Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

cabizbajo escribió:
En ese parrafo has resumido siglos de historia, y es que, cuando un grupo de gente se junta y dice que algo es asi, cuando llega un individuo se une al grupo con la misma mentalidad, y etc. Aqui me parece que puede ser muy igual. Despues de 400 paginas, quien va a poner en duda la calidad de estos auriculares? Se compran y se confia en que si un grupo de gente tan grande lo ha comprado es porque son buenos, la duda es, a partir de que numero de personas se ha dejado de juzgar la calidad de estos cascos y se han comprado por comprar?

P.D. Me he puesto filosofico XD

P.P.D. Con la ultima frase te referias a que no me recomiendas los Turtle?

Solo te falta llamarnos borregps, y lo de "individuo" creo que sobraba.

Porque ¿acaso no te fias tu de las reviews y de la experiencia de otros individuos en otros foros para formarte una idea del producto que vas a comprar?. Porque para eso estan los foros, para opinar a favor o en contra , pero todos los foros.

Y evidentemente para gustos estan hechos los colores. Pero por favor deja de menospreciar a la gente que por una u otra causa les gusta algo que a ti no te convence.

Un saludo.
maalto escribió:
cabizbajo escribió:
En ese parrafo has resumido siglos de historia, y es que, cuando un grupo de gente se junta y dice que algo es asi, cuando llega un individuo se une al grupo con la misma mentalidad, y etc. Aqui me parece que puede ser muy igual. Despues de 400 paginas, quien va a poner en duda la calidad de estos auriculares? Se compran y se confia en que si un grupo de gente tan grande lo ha comprado es porque son buenos, la duda es, a partir de que numero de personas se ha dejado de juzgar la calidad de estos cascos y se han comprado por comprar?

P.D. Me he puesto filosofico XD

P.P.D. Con la ultima frase te referias a que no me recomiendas los Turtle?

Solo te falta llamarnos borregps, y lo de "individuo" creo que sobraba.

Porque ¿acaso no te fias tu de las reviews y de la experiencia de otros individuos en otros foros para formarte una idea del producto que vas a comprar?. Porque para eso estan los foros, para opinar a favor o en contra , pero todos los foros.

Y evidentemente para gustos estan hechos los colores. Pero por favor deja de menospreciar a la gente que por una u otra causa les gusta algo que a ti no te convence.

Un saludo.

No se porque te lo has tomado a mal, para nada estoy menospreciando a nadie. Solo digo que yo he estado a punto de comprarlos solo por lo que he comentado.

Y la palabra individuo no tiene nada de malo:

m. Cada uno de los seres organizados de una especie, con respecto a la especie a la que pertenece

Sinónimos: ente, persona, prójimo, ser, sujeto, hombre
Parece que hay quien quiere estrujar mucho su dinero y por 110€ conseguir sonido profesional. Si buscabais eso mas os habria valido preparar al menos 300€, y nada de 5.1.
Exacto cabizbajo, no te recomiendo los tortuga, por un precio algo mas bajo estan los sharkoon, que creo que daran mejor calidad de sonido, con el inconveniente del cableado, ademas los tortuga te los tendras que comprar en el extranjero con lo que el tema de la garantia ya lo tienes mas dificil.

Maalto, yo me puedo fiar de un foro, o de una review, cuando abiertamiente cada persona poseedora de un producto no le da miedo admitir los puntos negativos de algo, sin importar lo que se haya gastado, pero en este hilo el 99,8 % de las criticas eran positivas, eso para mi es no ser objetivo ( me ha gustado la palabreja oija )

Yo no se tu nocivox, pero a mi no me sobra la pasta, y cuando me gasto la cantidad que sea ( ya sean 110 € o 1 € ) quiero que el producto me sastisfaga, y te digo que no hace falta gastarse 300 € para encontrar unos cascos decentes, ademas creo que nadie ha hablado de querer un sonido profesional, esa es otras de las pocas cosas claras que dicen de estos cascos al principio del hilo.
Ya dije en su dia que mis shenneiser de 25 pavos sacan mejor calidad de sonido que los sharkoon.
Hola vendi los sharkoon aki en el foro y me dicen que me falta esto:
faltan los dos adaptadores para el micro (el de la 360 y el de la ps3) y el cable para conectarlo al pc...
esto viene con los sharkoon rev.3?
me podriais decir cuales son, por foto o algo
gracias
hola una pregunta antes de comprarmelos,mi lcd samsung tiene salida optica si los conecto por ahi ya que tengo la xbox360 por hdmi tienen que ir bien los 5.1 no?gracias por futuras respuestas
moonmaker, en la primera pagina de este hilo hay varias fotos con todo los accesorios de estos cascos, tanto de la revision 2 como la 3

