Buenas, vereis, me he leido la review y bastantes paginas. Veo que la gente está muy contenta con los auriculares y estoy pensando comprarmelos y encima me ayudarán a mejorar algunas cosas, vamos a ver:
Juego a la xbox 360 y me viene de perlas puesto que buscaba unos auriculares grandes para poder disfrutar del sonido 5.1 sin molestar a nadie, pero aparte a ver si alguien me puede confirmar esto:
He visto que el decodificador que viene con los auriculares tiene esas 3 salidas jack (blanca, negra y naranja [front, back y subwoffer]). La cuestión es que de momento estoy usando el altavoz de la pantalla Samsumg que tengo en mi habitación. Tal pantalla la uso para la Xbox y para el PC. Resulta que tengo unos altavoces 5.1 QUE NO TIENEN ENTRADA OPTICA y sólo con los 3 cables (blanco, negro y naranja) que salen de mi tarjeta de sonido.
He pensado que si conectara el cable óptico de la xbox (o desdel mismo monitor, que tiene salida optica) al decodificador, y desde el decodificador enviara la señal por los 3 cables, podria conectar también mi xbox a los altavoces 5.1 del PC.
¿Lo veis factible? ¿Alguien lo ha hecho?
Muchas gracias de antemano!!