Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

yo ya tengo los sharkoon xtatic rev.3 analogic que he comprado pero tengo un problema no oigo a la gente cuando habla por el micro, solo los efectos, tengo que hacer algo para poder oir a la gente?
he comprado un cable jack 2,5-2,5 para coenctarlo al mando de la 360 (pq en la version sin deco no viene) alguna ayuda y/o consejo?
busca en la configuracion de la consola para activar el headset
jcesar escribió:busca en la configuracion de la consola para activar el headset

?¿?¿ eso es solo para ps3 no? vamos yo no veo ninguna opcion en la 360
bajando el volumen del juego en el menu de configuracion del juego, casi al minimo consigo oir a otros pero no se si ellos me oyen a mi pq son tdo putos guiris y no habla casi ni dios.... para una vez q quuiero q hable alguien y responda.... en fin...
pulsando la tecla guia (la X de xbox) del mando vas a configuracion, preferencias, voz, y alli configuras el volumen y por donde quieres que salga la voz
sip eso ya lo tenioa bien configurado, a ver si puedo meterme en alguna partida del cod4 con algun español y asi lo pruebo en condiciones
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
ya he conseguido hablar y oir con el micro y los cascos en el live de 360, lo unico es que me crujen bastante si toco el cable q va del mando a los cascos, quizas sea pq he tenido q apañar un cable jack de 3.5 macho-macho con 2 adaptadores macho-hembra de 2.5.

A vosotros con el cable de 2.5 que viene de serie os cruje el audio del micro si lo meneais?
Hola a todos!
Bueno pues me han recomendado estos auriculares para poder aprovechar unos Creative T6060 5.1, tengo entendido que estos auriculares llevan un decodificador y podría tambien enchufarlos pero me surgen dos dudas, una de ellas es si hay alguna diferencia muy notable entre la r2 y r3 ¿cual debo de comprar? y luego la otra duda es donde poder comprarlos ya que en las webs del primer post no esta catalogados.
GraciaS !

Edito
¿Qué diferencia hay entre estos? Tienene el mismo nombre
Primeros
Segundos
las diferencias te aparecen el la primera pagina

en pccomponentes estan a 109 o asi creo
Buenas

Lotush escribió:Hola a todos!
Bueno pues me han recomendado estos auriculares para poder aprovechar unos Creative T6060 5.1, tengo entendido que estos auriculares llevan un decodificador y podría tambien enchufarlos pero me surgen dos dudas, una de ellas es si hay alguna diferencia muy notable entre la r2 y r3 ¿cual debo de comprar? y luego la otra duda es donde poder comprarlos ya que en las webs del primer post no esta catalogados.
GraciaS !

En alternate también los tienes a 109€, y tienen stock:

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23S19

Saludos
hola a todos, a ver si alguien prodria ayudarme, tengo estos cascos la v3, los cascos me van perfectamente al igual que el micro tanto en ps3 como en 360.

bueno el problema es que el viernes me regalo mi novia el silent hill 5 para 360 , y al probar los cascos en este juego, el sonido se ve entrecortando haciendo casi imposible seguir jugando con los cascos.

a alguien tambien le pasa?? es devido a alguna mala configuracion??

gracias de antemano
Buenas, me he pillado los Sharkoon Xtactic 5.1 Rev. III Digital y esto es lo que tengo que decir:

Primero dar las gracias, y felicitar, a DarkCaptain por el pedazo de hilo que se ha currado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , y a los que le han echado una manita aportando temas y contestando, hasta la saciedad, las dudas ya resueltas en respuestas perdidas entre cientos de posts. También darlas a quien ha aportado crítica al hilo, ya que inegablemente genera unas expectativas tan tremendas como contraproducentes.
Sin este hilo y su información creo que no me los hubiera comprado.

Decir que lo he leído entero, desde descripción de la Rev. II, las incognitas sobre la nueva Rev III, pasando por la superHype de principios de diciembre (que ansiedad), el cabreo por temas de stock/mensajería, y los analisis posteriores (que era lo que me interesaba). Me he reído mucho, con todo el respeto, con los micros a la derecha y aun sigo con la curiosidad de que era lo que les ocurría a los que “les sonaba por fuera” y despertaban a la family, que paranoia.

