Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Buenos dias,

Alguien sabe donde hay un tutorial para fabricar el cable que va del regulador de volumen de los cascos(Rev3) al mando de xbox, no se si tiene que venir pero a mi no me viene. En los revision 2 que tube hace tiempo me venia un cable macho-hembra que no me sirve para este.
Tengo los dos terminales macho y el cable, he probado todas las combinaciones sin soldarlos y no me ollen en la party.

Gracias
Pues yo me los pille por separado, cascos digitales y deco aparte, y aun asi me venia ese cable, asi que lo primero que deberias hacer es ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste.
Creo que incluso lo mejor que podrias hacer es comprarlo ya hecho, simplemente es una cable con una conexion jack de 2,5 en cada punta, supongo que en cualquier tienda de electronica podrias encontrarlo.
Un saludo.
FranDHC escribió:Pues yo me los pille por separado, cascos digitales y deco aparte, y aun asi me venia ese cable, asi que lo primero que deberias hacer es ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste.
Creo que incluso lo mejor que podrias hacer es comprarlo ya hecho, simplemente es una cable con una conexion jack de 2,5 en cada punta, supongo que en cualquier tienda de electronica podrias encontrarlo.
Un saludo.
Pues yo me los pille por separado, cascos digitales y deco aparte, y aun asi me venia ese cable, asi que lo primero que deberias hacer es ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste.
Un saludo.

Yo solo compré los cascos el deco lo tenia del Rev2 que se me rompio la diadema por gilipollas seguro que ese cable viene con el deco nuevo.

Llamé nada mas compralo hará 5 o 6 meses y me dijeron que venia asi, que si queria me devolvian el dinero, les dije que vale y pensé que con el micro del revision 2 tiraba, lo enrollaba al micro del rev 3 y punto. Pero ahora el micro de rev 2 esta apunto de romperse.

He ido a la tienda de electronica de al lado de mi casa que tiene de todo y me han dicho que no tenian cables asi hechos que tenian los 2 terminales jack de 2,5 si queria hacermelo. Le dicho damelos que me lo hago en un plis, jaja.
Tengo 2 terminales jack de 2,5 cableado nos dos cables por dentro y la malla pero no va.

Seguro que es una tonteria pero yo soy mas tonto que esa tonteria.jejee
Pues ahi esta el problema, ese cable viene con el deco, no con los cascos.
Tu teoria es buena, y deberia funciona, asegurate de soldarlos igual en las dos puntas.

Un saludo.
FranDHC escribió:Pues ahi esta el problema, ese cable viene con el deco, no con los cascos.
Tu teoria es buena, y deberia funciona, asegurate de soldarlos igual en las dos puntas.

Un saludo.

Pero es un fallo de sharkoon, son los cascos nuevos los que necesitan ese cable no el deco, si me compro unos cascos tendria que venir dentro.
Voy a soldar a ver como va.
Gracias
Ten en cuenta que si te compras los cascos solos ( version analogica ) no estan diseñados para consolas, solo para pc o equipos que tengan esas salidas, con lo que no es fallo de sharkoon, ademas ellos advierten claramente que no se pueden utilizar una version con la otra, aunque en la practica si que funcionen.

Un saludo.
FranDHC escribió:Ten en cuenta que si te compras los cascos solos ( version analogica ) no estan diseñados para consolas, solo para pc o equipos que tengan esas salidas, con lo que no es fallo de sharkoon, ademas ellos advierten claramente que no se pueden utilizar una version con la otra, aunque en la practica si que funcionen.

Un saludo.

Buenas

Los cascos que he comprado tiene una entrada en el control de volumen para el micro, con un icono el mado de xbox. es absurdo que venga con el micro pero sin el cable necesario.Ese cable que tu tienes no se conecta en ningun momento al deco, no? solo es entre casco y mando.

