Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

jcesar escribió:mmmm, no pone en algun lado volumen de voces?

Hay juegos que tienen controles de volumen independientes, y puedes configurar muchos parámetros: música, efectos, voces...

Otros, como es el caso del CoD4, sólo tienen un volumen general.

Y vuelvo a preguntar, en la configuración de VOLUMEN DEL MICRO, ¿se refiere a la salida de tu voz o a la entrada de voz de los otros?
una pregunta es los de la rev II, tengo entendido que para que funcione el micro por bluetooth hay algún tipo de adaptador (de conceptronic creo) alguien sabe algo al respecto?
Bueno, pues hoy me han traido los mios (correos y navidad mala combinacion), y aunque solo los he podido probar con MW2, el resultado ha sido mas que satisfactorio, mañana con mas calma los probare con Dead space, bioshock y alguna peli que tengo por aqui, pero de momento de p.m.
vicented escribió:una pregunta es los de la rev II, tengo entendido que para que funcione el micro por bluetooth hay algún tipo de adaptador (de conceptronic creo) alguien sabe algo al respecto?

pues no sabria que decirte, pero si va por bluetooth es independiente de los cascos
Hola a todos:

En primer lugar quiero agradecer a los "fundadores" de este foro tan trabajado sobre estos auriculares. No esperís que os diga como suenan porque me ha pasado de todo; anillo de muerte y amplificador con ventilador estropeado. Me han dejado como el anuncio "en pelotas". El caso es que quiero probarlos como sea. La televisión LG que tengo es una pasada pero no tiene salida de auriculares, esto es jack. Tiene una salida óptica pero he probado todas las posibilidades y no consigo que suene por los auiculares. Quizás algún alma caritativa pueda ayudarme. Felces fiestas a todos. [poraki]
asegurate de que lo de la tele sea salida y no entrada, y en el caso de que sea salida supongo que solo te sacara por ahi sonido 5.1, asique para eso la tendra que entrar el sonido por algun lado, o si tu tele reproduce divx mete una peli con sonido ac3
Hola
estos auriculares no llevan conmutador no :-? ? por ejemplo para enchufar a la vez la xbox360 y el pc y no andar conectando cada poco los cables.
Por poder claro que puedes conectarlos, tienen una cabeza adaptadora de DIN a 3 jacks 3,5 para el 5.1.

Lo que no he dado con la fórmula para poner los altavoces 5.1 para que funcionen a la vez con la Xbox 360 vía SCU y a la vez en el PC... ¿Alguien sabe algo?
Si tienes pc con salida optica comprando un switch optico podras, o si tienes el deco de la rev 2 poniendo la xbox por optico y el pc por coaxial (asi lo tengo yo)
Que va... Si los 5.1 son unos Altec Lansing de unos 6 o 7 años y sólo tienen como toma los Jacks de 3,5 mm y van a una Sound Blaster 1024 sin óptica.

Inicialmente pensé en un cabezal adaptador que fuera hembra jack - doble macho jack, pero no existe. Así que dije de tirar unos alargadores a la tarjeta de sonido de jacks 3,5 macho-hembra y conectar ahí los altavoces en un sitio donde lo tenga más a mano y así poder intercambiar con el PC o con la consola los altavoces, pero ME INVIERTE CANALES DE AUDIO FRONTALES en el PC... Si son punto a punto :O.

No me lo explico, así que aún sigo buscando una explicación.
jcesar escribió:asegurate de que lo de la tele sea salida y no entrada, y en el caso de que sea salida supongo que solo te sacara por ahi sonido 5.1, asique para eso la tendra que entrar el sonido por algun lado, o si tu tele reproduce divx mete una peli con sonido ac3

Gracias por tu ayuda. He comprobado el manual y efectivamente es salida (Digital audio out optical). Como la tele no tiene reproductor esperaré a que llegue el ampli reparado. Te iré contando. Feliz año para todos
Hola, me he leido casi 150 paginas del post y no he encontrado la soluccion, haber si alguien me la aclara.

