› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
FranDHC escribió:Pues yo me los pille por separado, cascos digitales y deco aparte, y aun asi me venia ese cable, asi que lo primero que deberias hacer es ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste.
Creo que incluso lo mejor que podrias hacer es comprarlo ya hecho, simplemente es una cable con una conexion jack de 2,5 en cada punta, supongo que en cualquier tienda de electronica podrias encontrarlo.
Un saludo.
Pues yo me los pille por separado, cascos digitales y deco aparte, y aun asi me venia ese cable, asi que lo primero que deberias hacer es ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste.
Creo que incluso lo mejor que podrias hacer es comprarlo ya hecho, simplemente es una cable con una conexion jack de 2,5 en cada punta, supongo que en cualquier tienda de electronica podrias encontrarlo.
Un saludo.
FranDHC escribió:Pues ahi esta el problema, ese cable viene con el deco, no con los cascos.
Tu teoria es buena, y deberia funciona, asegurate de soldarlos igual en las dos puntas.
Un saludo.
FranDHC escribió:Ten en cuenta que si te compras los cascos solos ( version analogica ) no estan diseñados para consolas, solo para pc o equipos que tengan esas salidas, con lo que no es fallo de sharkoon, ademas ellos advierten claramente que no se pueden utilizar una version con la otra, aunque en la practica si que funcionen.
Un saludo.
FranDHC escribió:Correcto, esa salida es unicamente para conectar al mando de la xbox360 y poder hacer uso del micro, pero como te he dicho antes, todo aquel que quiere utilizarlo para xbox 360 se compra el kit digital, que viene todo completo.
Viene con el micro porque se puede utilizar con PC, que es el uso que se le da a la version analogica.
No, ese cable en ningun momento para atraves del deco, directamente del control de volumen al mando de la xbox.
Persiguiendo, si pudieras poner unas fotos del conector jack te podriamos echar una mano.
Un saludo.
Maylot escribió:en pccomponentes me dijeron que el 6 de octubre les llegaria, yo los pille en coolmod la semana pasada.
FranDHC escribió:En pccomponentes llevan desde la primera semana de Septiembre diciendome lo mismo, que para la semana que viene asi que...
jaguar_xj220 escribió:Pues yo estoy pensando en venderlos porque no acabo de encontrar la configuracion deseada.
Si encuentro la configuración en la que se nota el surround ... el sonido parece hojalata ... y si encuentor un sonido bueno ... apenas aprecio el surround ....
De todas formas otra pega que le pongo es el peso que tienen ... que al cabo de cierto tiempo las orejas se resienten .... son demasiado grandes para ajustarlos yo creo .... toy por pillarme unos senheisser de toda la vida
Le doy un 7 sobre 10 ....
Quizas si alguien me dijera la combinacion magica para sacarles el 100% de rendimiento pues ..........
Estoy a la espera de vuestras criticas (porque supongo que os exareis todos al cuello ) .......
jaguar_xj220 escribió:Pues yo estoy pensando en venderlos porque no acabo de encontrar la configuracion deseada.
Si encuentro la configuración en la que se nota el surround ... el sonido parece hojalata ... y si encuentor un sonido bueno ... apenas aprecio el surround ....
De todas formas otra pega que le pongo es el peso que tienen ... que al cabo de cierto tiempo las orejas se resienten .... son demasiado grandes para ajustarlos yo creo .... toy por pillarme unos senheisser de toda la vida
Le doy un 7 sobre 10 ....
Quizas si alguien me dijera la combinacion magica para sacarles el 100% de rendimiento pues ..........
Estoy a la espera de vuestras criticas (porque supongo que os exareis todos al cuello ) .......
Khazar escribió:hola, tengo una duda.
Tengo los sharkoon 5.1 digital rev.3 desde ayer (que buenos, me encanta ) pero en otro foro en la configuracion para ps3 del sonido marcan la casilla de "AAC" y aqui no mencionais en la primera pagina en la configuracion de marcar "AAC", yo ahora mismo la tengo marcada, esta bien? es mejor asi? es que no se que hace el "AAC".
