Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

pues con la wii no se como se podran conectar, se supone que el cable de componentes de la xbox se podria desmontar y sacar uno de sonido spdif, asique a lo mejor el de wii tambien se puede, pero claro, solo valdria si tienes la wii conectada por componentes
pedro70 escribió:Gracias Jcesar, efectivamente, era que tenía el deco demasiado bajo. Sólo me queda que alguien me ayude y me diga cómo la puedo conectar a la wii, qué tipo de cable debo utilizar. Gracias.

Con la wii como que lo vas a tener complicado xD, si tienes la version digital solo tiene una entrada digital, y la wii no tiene salida digital (hasta donde yo se).

Porcierto, repito la pregunta, ya que veo que se me pasa la garantia y no se si tengo los cascos mal xD:

Zaguer escribió:Bueno, he estado trasteando y necesito saber si esto le pasa a alguien mas, pa ver si tengo que cambiarlos o no:

Tengo una rev.3. La 360 conectada por digital y mi equipo 5.1 por analogico (si si... ya vi que era de salida xD) el caso es que si conecto los cables analógicos luego los cascos se oyen fatal, no se escuchan los altavoces delanteros.... Desenchufo los analogicos y perfecto... me extraña que esto sea normal, alguien lo ha probado?

Un saludo.
haber, que yo me aclare.. xDD

acabo de hacerme con los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, debido a sus magnificas criticas en este hilo, y espero disfrutarlos como un enano, pero mi pregunta es..

¿no hace falta tener HomeCinema ni nada parecido para poder hacer uso de ellos verdad?

es que he estado leyendo que varios usuarios estan hablando de HomeCinema's, y ahora me he quedado rallao, rallao, rallao..

en mi caso serian para conectarlos en 360, PS3 y PC.. por lo que doy por echo que por conexion optica no tendria que tener ningun problema.. pero claro, ahora estoy con esta pequeña gran duda que me esta devorando lentamente :D

saludos y gracias!
si tienes el deco no necesitas el home cinema para nada
jcesar escribió:si tienes el deco no necesitas el home cinema para nada

el deco viene incluido con la rev III de Sharkoon X-Tactic 5.1 por lo que he podido ver en la web de 4frags
pues entonces no necesitas nada mas......
pedro70 escribió:Gracias Jcesar, efectivamente, era que tenía el deco demasiado bajo. Sólo me queda que alguien me ayude y me diga cómo la puedo conectar a la wii, qué tipo de cable debo utilizar. Gracias.

Anda que no!! El vol del deco [+risas] Lo puse al max el primer día y me olvidé de él, sorry.
Suerte de Jcesar.

Zaguer escribió:Bueno, he estado trasteando y necesito saber si esto le pasa a alguien mas, pa ver si tengo que cambiarlos o no:

Tengo una rev.3. La 360 conectada por digital y mi equipo 5.1 por analogico (si si... ya vi que era de salida xD) el caso es que si conecto los cables analógicos luego los cascos se oyen fatal, no se escuchan los altavoces delanteros.... Desenchufo los analogicos y perfecto... me extraña que esto sea normal, alguien lo ha probado?

Siento no poder ayudarte, no tengo altavoces para enchufar al deco. Lo que si hecho es meterle los 3 jacks del adaptador para los auriculares, con los auriculares en su salida habitual y se escuchan bien. Prueba a poner los auriculares en la otra salida del deco por si la primera estuviera mal.

Saludos
A ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo con mis auriculares.
Ayer mismo los recibi, los instale y los probe, estan realmente bien.
Lo que pasa es que yo tengo entendido de que tienen vibracion y tras probarlos ayer largo rato con el FALLOUT 3, me di cuenta de que en ningun momento habian vibrado.
Mi pregunta es si hay que calibrarlos de alguna manera para que vibren o si hay que conectarlos de alguna manera especial? En definitiva que no vibran y no se por que?

Gracias de antemano a todos.
aranhip escribió:A ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo con mis auriculares.
Lo que pasa es que yo tengo entendido de que tienen vibracion y tras probarlos ayer largo rato con el FALLOUT 3, me di cuenta de que en ningun momento habian vibrado.
Mi pregunta es si hay que calibrarlos de alguna manera para que vibren o si hay que conectarlos de alguna manera especial? En definitiva que no vibran y no se por que?

Si es la Rev III no tiene vibración, tiene un sobwofer

Merovingio62 gracias de todas formas :(
Zaguer escribió:
aranhip escribió:A ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo con mis auriculares.

