Hola, bueno pues ya me llegaron.
La verdad es que tuve una mala experiencia con la pestaña de la entrada óptica del deco, saltó y se rompió, ya no tengo pestaña. Y juro por Dios que no lo forcé eh???
. Pero funciona perfecto.
Bueno, también tengo una pequeña pregunta, ya que antes de comprarlos pude preguntar en este post a ver si alguien los tenia y jugaba al MW2 con ellos, y me hecharon un poco para atrás ciertos comentarios sobre sonidos enlatados y tal. Al final opté por comprarlos y ahora estoy intentando configurarlos para poder jugar con ellos bien al MW2.
Es cierto, que ciertos sonidos se escuchan un poco enlatados, al menos en éste juego es así, yo siempre lo noto, en sonidos que vienen de la izquierda o de la derecha, en los demás lados no lo he observado. Algunos usuarios me han dicho que se debe al efecto de sonido que tiene éste juego, que los sonidos que no te vienen de frente se deben escuchar así... Otros me dicen que se puede configurar de manera que se note menos éste efecto. Ayer estuve tocando y retoqueteando y probando alguna confi, he de decir que alguna me gustaba mucho más que otra, por lo menos para este juego sí se notaba que bajaba ése efecto de enlatado.
Pero todavía no he podido dar con la confi perfecta para éste juego, y me preguntaba si a vosotros os pasa ésto mismo en algún otro juego, o en MW2 mísmamente y si es así que confi creeis que es mejor para aliviar este efecto de enlatado.
Muchas gracias por todo y espero sus respuestas, por Dios contesten !!!
Gracias y Saludicos
PD: Los auriculares me aprietan un poco, (sí, es cierto, soy un poco cabezón.... xD, pero en casa de un amigo con sus auriculares no me pasaba...)