Vamos a la crítica. Para mi, que ahora mismo solo vivo para el CoD4, los Sharkoon sacan un sonido alucinante: Las armas (sobretodo las armas, ese AK47 en mis manos, ese Barret a lo lejos...), el correteo del personal por diferentes superficies, caidas, recargas de armas... Magníficos, otra dimensión de juego.
Todo y así debo decir que lo de distinguir de forma clara si vienen/disparan de izquierda, derecha, atrás, arriba, etc, en mi caso no lo distingo de forma tan clara. Oigo que viene alguien, que ya es mucho, y para distinguir izquierda o derecha ya necesito algo de silencio (que no abunda). Quiza sean mis tímpanos, pero esos no tienen garantía, asín que... [poraki]
Eso si, por la espalda y por sorpresa, solo me acuchillan si hay mucho barullo o si llevan Silencio Mortal (realmente útil para los que nos mola el perfil Ghost).

La configuracion que uso es la típica que aquí se ha comentado F:8 R:14 C:12 i S:10/12 (mas de 12 no me gusta), a parte el Time Delay SUR +2 i CTR +3. Me encanta como suena.
Estoy deseando pillarme el DeadSpace que, por lo que dicen, es un cague y eso me mola (disfruté mucho los primeros Resident y el Silent Hill).
Para fuentes estereo o escuchar musica, o bien hay que reconfigurar algo o la verdad es que no valen nada. Ya estaba advertido en este hilo y tampoco era lo que buscaba.

El diseño me parece bueno y las lucecitas me gustan, aunque espero que el segundo transformador no sea solo para ellas. Los materiales me parecen buenos, falta ver lo que me duran.
Són muy cómodos, los he llevado puestos hasta que ha salido el sol [sati] sin problemas.
Ni calor, ni poco aislamiento, ni demasiado apretados, ni pesados... Perfectos.
En plan anécdota si que és cierto, como ha dicho alguien, que al cabo de unas horitas duele la parte superior de la oreja derecha (otra paranoia), pero vaya... señal que hay que irse a la piltra.

Para los que les afecta al peinado, pues no puedo opinar porque si hicieran un casco de moto con altavoces por tos laos también me los pillaría [jaja] Eso si que sería 5.1!!!

En cuanto al cableado, si que al principio parece un coñazo, pero si te organizas terminas con un solo cable, mas el del chat que no siempre lo usas. He tenido cascos inhalámbricos y nunca he quedado contento, por lo que prefiero la calidad asequible vía cable.
Lo que si que apuntaría (quiza para la Rev. IV) es que se podría eliminar el cable del chat y ponerlo inhalámbrico, aprovechando que los cascos ya van con alimentación.

Antes de comprarlos estuve mirando un poco por ahí otras opciones de “auténticos” 5.1, que yo entiendo que són con 4 minialtavoces (aunque al final no se si es MUCHO mejor que unos buenos estero):
- Estan los Triton que en foros americanos hablaban bien pero señalaban que los materiales eran de calidad básica. No me gustó nada el diseño.
- En los mismos foros hablaban maravillas de los TurtleBeach. El modelo 5.1 ”auténtico” son los HPX, que salen por unos 79.95$ + gastos, pero vienen sin Deco, recomendandote el Astro A40 Mixamp. Estos cascos tienen buena pinta y tienen algunas características interesantes, como la de escucharte a ti mismo por el auricular para evitar gritar, o que modulan el volumen del chat en función de lo que ocurra en el juego (explosiones, helicopteros, etc).
- Los Astro A40 y su Deco (Mixamp). Me flipó mucho el diseño. Aunque ponian que eran 5.1 pa mi que no tenian los 4 altavoces. Quiza no supe verlo, pero creo que són estéreo. De todas maneras se me iban de presupuesto, Headset+Deco 249.95$ + gastos. Ojo, en su web te cogen ganas de comprarte hasta las camisetas, avisados estais.

Al final me pillé los Sharkoon 5.1 Rev. III Digital a principios de marzo y en pccomponentes por 92.33 + 7.59 de envio + IVA. Total 115.91 euros por Paypal. Sin problemas.
El paquete es flipante, cuando consigues abrirlo, no veas la de cosas que llegas a sacar de ahí.

Mi valoración global: 8 Muy satisfecho. Mejorables? Por supuesto.
No soy ningún experto pero sé lo que me gusta y recomiendo la compra. De echo ya han mordido el anzuelo 2 mas a través mio, con la ventaja que los han probado antes. También estan mas que contentos.

