Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Por eso yo prefiero la Rev 2, lleva un solo cable, aunque tenga vibracion en vez de subwofer
¿Cómo, que la revisión 3 no tiene vibración? Pues vaya... tuve unos rev. 2 pero me los robaron y ahora quería comprarme la rev. 3 pero si no tiene vibración (que era lo que más me molaba de los cascos) como que pasando... en fin, voy a mirar otras marcas a ver qué hay.
tiene subwofer, la vibracion imitaba el subwofer, ahora es real
Yo el subwoofer no lo pongo demasiado alto, al 10 o así. La vibración esa me hubiera gustado probarla porqué he leído que a la gente le encantaba. Aun así, sin duda me pillaría la rev. 3 por sus mejoras frente la 2.

Los cables están ahí, pero una vez montado el chiringuito solo tengo un cable, el de los cascos. El cable que si me sobre y se me enreda con el principal es el del pad. El chat debería ser por inhalámbrico.
jcesar escribió:tiene subwofer, la vibracion imitaba el subwofer, ahora es real

Hombre, no se yo. Lo mismo no va a ser...
Antius escribió:
jcesar escribió:tiene subwofer, la vibracion imitaba el subwofer, ahora es real

Hombre, no se yo. Lo mismo no va a ser...

a princpio cuesta no tener vibracion,pero te acustumbras,el subwofer esta bastante bien :)
hola primero q todo gracias por todas las explicaciones q me han recomendado la verdad me han servido al pie de letra, lo sierto es q me llego el momento el micro se me termino de caer y quisiera saber donde puedo conceguir dicho repuesto para volver adquirirlo...

muchas gracias a los q me puedan ayudar
hola, hace horas que tengo los auriculares sharkoon 5.1 (sin decodificador digital) y ya empiezo a cansarme, jeje primero porque dan un calor de la leche, no sé como conectar los al pc para que a su vez al pc esté conectada la xbox a través de entrada óptica y enchufarle los auriculares al pc.
xbox360 conectada a LCD por componentes que tienen a su vez entrada digital, la LCD también tiene entrada digital pero creo que no hace falta ¿no?, entonces conecto la xbox por componentes a la LCD y el optico al PC, al PC le conecto los 4 cables que vienen en los auriculares, un jack negro y tres de color, pero conecto los auriculares y no escucho la xbox aunque si el pc, mi placa base es ésta, con hdmi y conexión digital, a ver si podeis ayudarme, no sé como no escarmiento, tanta tecnología para volvernos locos.
saludos

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html
he estado buscando pero todos hablan de los cascos, tengo un Logitech X-530 5.1 y ahora lo tengo con el estero ese amplificado. Si me compro el deco este, se puede conseguir conectar perfectamete a la xbox360 y al 5.1 que tengo que conseguir buen sonido??

no entiendo mucho y me gustaria saber como va el cableado y tal, gracias
ratchen69 escribió:hola, hace horas que tengo los auriculares sharkoon 5.1 (sin decodificador digital) y ya empiezo a cansarme, jeje primero porque dan un calor de la leche, no sé como conectar los al pc para que a su vez al pc esté conectada la xbox a través de entrada óptica y enchufarle los auriculares al pc.
xbox360 conectada a LCD por componentes que tienen a su vez entrada digital, la LCD también tiene entrada digital pero creo que no hace falta ¿no?, entonces conecto la xbox por componentes a la LCD y el optico al PC, al PC le conecto los 4 cables que vienen en los auriculares, un jack negro y tres de color, pero conecto los auriculares y no escucho la xbox aunque si el pc, mi placa base es ésta, con hdmi y conexión digital, a ver si podeis ayudarme, no sé como no escarmiento, tanta tecnología para volvernos locos.
saludos

