Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, tengo los X-Tatic -Digital- Rev. 3 y tengo 2 problemas:

1)El cable que conecta el mando a los cascos, para que se escuche el micro, se me rompió.

2)Al poner los cascos, se oye un zumbido insoportable, no se si será de los transformadores que estén mal....

donde puedo ir a un servicio técnico de sharkoon para que me den un cable y que me miren lo del ruido ese?

gracias
A ver:

El cable del control al mando en cualquier tienda de electronica lo encontraras por 2€ +-, lleva el original y te lo daran de la misma medida, y si puedes pedir la parte del mando en "L" mejor que mejor, por comodidad y asi no te rozara con ninguna parte del cuerpo el cable y no te hara ruido.

Y lo del ruido vamos por partes para ir descartando:

- Enciendes la consola y luego el deco? yo nunca apago el deco y no me pasa eso, a amigos mios que lo encienden despues si.
- El cable optico que traen los Sharkoon es malillo, prueba con otro mejor 3-4€.
- Puede ser que tengas el deco mal configurado tambien, o el volumen del micro/auriculares de voces del grupo muy alto en el deco y en la consola muy bajo.

Espero haberte ayudado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LoganR1 escribió:A ver:

El cable del control al mando en cualquier tienda de electronica lo encontraras por 2€ +-, lleva el original y te lo daran de la misma medida, y si puedes pedir la parte del mando en "L" mejor que mejor, por comodidad y asi no te rozara con ninguna parte del cuerpo el cable y no te hara ruido.

Y lo del ruido vamos por partes para ir descartando:

- Enciendes la consola y luego el deco? yo nunca apago el deco y no me pasa eso, a amigos mios que lo encienden despues si.
- El cable optico que traen los Sharkoon es malillo, prueba con otro mejor 3-4€.
- Puede ser que tengas el deco mal configurado tambien, o el volumen del micro/auriculares de voces del grupo muy alto en el deco y en la consola muy bajo.

Espero haberte ayudado.

gracias, el cable que se me rompió ni idea de si aún lo tengo, tendré que mirar.

lo del deco pues no se, nunca me he fijado si lo encendía antes o después que la consola, pero nunca he tocado la configuración que puse en el deco para jugar al call of duty, y siempre me ha ido bien, fue un día que me empezó a sonar con un ruido que para qué, así que probaré luego a ver lo que dices de 1º consola y luego el deco ;)
Bueno, ya me han llegado los sony mdr-ds3000, Para las pelis y la ps3 van bien. Ahora, quiero haber si alguien me echa una mano. Tube que comprar un transformador, de esos gordos de mierda para que funcionaran, ya que m e venian con la conexion de EEUU. Donde puedo encontrar un adaptador de corriente para no tener que tener tantas cosas enchufadas?
Estas son las especificaciones por si alguien me puede ayudar.
Input AC 120v 60hz 10w esto es el adaptador original americano.
Output DC 9v 600ma
La clavija tambien es de 9v.

Pone en las instrucciones que hay otro Adaptador de corriente para europa, pero no lo encontrado. Ni en la web de Sony.
Hola! acabo de adquirir los auriculares Sharkoon, principalmente para mi x360, los he probado y van genial. Pero tengo un par de dudas:

¿Hay algun modo de conectarlos a la Wii?

y otra:

¿Hay algun modo de conectarlo a mi video para escuchar en dolby? Os muestro una foto de la parte trasera de mi video:
http://img690.imageshack.us/img690/2879/videog.jpg

no entiendo mucho de esto pero... ¿es posible que tenga que usar el adaptador éste que viene con los cascos? http://img694.imageshack.us/img694/9080/dsc02904f.jpg

Como mi video no tiene salida óptica, sino solo coaxial, ¿me tengo que pillar éste adaptador? http://www.online-electronica.com/catal ... f2b2575062

saludos!
Una duda que tengo, ¿los Tritton ax pro TRIGA611 Imagen y los sharkoon tactic son los mismos pero con carcasas diferentes? He leido por ahi que se oyen mejor los primeros. :/
Como se conecta a la vez una ps3 y una 360 a estos cascos????Es que estoy mirando y parece que el deco tiene solo una entrada optica, y teniendo en cuenta que juego a las dos casi lo mismo, existe algún "ladrón" para entradas opticas???. Otra cosa, cada vez que encienda las consolas tendré que cambiar las salidas de audio si quiero escucharlos por los sharkoon???, es que no siempre quiero jugar con los auriculares, por ejemplo los quiero para jugar de noche, pero de día no.