Quiero comprarme el modelo analógico:
http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X_TATIC_5_1_V3_ANALOGICO.html

Solo lo voy a usar para el ordenador, mi placa base esta preparada para 7.1 (6 conectores jack)

No me tengo que comprar descodificador no? Simplemente los casco y ya puedo disfrutar del 7.1, gracias
zzeuss escribió:Hola, me he leido casi 150 paginas del post y no he encontrado la soluccion, haber si alguien me la aclara.

Quiero comprarme el modelo analógico:
http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X_TATIC_5_1_V3_ANALOGICO.html

Solo lo voy a usar para el ordenador, mi placa base esta preparada para 7.1 (6 conectores jack)

No me tengo que comprar descodificador no? Simplemente los casco y ya puedo disfrutar del 7.1, gracias

Hombre, partiendo de la base que estos auriculares son 5.1... pues yo diría que mucho 7.1 no vas a escuchar, jejejeje.
Un saludo.
FIGANE escribió:Hombre, partiendo de la base que estos auriculares son 5.1... pues yo diría que mucho 7.1 no vas a escuchar, jejejeje.
Un saludo.

Ostras no me habia dado cuenta que eran 5.1, estoy atontao. Al tema, entonces no me haria falta nada mas, no?
Los de las voces es muy bestia que se distorsionan?
Tengo pensado usarlos con elcable optico para la xbox y para el pc como los puedo conectar?
Trae minijack?
marcus_gears escribió:Los de las voces es muy bestia que se distorsionan?
Tengo pensado usarlos con elcable optico para la xbox y para el pc como los puedo conectar?
Trae minijack?

Hombre, para mi gusto las voces se escuchan bastante mal, pero por lo demás ninguna queja.
Al PC los puedes conectar por USB.
Saludos.
Hay algun sitio donde comprarlo que este por debajo de los 120€. En 4Frags hay stock... pero esta en 119€ envios gratis. En PCcomponentes no hay Stock.
FIGANE escribió:
Trae minijack?

Hombre, para mi gusto las voces se escuchan bastante mal, pero por lo demás ninguna queja.
Saludos.

Pero las voces es solo en las peliculas o es tabien en los juegos?
FIGANE escribió:
Trae minijack?

Saludos.

entonces para ver una pelicula que pasa que no valen?????
seria posible poner los sharkoon con otro decodificador? es que el decodificador este no me gusta que no reproduce DTS
Que decodificador me aconsegan?
Si se usa el deco de los sharkoon que pasa con el audio DTS ? so oye a 5.1?
FIGANE escribió:Hombre, para mi gusto las voces se escuchan bastante mal, pero por lo demás ninguna queja.
Saludos.

Vamos por partes, yo las voces las oigo al pelo, aunque esta queja es muy común, pero creo que es cosa de configuración.

Y NO se pueden conectar por USB al PC, el USB es sólo para conectar el micro a la ps3 (o al PC), para conectarlos al PC necesitas tener una tarjeta de sonido con los típicos mini-jacks (verde-naranja-negro) o con salida óptica (si es la rev.3) o SPDIF ó Coaxial (si son los modelos anteriores)
Saludos.
reketekui escribió:
FIGANE escribió:Hombre, para mi gusto las voces se escuchan bastante mal, pero por lo demás ninguna queja.
Saludos.

Vamos por partes, yo las voces las oigo al pelo, aunque esta queja es muy común, pero creo que es cosa de configuración.

Y NO se pueden conectar por USB al PC, el USB es sólo para conectar el micro a la ps3 (o al PC), para conectarlos al PC necesitas tener una tarjeta de sonido con los típicos mini-jacks (verde-naranja-negro) o con salida óptica (si es la rev.3) o SPDIF ó Coaxial (si son los modelos anteriores)
Saludos.

Totalmente de acuerdo, yo los he probado con peliculas o juegos de XBOX360 y oigo las voces perfectamente
reketekui escribió:
Saludos.

Saludos.

Pero puedo tener conectado al mismo tiempo el pc con los 3 cables y la xboc por optico?
EL DTS sin descodificador se puede oir con 5.1 desde el pc?
reketekui escribió:
Saludos.

Saludos.

