Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

gracias por tu ayuda y con respecto a esto me puedes ayudar ? xDD

De las 4 config que hay en la primera pagina recomendais alguna mas que otra? yo juego principalmente al cod4, sabeis si alguna va mejor para el cod4 ?[/quote]
electricitio escribió:gracias por tu ayuda y con respecto a esto me puedes ayudar ? xDD

De las 4 config que hay en la primera pagina recomendais alguna mas que otra? yo juego principalmente al cod4, sabeis si alguna va mejor para el cod4 ?
[/quote]

Eso es cuestion de probar y la que más te mole ;) . yo creo recordar que me quede con la primera...
se sabe si van a sacar una rev 4 coincidiendo mas o menos con la salida de cod:mw2 o esta aun lejana esa rev?es por pillarme estos o esperarme a la 4,espero respuesta,un saludo
chimito escribió:hola, quiero poner unos altavoces 5.1 conectados al deco de los cascos, pero lo que ocurre es que no tengo ampli, lo que habia pensado es soldar los cables de los altavoces a clavijas jack y enchufarlos directamente al deco, eso funcionaria?? o es necesario que los altavoces vayan al ampli y luego el ampli el que se conecte al deco?

un saludo y gracias

Nadie me puede echar una manilla :( ...

Gracias!!
depende de como sean tus altavoces, los mios estan conectados directamente al deco
jcesar escribió:depende de como sean tus altavoces, los mios estan conectados directamente al deco

Es decir que el deco puede tb hacer de ampli no?
Por cierto, que altavoces tienes??
yo tengo unos creative de hace 3 o 4 años

si tus altavoces tienen las clavijas normales (negra, verde y naranja creo que son) no deberias tener ningun problema, pero parece que no es tu caso porque hablabas de soldar, en ese caso si son solo 3 cables a lo mejor te puede valer lo de soldarles un jack, si tiene mas cables ya no se que puedes hacer, da mas info de como son tus enchufes
jcesar escribió:yo tengo unos creative de hace 3 o 4 años

si tus altavoces tienen las clavijas normales (negra, verde y naranja creo que son) no deberias tener ningun problema, pero parece que no es tu caso porque hablabas de soldar, en ese caso si son solo 3 cables a lo mejor te puede valer lo de soldarles un jack, si tiene mas cables ya no se que puedes hacer, da mas info de como son tus enchufes

Ante todo gracias por la respuesta.

Te diria el modelo de altavoces pero ahora mismo no me acuerdo, lo que si te puedo decir es que no, no tienen 3 cables, por cada altavoz tienen los tipicos negro y rojo, me comento un amigo que algo sabe de esto, que lo que tendria que hacer es soldar a un mismo jack los 2 laterales, a otro el frontal y el sub y a otro los de detras, pero que a lo mejor necesitaba un ampli si el deco no lo tenia...

No se si me he explicado bien :-|

Salu2
pues si, te va a tocar soldar, a no ser que en algun sitio encuentres un adaptador que pille los 2 cables y los convierta en jack, y luego al deco y no deberias tener problemas
Gente a ver si podeis echarme una mano.... he mirado la rev 3 en internet en concreto en alternate y pccomponentes y en los dos estan agotados. Conoceis de algun otro sitio donde pillarlo??? Por favor.... y si alguien los hubiese pillado estando en la pagina de alternate o pccomp como agotado me podria decir si le tardo mucho en caso de llegarle. Me refiero a si en la pagina dice que esta agotado y hace alguien un pedido ellos se encargan de pedirselo a la casa para que te llegue logicamente un poco mas tarde de si, por el contrario, lo tuvieran disponible. Alguien que lo hubiera pedido aun estando agotado en la pagina y le haya llegado??'

A ver si por favor me podeis echar una mano. gracias
mira en 4frags, sale a la izquierda, donde los patrocinadores
Hola,

En 4frags también están agotados.

¿Alguien sabe donde pueden estar disponibles?

Un saludo
xavierx escribió:Hola,

En 4frags también están agotados.