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html

ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡ almas caritativas.
Perdonad, pero estoy flipando.. estava decidido a comprar estos cascos... pero tenia entendido (estava completa y absoultamente seguro) que el deco decodificava DTS! solo decodifica dolby?!!?!??!
No hay ninguna edicion con el deco de DTS???!?!!?!?
Bueno, ayer recibí los auriculares. De momento bastante decepcionante. No noto ninguna sensación 5.1 con ellos. No sé si es algún problema de configuración o bien algún tipo de defecto en el aparato. Pero la sensación de profundidad 3d no es para nada perceptible, asemejandose la escucha mucho a los senheiser stereo que venía usando hasta el momento. Voy a bajar el archivo de muestra del wiki para ver si noto alguna mejoría con el.
Queria preguntar si es normal que al seleccionar un solo canal para controlar su volumen relativo suceda que al bajar su sonido hasta el mínimo corte el audio de todos los canales restantes. Es decir, selecciono por ejemplo el botón Front, sólo está iluminado este, comienzo a bajar su volumen y cuando llego a 0 el resto de canales dejan de sonar tambien. ¿Os sucede lo mismo?.
Por cierto, ¿podría pasarme alguien un enlace donde pueda descargar un archivo de audio en 5.1 para probar correctamente los auriculares?. El archivo que hay en el wiki no lo es, es una tecnología que crea la sensación 3d con solo dos altavoces.
Un saludo.
RoBOrE escribió:Bueno, ayer recibí los auriculares. De momento bastante decepcionante. No noto ninguna sensación 5.1 con ellos. No sé si es algún problema de configuración o bien algún tipo de defecto en el aparato. Pero la sensación de profundidad 3d no es para nada perceptible, asemejandose la escucha mucho a los senheiser stereo que venía usando hasta el momento. Voy a bajar el archivo de muestra del wiki para ver si noto alguna mejoría con el.
Queria preguntar si es normal que al seleccionar un solo canal para controlar su volumen relativo suceda que al bajar su sonido hasta el mínimo corte el audio de todos los canales restantes. Es decir, selecciono por ejemplo el botón Front, sólo está iluminado este, comienzo a bajar su volumen y cuando llego a 0 el resto de canales dejan de sonar tambien. ¿Os sucede lo mismo?.
Por cierto, ¿podría pasarme alguien un enlace donde pueda descargar un archivo de audio en 5.1 para probar correctamente los auriculares?. El archivo que hay en el wiki no lo es, es una tecnología que crea la sensación 3d con solo dos altavoces.
Un saludo.

Siento que te hayan decepcionado, es el riesgo que se corre al generar las espectativas que se generan en este hilo. Aun así hay criticas, pocas, que ya decian que no era un 5.1 como el que puedes optener con un sistema de altavoces. Tiene su logica ya que apenas hay distancia entre los altavoces (entre ellos) y con los oidos. Juega un poco con el Time Delay, a ver.
La ventaja sobre unos altavoces es que los puedes poner al volumen que quieras a la hora que quieras. Otra ventaja es que, a diferencia de otros auriculares, estos llevan el micro para el chat y puedes configurar los sonidos a tu gusto.
Ten en cuenta también que, en mi caso, es cierto lo que se ha dicho que a medida que usas los auriculares te vas acostumbrando y cada vez diferencias mejor los sonidos, pero seguirá sin ser como unos altavoces.

En referencia a lo de si al bajar el volumen de un altavoz a minimo el resto también se bajan, la respuesta es no. Si seleccionas un unico altavoz, por ej. FRONT pulsando su boton correspondiente, entonces solo queda iluminado el FRONT y lo puedes poner al volumen que quieras que el resto se queda igual.

Si consigues ese archivo que comentas ya indicaras el enlace que también me interesa.

Para Jorgeandmanson: Por lo que yo se no hay otra edición de deco. La verdad es que no entiendo de codificación de audio por lo que tampoco se si hay forma de adaptarlo a Dolby :(

Saludos
Merovingio62 escribió:En referencia a lo de si al bajar el volumen de un altavoz a minimo el resto también se bajan, la respuesta es no. Si seleccionas un unico altavoz, por ej. FRONT pulsando su boton correspondiente, entonces solo queda iluminado el FRONT y lo puedes poner al volumen que quieras que el resto se queda igual.

Bueno, no es que baje el volumen del resto de los canales, sino que cuando cortas el sonido del canal seleccionado sucede que el resto deja de sonar. Como si realizara un mute. Me gustaría asegurarme de esto, puesto que si es un error llamaría a Alternate para decirles que están averiados.

Si consigues ese archivo que comentas ya indicaras el enlace que también me interesa.

