Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

los que lo usais en ps3, cuando hablais por el micro vuestra voz no se oye por los auriculares no??
lawerspout escribió:Bueno. Ya está todo organizado. Ya estoy disfrutando de estos fantasticos auriculares. Ahora, con el MW2 la voz se repite (la mía) y me vuelve loco. supongo que será algun problema de configuración. ¿alguna idea?. Con el FORZA 3 no consigo gozar de un buen sonido, alguna configuración recomendada?. En mi opinión para los que nos gusta ametrallar a todo pichi, están genial. Animaros.

Ve probando tu mismo a configurarlos con calma mientras juegas, las configuraciones que hay en el primer post te pueden servir de guia, aunque ya te digo desde mi experiencia con ellos que cada juego es un mundo, la configuración que uses para un juego no tiene porque ser buena para otro.

Yo por ejemplo con los Gears uso una configuración, con el Battlefield otra, COD otra, etc, etc, etc....

Coge un configuración de las del primer post como guia y a partir de ahí vas probando a tu gusto, o te quedas con esa misma, como tu veas.

Respecto a lo de la voz que se repite, puede ser de la conexión a internet, eso me ha pasado alguna vez mientras jugaba en el Live.
Ahora vienen con un sólo transformador que se conecta a los cascos Y al deco, verdad? Yo me pillé la rev. 3 pero en verano, cuando aún venían dos transformadores y... entre la TV, la consola, la lámpara y la estufa (sí, estos días hace un frío de cojones xD) pues como que no me quedan enchufes suficientes, tengo que andar desconectando...

¿Alguien sabe si se puede conseguir dicho transformador?

Saludos!
anavas44 escribió:Ahora vienen con un sólo transformador que se conecta a los cascos Y al deco, verdad? Yo me pillé la rev. 3 pero en verano, cuando aún venían dos transformadores y... entre la TV, la consola, la lámpara y la estufa (sí, estos días hace un frío de cojones xD) pues como que no me quedan enchufes suficientes, tengo que andar desconectando...

¿Alguien sabe si se puede conseguir dicho transformador?

Saludos!

que yo sepa sigue siendo igual, la que lleva un solo enchufe es la rev2
jcesar escribió:
que yo sepa sigue siendo igual, la que lleva un solo enchufe es la rev2

Yo tengo la rev. 3 comprada hace escasamente 3 semanas y tiene un solo transformador.
al apagar el deco se desconfigura?
marcus_gears escribió:al apagar el deco se desconfigura?

No. Se mantiene tanto la configuración del deco como la de los volúmenes de los auriculares.
Un saludo.
lawerspout escribió:Bueno. Ya está todo organizado. Ya estoy disfrutando de estos fantasticos auriculares. Ahora, con el MW2 la voz se repite (la mía) y me vuelve loco. supongo que será algun problema de configuración. ¿alguna idea?. Con el FORZA 3 no consigo gozar de un buen sonido, alguna configuración recomendada?. En mi opinión para los que nos gusta ametrallar a todo pichi, están genial. Animaros.

si pones como dispositivo de salida a los sharkoon, te vas a oir. Si pones como dispositivo de salida al disposivito prederterminado, no te oiras.

la primera hoja del post esta mal cuando dice:

Ajustes > Ajustes de dispositivos de audio; tanto “Dispositivo de entrada” como en “Dispositivo” de salida “ elegimos "C-Media USB Audio Device”. En este mismo sitio nos permite elegir el volumen del micrófono que usará el sistema (yo lo tengo en el 3 y me oyen perfectamente) y se puede probar el volumen de los propios auriculares cuando te hablan, ya que te puedes oír a ti mismo.

lo suyo es que no te puedas oir. De hecho, yo lo tengo puesto como marca el libro de instrucciones y va perfecto

si haces pruebas en esa misma pantalla de la ps3, oiras tu voz, pero luego en los juegos no .

un saludo
Hola que tal,
estoy barajando la compra de estos cascos, y ademas aprovechar para montarle unos altavoces 5.1 al deco pa cuando juego por la tarde y darle cera....

He oido de todo sobre estos cascos, pero lo que mas me preocupa es que hay mucha gente que dice que te arden las orejas del calor que producen...eso es cierto???
haber que me podeis aconsejar y comentar impresiones de los que los teneis.....

un saludo y gracias
djjohnman escribió:Hola que tal,
estoy barajando la compra de estos cascos, y ademas aprovechar para montarle unos altavoces 5.1 al deco pa cuando juego por la tarde y darle cera....

