› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cabizbajo escribió:
En ese parrafo has resumido siglos de historia, y es que, cuando un grupo de gente se junta y dice que algo es asi, cuando llega un individuo se une al grupo con la misma mentalidad, y etc. Aqui me parece que puede ser muy igual. Despues de 400 paginas, quien va a poner en duda la calidad de estos auriculares? Se compran y se confia en que si un grupo de gente tan grande lo ha comprado es porque son buenos, la duda es, a partir de que numero de personas se ha dejado de juzgar la calidad de estos cascos y se han comprado por comprar?
P.D. Me he puesto filosofico
P.P.D. Con la ultima frase te referias a que no me recomiendas los Turtle?
maalto escribió:cabizbajo escribió:
En ese parrafo has resumido siglos de historia, y es que, cuando un grupo de gente se junta y dice que algo es asi, cuando llega un individuo se une al grupo con la misma mentalidad, y etc. Aqui me parece que puede ser muy igual. Despues de 400 paginas, quien va a poner en duda la calidad de estos auriculares? Se compran y se confia en que si un grupo de gente tan grande lo ha comprado es porque son buenos, la duda es, a partir de que numero de personas se ha dejado de juzgar la calidad de estos cascos y se han comprado por comprar?
P.D. Me he puesto filosofico
P.P.D. Con la ultima frase te referias a que no me recomiendas los Turtle?
Solo te falta llamarnos borregps, y lo de "individuo" creo que sobraba.
Porque ¿acaso no te fias tu de las reviews y de la experiencia de otros individuos en otros foros para formarte una idea del producto que vas a comprar?. Porque para eso estan los foros, para opinar a favor o en contra , pero todos los foros.
Y evidentemente para gustos estan hechos los colores. Pero por favor deja de menospreciar a la gente que por una u otra causa les gusta algo que a ti no te convence.
Un saludo.
eltolo escribió:hola peña vendo mis Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 III los conpre em pccomponentes hace tres meses los vendo por 90 euros si alguien esta interesado mi correo es canalejas100@hispavista .com un saludo
Fernando77 escribió:Tengo ke decir ke yo en casa de mis padres tengo un homecinema para la play3 de mi hermano y con los cascos detecto mucho mejor los pasos de los enemigos porke con los cascos aprecias hasta los sonidos mas sutiles sin tener ke subir el volumen a toda ostia.
FranDHC escribió:Fernando77 escribió:Tengo ke decir ke yo en casa de mis padres tengo un homecinema para la play3 de mi hermano y con los cascos detecto mucho mejor los pasos de los enemigos porke con los cascos aprecias hasta los sonidos mas sutiles sin tener ke subir el volumen a toda ostia.
Este tipo de comentarios sin sentido son los que hacen que la gente llegue a pensarse que estos cascos son milagrosos, lo que tiene uno que leer..
FranDHC escribió:Tanto como controlar... no diria yo, pero bueno, te puedo hablar de mi experiencia.
Como no se para que usos los quieres te puedo hablar de los que tengo yo, que son los shenneiser hd 201, de lo mejor en relacion calidad/precio, pero claro segun lo que te quieras gastar.
Ten en cuenta que estos por ejemplo son de gama baja, y a no ser que tengas una tarjeta de sonido decente se te escucharan un poquito flojos.
Un saludo.
valMad escribió:Buenas! a ver si alguien me puede echar una mano..
Tenía los x-tatic rev 2 (digital), y decidí comprarme la rev 3, pero para ahorrarme un dinero me compré el analógico (sin deco) ya que tenía el del antiguo.
Todo me ha funcionado perfecto hasta que he conseguido el cable para conectar el mando al regulador de volumen (jack 2.5-2.5 que no venía con los cascos) y he probado el micro por el live.
Resulta que oigo lo que dicen los demás, puedo regular el volumen y demás, pero ellos no me oyen a mi.
Es posible que el problema sea de compatibilidad deco rev 2 + cascos rev 3?? Según las instrucciones dice q no hay que mezclar componentes de diferentes versiones...
He probado el cable y el micro (directo al mando) por separado y funcionan. He probado varios mandos y nada. He configurado el audio para q solo salga por auriculares por si acaso pero nada.
Alguien en mi misma situación ha conseguido que vaya? Alguna sugerencia?
Solo se me ocurre que algo está mal dentro del regulador de volumen de los cascos.
