Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Hola de nuevo a todos.

Solo comentaros que, como escribí un poco más atras, había perdido parte del cableado del los sharkoon rev.3 y os pedía info de si había algún sitio donde encontrar repuestos.

Si os pasa no teneis más que contactar con el servicio técnico de Sharkoon en el siguiente correo support@sharkoon.com y os atenderán de maravilla. He podido conseguir repuestos de el mini-din, el cable de xbox y de paso he pillado un micrófono de repuesto por si acaso.

El micrófono (rev.3) también lo podeis conseguir en alternate, aunque os van a costar más los gastos de envío que el micro :p :p :p

Un saludo y espero que os sirva de ayuda la información
y cuanto t han cobrado?
wuanillo escribió:y cuanto t han cobrado?

"Asín" de memoria, unos 5€ el microfono y otros 5€ el cable de xbox. Por el mini-din de 9 pines 3€ y pico + unos 8 € de gastos de envío. No se si es caro o barato, pero es el único sitio donde he podido coseguir las piezas perdidas o que se estropeen en un futuro. Sobre todo me jorobaba el mini-din pues no podía usar los cascos en analógico y conectarlos, por ejemplo a la tarjeta de sonido directamente.
El micro lo he pedido para tener de repuesto aprovechando los gastos de envío conjuntos. Por ejemplo, en alternate lo único que puedes conseguir es el micro y por lo mínimo que sale con gastos de envío es por 12€.

Un saludo
gracias por el aporte a mas de uno nos vendra bien. saludos
gilollo escribió:
SilverHaze29 escribió:Wenas,estoy pensando en pillar los rev III mas que nada para jugar a la xbox 360,lo he encontrado a 109€ (119€ con gastos de envio) en http://www.tienda-traxtore.com,¿Alguien ha comprado alli antes?¿Sabeis algo de esta web?¿Sabeis de algun sitio que esten mas baratos?

Otra cosa,mi intencion es pillar tambien el cable ese de xbox con salida optica digital ya que la tengo por hdmi,pero mi tele tambien tiene entrada digital optica,¿si conecto los sharkoon a la tele oiré la xbox en 5.1?¿o para oir la xbox en 5.1 hay que conectar el cable optico a la xbox por fuerza?

Gracias

Yo los he pedido ahí hace 2 semanas, pagados por transferencia y no sé nada de ellos. Si esta semana no me lo envían, anulo la transferencia y me pillos los turtle u otra página. La revisión 2 me la pillé en 4frags hace ya 3 años y fue perfecta, un día pero estos tíos son unos impresentables, 2 semanas!!! que verguenza... y lo peor de todo es que les escribo emails, les llamo y nada, no lo cogen. TIMO!

UN SALUDO

Muchisimas gracias por tu informacion gilollo,los pedí alli y me enviaron un mail con el numero de cuenta,menos mal que antes de hacerles la transferencia vi tu mensaje.Asi que los pedí ayer por la mañana a pccomponentes con pago a contrareembolso,el precio mas o menos igual,109€ que con gastos de envio con seur y demas se ponen en 123€ y por la noche en la web de seur ponia mercancia en transito hasta hace un ratito que he mirado y han actualizado el pedido,ahora pone mercancia en reparto,supongo que el paquete ya ha llegado a mi ciudad,aver si con suerte me lo traen esta tarde o mañana.
alguien me ayuda pa configurarlo en el call of duty mw2?

cual es la mejor configuracion?
[NisteR] escribió:alguien me ayuda pa configurarlo en el call of duty mw2?

cual es la mejor configuracion?

Hola [NisteR], eso ya se ha preguntado en alguna ocasión (yo por lo menos así lo hice), tambien me molesté en preguntar y dar la brasa a algunos foreros para que me dijeran sus confis.
La verdad es que yo los uso mucho con este juego en PS3 y configurando un poquito pude evitar ciertas cosillas que no me gustaban, como un sonido un poco "enlatado" cuando viene de izquierdas y derechas; y aunque, ésto es así en el juego, se puede disimular un poquito.
La mayoría de los foreros a los que pregunté me dijeron que usaban una de las confis que aparecen el el primer post, y dentro de éstas, usaban la mayoría la segunda. Es ésta:

Config. 2 - By AuRoN41 -

TD Sur +2
TD Ctr +1

FRONT +8
REAR +14
CENTER +12
SUB +18

Yo a partir de las del primer post y los comentarios de los foreros me hice una que de momento me está gustando bastante (para CODMW2). Es la siguiente:

Config. CODMW2 - By CeTTa -

TD Sur +3
TD Ctr +2

FRONT +9
REAR +15
CENTER +12
SUB +12

Ésta es la confi que uso por norma general, aunque tambien te digo que suelo bajarle el volumen hasta dos puntos a todos, dependiendo de cómo de sordo o no me quiera quedar ese día, :D

Una buena práctica que puedes hacer para probar tus confis en este juego, es irte a la misión del Museo, ya que allí lhay mucho silencio, y podrás apreciar mejor los sonidos del arma, pasos, etc así como otros sonidos dependiendo de la escena que eligas en el museo.

Saludicos, suerte con la confi.

PD: Comentame que tal y que confi usas finalmente mandandome un privi por ejemplo.
gilollo escribió:Yo los he pedido ahí hace 2 semanas, pagados por transferencia y no sé nada de ellos. Si esta semana no me lo envían, anulo la transferencia y me pillos los turtle u otra página. La revisión 2 me la pillé en 4frags hace ya 3 años y fue perfecta, un día pero estos tíos son unos impresentables, 2 semanas!!! que verguenza... y lo peor de todo es que les escribo emails, les llamo y nada, no lo cogen. TIMO!

UN SALUDO

Buenas,
Yo los he comprado ahí, los tenia reservados desde mediados de febrero pero no tenían stock y esta semana me llamaron para decir que ya los habían recibido y ayer los pase a buscar. Seguramente no te lo enviaron antes por eso. De todas formas llámalos a la tienda y meteles caña.
Saludos
The_Vnu escribió:
gilollo escribió:Yo los he pedido ahí hace 2 semanas, pagados por transferencia y no sé nada de ellos. Si esta semana no me lo envían, anulo la transferencia y me pillos los turtle u otra página. La revisión 2 me la pillé en 4frags hace ya 3 años y fue perfecta, un día pero estos tíos son unos impresentables, 2 semanas!!! que verguenza... y lo peor de todo es que les escribo emails, les llamo y nada, no lo cogen. TIMO!

UN SALUDO

Buenas,
Yo los he comprado ahí, los tenia reservados desde mediados de febrero pero no tenían stock y esta semana me llamaron para decir que ya los habían recibido y ayer los pase a buscar. Seguramente no te lo enviaron antes por eso. De todas formas llámalos a la tienda y meteles caña.
Saludos

Hola a todos!
Por fín los he recibido!!! desde el 10 de febrero, que ponía en la página web que tenían stock. La verdad es k estaba ya desesperado, que es una tienda de españa! Me lo han enviado en una caja de detergente!!qué tíos más chapucillas pero bueno, después de casi un mes los tengo y bueno, mis impresiones después de haber pasado con la Rev.2 durante 3 años es la mejoría con el Grave aunque los veo algo más incómodos, la almohadilla sobre todo así que la he cambiado por la de la Rev.2 que es más blandita y gordita. Otra cosa es que se echa de menos la vibración, no sé por qué, pero me gustaba.
Pues nada, un saludo a todos e iré probando configuraciones y escribiré por akí mis nuevas impresiones.
Saludos!
En un caja de detergente?!?!?!?!?¿!
Sin comentarios.
Hola de nuevo a todos.

Os quería preguntar si es posible encontrar los cables tripes minijack, esos que son verdes, rosas y negros, como los que viene con los altavoces de creative, por ejemplo. Necesitaba un par de ellos y no se si es posible encontrarlos en alguna tienda o página online.

Un saludo y gracias anticipadas
Menudo cabreo tengo encima.

Hace menos de 2 meses que los compré, y el micrófono ha dejado de funcionar.
Se nota que el problema está en el cableado, en la parte que se une con el control del volumen,
porque si sujeto el cable con la mano hacia un lado, se escucha, pero si lo suelto no.

Ahora me toca iniciar la reclamación, cosa que me saca de quicio. A ver como acaba esto, porque
por el dinero que cuestan, no me esperaba que fallasen tan pronto.
Los que habeis pedido a 4 frags los recibisteis en 24h??y una pregunta de super noob,que nesecitaria para enchufar unos altavoces en plan home cinema??se puede no??gracias de antemano...
Mi gozo en un pozo.