He oido de todo sobre estos cascos, pero lo que mas me preocupa es que hay mucha gente que dice que te arden las orejas del calor que producen...eso es cierto???

un saludo y gracias

Yo solo te digo que con la revisión III en verano he acabado con las orejas sudando...
Lorauron escribió:
djjohnman escribió:Hola que tal,

un saludo y gracias

Yo solo te digo que con la revisión III en verano he acabado con las orejas sudando...

pero es un calor incomodo, o normal, porque con unos technics que tengo para pinchar tambien me sudan las orejas lo unico es que me hago con ellos sesiones de 1 hora o 1 hora y media.
Con los sharkoon me tiraria minimo 2-3 horas del tiron con pequeñas pausas (descansos Fifa10, prepararle el bibi al peke,jejeje)
Elanodelabernarda escribió:

Ve probando tu mismo a configurarlos con calma mientras juegas, las configuraciones que hay en el primer post te pueden servir de guia, aunque ya te digo desde mi experiencia con ellos que cada juego es un mundo, la configuración que uses para un juego no tiene porque ser buena para otro.

Yo por ejemplo con los Gears uso una configuración, con el Battlefield otra, COD otra, etc, etc, etc....

Coge un configuración de las del primer post como guia y a partir de ahí vas probando a tu gusto, o te quedas con esa misma, como tu veas.

Respecto a lo de la voz que se repite, puede ser de la conexión a internet, eso me ha pasado alguna vez mientras jugaba en el Live.

Gracias por todo. Que gozada de foro. Eso haré, volveré a empezar de nuevo con las cnfiguraciones recomendadas. Ah por cierto, yo soy de XBOX360, y del MW2, que enganchada xd. ¿Que configuración pones tu en el MW2? así cambiamos impresiones. A disparar.
Buenas gente

Me acaban de llegar los sharkoon x-tactic 5.1 i tengo un problema

Mirar tengo conectaos los cascos por el cable de 9 puntas al descodificador
Luego el micro via usb hacia la play
El cable de optica hacia la ps3
El cable de alimentancion recto al casco i el perpendicular al ddescodificador

I el problema que tengo esque cuando le doy al boton power no se enciende ni ninguna luz ni hace nada
(El de la alimentacion esta enchufado a la luz)

Me falta algo de conectar o que puedo hacer para que se encienda gracias?
Buenas, haber si me podeis resolver una duda que tengo, yo poseo unos sharkoon rev2, pero lo que son los cascos se me han roto, y quiero sustituirlos, he visto que venden solo los cascos de la rev3, ¿seran compatibles con el deco de la rev2?

¿me aconsejais otros cascos?.

Un saludo y gracias de antemano.
Tengo los sharkoon V.2 con el deco y no se escucha igual que ne la xbox yo creo que peor , alguien que los use me pasa una confi ?o me dice como los tiene puestos?
djjohnman escribió:pero es un calor incomodo, o normal, porque con unos technics que tengo para pinchar tambien me sudan las orejas lo unico es que me hago con ellos sesiones de 1 hora o 1 hora y media.
Con los sharkoon me tiraria minimo 2-3 horas del tiron con pequeñas pausas (descansos Fifa10, prepararle el bibi al peke,jejeje)

Hombre, realmente yo no notaba que me sudaban hasta que me los quitaba, pero si juegas bastante seguido igual si puede molestar. Todo esto en verano, ahora los uso mucho y ni calor ni nada, yo lo llevo bastante bien. Lo único es que a veces te duele el cartílago de la oreja o la parte de la cabeza donde va la diadema porque pesan algo, pero vamos, cada cierto tiempo los voy acomodando para que no me pase tanto.

koalin2 escribió:Buenas, haber si me podeis resolver una duda que tengo, yo poseo unos sharkoon rev2, pero lo que son los cascos se me han roto, y quiero sustituirlos, he visto que venden solo los cascos de la rev3, ¿seran compatibles con el deco de la rev2?

¿me aconsejais otros cascos?.

Un saludo y gracias de antemano.

Según la web de Sharkoon la Rev. II no es compatible con la Rev. III y viceversa. Yo tengo las 2 Rev. y hace un tiempo los probé, lo que no recuerdo es si los probé con el deco de la Rev. III, de la II o con ambos, pero te lo podría probar. Lo que si es que creo que se escuchaban más bajos de lo normal, pero no lo se seguro.