Maezinho, en un principio deberia funcionar, aunque deberias leer las especificaciones de tu televisor para saber exactamente que tipo de señal saca tu televisor a traves de esa salida, en cuanto a eso estoy un poco verde, tal ver deberias postear en el hilo especifico de tu tele o abrir uno nuevo, que seguro te aconsejan mejor.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V no está permitida en el foro.
eltolo escribió:hola peña vendo mis Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 III los conpre em pccomponentes hace tres meses los vendo por 90 euros si alguien esta interesado mi correo es canalejas100@hispavista .com un saludo

Usa el foro C/V:

foro_generales_96
OK. me compre los cascos por los buenos comentarios de este foro .y la verdad que no me han gustado ,son incomodisimos cuando llevas un rato con ellos puestos te arden las orejas [+furioso] dan un calor de coj..por no hablar de los cables muy engorosos el sonido regulin segun que juegos ,ya los he vendido , no hay unos cascos decentes para la 360 por dios ,no recomiendo estos cascos ha nadie ,a menos que viva en el polo norte ratataaaa
A parte de los Sharkoon recomendais algun otro modelo?
hola,

yo compre los cascos hace ya unos mesecillos por los buenos comentarios que lei en el foro y la verdad es que estoy bastante contentos con ellos, respeto la opión de la gente que no les gusta, pero somos muchos los que estamos contentos con estos cascos. Ademas siempre se ha dicho que no se pueden comparar con un equipo 5.1. Para mi la pega mayor es la de los cables, que son un coñazo.
Yo me he acostumbrado a jugar con ellos y si ahora no me los pongo para jugar me falta algo. He probado unos sony (no se que modelo son pero son los que utilizo para pinchar con lo cual son "decentes") y no tienen nada que ver con los los sharkoon.
Resumiendo, yo estoy contento con la compra, pero ya sabemos... para gusto... los colores...

Un saludo
Me los he comprado la semana pasada despues de estar mirando todos los auriculares con surround 5.1 que he encontrado.

Ventajas:

1-la mayoria de los cascos 5.1 son 2 altavoces y emulacion por software del surround, estos son surround real con 4 altavoces por oreja.

2-Su precio es barato para lo que ofrecen si lo que buscas es tener sonido surround real, porke la unica alternativa es comprarte un home cinema con sus desventajas de espacio, instalacion, molestias a vecinos, etc.

Desventajas:

1- la calidad del plastico de los cables deja mucho ke desear, da la impresion de ke se va a agrietar y empezar a pelarse con mucha facilidad. el primer dia ya se me rompio la pinza para enganchar el cable a la camisa tambien. mi solucion es poner cinta aislante en los puntos criticos desde el primer dia para ke resistan mejor tirones etc.

2- La calidad del sonido ke ofrecen para escuchar en estereo es normal tirando a baja.

3- Hay ke configurarlos un poco el volumen de cada altavoz y del Time delay para lograr un sonido optimo. al principio de este hilo hay varias configuraciones

En resumen:
Estos cascos son perfectos para alguien ke juega por ejemplo al Call of duty y quiere saber donde estan los enemigos en cada momento, para eso les he comprado yo y les doy un 10 sobre 10. Objetivo conseguido con creces.
Para los ke jugueis al Call of duty: es como tener el radar VAT activado todo el tiempo, siempre sabes por donde te van a salir los enemigos, se acabo el ke te sorprendan, ahora eres tu el ke sorprende a los demas.
Tengo ke decir ke yo en casa de mis padres tengo un homecinema para la play3 de mi hermano y con los cascos detecto mucho mejor los pasos de los enemigos porke con los cascos aprecias hasta los sonidos mas sutiles sin tener ke subir el volumen a toda ostia.