Yo he probado bastantes configuraciones, tanto de las que hay en el primer post de este hilo y otras que he ido probando yo a mi gusto. Y he escuchado alguna pelicula con un sonido de maravilla, pero en otras muchas el sonido de las voces es patético. Y oye, que a lo mejor será problema de configuración, pero si para cada pelicula y juego me tengo que estar media hora probando configuraciones... pues apaga y vamonos, no lo veo ni medianamente normal. O igual son mis auriculares, vete tú a saber, porque los demás sonidos se escuchan bastante bien, pero las voces son enlatadas y algunas incluso rasgadas. Supongo que aquí entrará también el nivel de exigencia de cada uno.
Y lo de conectar el deco por USB al pc igual si que lo he dicho a las bravas y no se puede, yo sólo tengo los cascos conectados a la 360 y pensaba que se podian conectar por USB al pc. Disculpas al forero que lo preguntó.
Un saludo.
FIGANE escribió:
reketekui escribió:
Saludos.

Saludos.

Yo he probado bastantes configuraciones, tanto de las que hay en el primer post de este hilo y otras que he ido probando yo a mi gusto. Y he escuchado alguna pelicula con un sonido de maravilla, pero en otras muchas el sonido de las voces es patético. Y oye, que a lo mejor será problema de configuración, pero si para cada pelicula y juego me tengo que estar media hora probando configuraciones... pues apaga y vamonos, no lo veo ni medianamente normal. O igual son mis auriculares, vete tú a saber, porque los demás sonidos se escuchan bastante bien, pero las voces son enlatadas y algunas incluso rasgadas. Supongo que aquí entrará también el nivel de exigencia de cada uno.
Y lo de conectar el deco por USB al pc igual si que lo he dicho a las bravas y no se puede, yo sólo tengo los cascos conectados a la 360 y pensaba que se podian conectar por USB al pc. Disculpas al forero que lo preguntó.
Un saludo.

Lo del sonido enlatado le pasa a mucha gente, pero con las confihguraciones del inicio ya deja de pasar, yo cuando los compre, directamente puse una de las configuraciones del primer post y perfecto, no lo he vuelto a tocar ni para peliculas ni para juegos y va de lujo.

Aunque es cierto que ni soy un experto ni un sibarita.
FIGANE escribió:
reketekui escribió:
Saludos.

Saludos.

Un saludo.

Has probado bajar la fuente origen de volumen? lo mismo es que le entra la señal a los cascos muy fuerte, y la voz ya entra saturada y por eso se oye rasgada.

Yo en el PC tengo el volumen a la mitad y ya amplifico con el volumen de los cascos.

A ver si entre todos damos con la tecla [oki]

marcus_gears escribió:Pero puedo tener conectado al mismo tiempo el pc con los 3 cables y la xboc por optico?
EL DTS sin descodificador se puede oir con 5.1 desde el pc?

Al mismo tiempo no, porque de los cascos acaban en un conector, al que le enchufas: o los minijack's 5.1, o el deco.

Saludos.
A ver si algún alma caritativa puede ayudarme a configurar mi reproductor BR para poder aprovechar al máximo los cascos sharkoon conectados al deco también sharkoon mediante el cable óptico.

Según el manual puedo seleccionar éstas salidas digitales y me dice:

PCM - Opción recomendada si tiene un receptor HDMI

Flujobits (recodificar) - Opción recomendada si no tiene receptor HDMI pero tiene con entrada óptica que pueda decodificar DTS

Flujobits (audiófilos) - Opción recomendada si tiene un receptor HDMI 1.3 con capacidad de descodificación Dolby True HD y DTS-HD

Después, según lo que elija me da la opción a elegir sí o no al submuestreo PCM.
- Elijo sí si el amplificador conectado al repro no es compatible con 96Khz.
- Elijo no cuando el ampli sí sea compatible con 96 Khz.

Muchísimas gracias a quien se moleste en contestar, de verdad.
Tengo un LG de 32" y la xbox conectada por HDMI, al igual que un portatil con el que veo peliculas en HD.

La tele tiene salida optica, imagino que sacará el 5.1 que le llegue por hdmi no?
Buenos dias a todos, tengo la revision 3 de estos cascos y he notado algunas cosas, cuando hay silencios oigo unos extraños pitidos como si fuesen marcianitos? es normal o debo hacer algo

He usado alguna configuracion de la pagina principal pero se oye como el tipico zumbido de cascos y cuanto mas alto pones mas zumbido de fondo se oye.