Si alguien puede ayudarme, decirme donde sueldo la malla y el cable.
Gracias
Correcto, esa salida es unicamente para conectar al mando de la xbox360 y poder hacer uso del micro, pero como te he dicho antes, todo aquel que quiere utilizarlo para xbox 360 se compra el kit digital, que viene todo completo.
Viene con el micro porque se puede utilizar con PC, que es el uso que se le da a la version analogica.
No, ese cable en ningun momento para atraves del deco, directamente del control de volumen al mando de la xbox.
Persiguiendo, si pudieras poner unas fotos del conector jack te podriamos echar una mano.
Un saludo.
FranDHC escribió:Correcto, esa salida es unicamente para conectar al mando de la xbox360 y poder hacer uso del micro, pero como te he dicho antes, todo aquel que quiere utilizarlo para xbox 360 se compra el kit digital, que viene todo completo.
Viene con el micro porque se puede utilizar con PC, que es el uso que se le da a la version analogica.
No, ese cable en ningun momento para atraves del deco, directamente del control de volumen al mando de la xbox.
Persiguiendo, si pudieras poner unas fotos del conector jack te podriamos echar una mano.
Un saludo.

Imagen

Son como el tercero.
El interior estoy haciendo un dibujo. Porque no me sale bien la foto con el nokia y no encuentro nada por google.

No se ve muy bien no soy buen fotografo.
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previ ... 009136.jpg
Imagen
Ver Imagen: http://s4.subirimagenes.com/fotos/previ ... 009136.jpg
Ese es el conector apropiado.
La otra foto no se ve nada de nada, es que sin una foto mejor no sabria decirte donde tienes que soldar la malla.

Bueno, noticias frescas decepcionantes acerca de estos ``maravillosos´´ cascos.
Anoche, jugando al wolfestein, de repente el sonido empezo a petardear un monton, al principio solo con las explosiones y tal, sonidos mas fuertes, y al final ya petardeba ( entrecortaba ) hasta con las conversaciones.
En un principio me acojone, la verdad sea dicha, pero antes de empezar a maldecir a sharkoon ( mas de lo que ya he hecho ) decidi reiniciar el deco y asi poner todos los valores de fabrica, de momento todo bien, igual que antes, pero aun asi.... el susto no me lo quita nadie, ah! y la decepcion por supuesto que tampoco.

Un saludo.
Maylot escribió:en pccomponentes me dijeron que el 6 de octubre les llegaria, yo los pille en coolmod la semana pasada.

Y parece ser que han venido antes y todo xD esta tarde (dia 5) me llego un mensaje al movil de pccomponentes diciendome que ya tenian el sharkoon tatic 5.1 digital y podia pasar mi reserva a pedido.
FranDHC escribió:En pccomponentes llevan desde la primera semana de Septiembre diciendome lo mismo, que para la semana que viene asi que...

Ya estan disponibles desde la web.
Buenas, yo acabo de pedirlo en pccomponentes por 114 euros envío incluido
Bueno compañeros pues ya sabeis, en cuanto los tengais teneis que dar vuestra opinion.

Anoche jugando a wolfenstein, empeze a escuchar un ``pufff´´ por el canal derecho, creo que es cosa del juego, porque aparece y desaparece constantemente, hoy probare con mas juegos para descartar que sea culpa de los cascos.

Un saludo.
yo hace tiempo q no los usó, más por el palo de sacarlos del cajon y conectarlos que otra cosa y la verdad q los echo de menos.

el juego gana mucho más con ellos.
Pues yo estoy pensando en venderlos porque no acabo de encontrar la configuracion deseada.

Si encuentro la configuración en la que se nota el surround ... el sonido parece hojalata ... y si encuentor un sonido bueno ... apenas aprecio el surround .... :(

De todas formas otra pega que le pongo es el peso que tienen ... que al cabo de cierto tiempo las orejas se resienten .... son demasiado grandes para ajustarlos yo creo .... toy por pillarme unos senheisser de toda la vida :)

Le doy un 7 sobre 10 ....