Si quieres usar estos cascos para otras cosas en las ke el surround 5.1 no es tan importante, entonces no los recomiendo por las desventajas ke he nombrado arriba y les daria un 5 sobre 10 por todo el tinglado de cables, configuracion, calidad del plastico etc. Unos cascos estereo convencionales seran una mejor solucion.

Yo lo veo ke estos cascos son como tener un home cinema ke cuando dejas de jugar lo puedes meter en un cajon en 3 segundos sin tener altavoces y canaletas por toda la habitacion y ademas sin molestar a los vecinos.

Ahora unas palabras para los fanaticos en contra de los sharkoon y para los fanaticos a favor:

Si yo me hubiera comprado estos cascos para cualkier otro uso ke no fuera jugar al Call of duty con la ventaja de sentir ke estas metido dentro del juego y saber por donde te vienen en cada momento, pues pensaria ke estos cascos son una mierda ya ke tanto cable, tanto lio de configuracion y tanta calidad china en los materiales no mereceria la pena...

Pero si lo ke kieres es poder disfrutar de la ventaja del surround en un juego de tiros, donde tener surround es una ventaja DE LA OSTIA... y ademas tener el alon despejadito y poder jugar a las tantas de la madrugada sin ke tu novia y/o los vecinos te arranken los huevos, entonces estos cascos son la gloria bendita, son una solucion baratisima ke cumplen su objetivo al 100%... incluso al 101% ya ke yo no contaba con ke iba a poder escuchar mas nitidamente las pisadas de la peña al tener los altavoces pegaos a la oreja en vez de tenerlos en la eskina de la habitacion como pasa en un home cinema convencional.
a ver si alguien me puede ayudar a configurar los cascos por faor tengo la version 3 y solo juego al cod a ver si alguien me puede ayudar por favor
Fernando77 escribió:Tengo ke decir ke yo en casa de mis padres tengo un homecinema para la play3 de mi hermano y con los cascos detecto mucho mejor los pasos de los enemigos porke con los cascos aprecias hasta los sonidos mas sutiles sin tener ke subir el volumen a toda ostia.

Este tipo de comentarios sin sentido son los que hacen que la gente llegue a pensarse que estos cascos son milagrosos, lo que tiene uno que leer...

Loludete, en la primera pagina de este post tienes varias configuraciones, como he leido en tu comentario en la seccion de 360, no te guies por los colores, ya que dentro de cada color hay varios niveles de volumen, ve dandole ``toques´´ hasta llegar al numero indicado en las varias configuraciones que puedes seguir, luego a partir de esas pues puedes configurarlo a tu gusto.

Un saludo.
FranDHC escribió:
Fernando77 escribió:Tengo ke decir ke yo en casa de mis padres tengo un homecinema para la play3 de mi hermano y con los cascos detecto mucho mejor los pasos de los enemigos porke con los cascos aprecias hasta los sonidos mas sutiles sin tener ke subir el volumen a toda ostia.

Este tipo de comentarios sin sentido son los que hacen que la gente llegue a pensarse que estos cascos son milagrosos, lo que tiene uno que leer..

Vamos a ver, FranDHC, si digo ke yo DETECTO mejor los pasos de los enemigos con los cascos que con el home cinema es porque es asi, de hecho ahora me doy cuenta de sonidos que antes no sabia que estaban ahi. Las causas pueden ser muchas: desde que puede ser que el home cinema de mi casa este mal instalado o mal configurado y que ciertos sonidos se oigan mas lejanos de lo que deben... hasta tambien el simple hecho de que el home cinema tiene los altavoces lejos del sofa (casi 3 metros) lo cual hace que con un poco de ruido que haya en la habitacion o fuera de ella ciertos sonidos queden "tapados", mientras que con los cascos por mucho ruido que haya a mi alrededor no me entero de nada ya que los cascos me aislan bastante.

Te pongo un ejemplo, para que te quede mas claro aun: si hay mas gente hablando en la habitacion del home cinema mientras juego, a menos que ponga el volumen a toda ostia no puedo distinguir el ruido de los pasos cuando son lejanos. Con los cascos aunque haya 3 personas hablando en el salon puedo oir perfectamente hasta los pasos lejanos.