Si es la Rev III no tiene vibración, tiene un sobwofer

Merovingio62 gracias de todas formas :(

Ok muchas gracias por resolverme la duda que tenia.
que buenos que son estos cascos, hace una semana que los tengo y el primer dia me costó acostumbrarme a ellos pero en nada de tiempo se han convertido en una pieza fundamental de mi vicio diario, eso si tuve que remodelar todo mi cableado y comprar una regleta mas porque con tanto cable extra eso hubiese parecido una leonera
una duda???? vamos a ver si me compro stos que pongo en el enlace...

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23S20
los podria enchufar a un home cinema y conseguir el mismo sonido que con el decodificador y asin ahorrarme 50€??? por q toma se conectarian? perdonar stoy un poco perdido pero me interesan.
saludos y gracias
si tu home cinema tiene entrada optica y salida para 3 jacks de 5.1 si, si no no creo que puedas
Mmmmmm...recién adquiridos y tras una tarde de vicio todo apunta bien.En el Bad Company cada vez que revienta un tanque o explota algo cerca se me escapa una sonrisa,en serio.El Street Fighter IV bien,no me esperaba nada especial de él,así que bien.Las pelis con 5.1 que he probado son las que me han dejado mas frio,sonido demasiado bajo y no tiene una sensación espacial demasiado destacable,pero siempre mejor que mi actual 2.1,eso si...
A ver cuando tengo tiempo y voy probando mas juegos,una pena no poder usarlos en la Wii ni en el portátil...
Ya estoy decidido a comprarlos, lo único que me queda por saber es un par de cosas:
El envío cuanto tarda??
El envío es gratis?? Esque en 4frags lo pone XD
Bueno, me he arriesgado a comprarlos en Alternate contra reembolso. Ya os comentaré mis impresiones cuando los reciba! Supongo que para antes del finde.

Por cierto, he leido por ahí que el Deco en la rev. III lo cambiaron, quitaron la coaxial para poner un... USB para hacer algo compatible con PS3? No me enteré muy bien, podrías ampliarme esta información?

Un saludo!
Sabeis hasta que bitrate aguanta DTS, os comento pues los tengo conectados por entrada optica al reproductor WD TV y las mayoria de los DTS no se oyen, sabeis alguna solucion??, gracias.
gomecello escribió:Sabeis hasta que bitrate aguanta DTS, os comento pues los tengo conectados por entrada optica al reproductor WD TV y las mayoria de los DTS no se oyen, sabeis alguna solucion??, gracias.

Hasta donde yo se este deco no soporta DTS
Zaguer escribió:
gomecello escribió:Sabeis hasta que bitrate aguanta DTS, os comento pues los tengo conectados por entrada optica al reproductor WD TV y las mayoria de los DTS no se oyen, sabeis alguna solucion??, gracias.

Hasta donde yo se este deco no soporta DTS

pues yo tengo pelis dts que si me las decodifica, pero no son de alto bitrate, y la mayoria de ahora son de 1500 y no la acepta y estas ultimas si enciendo el aparato y a la vez hago un reser parece que intenta decodificarla, hacer la prueva, yo tengo la verison II del X-tatic
Al final me los he comprado, y he de decir que me han sorprendido. Mi nivel al Cod 5 y al Killzone en online ha cambiado bastante, me ha salvado muchas vidas xD
Solo tengo una pequeña duda.
Puedo escuchar música sin tener que meter un CD en el aparato donde tengo conectados los auriculares(PS3)??
Es decir, hay alguna manera de enchufarlos al Ipod o algo similar?
Muchas gracias
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ginta escribió:Puedo escuchar música sin tener que meter un CD en el aparato donde tengo conectados los auriculares(PS3)??
Es decir, hay alguna manera de enchufarlos al Ipod o algo similar?
Muchas gracias

si se puede, le pones el adaptador jack( verde, naranja y negro) y conectas el cable verde a la salida del auricular del ipod.
Se nota mucho, ¿si los Auriculares llevan DTS o no?. Estudio la idea de pillarmelos, pero lo de que no tenga DTS me hecha un poco atras. Y quiero preguntaros a vosotros los expertos, si el DTS al Dolby es un gran salto de calidad. O si por el contrario, hay que fijarse mucho para notar la diferencia entre el DTS y el Dolby.