Luego en cuanto muevo un poco el mando de volumenes parece como si el jack con el cable que va al mando de la Xbox no hiciese buen contacto porque hay ratos que se me corta la voz o se oyen ruidos raros y si lo muevo un poco se pone bien.

A alguien le pasa lo mismo o alguna de las 3 cosas?
Saludos
Los pillé hace unos meses en pccomponentes (la versión 3), te paso estos datos por si quieres actualizar el post principal:

Nick: Tumacaco
Comprado en: pccomponentes.com
Fecha de compra:Noviembre 2009
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Perfecto
Recomendado?: Por supuesto
Conclusión: Están de pu.. madre
Plataforma en los que se usa: Xbox 360
Buenas, ya lo comenté antes a ver si alguien tiene la solución. Me hacen daño en las orejas (que no en los oidos) a alguien se le ocurre como suplementar en 1 cm la esponjilla para que no me chafe el cartílago de la oreja?

Gracias!
Buenas, yo queria comentar que despues de leerme 1000 hilos incluido este, al final me decidido por unos sony mdr-ds3000, comprados por ebay en eeuu, por unos 140 euros con gastos de envio. Son inalambricos, y estado pensando si tendre problemas con el router. Bueno, si hay alguien que los tiene o sabe algo, que me explique.
Saludos.
Que configuracion me aconsegais ? Es que no se cual escojer?
Tengo conectado el deco a unos altavoces pero he tocado algo y no se escucha el altavoz central, ¿sabeis como solucionarlo? ,¿se pueden restablecer los valores iniciales del deco?
Samer, si que se puede resetear el deco y ponerle como venia "de fabrica"

Hay que mantener pulsados a la vez los botones de + y - mientras enciendes el deco... o algo parecido, yo lo hice al poco de comprarle y ya no me acuerdo, pero se puede... En el libreto de instrucciones viene como hacerlo, si ya no le tienes dimelo y lo busco en el mio.

Por cierto, algunos nos hemos quejado en algun post de que los cascos hacen un "ruido rosa" o pequeño zumbido de fondo continuo, algo asi como la "nieve" de los televisores pero en sonido... pues resulta que he descubierto como quitarlo, si los usas en la Playstation 3 o en el PC solo hay que bajar el volumen a cero de la ruleta de volumen del microfono, y ya esta, solucionado, ruido cero.

Saludos
no tengo las instrucciones, por que lo compre de segunda mano, si me lo miras me haces un favor.

Gracias por adelantado campeón.
Para resetear el deco y volver a ponerlo como venia de fabrica hay que mantener pulsados los botones de VOL - y VOL + simultaneamente mientras se apaga el deco, presiona entonces el boton de encendido, la lucecita parpadeara 3 veces para confirmar que se ha reiniciado correctamente.

Saludos!
samerson escribió:no tengo las instrucciones, por que lo compre de segunda mano, si me lo miras me haces un favor.

Gracias por adelantado campeón.

manual de instrucciones

http://www.sharkoon.com/html/support/be ... ual_es.pdf

salu2
dasea escribió:Buenas, yo queria comentar que despues de leerme 1000 hilos incluido este, al final me decidido por unos sony mdr-ds3000, comprados por ebay en eeuu, por unos 140 euros con gastos de envio. Son inalambricos, y estado pensando si tendre problemas con el router. Bueno, si hay alguien que los tiene o sabe algo, que me explique.
Saludos.

Los has pillado ya? donde?

¿¿¿Alguien sabe de más auricualares (sean o no inalambricos) pero que sí admitan DTS???
Alguna review, etc sobre alguno de éstos????

Yo jugaría en PS3 (el chateo de voz no suelo usarlo), y vería las pelis con mi cajita WDHDTV.
Alguna ayudita....