Quizas si alguien me dijera la combinacion magica para sacarles el 100% de rendimiento pues ..........

Estoy a la espera de vuestras criticas (porque supongo que os exareis todos al cuello [triston] ) .......
jaguar_xj220 escribió:Pues yo estoy pensando en venderlos porque no acabo de encontrar la configuracion deseada.

Si encuentro la configuración en la que se nota el surround ... el sonido parece hojalata ... y si encuentor un sonido bueno ... apenas aprecio el surround .... :(

De todas formas otra pega que le pongo es el peso que tienen ... que al cabo de cierto tiempo las orejas se resienten .... son demasiado grandes para ajustarlos yo creo .... toy por pillarme unos senheisser de toda la vida :)

Quizas si alguien me dijera la combinacion magica para sacarles el 100% de rendimiento pues ..........

Estoy a la espera de vuestras criticas (porque supongo que os exareis todos al cuello [triston] ) .......

De tirarse al cuello nada de nada, etoy al 100% contigo.
Yo ahora estoy probando sin el drc activado y con td surround al 2 y del center al 1, y parece que se nota algo, pero aun asi de milagros nada.

Jaguar esto nos pasa por leer a toda esta peña que ha puesto los cascos como semidioses, cuando realmente como equipo 5.1 dejan muchisimo que desear, si te digo la verdad... no los vendo por cabezoneria, y porque les perderia mucha pasta.
Jaguar si al final decides pillarte unos seneiser de los de toda la vida te digo que lo vas a flipar, yo tengo unos de 20 euros y aveces prefiero ponerme estos.

Son incomodos de narices, me gustaria ver al que dijo en su dia que no enteras de que los llevas puestos, y preguntarle si se anestesia las orejas o algo asi, y ese terciopelo... dios! cada dia los odio mas.

Como conjunto les doy un 6 y tirando muyyyy por lo alto.
jaguar_xj220 escribió:Pues yo estoy pensando en venderlos porque no acabo de encontrar la configuracion deseada.

En el primer post, donde esta toda la información, hay varias configuraciones bastante buenas.

Decir tambien que depende mucho del juego la calidad de sonido. Yo los uso con la beta del uncharted 2 y flipo.
Madre mia socio, que poquito te han durado [mad] te acompaño en el sentimiento [decaio]
Para intentar no quitarle tantos puntos negativos, dare un consejo personal para aquellos nuevos usuarios de sharkoon.
Si quereis que se note un verdadero sonido envolvente probar los cascos con juegos tipo bioshock o dead space, os digo estos porque son mas bien estilo survival horror, y son mas ``tranquilos´´ en cuanto a tiroteos, entonces al ser asi, escuchareis mejor por donde se acercan los malos, o esas vocecitas tocapelotas de bioshock.

Si os meteis a saco con cod4 o cosas por el estilo no notareis nada porque es un juego mas bien de pegar tiros a saco, y entre tanto ruido no podreis aprecias muy bien el sonido envolvente, llegando a lo posible decepcion.

Un saludo.
hola, tengo una duda.

Tengo los sharkoon 5.1 digital rev.3 desde ayer (que buenos, me encanta :)) pero en otro foro en la configuracion para ps3 del sonido marcan la casilla de "AAC" y aqui no mencionais en la primera pagina en la configuracion de marcar "AAC", yo ahora mismo la tengo marcada, esta bien? es mejor asi? es que no se que hace el "AAC".
Khazar escribió:hola, tengo una duda.

