a la Tele en el pueblo xD Pues sólo me queda conectarlo al ordenador xD y al no ver conexiones del deco al pc pues no se si no hay, o es que no yo no se encontrarlas.

Esto lo hace el no saber y la ansiedad.

Gracias.
Buenas tardes,

Estoy hecho un lio..
HAber si alguien me puede ayudar.Despues de leer la fama que tiene estos cascos los pedi ayer a pccomponentes y hoy me han llegado.Yo no tengo ni idea del tema de cableado de sonido, pero el problema se me presenta para probarlos.Mi xbox360 no la tengo esta semana en casa, y mi monitor lg m227wd tiene salida de audio optica.He conectado el cable optico desde la salida del monitor al decodificador y del decodificador a los cascos, el probelma es que no escucho nada por ellos y eso que selecionado en el monitor el audio dolby digital.He dao a todos lo botones del deco y sigue sin escucharse por los cascos.

Mi otro problema es saber como conecto los cascos al disco duro multimedia porque he visto que solo tiene conexion coaxial mi disco duro.Que cables necesito para sacar 5.1 de mi disco duro??

PFFF vaya lio que me estoy haciendo, haber si sois amables y me echais una mano.

salu2

Edito:

YA he conseguido que se me escuche la tdt en el monitor.Ya sólo me falta saber como conecto los cascos a la salida coaxial de audio que posee mi disco duro.
ima escribió:Buenas tardes,

Estoy hecho un lio..
HAber si alguien me puede ayudar.Despues de leer la fama que tiene estos cascos los pedi ayer a pccomponentes y hoy me han llegado.Yo no tengo ni idea del tema de cableado de sonido, pero el problema se me presenta para probarlos.Mi xbox360 no la tengo esta semana en casa, y mi monitor lg m227wd tiene salida de audio optica.He conectado el cable optico desde la salida del monitor al decodificador y del decodificador a los cascos, el probelma es que no escucho nada por ellos y eso que selecionado en el monitor el audio dolby digital.He dao a todos lo botones del deco y sigue sin escucharse por los cascos.

Mi otro problema es saber como conecto los cascos al disco duro multimedia porque he visto que solo tiene conexion coaxial mi disco duro.Que cables necesito para sacar 5.1 de mi disco duro??

PFFF vaya lio que me estoy haciendo, haber si sois amables y me echais una mano.

salu2

Edito:

YA he conseguido que se me escuche la tdt en el monitor.Ya sólo me falta saber como conecto los cascos a la salida coaxial de audio que posee mi disco duro.

Si tienes los Rev. III no vas a poder conectarlos por coaxial, ya que la Rev.III (3) su Deco no tiene coaxial, y la única forma de conectarlos es mediante óptico o por Jack con el cable-adaptador que viene.
Buenos días

Al fin, y después de llevar más de un año leyendo las maravillas de estos auriculares en este foro y de varios intentos para comprarlos, ya tengo mis sharkonn rev3. He tardado tanto en comprarlos porque en Canarias sólo se pueden conseguir comprando por internet y sin poder pagar contrareembolsoy no me fio del resto de formas de pago (soy programador de software ;) ) . Así que al final los he conseguido por medio de una tienda de consolas de Las Palmas de GC, ellos me los pidieron a la península e hicieron todas las gestiones.

Aún no he tenido tiempo de probarlos, a ver si los puedos probar el fin de semana porque entre el trabajo y mi pitufa de 10 meses no me queda mucho tiempo para nada.

Mientras tanto pensaré como organizarlos en el chiringuito para que no sea mucho coñazo usarlos en la ps3 o en la xbox 360 e ir alternando con el 5.1 Yamaha o los auriculares en función del la situación. A ver si consigo algún duplicador de conexiones opticas para colocarlos detrás de las consolas y tenerlas siempre conectadas al Yamaha y una de ellas al deco de los sharkoon. El otro tema a organizar será las conexiones y cableado de los transformadores de corriente de los auriculares. Acepto sugerencias.

Gracias por este hilo.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
ima escribió:Buenas tardes,

Estoy hecho un lio..

salu2

Edito:

Si tienes los Rev. III no vas a poder conectarlos por coaxial, ya que la Rev.III (3) su Deco no tiene coaxial, y la única forma de conectarlos es mediante óptico o por Jack con el cable-adaptador que viene.