Gracias de antemano!
simonre escribió:Hola a todos queria ver si alguien me puede ayudar, llevo mucho tiempo queriendo comprarme unos cascos en condiciones para ver peliculas con la mejor calidad de audio posible, ya normalmente no puedo utilizar los altavoces para no molestar. Mi duda viene en si solo los voy a utilizar para esto, me merece la pena unos sharkoon con la ventaja de aproximarse a un 5.1 lo cual en las pelis siempre se agradece, o por el contrario me merece mas la pena gastarme el dinero en unos buenos estereos tipo sennheiser 555hd que supongo daran mejor calidad de audio y con una buena tarjeta pueden dar algo de sensacion espacial. Agradeceria que me ayudarais aunque por lo que casi todo el mundo los utiliza para jugar y no para cer peliculas. Muchas gracias y un saludo a todos
DAVIDVZM escribió:Buenas, llevo un par de dias como loco y no consigo dar con la solución.
La cuestión es que me gustaría conectar mis Sharkoon xtatic 5.1 al ordenador, para ello hay dos opciones: via cable coaxial o via cable óptico. Viendo que mi placa base Asus p5kpl/1600 tiene salida spdif, intento conectar el cable óptico del decodificador de los sharkoon por esa salida. Sin embargo, no consigo que salga audio por los auriculares.
Otra cuestión que puede tener relación es que en el ordenador tengo instalada una Sound Blaster Live 5.1 pero la tengo deshabilitada. En el panel de control de sonidos de windows solo me aparece como icono configurable un spdif, pero es de la Sound Blaster no del de la placa base. Cosa curiosa porque la Sound Blaster no tiene esa salida.
¿Alguien puede arrojar un poco de luz a mi problema?
bucaneri escribió:Yo hay cosas que no entiendo bien o mism sharkoon son la revision 4.
Esta claro que no es como una sala de cine ni un 5.1 para el salon. Pero hacen la funcion perfectamente que para eso los compre yo. Es cierto que el sonido en algunos juegos es una mierda.
Que no se apagan.... exacto otra mierda gorda.
Pero me dejais flipado diciendo que tienen mala calidad de sonido.
En musica stereo no es que la calidad sea una mierda, es que cuando escuchas algo en stereo solo funcionan los altavones laterales. Los cuales no son altavoces de rango completo y pierdes sonido, principalmente graves.
Yo los utilizo para el ordenador y con la aplicacion soundblaster puedo desviar los graves a los subwoofer para la musica stereo y vamos........ cada dia los utilizo mas.
A mi me encanta la musica y tengo muchoooosss conciertos en 5.1 he de decir que se escuchan de puta madre. Al igual que las peliculas.
Pueden ser mis orejas, pero a las 2 horas me duelen jejejeje
Y lo de las lucecitas en los cascos se podrian desactivar.
jcesar escribió:usa una conexion de 9 pines, pero tiene un adaptador a cables de front, rear y center/subwofer
Killord escribió:Hola, llevo una semana con estos cascos REV.3 y no consigo hacer funcionar el micro con Windows 7 de ninguna manera, a alguien le psa esto o ha podido solucionarlo?
Gracias.
jcesar escribió:deberia valer cualquiera con clavija de 2.5 o incluso con un adaptador de 3.5 a 2.5
jcesar escribió:Tiene salida de cable óptico, que es como conecto la 360 y la ps3 ¿me valdría entonces?
Es por ahorrarme algo, pero vamos, que si al final me tengo que pillar el deco, casi mejor me lo pillo de golpe.
Gracias
GmmCreation escribió:Killord escribió:Hola, llevo una semana con estos cascos REV.3 y no consigo hacer funcionar el micro con Windows 7 de ninguna manera, a alguien le psa esto o ha podido solucionarlo?
Gracias.
Me acaban de llegar. Para que funcionen recuerda que tienes que tener activada la pestaña del control remoto, que sino no funciona.
GmmCreation escribió:Hay alguna manera para apagarlos? Apago el deco pero los cascos siguen iluminados, porqué ahora se alimentan directamente a la corriente y siempre están encendidos...
oM3GA-DeSTiNy escribió:Tengo un problema.Llevo 2 meses con los cascos y resulta que desde hace 3 dias el auricular derecho suena mas flojo que el izquierdo.Al coger una determinada posicion se escucha bien,y en otra se escucha mal.Creo que el problema es del contacto del cabre del casco.Necesito ayuda.
Un saludo.