Tengo los sharkoon 5.1 digital rev.3 desde ayer (que buenos, me encanta :)) pero en otro foro en la configuracion para ps3 del sonido marcan la casilla de "AAC" y aqui no mencionais en la primera pagina en la configuracion de marcar "AAC", yo ahora mismo la tengo marcada, esta bien? es mejor asi? es que no se que hace el "AAC".

http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Audio_Coding

Viendo que se borran algunos datos, yo lo desactivaría.
ya lo mire en wikipedia antes de postear aqui, pero no me aclaro mucho sobre si era bueno o malo, porque luego dice que asi se obtiene un archivo de salida mas parecido al original (?), pero si dices q mas bien es malo...
Khazar escribió:ya lo mire en wikipedia antes de postear aqui, pero no me aclaro mucho sobre si era bueno o malo, porque luego dice que asi se obtiene un archivo de salida mas parecido al original (?), pero si dices q mas bien es malo...

Hombre, yo se del tema lo que pone ahi en la wikipedia, asi que no te fies mucho de mi xD.

La opción esa donde esta, en el menu de la PS3?
Buenas;

En la revision III han quitado la entrada analogica que habia junto a la optica poniendo en su lugar la de usb.
Ya podian haberla mantenido, porque yo tenia pensado utilizarla conectandola a un reproductor HD que tengo y ahora me tocara comprar un duplicador para la entrada optica.
¿Sabeis si habra algun problema? ¿funcionar correctamente?
Por cierto, los encargue en Pccomponentes el pasado jueves, y a la espera estoy.

Un saludo.
maalto escribió:Buenas;

En la revision III han quitado la entrada analogica que habia junto a la optica poniendo en su lugar la de usb.
Ya podian haberla mantenido, porque yo tenia pensado utilizarla conectandola a un reproductor HD que tengo y ahora me tocara comprar un duplicador para la entrada optica.
Por cierto, los encargue en Pccomponentes el pasado jueves, y a la espera estoy.

Un saludo.

Si compras el duplicador en tienda online dame el link, que yo tb necesito uno.
Namco69 escribió:

Un saludo.

http://www.kenable.co.uk/?cPath=23_48_63

Aquí tenéis un tienda. El que te interesa es el selector. Nunca he comprado en ella pero me han dado buenas referencias.
ako escribió:
Namco69 escribió:

Un saludo.

http://www.kenable.co.uk/?cPath=23_48_63

Aquí tenéis un tienda. El que te interesa es el selector. Nunca he comprado en ella pero me han dado buenas referencias.

Gracias, era lo que buscaba.
Buenas, se me ha presentado la oportunidad de adquirir los Rev.2 por aprox 65 GI y los Rev.3 por 85, la diferencia de 20 euros vale la pena? A mi mas que nada me importa el sonido, comodidad y facilidades de micro.
Puesto que tengo la play3 ,la xbox360 y la tele conectadas a la entrada optica de este aparato, y dipone de una salida optica libre (segun el manual para aparatos como grabadoras de cd ,MD u otros dispositivos digitales).
¿Me podriais decir si tendria algun problemas con dicha conexion o si alguien lo ha probado?.
Si se ha contestado ya a esto lo siento pero es que el hilo es muy largo como para leerlo entero y en las especificaciones no he visto nada.
Muchas gracias por lo del selector. Mañana mismo hago el pedido.

Un saludo.
cabizbajo escribió:Buenas, se me ha presentado la oportunidad de adquirir los Rev.2 por aprox 65 GI y los Rev.3 por 85, la diferencia de 20 euros vale la pena? A mi mas que nada me importa el sonido, comodidad y facilidades de micro.

hombre, yo los rev.2 los intentaria sacar algo mas baratos
Los rev.3 van a tener menos de 1 año, asique si tiene ticket les quedara garantia, a los rev.2 dudo que les quede, la rev.3 se supone que es algo mejor, pero yo prefiero la rev 2 por la entrada coaxial
bueno a ver si alguien me puede ayudar yo tengo la VIII desde su salida y hasta hoy perfecto.Hace unos dias que no jugaba solo veia series en el wdtv y conectaba los sharkoon,pero hace dos dias empece a ver que mis compañero no me escuchaban o si me oian era entrecortado si que me puse yo solo en el cambiador de voz de la ps3 para oirme y exactamente el micro no funciona bien.Lo que no se es si no funcioan el micro o lo que yo creo que es donde estan los botones de volumen que al moverlo y dejarlo en una posicion vuelve a funcionar.Evidentemente estan en garantia y los compre en 4frags y ya les he mandado un mail.Hay alguien mas con este problema y ademas no se como ha sido ningun golpe ni nada.