¿Alguien sabe donde pueden estar disponibles?

Un saludo

Supongo que estaran sin stock por las vacaciones. Si es asi a partir de la semana que viene empezaran a tener stock
Bueno, hoy me han llegado de traxtore, pagado el 26 y el 28 en casa :)

Son una pasada [sonrisa]
Yo los he comprado en Coolmod.com tenían stock y de un día para otro... 24 horas...

Pero fijate que se trata del analogico, el digital anda por los 100 euros, lo digo por si quieres estos ultimos.
Yo hace 2 semanas me compre los cascos en alternate.

Solo los cascos, sin decodificador.

Los utilizo para ordenador y con la tarjeta de sonido que tengo no me hace falta.

Muy recomendables. Jode es que lo flipo.

La gente que dice que no suenan bien con musica debe ser que no entienden mucho. No suenan bien por que los altavoces que tiene no son de rango dinamico completo. Si ponen musica solo sonaran 2, y faltaran graves por que el subwoofer no funcionara, eso hara que suene a lata y sin bajos.

Yo lo he probado con conciertos en 5.1 DTS y es un flipe.... en juegos igual y peliculas mas de lo mismo.
Ayer estuve jugando con un colega al killzone 2 y os puedo asegurar que el headset en la revision 3 va de lujo en la PS3. Ademas yo a la gente la oia hablar sin ningun problema de sonido por los cascos.

Una gozada, en serio.

PD: Me llamaron la atención en casa que hablaba muy alto xD
Buenas, estaba mirando para pillarme el deco dts-100 pero esta MUY complicado, solo lo he encontrado en ebay de inglaterra... como alternativa estoy mirando el deco de sharkoon (aunque ya puestos me pillaria tb los cascos, total :P ....).

Lo quiero para escuchar tanto la 360 como un reproductor de bluray y/o el pc. La cuestión es que tengo unos altavoces 5.1 de creative (los típicos de clavija naranja, verde y negra) y quería saber si simplemente conectandolo al deco y la entrSharkoon X-Tactic 5.1a disfrutaría del sonido dolby tanto en el blu-ray como en la consola (aunque tenga que estar cambiando la clavija cada vez).

De todas formas, para enchufar pc/consola/bluray, ¿hay alguna alternativa? ¿se puede utilizar un ladrón de cable óptico? ¿alguién tiene alguna configuración parecida y puede decirme qué tal le va?

Muchas gracias
Buenas!, es un gran post este de sharkoon, por culpa vuestra fui de cabeza a comprarmelos, y no decepcionan para nada, sobre todo con el audio que teneis colgado de prueba y ese gran Dead space.
Bueno queria haceros una pregunta sobre el apagado de los cascos, pues e estado buscando y no encuentro nada, tengo la ver. 3 y el decodificador puedo apagarlo correctamente pero resulta que lo que son los cascos y el control de volumen queda encendido eternamente, no se si es que me estoy saltando algo o es que verdaderamente es así.
un saludo [fumando]
juan-je_84 escribió:Buenas!, es un gran post este de sharkoon, por culpa vuestra fui de cabeza a comprarmelos, y no decepcionan para nada, sobre todo con el audio que teneis colgado de prueba y ese gran Dead space.
Bueno queria haceros una pregunta sobre el apagado de los cascos, pues e estado buscando y no encuentro nada, tengo la ver. 3 y el decodificador puedo apagarlo correctamente pero resulta que lo que son los cascos y el control de volumen queda encendido eternamente, no se si es que me estoy saltando algo o es que verdaderamente es así.
un saludo [fumando]

Yo tb lo pregunté (asi de bien habras buscado....) Y no tiene interruptor para apagarlo. Es el unico defecto que le reo a la rev 3. Para ello yo desconecto los cascos de la toma de corriente
Namco69 escribió:
juan-je_84 escribió:Buenas!, es un gran post este de sharkoon, por culpa vuestra fui de cabeza a comprarmelos, y no decepcionan para nada, sobre todo con el audio que teneis colgado de prueba y ese gran Dead space.
un saludo [fumando]