En otro orden de cosas:
Para los que preguntaban, ni el deco ni el control de los auriculares se desconfigura al apagarlos de ninguna de las maneras, ni por el botón (en el caso del deco) ni diréctamente de la red, así que yo lo reclamaría [rtfm]

También recomiendo, como ya se ha dicho, usar una regleta para apagarlo todo. No es buena idea dejarlos enchufados, mas allá que en según que instalaciones puede liarse parda con tanto aparatejo, hay que tener en cuenta que gasta, aunque sea poco. Y sobretodo, en caso de una subida de tensión puede joderte el aparato. Yo lo tengo todo metido en regletas ( TV, DVD, Xbox, Sharkoon, PC y periféricos, Proyector, etc) y cada día lo apago. Es muy comodo.

Se que he metido un tostonazo, pero me quedao de un agusto [360º]

Saludos
Merovingio62 escribió:Vamos a la crítica. Para mi, que ahora mismo solo vivo para el CoD4, los Sharkoon sacan un sonido alucinante: Las armas (sobretodo las armas, ese AK47 en mis manos, ese Barret a lo lejos...), el correteo del personal por diferentes superficies, caidas, recargas de armas... Magníficos, otra dimensión de juego.
Todo y así debo decir que lo de distinguir de forma clara si vienen/disparan de izquierda, derecha, atrás, arriba, etc, en mi caso no lo distingo de forma tan clara. Oigo que viene alguien, que ya es mucho, y para distinguir izquierda o derecha ya necesito algo de silencio (que no abunda). Quiza sean mis tímpanos, pero esos no tienen garantía, asín que... [poraki]
Eso si, por la espalda y por sorpresa, solo me acuchillan si hay mucho barullo o si llevan Silencio Mortal (realmente útil para los que nos mola el perfil Ghost).

wenas, yo creo q es cuestion de q te acostumbres a diferenciar los sonidos.
Yo el primer dia, solo notaba si los disparos me venian por la izquierda y por la derecha, algunas veces me hacia un lio cuando el tio me disparaba por la izquierda y el disparo acababa por la derecha. Ya lo diferencio claramente.
Los disparos o correteos de atras, ya sea atras, atras-derecha/izquierda tambien se notan clarisimamente.
Lo q me cuesten un pelin mas, ahora estoy jugando poco, haber cuando le meto mas caña al COD4, y los aprecio mejor, son los disparos q me vienen de arriba derecha/izquierda. A veces me creo q me estan disparando desde justamente mi derecha/izquierda y en realidad me lo están haciendo desde arriba derecha/izquierda.
Supongo q con mas practica los terminaré por distinguir mejor.

salu2 [oki] [bye]
Yo te recomiendo que te pilles el BF Bad Company. Para mi bastante mejor en cuanto a sonido que el CoD 4. Tambien el sistema de juego, pero eso es algo personal. Ya lo comente otras veces, pero ese juego te hace sentir en el centro de una guerra declarada. Cañonazos, ataques de artilleria, helicopteros, ametralladoras, explosiones, gritos ... Es simplemente sublime. Y el Dead Space por supuesto tambien. Aunque ya veo que te lo vas a pillar. Si no lo has probado aun vas a flipar en colorines. Es un juegazo ya de por si. Pero con estos cascos aun es mas impresionante si cabe. Bioshock tambien me sorprendio con estos cascos. Pero el juego en si no me ha enganchado.

Y ole tus huevos por leerte todo el hilo. Hay que tener valor. jeje Ahora disfruta de los cascos.
Buen consejo, le hecharé mas horas [sati]

Lo del BF Bad Company lo estuve pensando, pero no doy abasto. Aun me faltal 8 prestigios del 4 (por lo hablar del AK de oro) y en siete meses sale el 2. Aun no he tocado el War at World, el GoW2 ni el Assasin's. También tengo el Fallout 3 y caerà fijo el Dead Space, pero estos van a parte porque a la parienta le gustan mucho y los jugamos juntos. Tendre que pillar otros 5.1 "pa ella" [jaja] [jaja]

Pa leer el hilo tuve un monton de horas muertas en el curro y cuando se me acabo el hilo no pude evitar soltar el toston [buaaj]

Pa vuestro merito diré que solo me he leido 2 megahilos de cabo a rabo. Este y el de Xbox360 vs PS3 de memorias de un naufrago, cuando no sabía que consola pillarme.