Ahí te dejo un enlace con archivos de video, son .vob así que no los he podido usar para comprobar, pero quizas te sean útiles:

http://www.demo-world.eu/trailers/dolby-trailers.php

Un saludo.
RoBOrE escribió:Bueno, no es que baje el volumen del resto de los canales, sino que cuando cortas el sonido del canal seleccionado sucede que el resto deja de sonar. Como si realizara un mute. Me gustaría asegurarme de esto, puesto que si es un error llamaría a Alternate para decirles que están averiados.

Ok, no te entendí. A los mios también les pasa, ni me había dado cuenta. Supongo que es así para indicar que esta al minimo.

Gracias por el enlace.
yo llevo con la REV II desde el año pasado y ya me lo he cargado

la conexion esa, tiene unas mini varillas dentro, pues se me han partido 2, y no va ni el micro ni el sonido... solo se escucha por un lado...manda huevos
Tengo una duda, por que voy un poco liado, cuando conecto el decodificador tengo 3 luces encendidas, la de power, la de digital y la drc, la de pl se queda apagada. Si no voy mal encaminado la de PL, es dolby Prologic, por lo tanto no notare el 5.1, y si esta encendida la de DIGITAL, puede ser o digital 2.0 o 5.1 dependiendo del formato de sonido como este echo, entonces la luz del DRC debe estar encendida o apagada. O me estoy liando mas de lo normal :p ...

Saludos
RoBOrE escribió:Bueno, no es que baje el volumen del resto de los canales, sino que cuando cortas el sonido del canal seleccionado sucede que el resto deja de sonar. Como si realizara un mute. Me gustaría asegurarme de esto, puesto que si es un error llamaría a Alternate para decirles que están averiados.

Ok, no te entendí. A los mios también les pasa, ni me había dado cuenta. Supongo que es así para indicar que esta al minimo.

Gracias por el enlace.

No hay de qué. Bien pues parece que es un tema de diseño del controlador de volumenes del auricular. Con eso ya me quedo más tranquilo.

Es cierto lo que decias de tener que adaptar un poco el oido al sonido de estos auriculares. El problema es que esperaba bastante más espacialidad con ellos, algo más cercano a un 5.1 con altavoces. Pero claro, este espacio no existe en los sharkoon. Lo extraño es que con el archivo del wiki, la sensación de tridimensionalidad es brutral, y ya cuando piensas que está realizado para altavoces estereo es cuando alucino de verdad. Creo que, aún con la limitación de espacio de los auriculares, el problema más bien viene en la mala implementacion que hacen las productoras de juegos del 5.1.

Aún con todo esto me he dado cuenta de que ahora localizo todo mucho mejor en COD 4. Antes, con los Senheiser estereo, no podía diferenciar entre dentro y fuera de un edifico, así como la ubicación de la planta en la que estaba algún enemigo. Ahora todo resulta más natural.

Por el contrario, mi experiencia con Halo 3 ha sido realmente decepcionante. Todo suena demasiado plano. Y la fuerza sonora que tenía con la escucha estereo en mis Senheiser se ha perdido por completo con estos auriculares. Quizás el problema está en que la mezcla esté pensada para una escucha en altavoces externos y no en auriculares.

Bueno, seguiré probando a ver si termino de adaptarme a ellos.
Un saludo.
El archivo de sonido que esta en la pagina 1 se oye tambien porque es un sonido holofonico, que se graban con un microfono especial y se optiene un sonido 3D en auriculares estereo (ojo, solo con auriculares, con altavoces no se consigue ese efecto)

la verdad es que no han explicado lo que es, pero si lo lees despacito mas o menos se entiende

Mp3: Os recomiendo escuchar este Mp3, es un stereo emulando un sonido 5.1 muy conseguido, para poder escucharlo desde la X360, es tan fácil como copiar este fichero (descomprimido) en un Pendrive (USB) y reproducirlo desde la consola, a un buen volumen (Tampoco os penséis que los Sharkoon nos van a dar esta misma sensación de envolvente cuando juguemos, ojo) *Nota: Escucharlos con cualquier casco, pero no con altavoces.