Yo tb lo pregunté (asi de bien habras buscado....) Y no tiene interruptor para apagarlo. Es el unico defecto que le reo a la rev 3. Para ello yo desconecto los cascos de la toma de corriente

Gracias por contestar Nanco, estube buscando pero ya lleva el post 360 y pico pag... y por el buscador no localizaba nada, o que yo no sabia buscarlo, lo de desconectarlo y conectarlo de la corriente me da yuyu, ya que cada vez que lo conecto y desocnecto suenan unos chasquidos en los altavoces que me dan repelus, pero si no queda mas remedio así se tendra que hacer.
bueno a disfrutar entonces. [bye]
una pregunta los links estos que habeis puesto paginas anteriores con los sharkoon a 64 valen pa ps3 i xbox o no ?

es que mirando en 4frags sale una version en digital que si vale pa ps3 a 100 €
no, esos no valen, al menos para la xbox360, porque nececitan el decodificador
los de 64 me valdrian pa ps3 entonces se diferencia mucho la calidad del analogico al digital ?
la diferencia entre el digital y el analogico es que el digital ademas de los casos te dan un decodificador, sin el cual no funcionarian en xbox (en la ps3 seguramente tampoco, a ver si alguien que la tenga te lo confirma)
Yo te lo confirmo.

Si lo quereis utilizar para la PS3 o Xbox, necesitais el decodificador.

Si es para ordenador no hace falta... se conecta a la tarjeta de sonido y listo, pero para las consolas no.
pues despues de 3 meses usandolos y disfrutandolos la play me ha petado y los tengo que vender, me da coraje fueron un regalo y no me puedo gastar pasta en arreglar la play
de la play? que va la fuente murio son 100 pavos que no me compensa ahora mismo, por eso estoy soltando todo, juegos accesorios auriculaes, tiss
Buenas, vereis, me he leido la review y bastantes paginas. Veo que la gente está muy contenta con los auriculares y estoy pensando comprarmelos y encima me ayudarán a mejorar algunas cosas, vamos a ver:
Juego a la xbox 360 y me viene de perlas puesto que buscaba unos auriculares grandes para poder disfrutar del sonido 5.1 sin molestar a nadie, pero aparte a ver si alguien me puede confirmar esto:

He visto que el decodificador que viene con los auriculares tiene esas 3 salidas jack (blanca, negra y naranja [front, back y subwoffer]). La cuestión es que de momento estoy usando el altavoz de la pantalla Samsumg que tengo en mi habitación. Tal pantalla la uso para la Xbox y para el PC. Resulta que tengo unos altavoces 5.1 QUE NO TIENEN ENTRADA OPTICA y sólo con los 3 cables (blanco, negro y naranja) que salen de mi tarjeta de sonido.

He pensado que si conectara el cable óptico de la xbox (o desdel mismo monitor, que tiene salida optica) al decodificador, y desde el decodificador enviara la señal por los 3 cables, podria conectar también mi xbox a los altavoces 5.1 del PC.

¿Lo veis factible? ¿Alguien lo ha hecho?

Muchas gracias de antemano!!
yo lo tengo asi y sin problemas
Bueno me he decidido a comprar estos cascos para jugar a la ps3 y 360 pero ahora el problema que tengo es que no lo encuentro por ninguna tienda física ni on-line alguien sabe donde comprarlo?

Pd: Tengo una duda y es que a mi padre le gusta ver la tv por la noche y para no molestar a mi madre se ponía cascos hasta el día que le regalaron una tele plana sin salida para los cascos normales, este que tiene salida óptica le funcionaria para ver la tv? gracias :P
Dark_Cloud escribió:Bueno me he decidido a comprar estos cascos para jugar a la ps3 y 360 pero ahora el problema que tengo es que no lo encuentro por ninguna tienda física ni on-line alguien sabe donde comprarlo?