Gracias y un saludo!
Tengo la Rev.2 y se me acaba de fastidiar el micro, como a muchos otros, es sin duda el gran defecto que tienen. Me preguntaba si alguien tiene el micro y los cables para conectarlo que no los utilice y estuviera dispuesto a venderlos, ya que he buscado por internet, pero no se venden microfonos por separado y como es logico no me voy a comprar unos auriculares nuevos solo por esto. Digo esto porque un dia leyendo por el foro vi gente que decia que el microfono no lo utilizaba ya que no hablaban por el live o por otras causas.

Espero atentamente vuestra respuesta.

Gracias y un Saludo.
tu lo usas para xbox o ps3? porque para la xbox como lo tienes que enchufar al mando no creo que sea dificil encontrar un microfono parecido que te valga, no?
jcesar escribió:tu lo usas para xbox o ps3? porque para la xbox como lo tienes que enchufar al mando no creo que sea dificil encontrar un microfono parecido que te valga, no?

Es para una xbox, pero el problema es que si uso el microfono (a la vez auricular) de microsoft para hablar con mis contactos, no puedo ponerme los sharkoon para escuchar el sonido del juego.

Saludos
supongo que no habra ningun problema de compatibilidad ya que el conector es el mismo. Me lo mirare, oye muchas gracias jcesar ;)
¿alguno ha sido capaz de encontrar la fórmula para utilizar estos cascos con la wii? Gracias
Cago en diez, no se qué co** ha pasado pero no me saca audio el frontal izquierdo!! Osea, si saca, pero no tanto como el derecho, no sé que diablos pasa, la cosa está en que en el manual no pone nada de la garantía, quién se hace cargo???? Venía algún papelito más?? Yo sólo veo el manual, -User Guide- pone, pero de garantía nada (tengo la rev. 2)
Los compre en 4FRAGS hace poco más de año, voy a escribirles haber qué hago.
Comentar que ni se me cayeron, ni nada de eso, lo único que tengo roto es la pinza xD, porque tiré un poco de ella y me la cargué xD, pero vamos los auriculares y el cable y el deco todo está perfect.

Muchas gracias
0wn3d escribió:Cago en diez, no se qué co** ha pasado pero no me saca audio el frontal izquierdo!! Osea, si saca, pero no tanto como el derecho, no sé que diablos pasa, la cosa está en que en el manual no pone nada de la garantía, quién se hace cargo???? Venía algún papelito más?? Yo sólo veo el manual, -User Guide- pone, pero de garantía nada (tengo la rev. 2)
Los compre en 4FRAGS hace poco más de año, voy a escribirles haber qué hago.
Comentar que ni se me cayeron, ni nada de eso, lo único que tengo roto es la pinza xD, porque tiré un poco de ella y me la cargué xD, pero vamos los auriculares y el cable y el deco todo está perfect.

Muchas gracias

Yo hace una semana que los pille (rev III). Sí que viene con un papelito de la garantia, pero con el ticket de compra es suficiente, comentale en la tienda donde lo compraste y que te digan que hacer, te diran que se los mandes para que los envien ellos al servicio tecnico o te daran un telefono para que les llames tu directamente.

Salu2

Un saludo.

A ver si alguien lo sabe, por que nos e si tirar de garantia...
¿Donde esta el sonido 5.1, porque yo no lo oigo.

Hola, me acaban de llegar estos auriculares y ya los he probado. El montaje parece bastante facil, aparte de que no he conectado el micro ya que no tengo la consola conectada a internet. Bueno, como digo la conexion parece bastante facil y no creo haberme equivocado en nada (la entrada de la fuente de alimentacion, la que esta doblada, esa es la que va al aparato, no? y la que va recta es la que se conecta a los auriculares, no?. Luego he configurado la xbox 360 para la salida dolby digital 5.1 y he probado del COD 4. El sonido se oye muy buen, muy buen estereo. Mejor que los auriculares que utilizaba antes. La verdad es que tampoco estos eran gran cosa. No se si lo conoceis pero son los que regala la revista micromania si te suscribes un año, asi que ya os podeis ir haciendo a la idea de que no eran gran cosa, pero vamos, mejor que los chinos de 1 euro seguro. La cuestion como digo es que se oyen bastante bien, como en el cine. Sonido muy grave y todo eso (algo que no es del todo de mi gusto, pero bueno). Se oye estereo, pero no noto lo del 5.1. O sea, se detecta cuando alguien habla, dispara o algo explota por la izquierda, y cuando lo hace por la derecha, pero no soy capaz de detectar si lo hace por arriba, o por abajo, o por delante o por detras (en estos caso sera mas bien izq. delante o detras, y derecha delante o detra, digo yo. Pues eso, que por ahora lo unico que veo es que me he gastado 120 euros en unos buenos auriculares estereo que me temo que me habrian dado casi la misma calidad si hubiera pillado unos normalitos de 30 euros, por ej. ¿Me estare equivocando en la configuracion de algo? voy a probar otros juegos, pero me temo que el resultado sera el mismo.
jcesar escribió:los has configurado?

