Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

este tema va sobre los sharkoon, si quieres consejo para otros deberias abrir un hilo nuevo
Merovingio62 escribió:
aprendizmago escribió:A mi me llegaron a ayer pero no se me encienden los cascos...se supone que cuando tienes todo enchufado se deberia encerder unas luces laterales en los cascos...pero que va....no escucho nada de nada...e cambiado la fuentes de alimentacion de uno al otro pero nada de nada...sabeis que puede ser??

Pues si esta todo bien enchufado lo que pasa es que no funcionan y te los tienen que cambiar [rtfm]

Eso he pensado...que debe de estar roto...lo raro es que solo afecta al casco ya que las luces del deco se encienden....eso si nunca se activa el led Dolby....asi que haré la oportuna reclamacion para que se lleven el averiado y me lo cambien por otro nuevo....a ver si hay suerte!!
Gracias por la respuesta.
Los cascos tienen alimentación propia, no vale sólo con enchfarlos al deco... mira a ver que puede ser eso...
No si tengo todo enchufado...tanto el deco como los cascos,he probado a ver si podria ser de la fuente de alimentacion y he porbado cambiarlos entre si pero nada de nada!!
yo aparte de los xtatic tengo unos estereo Sennheiser HD 202, la verdad es que con ese presupuesto dudo que encuentres algo mejor, yo no se de marcas, pero yo me compre esos hace 2 o 3 años y estoy muy contento con ellos. Para musica desde luego son mejores y para juegos el sonido es estereo pero de muy buena calidad. Por ese precio supongo que ya has descartado sonido surround, y si vas a conectarlos a la tele supongo que te da igual que no lleven micro. Consulta otras marcas si quieres para contrastar opiniones, yo no puedo compararlos con otros porque solo he probado esos. En cuanto a donde comprarlos eso ya mejor buscas tu.

Saludos.
Compis yo me he piyado solo el deco (el q no tiene la coaxial) para enchufarlos a la PS3 con unos logitech x-530 5.1 (no por cascos)
El caso es q cuando entro en los juegos se me cambia el led a DOLBY DIGITAL, pero se escucha unos chaskidos en los altavoces hasta q empieza a sonar el juego, y ya luego no se oye hasta q vuelve a haber un silencio...
¿hay manera de arreglar esto? ¿alguna configuracion perfecta para la ps3?
He probado la configuracion del post perpo cuando hay silencio vuelven los chaskidos... (DRC ON / SUR +2 / CTR +1 )
Os dejo el q he comprado para q sepais cual es exactamente...

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... c/mac+xbox

¿Veis alguna ventaja el sacar el sonido por HDMI a la tele y de la TV con fibra optica al deco? La ventaja supongo q sera q si por la noche no kieres armar mucho jaleo mientras juegas puedes apagar el 5.1 y dar voz a la TV... ¿Tiene esto alguna desventaja? ¿Empeora el sonido?

Por cierto, antes entre el Killzone 2 y no se escuchaba nada de nada, apagaba desde el boton del deco y al volverlo a encender se escuchaba pero solo 1 segundo, y ya otra vez en silencio.. tuve q salir del juego y volver a entrar para q se solucionara.. ¿suele ocurrir?

Salu2!
Yo me los compre el lunes en PCComponente y me llegaron el martes por la mañana. servicio pago y todo perfecto. Ahora toca acostumbrarse a jugar... pero tampoco parece muy dificil ! :) :)
Hace tiempo que sigo este hilo y cuando por fin ahorro y decido comprarme estos auriculares se quedan sin stock en 4frags [+risas]
Veo que el usuario Reelo los ha comprado sin problemas en Alternate y quisiera preguntaros qué os parece esta tienda XD

Otra cosa; viendo esa misma web me he encontrado con esto:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23S19
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23S20
¿Alguien me puede explicar qué diferencia hay entre estas dos opciones? Supongo que lo que yo busco será el más caro [+risas]

Gracias de antemano por la ayuda :)

EDIT:
Duqe escribió:La barata son solo los cascos.

