› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DAVIZINHOX escribió:El concepto de decodificador es eso, decodifica digital a analogico.
Si tu ordenador no tiene digital para que narices necesitas un decodificador????????
quizas parezca absurdo lo que digo pero no se, los problemas de este tipo no son de conexiones, son de que queremos hacer.
un saludo
-DAVIZINHO-
ima escribió:Buenas tardes,
Estoy hecho un lio..
HAber si alguien me puede ayudar.Despues de leer la fama que tiene estos cascos los pedi ayer a pccomponentes y hoy me han llegado.Yo no tengo ni idea del tema de cableado de sonido, pero el problema se me presenta para probarlos.Mi xbox360 no la tengo esta semana en casa, y mi monitor lg m227wd tiene salida de audio optica.He conectado el cable optico desde la salida del monitor al decodificador y del decodificador a los cascos, el probelma es que no escucho nada por ellos y eso que selecionado en el monitor el audio dolby digital.He dao a todos lo botones del deco y sigue sin escucharse por los cascos.
Mi otro problema es saber como conecto los cascos al disco duro multimedia porque he visto que solo tiene conexion coaxial mi disco duro.Que cables necesito para sacar 5.1 de mi disco duro??
PFFF vaya lio que me estoy haciendo, haber si sois amables y me echais una mano.
salu2
Edito:
YA he conseguido que se me escuche la tdt en el monitor.Ya sólo me falta saber como conecto los cascos a la salida coaxial de audio que posee mi disco duro.
Darkcaptain escribió:ima escribió:Buenas tardes,
Estoy hecho un lio..
HAber si alguien me puede ayudar.Despues de leer la fama que tiene estos cascos los pedi ayer a pccomponentes y hoy me han llegado.Yo no tengo ni idea del tema de cableado de sonido, pero el problema se me presenta para probarlos.Mi xbox360 no la tengo esta semana en casa, y mi monitor lg m227wd tiene salida de audio optica.He conectado el cable optico desde la salida del monitor al decodificador y del decodificador a los cascos, el probelma es que no escucho nada por ellos y eso que selecionado en el monitor el audio dolby digital.He dao a todos lo botones del deco y sigue sin escucharse por los cascos.
Mi otro problema es saber como conecto los cascos al disco duro multimedia porque he visto que solo tiene conexion coaxial mi disco duro.Que cables necesito para sacar 5.1 de mi disco duro??
PFFF vaya lio que me estoy haciendo, haber si sois amables y me echais una mano.
salu2
Edito:
YA he conseguido que se me escuche la tdt en el monitor.Ya sólo me falta saber como conecto los cascos a la salida coaxial de audio que posee mi disco duro.
Si tienes los Rev. III no vas a poder conectarlos por coaxial, ya que la Rev.III (3) su Deco no tiene coaxial, y la única forma de conectarlos es mediante óptico o por Jack con el cable-adaptador que viene.
Duqe escribió:Para comprobar que suene 5.1, solo se me ocurre que te pongas un FPS, te pongas frente a algun objeto que genere un sonido y gires sobre ti mismo. Y notaras si realmente el sonido te envuelve o no. Pero primero fijate que en el deco te se enciende el led de Dolby Digital.
Y para que quieres que suene la consola tanto por la tele como por los cascos? Yo la tengo conectada a la tele por HDMI y por optico al deco. Y para jugar muteo la tv. Si no se me escucharia tambien por la tele.
Juanra89 escribió:Alguien sabe porque cuando juego al Killzone 2 no se escucha nada con estos cascos tengo la Rev3, en todos los juegos se me escuchan menos en killzone a que puede ser debido?. Saludos!
jim243 escribió:Que tal.
¿Saben si se puede usar el puro deco para convertir de digital óptico a analógico? Claro, haciendo las conexiones necesarias.
Mi idea es conseguir (no se si exista) un conector macho como el de los audífonos ya sea en cable o para soldar, y ya de ahí sacar los cables analógicos necesarios según el conector que poseamos (por ejemplo en creative los tres minijack 3.5 mm, en mi caso 6 rca) O si saben cómo se llama el conector que trae los audífonos para yo buscar por mi cuenta.
Aparte, se ve interesante (el set completo, no como les digo) para los FPS, tanto que estoy considerando traerlos apesar del tipo de cambio
Gracias
prodigio escribió:Alguien a tenido o tiene problemas con el micro de la V3???? , a mi se me keda pillado el micro cuando hablo por el LIVE, se keda haciendo un pekeño zumbido k molesta a los colegas, desenchufo el cable lo vuelvo a enxufar y se va pero basta k diga A y ya se vuelve a kedar pillado como si estuvieran usandolo todo el rato.
albertpg escribió:Has visto estos? Son la version "comoda" de los que vienen de serie:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9196
prodigio escribió:Alguien a tenido o tiene problemas con el micro de la V3???? , a mi se me keda pillado el micro cuando hablo por el LIVE, se keda haciendo un pekeño zumbido k molesta a los colegas, desenchufo el cable lo vuelvo a enxufar y se va pero basta k diga A y ya se vuelve a kedar pillado como si estuvieran usandolo todo el rato.