Muchas gracias !!!
Yo los pille por Ebay, solo salia este modelo en concreto en EEUU. Luego de leer varios foros me fecedi por este, luego hay el modelo mdr-ds7000 y el 7100, que son los ultimos y solo los venden en Japon, pero valen unos 250 euros con gastos de envio. A mi los mdr-ds me han salido por 146 euros. Lo que si se, que en españa los vendian por mas de 300 euros, lo lei en un post donde un tio los vio en un sony galeri. He leido alguna critica sobre que hacen un poco de silbido en escenas de silencio, pero creo que era pq se salian del rango. Yo en teoria estoy a 3 metros de la tv y en teoria no deberia tener ningun problema. He leido que el sonido es impresionante, pero asta que no me lleguen no te lo podre afirmar. Tenia miedo sobre si podria tener problemas de interferencias con el router, pero creo que no, pq van por infrarojos. He leido que estos conectados en la ps3 son la caña. Encontraras en el foro de www.amazon.com el post de estos auriculares.
Muchas gracias ya están reseteados y funcionando otra vez correctamente jejeje, lo tengo conectado a unos LGT X540 y de lujo jejeje.
Un saludo
Entonces podemos decir que estos cascos son la mejor opción para la ps3?
Quetzalcoalt_Lp escribió:Entonces podemos decir que estos cascos son la mejor opción para la ps3?

Hombre, el sonido posicional está muy bien conseguido, pero la calidad de audio es bastante regular, cualquier auricular Stereo de gama media por ejemplo de Sennheiser le pega 200 patadas en calidad de audio.
Elanodelabernarda escribió:
Quetzalcoalt_Lp escribió:Entonces podemos decir que estos cascos son la mejor opción para la ps3?

Hombre, el sonido posicional está muy bien conseguido, pero la calidad de audio es bastante regular, cualquier auricular Stereo de gama media por ejemplo de Sennheiser le pega 200 patadas en calidad de audio.

pero si lo que quieres es el sonido posicional los sennheiser no te valen de nada.

Si el precio no es un problema mira los turtle beach earforce x41, que son 7.1 e inhalambricos, pero el microfono de la ps3 no vale

Pero, a ver, no discuto que ese modelo de Sennheiser en cuando a calidad de audio te parezca mejor, pero en cuanto a compatibilidad con PS3, sonido envolvente y demás, llevo bastantes horas mirando por internet y no he visto ninguna alternativa mejor que estos cascos.
Quetzacoalt_Lp yo me pillados estos, Sony mdr-ds3000, pero aun no me han llegado. He leido algun foro que van de cojones en la ps3. Luego hay los sony mdr-ds 7100 que son 7.1, eso si, los trendras que pillar en japon por ebay.
a lo mejor aparece en el hilo y espero que no se haya preguntado mucho, pero es que he leído bastantes post y no he visto nada.
MI pregunta es la siguiente: ¿ Los cascos en sí no tienen boton para apagarlos? Si no tienen, hay que desenchufarlos para no dejarlos todo el día encendidos, si hago eso se borra la configuración de volumenes que se tocan en su mando?

Por otro lado, que los consejos que dais en el post, me parece que se escuchan de flipar, incluso (sera que no soy muy exigente) no veo que se escuchen mal para pelis o música, y de momento no he oido ni voces enlatadas ni ruidos raros de fondo. La verdad, muy contento con la compra.
Gracias por este hilo a todos.
jcesar escribió:

pero si lo que quieres es el sonido posicional los sennheiser no te valen de nada.

Si el precio no es un problema mira los turtle beach earforce x41, que son 7.1 e inhalambricos, pero el microfono de la ps3 no vale

Algunos cascos mas del estilo aparte de los turtle beach? Es que voy en busca de unos del estilo, y me gustaria comparar algunos modelos. Por ahora creo que me quedo con los earforce, pero lo de que sea solo un altavoz por cada lado (y que el sonido posicional sea virtualizado) me echa un poco para atras, a pesar de que todo el mundo dice maravillas de ellos.
me han llegado esta tarde de pccomponentes que e 2 segundos se terminaron y son impresionantes, es como esatar dentro la guerra en el mw2
Que juegos me aonsegan para sentir bien el 5.1?
O alguna peli?
Bueno. Ya está todo organizado. Ya estoy disfrutando de estos fantasticos auriculares. Ahora, con el MW2 la voz se repite (la mía) y me vuelve loco. supongo que será algun problema de configuración. ¿alguna idea?. Con el FORZA 3 no consigo gozar de un buen sonido, alguna configuración recomendada?. En mi opinión para los que nos gusta ametrallar a todo pichi, están genial. Animaros.
6676 respuestas