Me lo imaginaba [jaja]
Gracias por la aclaración :)
La barata son solo los cascos.
compis yo tengo al tarjeta SCU solamente, la he conectado a unos altavoces 5.1 y lo he configurado como he visto en el post... pero las voces por el altavoz central me salen como con un poco de distorsion.. en el PRO al comentarista se le nota bastante, se escucha feo, y en los demas juegos tb pero no tanto como este..
¿sabeis xq? ¿alguna configuracion en especial?
salu2!
¡Hola a todos!

Antes que nada quiero felicitaros por el hilo, me habéis convencido XD

Quiero comprarme estos cascos para disfrutar más de las pelis en HD en mi PC (ahora uso altavoces 2.0), pero mi tarjeta de sonido es la integrada de la placa base (sin salida óptica ni nada). Para sacar el 5.1 estaba pensando en comprarme una tarjeta 5.1 barata como esta + estos cascos es versión analógica.

¿Me funcionaría así o necesito obligatoriamente el deco que viene en la versión digital?

Gracias ;)
La tarjeta t vale ya q tiene entrada optica, la unica pega q le pongo es q tienes q tener el PC encendido... yo lo habia pensado, pero como la PS3 la tengo en el salon...
Ok, gracias ;)

No me importa demasiado eso de tener el PC encendido, ya que solo usaría los cascos para ver pelis en el PC XD
Acabo de pedir los cascos en Alternate pero tengo unas dudas con esta web:
- Después de terminar de hacer el pedido he recibido un mail de confimación pero este no contiene la información sobre el pedido que he hecho (solo comenta lo que he comprado). Supongo que cuando me hayan mandado los cascos me mandarán un mail con los datos de la factura y el número de seguimiento, ¿verdad?
- Mientras tanto, ¿donde puedo ver los datos de mi pedido?

Muchas gracias por la ayuda :)
Pues yo los quiero tener yaaaaa, pero aun me queda una duda despues de leer todos los foros y review.
Yo tengo una targeta 5.1 con todo lo que se puede tener, solo que un pelin corta de ajustes, el caso es que solo quiero comprar los auriculares la Rev.3 para usar mi targeta de sonido, y no se si la vibracion se notara lo suficiente como con los de la Rev.2 ya que los nuevos no llevan vibrador.
Si alguien lo sabe le estare eternamente agradecido.
pero los quieres sólo para pc o para usarlos con alguna consola.

No vas a notar vibración, vas a notar subwofer
Los quiero solo para Pc
Entonces solo se nota subwofer?, es que en la review se decia que el efecto es muy similar.......
Ese dato es el unico que aun me retiene un poco a la hora de compralo, ya que he tenido unos con vibrador, y es increible el efecto.
Tu que harias?
Buenas señores, uno mas que se une al hilo, después de lo leído y las impresiones varias que e podio ver, ya e pedido los auriculares, lo malo que no hay stock en 4frags, pero tampoco me biene de un día, a la espera de que repongan material, y poder disfrutar como muchos de vosotros..............

Saludos
Pues yo tambien me voy a apuntar a club Sharkoon. Le llevo dando vueltas un par de meses, mirando por aki y por alla. Y la verdad para la ps3 no hay tampoco mucho donde escoger. He visto Headsets 5.1 para pc con CD d software ( Cybersniper por ej ) o varios para Xbox, pero no he podido encontrar una alternativa para ps3. Lo mejor que podido ver es que apesar de que usuarios pc y xbox tienen variedad de donde elegir, muchos optan por las Sharkoon. Y no puede ser mas acertado para este caso l tipico refran " donde va Vicente..........." asi es q si ademas de todo lo weno q tiene, lo pilla mucha gente, sera por algo.

Tengo pensau comprarlos en "4frags" pero sabeis cuanto suelen tardar en reponer stock????

De momento a esperar.......................
hola a todos

al final como muchos otros voy a caer en la tentación de estos cascos... :) , pero antes queria hacer una pregunta, y es la forma que teneis de sacar la señal optica de la xbox al deco, porque he visto que se necesita el adaptador ese de microsoft que cuesta 50 pavos, todos lo teneis así o hay alguna otra forma de hacerlo?? Utilizo para la conexión con la tele un cable HDMI

saludos y gracias
Alguien ha probado el Infamous con los X-tactic Rev. III? Las voces se escuchan distorsionadas, pero el sonido en general se escucha perfecto.