PD:Ya se que a lo mejor esto ya está contestado, pero perdonad pero al poner en la búsqueda del hilo lo que pregunto, me salen todos los mensajes que se han escrito. Sorry
PD2: en 4frags solo aceptan paypal??es que no tengo cuenta.

Un saludo
rikyf40 escribió:Como se conecta a la vez una ps3 y una 360 a estos cascos????Es que estoy mirando y parece que el deco tiene solo una entrada optica, y teniendo en cuenta que juego a las dos casi lo mismo, existe algún "ladrón" para entradas opticas???. Otra cosa, cada vez que encienda las consolas tendré que cambiar las salidas de audio si quiero escucharlos por los sharkoon???, es que no siempre quiero jugar con los auriculares, por ejemplo los quiero para jugar de noche, pero de día no.

PD:Ya se que a lo mejor esto ya está contestado, pero perdonad pero al poner en la búsqueda del hilo lo que pregunto, me salen todos los mensajes que se han escrito. Sorry

Un saludo

Efectivamente, deberás conectarlos a un switch de toslink. Hay diversas páginas que los sirven, y no son muy caros.
Por ejemplo, una búsqueda rápida:
http://www.digisat-shop.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1341
http://www.priceminister.es/offer/buy/45592729/Selector-Audio-Digital-3-Toslink---1-Toslink-Accesorios.html

Sobre lo de tener que cambiar en la consola, para que se oiga por los Sharkoon, pues depende, por ejemplo la PS3 tiene la opción de "Multisalida de Audio".

PD: En 4 Frags se puede pagar con tarjeta.
CeTTa escribió:
rikyf40 escribió:Como se conecta a la vez una ps3 y una 360 a estos cascos????Es que estoy mirando y parece que el deco tiene solo una entrada optica, y teniendo en cuenta que juego a las dos casi lo mismo, existe algún "ladrón" para entradas opticas???. Otra cosa, cada vez que encienda las consolas tendré que cambiar las salidas de audio si quiero escucharlos por los sharkoon???, es que no siempre quiero jugar con los auriculares, por ejemplo los quiero para jugar de noche, pero de día no.

Un saludo

Efectivamente, deberás conectarlos a un switch de toslink. Hay diversas páginas que los sirven, y no son muy caros.
Por ejemplo, una búsqueda rápida:
http://www.digisat-shop.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1341
http://www.priceminister.es/offer/buy/45592729/Selector-Audio-Digital-3-Toslink---1-Toslink-Accesorios.html

Sobre lo de tener que cambiar en la consola, para que se oiga por los Sharkoon, pues depende, por ejemplo la PS3 tiene la opción de "Multisalida de Audio".

PD: En 4 Frags se puede pagar con tarjeta.

Muchas gracias por tu ayuda. Me lo has aclarado todo. Ya tengo encargado los auriculares en 4frags, con envío gratis. La única duda es sobre lo del switch de toslink, es un "ladrón" o según que quieras oír tiene un selector????
La xbox360, tiene también la opción multisalida de audio??????alguien que los tenga para la 360?????

Un saludo
En la 360 no tienes que configurar nada, tienes sonido por ambas salidas, tanto la tele como los auriculares.
Interesante opcion el switch de toslink, ya que ahora mismo estoy cambiando entre uno u otro segun qué consola vaya a usar.