Salut

PD: La duda del compañero sobre si el Silent Hill 5 si da problemas con los Sharkoon me interesa. Ese también esta en mi lista.
A ver si me podeis ayudar. Tengo estos auriculares pero sólo me interesa el deco ahora mismo y más concretamente estas salidas
Imagen

Quiero un adaptar que convierta esta salida de auricular (desconozco el nombre exacto, parece un s-video pero con mas pins) a entrada jack para conectar unos auriculares normales. Existe este adaptador o pido demasiado?
Gracias de antemano.

Saludos.
PtWHxC escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo estos auriculares pero sólo me interesa el deco ahora mismo y más concretamente estas salidas
Imagen

Quiero un adaptar que convierta esta salida de auricular (desconozco el nombre exacto, parece un s-video pero con mas pins) a entrada jack para conectar unos auriculares normales. Existe este adaptador o pido demasiado?
Gracias de antemano.

Saludos.

pero lo que quieres es tener 5.1 con unos auriculares normales? eso es imposible
si solo quieres el audio normal pero sacado por el deco sera mejor comprarte un cable que junte el rojo y el blanco a jack, que eso seguramente si lo habra.
Buenas queria saber si ha alguno de los que tienen el micro y no les iba en la ps3 llegaron a solucionarlo, yo lo tengo todo bien configurado, en los juegos se ve que tengo el micro conectado pero ni oigo a la gente ni se me oye hablar.
Merovingio62: Gran tocho de post, pero buena opinión ;) (aunque las opiniones son eso, opiniones, pudiendo estar de acuerdo o no, claro)

Del tocho del Hilo, de nada, espero que haya ayudado a mas de 1 a saber que producto se va a encontrar antes de comprarlo y saber los pros y los contras que puede encontrar.

Por otra parte, los problemas del micrófono de PS3 que tenéis algunos no tengo ni idea, ya que no tengo PS3, sorry.
Ya tengo los Sharkoon en mi poder. Pero me ha surgido una dudilla que después de revisar varios hilos no me queda claro. He configurado los auriculares, y en el mando de control me aparecen iluminados los leds de los altavoces de diferentes colores, de acuerdo al nivel en que los haya configurado. Una vez configurados si muevo la rueda del volumen desde el mando de control todos los niveles aumentan o disminuyen a la par. Pero he notado que si dejo pulsada la rueda de forma continua y bajo el volumen a tope, todos los altavoces (Front, rear, center, sub) se igualan, es decir, que todos los altavoces se ponen al nivel 0 y si subo desde 0, todos suben a la par al nivel 1, 2, 3…. ya que los leds de los altavoces todos suben al mismo color a la par.
Para concluir, por lo que veo, una vez que configuras de forma adecuada no debemos tocar la rueda de volumen y bajarlo a tope, ya que si lo hacemos, todos los niveles volverán a cero y perderemos la configuración. ¿Estoy en lo cierto?
Un saludo!
hola he leido este foro desde hace tiempo y he leido maravillas de este producto,tanto ke me dispongo en comprarlo,he visto ke en pc componente esta a 105 leuros pero yo vivo en canarias y mi duda es si tendre ke pagar aduanas :-? :-? :-?.
muxas gracias... ;)
buenas lechones! aviso a navegantes: en http://www.lesslantienda.com/GAMERS_producto.asp?id=2836 estan a 89.25€

puede ser cierto? viene el deco y todo lo que tiene que venir? es de fiar la tienda?

gracias por la respuesta (que ansío, ya que es para un regalazo) ;)

aupa
orbit1980canary escribió:hola he leido este foro desde hace tiempo y he leido maravillas de este producto,tanto ke me dispongo en comprarlo,he visto ke en pc componente esta a 105 leuros pero yo vivo en canarias y mi duda es si tendre ke pagar aduanas :-? :-? :-?.
muxas gracias... ;)

Al leer el post flipé con lo de aduanas: Dentro de un mismo país!!? Miré en pccomponentes y ponía que el transporte a las islas era de 7.75 euros y nada mas. Pero hoy se lo he comentado a un compañero del CoD4, paisano tuyo, y me ha dicho que sí, que pa mensajería privada hay que pagar aduanas. Que se ve que no pagais IVA pero os la meten por otro lado }:/ Cada día se aprende algo.

- pezónindomable: No conozco la tienda, aunque eso no es estraño, pero el precio si que puede ser. Són unos tres euros mas baratos de lo que me costaron a mi, aunque yo lo pagué por Paypal y eso siempre suma. A esos 89.25 hay que añadirle el IVA y los gastos de envío. A ver si alguién te da referencias de la tienda y te haces un regalico bueno.