¿Alguna solución? ¿O se me han cascado?

Un saludo.
Ahora en verano se pasa calor con los cascos ...
chimito escribió:hola a todos

al final como muchos otros voy a caer en la tentación de estos cascos... :) , pero antes queria hacer una pregunta, y es la forma que teneis de sacar la señal optica de la xbox al deco, porque he visto que se necesita el adaptador ese de microsoft que cuesta 50 pavos, todos lo teneis así o hay alguna otra forma de hacerlo?? Utilizo para la conexión con la tele un cable HDMI

saludos y gracias

Comprar el adaptador de Dealextreme, que cuesta unos 15 euros. O desmontar la carcasa del cable de componentes que te veine con la consola. Asi puedes conectar al mismo tiempo el HDMI junto con el de componentes.
Duqe escribió:
chimito escribió:hola a todos

saludos y gracias

Comprar el adaptador de Dealextreme, que cuesta unos 15 euros. O desmontar la carcasa del cable de componentes que te veine con la consola. Asi puedes conectar al mismo tiempo el HDMI junto con el de componentes.

Yo tengo el modelo arcade, en este no viene el cable por componente no??

Alguna otra tienda, a ser posible física, para comprar el cacharro este??

salu2 y gracias
Enhorabuena, muy buen post, muy currado. Buenos cascos también, lastima que no me gusten los cascos, me agobian mucho, pero si me comprase unos, me has convencido con este post para comprarme estos.

saludos.
hola, me llegan mañana estos cascos con el decodificador digital, tengo el pc conectado a una LCD, la xbox también, como debo cablear todo este tinglado??? luego también tengo del pc que salen altavoces 2.1, gracias a todos.
Buenas, acabo de hablar con 4FRAGS, respecto al stock de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, les llegan el lunes, si teneis echo ya el pedido, iran enviando los auriculares, conforme la demanda que tienen...

Saludos

Lo siento si se ha preguntado ya alguna vez, pero es que son 300 paginas y mucho que leer; y en otros foros en los que se habla de este tema, no veo muy recomendados estos en concreto. [burla3]

Salu2 y gracias [+risas]
thdragonth escribió:Buenas, acabo de hablar con 4FRAGS, respecto al stock de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, les llegan el lunes, si teneis echo ya el pedido, iran enviando los auriculares, conforme la demanda que tienen...

Saludos

es decir que aunq no los tengan en stock ahora mismo puedo pedirlos??????
Y por que no los pedis en alternate que estan a 99€?

Yo los compre alli y perfectos, en 24h en casa.

Un saludo!
dAsHIki escribió:
thdragonth escribió:Buenas, acabo de hablar con 4FRAGS, respecto al stock de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, les llegan el lunes, si teneis echo ya el pedido, iran enviando los auriculares, conforme la demanda que tienen...

Saludos

es decir que aunq no los tengan en stock ahora mismo puedo pedirlos??????

Si puedes hacer el pedido, y pagarlo como mas te convenga(en mi caso contrareembolso con el transporte gratis), una vez les llegen suponiendo que les traigan bastantes unidades iran enviando a los que ya han echo el pedido con antelacion, lo haran por lista supongo de los que ya lo han reservado.

Mensajepor apisonador 04 Jun 2009 23:52
Y por que no los pedis en alternate que estan a 99€?

Yo los compre alli y perfectos, en 24h en casa.

Un saludo!

Haber no tengo nada en contra de Alternate, y eso que ya e comprado alguna vez, pero e leido algun caso de devolucion del producto por defectuoso y los resultados son muy variados, pero pocos satisfactorios..

Saludos
Una preguntilla que no me ha quedado clara, en la primera pagina con la revisión tres dice que los auriculares tiene dos clavijas, una al deco y la otra a 1 cable de transformador de corriente, eso viene tmb incluido, es que no me entero jeje.

Saludos.