Hay adaptadores que pasan de una conexion optica a una cohaxial, y viceversa. Creo que unas paginas mas atras alguien los puso. Creo que hacen de "puente" entre ambos cables, y necesitan alimentacion.
Muchas gracias tio, ya he leido el post donde hablan de ello.Creo que sería este http://www.nierle3.com/sp/articulo/3319 ... -PDIF.html ,no??
Lo que no se es si mantendrá el 5.1, yo creo que si, no?
Pues ese tema solucionado.
Pero ahora me han surgido dos preguntas más:

Como hago, o que necesito para que suene la xbox por los cascos y por la tele tambien??
Y mi ultima duda: Como puedo comprobar que funcionan todos los altavoces de los cascos?Existe alguna aplicacion?

Gracias por resolverme la duda que para temas de cables soy un negado.

slu2
Para comprobar que suene 5.1, solo se me ocurre que te pongas un FPS, te pongas frente a algun objeto que genere un sonido y gires sobre ti mismo. Y notaras si realmente el sonido te envuelve o no. Pero primero fijate que en el deco te se enciende el led de Dolby Digital.

Y para que quieres que suene la consola tanto por la tele como por los cascos? Yo la tengo conectada a la tele por HDMI y por optico al deco. Y para jugar muteo la tv. Si no se me escucharia tambien por la tele.
Duqe escribió:Para comprobar que suene 5.1, solo se me ocurre que te pongas un FPS, te pongas frente a algun objeto que genere un sonido y gires sobre ti mismo. Y notaras si realmente el sonido te envuelve o no. Pero primero fijate que en el deco te se enciende el led de Dolby Digital.

Y para que quieres que suene la consola tanto por la tele como por los cascos? Yo la tengo conectada a la tele por HDMI y por optico al deco. Y para jugar muteo la tv. Si no se me escucharia tambien por la tele.

Pues me interesa para cuando viene los amigos a jugar a casa.Yo uso el Vga , con el optico a los cascos, pero solo se me escuchan los cascos.Como tengo que hacer para que suene la tele y los cascos??

Y sobre lo del 5.1 hice la pregunta para asegurarme antes de comprarlo que mantiene el adaptador el 5.1 del coaxial y que no lo pierde.Poque no me gustaría comprarmele y que no funcionase con 5.1.Una vez que le tenga ya se yo que es facil comprobar si da 5.1 jajaja, el caso es antes de tenerle...
Pues sobre lo primero, no te se decir. Pero me parece raro que estes jugando con mas gente, tu con los cascos puestos y el resto no. Quiero decir, yo cuando juego acompañado juego sin cascos. Aunque yo puedo ponerlo para que lo escuchen el resto de gente por la tele. Pero no me pareceria bien. De todos modos, no se que forma habria de hacerlo.

Sobre lo 2o, manda un mensaje a la web esa donde lo puedes comprar y preguntales. Me imagino que si lo mantendra. Si no, me parece una chorrada el adaptador ese. Aunque siempre es mejor asegurarse.
A ver, a mí me interesa a priori estos cascos, pero la duda que me hace no pedírmelos es mi mala experiencia con TODOS los aparatos de este tipo que me he comprado. Y es que, tarde o temprano, acaba apareciendo la típica avería de cable que te da como resultado oirlo todo por un único auricular, izquierdo o derecho. De 5.1 a monoaural... [mamaaaaa]

Me sucedio con un Sony carísimo, con otro de Philips, creo que era, y al final, decidí tirar de marcas chungas de baratillo para los headset en World of Warcraft, que es para lo que los usaba por aquel entonces. Si me dijérais que con estos Sharkoon tan molones no me va a pasar lo mismo que con el Sony o el Philips, pues me lo pensaría más. Ah, y no se trata de dejadez o maltrato, ¿eh?, que los cuidaba yo con excelso mimo.
Que tal.

¿Saben si se puede usar el puro deco para convertir de digital óptico a analógico? Claro, haciendo las conexiones necesarias.

Mi idea es conseguir (no se si exista) un conector macho como el de los audífonos ya sea en cable o para soldar, y ya de ahí sacar los cables analógicos necesarios según el conector que poseamos (por ejemplo en creative los tres minijack 3.5 mm, en mi caso 6 rca) O si saben cómo se llama el conector que trae los audífonos para yo buscar por mi cuenta.

Aparte, se ve interesante (el set completo, no como les digo) para los FPS, tanto que estoy considerando traerlos apesar del tipo de cambio

Gracias
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Alguien sabe porque cuando juego al Killzone 2 no se escucha nada con estos cascos tengo la Rev3, en todos los juegos se me escuchan menos en killzone a que puede ser debido?. Saludos!
Juanra89 escribió:Alguien sabe porque cuando juego al Killzone 2 no se escucha nada con estos cascos tengo la Rev3, en todos los juegos se me escuchan menos en killzone a que puede ser debido?. Saludos!