Recibo el paquete tras casi una semana (nevada, problemas facturacion por parte de 4frags(pero muy amables) , seur se vuelve muy vago cuando un paqeute tiene "incidencias" ... esperar casi 48 horas, llamar para que lo enviaran ...)....

conecto el cable optico que me dan en el conector optico del SCU....

Y SALTA EL PROTECTOR (la puertecita que se dobla, y luego presiona firmemente el cable en su sitio).
vamos, que ha quedado como esto (no es un SCU sharkoon, pero mirad el socket del conector optico)
Imagen
La foto no es mia, es de internet. Pero para ilustrar el ejemplo...

Sin ella, el cable baila y no va.
Sin ella, y sin cable, se llenaría de polvo el conector.

Sin poder conectar el cable optico, el XTATIC DIGITAL no sirve de una puta mierda.

Dudo que sea culpa mía.
Llevo años con equipos hifi, y consolas con conectores opticos TOSLINK.
He visto conectores cómo estos, con puertecita, y los de gama alta que son sockets más estrechos pero que no tienen piezas móviles para proteger, sinó TAPONES.
Sé como conectar un puto cable de ésos.

Culpa de ellos por hacer un SCU de plástico barato, donde los conectores sinceramente me han dado un poco de grima al ponerlos ahí.

En fin, contactado con Sharkoon por mail, a ver que me dicen.

130 euros a la mierda por una pieza de plástico mal hecha.
Si te acaban de llegar puedes reclamar, y aunque no pudieras reclamar no habrias tirado 120€, porque el deco vale solo 60
jcesar escribió:Si te acaban de llegar puedes reclamar, y aunque no pudieras reclamar no habrias tirado 120€, porque el deco vale solo 60

Lo reclamo mañana, aunque me jode, los de 4frags han sido educados y tal.
Si lo pueden colar cómo defectuoso/roto de serie, mejor ... por que vamos.

Pero una decepcion de la calidad de construccion del SCU brutal.

Y el deco donde lo compraria? por saber, no pienso gastar 60 más ...

PD: he hecho un dibujo en paint para contarselo a un amigo

Imagen

AVISO.
ES muy malo
seguramente en la propia 4frags lo venderan, ahora mismo no se si lo tendran, pero yo lo he visto, por lo general cualquier tienda que te vende el pack completo vende las 2 cosas por separado tambien.

Pero vamos, que deberias tener garantia y te lo deberian cambiar
Ya, mañana les llamo por la mañana temprano

En fin, una odisea no se termina tan facilmente, supongo (24 h y en casa que se convierte en una semana, y ahora una devolución).
Podria existir una revision 4? yo tenia la rev 3 y por un problema en uno de los altavoces lo tube ke mandar al servicio tecnico de alternate, por cierto unos INUTILES totales, mas de 15 dias para enviarmelos de vuelta.

Los nuevos cascos vienen con el microfono como con mas agujeritos y no lleva 2 transformadores como el otro modelo ke tenia, lleva 1 con 2 cables, para cascos y deco, aparte de llevar cabezas distintas para distintos tipos de enchufes (3). Llevo tiempo fuera del tema... se ha hablado ya de esto? no creo que se haya hablado poco perdon si me repito
kaleb3162 escribió:Podria existir una revision 4? yo tenia la rev 3 y por un problema en uno de los altavoces lo tube ke mandar al servicio tecnico de alternate, por cierto unos INUTILES totales, mas de 15 dias para enviarmelos de vuelta.

Los nuevos cascos vienen con el microfono como con mas agujeritos y no lleva 2 transformadores como el otro modelo ke tenia, lleva 1 con 2 cables, para cascos y deco, aparte de llevar cabezas distintas para distintos tipos de enchufes (3). Llevo tiempo fuera del tema... se ha hablado ya de esto? no creo que se haya hablado poco perdon si me repito

No, para nada, ésto es el hilo oficial.

A mi me ha llegado precisamente un cargador como el que dices, con 2 cables.

