Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

apisonador escribió:
wanxu escribió:Los mios de Alternate no funcionaban pero me han dicho que los envíe a portes pagados y me envían otros. A ver si es verdad!

Uff que mal rollo...yo los acabo de pedir hay....

Era el sitio mas economico,ya veremos como me salen.

Alguien mas los a comprado en alternate sin problemas?

Un saludo!

Qué raro, Alternate haciendo pagar al cliente los portes cuando le llega mal el producto xD. Si es que dan un asco increíble, desde mi percal con una gráfica que no he comprado más allí y es más, de Alternate solo hay que comentarios negativos por los foros y hay hasta campañas Anti-Alternate xD
Por eso son más baratos, si no tienen nadie en post-venta pueden recortar mucho presupuesto. Pero lo barato, y el dicho aquí se aplica perfectamente, sale caro.

-MasMe- escribió:
apisonador escribió:
wanxu escribió:Los mios de Alternate no funcionaban pero me han dicho que los envíe a portes pagados y me envían otros. A ver si es verdad!

Uff que mal rollo...yo los acabo de pedir hay....

Era el sitio mas economico,ya veremos como me salen.

Alguien mas los a comprado en alternate sin problemas?

Un saludo!

Qué raro, Alternate haciendo pagar al cliente los portes cuando le llega mal el producto xD. Si es que dan un asco increíble, desde mi percal con una gráfica que no he comprado más allí y es más, de Alternate solo hay que comentarios negativos por los foros y hay hasta campañas Anti-Alternate xD
Por eso son más baratos, si no tienen nadie en post-venta pueden recortar mucho presupuesto. Pero lo barato, y el dicho aquí se aplica perfectamente, sale caro.

pues abre tenido suerte,los mios los compre alli y todo de lujo,mi primera y de momento unica compra
yo he comprado varias cosas alli y 0 problemas.
normalmente las tiendas baratas tienen peor servicio posventa y el del corte ingles es el mejor y mas caro, pero ahora la maoria de los articulos empiezan a tener garantia de fabricante, asique te remiten a ellos y se lavan las manos
Ayer los pedi en Alternate sin darme de alta como usuario y solo me han enviado un mail de confirmación de pedido, como puedo saber cuando llegarán?
Meshuggah escribió:Ayer los pedi en Alternate sin darme de alta como usuario y solo me han enviado un mail de confirmación de pedido, como puedo saber cuando llegarán?

Yo hice mi pedido asi, en cuanto te lo envien te facilitaran el nº de seguimiento, en 24h tuve los mios aqui.

100% recomendados en alternate.

Un saludo
alguien sabe como puedo conectar estos auriculares los sharkoon rev2 sin decodificador a un pc normal y corriente con una targeta 2.1 osea con solo una entrada de audio la verde???????

Se conectan a lo de la parte de abajo de la foto. Seria un cable q conviertiera eso en minijack

Imagen

o ke?

saludos.
apisonador escribió:
Meshuggah escribió:Ayer los pedi en Alternate sin darme de alta como usuario y solo me han enviado un mail de confirmación de pedido, como puedo saber cuando llegarán?

Yo hice mi pedido asi, en cuanto te lo envien te facilitaran el nº de seguimiento, en 24h tuve los mios aqui.

100% recomendados en alternate.

Un saludo

Gracias por la info, he recibido un mail que el pedido ha sido enviado, pero en el localizador de ups o seur no me sale nada, esperare a ver
si es 2.1 poco puedes hacer, porque o enchufas todos o te van a faltar sonidos, si es para musica mono creo que deberia ser el cable rosa, pero tu prueba a enchufar los 3 a ver con cual lo oyes mejor
jcesar escribió:si es 2.1 poco puedes hacer, porque o enchufas todos o te van a faltar sonidos, si es para musica mono creo que deberia ser el cable rosa, pero tu prueba a enchufar los 3 a ver con cual lo oyes mejor

pero se pueden conectar sin decodificador?
hombre, el decodificador es para decodificar el sonido 5.1, si no tienes 5.1 no hay nada que decodificar, asique lo puedes usar, pero no lo vas a oir en 5.1, yo usaria unos auriculares normales en vez de estos
jcesar escribió:hombre, el decodificador es para decodificar el sonido 5.1, si no tienes 5.1 no hay nada que decodificar, asique lo puedes usar, pero no lo vas a oir en 5.1, yo usaria unos auriculares normales en vez de estos

pero como los conecto a una entrada de audio normal ese es el problema, o la salida que tienen los cascos solo se puede conectar al decodificador?
a mi me venian con un adaptador para conectarlos a un 5.1 normal con 3 jacks. si no lo tienes a lo mejor alguien te lo puede vender
Hola muy buenas :D

Vereis, he pedido los cascos estos a la tienda Pccomonentes. El pedido lo realicé ayer por la mañana día 13/05/2009, el dinero ya me lo han quitado pero en el estado de mi cuenta de la tienda todavía no aparece como enviado y ya lleva 1 día pagado.