Saludos.
rikyf40 escribió:
Muchas gracias por tu ayuda. Me lo has aclarado todo. Ya tengo encargado los auriculares en 4frags, con envío gratis. La única duda es sobre lo del switch de toslink, es un "ladrón" o según que quieras oír tiene un selector????
La xbox360, tiene también la opción multisalida de audio??????alguien que los tenga para la 360?????

Un saludo

derfel ya te ha dicho que en la 360 no hay que configurar nada.
Además recuerdo que el otro día cuando probamos los cascos en casa de un amigo, se oía por los dos sitios sin haber configurado nada, por lo que corroboro la respuesta de derfel, xD.
Sobre lo del switch, pues es eso, un switch, tienen una pestañita para elegir el canal que quieres oir en ese momento, 1, 2 o los que tenga...
No te aconsejo lo que llamas un ladrón, no sé en toslink pero en muchos otros sistemas (tanto de sonido como de imagen) puede haber problemas (hasta el punto de romper el emisor y/o receptor) cuando la señal llega en conjunto por varias vías a estos "ladrones".

Saludicos...

Por cierto, ya que estoy... y para el que tenga estos cascos y los use con Ps3 y MW2... ¿Alguna confi reseñable?
Gracias...
derfel escribió:En la 360 no tienes que configurar nada, tienes sonido por ambas salidas, tanto la tele como los auriculares.
Interesante opcion el switch de toslink, ya que ahora mismo estoy cambiando entre uno u otro segun qué consola vaya a usar.

Saludos.

OK [beer] [oki]

Gracias a los dos. Lo de los switch, me los buscaré por aquí. A ver si los encuentro

Un saludo

derfel ya te ha dicho que en la 360 no hay que configurar nada.
Además recuerdo que el otro día cuando probamos los cascos en casa de un amigo, se oía por los dos sitios sin haber configurado nada, por lo que corroboro la respuesta de derfel, xD.
Sobre lo del switch, pues es eso, un switch, tienen una pestañita para elegir el canal que quieres oir en ese momento, 1, 2 o los que tenga...
No te aconsejo lo que llamas un ladrón, no sé en toslink pero en muchos otros sistemas (tanto de sonido como de imagen) puede haber problemas (hasta el punto de romper el emisor y/o receptor) cuando la señal llega en conjunto por varias vías a estos "ladrones".

Saludicos...

Por cierto, ya que estoy... y para el que tenga estos cascos y los use con Ps3 y MW2... ¿Alguna confi reseñable?
Gracias...

Ok, miraré el switch por aquí.
De nuevo gracias y un saludo

EDITO: nada sigo buscando en 4frags están agotados.
Buenas!

Tengo unos Rev. III y el micro me está dando algún problema, ya que para que se me oiga hay que andar buscando la posición exacta minuciósamente... Así que creo que están ligeramente averiados [reojillo]

Sabéis donde puedo encontrar repuestos o como solucionar este tipo de problema?

Un saludo y mil gracias por adelantado!! [ginyo]
Vuelvo a preguntar: ¿Nadie sabría decirme si éstos auriculares Sharkoon rev3. son compatibles con Wii? :(
Se ha dicho varias veces, es mas, yo creo que esta es la tercera vez que lo digo.
La wii no tiene salida optica, por lo que no vas a poder usar la wii con el deco de los sharkoon, pero mediante adaptadores podras usarla con los cables rojo/blanco, eso si, en estereo
Cual es la mejor configuración para MW2 xbox360 ?

PD: Tengo el v3
Gracias jcesar, y sorry si ya lo habían respondido varias veces, pero soy nuevo y busqué en la primera página que es donde está toda la info pero no encontré nada.

Aprovecho para preguntar: ¿Hay algun modo de conectar estos cascos a mi video para escuchar en dolby? Os muestro una foto de la parte trasera de mi video: http://img690.imageshack.us/img690/2879/videog.jpg
Buenas, alguien me puede decir que tal funcionan en Halo 3?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Buenas, quería saber el rango de frecuencias y sensibilidad de respuesta de los Sharkoon da igual la revisión. He estado buscando un buen rato por google y nada, en todas las webs que lo venden o de gente que les ha hecho una review parece que se quedan en la longitud del cable y en lo guapo que está el deco, pero de las características importantes nada.