Pone que es para que te hagas una idea de lo que es un sonido 5.1, pero los sharkoon no van a llegar a tanto porque aunque es un 5.1 real lo tienes pegado a la oreja, pero escuchar eso puede confundir a la gente, porque como ya he dicho es un sonido holofonico, que es un 3D virtual, no 5.1

No se si habras configurado el deco para retrasar el sonido del Surround y el centre, que asi se aprecia un poco mejor el efecto
jcesar escribió:El archivo de sonido que esta en la pagina 1 se oye tambien porque es un sonido holofonico, que se graban con un microfono especial y se optiene un sonido 3D en auriculares estereo (ojo, solo con auriculares, con altavoces no se consigue ese efecto)

la verdad es que no han explicado lo que es, pero si lo lees despacito mas o menos se entiende

Mp3: Os recomiendo escuchar este Mp3, es un stereo emulando un sonido 5.1 muy conseguido, para poder escucharlo desde la X360, es tan fácil como copiar este fichero (descomprimido) en un Pendrive (USB) y reproducirlo desde la consola, a un buen volumen (Tampoco os penséis que los Sharkoon nos van a dar esta misma sensación de envolvente cuando juguemos, ojo) *Nota: Escucharlos con cualquier casco, pero no con altavoces.

Pone que es para que te hagas una idea de lo que es un sonido 5.1, pero los sharkoon no van a llegar a tanto porque aunque es un 5.1 real lo tienes pegado a la oreja, pero escuchar eso puede confundir a la gente, porque como ya he dicho es un sonido holofonico, que es un 3D virtual, no 5.1

No se si habras configurado el deco para retrasar el sonido del Surround y el centre, que asi se aprecia un poco mejor el efecto

Si lo he activado, creo que los puse a 5 y 3, pero tampoco mejora mucho la cosa, o al menos yo no lo aprecio. Lo que es curioso es que el efecto conseguido con el mp3 holofónico. Me parece increible. Imaginate si aplicaran esto mismo a un 5.1.
la cosa es que el sonido holofonico solo se puede obtener con auriculares estereo, se graba con 2 microfonos que simulan las orejas y habria que grabar cada sonido de esta forma, asique en un juego en el que tu te mueves no lo veo posible, para estar quieto si estaria bien.

mirate este sonido
http://www.megaupload.com/?d=0BOO5MSG
o aqui
http://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvag ... r_embedded

mejor si lo oyes con los ojos cerrados
Por favor, una pregunta rapida y sencilla ya que posiblemente mañana me compre estos casos en alternate ya que me tengo que pasar a por otras cosas.
Si el uso va a ser exclusivo para pc,¿Hace falta que me compre el deco? Si no es así, ¿Como lo conectaria a mi pc? ¿Sería suficiente con la tarjeta de sonido que lleva instalada mi placa base Gygabite Ds3R?
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Salu2
Si tu placa tiene salidas para 5.1 (cables negro, verde, rosa) no te hace falta el deco, pero para usarlo solo en el pc puedes mirar otros auriculares 5.1 que tienen en alternate.
Gracias. Si tiene esas salidas.
¿Me podrias alumbrar sobre otros auriculares 5.1? Es que los unicos otros que he visto recomendado son los PC350, y se me van mucho de dinero, no son 5.1 y dicen que se necesita de una buena tarjeta de sonido. Cosa que yo no tengo. Y la verdad es que si los sharkoon se me quedan en 47 euros, los veo muy bien de precio. Pero si hay otros mejores... en realcion calidad-precio....
Estoy por abrir un hilo por separado.
bueno, mirando lo que tienen quizas los sharkoon si sean la mejor opcion

http://www.alternate.es/html/product/su ... 0&cat3=000

porque los otros 2 cuestan mas y son usb
Gracias jcesar, si no me dicen en el hilo que he abierto nada nuevo ni interesante seguramente mañana me compre finalmente los sharkoon
anda, me he dado cuenta hace un rato de que el microfono de los sharkoon vale para el guitar hero
Si quereis un fps que le saque partido a los Sharkoon, probad el Battlefield Bad Company. Y Dead Space tambien es tremendo con los cascos.
es una pena que de este lado del charco no haya productos como este, por lo menos en mexico no hay tiendas fisicas que ofrezcan dicho producto, y conla revision se me antojan como para adquirirlos por importacion, generalmente juego en las noches cuando ya estan durmiendo y muy pocas veces puedo esuchar adecuadam,ente el juego ¬_¬
Hola buenas, acabo de comprarme estos cascos. tengo conectada la 360 en la entrada digital y el pc por los 3 jacks. El Pc va bien, pero la 360 no se escucha nada de nada...