¿Es esto normal?
¿Cuánto suelen tardar en enviartelo?

Muchas gracias ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
koonner escribió:Hola muy buenas :D

Vereis, he pedido los cascos estos a la tienda Pccomonentes. El pedido lo realicé ayer por la mañana día 13/05/2009, el dinero ya me lo han quitado pero en el estado de mi cuenta de la tienda todavía no aparece como enviado y ya lleva 1 día pagado.

¿Es esto normal?
¿Cuánto suelen tardar en enviartelo?

Muchas gracias ;)

Si quieres decir pccomponentes, yo los piyé ahí y no tuve ningun problema. En cuanto pagué (x paypal) me mandaron un mail confirmandolo y el resto fue tan rapido que no me dió por mirar el estado de mi envio. Si hoy no sabes nada yo llamaría a ver...

Suerte.
a ver si alguien puede ayudarme,hasta ahora los sharkoon los he estado utilizando con la ps3,porque no tenia el adaptador optico de la 360,y de puta madre pero hoy me ha llegado el adaptador de dealextreme,se lo he conectado a la consola le he conectado el cable optico y he configurado en la configuracion del sistema,sonido digital,5.1, y los auriculares no se escuchan, el sonido solo se escucha por la tv [uzi]
alguien puede darme la solucion,vaya mosqueo que llevo cawento
edito:ya funciona,se ve que le cuesta un poco hacer contacto al jodio XD
Esto ya es un cachondeo, se supone que la tienda on-line Pccomponentes es de confianza pero ahora lo dudo.

Esta mañana tenian stock, disponible para entrega en 24H, y en mi ficha todavía sigue en estado rojo, no enviado.

No se que hacer porque yo hice el pedido hace 2 días, ya me lo han cobrado (para eso si que tienen prisa) y ahora estoy acojonado.

¿Vosotros anulariais el pedido?
Si es así, ¿Cómo lo anulo?

Muchas gracias
son de fiar, tranquilizate y mandeles un e-mail a ver que te cuentan.
koonner escribió:Esto ya es un cachondeo, se supone que la tienda on-line Pccomponentes es de confianza pero ahora lo dudo.

Esta mañana tenian stock, disponible para entrega en 24H, y en mi ficha todavía sigue en estado rojo, no enviado.

No se que hacer porque yo hice el pedido hace 2 días, ya me lo han cobrado (para eso si que tienen prisa) y ahora estoy acojonado.

¿Vosotros anulariais el pedido?
Si es así, ¿Cómo lo anulo?

Muchas gracias

Por estos casos yo siempre suelo elegir contra rembolso pagas 2€ mas y si no te llega en el plazo acordado, pido a otro sitio y santas pascuas.

Suerte con ellos

Un saludo
jcesar escribió:son de fiar, tranquilizate y mandeles un e-mail a ver que te cuentan.

Gracias por tu respuesta, me dejas más tranquilo. Si el Lunes no se nada provaré a mandarles un e-mail.

apisonador escribió:
Por estos casos yo siempre suelo elegir contra rembolso pagas 2€ mas y si no te llega en el plazo acordado, pido a otro sitio y santas pascuas.

Suerte con ellos

Un saludo

Para la próxima haré lo que tú, así no me rayaré tanto con estas cosas jajajajajaja.

Un saludo
Yo los compré ahí hace muy poquito y me comentaron que tuvieron un problema de stock bastante gordo y la empresa repartidora les falló en un punto clave. Pero al momento que lo supieron me mandaron un e-mail a mano (no de estos automáticos) explicándome que mi pedido iba a tardar X tiempo.

De hecho me instaron a que lo cambiase si tuviese problemas con ello, y decidí esperar :). El miércoles me llegaron mis cascos muy bien embalados y como nuevos :D
Además tenía pedido un monitor y me lo cambiaron por otro incluso momentos antes del envío.
Mándales un ticket desde su web y ya verás como te echan una mano.
sebaska23 escribió:pues abre tenido suerte,los mios los compre alli y todo de lujo,mi primera y de momento unica compra

Es que los cascos no los fabrica Alternate xDD. Es cuando te fallen que ya me contarás que tal te ha ido con la post-venta, hasta si se los compro al chino cudeiro me van a salir bien, porque el producto es el mismo, pero no el servicio.

