Bueno compañeros, yo tengo un par de dudas. Después de leerme un 40% de los mensajes uno a uno (y de hartarme de discusiones del tipo: "son la leche vs. son una mierda") y de usar la búsqueda, no he encontrado nada al respecto de la configuración de la Rev. III. Y ESO SIN MENCIONAR LA MIERDA DE MANUAL DE CONFIGURACIÓN QUE TRAE EL APARATO en el que no te explican nada útil.
Se hace varias veces referencia al VIB (supongo que ahora tendrá que configurarse el SUB aunque haya diferencias), y a los agudos y graves, cosa que este no tiene por ningún lado. Supongo que serán vuestras perecepciones del sonido, ¿me equivoco?
Quiero configurarlos bien porque quiero reducir ese sonido enlatado de las voces
, inevitable pero sí reducible por lo que decís.
Por otro lado, estaba pensando en usar el SCU con el 5.1 que tengo en el PC, unos viejos Altec Lansing normalitos, con buena calidad de sonido (todos los satélites tienen su blindaje y pesan bastante) pero son sólo 3 tomas Jack 3,5 mm.
Mi intención inicial era ponerlos mediante algún tipo de adaptador de jack 3,5 mm de HEMBRA a DOBLE MACHO, para así poder pillar las 3 cabezas jack y por un lado a la tarjeta de sonido del PC y por otro lado al SCU para darle salida a la 360 con el 5.1.
Visto que no existe, he visto que algunos hablais de adaptadores hembra jack a doble macho RCA y ahí sacar conversores RCA-JACK (algo más probable). ¿Qué tal este método y como anda de calidad? Siendo analógica la salida no debería afectarse mucho.
Yo lo que intenté fue "ALARGAR" el punto donde iba a la tarjeta de sonido con 3 alargadores jack hembra - macho, y colocarlos donde no tuviera que ir trasteando y conectar ahí las tomas del 5.1; así podría cambiar fácilmente entre el SCU para la consola y la tarjeta de sonido del PC. El caso es que, conectado esos 3 alargadores simples, cuando conecto al PC y hago la prueba de sonido del Creative Center... ME ENCUENTRO QUE LOS CANALES FRONTALES -Izq, Cent y Der- ESTÁN CAMBIADOS
¿Cómo puede ser eso? ¿En principio no es un jack estéreo con 2 conexiones?
¿Alguien me lo explica o me ofrece alternativas? Gracias.