¿Entiendes ahora porque digo que detecto mejor a los enemigos? (sobre todo cuando juego partidas de todos contra todos, donde casi no hay ruido continuo de tiros como en las batallas por ekipos y puedes saber por donde esta la gente con muchisima mas claridad)

Y yo que pensaba que habia dejado claro que yo no soy de los fanaticos a favor o de los fanaticos en contra, manda huevos... leete lo que puse en mi post cerca del final, anda... y la proxima vez antes de ridiculizar lo que dicen los demas podias haberme preguntado a que me referia si es que no te quedaba claro.

saludos
yo los tengo desde hace una semana o asi. se los compre a un usuario de este foro. son la rev 3

suenan bastante bien. yo pensaba que no, pero en juegos con GOW2 , uncharted2 y killzone2 se aprecia muy bien el 5.1 (en otros no tanto).
luego ya en juegos como saw o dead space suenan impresionantes. cuando menos jaleo haya y mas sutiles sean los sonidos, pues mejor...

los cables son un coñazo. me iba a pillar los turtles, pero solo son compatibles con xbox360. los sharkoon son los unicos 5.1 que he encontrado compatibles con PS3 (hablo del chat de voz).

los auriculares se quedan encendios siempre (otro coñazo). el deco tiene un boton para apagarlos, pero los auriculares no, y hay que desconectarlos de la corriente (esto deberian revisarlo para la proxima edicion)

no tiene ningun indicador de cual es el auricular derecho y cual el izquierdo (muy mal esto). yo lei que el micro se tenia que poner a la izquierda, pero no costaba tanto poner una R y una L en cada auricular.

el micro se puede quitar y guardar. esto es estupendo para el que quiera oir pelis y no parecer un friki xdd

no he probado a ver peliculas, pero en juegos se aprecia bien el 5.1 (yo aprecio los altavoces traseros perfectamente, he leido aqui que no se aprecian bien, pero si que se notan delanteros y traseros)

lo peor de todo es el ruido rosa que se escucha cuando no hay sonido en los auriculares. esto es bastante molesto, lo bueno es que cuando hay sonido no se escucha nada (no se porque ocurrira esto)

para mi la mejor configuracion es poniendo el delay del centro a +1 y el surround a +3, y dejando IGUAL el volumen de los altavoces, si acaso subir un poco el subwoofer, pero los demas dejarlos igual, asi he conseguido que se aprecie mas el 5.1

para mi es una compra recomendable, y mas por los 80 € que me costaron

salu2
A ver fernando, o tu equipo 5.1 es el peor del mundo, o lo tienes malamente situado, o siempre que juegas hay 27 personas a tu alrededor, o todo un conjunto de estas cosas se dan a las misma vez para que me digas que con los cascos se distinguen mejor de donde procede cada sonido, comprendo que te has gastado una pasta y quieres defender este producto, pero como estoy un poco cansado de que gente como tu ponga a estos cascos por encima de un 5.1 normal, yo voy a estar siempre en contra de opiniones como esta, para que la gente que entre lea tanto motivos totalmente a favor como motivos totalmente en cotra de este producto.
Te aseguro que en ningun momento he querido ridiculizar tu comentario, y si te he faltado al respeto te pido disculpas [decaio] , tan solo queria dejar claro que estoy totalmente en contra.

En lo que te doy la razon al 100% es que con los cascos se escuchan detalles y sonidos inaudibles en un equipo 5.1 sin tener que subir el volumen de estos una barbaridad, ahora bien, para escuchar esos sonidos mas ocultos o esos detalles mas finos no hace falta gastarse 110 pavos, con unos de 20 te aseguro que tambien se escuchan.

The gooseman, habra que probar tu configuracion, nunca se me habia ocurrido dejar el volumen de todos los altavoces al mismo nivel.
FranDHC, ya que parece que controlas el tema de los auriculares, me recomiendas algunos baratos para el PC? de esos de 20 € que dices xdd

un saludo
Tanto como controlar... no diria yo, pero bueno, te puedo hablar de mi experiencia.

Como no se para que usos los quieres te puedo hablar de los que tengo yo, que son los shenneiser hd 201, de lo mejor en relacion calidad/precio, pero claro segun lo que te quieras gastar.

Ten en cuenta que estos por ejemplo son de gama baja, y a no ser que tengas una tarjeta de sonido decente se te escucharan un poquito flojos.

Un saludo.
FranDHC escribió:Tanto como controlar... no diria yo, pero bueno, te puedo hablar de mi experiencia.