Pues ni idea, porque yo tengo el Killzone y se me oyen de muerte. Mira que no tengas la consola en DTS o algo parecido, no se.
Suerte.
jim243 escribió:Que tal.

¿Saben si se puede usar el puro deco para convertir de digital óptico a analógico? Claro, haciendo las conexiones necesarias.

Mi idea es conseguir (no se si exista) un conector macho como el de los audífonos ya sea en cable o para soldar, y ya de ahí sacar los cables analógicos necesarios según el conector que poseamos (por ejemplo en creative los tres minijack 3.5 mm, en mi caso 6 rca) O si saben cómo se llama el conector que trae los audífonos para yo buscar por mi cuenta.

Aparte, se ve interesante (el set completo, no como les digo) para los FPS, tanto que estoy considerando traerlos apesar del tipo de cambio

Gracias

Ese tipo de conector se llama "DIN", creo que son de 9 pines, como el euroconector que usaba nuestra querida megadrive. Del pinout si que no te puedo decir nada, date cuenta de que son 4 altavoces por casco y cada pin transportara un canal. Al ser un conector analogico, teniendo el pinout seria teoricamente posible adaptarlo a otro aparato, pero que querrias hacer exactamente? Ya que si lo que quieres es conectar unos cascos normales empalmando el DIN a estos y conectarlos al deco, ya te digo que no se puede ya que los sharkoon son cascon multicanal con altavoces independientes para cada uno. Puedes conectar eso si los altavoces del PC a el usando los 3 jack 3.5 de colores igual que la tarjeta de sonido y te sonarian en 5.1.
Alguien a tenido o tiene problemas con el micro de la V3???? , a mi se me keda pillado el micro cuando hablo por el LIVE, se keda haciendo un pekeño zumbido k molesta a los colegas, desenchufo el cable lo vuelvo a enxufar y se va pero basta k diga A y ya se vuelve a kedar pillado como si estuvieran usandolo todo el rato.
hola a ver yo tengo una duda, tenia pensado hacerme con los sharkoon xtatic analog rev3, o sea los q vienen sin deco la cuestion es que yo los quiero conectar a mi deco Creative
pero este no tiene la coenxion DIN de 9 pines,sino solo la verde-naranja-negra aparte de las opticas y coaxiales.

La pregunta es que se supone q estos cascos incluyen un cable con 4 conexiones jack en un extremo (naranja-verde-negra-rosa) y en el otro me supongo q es una coenxion DIN de 9 pines macho o hembra para conectar alli los cascos.Es asi? O sea puedo conectar los cascos al din y luego los cables de colores a mi deco no?
prodigio escribió:Alguien a tenido o tiene problemas con el micro de la V3???? , a mi se me keda pillado el micro cuando hablo por el LIVE, se keda haciendo un pekeño zumbido k molesta a los colegas, desenchufo el cable lo vuelvo a enxufar y se va pero basta k diga A y ya se vuelve a kedar pillado como si estuvieran usandolo todo el rato.

A mi me va perfecto,mira a ver si tienes la opcion de salida de sonido por los auriculares en la consola,o a lo mejor puede ser algo de lag.
Chicos, que os parece solo el Deco suelto por 70 €? Lo puedo encontrar en tienda física de Barcelona.

MI idea es, como todos, conectarlo a la 360 con unos Logitech G51. No me interesan los auriculares, ya que por la noche no juego, y de día no hay problema por molestar a nadie.

Como lo veis?
Buenas tios, vereis estoy harto del micro de Microsoft, y quiero comprarme un micro comodo que me valga para el Live, la verdad que sea un 5.1 me da igual , porque yo siempre juego con el volumen de la tele fuerte y no molesto a nadie.

Lo que pasa esq he visto estos sharkoon que tienen buena pinta, lo que pasa esq me hecha para atras, que tenga que conectar los auriculares al Deco, entonces tendria un lio con el cable, ademas que yo juego a unos 5 metros de la tele.

Lo que yo necesito son unos cascos comodos que me valgan para el Live, pero que a ser posible solamemente tenga que conectarlos al mando, y no a un decodificador.

