Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

chebosludo escribió:Tengo la Rev.2 y se me acaba de fastidiar el micro, como a muchos otros, es sin duda el gran defecto que tienen. Me preguntaba si alguien tiene el micro y los cables para conectarlo que no los utilice y estuviera dispuesto a venderlos, ya que he buscado por internet, pero no se venden microfonos por separado y como es logico no me voy a comprar unos auriculares nuevos solo por esto. Digo esto porque un dia leyendo por el foro vi gente que decia que el microfono no lo utilizaba ya que no hablaban por el live o por otras causas.

Espero atentamente vuestra respuesta.

Gracias y un Saludo.

Un poco tarde la respuesta y a lo mejor no la lees pero bueno...
En alternate alemania venden los repuestos de micrófonos y el tuyo está por 5.20 euritos mas portes

http://www.alternate.de/html/solrSearch ... uctDetails
ultima duda. Si pides contra reembolso y que te lo envie seur, el repartidor tendrá cambio? [qmparto]

Solo necesito saber esto, y ya esta.
Namco69 escribió:ultima duda. Si pides contra reembolso y que te lo envie seur, el repartidor tendrá cambio? [qmparto]

Vaya pregunta XD, es que le vas a dar un billete de 500 €? xDD

Hay a veces que la Agencia de Transporte te llama al Movil/Telf para comunicarte que van para allí... si lo hacen, comentales el tema del dinero...

Normalmente suelen tener cambio, pero depende de lo que le vayas a dar.

Saludos.

PD: Sigo echandole un vistazo al Hilo de vez en cuando, pero si no posteo es por que no sé la solución/respuesta a las preguntas ;)
Darkcaptain escribió:
Namco69 escribió:ultima duda. Si pides contra reembolso y que te lo envie seur, el repartidor tendrá cambio? [qmparto]

Vaya pregunta XD, es que le vas a dar un billete de 500 €? xDD

Hay a veces que la Agencia de Transporte te llama al Movil/Telf para comunicarte que van para allí... si lo hacen, comentales el tema del dinero...

Normalmente suelen tener cambio, pero depende de lo que le vayas a dar.

Saludos.

PD: Sigo echandole un vistazo al Hilo de vez en cuando, pero si no posteo es por que no sé la solución/respuesta a las preguntas ;)

hombre, de 500€ no xDDD.

Por cierto, a la hora de pedirlo puedes hacer un comentario. Yo puse que no me va el interfono y que me llamara el tio de seur o algo cuando estuviera en la puerta.

A ver si hay suerte y hacen algo, que no me voy a estar todo el dia en la puerta a ver si llega xD
Hola, ante todo felicidades por el post, muy currado!!
Haber si me podeis ayudar, he perdido el adaptador de corriente de mis Sharkoon Rev. II y ahora estoy que no puedo usarlos, alguien seria tan amable de decirme las especificaciones del adaptador (voltage, amperios) ? Gracias de antemano!
hate escribió:Hola, ante todo felicidades por el post, muy currado!!
Haber si me podeis ayudar, he perdido el adaptador de corriente de mis Sharkoon Rev. II y ahora estoy que no puedo usarlos, alguien seria tan amable de decirme las especificaciones del adaptador (voltage, amperios) ? Gracias de antemano!

pezónindomable escribió:
chel escribió:Bueno, tengo un problemilla, que cualquiera que tenga estos cascos me podrá resolver facilmente.

Resulta que he perdido el adaptador a la corriente eléctrica que traía, bueno, más que perderlo, el transformador en cuestión fue a acabar en el cajón dónde estás todos los transformadores, y ahora lo que me ocurre, es que no recuerdo cual es el voltaje que necesita el deco.
Alguién podría mirar el suyo un momentito y decirme cuál es?

muchas gracias!

noches buenas chel, un momentín que le hago una foto con el movil mismo y te la subo (la foto) XD ara vengo

edito: ley de Murphy ni cámara ni movil... te copio lo que pone en la pegata del enchufe a ver si te sirve:

AHEAD
MODEL JAD
I/P: AC 230V 50Hz
O/P: DC 7.5 mA

aupa

Los dos adaptadores tienen las mismas características técnicas.
Buenas gente !! tengo esta maravilla de auriculares desde hace unos 10 meses y se me ha jodido el microfono. Me lo detecta porque en las partys sale el iconito del micro, pero nadie me oye. Al intentar mandar un mensaje de voz sólo se oye ruido... a alguien más le ha ocurrido ?? qué puedo hacer pa solucionarlo?? Muchas gracias de antemano !!
Tengo un problema con estos auriculares. Y no se si es un problema o es que son asi.