A koonner, pues sí, jode bastante que te pongan en stock y no sea cierto, pero es el juego de algunas tiendas online para recaptar clientes, como no puedes saberlo al 100%... Y normalmente el stock se pone cuando te llega la mercancía, no días antes o_O

A jcesar, lo de remitirte al fabricante no es así, que algunas engañen al cliente diciendo eso es una cosa, pero la tienda se hace cargo de la garantía sí o sí.
-MasMe- escribió:
sebaska23 escribió:pues abre tenido suerte,los mios los compre alli y todo de lujo,mi primera y de momento unica compra

Es que los cascos no los fabrica Alternate xDD. Es cuando te fallen que ya me contarás que tal te ha ido con la post-venta, hasta si se los compro al chino cudeiro me van a salir bien, porque el producto es el mismo, pero no el servicio.

A koonner, pues sí, jode bastante que te pongan en stock y no sea cierto, pero es el juego de algunas tiendas online para recaptar clientes, como no puedes saberlo al 100%... Y normalmente el stock se pone cuando te llega la mercancía, no días antes o_O

A jcesar, lo de remitirte al fabricante no es así, que algunas engañen al cliente diciendo eso es una cosa, pero la tienda se hace cargo de la garantía sí o sí.

me refiero que se han portado en todo en general,tiempo de envio,proteccion del paquete,etc...lo del servicio pos-venta pues espero que no tenga que averiguarlo XD.
tengo una duda,a ver si alguien me la aclara,cuando uso los sharkoon con la ps3 se escuchan solo por los cascos pero cuando los uso en la 360 con el adaptador optico de dealextreme se escucha tanto por los cascos como por la tv y tengo que silenciar esta ultima,os pasa tambien?a que puede ser debido?
Buenas! a ver si alguien me puede echar una mano..

Tenía los x-tatic rev 2 (digital), y decidí comprarme la rev 3, pero para ahorrarme un dinero me compré el analógico (sin deco) ya que tenía el del antiguo.

Todo me ha funcionado perfecto hasta que he conseguido el cable para conectar el mando al regulador de volumen (jack 2.5-2.5 que no venía con los cascos) y he probado el micro por el live.

Resulta que oigo lo que dicen los demás, puedo regular el volumen y demás, pero ellos no me oyen a mi.

Es posible que el problema sea de compatibilidad deco rev 2 + cascos rev 3?? Según las instrucciones dice q no hay que mezclar componentes de diferentes versiones...

He probado el cable y el micro (directo al mando) por separado y funcionan. He probado varios mandos y nada. He configurado el audio para q solo salga por auriculares por si acaso pero nada.

Alguien en mi misma situación ha conseguido que vaya? Alguna sugerencia?
Solo se me ocurre que algo está mal dentro del regulador de volumen de los cascos.

Gracias de antemano!
valMad escribió:Buenas! a ver si alguien me puede echar una mano..

Tenía los x-tatic rev 2 (digital), y decidí comprarme la rev 3, pero para ahorrarme un dinero me compré el analógico (sin deco) ya que tenía el del antiguo.

Todo me ha funcionado perfecto hasta que he conseguido el cable para conectar el mando al regulador de volumen (jack 2.5-2.5 que no venía con los cascos) y he probado el micro por el live.

Resulta que oigo lo que dicen los demás, puedo regular el volumen y demás, pero ellos no me oyen a mi.

Es posible que el problema sea de compatibilidad deco rev 2 + cascos rev 3?? Según las instrucciones dice q no hay que mezclar componentes de diferentes versiones...

He probado el cable y el micro (directo al mando) por separado y funcionan. He probado varios mandos y nada. He configurado el audio para q solo salga por auriculares por si acaso pero nada.

Alguien en mi misma situación ha conseguido que vaya? Alguna sugerencia?
Solo se me ocurre que algo está mal dentro del regulador de volumen de los cascos.

Gracias de antemano!

igual digo una tonteria, pero no se me ocurre otra cosa ¿el boton de mute que hay en el regulador de volumen no lo tendras apagado no? aunque no se si tiene el analogico [+risas]
igual digo una tonteria, pero no se me ocurre otra cosa ¿el boton de mute que hay en el regulador de volumen no lo tendras apagado no? aunque no se si tiene el analogico [+risas]

Si que tiene el botón, los cascos son exactamente lo mismo que el digital lo único es q no trae el deco.