La impedancia ya se que es de 32 ohm.
Pero la sensibilidad en dB a 1khz no la encuentro.
El rango de frecuencias tampoco.

¿Alguien tiene la caja de los auriculares? Seguramente ahí lo pondrá, al menos en cualquier auricular medianamente bueno lo pone. Y con tantos compradores de esto seguramente lo serán. :Ð
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo pone en mi post, estoy buscando el rango de frecuencias de los auriculares. También la sensibilidad que no la encuentro en ningún lado.
truster escribió:Lo pone en mi post, estoy buscando el rango de frecuencias de los auriculares. También la sensibilidad que no la encuentro en ningún lado.

He mirado tanto en el manual de instrucciones como en la caja y no pone absolutamente nada :-? .
Saludos.
hola wenas pues me he decidido a comprarme los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1.

alguien sabe algun sitio que esten mas baratos de 112€?¿ en pccomponentes es donde los he encontrado a ese precio con G.I. incluidos.
muchas gracias
Hay alguna configuración para oir a los comentaristas del nba 2k10 bien?.

Los cascos funcionan de putísima madre con todos los juegos que tengo, pero con este no hay manera.
graveler escribió:hola wenas pues me he decidido a comprarme los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1.

alguien sabe algun sitio que esten mas baratos de 112€?¿ en pccomponentes es donde los he encontrado a ese precio con G.I. incluidos.
muchas gracias

Yo los he comprado hoy mismo en ALTERNATE, puedes verlos aquí:
http://www.alternate.es/html/summaryListing.html?searchCriteria=sharkoon&cat1=156&cat2=485&cat3=000

Tambien te digo, que ya por la tarde no había stock... me costaron 99+9 g.e

Saludicos
(mensaje borrado)
Hola, bueno pues ya me llegaron.
La verdad es que tuve una mala experiencia con la pestaña de la entrada óptica del deco, saltó y se rompió, ya no tengo pestaña. Y juro por Dios que no lo forcé eh??? XD. Pero funciona perfecto.

Bueno, también tengo una pequeña pregunta, ya que antes de comprarlos pude preguntar en este post a ver si alguien los tenia y jugaba al MW2 con ellos, y me hecharon un poco para atrás ciertos comentarios sobre sonidos enlatados y tal. Al final opté por comprarlos y ahora estoy intentando configurarlos para poder jugar con ellos bien al MW2.
Es cierto, que ciertos sonidos se escuchan un poco enlatados, al menos en éste juego es así, yo siempre lo noto, en sonidos que vienen de la izquierda o de la derecha, en los demás lados no lo he observado. Algunos usuarios me han dicho que se debe al efecto de sonido que tiene éste juego, que los sonidos que no te vienen de frente se deben escuchar así... Otros me dicen que se puede configurar de manera que se note menos éste efecto. Ayer estuve tocando y retoqueteando y probando alguna confi, he de decir que alguna me gustaba mucho más que otra, por lo menos para este juego sí se notaba que bajaba ése efecto de enlatado.

Pero todavía no he podido dar con la confi perfecta para éste juego, y me preguntaba si a vosotros os pasa ésto mismo en algún otro juego, o en MW2 mísmamente y si es así que confi creeis que es mejor para aliviar este efecto de enlatado.