En el pero de los casos podria seguir utilizando los auriculares y pillar el headset o alguna manera para sustituir el micro?mas que nada para volver a pillar los auriculares sueltos por el puto microfono
Bueno pues ya me los he comprado y coincido con la mayoria.
Los altavoces traseros no se diferencian del resto para nada.
Decir que en estos temas no soy novato (tampoco experto), y despues de probar mil opciones, no se diferencian para nada, si, suenan ,pero no crean el efecto envolvente que se busca en este tipo de cascos.
Una pena.

¿Me podriais decir si tendria algun problemas con dicha conexion o si alguien lo ha probado?.
Si se ha contestado ya a esto lo siento pero es que el hilo es muy largo como para leerlo entero y en las especificaciones no he visto nada.

Exactamente es como lo tengo yo y ningun problema, asi tengo las 2 consolas conectas y no se tiene que ir cambiando cables a cada rato ni nada.
Lion_omega estoy contigo.

Menos mal que los vendí y me deshice de ellos .
Todo esto es para gustos ... a unos les parecen una maravilla ... a otros en cambio no tanto [snif]

Ahora tan feliz con mis Sennheiser HD 555 y Sony V700 DJ [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
[quote="Lion_omega"]Bueno pues ya me los he comprado y coincido con la mayoria.
Los altavoces traseros no se diferencian del resto para nada.
Decir que en estos temas no soy novato (tampoco experto), y despues de probar mil opciones, no se diferencian para nada, si, suenan ,pero no crean el efecto envolvente que se busca en este tipo de cascos.
Una pena.

+1
La peor compra de mi vida con muuuuucha diferencia.

Hay juegos en los que se nota el corte entre los altavoces traseros y los delanteros, es decir, cuando un sonido procede del frente y te pones a girar, cuando el sonido deberia quedarse en la parte de atras se nota un corte.

Para mi, los tacharia incluso de estafa, lastima de aquel que se atreva a comprar lso turtle beach pensando que al ser 7.1 sera mejores ( si se te ocurre comprartelos jaguar te muerdo en un ojo )

UN saludo.
Para mi, los tacharia incluso de estafa, lastima de aquel que se atreva a comprar lso turtle beach pensando que al ser 7.1 sera mejores ( si se te ocurre comprartelos jaguar te muerdo en un ojo )

UN saludo.

jejejeje ... tranquilo que ya me he cambiado a los Sony y Sennheiser .... (toy a la espera de los Sony V700DJ ....... [fumando] [fumando] [fumando] )

Saludooooooooos ! (y de todas formas no hay que perder la esperanza en que algun dia saquen unos 5.1 como Dios manda [angelito] [angelito] )
No entiendo, cual es el problema que teneis? Que es eso del corte? No se oyen los sonidos por detras, o por el lado, etc?
Lo que hay que saber es para que quieres unos cascos, porque si no pues pasa lo que pasa.

Un saludo.
Supongo que lo del corte sera podrucido al retocar el timedelay, si se quiere un buen sonido pues se pierde sensacion envolvente, y si se quiere buena sensacion envolvente pues aparece el tipico sonido enlatado.

A ver maalto, segun tu para que son estos cascos? porque vamos, creo que estan especificamente diseñados para la xbox y ps3, y si en estos aspecto fallan mas que una escopeta de caña pues dime tu a mi para que estan hechos si no...