Como no se para que usos los quieres te puedo hablar de los que tengo yo, que son los shenneiser hd 201, de lo mejor en relacion calidad/precio, pero claro segun lo que te quieras gastar.

Ten en cuenta que estos por ejemplo son de gama baja, y a no ser que tengas una tarjeta de sonido decente se te escucharan un poquito flojos.

Un saludo.

Esos Sennheiser parece que no llevan micro. Para jugar no se si habrá opciones de calidad similar a los Sharkoon que salgan mucho mas baratas.
No soy experto es esto pero siempre he intentado dar una opinión objetiva de los Sharkoon para que fuera útil, con los pros y los contras que yo le veía, y despues de bastante usandolos sigo encantado de haberlos comprado :)
Lo que echo de menos en este hilo son mas configuraciones propuestas por los que dominan el tema de sonido, no se, quiza pensando en la mejor para cada juego, etc

Salud,
Vale Fran, ahora lo entiendo todo... ha habido un malentendido...

yo nunca he dicho ke con los cascos se detecta mejor de donde vienen los enemigos, en ese aspecto gana el home cinema siempre, esta claro, no hay discusion posible...
lo ke pasa es ke yo dije ke "detectaba mejor a los enemigos" (gracias a ke los cascos te aislan del ruido exterior), y tu entendiste ke "detectaba mejor de donde vienen los enemigos".

La proxima lee mas despacio, o lee todo el post mejor, porke si sigues leyendo al final pongo un parrafo dedicado a esos fanaticos ke tanto odias, y con los ke tampoco estoy deacuerdo, ni con los fanaticos a favor ni con los fanaticos en contra...

Y vamos a dejar ya la discusion porke es un poco absurda, aunke veo ke a la gente de los foros estas movidas les encantan... a mi personalmente me parecen una frikada de putamadre...

Discutir tan acaloradamente por estos cascos es tan absurdo como discutir por ke tarifa de movil es mejor: pues depende del uso ke vaya a hacer cada uno, a unos les vendra bien la ke tiene la tarifa barata por las mañanas y a otros la de las tardes... no es mejor ni peor en si misma sino dependiento de como se adapte a las necesidades de cada uno...
Los cascos estos pasa igual, en mi caso concreto se adaptan al 100% a mis necesidades:
-jugar de madrugada sin molestar a nadie
-con sonido surround 5.1
-ke pueda meterlo todo en un cajon porke el salon es enano
-por 115 euros

El ke tenga un salon grande donde poder instalar un home cinema, o ke no tenga vecinos ke se kejen por el ruido, y ke tenga mas de 115 para comprarse un surround guapo, pues entonces no deberia comprarse estos cascos porke en esas circunstancias el home cinema es mejor, ke kede bien claro.

Yo ahi dejo mi opinion y mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.
Espero ke ahora no venga nadie a tocarme los webos diciendo ke soy parcial... ke kede claro, los cascos son la polla si tienes las necesidades ke he enumerado ahi arriba... si no pues no son para tanto y hay mejores opciones.

saludos
Fernando77, yo estoy de acuerdo contigo, yo tengo un 5.1 y los sharkoon rev 2 y con los sharkoon aprecio sonidos que con el 5.1 no, por lo que dices tu, que te aislan el ruido y ademas puedes subir el volumen por separado de los traseros por ejemplo y oirlo mejor.

Ademas si los 5.1 como es mi caso, no tienen entrada optica, los puedes conectar al decodificador de los sharkoon, asique si sumas deco+auriculares si es muy buen precio, yo sin el deco no podria usar mi 5.1 con la xbox, solo con el pc
Sabeis cual es la mejor configuracion para el COD modern warfare 2 de xbox 360 ?
valMad escribió:Buenas! a ver si alguien me puede echar una mano..

Tenía los x-tatic rev 2 (digital), y decidí comprarme la rev 3, pero para ahorrarme un dinero me compré el analógico (sin deco) ya que tenía el del antiguo.

Todo me ha funcionado perfecto hasta que he conseguido el cable para conectar el mando al regulador de volumen (jack 2.5-2.5 que no venía con los cascos) y he probado el micro por el live.

Resulta que oigo lo que dicen los demás, puedo regular el volumen y demás, pero ellos no me oyen a mi.