Sí he probado con el botón mute abierto y cerrado pero nada de nada.
No veo porqué falla ya que si conecto el micro directamente en el mando sí que funciona... el problema es q así pierde toda la gracia porque me lo tengo q poner con una pinza colgando de la camiseta xD y encima no puedo regular el volumen ni darle al mute.

me huele q el problema está en el regulador del volumen, pero antes de llamar a la garantía tendría que asegurarme...
a ver si alguien me lo puede confirmar,es normal que la xbox 360 me saque el sonido por los sharkoon y a la vez por la tv?con la ps3 no me pasa...
Duqe escribió:A mi tambien me pasa.

menos mal,ya estaba pillando rollos [+risas]
me suena haber leido que tu tambien tenias el adaptador optico de dealextreme,supongo pues que tambien se te reinicia al cambiar de canal no?
A que te refieres exactamente?
Telita el Silent Hill Homecoming con los cascos. [jaja]
Duqe escribió:A que te refieres exactamente?

me refiero a que cuando estas jugando si cambias de canal, por ejemplo para ver que echan por la tv,la consola se reinicia.
echa un vistazo al siguiente hilo hilo_salida-optica-en-360-sin-cable-oficial-hdmi_1195946_s20
Una preguntita...
Llevo tiempo siguiendo estos cascos y creo que estoy decidido a piyarlos, pero no se donde comprarlos...
Estaba mirando en Pccomponentes ya que me compre el ordenador en esa misma tienda y es de confianza al maximo, pero esque he visto otra tienda donde los tienen mas baratos, lo unico que no se nada de ella:

http://www.alternate.es/html/product/de ... riceCharts

Me puedo fiar o mejor gastarse algo mas y piyarlos en Pccomponentes...Y bueno si sabeis alguna tienda mejor pos decidme XD
sebaska23 escribió:

me refiero a que cuando estas jugando si cambias de canal, por ejemplo para ver que echan por la tv,la consola se reinicia.
echa un vistazo al siguiente hilo hilo_salida-optica-en-360-sin-cable-oficial-hdmi_1195946_s20

Pues he probado ahora, y pasando de un HDMI a otro (la tele tiene 2), o a la TDT, y no se ha reiniciado.
bill gates escribió:Una preguntita...
Llevo tiempo siguiendo estos cascos y creo que estoy decidido a piyarlos, pero no se donde comprarlos...
Estaba mirando en Pccomponentes ya que me compre el ordenador en esa misma tienda y es de confianza al maximo, pero esque he visto otra tienda donde los tienen mas baratos, lo unico que no se nada de ella:

http://www.alternate.es/html/product/de ... riceCharts

Me puedo fiar o mejor gastarse algo mas y piyarlos en Pccomponentes...Y bueno si sabeis alguna tienda mejor pos decidme XD

Yo los pillé en 4FRAGS y todo perfecto,hasta dejan pagar contrareembolso.
si pero en 4frags cuestan 120 y pa eso me los pido en pccomponentes que estan por 105 jeje
Duqe escribió:
sebaska23 escribió:

Pues he probado ahora, y pasando de un HDMI a otro (la tele tiene 2), o a la TDT, y no se ha reiniciado.

pues no entiendo como en las mismas condiciones a unos se nos reinicia y a otros no...
estas utilizando el cable hdmi que te entro con el adaptador?aunque no creo que sea por eso ¬_¬
Una cosa q me extraña es q otra marca no haya sacado algo parecido y solo se pueda comprar esta marca.

La competencia siempre es buena :)

Un saludo!!!!
pues no entiendo como en las mismas condiciones a unos se nos reinicia y a otros no...
estas utilizando el cable hdmi que te entro con el adaptador?aunque no creo que sea por eso ¬_¬

No, utilizo uno que ya tenia.
bill gates escribió:si pero en 4frags cuestan 120 y pa eso me los pido en pccomponentes que estan por 105 jeje

Píllalos en alternate con tranquilidad. Yo los pedí allí y todo perfecto, llegaron en 2 días y super bien empaquetados.

Van de lujo.

Salu2!
Eso he hecho al final XD 10 eurazos de gastos de envio!!! va pasada al final me ahorre solo 3€ en comparacion con Pccomponentes y encima tuve que ir a un Banesto a pagarlo que esta al otro lado de donde vivo asi que al final entre gasoil y tal...XD pero ya esta hecho a ver cuando llegan [babas]
sebaska23 escribió:a ver si alguien puede ayudarme,hasta ahora los sharkoon los he estado utilizando con la ps3,porque no tenia el adaptador optico de la 360,y de puta madre pero hoy me ha llegado el adaptador de dealextreme,se lo he conectado a la consola le he conectado el cable optico y he configurado en la configuracion del sistema,sonido digital,5.1, y los auriculares no se escuchan, el sonido solo se escucha por la tv [uzi]

Joder, así ando ahora mismo yo y ya me voy a la cama del sueño que tengo. Exactamente, que es lo que no te hacía contacto bien? Es para revisarlo mañana en un ratillo... Un saludo y gracias!