- wasin: Si, estas en lo cierto.

Saludos
Merovingio62 escribió:
- pezónindomable: No conozco la tienda, aunque eso no es estraño, pero el precio si que puede ser. Són unos tres euros mas baratos de lo que me costaron a mi, aunque yo lo pagué por Paypal y eso siempre suma. A esos 89.25 hay que añadirle el IVA y los gastos de envío. A ver si alguién te da referencias de la tienda y te haces un regalico bueno.

Saludos

Merovingio62... he caido... me los acabo de pillar en 4frags, tienen el descuento de transportes por la patilla en MRW!!! arf arfff ganikas tengo que lleguen!!! GRACIAS por la pronta respuesta a mi impaciencia ;)
una pregunta a los que teneis los sharkoon.

Alguno ha cambiado el cable optico o el de conexion al mando de la xbox.

La verdad que me parecen de muy mala calidad.
pezónindomable escribió:buenas lechones! aviso a navegantes: en http://www.lesslantienda.com/GAMERS_producto.asp?id=2836 estan a 89.25€

puede ser cierto? viene el deco y todo lo que tiene que venir? es de fiar la tienda?

aupa

Esta tienda es la que decía que los tenía en stock y los promocionaba, muchos usuarios los compraron y luego no llegaron nunca. Eso sí, se indicaba que solo se reservaba a quien pagaba por transferencia e igualmente no los recibieron xDDDD.

No tiene pinta de no ser de fiar, pero la profesionalidad deja que desear me temo.

spyderxxl Tienes cables bañados en oro en el Carrefour mismo con jacks pequeños.
yo los acabo de pillar en 4frags...ya comentare el proceso pues soy de canarias y no se si pagare aduanas o no( :p estoy mas verde aun sobre este tema :p ).
por el momento he pagado 9 leuros por correos no se si ya esta to pago o tendre ke desembolsar pa aduanas
salu2 [bye]
pd:el deco de la rev3 valen para los cascos de la rev1 y 2 :-? :-?
buenas eolian*s

me los pedí en 4Frags la noche del sábado (impulsos nocturnos) y me han llamado hoy por la mañana para confirmar unos datos... ahora no queda nada mas que MRW haga lo suyo XD

ueeeee

edito: me han llegado esta mañana... no voy a decir mucho: QUE GOZADA!!! +10 a 4FRAGS y MRW y la madrequelosparió!!! que pasada de cascos! Recomendados sí o SÍ, muy contento con la compra y recomendables 100%!!!
Buenas!! Pues otro que los ha pedido en alternate extasiado de leer buenos comentarios sobre ellos, me lancé.

El trato de la tienda, perfecto, pedidos el martes noche y entregados ayer al mediodía ya que aquí no era festivo.

Después de haber estado probandolos con el COD WAW, Gta IV y demás, sólo puedo hablar maravillas de ellos.

Totalmente recomendados [ok]

Salu2! [beer]

PD: Agradezco al creador y colaboradores, tal cantidad de información presente en el hilo así como las buenas referencias, me han sido de gran ayuda para finalmente adquirirlos.
-MasMe- escribió:
pezónindomable escribió:buenas lechones! aviso a navegantes: en http://www.lesslantienda.com/GAMERS_producto.asp?id=2836 estan a 89.25€

aupa

Esta tienda es la que decía que los tenía en stock y los promocionaba, muchos usuarios los compraron y luego no llegaron nunca. Eso sí, se indicaba que solo se reservaba a quien pagaba por transferencia e igualmente no los recibieron xDDDD.

No tiene pinta de no ser de fiar, pero la profesionalidad deja que desear me temo.

spyderxxl Tienes cables bañados en oro en el Carrefour mismo con jacks pequeños.

Edito: Me he fijado y no es la misma tienda xDDD
Bueno, tengo un problemilla, que cualquiera que tenga estos cascos me podrá resolver facilmente.

Resulta que he perdido el adaptador a la corriente eléctrica que traía, bueno, más que perderlo, el transformador en cuestión fue a acabar en el cajón dónde estás todos los transformadores, y ahora lo que me ocurre, es que no recuerdo cual es el voltaje que necesita el deco.
Alguién podría mirar el suyo un momentito y decirme cuál es?

muchas gracias!
chel escribió:Bueno, tengo un problemilla, que cualquiera que tenga estos cascos me podrá resolver facilmente.