Pd: Tengo una duda y es que a mi padre le gusta ver la tv por la noche y para no molestar a mi madre se ponía cascos hasta el día que le regalaron una tele plana sin salida para los cascos normales, este que tiene salida óptica le funcionaria para ver la tv? gracias :P

Aki teneis stock: http://www.coolmod.com/product/6882/0/0 ... -Rev-3.htm

si la tele tiene salida optico si funcionaran los cascos con la tele.
Namco69 escribió:
Dark_Cloud escribió:Bueno me he decidido a comprar estos cascos para jugar a la ps3 y 360 pero ahora el problema que tengo es que no lo encuentro por ninguna tienda física ni on-line alguien sabe donde comprarlo?

Vaya muchas gracias por la respuesta tan rápida ya lo he pedido xD haber cuando me llega, yo tengo un buen equipo de sonido 5.1 para las consolas pero por las noches no puedo ponerlos (ya se me quejaron los vecinos dos veces xD) así que tengo ganas para poder jugar de noche ya que sin 5.1 no juego :P

Pd: tengo entendido que para hablar por la 360 hay que hacer algo especial no? gracias
Dark_Cloud escribió:
Namco69 escribió:

Vaya muchas gracias por la respuesta tan rápida ya lo he pedido xD haber cuando me llega, yo tengo un buen equipo de sonido 5.1 para las consolas pero por las noches no puedo ponerlos (ya se me quejaron los vecinos dos veces xD) así que tengo ganas para poder jugar de noche ya que sin 5.1 no juego :P

Pd: tengo entendido que para hablar por la 360 hay que hacer algo especial no? gracias

Ni idea, yo la xbox no la tengo. Para PS3 en el primer post se explica que hay que hacer.
Hoy me he llevado del almacén de coolmod los X tatic, decir que son una delicia, me irán de perlas para las partys.

Aún no los he analizado muy a fondo, sólo los he podido probar con la ps3 con el R2 y el GT5P, a ver que tal se desenvuelven con un COD o un GOW.
Hola.

Me esta sucediendo una cosa extraña con los cascos. Activo el micro y se me escuchan como unos breve chasquidos que son bastantes incomodos.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿puede ser por culpa del cable que esta dañado? porque es el típico ruido de cuando no hace buena conexión los cables.

Muchas gracias.
Alguien ha pensado en dar el salto a los Astro A40? Por si alguien tiene opiniones de primera mano.
Hola,
Ayer despues de casi 4 años murieron mis icemat siberia y estoy seriamente pensando en comprar unos sharkoon. Pero antes de nada me gustaria saber una cosa.

Que tal son en resistencia / dureza??

los voy a usar para todo, pc, ps3, television.. hasta incluso para dormir, no me gustaria despertarme una mañana y ver que se han partido a causa del peso de mi cabezon o por que se hayan caido de la cama mientras dormia.

en ese aspecto tienen buen aguante? si me duran 4 años como los siberia ya estare contentisimo.

gracias!^^
Deedh escribió:Hola,
Ayer despues de casi 4 años murieron mis icemat siberia y estoy seriamente pensando en comprar unos sharkoon. Pero antes de nada me gustaria saber una cosa.

Que tal son en resistencia / dureza??

los voy a usar para todo, pc, ps3, television.. hasta incluso para dormir, no me gustaria despertarme una mañana y ver que se han partido a causa del peso de mi cabezon o por que se hayan caido de la cama mientras dormia.

en ese aspecto tienen buen aguante? si me duran 4 años como los siberia ya estare contentisimo.

gracias!^^

[mad]

Sobre resistencia no sabría decirte, no los he tirado por la ventana ni nada para ver si se rompen. De todas formas no parecen muy frágiles.
Buenas tardes, he estado "ojeando" el hilo, y me estoy planteando comprar estos (u otros 5.1) auriculares. Tengo una duda sobre la forma de conectarlos, la versión analógica se puede conectar directamente al amplificador o es necesario comprar la versión digital con el decodificador?.

Teniendo en cuenta que, aunque también los usaré para jugar, su uso principal será para ver películas siguen siendo la mejor opción o hay otas marcas o modelos más recomendables?.