Vamos, que no tenga que ver cable por la habitacion cuando juego

Alguna recomendacion o consejo ??
Has visto estos? Son la version "comoda" de los que vienen de serie:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9196
albertpg escribió:Has visto estos? Son la version "comoda" de los que vienen de serie:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9196

Gracias por la respuesta. Si, estos ya los tengo, me los compre en eBay por unos 10 euros, la calidad de sonido es igual, solo que suena por las 2 orejas. Pero es tremendamente incomodo, yo los tengo puestos en la torre todo el rato para que se ensanchen y no apreten nada al ponermelo, pero cuando llevas mas de 2 horas con ellos te molestan las orejas.

Son bastante mas incomodos de lo que parecen,seguro que los que lo tengan dan buena fe de ello.

Osea que por cojones voy a tener que comprar un micro que tenga que ir desde la consola hasta mi cabeza no ?? :(

Edito: acabo de ver estos por youtube, y parece que son lo que busco, auriculares comodos y de calidad inalambricos , son "Turtle Beach® Ear Force X4" alguien los tiene o probado ??
Muy buenas... existe algun chisme para tener una doble entrada en el decodificador y asi tener conectada la consola y la tele?

Un saludito y gracias por adelantado
si el decodificador ddts-100 de Creative que tiene lo menos 4 entradas opticas,eso si esta descatalogado y no lo encontraras por menos de 160€.Aparte existen una especie de ladrones opticos para conectar varios aparatos y este al deco pero tambien rondan los 40-50 €
prodigio escribió:Alguien a tenido o tiene problemas con el micro de la V3???? , a mi se me keda pillado el micro cuando hablo por el LIVE, se keda haciendo un pekeño zumbido k molesta a los colegas, desenchufo el cable lo vuelvo a enxufar y se va pero basta k diga A y ya se vuelve a kedar pillado como si estuvieran usandolo todo el rato.

Ponte en contacto con 4frags si lo has comprado ahi.A mi tb me está dando problema en el LIVE, a mi en cuestion se me desconecta y no hay manera de usar el micro por el LIVE, pero solo cuando le da la gana, unas vece va y otras no, y si me muevo se desconecta, es un autentico coñazo, yo creo que el problema viene del controlador de volumen etc que algo no va bien por dentro, pero en 4frags me dicen que puede ser del cable que va del controlador al mando de la xbox, la verdad no se, pero no funciona bien en mi caso, sea lo q sea, q me lo cambien.
Buenas, ya me llegaron los cascos (muy comodos por cierto) con el deco ¿alguno sabe como puedo conectarlo al ordenador sin salida optica?, me costo lo suyo conectarlo a la xbox, soy un poco bastante torpe xD

Un saludo
supertate escribió:hola buenas os queria comentar un problemilla que tengo con los sharkoom v2, el problema es el siguiente los uso tanto en ps3 como en x360 en la 360 van perfectos sonido dolbydigital en todo dvd y juegos, pero en ps3 no solo me da dolby digital en juegos y cuando pongo un bluray me saca dolby prologic lo he intentado cambiar desde el desco pero nada sigue el prologic si alguien me puede dar alguna solucion se lo agradezco de antemano un saludo

Cambia el ajuste de Formato de salida del BD de audio (Óptica Digital) a BitStream. (http://manuals.playstation.net/document ... .html#1477)
Muy buenas a todos, llevo dias leyendo por aquí, informandome de los sharkoon, y os comento mi caso:

Tengo en mi cuarto unos Creative Inspire GD580, con su deco correspondiente, el problema es que puedo jugar con total libertad de volumen en ciertas ocasiones, y muchas veces no puedo disfrutar del todo el potencial de los mismos, aun asi cuando los pongo flipo.

Pues bien para suplir esto habia pensado en los sharkoon, y ahora bien, la pregunta es la siguiente:

Podria usar el deco de mis Creative, para los sharkoon?, esque no estoy seguro de como conectaria los sharkon al deco, xq el mio tiene una conexion al que va el subwoofer llamada DIN, pero no se si es la misa y si de serlo funcionara, ya que a parte tiene otros tres jacks para los delanteros, traseros, y "Central Subwoofer".

Iria a los 3 Jacks???, no es asi??

Alguien tiene la Rev3, conectada al deco Creative, para saber que tal funcionan???

Saludos y gracias de antemano!
si tiene la salida de los 3 jacks te deberia valer
Me he bajado un vídeo para comprobar los canales (dolby_channel_check) de esta web (http://www.demo-world.eu/trailers/dolby-trailers.php) y no se oye nada por el lado izquierdo de los auriculares Sharkoons entre los segundos 35 y 40.