Muchas gracias por todo y espero sus respuestas, por Dios contesten !!!
Gracias y Saludicos

PD: Los auriculares me aprietan un poco, (sí, es cierto, soy un poco cabezón.... xD, pero en casa de un amigo con sus auriculares no me pasaba...)
Sabeis donde podria comprar un adaptador ac para el decodificador?, debido a una subida de tension se ha tenido que quemar el adaptador ya que lo tenia encendido, y probando con el adaptador ac de los cascos funciona el decodificador, odio a Union fenosa cawento gracias y un saludo
ikkiX escribió:Sabeis donde podria comprar un adaptador ac para el decodificador?, debido a una subida de tension se ha tenido que quemar el adaptador ya que lo tenia encendido, y probando con el adaptador ac de los cascos funciona el decodificador, odio a Union fenosa cawento gracias y un saludo

Si es cosa de subida de tendión denunciua a fenosa, que te lo tienen que pagar. Da parte a tu seguro de la casa para que ellos te lo gestionen. A nosostros se nos jodió la tele con iberdrola y aunque al principio fueron un poco reticentes pagaron.
oskuro escribió:buenas, tengo los X-Tatic -Digital- Rev. 3 y tengo 2 problemas:

1)El cable que conecta el mando a los cascos, para que se escuche el micro, se me rompió.

2)Al poner los cascos, se oye un zumbido insoportable, no se si será de los transformadores que estén mal....

donde puedo ir a un servicio técnico de sharkoon para que me den un cable y que me miren lo del ruido ese?

gracias

he probado y nada, deben de estar jodidos, y como no se si son los 2 transformadores los que están mal, me falta encima el cable que va del mando a los cascos.... alguien me puede decir donde puedo ir en madrid a que me lo arreglen?? algún servicio técnico por aquí??? :-? :-?
He creado una encuesta consultando los problemas con los X-Tatic.

hilo_encuesta-problemas-con-auriculares-x-tatic_1380988
solo se que se han agotado como la espuma...

hace 2 semanas mi amigo compro unos, me lo recomendo y ayer fui a buscar y en ciudad no quedan y en internet.. menos
FIGANE escribió:
marcus_gears escribió:al apagar el deco se desconfigura?

No. Se mantiene tanto la configuración del deco como la de los volúmenes de los auriculares.
Un saludo.

Y si lo desenchufas de la corriente eléctrica?
hola tenego una duda

Quiero comprar los Sharkoon X-Tatic rev II o III poer ebay estan los dos. mi duda es que para la xbox360 cuales son mejores, porque si unicamente en la rev 3 le han añadido el usb para ps3 a mi la verdad me da igual el usb ya que no tengo ps3.

Otra duda si quiero usar el deco con un 5.1 normal es compatible de alguna manera????

Gracias de antemano
a la rev 3 ademas la quitaron la vibracion para poner subwofer

las 2 versiones con compatibles con altavoces 5.1 (no con todos, con los estandar si)
jcesar escribió:a la rev 3 ademas la quitaron la vibracion para poner subwofer

las 2 versiones con compatibles con altavoces 5.1 (no con todos, con los estandar si)

Que quieres decir con standar
estandar son los que llevan 3 jacks, naranja, verde y negro
el mio lleva un monton.
Unos creo que son para conectar al dvd
luego lleva la entrada tipica esterio rojo/blanco
pero naranja, verde y negro no me suena tendre que mirarlo pero la verdad me suena que no
en los que conecta al dvd nop se puede me imagino?
marcus_tanketa escribió:el mio lleva un monton.
Unos creo que son para conectar al dvd
luego lleva la entrada tipica esterio rojo/blanco
pero naranja, verde y negro no me suena tendre que mirarlo pero la verdad me suena que no
en los que conecta al dvd nop se puede me imagino?