Es posible que el problema sea de compatibilidad deco rev 2 + cascos rev 3?? Según las instrucciones dice q no hay que mezclar componentes de diferentes versiones...

He probado el cable y el micro (directo al mando) por separado y funcionan. He probado varios mandos y nada. He configurado el audio para q solo salga por auriculares por si acaso pero nada.

Alguien en mi misma situación ha conseguido que vaya? Alguna sugerencia?
Solo se me ocurre que algo está mal dentro del regulador de volumen de los cascos.

Gracias de antemano!

A mí me ha pasado exacatmente lo mismo pero con los cascos nuevos de la rev 3 pero con el deco de la 1.
todo perfecto pero no hay manera de que me oigan a mí.

ALGUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA????????
Hola a todos queria ver si alguien me puede ayudar, llevo mucho tiempo queriendo comprarme unos cascos en condiciones para ver peliculas con la mejor calidad de audio posible, ya normalmente no puedo utilizar los altavoces para no molestar. Mi duda viene en si solo los voy a utilizar para esto, me merece la pena unos sharkoon con la ventaja de aproximarse a un 5.1 lo cual en las pelis siempre se agradece, o por el contrario me merece mas la pena gastarme el dinero en unos buenos estereos tipo sennheiser 555hd que supongo daran mejor calidad de audio y con una buena tarjeta pueden dar algo de sensacion espacial. Agradeceria que me ayudarais aunque por lo que casi todo el mundo los utiliza para jugar y no para cer peliculas. Muchas gracias y un saludo a todos
los he comprado hoy me llegan x la tarde pero quiero saber que mensajeria lo lleva , para llamar y decir que me lo traigan por la tarde alguno sabe algo?
simonre escribió:Hola a todos queria ver si alguien me puede ayudar, llevo mucho tiempo queriendo comprarme unos cascos en condiciones para ver peliculas con la mejor calidad de audio posible, ya normalmente no puedo utilizar los altavoces para no molestar. Mi duda viene en si solo los voy a utilizar para esto, me merece la pena unos sharkoon con la ventaja de aproximarse a un 5.1 lo cual en las pelis siempre se agradece, o por el contrario me merece mas la pena gastarme el dinero en unos buenos estereos tipo sennheiser 555hd que supongo daran mejor calidad de audio y con una buena tarjeta pueden dar algo de sensacion espacial. Agradeceria que me ayudarais aunque por lo que casi todo el mundo los utiliza para jugar y no para cer peliculas. Muchas gracias y un saludo a todos

si la mayoria de pelis van en 5.1 y no quieres molestar con el sonido a tope son buena opcion, sino pillate unos mas normalitos.

salu2
Buenas, llevo un par de dias como loco y no consigo dar con la solución.
La cuestión es que me gustaría conectar mis Sharkoon xtatic 5.1 al ordenador, para ello hay dos opciones: via cable coaxial o via cable óptico. Viendo que mi placa base Asus p5kpl/1600 tiene salida spdif, intento conectar el cable óptico del decodificador de los sharkoon por esa salida. Sin embargo, no consigo que salga audio por los auriculares.

Otra cuestión que puede tener relación es que en el ordenador tengo instalada una Sound Blaster Live 5.1 pero la tengo deshabilitada. En el panel de control de sonidos de windows solo me aparece como icono configurable un spdif, pero es de la Sound Blaster no del de la placa base. Cosa curiosa porque la Sound Blaster no tiene esa salida.

¿Alguien puede arrojar un poco de luz a mi problema?
DAVIDVZM escribió:Buenas, llevo un par de dias como loco y no consigo dar con la solución.
La cuestión es que me gustaría conectar mis Sharkoon xtatic 5.1 al ordenador, para ello hay dos opciones: via cable coaxial o via cable óptico. Viendo que mi placa base Asus p5kpl/1600 tiene salida spdif, intento conectar el cable óptico del decodificador de los sharkoon por esa salida. Sin embargo, no consigo que salga audio por los auriculares.

Otra cuestión que puede tener relación es que en el ordenador tengo instalada una Sound Blaster Live 5.1 pero la tengo deshabilitada. En el panel de control de sonidos de windows solo me aparece como icono configurable un spdif, pero es de la Sound Blaster no del de la placa base. Cosa curiosa porque la Sound Blaster no tiene esa salida.