En fin... un saludo.
Pues no estoy entendiendo nada, paginas y paginas de comentarios buenos, y la ultima han sido varias criticas seguidas, el problema es que no hay sonido envolvente o que la calidad del sonido es mala?
Depende del juego que uses. Por ejemplo en el (injustamente) afamado GTA4 el sonido multicanal es penoso, lo uses con los sharkoon o con un home cinema, en cambio, FEAR2, Dead Space, Prototype, y muchos mas el sonido es IMPRESIONANTE. No creo para nada que sean una estafa, daos cuenta que el sonido no alcanza la misma dispersion que un home cinema ya que tienes todos los altavoces literalmente pegados al oido, pero el realismo con segun que juegos es asombroso. Yo ademas soy muy exigente con lo que compro y si bien estos cascos no alcanzan la pureza de sonido de unos Sennheiser o AKG (tampoco valen lo mismo) si os digo que como sonido multicanal estan muy logrados.
cabizbajo escribió:Pues no estoy entendiendo nada, paginas y paginas de comentarios buenos, y la ultima han sido varias criticas seguidas, el problema es que no hay sonido envolvente o que la calidad del sonido es mala?

El caso es que hay miles y miles de comentarios NO OBJETIVOS acerca de estos cascos, con lo que todos los comentarios seran positivos, es mas, me aseguro a decir que la grandisima mayoria de gente que los pone por las nubes es porque no tienen ni idea de lo que es un sonido 5.1 en condiciones, es decir, con sus altavoces bien colocados. Todos estos comentarios son los que hacen llevar a la gente a desengaños y desilusiones.

Video explicativo de porque jamas unos cascos 5.1 podran ofrecer un sonido envolvente relativamente creible.
http://www.youtube.com/watch?v=RrCI0xF1bvg

NOCIVOX, he probado los cascos con todo tipo de juegos, sobre todo shooters que son con los que mejor puedes obtener ese supuesto sonido envolvente, con los que mejor resultados he obtenico ha sido con bioshock y dead space que no son de pegar tiros a saco.
Y si, yo si los clasifico como estafa, porque no cumplen con su cometido para nada en absoluto, para mas colmo dan un sonido que deja mucho que desear.

Un saludo.
yo tengo los sharkoon y estoy muy decepcionado de ellos.
hace más 1 año me los pille y se me ha cargado el micro, se me oye flojo desde el principio, la proteccion de las orejeras se me caen y al final ahora ni me oyen.
Un desastre.

Mi pregunta:
La opcion Turtle Beach Eath Force X41 es apropiada.
valen mucha pasta pero son inhalambricos y eso es todo un punto a favor.
pero alguien se los ha comprado? Funcionan bien?
cabizbajo escribió:Pues no estoy entendiendo nada, paginas y paginas de comentarios buenos, y la ultima han sido varias criticas seguidas, el problema es que no hay sonido envolvente o que la calidad del sonido es mala?

Pues todos tienen su parte de razon, hay que leer entre lineas. Si bien la satisfacción de muchos lleva a otros a tener falsas expectativas también es cierto que quien habla de estafa exagera o desconoce el significado del termino.

Desde el principio hemos tenido opiniones muy a favor y alguna en contra por lo que ya se ve que ni tanto ni tan poco. La Rev2 tenía varios problemas como el del micro que se solucionaron cuando salió la Rev3 ahí por diciembre de 2008. Que yo sepa, y me he leido practicamente todo el hilo, nunca se ha dicho que estos cascos superan un home cinema. El tema esta en obtener cierto efecto envolvente con la comodidad de no molestar a familia y vecinos. Los cascos dan un muy buen sonido en videojuegos y dicen que también en peliculas. Por otro lado son desastrosos para la musica.
Puede que otro producto, sea estereo o 5.1, se escuche igual de bien o mejor, pero no significa que estos se escuchen mal. El tema del precio es discutible pero para mi la ventaja que me dan en el CoD4 o la experencia en Dead Space no tienen precio, o sea que no me parece abusivo.