Khazar escribió:ya lo mire en wikipedia antes de postear aqui, pero no me aclaro mucho sobre si era bueno o malo, porque luego dice que asi se obtiene un archivo de salida mas parecido al original (?), pero si dices q mas bien es malo...
maalto escribió:Buenas;
En la revision III han quitado la entrada analogica que habia junto a la optica poniendo en su lugar la de usb.
Ya podian haberla mantenido, porque yo tenia pensado utilizarla conectandola a un reproductor HD que tengo y ahora me tocara comprar un duplicador para la entrada optica.
¿Sabeis si habra algun problema? ¿funcionar correctamente?
Por cierto, los encargue en Pccomponentes el pasado jueves, y a la espera estoy.
Un saludo.
Namco69 escribió:maalto escribió:Buenas;
En la revision III han quitado la entrada analogica que habia junto a la optica poniendo en su lugar la de usb.
Ya podian haberla mantenido, porque yo tenia pensado utilizarla conectandola a un reproductor HD que tengo y ahora me tocara comprar un duplicador para la entrada optica.
Por cierto, los encargue en Pccomponentes el pasado jueves, y a la espera estoy.
Un saludo.
Si compras el duplicador en tienda online dame el link, que yo tb necesito uno.
ako escribió:Namco69 escribió:maalto escribió:Buenas;
Un saludo.
Si compras el duplicador en tienda online dame el link, que yo tb necesito uno.
http://www.kenable.co.uk/?cPath=23_48_63
Aquí tenéis un tienda. El que te interesa es el selector. Nunca he comprado en ella pero me han dado buenas referencias.
cabizbajo escribió:Buenas, se me ha presentado la oportunidad de adquirir los Rev.2 por aprox 65 GI y los Rev.3 por 85, la diferencia de 20 euros vale la pena? A mi mas que nada me importa el sonido, comodidad y facilidades de micro.
¿Me podriais decir si tendria algun problemas con dicha conexion o si alguien lo ha probado?.
Si se ha contestado ya a esto lo siento pero es que el hilo es muy largo como para leerlo entero y en las especificaciones no he visto nada.
cabizbajo escribió:Pues no estoy entendiendo nada, paginas y paginas de comentarios buenos, y la ultima han sido varias criticas seguidas, el problema es que no hay sonido envolvente o que la calidad del sonido es mala?
cabizbajo escribió:Pues no estoy entendiendo nada, paginas y paginas de comentarios buenos, y la ultima han sido varias criticas seguidas, el problema es que no hay sonido envolvente o que la calidad del sonido es mala?
FranDHC escribió:cabizbajo escribió:Pues no estoy entendiendo nada, paginas y paginas de comentarios buenos, y la ultima han sido varias criticas seguidas, el problema es que no hay sonido envolvente o que la calidad del sonido es mala?
El caso es que hay miles y miles de comentarios NO OBJETIVOS acerca de estos cascos, con lo que todos los comentarios seran positivos, es mas, me aseguro a decir que la grandisima mayoria de gente que los pone por las nubes es porque no tienen ni idea de lo que es un sonido 5.1 en condiciones, es decir, con sus altavoces bien colocados. Todos estos comentarios son los que hacen llevar a la gente a desengaños y desilusiones.
Y si, yo si los clasifico como estafa, porque no cumplen con su cometido para nada en absoluto, para mas colmo dan un sonido que deja mucho que desear.
Un saludo.
maalto escribió:Lo que no entiendo es que hableis de modelos de Sony y de Sennheiser cuando no tienen absolutamente nada que ver con estos, ya que unos son para una cosa (la cual desempeñan muy, pero que muy bien ) y otros son para otra ( tambien desempeñada bastante bien)
Resumiendo: Para mi es lo unico que hay en el mercado actualmente para su utilizacion exclusiva en juegos. Por lo tanto, compra recomendada.