Edito para dar más datos: Tengo enchufado el hdmi de la consola a la tele, el cable con la salida óptica del adaptador de la consola al decodificador, la salida de la consola configurada en Dolby Digital, pero no se me enciende la condenada lucecita del Dolby del decodificador.
ReeLo escribió:
sebaska23 escribió:a ver si alguien puede ayudarme,hasta ahora los sharkoon los he estado utilizando con la ps3,porque no tenia el adaptador optico de la 360,y de puta madre pero hoy me ha llegado el adaptador de dealextreme,se lo he conectado a la consola le he conectado el cable optico y he configurado en la configuracion del sistema,sonido digital,5.1, y los auriculares no se escuchan, el sonido solo se escucha por la tv [uzi]

Joder, así ando ahora mismo yo y ya me voy a la cama del sueño que tengo. Exactamente, que es lo que no te hacía contacto bien? Es para revisarlo mañana en un ratillo... Un saludo y gracias!

Edito para dar más datos: Tengo enchufado el hdmi de la consola a la tele, el cable con la salida óptica del adaptador de la consola al decodificador, la salida de la consola configurada en Dolby Digital, pero no se me enciende la condenada lucecita del Dolby del decodificador.

Mira a ver si has puesto la opcion "Digital 5.1" en las opciones de sonido dentro del menu de la consola.
Sí eso lo tenía, lo que pasaba es que no tenía bien encajado el óptico. Ya me va perfectamente y es sencillamente acojonante.

Saludos y gracias!

Edito:

Nick: ReeLo
Comprado en: Alternate
Fecha de compra: Lunes 18 de Mayo de 2009
Trato tienda: Correcto
Trato transporte: Correcto por UPS
Recomendado?: Si, buen embalaje y bastante rápido una vez recibido el pago.
Conclusión: Muy buenos cascos con un 5.1 superlogrado.
Plataforma en los que se usa: XBox360

Puntuación total: 9

Observaciones: Lo único mejorable sería intentar reducir el número de cables del que hay que hacer uso. Por lo demás es pefecto.
Impresionante como se escuchan estos cascos, a parte de la xbox 360 los he probado tambien con el Wetern Digital y anodado me hallo xDDDDDDDDDDDD.

Una gran compra si señor.

Solo me queda dar las gracias a todos vosotros por vuestras opiniones, las cuales me han servido para decirme a comprarlos.

Saludos!!!
koonner escribió:Impresionante como se escuchan estos cascos, a parte de la xbox 360 los he probado tambien con el Wetern Digital y anodado me hallo xDDDDDDDDDDDD.

Una gran compra si señor.

Solo me queda dar las gracias a todos vosotros por vuestras opiniones, las cuales me han servido para decirme a comprarlos.

Saludos!!!

+1 tambien los probe con el western va pepino XD
Pues nada, me quiero comprar unos auriculares para conectarlos a la TV y así disfrutar al máximo de mis juegos de 360. Me quiero gastar unos 30€ de máximo, y me gustaría que tuviesen el cable bastante largo para no tener problemas de distancia. A ver si me podeis aconsejar y la tienda donde compralo.

Gracias y saludos.
A mi me llegaron a ayer pero no se me encienden los cascos...se supone que cuando tienes todo enchufado se deberia encerder unas luces laterales en los cascos...pero que va....no escucho nada de nada...e cambiado la fuentes de alimentacion de uno al otro pero nada de nada...sabeis que puede ser??
aprendizmago escribió:A mi me llegaron a ayer pero no se me encienden los cascos...se supone que cuando tienes todo enchufado se deberia encerder unas luces laterales en los cascos...pero que va....no escucho nada de nada...e cambiado la fuentes de alimentacion de uno al otro pero nada de nada...sabeis que puede ser??

Pues si esta todo bien enchufado lo que pasa es que no funcionan y te los tienen que cambiar [rtfm]
t0n3 escribió:Pues nada, me quiero comprar unos auriculares para conectarlos a la TV y así disfrutar al máximo de mis juegos de 360. Me quiero gastar unos 30€ de máximo, y me gustaría que tuviesen el cable bastante largo para no tener problemas de distancia. A ver si me podeis aconsejar y la tienda donde compralo.

Gracias y saludos.

Por favor, ayudadme, que los quiero lo antes posible y no tengo ni idea de este tema.

Gracias.
6676 respuestas