Si lo reproduzco por los altavoces de la TV o del PC si que se oye algo en el video por el lado izquierdo.

He probado con 2 auriculares X-tatic distintos , en las 2 conexiones rendondas, en las conexiones analógicas, con el DRC activado y desactivado ... y siempre igual, no se oye nada en esos segundos.
Sin embargo , usando los auriculares de los Sharkoons en modo prologic o simplemente estéreo si que se oye , así que no parece problema de los auriculares en si.

¿ puede ser un problema de mi descodificador (SCU) o pasa con todos los SCU de Sharkoon por algún tipo de limitación ?

¿ puede alguien probarlo ?
toreter escribió:

Ponte en contacto con 4frags si lo has comprado ahi.A mi tb me está dando problema en el LIVE, a mi en cuestion se me desconecta y no hay manera de usar el micro por el LIVE, pero solo cuando le da la gana, unas vece va y otras no, y si me muevo se desconecta, es un autentico coñazo, yo creo que el problema viene del controlador de volumen etc que algo no va bien por dentro, pero en 4frags me dicen que puede ser del cable que va del controlador al mando de la xbox, la verdad no se, pero no funciona bien en mi caso, sea lo q sea, q me lo cambien.

A mi ultimamente me esta pasando algo parecido, cuando llevo un rato jugando empieza a fallar el micro, esto viene acompañado de que el canal de audio de charla baja y se oye tenuemente por el sonido general, depende como se restablece, a veces lo soluciono apagando el mando y volviendolo a encender, o si me apuras apagando la consola y volviendola a encender, con lo cual no creo que sea por el cable, ni la clavija del control de volumen, por otro lado he notado un consumo más elevado de las baterias del mando con los cascos puestos, cosa que tampoco entiendo puesto que llevan dos tomas de corriente independientes y no tendrian que consumir energia del mando.
LuzbelFullHD escribió:Me he bajado un vídeo para comprobar los canales (dolby_channel_check) de esta web (http://www.demo-world.eu/trailers/dolby-trailers.php) y no se oye nada por el lado izquierdo de los auriculares Sharkoons entre los segundos 35 y 40.

Si lo reproduzco por los altavoces de la TV o del PC si que se oye algo en el video por el lado izquierdo.

He probado con 2 auriculares X-tatic distintos , en las 2 conexiones rendondas, en las conexiones analógicas, con el DRC activado y desactivado ... y siempre igual, no se oye nada en esos segundos.
Sin embargo , usando los auriculares de los Sharkoons en modo prologic o simplemente estéreo si que se oye , así que no parece problema de los auriculares en si.

¿ puede ser un problema de mi descodificador (SCU) o pasa con todos los SCU de Sharkoon por algún tipo de limitación ?

Si te refieres a cuando reproduce el canal trasero izquierdo, a mi tambien me pasa, nose, a lo mejor es cosa del video o algo :-?
Mirad lo que me acaba de llegar de Dealextreme:

Imagen

Pd: por menos de 16 euros. XD
yoijin escribió:
LuzbelFullHD escribió:Me he bajado un vídeo para comprobar los canales (dolby_channel_check) de esta web (http://www.demo-world.eu/trailers/dolby-trailers.php) y no se oye nada por el lado izquierdo de los auriculares Sharkoons entre los segundos 35 y 40.

Si te refieres a cuando reproduce el canal trasero izquierdo, a mi tambien me pasa, nose, a lo mejor es cosa del video o algo :-?

Si, eso es, cuando reproduce el canal trasero izquierdo. No parece ser cosa del video, ya que en estereo si se oye sonido por el lado izquierdo en ese momento del video.
El caso es que al final del video, se vuelve a usar el canal trasero izquierdo, y eso si se oye ein?
Buenas

Otro más que ha caido en la tentación de los X-Tactic. Llevo un rato probándolos, y son una gozada.
Estoy probando configuraciones para ver como lo dejo.

Por cierto, si alguien está interesado en ellos, en Alternate tienen un montón (he contado más de 50 en la tienda). Los he visto cuando he ido a recoger los míos.

Saludos
AVISO: Estos auriculares pueden provocar infartos.

El que quiera averiguarlo que juegue al Dead Space con los auriculares puestos. madre mía, he jugado un rato y casi me da algo.
pakeiroeol escribió:Muy buenas a todos, llevo dias leyendo por aquí, informandome de los sharkoon, y os comento mi caso:

Tengo en mi cuarto unos Creative Inspire GD580, con su deco correspondiente, el problema es que puedo jugar con total libertad de volumen en ciertas ocasiones, y muchas veces no puedo disfrutar del todo el potencial de los mismos, aun asi cuando los pongo flipo.