El caso es que cuando los conecto, bajo el volumen porque el sonido por defecto me destroza el oido. Y si apago la consola y la vuelvo a encender, tengo que volver a bajar el sonido.

¿Es una averia de los auriculares o es que no guarda los valores que se cambien?
Hola. Bueno despues de varios dias investigando queria saber si esto es posible: tengo unos altavoces 5.1 antiguos, de los que del subwofer salen 6 cables que van conectados al dvd. Habia pensado comprarme los xtactic y poder utilizar el deco para conectarle estos altavoces mediante unos adaptadores : Conversores Jack 3.5mm Estéreo a RCA Hembra R,L, supongo que necesitaria 3.
Si alguien tiene algo parecido podria decirme si es posible?o necesito otro 5.1 del que salgan las tres clavijas jack directamente?
Ayudarme que tengo un jaleo y ya no se donde buscar mas...Un saludo y gracias!

Ah!de una revision a otra cambian las conexiones?da igual que version sea para poder hacer lo que pretendo?un saludo y de nuevo muchas gracias
meself escribió:Tengo un problema con estos auriculares. Y no se si es un problema o es que son asi.

El caso es que cuando los conecto, bajo el volumen porque el sonido por defecto me destroza el oido. Y si apago la consola y la vuelvo a encender, tengo que volver a bajar el sonido.

¿Es una averia de los auriculares o es que no guarda los valores que se cambien?

nadie?
meself escribió:
meself escribió:Tengo un problema con estos auriculares. Y no se si es un problema o es que son asi.

nadie?

Tanto los auriculares como el deco conservan su configuración aunque los desenchufes.
meself escribió:

nadie?

En mi caso, según le da, unas veces me la guarda, y otras veces me veo con diferentes colores :-? o todos iguales, por lo que entiendo que es la configuración predeterminada.
Buenas, yo ya tengo mis Xtactic y estoy deseando probarlos con el 5.1.He comprado tres adaptadores rca jack3.5mm, me podeis decir como conectarlos a las tres clavijas, es decir a que color corresponden cada para de altavoces?un saludo y graciass
Buenas!.Tengo los cascos (rev.3) y el deco (rev.2),y no hay manera de que la gente me escuche (xbox360).Alguien sabe porque sera?

Un saludo y gracias
nodarg escribió:Buenas!.Tengo los cascos (rev.3) y el deco (rev.2),y no hay manera de que la gente me escuche (xbox360).Alguien sabe porque sera?

Un saludo y gracias

Es curioso, al principio de salir la Rev.3 se dijo que el fabricante decía que no eran compatibles con el deco de la Rev.2, pero algún compañero lo probó y le funcionaba bien. Por eso pensamos que sería un cuento para que no aprovecharamos el deco.
Al final va a resultar que el fabricante lo decía en serio :-?

Baraja82: Eso lo tienes en el manual: Naranja-Sobwoofer, Negro-Rear, Verde-Front

Saludos
pRIMUX escribió:Buenas gente !! tengo esta maravilla de auriculares desde hace unos 10 meses y se me ha jodido el microfono. Me lo detecta porque en las partys sale el iconito del micro, pero nadie me oye. Al intentar mandar un mensaje de voz sólo se oye ruido... a alguien más le ha ocurrido ?? qué puedo hacer pa solucionarlo?? Muchas gracias de antemano !!

He entrado en el hilo a informarme porque justo tengo el mismo problema, haciendo algunas pruebas he descubierto que dependiendo de la posición de los cables funciona o no, es decir, en alguna parte el cable que lleva el sonido del micro está roto o en mal estado, voy a seguir leyendo a ver si encuentro algo, pero me da a mi que tendré que tirar de garantía (comprados en 4frags en diciembre de 2008) . ¿Alguna ayuda o sugerencia sobre la garantía?
Baraja82 escribió:Buenas, yo ya tengo mis Xtactic y estoy deseando probarlos con el 5.1.He comprado tres adaptadores rca jack3.5mm, me podeis decir como conectarlos a las tres clavijas, es decir a que color corresponden cada para de altavoces?un saludo y graciass

Me podeis ayudar?graciass
Hola a todos,

llevo tiempo leyendo el hilo y ya me he decidido a pillar los auriculares. El tema es que tengo en casa un decodificador DDTS-100 de creative y, aun leyendo varios mensajes de otros foreros, no me queda claro si puedo usar el decodificador con los sharkoon sin deco.

Las vista trasera del decodificador que tengo es la siguiente:

Imagen

Los que pillaría (si fueran compatibles) serían estos:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... analog+5+1
casej escribió:Hola a todos,

llevo tiempo leyendo el hilo y ya me he decidido a pillar los auriculares. El tema es que tengo en casa un decodificador DDTS-100 de creative y, aun leyendo varios mensajes de otros foreros, no me queda claro si puedo usar el decodificador con los sharkoon sin deco.