¿Que hay que configurar? ¿No es encender el aparato y ya esta? yo veo encendida las cuatro luces que vienen en el cable de los auriculares, que ponen front, rear, center y sur. Entiendo que con esto ya esta activo el 5.1, no? No se que mas hay que configurar. ¿Y de verdad vosotros sois capaces de reconocer nitidamente si un sonido viene de arriba, abajo, delante y detras?
pero has leido algo del hilo antes de comprartelos? por ejemplo la primera pagina o el wiki?
Mira a ver si en el deco se te enciende la lucecita azul de DOLBY DIGITAL. Si está encendida y no oyes el sonido envolvente algo raro pasa...
anavas44 escribió:Mira a ver si en el deco se te enciende la lucecita azul de DOLBY DIGITAL. Si está encendida y no oyes el sonido envolvente algo raro pasa...

Si que esta encendido. Lo de sonido envolvente no entiendo que quieres decir, ¿que notas el sonido por todas partes? eso ya mas o menos lo da unos auriculares de orejera del monton. Oyes sonido por todas partes, o no? :p

A mi lo que me gustaria si pudierais responderme los que habeis probado estos auriculares un par de dudas:

¿Sabeis identificar vosotros si un sonido viene de arriba, abajo, delante y detras? Es que si solo se identifica el sonido que viene de izquierda y derecha esto ya me lo ofrece cualquier auricular estereo.

¿Habiais probado jugar con auriculares antes de comprar los sharkoon? Lo digo porque a lo mejor muchos de los que hablan maravillas de estos auriculares no habian probado nunca antes jugar con unos simples auriculares, y claro, la primera vez que uno juega con auriculares, le parece una experiencia increible.
dinodini escribió:
anavas44 escribió:Mira a ver si en el deco se te enciende la lucecita azul de DOLBY DIGITAL. Si está encendida y no oyes el sonido envolvente algo raro pasa...

Si que esta encendido. Lo de sonido envolvente no entiendo que quieres decir. A mi lo que me gustaria es saber si un sonido viene por delante, detras, arriba o abajo, y eso por ahora no lo noto.

Si te molestas en leer el primer hilo del tema, verás lo que hay que configurar. Y es difícil notar eso de arriba/abajo con unos 5.1, 5.1 son 5 canales [delantero izquierdo, delantero derecho, central (por donde salen las voces normalmente), trasero izquierdo y trasero derecho] y eso del ".1" es el subwofer (vibrador en el caso de la rev.1 y la rev.2)

Respecto a lo mio, me ha dicho la tienda que se lo envíe a ellos, y que estos se hacen cargo de ponerse en contacto con Sharkoon, pero me han dicho que los portes los debo de pagar yo ??? ??? que ellos pagan los de regreso, no sé si esto es legal, ¿¿porqué tengo que pagar yo por algo que no es mi culpa que se haya roto??
Luego no sé si me lo van a reparar, o enviarme uno nuevo, yo casi que prefiero uno nuevo pero rev.2, porque necesito la entrada coaxial del deco, aunque lo ideal serían los casocs rev3 y el deco rev.2 jeje
dinodini escribió:¿Donde esta el sonido 5.1, porque yo no lo oigo.