¿Alguien puede arrojar un poco de luz a mi problema?

creo recordar que a mi me paso algo parecido, y creo que lo que me pasaba es que si conectas los sharkoon por spdif solo saldra sonido digital por el, vamos, de peliculas que esten en ac3 y cosas del estilo, y configurando el reproductor que uses para que saque el sonido por spdif, creo que el otro sonido no me lo saca por ahi
Yo hay cosas que no entiendo bien o mism sharkoon son la revision 4.

Esta claro que no es como una sala de cine ni un 5.1 para el salon. Pero hacen la funcion perfectamente que para eso los compre yo. Es cierto que el sonido en algunos juegos es una mierda.

Que no se apagan.... exacto otra mierda gorda.

Pero me dejais flipado diciendo que tienen mala calidad de sonido.

En musica stereo no es que la calidad sea una mierda, es que cuando escuchas algo en stereo solo funcionan los altavones laterales. Los cuales no son altavoces de rango completo y pierdes sonido, principalmente graves.

Yo los utilizo para el ordenador y con la aplicacion soundblaster puedo desviar los graves a los subwoofer para la musica stereo y vamos........ cada dia los utilizo mas.

A mi me encanta la musica y tengo muchoooosss conciertos en 5.1 he de decir que se escuchan de puta madre. Al igual que las peliculas.

Pueden ser mis orejas, pero a las 2 horas me duelen jejejeje

Y lo de las lucecitas en los cascos se podrian desactivar.
bucaneri escribió:Yo hay cosas que no entiendo bien o mism sharkoon son la revision 4.

Esta claro que no es como una sala de cine ni un 5.1 para el salon. Pero hacen la funcion perfectamente que para eso los compre yo. Es cierto que el sonido en algunos juegos es una mierda.

Que no se apagan.... exacto otra mierda gorda.

Pero me dejais flipado diciendo que tienen mala calidad de sonido.

En musica stereo no es que la calidad sea una mierda, es que cuando escuchas algo en stereo solo funcionan los altavones laterales. Los cuales no son altavoces de rango completo y pierdes sonido, principalmente graves.

Yo los utilizo para el ordenador y con la aplicacion soundblaster puedo desviar los graves a los subwoofer para la musica stereo y vamos........ cada dia los utilizo mas.

A mi me encanta la musica y tengo muchoooosss conciertos en 5.1 he de decir que se escuchan de puta madre. Al igual que las peliculas.

Pueden ser mis orejas, pero a las 2 horas me duelen jejejeje

Y lo de las lucecitas en los cascos se podrian desactivar.

Los cascos estan muy bien, pero son para fuentes 5.1; para fuentes stereo hay otras opciones mucho mejores. Lo que comentas de que con musica solo se oyen los laterales es absolutamente normal, de hecho mis logitech x530 también lo hacen; piensa que el sonido solamente va por dos de los seis canales y es lo que luego vas a oir.
Buenas, he intentado usar la búsqueda pero no me dado resultado. Aquí mi duda sobre estos cascos:

Los quiero para el PC, me haría falta el deco si tengo una X-fi? Es decir, con la versión analog es suficiente? Como se concta, por USB o con los cables de sonido de toda la vida? Según las webs que lo venden:

Micrófono desmontable (Unidireccional) con conexión USB. (me encanta la idea de poder quitar el micro)
# Conexión: 1 x 9-pin analógico.

No lo acabo de entender [+risas]

Un saludo y muchas gracias
usa una conexion de 9 pines, pero tiene un adaptador a cables de front, rear y center/subwofer
jcesar escribió:usa una conexion de 9 pines, pero tiene un adaptador a cables de front, rear y center/subwofer

Muchas gracias compañero!
ah, y otro para el microfono
Hola, llevo una semana con estos cascos REV.3 y no consigo hacer funcionar el micro con Windows 7 de ninguna manera, a alguien le psa esto o ha podido solucionarlo?

Gracias.
Killord escribió:Hola, llevo una semana con estos cascos REV.3 y no consigo hacer funcionar el micro con Windows 7 de ninguna manera, a alguien le psa esto o ha podido solucionarlo?

Gracias.