He probado a conectar el PC por digital y se escucha, pero fatal. El sonido del pc por digital mejora si desconecto los analogicos...

Que narices esta pasando? XD

PD: La 360 la tengo bien configurada, con salida digital 5.1
Zaguer escribió:Hola buenas, acabo de comprarme estos cascos. tengo conectada la 360 en la entrada digital y el pc por los 3 jacks. El Pc va bien, pero la 360 no se escucha nada de nada...

He probado a conectar el PC por digital y se escucha, pero fatal. El sonido del pc por digital mejora si desconecto los analogicos...

Yo estos días he estado trasteando con el deco de los auriculares, instalando unos altavoces 5.1 que me he traido de casa de mis padres que no usaban. Estos altavoces los he conectado a través del subwofer a los 3 mini jack y me pareció haciendo pruebas que si están conectados a la vez los minijack y los auriculares, sólo se oye por la salida analógica.

Prueba a ver si desconectando los jacks y con los cascos conectados funciona (recuerda poner el selector de digital o coaxial en la posición correcta, aunque si se trata de la revisión 3 esta opción no viene)

PD: el deco la verdad es que no va mal con los 5 altavoces en lugar de los cascos, para ver películas con la WAT tiene una calidad más que aceptable (y para jugar al CoD4 también mola pero la WAT dice que hago demasiado ruido [uzi] [uzi] )
kaiser_sosse escribió:
Zaguer escribió:Hola buenas, acabo de comprarme estos cascos. tengo conectada la 360 en la entrada digital y el pc por los 3 jacks. El Pc va bien, pero la 360 no se escucha nada de nada...

Yo estos días he estado trasteando con el deco de los auriculares, instalando unos altavoces 5.1 que me he traido de casa de mis padres que no usaban. Estos altavoces los he conectado a través del subwofer a los 3 mini jack y me pareció haciendo pruebas que si están conectados a la vez los minijack y los auriculares, sólo se oye por la salida analógica.

Prueba a ver si desconectando los jacks y con los cascos conectados funciona (recuerda poner el selector de digital o coaxial en la posición correcta, aunque si se trata de la revisión 3 esta opción no viene)

PD: el deco la verdad es que no va mal con los 5 altavoces en lugar de los cascos, para ver películas con la WAT tiene una calidad más que aceptable (y para jugar al CoD4 también mola pero la WAT dice que hago demasiado ruido [uzi] [uzi] )

Espera espera, que los 3 jacks que tiene el deco son de salida?

Jajaja yo es que pensaba que eran de entrada!, estaba metiendo la salida del pc a estos 3 jacks (ademas, es que se escucha luego por los auriculares). Espero no haberme cargado nada...

PD: si es una rev.3
Zaguer escribió:
kaiser_sosse escribió:

Espera espera, que los 3 jacks que tiene el deco son de salida?

Jajaja yo es que pensaba que eran de entrada!, estaba metiendo la salida del pc a estos 3 jacks (ademas, es que se escucha luego por los auriculares). Espero no haberme cargado nada...

PD: si es una rev.3

[flipa]

Te voy a explicar la diferencia entre IN y OUT.

Imagen

mientras te la tenga que explicar yo y no tu pareja no hay problema :D...

Espero que al menos ahora se oigan bien los auriculares
Jajajajaj, madre mia que torpe me siento. Esto pasa por no leer...
Yo estoy pensando en pillarme unos, pero tengo unas dudas.
-¿Se venden en tiendas físicas por Málaga?
-Son inalámbricos?
-Valen para escuchar películas de hd y juegos en la PS3(tengo que decir que no tengo home cinema, iría conectado a la PS3)
-Precio a principios de julio?
Muchas gracias
no se si los venderan en tiendas fisicas de malaga
llevan cable
valen para pelis hd y juegos en la ps3 (te tendrias que comprar la version con decodificador)
el precio a principios de julio no lo se porque no soy adivino, ahora mismo estan a 100€ + envio en alternate.es
lo pedí ayer dia 15 en 4frags y el envio ha sido rápido, me han llamado y todo de seur conforme ya estaba en mi ciudad, ¿la putada? en la web de seur pone que el paquete está entregado y a mi domicilio no ha llegado nada (he estado toda la puta tarde esperando)