supertate escribió:hola buenas os queria comentar un problemilla que tengo con los sharkoom v2, el problema es el siguiente los uso tanto en ps3 como en x360 en la 360 van perfectos sonido dolbydigital en todo dvd y juegos, pero en ps3 no solo me da dolby digital en juegos y cuando pongo un bluray me saca dolby prologic lo he intentado cambiar desde el desco pero nada sigue el prologic si alguien me puede dar alguna solucion se lo agradezco de antemano un saludo
toreter escribió:prodigio escribió:Alguien a tenido o tiene problemas con el micro de la V3???? , a mi se me keda pillado el micro cuando hablo por el LIVE, se keda haciendo un pekeño zumbido k molesta a los colegas, desenchufo el cable lo vuelvo a enxufar y se va pero basta k diga A y ya se vuelve a kedar pillado como si estuvieran usandolo todo el rato.
Ponte en contacto con 4frags si lo has comprado ahi.A mi tb me está dando problema en el LIVE, a mi en cuestion se me desconecta y no hay manera de usar el micro por el LIVE, pero solo cuando le da la gana, unas vece va y otras no, y si me muevo se desconecta, es un autentico coñazo, yo creo que el problema viene del controlador de volumen etc que algo no va bien por dentro, pero en 4frags me dicen que puede ser del cable que va del controlador al mando de la xbox, la verdad no se, pero no funciona bien en mi caso, sea lo q sea, q me lo cambien.
LuzbelFullHD escribió:Me he bajado un vídeo para comprobar los canales (dolby_channel_check) de esta web (http://www.demo-world.eu/trailers/dolby-trailers.php) y no se oye nada por el lado izquierdo de los auriculares Sharkoons entre los segundos 35 y 40.
Si lo reproduzco por los altavoces de la TV o del PC si que se oye algo en el video por el lado izquierdo.
He probado con 2 auriculares X-tatic distintos , en las 2 conexiones rendondas, en las conexiones analógicas, con el DRC activado y desactivado ... y siempre igual, no se oye nada en esos segundos.
Sin embargo , usando los auriculares de los Sharkoons en modo prologic o simplemente estéreo si que se oye , así que no parece problema de los auriculares en si.
¿ puede ser un problema de mi descodificador (SCU) o pasa con todos los SCU de Sharkoon por algún tipo de limitación ?
¿ puede alguien probarlo ?
yoijin escribió:LuzbelFullHD escribió:Me he bajado un vídeo para comprobar los canales (dolby_channel_check) de esta web (http://www.demo-world.eu/trailers/dolby-trailers.php) y no se oye nada por el lado izquierdo de los auriculares Sharkoons entre los segundos 35 y 40.
Si lo reproduzco por los altavoces de la TV o del PC si que se oye algo en el video por el lado izquierdo.
He probado con 2 auriculares X-tatic distintos , en las 2 conexiones rendondas, en las conexiones analógicas, con el DRC activado y desactivado ... y siempre igual, no se oye nada en esos segundos.
Sin embargo , usando los auriculares de los Sharkoons en modo prologic o simplemente estéreo si que se oye , así que no parece problema de los auriculares en si.
¿ puede ser un problema de mi descodificador (SCU) o pasa con todos los SCU de Sharkoon por algún tipo de limitación ?
¿ puede alguien probarlo ?
Si te refieres a cuando reproduce el canal trasero izquierdo, a mi tambien me pasa, nose, a lo mejor es cosa del video o algo
pakeiroeol escribió:Muy buenas a todos, llevo dias leyendo por aquí, informandome de los sharkoon, y os comento mi caso:
Tengo en mi cuarto unos Creative Inspire GD580, con su deco correspondiente, el problema es que puedo jugar con total libertad de volumen en ciertas ocasiones, y muchas veces no puedo disfrutar del todo el potencial de los mismos, aun asi cuando los pongo flipo.
Pues bien para suplir esto habia pensado en los sharkoon, y ahora bien, la pregunta es la siguiente:
Podria usar el deco de mis Creative, para los sharkoon?, esque no estoy seguro de como conectaria los sharkon al deco, xq el mio tiene una conexion al que va el subwoofer llamada DIN, pero no se si es la misa y si de serlo funcionara, ya que a parte tiene otros tres jacks para los delanteros, traseros, y "Central Subwoofer".
Iria a los 3 Jacks???, no es asi??
Alguien tiene la Rev3, conectada al deco Creative, para saber que tal funcionan???
Saludos y gracias de antemano!
El Metrero escribió:Buenas
Otro más que ha caido en la tentación de los X-Tactic. Llevo un rato probándolos, y son una gozada.
Estoy probando configuraciones para ver como lo dejo. [...]