Para quien preguntaba por otras marcas, aunque el cable es un coñazo los inalámbricos no me dan confianza, a ver si alguien los ha probado. Eso si, buscando buscando me enamoré de los Astro A40, pero el presupuesto era el que era [buuuaaaa]

Salud,
FranDHC escribió:

El caso es que hay miles y miles de comentarios NO OBJETIVOS acerca de estos cascos, con lo que todos los comentarios seran positivos, es mas, me aseguro a decir que la grandisima mayoria de gente que los pone por las nubes es porque no tienen ni idea de lo que es un sonido 5.1 en condiciones, es decir, con sus altavoces bien colocados. Todos estos comentarios son los que hacen llevar a la gente a desengaños y desilusiones.

Y si, yo si los clasifico como estafa, porque no cumplen con su cometido para nada en absoluto, para mas colmo dan un sonido que deja mucho que desear.

Un saludo.

Creo que aqui el unico NO OBJETIVO eres tu.
Creo que hay mucha gente que ha posteado en este hilo que sabe perfectamente que es un sonido 5.1, como tambien saben que nunca ningunos cascos sean de la marca que sean van a poder siquiera emular dignamente ese sonido 5.1.
Estos cascos con como bien dices para utilizarlos con las distintas consolas en los juegos. Y yo creo que para eso se comportan mas que bien.
Ahora si los quieres para sonido estereo, pues naturalmente cero patatero.
Lo que no entiendo es que hableis de modelos de Sony y de Sennheiser cuando no tienen absolutamente nada que ver con estos, ya que unos son para una cosa (la cual desempeñan muy, pero que muy bien ) y otros son para otra ( tambien desempeñada bastante bien)
Resumiendo: Para mi es lo unico que hay en el mercado actualmente para su utilizacion exclusiva en juegos. Por lo tanto, compra recomendada.

Un saludo.
maalto escribió:Lo que no entiendo es que hableis de modelos de Sony y de Sennheiser cuando no tienen absolutamente nada que ver con estos, ya que unos son para una cosa (la cual desempeñan muy, pero que muy bien ) y otros son para otra ( tambien desempeñada bastante bien)
Resumiendo: Para mi es lo unico que hay en el mercado actualmente para su utilizacion exclusiva en juegos. Por lo tanto, compra recomendada.

Un saludo.

Los que yo he nombrado son especificos para jugar en la xbox360. De hecho solo los quiero para eso.

Turtle Beach Eath Force X41

Son inhalambricos
Son más caros que los sharkoon

Y nadie habla de ellos cuando Teambox le ha cascado un 9.2 y los comentarios (pocos y de gente de habla inglesa) lo ponen por los cielos.
No me gustaria hablar de ellos en este hilo pero si alguien tiene ref. buenas o malas que me mande aunque sea un MP. estoy muy interesado en su compra
blai33 escribió:
maalto escribió:Lo que no entiendo es que hableis de modelos de Sony y de Sennheiser cuando no tienen absolutamente nada que ver con estos, ya que unos son para una cosa (la cual desempeñan muy, pero que muy bien ) y otros son para otra ( tambien desempeñada bastante bien)

Un saludo.

Los que yo he nombrado son especificos para jugar en la xbox360. De hecho solo los quiero para eso.

Turtle Beach Eath Force X41

Son inhalambricos
Son más caros que los sharkoon

Y nadie habla de ellos cuando Teambox le ha cascado un 9.2 y los comentarios (pocos y de gente de habla inglesa) lo ponen por los cielos.
No me gustaria hablar de ellos en este hilo pero si alguien tiene ref. buenas o malas que me mande aunque sea un MP. estoy muy interesado en su compra

Pues me uno a tu peticion blai33. Voy a leerme Reviews y demas a ver que encuentro. Los recomendables son los X41? O puede ser otro modelo mas economico de los Turtle Beach? Por ejemplo los X31 son 100 dolares mas baratos:

http://www.turtlebeach.com/
maalto escribió:
FranDHC escribió:

Un saludo.

