ratchen69 escribió:pero de verdad nadie tiene la experiencia con estos cascos sobre conexiones???, la pregunta es sencilla ¿se pueden conectar a un solo dispositivo a la vez, en este caso xbox360? o a varios, como pc también. gracias
Yo solo los uso para la 360, pero el deco de la rev3 solo tiene una entrada y es de cable optico. Si tienes mas dispositivos con salida optica hay adaptadores en T, sino tendrás que ir desenchufando o piyarte un aparato (como un home cinema) al que puedas hacer llegar varias señales de audio y sacarla por optico. El paquete te trae un adaptador para el conector de los cascos que te lo transforma en 4 jacks de 3.5mm que son para micro, rear, front y subwoofer, pero no hay adaptador para estereo.
nekuro25 escribió:Una pregunta: ¿cuándo llevas mucho tiempo con los cascos puestos se te calientan tanto las orejas como para quitártelos irremediablemente?
mas opiniones de los eolianos Sharkoon-eros?
PD mas preguntas:- cuanto pesan?, cuando los tienes mucho rato puestos te duele el cuello?
- bueno si podeis poner vuestra opinion personal mejor, que no se me ocurre que mas preguntar
A lo primero, de momento no aunque este va ser su primer verano, a ver.
Desde que los tengo solo juego con ellos puestos y al cabo de varias horas me duele un poco la oreja derecha (que no el oido) pero no mucho. Son muy comodos y suaves
Pesan unos 360 gr y nunca me ha dolido el cuello.
Muchos de los que los compramos dimos nuestra opinion en este hilo. Ya se que hay la tira de posts pero si usas la busqueda con palabras como "opinión" o "valoración" seguro que encuentras unas cuantas.
Lo que aun tengo la duda es sobre si funcionaba lo de hacerles el rodaje durante 4 dias. Alguien lo ha probado?
Un saludo