Pues bien para suplir esto habia pensado en los sharkoon, y ahora bien, la pregunta es la siguiente:

Podria usar el deco de mis Creative, para los sharkoon?, esque no estoy seguro de como conectaria los sharkon al deco, xq el mio tiene una conexion al que va el subwoofer llamada DIN, pero no se si es la misa y si de serlo funcionara, ya que a parte tiene otros tres jacks para los delanteros, traseros, y "Central Subwoofer".

Iria a los 3 Jacks???, no es asi??

Alguien tiene la Rev3, conectada al deco Creative, para saber que tal funcionan???

Saludos y gracias de antemano!

Gracias a jcesar por tu contestación, aun así me quoteo para ver si alguien mas podria informarme, o si alguno que tenga mi deco pueda confirmarmelo.

Gracias de antemano!
de todas formas lo interesante de los sharkoon es el deco, para usarlo sin deco seguramente haya mejores alternativas de auriculares 5.1
El Metrero escribió:Buenas
Otro más que ha caido en la tentación de los X-Tactic. Llevo un rato probándolos, y son una gozada.
Estoy probando configuraciones para ver como lo dejo. [...]

¿ Pues probarlos con el video 'dolby_channel_check' de esta web (http://www.demo-world.eu/trailers/dolby-trailers.php) como ponía unos mensajes más arriba ? Todo el mundo habla maravillas de estos auriculares, pero que no reproduzca absolutamente nada en algunos momentos de una prueba me preocupa y no me parece normal. :-?
yo tengo una pregunta que puede parecer estupida pero que me intriga sobremanera , en el deco tenemos las cuatro luces azules :

1 es la de encendido
2 pone digital
3 pro logic
4 drc

mi pregunta es , la 2 entiendo que es el dolby digital tanto en 2.0 como en 5.1 , como podemos asegurarnos de que estamos escuchando 5.1 y no estereo????

el prologic cuando se enciende , pasaria lo mismo¿???

¿porque se enciende el 3 a veces con algunas peliculas cuando lo tengo enchufado por optico en la ps3???

con el 4 el drc solo funcionaria si estamos escuchando 5.1 tanto en dolby como en prologic????

no se ando muy liado con este tema y es que me he dado cuenta que muchas peliculas de bluray y alguos 5.1 en dvd desde el pc no noto mucha diferencia desde el estereo al 5.1 , vamos que no me da la sensacion de profundidad.

Si alguien que tenga la Ps3 y los tenga configurados de lujo para el killzone 2 me pudiera pasar la config para hacerme una idea , creo que no los estoy aprovechando bien y puede ser por no configurarlos como dios manda.

saludos

Pd son los v3
Que yo sepa, el 2o, digital, es el 5.1. El Prologic es para 2.1.

Las peliculas en las que se enciende el Prologic son descargadas? Pq si es asi, igual es pq no tienen 5.1.
ok , entonces el prologic lo que hace es convertir las 2.0 en 5.1 (virtualmente) , las peliculas de la ps3 que te comento son en bluray (lo que hago es ponerlas en estereo para probar si transforma el estereo en 5.1 tambien en digital) pero no tiene mucha lógica ya que debería salir solo el digital iluminado.

sigo investigando , muchas gracias
Una pregunta,el juego de los cascos trae 2 transformadores?al parecer son exactamente iguales pero uno de ellos lleva como un cilindro antes del conetor y el otro no,cual es el que teneis conectado al deco y cual a los cascos?

Otra pregunta cuando no los usais el deco le damos al power y se apaga pero los cascos?Como los desconectais para quitar las luces y demas?Tirais del cable que va al transformador directamente o como?

Gracias y Salu2
Hola estoy pensando comprarme estoscascos. La duda es la siguiente:

-Tengo la Xbox360 y la Ps3, como hago para conectar este aparato sin tener que estar desconectando y conectando para cambiar de consola???

a lo mejor se ha conteatado ya pero es que son 345 paginas de hilo y mirarlas todas cuesta.

Un saludo
aunque son tantas paginas tienes un buscador para el hilo.

Se venden "ladrones" o switches donde conectar varios cables opticos y elegir cual quieres usar, se han puesto varios links de paginas donde los venden
6676 respuestas