Imagen

Solo decir que en Alternate los tienes por 25 € menos, que son los que estoy mirando yo.

Sin decoder podria enchufarlos al pc tambien no?
Tengo una tarjeta integrada AC97.

un saludo ;)
Jonri escribió:

Imagen

un saludo ;)

Ondiaaa que puntazo. 45€ los analógicos y 89 los digitales. A ver si me confirman lo del deco para poder pedirlos.
Solo decir que en Alternate los tienes por 25 € menos, que son los que estoy mirando yo.
Jonri escribió:

Imagen

un saludo ;)

Yo me he pillao los de 45€ (sin el deco) y los puedes enchufar directamente al pc siempre que tu tarjeta soporte 5.1

La verdad es que relacion calidad-precio son cojonudos, la unica pega es que no tengan interruptor de apagado.
Rascanalgao escribió:
Jonri escribió:

Imagen

un saludo ;)

Yo me he pillao los de 45€ (sin el deco) y los puedes enchufar directamente al pc siempre que tu tarjeta soporte 5.1

La verdad es que relacion calidad-precio son cojonudos, la unica pega es que no tengan interruptor de apagado.

En mi caso que los quiero enchufar al deco, ¿Podría hacerlo?

Bueno, los he pedido ya. He pedido 2, otros con un colega. Nos sale 97.4 a cada uno en Alternate.
Otra preguntilla, perdona casej, que distraigo la atencion de tu pregunta jeje.

Le hace falta alimentación al auricular?

un saludo ;)
Jonri escribió:Otra preguntilla, perdona casej, que distraigo la atencion de tu pregunta jeje.

un saludo ;)

No pasa nada tio:P
Jonri escribió:Otra preguntilla, perdona casej, que distraigo la atencion de tu pregunta jeje.

un saludo ;)

Llevan fuente de alimentación.

casej escribió:En mi caso que los quiero enchufar al deco, ¿Podría hacerlo?

Bueno, los he pedido ya. He pedido 2, otros con un colega. Nos sale 97.4 a cada uno en Alternate.

Ya dije que si el deco es 5.1 si, en la foto no se ve bien las entradas, los auriculares llevan clavijas tipo "jack" si no tienes entradas jack hay conversores jack-rca en cualquier tienda de electrónica.

EDITO: Creo que no vas a tener problema en conectarlos a ese deco.
casej escribió:
Ondiaaa que puntazo. 45€ los analógicos y 89 los digitales. A ver si me confirman lo del deco para poder pedirlos.

¿En alternate.es? no soy capaz de localizarlos, ¿ puedes poner un enlace ?

EDITO: ya los he encontrado, estan en la seccion "headsets" y no en "auriculares" donde estaba mirando [ayay]
(mensaje borrado)
Hola compañeros. A ver si me podeis hechaar un cable, la play3 no me deja cambiar en configuracion de dispositivo de entrada y salida de audio nada, me pongo encima le doy a la X y no me sale ninguna opcion, asi que no consiguo ponerlos...me podeis decir como los configurais vosotros?graciass
estoy pensando en pillarme unos Auriculares Sharkoon X-Tatic yglogeando he visto esta tiendahttp://www.lesslantienda.com/GAME ... sp?id=2836 89 euros sin iva,que os parece esta tienda alguien a comprado algo aqui?
eltolo escribió:estoy pensando en pillarme unos Auriculares Sharkoon X-Tatic yglogeando he visto esta tiendahttp://www.lesslantienda.com/GAME ... sp?id=2836 89 euros sin iva,que os parece esta tienda alguien a comprado algo aqui?

Yo los he pedido en alternate por 89€ con iva incluido. Tienen que llegar hoy [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
pues luego me comentas que te parecen [fumando] un saludo
eltolo escribió:pues luego me comentas que te parecen [fumando] un saludo

A ver si llegan ya que estoy perdiendo la mañana esperando al de seur... [enfado1]
estoy buscando en alternate y no los veo pasa el link gracias
eltolo escribió:estoy buscando en alternate y no los veo pasa el link gracias

Siento decirte que los han subido 10€... http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23S19
joder 10 loros [buaaj] bueno ya veremos,un saludo aver sin llegan pronto
casej escribió:Siento decirte que los han subido 10€... http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23S19

y la version analogica (sin el descodificador) está ahora a 64,99€ cuando hace un par de dias estaba por 45€. Toma rebajas de verano! cawento
Bueno chavales, deciros que son una maravilla!!!!

