› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jcesar escribió:busca en la configuracion de la consola para activar el headset
Lotush escribió:Hola a todos!
Bueno pues me han recomendado estos auriculares para poder aprovechar unos Creative T6060 5.1, tengo entendido que estos auriculares llevan un decodificador y podría tambien enchufarlos pero me surgen dos dudas, una de ellas es si hay alguna diferencia muy notable entre la r2 y r3 ¿cual debo de comprar? y luego la otra duda es donde poder comprarlos ya que en las webs del primer post no esta catalogados.
GraciaS !
Merovingio62 escribió:Vamos a la crítica. Para mi, que ahora mismo solo vivo para el CoD4, los Sharkoon sacan un sonido alucinante: Las armas (sobretodo las armas, ese AK47 en mis manos, ese Barret a lo lejos...), el correteo del personal por diferentes superficies, caidas, recargas de armas... Magníficos, otra dimensión de juego.
Todo y así debo decir que lo de distinguir de forma clara si vienen/disparan de izquierda, derecha, atrás, arriba, etc, en mi caso no lo distingo de forma tan clara. Oigo que viene alguien, que ya es mucho, y para distinguir izquierda o derecha ya necesito algo de silencio (que no abunda). Quiza sean mis tímpanos, pero esos no tienen garantía, asín que...
Eso si, por la espalda y por sorpresa, solo me acuchillan si hay mucho barullo o si llevan Silencio Mortal (realmente útil para los que nos mola el perfil Ghost).
PtWHxC escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo estos auriculares pero sólo me interesa el deco ahora mismo y más concretamente estas salidas
Quiero un adaptar que convierta esta salida de auricular (desconozco el nombre exacto, parece un s-video pero con mas pins) a entrada jack para conectar unos auriculares normales. Existe este adaptador o pido demasiado?
Gracias de antemano.
Saludos.
orbit1980canary escribió:hola he leido este foro desde hace tiempo y he leido maravillas de este producto,tanto ke me dispongo en comprarlo,he visto ke en pc componente esta a 105 leuros pero yo vivo en canarias y mi duda es si tendre ke pagar aduanas .
muxas gracias...
Merovingio62 escribió:
- pezónindomable: No conozco la tienda, aunque eso no es estraño, pero el precio si que puede ser. Són unos tres euros mas baratos de lo que me costaron a mi, aunque yo lo pagué por Paypal y eso siempre suma. A esos 89.25 hay que añadirle el IVA y los gastos de envío. A ver si alguién te da referencias de la tienda y te haces un regalico bueno.
Saludos
pezónindomable escribió:buenas lechones! aviso a navegantes: en http://www.lesslantienda.com/GAMERS_producto.asp?id=2836 estan a 89.25€
puede ser cierto? viene el deco y todo lo que tiene que venir? es de fiar la tienda?
gracias por la respuesta (que ansío, ya que es para un regalazo)
aupa
-MasMe- escribió:pezónindomable escribió:buenas lechones! aviso a navegantes: en http://www.lesslantienda.com/GAMERS_producto.asp?id=2836 estan a 89.25€
puede ser cierto? viene el deco y todo lo que tiene que venir? es de fiar la tienda?
aupa
Esta tienda es la que decía que los tenía en stock y los promocionaba, muchos usuarios los compraron y luego no llegaron nunca. Eso sí, se indicaba que solo se reservaba a quien pagaba por transferencia e igualmente no los recibieron xDDDD.
No tiene pinta de no ser de fiar, pero la profesionalidad deja que desear me temo.
spyderxxl Tienes cables bañados en oro en el Carrefour mismo con jacks pequeños.
chel escribió:Bueno, tengo un problemilla, que cualquiera que tenga estos cascos me podrá resolver facilmente.
Resulta que he perdido el adaptador a la corriente eléctrica que traía, bueno, más que perderlo, el transformador en cuestión fue a acabar en el cajón dónde estás todos los transformadores, y ahora lo que me ocurre, es que no recuerdo cual es el voltaje que necesita el deco.
Alguién podría mirar el suyo un momentito y decirme cuál es?
muchas gracias!
pezónindomable escribió:chel escribió:muchas gracias, era eso justo lo que necesitaba saber.
a mandar
orbit1980canary escribió:hola he leido este foro desde hace tiempo y he leido maravillas de este producto,tanto ke me dispongo en comprarlo,he visto ke en pc componente esta a 105 leuros pero yo vivo en canarias y mi duda es si tendre ke pagar aduanas .
muxas gracias...
alfer_ escribió:orbit1980canary escribió:hola he leido este foro desde hace tiempo y he leido maravillas de este producto,tanto ke me dispongo en comprarlo,he visto ke en pc componente esta a 105 leuros pero yo vivo en canarias y mi duda es si tendre ke pagar aduanas .
muxas gracias...
yo soy de canarias, me los compre en 4frags y no pasa por aduanas por que te los envían por correo ordinario. Lo único que los gastos de envió son un poco más caros pero vomo no debes pagar el iva al final te sale como si el transporte fuera gratuito
Merovingio62 escribió:pezónindomable escribió:chel escribió:muchas gracias, era eso justo lo que necesitaba saber.
a mandar
Joer, me despisto dos dias y no solo ya los tienes sino que por aquí andas echando una mano Me alegro que te haya gustado la compra, la verdad es que de vez en cuando sienta muy bien hacerse un regalico. A ver si a orbit1980canary también le va bien.
Por cierto, los dos transformadores son iguales, si alguien pierde/rompe/etc uno, el otro le sirve de referencia.
Ah, es cierto! Con el uso de los auriculares vas escuchando mejor y a veces no te das ni cuenta y sabes perfectamente donde anda el tipo. El que no usa auriculares tiene que flipar cuando de repente me doy la vuelta y lo fundo (o no ), pero me doy la vuelta.
Ya tengo el Dead Space
Saludos.
pezónindomable escribió:buenas lechones! aviso a navegantes: en http://www.lesslantienda.com/GAMERS_producto.asp?id=2836 estan a 89.25€
aupa
sorgina escribió:pezónindomable escribió:buenas lechones! aviso a navegantes: en http://www.lesslantienda.com/GAMERS_producto.asp?id=2836 estan a 89.25€
aupa
yo los he recogido hoy mismo!!! los encargué el viernes, y como vivo cerca de la tienda no solicite el envío, sino que me he pasado a recogerlos sin más. la tienda (al menos en su versión "física") es de fiar y la gente que está allí se porta.
lo único que se los he regalado al mozo y cuando hemos ido a probarlos con el battenfeld en la ps3, resulta que el microfono no va. y sin embargo en la prueba de sonido de la propia ps3 si lo reconoce....
alguien me puede echar una mano'
Merovingio62 escribió:Robi891: En mi opinion, solo por el micro no vale la pena gastarse la pasta. Si tienes la suerte de poder poner un 5.1 a buen volumen yo me quedaría con el headset de serie que es lo mas parecido a la realidad y a mi me funcionaban perfecto. Unos cascos "completos" solo para el chat te taparan los oidos y no escucharás bien.
jcesar escribió:hombre, si no tienes problemas de molestar comprate un equipo 5.1
y para headset comprate estos por ejemplo http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9196
robi891 escribió:Y otra duda que tengo: Si me compro el 5.1 , y dentro de un mes cuando vuelva a cobrar me compro los Ear Forcex4 o los Sharkoon. ¿ Como puedo jugar con el 5.1 y con los auriculares como Micro ?
Lo digo porque la 360 solo tiene una salida optica