Hola, me acaban de llegar estos auriculares y ya los he probado. El montaje parece bastante facil, aparte de que no he conectado el micro ya que no tengo la consola conectada a internet. Bueno, como digo la conexion parece bastante facil y no creo haberme equivocado en nada (la entrada de la fuente de alimentacion, la que esta doblada, esa es la que va al aparato, no? y la que va recta es la que se conecta a los auriculares, no?. Luego he configurado la xbox 360 para la salida dolby digital 5.1 y he probado del COD 4. El sonido se oye muy buen, muy buen estereo. Mejor que los auriculares que utilizaba antes. La verdad es que tampoco estos eran gran cosa. No se si lo conoceis pero son los que regala la revista micromania si te suscribes un año, asi que ya os podeis ir haciendo a la idea de que no eran gran cosa, pero vamos, mejor que los chinos de 1 euro seguro. La cuestion como digo es que se oyen bastante bien, como en el cine. Sonido muy grave y todo eso (algo que no es del todo de mi gusto, pero bueno). Se oye estereo, pero no noto lo del 5.1. O sea, se detecta cuando alguien habla, dispara o algo explota por la izquierda, y cuando lo hace por la derecha, pero no soy capaz de detectar si lo hace por arriba, o por abajo, o por delante o por detras (en estos caso sera mas bien izq. delante o detras, y derecha delante o detra, digo yo. Pues eso, que por ahora lo unico que veo es que me he gastado 120 euros en unos buenos auriculares estereo que me temo que me habrian dado casi la misma calidad si hubiera pillado unos normalitos de 30 euros, por ej. ¿Me estare equivocando en la configuracion de algo? voy a probar otros juegos, pero me temo que el resultado sera el mismo.

Yo estoy de acuerdo contigo.Por mucho que te digan por ahí de configurar,no vas a pasar de una experiencia estéreo/semi3D,es decir,un buen estéreo y en determinadas ocasiones,puedes oir alguien que te va por detrás y cosas así,pero en situaciones muy puntuales y estando "mentalizado".Muchas veces me pasan enemigos alrededor y eso es lo que notas,que están "alrededor",pero ni de coña puedes distinguir con precisión donde están.Yo creo que no es problema de los auriculares,sino simplemente es lo más lejos que se puede llegar en sonido envolvente proveniente de unos auriculares,éstos o los que vengan en adelante,simplemente no se puede sacar más,joder,son auriculares,los tenemos pegados a las orejas y tienes 7 altavoces separados por milímetros...
Yo por mi parte no estoy decepcionado,es lo que esperaba,buen sonido,subwoofer brutal (aquí si que chapó)...Lo dicho,no se puede pedir más.
yo en el fable 2 si me quedo quieto oigo a la gente moverse alrededor mio
0wn3d escribió:Si te molestas en leer el primer hilo del tema, verás lo que hay que configurar.

Si que he leido algunos analisis de los sharkoon, como este: http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/143777-hilo_oficial_auriculares_sharkoon_x_tactic_5_1_rev_3_a.html donde te explica paso a paso como configurarlo, especialmente lo del Time delay. Lo he probado, y la verdad, sigo sin escuchar sonidos ni por delante ni por detras. Es mas, con lo que lo he toqueteado segun esa web, ahora lo que noto es que el sonido es mas grave todavia (como si no lo era ya antes bastante), lo cual ya comente antes que es un tipo de sonido que no me gusta mucho. No se como explicaros, creo que es el mismo sonido que oimos en los cines, un sonido muy grave, profundo, es un sonido poco claro.

Esto es lo que hice:

Ajuste del TD (Time Delay o Tiempo de Retardo). Esto se hace para dar un mayor espacio de campo (sensación de amplitud).
1.- La pestaña de la derecha del todo del lateral del deco (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición izquierda (TD/DRC).
2.- La pestaña de la izquierda del lateral del deco (TIME/DELAY-SUR/CTR [Surround/Central]) la ponemos en su posición izquierda (SUR)
3.- Presionamos el botón de la izquierda del todo de la hilera de 4 botones (TD -) unas cuantas veces para dejarlo a 0. Acto seguido pulsamos 2 veces al botón TD +
4.- Ahora la pestaña del paso 2 (TIME/DELAY-SUR/CTR) la ponemos en su posición derecha (CTR).
5.- Repetimos el paso 3 pero ahora sólo pulsamos una vez el botón TD +
6.- La pestaña del paso 1 (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición derecha (VOL/PL) y pulsamos el botón VOL + hasta dejar el volumen al máximo. Con esto dejamos el volumen general del deco al máximo, después desde el regulador del auricular se ajustarán los volúmenes individuales y del master.

