RoBOrE escribió:Bueno, ayer recibí los auriculares. De momento bastante decepcionante. No noto ninguna sensación 5.1 con ellos. No sé si es algún problema de configuración o bien algún tipo de defecto en el aparato. Pero la sensación de profundidad 3d no es para nada perceptible, asemejandose la escucha mucho a los senheiser stereo que venía usando hasta el momento. Voy a bajar el archivo de muestra del wiki para ver si noto alguna mejoría con el.
Queria preguntar si es normal que al seleccionar un solo canal para controlar su volumen relativo suceda que al bajar su sonido hasta el mínimo corte el audio de todos los canales restantes. Es decir, selecciono por ejemplo el botón Front, sólo está iluminado este, comienzo a bajar su volumen y cuando llego a 0 el resto de canales dejan de sonar tambien. ¿Os sucede lo mismo?.
Por cierto, ¿podría pasarme alguien un enlace donde pueda descargar un archivo de audio en 5.1 para probar correctamente los auriculares?. El archivo que hay en el wiki no lo es, es una tecnología que crea la sensación 3d con solo dos altavoces.
Un saludo.
Siento que te hayan decepcionado, es el riesgo que se corre al generar las espectativas que se generan en este hilo. Aun así hay criticas, pocas, que ya decian que no era un 5.1 como el que puedes optener con un sistema de altavoces. Tiene su logica ya que apenas hay distancia entre los altavoces (entre ellos) y con los oidos. Juega un poco con el Time Delay, a ver.
La ventaja sobre unos altavoces es que los puedes poner al volumen que quieras a la hora que quieras. Otra ventaja es que, a diferencia de otros auriculares, estos llevan el micro para el chat y puedes configurar los sonidos a tu gusto.
Ten en cuenta también que, en mi caso, es cierto lo que se ha dicho que a medida que usas los auriculares te vas acostumbrando y cada vez diferencias mejor los sonidos, pero seguirá sin ser como unos altavoces.
En referencia a lo de si al bajar el volumen de un altavoz a minimo el resto también se bajan, la respuesta es no. Si seleccionas un unico altavoz, por ej. FRONT pulsando su boton correspondiente, entonces solo queda iluminado el FRONT y lo puedes poner al volumen que quieras que el resto se queda igual.
Si consigues ese archivo que comentas ya indicaras el enlace que también me interesa.
Para
Jorgeandmanson: Por lo que yo se no hay otra edición de deco. La verdad es que no entiendo de codificación de audio por lo que tampoco se si hay forma de adaptarlo a Dolby
Saludos