Me acaban de llegar. Para que funcionen recuerda que tienes que tener activada la pestaña del control remoto, que sino no funciona.
Wenas, perdonarme por hacer un poco de off-tpoic he estado buscando y no encuentro la respuesta a mi pregunta aver si vosotros me podeis ayudar.

Resulta que ayer se me jodieron los cascos alambricos de la xbox360 (los normales los que vienen con la consola) ¿si compro unos cascos cualquiera de pc me funcionaran para la consola? solo quiero oir las voces de los amigos asik supongo que mientras sean mono y la clavija sea de 2,5 mm funcionarán ¿o tengo que comprar los oficiales de xbox por webos????
muxas gracias
deberia valer cualquiera con clavija de 2.5 o incluso con un adaptador de 3.5 a 2.5
jcesar escribió:deberia valer cualquiera con clavija de 2.5 o incluso con un adaptador de 3.5 a 2.5

gracias, ¿¿alguien k me lo confirme?? aver si los voy a comprar para nada
Una dudilla y perdón por si se ha contestado:

¿Se pueden pillar los auriculares sueltos y conectarlos a otro decodificador?
Es que yo tengo un 5.1 de creative, pero como la ubicación de los altavoces (y que no puedo tenerlo muy alto de volumen) no es muy correcta (es un cuartucho xd), pues no noto mucha ambientación e igual había pensado que esos auriculares se podía conectar al decodificador de creative y ahorrarme unos lerus.
Si no es posible a ver si me podéis recomendarme algún sitio bueno bonito barato

Gracias y salu2 :)
depende de las salidas de tu deco
Hay alguna manera para apagarlos? Apago el deco pero los cascos siguen iluminados, porqué ahora se alimentan directamente a la corriente y siempre están encendidos...

Otra cosa los tengo por optico a la Xbox 360 y por los tres cablecitos de colores al PC, el problema es que con el deco encendido se me escucha tremendamente bajo el sonido del PC, en cambio si apago en deco sube el volumen pero se escuchan distorsiones, solución?

Saludos
jcesar escribió:Tiene salida de cable óptico, que es como conecto la 360 y la ps3 ¿me valdría entonces?
Es por ahorrarme algo, pero vamos, que si al final me tengo que pillar el deco, casi mejor me lo pillo de golpe.

GmmCreation escribió:
Killord escribió:Hola, llevo una semana con estos cascos REV.3 y no consigo hacer funcionar el micro con Windows 7 de ninguna manera, a alguien le psa esto o ha podido solucionarlo?

Gracias.

Me acaban de llegar. Para que funcionen recuerda que tienes que tener activada la pestaña del control remoto, que sino no funciona.

Supongo que te refieres a la que viene en el mando de lso cascos junto al volumen, evidentemente la tengo activada, el volumen al maximo, y he probado a traves del deco y como lo tengo ahora conectado con los 4 cables normalaes diretamente y no consigo hacer que el micro funcione...
GmmCreation escribió:Hay alguna manera para apagarlos? Apago el deco pero los cascos siguen iluminados, porqué ahora se alimentan directamente a la corriente y siempre están encendidos...

No se pueden apagar. Yo lo que hago es desconectarlos del enchufe.
Tengo un problema.Llevo 2 meses con los cascos y resulta que desde hace 3 dias el auricular derecho suena mas flojo que el izquierdo.Al coger una determinada posicion se escucha bien,y en otra se escucha mal.Creo que el problema es del contacto del cabre del casco.Necesito ayuda.
Un saludo.
oM3GA-DeSTiNy escribió:Tengo un problema.Llevo 2 meses con los cascos y resulta que desde hace 3 dias el auricular derecho suena mas flojo que el izquierdo.Al coger una determinada posicion se escucha bien,y en otra se escucha mal.Creo que el problema es del contacto del cabre del casco.Necesito ayuda.
Un saludo.

Está difícil, yo tiraría de garantía / RMA.
Una pregunta, estoy desesperado porque me iba a comprar este pedazo auricular para mi xbox...
Pero lo quiero aprovechar para el pc, y mi pc no tiene entrada óptica y con está revisión (la 3) sólo se puede conectar
al pc por entrada óptica.
Tengo alguna opción de conectarla al pc?, sin cambiar la tarjeta de sonido,
si no es así, qué otras alternativas tengo??
Gracias
6676 respuestas