Ajustes de los altavoces de los auriculares Se controla desde el regulador del cable del auricular.
1.- Presionamos hacia la izquierda el regulador del volumen master hasta que todas las luces del regulador se quedan en verde. (Pulsar unas 3 veces más para dejarlo a 0 de volumen).
2.- Pulsamos el botón FRONT y le damos 8 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
3.- Pulsamos el botón REAR y le damos 14 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
4.- Pulsamos el botón CENTER y le damos 12 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
5.- Pulsamos el botón SUB (Subwoofer) y le damos 18 toques a la derecha al regulador del volumen.
6.- Dejamos que se enciendan todas las luces y ahora ya podemos regular el volumen master a nuestro gusto con el regulador lateral del volumen.
Yo tengo la configuracion por defecto y se me oyen cojonudos. Tambien es verdad que hay juegos y juegos. Y el CoD no destaca por su sonido.
Con sonido envolvente me refería a oir no sólo por la izquierda/derecha sino también alante y atrás por supuesto. Ayer mismo jugando al CoD: WaW online notaba PERFECTAMENTE cuando alguien estaba detrás. Tengo también un home cinema y la sensación de oir "por detrás" es exactamente la misma tanto en los altavoces como en los auriculares.

Estos auriculares valen 100€ porque son 5.1 VERDADERO. Si no qué sentido tendría incorporar un decodificador dolby?

PD: Si tuviera que ponerle una pega a estos auriculares diría que le faltan un poquito de agudos, y que yo sepa eso no se puede configurar. Pero bueno, igualmente se oyen cojonudos.
Por cierto, ¿se puede aprovechar el descodificador que traen estos auriculares para ponerle unos altavoces 5.1? Es que por ej. creative vende unos que en micromania recomiendan y que valen 100 euros. Evidentemente sera solo los altavoces, ya que normalmente los que tienen pc no necesitan decodificador ya que lo suele incluir la tarjeta grafica del pc. Seria utilizar estos altavoces con el decodificador de los sharkoon, y asi de paso me ahorro comprarme el decodificador, que no seria nada barato. ¿Es viable esto, o el decodificador de los sharkoon se queda demasiado corto como para aprovecharlo con unos altavoces? ¿se oira muy cutre?
dinodini escribió:Por cierto, ¿se puede aprovechar el descodificador que traen estos auriculares para ponerle unos altavoces 5.1? Es que por ej. creative vende unos que en micromania recomiendan y que valen 100 euros. Evidentemente sera solo los altavoces, ya que normalmente los que tienen pc no necesitan decodificador ya que lo suele incluir la tarjeta grafica del pc. Seria utilizar estos altavoces con el decodificador de los sharkoon, y asi de paso me ahorro comprarme el decodificador, que no seria nada barato. ¿Es viable esto, o el decodificador de los sharkoon se queda demasiado corto como para aprovecharlo con unos altavoces? ¿se oira muy cutre?

Pues en principio si te vale, pero por experiencia propia te digo que se oye como el culo, solo se escucha el canal de los dos delantero... almenos en mi caso, que no se si es lo normal ya que parece que nadie mas lo ha probado xD
Holasss, yo precisamente lo tengo asi, con unos creative inspire 5.1 y de cutre nada, se escucha de puta madre, el central los frontales y ls traseros, el subwoofer incluso (creo, ahora mismo no tengo el deco ni los cascos xD) y para mi esta muy bien.

Por cierto, que altavoces son?
0wn3d escribió:Holasss, yo precisamente lo tengo asi, con unos creative inspire 5.1 y de cutre nada, se escucha de puta madre, el central los frontales y ls traseros, el subwoofer incluso (creo, ahora mismo no tengo el deco ni los cascos xD) y para mi esta muy bien.

Los míos son unos logitec Z-5400, son una maravilla, pero no usando este deco... yo creo que lo tengo mal, voy a llamar a los de alternate.
0wn3d escribió:Holasss, yo precisamente lo tengo asi, con unos creative inspire 5.1 y de cutre nada, se escucha de puta madre, el central los frontales y ls traseros, el subwoofer incluso (creo, ahora mismo no tengo el deco ni los cascos xD) y para mi esta muy bien.

Que modelo de creative inspire son en concreto?
Creative Inspire 5.1 5100
Imagen

No son gran cosa, los satélites son pequeños y de plasticucho, pero pese a eso se oyen muy bien, y el 5.1 está totalmente logrado; eso sí, a día de hoy no te los recomendaría, seguro que hay cosas 1000 veces mejores, fíjate que los míos tienen ya 7 años [mad] [boing]

Salu2

PD: Zaguer, cómo lo conectas tu?? Lo mismo haces mal algo, porque esos altavoces son para correrse vivo xD. Por cierto qué te costaron?
Pues te digo que no tiene ningun misterio el como los conecte xD, cada cable con su color :). Me costaron 200€, pero creo que están descatalogado ya no?
6676 respuestas