Resulta que he perdido el adaptador a la corriente eléctrica que traía, bueno, más que perderlo, el transformador en cuestión fue a acabar en el cajón dónde estás todos los transformadores, y ahora lo que me ocurre, es que no recuerdo cual es el voltaje que necesita el deco.
Alguién podría mirar el suyo un momentito y decirme cuál es?

muchas gracias!

noches buenas chel, un momentín que le hago una foto con el movil mismo y te la subo (la foto) XD ara vengo

edito: ley de Murphy ni cámara ni movil... te copio lo que pone en la pegata del enchufe a ver si te sirve:

AHEAD
MODEL JAD
I/P: AC 230V 50Hz
O/P: DC 7.5 mA

aupa
muchas gracias, era eso justo lo que necesitaba saber.
chel escribió:muchas gracias, era eso justo lo que necesitaba saber.

a mandar XD
pezónindomable escribió:

a mandar XD

Joer, me despisto dos dias y no solo ya los tienes sino que por aquí andas echando una mano [jaja] Me alegro que te haya gustado la compra, la verdad es que de vez en cuando sienta muy bien hacerse un regalico. A ver si a orbit1980canary también le va bien.
Por cierto, los dos transformadores son iguales, si alguien pierde/rompe/etc uno, el otro le sirve de referencia.

Ah, es cierto! Con el uso de los auriculares vas escuchando mejor y a veces no te das ni cuenta y sabes perfectamente donde anda el tipo. El que no usa auriculares tiene que flipar cuando de repente me doy la vuelta y lo fundo (o no [+risas] ), pero me doy la vuelta.

Ya tengo el Dead Space [sati]

Saludos.
orbit1980canary escribió:hola he leido este foro desde hace tiempo y he leido maravillas de este producto,tanto ke me dispongo en comprarlo,he visto ke en pc componente esta a 105 leuros pero yo vivo en canarias y mi duda es si tendre ke pagar aduanas :-? :-? :-?.
muxas gracias... ;)

yo soy de canarias, me los compre en 4frags y no pasa por aduanas por que te los envían por correo ordinario. Lo único que los gastos de envió son un poco más caros pero vomo no debes pagar el iva al final te sale como si el transporte fuera gratuito XD
alfer_ escribió:
muxas gracias... ;)

yo soy de canarias, me los compre en 4frags y no pasa por aduanas por que te los envían por correo ordinario. Lo único que los gastos de envió son un poco más caros pero vomo no debes pagar el iva al final te sale como si el transporte fuera gratuito XD

gracias paisano por tu respuesta...estoy esperando ansioso a dia de hoy nanay.....
mira ke estuve años vivendo en lanzarote currando en el aeropuerto
salu2 tio [oki]
Merovingio62 escribió:
pezónindomable escribió:

a mandar XD

Joer, me despisto dos dias y no solo ya los tienes sino que por aquí andas echando una mano [jaja] Me alegro que te haya gustado la compra, la verdad es que de vez en cuando sienta muy bien hacerse un regalico. A ver si a orbit1980canary también le va bien.
Por cierto, los dos transformadores son iguales, si alguien pierde/rompe/etc uno, el otro le sirve de referencia.

Ah, es cierto! Con el uso de los auriculares vas escuchando mejor y a veces no te das ni cuenta y sabes perfectamente donde anda el tipo. El que no usa auriculares tiene que flipar cuando de repente me doy la vuelta y lo fundo (o no [+risas] ), pero me doy la vuelta.

Ya tengo el Dead Space [sati]

Saludos.

jeje Merovingio62 impulsivo que es uno ^__^ bueno, impulsivo no es bien bien la palabra, ya que antes he leido páginas y páginas sobre lo que me interesa, he formulado preguntas y al final pues eso, me decido. Y de ayudar a la gente en cuanto se algo que a ciencia cierta sé que puede ayudar lo posteo, pa eso estamos XD

yo tengo el DeadSpace hace unos meses, he jugado SIN cascos y ya mola... pero no lo voy a probar aún, porque ya he dejao aparcaos el RESISTANCE2 y el FALLOUT (a un trofeo del platinum!!!) por jugar al Bioshock, que me está encantando!!!

arfff si será por juegos... vaya tela éstas navidades!!!

saludos!!!

aupa

yo los he recogido hoy mismo!!! los encargué el viernes, y como vivo cerca de la tienda no solicite el envío, sino que me he pasado a recogerlos sin más. la tienda (al menos en su versión "física") es de fiar y la gente que está allí se porta.

lo único que se los he regalado al mozo y cuando hemos ido a probarlos con el battenfeld en la ps3, resulta que el microfono no va. y sin embargo en la prueba de sonido de la propia ps3 si lo reconoce....

alguien me puede echar una mano'
Impresionante lo que cambia jugar a un juego con estos cascos.Me he vuelto a pasar el FEAR 2 solo por jugarlo con los cascos y es una experiencia increible.