Si los quieres conectar a un deco (o una fuente de sonido) sólo lo podrás conectar por fibra óptica (rev 3 y rev 2) o coaxial (sólo rev 2)
Imagen
(el coaxial es de la izqda)

a no ser que se trate de un conjunto de altavoces 5.1 (o una tarjeta de sonido de PC) que lleve estas entradas (verde, naranja y negro de arriba):
Imagen

Saludos
no hay nada por bloetooth??? q la ps3 me pilla muy lejos y por no estar con tanto cable
los turtle beach x41 son inalambricos, lo unico que el micro no va sin cable, a no ser que te compres tambien un micro inalambrico y lo acoples como puedas a los auriculares
Hola a todos!
Tengo un problema, os va a parecer de coña pero para mí es importante.
Mi perra ha estado mordiendo el cable de los Sharkoon (Rev.2) y ahora pues se escucha mal, voces k no hay, sólo un auricular de vez en cuando... Hay alguna manera de arreglarlos? soldando quizás? cortando y empalmando cables? es que no tngo ni idea en esto de arreglar auriculares...
La otra alternativa, si no es posible la reparación, es comprar la Rev.3 pero me viene otra cosa, K tal los Turtle?? Yo he estado 3 años con los Sharkoon perfectos, los Turtle mejoran de verdad? o la Rev.3 de los Sharkoon van bien? no me importa el dinero porque la diferencia no es mucho tampoco y el hecho de ir con pilas los Turtle pues...
Necesito algún consejo porque sólo puedo jugar con los auriculares ya que no tengo ahora mismo altavoces y con el sonido de la TV pues como que no es lo mismo...

Muchas gracias a todos y un saludo!
Llevo tiempo con estos auriculares en la ps3 y la verdad que estoy bastante contento pero me gustaría conectarlos al pc y aquí viene mi duda

Me imagino que será con este cable Imagen pero los cables esos de colores van al pc ¿no? ¿y el otro redondo?, ¿que va directo al casco, sin pasar por el deco?
Buenas noches a todos, un saludo: tengo intencion de cogerme unos auriculares 5.1 y gracias a vuestro increible hilo creo que los sharkoon son la mejor opcion pero tengo una duda que igual me podeis responder...
teniendo una creative x fi extreme que posee la opcion de activar el CMSS-3D que se supone emula un sonido envolvente... es lo mismo que voy a conseguir con esos auriculares?...porque si es asi como me dice un conocido que se oiran no tendria mas que coger unos normales para lograr el mismo efecto no?... eso es asi o el 5.1 que emulan estos auriculares esta mucho mas conseguido que lo que recrea esta tarjeta mediante esa opcion?...
si me podeis ayudar os estaria muy agradecido ya que iba a cogermelos ayer y hoy me viene este tio con esta duda y me ha jorobado la compra...
gracias a todos por vuestro tiempo

saludos
¿Alguien puede resolverme esta duda tonta que tengo?

Me gustaría saber, y dado que no soportan DTS, si al reproducir una pelíocula con dicho formato de audio te lo "convierte" en dolby digital o no escuchas nada. Esque hay pelis, sobretodo en BR que únicamente llevan DTS (aparte del estéro claro).

Gracias de antemano
pues al final los he conectado al pc usando el cable de la imgane de arriba y funcionan perfecto, pero el microfono no ¿hace falta conectarlo por usb como la ps3?

Ahora mismo para conectar los cascos al pc no uso el deco
el cable rosita es el del microfono, deberias conectarlo a la entrada de microfono del pc
taxmanbcn escribió:¿Alguien puede resolverme esta duda tonta que tengo?

Me gustaría saber, y dado que no soportan DTS, si al reproducir una pelíocula con dicho formato de audio te lo "convierte" en dolby digital o no escuchas nada. Esque hay pelis, sobretodo en BR que únicamente llevan DTS (aparte del estéro claro).

Gracias de antemano

No, no lo convierte, no se escucha nada.
Un saludo.
¿Me podria decir alguien como conectar la ps3, xbox 360 a la vez al decodificador? ¿toca tener que cambiar el cable optico de cada uno para poder utilizarlo? ¿se puede conectar tambien la xbox1 y ps2? ¿y el pc, puedo conectarlo tambien al mismo tiempo que la ps3 y xbox 360, o toca estar cambiando de cables cada vez que quiera utilizarlo con una consola u ordenador distinto? gracias.
Puedes usar un switch óptico, aunque no se si existirán de tantas entradas
6676 respuestas