Un saludo.
blai33 escribió:maalto escribió:Lo que no entiendo es que hableis de modelos de Sony y de Sennheiser cuando no tienen absolutamente nada que ver con estos, ya que unos son para una cosa (la cual desempeñan muy, pero que muy bien ) y otros son para otra ( tambien desempeñada bastante bien)
Resumiendo: Para mi es lo unico que hay en el mercado actualmente para su utilizacion exclusiva en juegos. Por lo tanto, compra recomendada.
Un saludo.
Los que yo he nombrado son especificos para jugar en la xbox360. De hecho solo los quiero para eso.
Turtle Beach Eath Force X41
Son inhalambricos
Son más caros que los sharkoon
Y nadie habla de ellos cuando Teambox le ha cascado un 9.2 y los comentarios (pocos y de gente de habla inglesa) lo ponen por los cielos.
No me gustaria hablar de ellos en este hilo pero si alguien tiene ref. buenas o malas que me mande aunque sea un MP. estoy muy interesado en su compra
maalto escribió:FranDHC escribió:cabizbajo escribió:Pues no estoy entendiendo nada, paginas y paginas de comentarios buenos, y la ultima han sido varias criticas seguidas, el problema es que no hay sonido envolvente o que la calidad del sonido es mala?
El caso es que hay miles y miles de comentarios NO OBJETIVOS acerca de estos cascos, con lo que todos los comentarios seran positivos, es mas, me aseguro a decir que la grandisima mayoria de gente que los pone por las nubes es porque no tienen ni idea de lo que es un sonido 5.1 en condiciones, es decir, con sus altavoces bien colocados. Todos estos comentarios son los que hacen llevar a la gente a desengaños y desilusiones.
Y si, yo si los clasifico como estafa, porque no cumplen con su cometido para nada en absoluto, para mas colmo dan un sonido que deja mucho que desear.
Un saludo.
Creo que aqui el unico NO OBJETIVO eres tu.
Creo que hay mucha gente que ha posteado en este hilo que sabe perfectamente que es un sonido 5.1, como tambien saben que nunca ningunos cascos sean de la marca que sean van a poder siquiera emular dignamente ese sonido 5.1.
Estos cascos con como bien dices para utilizarlos con las distintas consolas en los juegos. Y yo creo que para eso se comportan mas que bien.
Ahora si los quieres para sonido estereo, pues naturalmente cero patatero.
Lo que no entiendo es que hableis de modelos de Sony y de Sennheiser cuando no tienen absolutamente nada que ver con estos, ya que unos son para una cosa (la cual desempeñan muy, pero que muy bien ) y otros son para otra ( tambien desempeñada bastante bien)
Un saludo.
FranDHC escribió:A ver maalto, he llegado a leer que estos cascos daban un sonido envolvente mejor que un 5.1, si si, como me lees, como comprenderas despues de 400 paginas no te lo voy a buscar el comentario.
El problema de la objetividad es que casi nadie comentaba las partes negativas de este producto, simplemente se dedican a elogiarlos sin SER OBJETIVOS y admitir las cosas negativas de este producto.
El problema de estos cascos es que si se retoca el time delay de manera que se quiera conseguir un sonido envolvente mas logrado se pierde calidad de sonido, y si se quiere un buen sonido ( evitar el sonido enlatado) se pierde la sensacion de sonido envolvente.
Se que estos cascos con respecto a la conectividad son la repera, ya que gracias a su deco se pueden conectar a cualquier aparato con salida optica, que hoy en dia en el mercado la tienen la gran mayoria de productos tipo dvd, tambien se de sobra que estos cascos no estan diseñados para fuentes estereo, eso es algo que se deja mas que claro sobre todo en las primeras paginas de este hilo.
Mi recomendacion creo que ya sabeis cual es.
Un saludo.
pd: cabizbajo, yo no me compraba unos cascos que funcionen a pilas ni de coña.