Saludos.
Gracias, por tu respuesta, lo acabo de preguntar en 4frags y en pccomponentes y me han confirmado que no son compratibles, que llevan diferente voltaje debido al cambio del vibrador por el sub.

Me los tendre que piyar de nuevo, no puedo estar si ellos, los juegos me pierde un 50% al jugarlos en estereo. Ahora a buscarlos pero estan agotados.
lanchazo escribió:Tengo los sharkoon V.2 con el deco y no se escucha igual que ne la xbox yo creo que peor , alguien que los use me pasa una confi ?o me dice como los tiene puestos?

Me podéis aconsejar ? Estoi un poco rayado con el tema
HOla ha todos hoy me han llegado mis nuevos auriculares y estoy la mar de contento con ellos... pero tengo una mini pega. Como hago para apagar las luces que se quedan encendidas en los auriculares y el mando. Apago el Deco y se apagan los del Deco pero lo otros se quedan ahi. He probado desenganchando el cable de luz de los cascos, se apagan pero se pierde la configuracion o eso me ha parecido a mi.

Gracias
lawerspout escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Gracias por todo. Que gozada de foro. Eso haré, volveré a empezar de nuevo con las cnfiguraciones recomendadas. Ah por cierto, yo soy de XBOX360, y del MW2, que enganchada xd. ¿Que configuración pones tu en el MW2? así cambiamos impresiones. A disparar.

Yo el MW2 lo vendí hace tiempo xD, el online no terminó de engancharme como el del MW1.

Te pongo la configuración que uso yo en el MW1:

FRONT +10
REAR +12
CENTER +12
SUB +17
pedazo auriculares he traido desde eeuu, TRITTON AX720 en 3 días en casa, con portes 149$ o 101€ al cambio, no entiendo el bombo y platillo que se le da a los sharkoon, los tuve en mis orejas y decidí en 2 días venderlos por ebay, incómodos donde los haya y calidad justita los sharkoon.

http://www.trittontechnologies.com/prod ... ming_Audio

comprados aki

http://www.linkecomputer.com/products/1 ... hnologies/
Hola gente, que diferencias importantes hay entre la revision II y la III. He visto que el regulador de los auriculares es distinto no?, no se si se podra regular con los mismos ajustes que poneis para la version III. Y por último, estos auriculares tambien se pueden conectar a la tele no?
ratchen69 escribió:pedazo auriculares he traido desde eeuu, TRITTON AX720 en 3 días en casa, con portes 149$ o 101€ al cambio, no entiendo el bombo y platillo que se le da a los sharkoon, los tuve en mis orejas y decidí en 2 días venderlos por ebay, incómodos donde los haya y calidad justita los sharkoon.

comprados aki

estos son los mismos???? :-?
ratchen69 escribió:pedazo auriculares he traido desde eeuu, TRITTON AX720 en 3 días en casa, con portes 149$ o 101€ al cambio, no entiendo el bombo y platillo que se le da a los sharkoon, los tuve en mis orejas y decidí en 2 días venderlos por ebay, incómodos donde los haya y calidad justita los sharkoon.

comprados aki

la diferencia es que los sharkoon tienen 5.1 real y los tritton, turtle beach y unos sony que han puesto por el hilo son surround virtual
Una preguntita rapida! Mire en 4frags, pccomponentes y alternate... y en agotados...
Estoy pensando que sea un mito que estos auriculares existan porque nunca los veo en Stock :( .
Alguien me podria decir alguna tienda donde pudiera pillarmelos?!

Gracias de antemano^^
En PcComponentes te avisan cuando reciben stock
Apuntate con tu mail y a esperar.... suelen reponer cada 10 dias mass o menos
olaf escribió:En PcComponentes te avisan cuando reciben stock
Apuntate con tu mail y a esperar.... suelen reponer cada 10 dias mass o menos

