lawerspout escribió:Bueno. Ya está todo organizado. Ya estoy disfrutando de estos fantasticos auriculares. Ahora, con el MW2 la voz se repite (la mía) y me vuelve loco. supongo que será algun problema de configuración. ¿alguna idea?. Con el FORZA 3 no consigo gozar de un buen sonido, alguna configuración recomendada?. En mi opinión para los que nos gusta ametrallar a todo pichi, están genial. Animaros.
Ve probando tu mismo a configurarlos con calma mientras juegas, las configuraciones que hay en el primer post te pueden servir de guia, aunque ya te digo desde mi experiencia con ellos que cada juego es un mundo, la configuración que uses para un juego no tiene porque ser buena para otro.
Yo por ejemplo con los Gears uso una configuración, con el Battlefield otra, COD otra, etc, etc, etc....
Coge un configuración de las del primer post como guia y a partir de ahí vas probando a tu gusto, o te quedas con esa misma, como tu veas.
Respecto a lo de la voz que se repite, puede ser de la conexión a internet, eso me ha pasado alguna vez mientras jugaba en el Live.