Aun estoy haciendo pruebas con ellos, pero te meten por completo en el juego. Una compra altamente recomendable. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hola peña ya me los he pedido en pccomponemtes mañana hago la trasferencia.joder me duele gastarme tanta pasta ,reconozco que soy caprichosillo [sati] espero no arrepentirme,un saludo casej cuando los tenga te comentare mis iimpresiones [poraki]
eltolo escribió:hola peña ya me los he pedido en pccomponemtes mañana hago la trasferencia.joder me duele gastarme tanta pasta ,reconozco que soy caprichosillo [sati] espero no arrepentirme,un saludo casej cuando los tenga te comentare mis iimpresiones [poraki]

No te arrepentirás, ya verás.
¿que luces se os encienden sa vosotros en el deco?yo he probado con COD4 y la peli de 300 en blueray y solo s enciende la del dolby pero no la de prologic
Baraja82 escribió:¿que luces se os encienden sa vosotros en el deco?yo he probado con COD4 y la peli de 300 en blueray y solo s enciende la del dolby pero no la de prologic

La de prologic no tiene que encenderse. Si por ejemplo juegas a la ps2, que muchos de sus juegos tenían PLII se te activará.
joder con los de alternate,10 €.....los vi el otro dia y digo a por ellos(pa mi cumple)llego...y 99 euros¡¡¡cabrones¡¡¡menos mal que parece que son la ostia,ya contare mis impresiones en un par de dias
casej escribió:
Baraja82 escribió:¿que luces se os encienden sa vosotros en el deco?yo he probado con COD4 y la peli de 300 en blueray y solo s enciende la del dolby pero no la de prologic

La de prologic no tiene que encenderse. Si por ejemplo juegas a la ps2, que muchos de sus juegos tenían PLII se te activará.

Ahhh..ok muchas gracias
Por cierto, por si no lo sabeis, en el juego medal of honor airbone, en el menu opciones, tienes la posibilidad de probar el sonido 5.1. Para ello hace una prueba sonando una voz en cada uno de los puntos cardinales. Yo lo he probado con los sharkoon y solo noto claramente cuando la voz viene de la derecha o de la izquierda. Cuando suena la voz delante o detras, se oye por ambos auriculares, pero no soy capaz de notar que la voz venga de delante, o de detras. A mi me estan decepcionando un monton estos auriculares. Yo no soy capaz de discernir en ningun juego cuando un sonido viene de arriba-abajo o de delante-detras, solo se nota claramente cuando es izquierda-derecha, pero vamos, esto ya me lo hacia unos auriculares chinos de 1 euros. En fin, que seguire probando la configuracion de los sharkoon, pero me temo lo peor.
Buenas, hace unos días pillé la Playstation 3 con el juego Killzone 2. La historia es que este juego viene en DTS y el deco de los sharkoon no lo descodifica. Quería preguntaros si estoy haciendo algo mal en la configuración de la máquina, pues no quiero pensar que el juego no tenga el contenido de audio en 5.1 compatible con los sharkoon.
Por cierto, empiezan a acumularse las fuentes de audio multicanal en mi casa. ¿Conocéis algún receptor A/V con varias entradas ópticas al que se le puedan conectar los auriculares como salida?. Aunque ahora que lo pienso, si hago esto perdería la posibilidad de utilizar el micro de los sharkoon, ¿no?
Buenas!!! Pues despues de muuuuuuuuuuucho leer este hilo y de pensar mucho me he decidido a comprarlos, los acabo de pedir en Alternate asique espero que me los entreguen si no mañana pasado, supongo que no me arrepentire de mi compra!!

Un saludo
Hola, poseo estos auriculares y son una pasada. Tengo la revisión 2. El deco de la revisión 3 es el mismo? Pues estoy pensando en pillarme los cascos de la revisión 3. Vale la pena? Son mas cómodos y funcionales?
Saludos.
¿Puede alguien decirme algun enlace donde explique como configurar los parametros de estos auriculares y cuales son los idoneos, o algunos de ejemplos (delay, volumen de cada altavoz, etc? Hace tiempo vi un minitutorial que lo explicaba, pero ahora no la encuentro. Gracias.
dinodini escribió:¿Puede alguien decirme algun enlace donde explique como configurar los parametros de estos auriculares y cuales son los idoneos, o algunos de ejemplos (delay, volumen de cada altavoz, etc? Hace tiempo vi un minitutorial que lo explicaba, pero ahora no la encuentro. Gracias.

En la página 1 de este mismo hilo ;)
Hola,

Quería saber si hay alguna manera de conectar a la vez el PC y la XBOX 360 con los auriculares sharkoon, con algún ladrón de 9 pines con 2 entradas y 1 salida o así.

Gracias
6676 respuestas