Ah! Gracias por la informacion, y acabo de comprobar el boton de "Reserva" que tienen! Que cuando reciben te avisan y te los mantienen 24 horas hasta que confirmes que los quieres!
Bueno! Pues a esperar se ha dicho! Aunque haber si lo encuentro por alguna otra web :).
busca en traxtore, latiendadelordenador, ebay, coolmod, nose, se han dicho muchas tiendas en el hilo
Hola me he comprado los cascos para jugar al mw2 en la ps3 y lo oigo como raro incluso tocando los retardos aver si me explico ... lo oigo bien si esta el sonido por delante... se oie muy claro pero por detras se oye como un sonido embozado... como si hubiera bostezado ... quisiera saber si esque se oye asi pq es asi o pq hay algo que tengo mal de la configuracion o algo... muchas gracias!
Sefirot200 escribió:Hola me he comprado los cascos para jugar al mw2 en la ps3 y lo oigo como raro incluso tocando los retardos aver si me explico ... lo oigo bien si esta el sonido por delante... se oie muy claro pero por detras se oye como un sonido embozado... como si hubiera bostezado ... quisiera saber si esque se oye asi pq es asi o pq hay algo que tengo mal de la configuracion o algo... muchas gracias!

En MW2 es así, aparte del posicionado del altavoz el la frecuencia del sonido, y suena como si lo escucharas a través del agujero del un rollo de papel higienico (tela...) xD
exacto...eso me pasa xD
hay que ir a las propiedades de la tarjeta de sonido, esa que suele tener lo del ecualizador, etc... Hay una opción para que el sonido salga por la salida óptica o por stereo normal.
Hola amigos...
Tras leer varias páginas y tras haber preguntado en una ocasión me he decidido a comprar los sharkoon, en mi caso les usaría en la mayoría de los casos para la ps3 y en la mayoría de los casos para jugar a MW2, pero ciertos últimos comentarios sobre un sonido no muy real en MW2 me tiran un poco para atrás.
¿¿¿Alguien más juega a PS3 y MW2 y nota estos sonidos raros???
??¿Alguna otra mala experiencia, con éste u otro juego???

Gracias y Saludicos!!!
CeTTa escribió:Hola amigos...
Tras leer varias páginas y tras haber preguntado en una ocasión me he decidido a comprar los sharkoon, en mi caso les usaría en la mayoría de los casos para la ps3 y en la mayoría de los casos para jugar a MW2, pero ciertos últimos comentarios sobre un sonido no muy real en MW2 me tiran un poco para atrás.

Gracias y Saludicos!!!

yo los estrene el otro dia con este juego y hasta sin comfigurar me dejaron sorprendidos no imaginaba que unos cascos pudiese emular tanto a un 5.1 real, stan bastante bien los aconsejo.
wuanillo escribió:

Gracias y Saludicos!!!

yo los estrene el otro dia con este juego y hasta sin comfigurar me dejaron sorprendidos no imaginaba que unos cascos pudiese emular tanto a un 5.1 real, stan bastante bien los aconsejo.

+1

la verdad es que para mi van bien para ese juego, sobretodo en byd, pues en este modo el sonido no es tan caótico. No eschucho nada raro , como alguien bostezando, como alguien ha dicho en posts anteriores.
También la gente se queja de las boces metálicas: yo
la verdad es que no he oído ninguna, ni en pelis ni en juegos.
Yo creo que la gente que se queja de esto, o tienen una mala configuración, o se los han vendido estropeados, o solo quieren trolear
un saludo
moizar escribió:
wuanillo escribió:

Gracias y Saludicos!!!

+1

la verdad es que para mi van bien para ese juego, sobretodo en byd, pues en este modo el sonido no es tan caótico. No eschucho nada raro , como alguien bostezando, como alguien ha dicho en posts anteriores.
También la gente se queja de las boces metálicas: yo
la verdad es que no he oído ninguna, ni en pelis ni en juegos.
Yo creo que la gente que se queja de esto, o tienen una mala configuración, o se los han vendido estropeados, o solo quieren trolear
un saludo

a mi tambien me daba miedo lo de las voces enlatadas sobre todo en el fifa q suelo jugar mucho pero ecualizandolo un poco no se escucha nada mal
Muchas gracias por vuestras respuestas... entonces de fijo que los compro !!!!
jajajjajjaja, ya era casi seguro... pero ahora fijo....
Ahora solo queda, esperar a cobrar !!!

Saludicos
CeTTa escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas... entonces de fijo que los compro !!!!
jajajjajjaja, ya era casi seguro... pero ahora fijo....
Ahora solo queda, esperar a cobrar !!!

Saludicos

Y esperar a que tengan en stock de donde los pidas xDDDD
saludossss
Bien! De momento ya estan pedidos! a las 20.00 mas o menos...
Ahora pues a esperar al miercoles a que me lleguen haber que tal!