La cantidad de detalles que pierdes escuchando por los altavoces de la TV es una pasada,y la tension que te mete la atmosfera del juego no tiene precio.

Todo aquel que no haya probado este juego que lo haga ya,pero que lo juegue por la noche con la luz apagada y los cascos con un volumen alto,es una pasada.
sorgina escribió:

aupa

yo los he recogido hoy mismo!!! los encargué el viernes, y como vivo cerca de la tienda no solicite el envío, sino que me he pasado a recogerlos sin más. la tienda (al menos en su versión "física") es de fiar y la gente que está allí se porta.

lo único que se los he regalado al mozo y cuando hemos ido a probarlos con el battenfeld en la ps3, resulta que el microfono no va. y sin embargo en la prueba de sonido de la propia ps3 si lo reconoce....

alguien me puede echar una mano'

Has conseguido hacerlo funcionar al final?, tengo un compi al que le asa algo parecido [bye]
Buenas,

Igual me podriais hechar una mano. Compré estos cascos hace algún tiempo pero solo los usaba para jugar a la play 3. Ahora que estoy viciandome de nuevo al PC, me gustaría conectar los cascos a él. El problema es que he debido de perder el manual o algo y no se muy bien como conectar los cables jeje.

Parece que se puede conectar al pc por:
- Cable optico como a la play 3
- Cable analogico de 4 colores

Mi tarjeta de sonido no tiene entrada optica, por lo tanto tendré que usar el cable analógico. Hay 4 colores: verde, rojo, negro y rosa. El rosa por lo que he leido es para el microfono. Por lo que si conecto ese a la entrada del microfono no hace falta que ponga el USB de los cascos al PC no?

Los otros colores ha que zonas se corresponden ya que mi tarjeta no tiene las gomitas de colores para identificarlos.

Podría ser:
- Verde = Front Rear?
- Negro = Back Rear?
- Rojo = Tengo duda si Sidere Rear o Bass?

Hechadme una mano por favor.

Ademas iba a comprarme una tarjeta de sonido nueva y estoy entre:
- TARJETA DE SONIDO TRUST 5.1 SC-5250
y
- TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE BULK

Cual me aconsejais?

Un saludo.
en el deco pone que es cada color, por lo menos en el de la rev II
Hola a tod@s

Tengo la revisión 2 de estos auricualeres desde hace unos 10 meses. Desde que los compré noté algo que aquí ya se ha comentado, que se oye más fuerte el auricular izquierdo que el derecho. Por pereza nunca he reclamado (la diferencia es sutil más apreciable cuando el volumen es bajo)

¿Alguien ha reclamado esto y se los han cambiado? Estoy pensando reclamar pero no sé si tendré mucho futuro...

Un saludo
Buenas, hace tiempo que me como la cabeza y no se que hacer, acudo a vosotros a ver que opinais:

Yo soy un loco de los videojuegos, sobretodo de mi 360 , y estoy hasta las narices de la porqueria de Micro de serie que viene con la consola. Tengo varias dudas... quiero disfrutar de mi 360 al maximo, entonces...

He estado pensando en comprarme los Sharkoon o los Ear Force x4, pero esq a mi lo que me gusta cuando juego, es escuchar el sonido en ambiente...que se oiga por la habitacion, entonces esto de comprar unos cascos 5.1 no tendria mucho sentido no ?? Me atraen , pero gastarme 100 euros para tener un micro 5.1 que solo voy a usar como Headset.

Que deberia hacer ?? Comprar un equipo 5.1 para la consola y escuchar el sonido ambiente en condiciones y comprarme unos cascos decentes (¿Cuales?) pero baratos como Headset ??

Sinceramente estoy hecho un lio, me ha recomendado un amigo un equipo 5.1 : Logitech z-5500

Vosotros que hariais ?? Recordad que no tengo problemas de molestar a nadie con el sonido, pero quiero unos auriculares, porque estoy harto de los que viene de serie con la consola.