¿seur puede ser tan inutil como para entregar la mercancia a otro por error? si fuese contrareebolso me sudaria la p**** pero habiendo realizado el pago no me gusta la idea de que otra persona tenga lo que a mi me pertenece por algún puto incompetente

¿es fruto esto de mi impaciencia o no es un caso aislado? saludos
pues si puede haber sido error de seur, llama mañana con el codigo de envio a ver que te dicen, y si esta entregado te diran a quien.

a mi como no suelo estar en casa lo dejan en porteria, y una vez uno de seur me dio el paquete de mi vecino del 1º al que yo ni conocia, y fui buena persona y se lo entegue, pero si no me lo podia haber quedado tranquilamente
en mi bloque antes habia un portero pero la comunidad lo echamos a la calle, para este tipo de cosas se le echa en falta

mañana sin falta a dar la murga a seur, saludos
Bueno, he estado trasteando y necesito saber si esto le pasa a alguien mas, pa ver si tengo que cambiarlos o no:

Tengo una rev.3. La 360 conectada por digital y mi equipo 5.1 por analogico (si si... ya vi que era de salida xD) el caso es que si conecto los cables analógicos luego los cascos se oyen fatal, no se escuchan los altavoces delanteros.... Desenchufo los analogicos y perfecto... me extraña que esto sea normal, alguien lo ha probado?
vamos haber estos cascos son una pasada , pero no son lo q yo busco . Yo kiero unos cascos simples con microfono y q los pueda usar en xbox live sin 5.1 ni nada de eso algo mas sencillo

un saludo
me acaban de llegar los mios, pero para mi gusto suenan muy bajito. Por otro lado, sabéis si se puede conectar a la wii. Gracias
pedro70 escribió:me acaban de llegar los mios, pero para mi gusto suenan muy bajito. Por otro lado, sabéis si se puede conectar a la wii. Gracias

Bajito!!? La veces que mas fuerte los pongo ningun altavoz llega al color rojo y normalmente solo tengo un par en azul claro. En serio, al maximo no se pueden usar.

Lo de la Wii dependerá si tiene salida optica o 5.1, no se.
pedro70 escribió:me acaban de llegar los mios, pero para mi gusto suenan muy bajito. Por otro lado, sabéis si se puede conectar a la wii. Gracias

Mira a ver que no te ete pasando lo que a mi... si conectas los 3 jacks a la vez que los cascos se oye como el culo
Que va tio, me los pongo todos los altavoces en rojo, y sigue sonando normal, lo he probado con salida óptica en el ordenador y en la ps3, por ejemplo en la ps3 con el tema de los videos, los puedo ver perfectamente con el sonido a tope, y aún así me gustaría que sonaran algo mas fuerte. ¿puede ser un defecto, los descambio?, gracias
pedro70 escribió:Que va tio, me los pongo todos los altavoces en rojo, y sigue sonando normal, lo he probado con salida óptica en el ordenador y en la ps3, por ejemplo en la ps3 con el tema de los videos, los puedo ver perfectamente con el sonido a tope, y aún así me gustaría que sonaran algo mas fuerte. ¿puede ser un defecto, los descambio?, gracias

En este hilo he leído a compañeros que les pasaba eso y otros a los que se les escuchaba mas fuerte por fuera, o sea que el usuario escucha menos que los que estan a su alrededor.
Si no tienes problemas auditivos sin duda reclamaría porque el volumen al rojo es muy muy fuerte, demasiado.
y no sera que tienes el sonido del deco bajo? mueve la palanquita de mas a la derecha hacia la derecha (que se ponga en vol) y da al mas muchas veces para subirlo a tope
Gracias Jcesar, efectivamente, era que tenía el deco demasiado bajo. Sólo me queda que alguien me ayude y me diga cómo la puedo conectar a la wii, qué tipo de cable debo utilizar. Gracias.
6676 respuestas