Al final en PCComponentes :)
Alguien sabe como se apagan los auriculares? no consigo hacelo xD

Yo me los e pillado por zoom informatica y los recibi al dia siguiente, tienen stock suficiente y no e tenido ningun tipo de problema con ellos.
BRO escribió:Alguien sabe como se apagan los auriculares? no consigo hacelo xD

Yo me los e pillado por zoom informatica y los recibi al dia siguiente, tienen stock suficiente y no e tenido ningun tipo de problema con ellos.

La única manera que yo he encontrado es desenchufando el cable que conecta los auriculares con el deco (no el enchufe principal).

Lo que ya no sé es si haciéndolo se pierde la configuración o no (creo que no)
taxmanbcn escribió:
BRO escribió:Alguien sabe como se apagan los auriculares? no consigo hacelo xD

La única manera que yo he encontrado es desenchufando el cable que conecta los auriculares con el deco (no el enchufe principal).

Lo que ya no sé es si haciéndolo se pierde la configuración o no (creo que no)

Es la unica manera que hay de apagarlos, y no se pierde la configuración.
hola, estoy interesado en estos auriculares, pero acabo de meterme en la pagina de pccomponentes y aparecen dos auriculares Sharkoon, un analogico y otro que dicen que es lo nuevo de Sharkoon, el digital revision 3. Son los mismos?

un saludo :)

edito: no contesteis, ya esta aclarado [oki]
Hola a todos.
No me ha parecido verlo por el hilo (son muchas paginas), pero seriais tan amables de decirme una direccion o un telefono de servicio tecnico en madrid para llevar el decodificador 5.1 de los cascos.
Agradecido de antemano.
Hola a todos.

He conectado los Sharkoon a la PS3, y me gustaria saber si hay alguna forma de que salga el sonido tanto por la tele como por los auriculares, como ocurre en la 360. Al conectarlo, solo se me oyen por la salida que le seleccione, pero no por las dos a la vez.

Saludos.
derfel escribió:Hola a todos.

He conectado los Sharkoon a la PS3, y me gustaria saber si hay alguna forma de que salga el sonido tanto por la tele como por los auriculares, como ocurre en la 360. Al conectarlo, solo se me oyen por la salida que le seleccione, pero no por las dos a la vez.

Saludos.

Yo les probe un rato de menos de 5 minutos desde ayer... hasta mañana no creo q me ponga con ellos haber, pero puedes probar a una opcion que tiene de la salida de audio, algo asi de: "Multisalida de audio"

Prueba con eso haber y ya comentes ;D
iPodlusino escribió:

Saludos.

Yo les probe un rato de menos de 5 minutos desde ayer... hasta mañana no creo q me ponga con ellos haber, pero puedes probar a una opcion que tiene de la salida de audio, algo asi de: "Multisalida de audio"

Lo probé, activé esa opción, pero cuando elijo la salida por el microfono, se desactiva.
A ver si esta tarde tengo algo mas de tiempo y trasteo mas.

Gracias.
Pues no consigo dar con la configuracion perfecta para este juego. He probado las del principio y alguna recomendada pero no me acaban de convencer. ¿alguna más?. Gracias.
derfel escribió:
iPodlusino escribió:

Saludos.

Lo probé, activé esa opción, pero cuando elijo la salida por el microfono, se desactiva.
A ver si esta tarde tengo algo mas de tiempo y trasteo mas.

Gracias.

Hola, a mi me han llegado los auriculares hoy, así que he estado enredando con ellos.
Para conseguir que se escuche tanto por la tele como por los auriculares en las opciones de la PS3, en "Ajustes de salida de Audio" selecciona la salida óptica y luego en "Multisalida de audio" selecciona "Si".

Por otro lado en "Ajustes de accesorios" "Ajustes de dispositivo de Audio" para la entrada seleccionas "C-media USB Audio Device" y para la salida "Dispositivo Predeterminado"

A ver si así te funciona.

Saludos.
hola,yo tenog la ps3 y la xbox y creo que en la ps3 solo te da opcion de sacar el sonido por hdmi,por los tipicos rca,o salida digital,asique si seleccionas la salida digital y es ahi donde tienes conectado los cascos solo oiras el sonido por los cascos..
Por cierto,habeis encontrado ya alguna forma d eliminar los pitiditos estos de cristales chocando y el ruido rosa??yo solo consigo quitarlo cuando bajo mucho el volumen,un saludo
6676 respuestas