EDIT: No he dicho nada que ya he visto más abajo que si lleva dos tranformadores, uno para el deco y otro para los cascos.
estoy esperando estos cascos, pero ¿solo puedo conectarlos a un dispositivo a la vez?? y si quiero ver la LCD tengo que desconectar el auricular (digamos sacar la clavija) o como se conectan, tengo el pc por el cual escucho música o veo pelis y me gustaría poder usarlo también simultaneamente con la xbox360 pues igual veo la tv que juego, claro sin tener que tirarme detrás de la mesa a cambiar los cables. graciassss

pero de verdad nadie tiene la experiencia con estos cascos sobre conexiones???, la pregunta es sencilla ¿se pueden conectar a un solo dispositivo a la vez, en este caso xbox360? o a varios, como pc también. gracias
Una pregunta: ¿cuándo llevas mucho tiempo con los cascos puestos se te calientan tanto las orejas como para quitártelos irremediablemente? ein?
A mi no. Pero si que despues de quitarmelos, tengo las orejas que no puedo ni tocarmelas, de lo que me duelen. xD Pero mientras estan puestos, no noto nada.
Duqe escribió:A mi no. Pero si que despues de quitarmelos, tengo las orejas que no puedo ni tocarmelas, de lo que me duelen. xD Pero mientras estan puestos, no noto nada.

Ah!................ pero el material q entra en contacto con las orejas es de ese que parece ( o es...) cuero, o de ese otro que tiene pinta de estropajo??? Es q en las fotos no llegas a distinguir bien..........
nekuro25 escribió:Una pregunta: ¿cuándo llevas mucho tiempo con los cascos puestos se te calientan tanto las orejas como para quitártelos irremediablemente? ein?

mas opiniones de los eolianos Sharkoon-eros?
PD mas preguntas:- cuanto pesan?, cuando los tienes mucho rato puestos te duele el cuello?
- bueno si podeis poner vuestra opinion personal mejor, que no se me ocurre que mas preguntar
ratchen69 escribió:pero de verdad nadie tiene la experiencia con estos cascos sobre conexiones???, la pregunta es sencilla ¿se pueden conectar a un solo dispositivo a la vez, en este caso xbox360? o a varios, como pc también. gracias

Yo solo los uso para la 360, pero el deco de la rev3 solo tiene una entrada y es de cable optico. Si tienes mas dispositivos con salida optica hay adaptadores en T, sino tendrás que ir desenchufando o piyarte un aparato (como un home cinema) al que puedas hacer llegar varias señales de audio y sacarla por optico. El paquete te trae un adaptador para el conector de los cascos que te lo transforma en 4 jacks de 3.5mm que son para micro, rear, front y subwoofer, pero no hay adaptador para estereo.

nekuro25 escribió:Una pregunta: ¿cuándo llevas mucho tiempo con los cascos puestos se te calientan tanto las orejas como para quitártelos irremediablemente? ein?
mas opiniones de los eolianos Sharkoon-eros?
PD mas preguntas:- cuanto pesan?, cuando los tienes mucho rato puestos te duele el cuello?
- bueno si podeis poner vuestra opinion personal mejor, que no se me ocurre que mas preguntar

A lo primero, de momento no aunque este va ser su primer verano, a ver.
Desde que los tengo solo juego con ellos puestos y al cabo de varias horas me duele un poco la oreja derecha (que no el oido) pero no mucho. Son muy comodos y suaves
Pesan unos 360 gr y nunca me ha dolido el cuello.
Muchos de los que los compramos dimos nuestra opinion en este hilo. Ya se que hay la tira de posts pero si usas la busqueda con palabras como "opinión" o "valoración" seguro que encuentras unas cuantas.

Lo que aun tengo la duda es sobre si funcionaba lo de hacerles el rodaje durante 4 dias. Alguien lo ha probado?

Un saludo
Merovingio62 escribió:A lo primero, de momento no aunque este va ser su primer verano, a ver.
Desde que los tengo solo juego con ellos puestos y al cabo de varias horas me duele un poco la oreja derecha (que no el oido) pero no mucho. Son muy comodos y suaves

Joder que coincidencia XD a mi me duele esactamente la izquierda jeje no se porque...
Porcierto tengo un pequeña duda y es que cuando estoy jugando con ellos y estoy por ejemplo en la interfaz de vez en cuandos e ollen unos pitidos muy de fondo casi inapreciables (son tres seguidos y parece como si fuese hecho a posta jeje) y no se si es normal...
Ademas oigo un fffffffffffffff XD tambien muy suabe cuando estoy en la interfaz o en el menu de un juego (cuando estoy jugando no lo oigo no se si por el ruido del juego o porque no pasa).
Por otro lado y en micaso me parecen escepcionales me han salvado de muchas...oigo venir a los Locust de una punta a otra del escenario practicamente y por donde XD
paulkubota escribió:Se necesita tener la pc encendida para usarlo los cascos en la consola?