Gracias por los consejos, escucho atentamente
hombre, si no tienes problemas de molestar comprate un equipo 5.1

y para headset comprate estos por ejemplo http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9196
Robi891: En mi opinion, solo por el micro no vale la pena gastarse la pasta. Si tienes la suerte de poder poner un 5.1 a buen volumen yo me quedaría con el headset de serie que es lo mas parecido a la realidad y a mi me funcionaban perfecto. Unos cascos "completos" solo para el chat te taparan los oidos y no escucharás bien.
Merovingio62 escribió:Robi891: En mi opinion, solo por el micro no vale la pena gastarse la pasta. Si tienes la suerte de poder poner un 5.1 a buen volumen yo me quedaría con el headset de serie que es lo mas parecido a la realidad y a mi me funcionaban perfecto. Unos cascos "completos" solo para el chat te taparan los oidos y no escucharás bien.

Para mi gusto, ahí está la clave, si quieres jugar online con buena calidad de sonido creo que los auriculares 5.1 son la solución.

Es cierto que un equipo 5.1 da mejor calidad que estos auriculares, pero yo prefiero tenerlo todo integrado que tener un equipo de mucha calidad y potencia para luego taparme una oreja con un auricular y no permitir oir bien el sonido del juego.

Una solución a esto sería sacar el sonido tanto del chat como del juego por auriculares y equipo de sonido (Preferencias de voz de Xbox en ambas) y luego apañarte el headset para no ponerte el auricular y sí poder hablar por el micro, pero no compraría un headset de auricular cerrado como adjunta jcesar

La otra ventaja de los auriculares no es que no molestes a los vecinos, sino que no te molesten a ti, es decir, si yo estoy con los auriculares y a mi novia le llaman por teléfono, con los auriculares no me entero, en cambio, con un sonido 5.1 tengo que ponerlo al nivel "rompetímpanos" para que no me molesten.

Esta es mi opinión, insisto en que la caldiad es menor que un equipo con deco incluido pero para experiencia online prefiero estos auriculares tipo Matías Prats
jcesar escribió:hombre, si no tienes problemas de molestar comprate un equipo 5.1

y para headset comprate estos por ejemplo http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9196

Sigo leyendo atentamente, pero bueno, hago un inciso para decirle a la gente que NO se compre estos auriculares.

Yo los compre por 8 euros en eBay, y son los auriculares mas incomodos del mundo, obviamente la calidad de sonido es igual de mala que la del micro de serie, pero con la diferencia que escuchas por las 2 orejas, cosa que se agradece, pero cuando juegas mas de un hora , las orejas se te ponen rojas como tomates de lo que te apretan.

Mal articulo, no se lo recomiendo a nadie en absoluto

Y otra duda que tengo: Si me compro el 5.1 , y dentro de un mes cuando vuelva a cobrar me compro los Ear Forcex4 o los Sharkoon. ¿ Como puedo jugar con el 5.1 y con los auriculares como Micro ?

Lo digo porque la 360 solo tiene una salida optica
robi891 escribió:Y otra duda que tengo: Si me compro el 5.1 , y dentro de un mes cuando vuelva a cobrar me compro los Ear Forcex4 o los Sharkoon. ¿ Como puedo jugar con el 5.1 y con los auriculares como Micro ?

Lo digo porque la 360 solo tiene una salida optica

Veo que, ademas de los vecinos, el tema de la pasta tampoco es un problema, empiezas a darme envidia ja ja.

Creo que hay adaptadores para bifurcar el cable optico.
Si te lo vas a piyar todo puedes aprovechar el deco de los cascos que piyes, los de los Sharkoon tienen salida para altavoces 5.1, a parte de dos para los auriculares. Entre Sharkoon y los TurtleBeach tu mismo, aqui hay info de sobra sobre los primeros y en la web de los segundos tienes videos en plan "vendedor de coches de segundamano americano". Por cierto el modelo 5.1 es el HPX, los Earforce son estereo.

Estoy de acuerdo contigo kaiser_sosse, ni molesto ni me molestan. Lo unico que hay que ir con ciudado con no emocionarse por el micro que al final terminas voceando sin darte cuenta. Los Turtlebeach lo tienen "solucionado" con escucharte a ti mismo, pero no se si eso va a molestar mas que otra cosa. Por cierto, gran película la de tu nick [oki]
6676 respuestas