Muchas gracias.

saludos
los quieres para pc o para alguna consola?

lo del amplificador dependera de que amplificador sea, si tiene entrada optica, si a parte de amplificar decodifica y si tiene salida para cables naranja, verde y negro te podria valer, si falla alguna de esas no te va a valer
jcesar escribió:los quieres para pc o para alguna consola?

lo del amplificador dependera de que amplificador sea, si tiene entrada optica, si a parte de amplificar decodifica y si tiene salida para cables naranja, verde y negro te podria valer, si falla alguna de esas no te va a valer
Los quiero para jugar en la 360 y reproducir blu ray (por la noche) en la PS3, ambas conectadas por hdmi a un onkyo 605, el cual tiene entradas (creo que no salidas) ópticas, y tendría que comprobar si tiene en la parte trasera esas salidas para audio....

Gracias

saludos
pues creo que el onkio 605 si decodifica, asique tendrias que ver si tiene esas salidas

No se si por el HDMI te va a salir el 5.1 o si lo tendras que sacar por optico

Lo unico que para comprarlo sin deco puedes buscar otras alternativas, seguramente todos se conecten con los 3 cables que te he dicho, si son usb no los compres.

Luego en la xbox no tendrias problemas para usarlos en el live porque se conectan al mando, pero en ps3 creo que no lo podrias usar
Las entradas y salidas HDMI ya las tengo ocupadas, la duda sería si puedo conectar los auriculares y sacar 5.1 a través de alguna de las salidas traseras del onkyo.
Imagen

Hablas de otras alternativas, me podrías dar más nombres?. Gracias de nuevo.

saludos
pues en la foto no se aprecia muy bien, mira las salidas que ponga front, rear y subworfer/center, a ver como son

Alternativas ahora mismo no se, se que las hay, pero no se modelos, antes en alternate por ejemplo habia unos cuantos, pero ahora creo que todo lo que tienen es usb
Buenas, pues uno (q realmente somos 2 xq mi colega al hacer yo el pedido me dijo q tb se lo pidiera a el) que despues de leer todo lo q poniais(o casi todo XD ) se ha decantado por cojerse los cascos, ya que mi novia me a destronao del comedor y me he tenido q montar un cuarto del vicio, y tras mirar muchos home cinema, no me terminaba como quedaba el cuarto, asi q finalmente decidi pillarme los cascos .
Gracias x indicar en q tienda habia stock, a ver si xa el martes miercoles los tengo en casa y puedo daros mis impresiones, soy bastante tikismikis xa el sonido, veremos si los cascos cumplen con creces ;)
hola compañeros, estoy muy interesado en estos auriculares, pero o voy a comentar. Tengo unos zalman 5.1 (http://www.*spam*.es/detalleZalmanRS6F.htm), que me costaron unos 100 euros hace 1 año y medio, aprox, y sinceramente, de 5.1 tienen lo de yo de parecido con george clooney. Los cascos tienen 3 entradas minijack (traseros,delanteros y subwwofer) que conecto con unos adaptadores a un deco antiguo marca woxter, pero ya os digo que el efecto 5.1 es totalmente inexistente, incluso cuando hago la prueba en el deco para ver el sonido por cada canal, ademas de no notarse nada, me he dado cuenta que el sonido del subwoofer no suena NADA, no poco, NADA, y cuando lo conecto a los altavoces normales el subwoofer va de fábula por lo que no es tema del deco, es tema de los auriculares que son una auténtica castaña. Despues de este tocho, quería preguntaros si realmente estos altavoces tienen 5.1, y en el caso que los comprara, los conectaría a mi deco, pero ahí viene una duda. Cuando poneis las configuraciones para que suenen mejor, son configuraciones que solo se pueden hacer con el deco que viene con los altavoces, por lo que si yo los compro solos y los conecto a mi deco, no podré hacer nada de eso. ¿hay alguien que los tenga conectados a un deco que no sea el de sharkoon? ¿que tal el efecto 5.1? Gracias a todos y perdon por el tochaco......
6676 respuestas