Hola!

Pues yo aún no los tengo pero me voy a hacer con ellos este veranito, pero un amigo mío sí y NO hace falta tener el PC encendido ni mucho menos, conectas a la tele y a la consola y listo :)

Un saludo!!
bill gates escribió:Joder que coincidencia XD a mi me duele esactamente la izquierda jeje no se porque...
Porcierto tengo un pequeña duda y es que cuando estoy jugando con ellos y estoy por ejemplo en la interfaz de vez en cuandos e ollen unos pitidos muy de fondo casi inapreciables (son tres seguidos y parece como si fuese hecho a posta jeje) y no se si es normal...
Ademas oigo un fffffffffffffff XD tambien muy suabe cuando estoy en la interfaz o en el menu de un juego (cuando estoy jugando no lo oigo no se si por el ruido del juego o porque no pasa).
Por otro lado y en micaso me parecen escepcionales me han salvado de muchas...oigo venir a los Locust de una punta a otra del escenario practicamente y por donde XD

De vez en cuando si que se oyen esos pitidos, pero solo me pasa en el dash (creo que se llama así la interfaz de la consola) aunque igual es porque ahí no hay ningún sonido que los tape. No se si son de la electrónica del deco o de la propia consola. Probaré con unos estereo a ver.
Lo del fffffffffffff no me fijado pero igual es el zumido de tener el volumen alto sin ningun sonido.

A mi también me han salvado bastante en el CoD4, son una gran ayuda.
Merovingio62 escribió:
bill gates escribió:Joder que coincidencia XD a mi me duele esactamente la izquierda jeje no se porque...

De vez en cuando si que se oyen esos pitidos, pero solo me pasa en el dash (creo que se llama así la interfaz de la consola) aunque igual es porque ahí no hay ningún sonido que los tape. No se si son de la electrónica del deco o de la propia consola. Probaré con unos estereo a ver.
Lo del fffffffffffff no me fijado pero igual es el zumido de tener el volumen alto sin ningun sonido.

A mi también me han salvado bastante en el CoD4, son una gran ayuda.
esos pitidos son normales,cuando hay silencio se notan y es simplemente el ruido rosa de los cascos,no es ningun defecto
otra pregunta la v3 tambien tiene vibracion? :p
Buenas

nekuro25 escribió:otra pregunta la v3 tambien tiene vibracion? :p

No, no tienen vibración.

Saludos
nekuro25 escribió:otra pregunta la v3 tambien tiene vibracion? :p

tiene subwofer bastante potente pero vibracion no
Hoy he recibido mis cascos rev.III XD
Al principio es algo confuso a la hora de configurar, pero gracias a este foro no se me ha resistido mucho [fumando]

Mi aportación:

Nick: ZeroP
Comprado en: Alternate
Fecha de compra: Lunes 1 de Junio de 2009
Trato tienda: Correcto; cumplen lo que prometen
Trato transporte: Correcto por SEUR
¿Recomendado?: Si; mejora bastante la experiencia de juego
Conclusión: Buena calidad de los cascos y bien equipados
Plataforma en los que se usa: Xbox 360 y PS3

Puntuación total: 9

Observaciones:
- Lo mejor: Brutal calidad de sonido en tus oidos. Te aisla bastante de los sonidos de alrededor. Se ajustan muy bien y resultan muy cómodos.
- Lo peor: lo aparatoso que resulta conectarlo todo. Necesita tener enchufados dos fuentes de alimentación con transformador externo.
yA TIENEN REPUESTO EL STOCK EN 4FRAGS.COM!!!!!!!!!!!! ya era hora........
lo de las dos fuentes de alimentacion bastante coñazo
Txurdi escribió:lo de las dos fuentes de alimentacion bastante coñazo

te lo aseguro,te resta mucha movilidad y follon de cables
6676 respuestas