Creo que aqui el unico NO OBJETIVO eres tu.
Creo que hay mucha gente que ha posteado en este hilo que sabe perfectamente que es un sonido 5.1, como tambien saben que nunca ningunos cascos sean de la marca que sean van a poder siquiera emular dignamente ese sonido 5.1.
Estos cascos con como bien dices para utilizarlos con las distintas consolas en los juegos. Y yo creo que para eso se comportan mas que bien.
Ahora si los quieres para sonido estereo, pues naturalmente cero patatero.
Lo que no entiendo es que hableis de modelos de Sony y de Sennheiser cuando no tienen absolutamente nada que ver con estos, ya que unos son para una cosa (la cual desempeñan muy, pero que muy bien ) y otros son para otra ( tambien desempeñada bastante bien)

Un saludo.

A ver maalto, he llegado a leer que estos cascos daban un sonido envolvente mejor que un 5.1, si si, como me lees, como comprenderas despues de 400 paginas no te lo voy a buscar el comentario.
El problema de la objetividad es que casi nadie comentaba las partes negativas de este producto, simplemente se dedican a elogiarlos sin SER OBJETIVOS y admitir las cosas negativas de este producto.

El problema de estos cascos es que si se retoca el time delay de manera que se quiera conseguir un sonido envolvente mas logrado se pierde calidad de sonido, y si se quiere un buen sonido ( evitar el sonido enlatado) se pierde la sensacion de sonido envolvente.

Se que estos cascos con respecto a la conectividad son la repera, ya que gracias a su deco se pueden conectar a cualquier aparato con salida optica, que hoy en dia en el mercado la tienen la gran mayoria de productos tipo dvd, tambien se de sobra que estos cascos no estan diseñados para fuentes estereo, eso es algo que se deja mas que claro sobre todo en las primeras paginas de este hilo.

Mi recomendacion creo que ya sabeis cual es.

Un saludo.

pd: cabizbajo, yo no me compraba unos cascos que funcionen a pilas ni de coña.
FranDHC escribió:A ver maalto, he llegado a leer que estos cascos daban un sonido envolvente mejor que un 5.1, si si, como me lees, como comprenderas despues de 400 paginas no te lo voy a buscar el comentario.
El problema de la objetividad es que casi nadie comentaba las partes negativas de este producto, simplemente se dedican a elogiarlos sin SER OBJETIVOS y admitir las cosas negativas de este producto.

El problema de estos cascos es que si se retoca el time delay de manera que se quiera conseguir un sonido envolvente mas logrado se pierde calidad de sonido, y si se quiere un buen sonido ( evitar el sonido enlatado) se pierde la sensacion de sonido envolvente.

Se que estos cascos con respecto a la conectividad son la repera, ya que gracias a su deco se pueden conectar a cualquier aparato con salida optica, que hoy en dia en el mercado la tienen la gran mayoria de productos tipo dvd, tambien se de sobra que estos cascos no estan diseñados para fuentes estereo, eso es algo que se deja mas que claro sobre todo en las primeras paginas de este hilo.

Mi recomendacion creo que ya sabeis cual es.

Un saludo.

pd: cabizbajo, yo no me compraba unos cascos que funcionen a pilas ni de coña.

En ese parrafo has resumido siglos de historia, y es que, cuando un grupo de gente se junta y dice que algo es asi, cuando llega un individuo se une al grupo con la misma mentalidad, y etc. Aqui me parece que puede ser muy igual. Despues de 400 paginas, quien va a poner en duda la calidad de estos auriculares? Se compran y se confia en que si un grupo de gente tan grande lo ha comprado es porque son buenos, la duda es, a partir de que numero de personas se ha dejado de juzgar la calidad de estos cascos y se han comprado por comprar?

P.D. Me he puesto filosofico XD

P.P.D. Con la ultima frase te referias a que no me recomiendas los Turtle?
6676 respuestas