Uno que hace 90º, que dicen que mejor para el SCU (y es verdad), y el recto directo a altavoces. 1 solo cargador)
Hola tangency, a mi me pasó exactamente lo mismo, la puertecita esa del toslink saltó en cuanto le metí el cable la primera vez... Además a mí, tambien se me jodió la pestaña metálica de dentro...
La verdad es que es en estas cosas donde aprecias que la calidad de materiales deja algo que desear... pero bueno...

PD: Por cierto, yo no los devolví, los tengo siempre enchufados y no tengo ningún problema... Alguna vez si muevo el cable, se sale de su conector... pero me pasa una de cada veinte veces...

Saludicos
CeTTa escribió:Hola tangency, a mi me pasó exactamente lo mismo, la puertecita esa del toslink saltó en cuanto le metí el cable la primera vez... Además a mí, tambien se me jodió la pestaña metálica de dentro...
La verdad es que es en estas cosas donde aprecias que la calidad de materiales deja algo que desear... pero bueno...

PD: Por cierto, yo no los devolví, los tengo siempre enchufados y no tengo ningún problema... Alguna vez si muevo el cable, se sale de su conector... pero me pasa una de cada veinte veces...

Saludicos

Pensaba que era el único ....

pero me niego a tener algo roto y que se puede perder :(

Pensaba ir en persona a la tienda física (20 minutos coche), pero lo han movido a una direccion que ni google maps sabe donde es D:
tangency escribió:
CeTTa escribió:Hola tangency, a mi me pasó exactamente lo mismo, la puertecita esa del toslink saltó en cuanto le metí el cable la primera vez... Además a mí, tambien se me jodió la pestaña metálica de dentro...

Saludicos

Pensaba que era el único ....

pero me niego a tener algo roto y que se puede perder :(

Pensaba ir en persona a la tienda física (20 minutos coche), pero lo han movido a una direccion que ni google maps sabe donde es D:

J0as, suerte entonces... siempre es importante reclamar si falla algo... si no, seguirán haciendolos con fallos...
Algunos es que somos muy vagos... y si funciona...xD
No en serio, a mi es que no me molesta casi nada, porque lo tengo en un sitio que casi no toco, y no se me sale el cable ni nada, está siempre conectado y ya está...

Bueno, pues suerte en la ardua tarea de la reclamación y cambio...
ya nos contarás por aquí...

Saludicos
Buenas tengo una pregunta sobre el conector del micro al mando. Cuando conectas el jack de 3,5 a 2,5 en el mando del sharkoon se tendría que escuchar la voz ya por los auriculares no? es que hay veces que lo tengo que poner para escucharlo por los altavoces (según la 360) en vez de por los auriculares. Falla el mando no funciona así? estoy un poco perdido xD
Pues si, yo también compré los x-tactic 5.1 el 30 de diciembre, pensando que serían la pera, y por la calidad del sonido es acojonante, por la forma de envio de 4frags impresionado, pero, siempre hay algún pero, pues si.

Hace un mes que me pillé el mw2 y empecé a darle uso ya que no había utlizado el micro desde que me los compré y pasado un mes empezó a fallarme el micro y las partidas al mw2 sin micro no me molan, decir, tonto de mi que en lugar de tirar de garantía le enchufé uno externo, y funcionó así que tiré el que llevaba de fábrica, pensando que me lo había cargado dandole vueltas y seguí utilizando el externo, y al cabo de 3 días otra vez empezó a fallar, y me di cuenta que segun como ponía el control de volumen del cable funcionaba o no, entonces no me quedó mas remedio que llamar a 4frags y os contaré como ha ido el tema, fué esta semana, a ver si me los cambian, y ya les pongo un pedestal a esta tienda que no conocía.

Bueno este es mi relato con los X-tactic y 4frags. Un saludo.
Según Sharkoon,

Hello,

we sell many of the SCU's and nearly no customer breaks the flap. If so, the
connector was insert in the wrong way.

This failure is caused by incorrect handling. So not covered by warranty.
But Sharkoon wants to have satisified customers. So if you give me copy from
receipt or invoice, I can let send you a new optical jack. You must insert the
flap by yourself.
By the way, theses jacks are not produced by Sharkoon. It's standard jacks
which are manufactured in many devices with optical connection.

la culpa es mía, que "es que intenté poner el conector al revés."

Y que el cable peuden enviarlo de nuevo. PEro que arregle yo la puertecita/protector.
Es cómo decir "se me ha roto el eje del coche al intentar montar la llanta , me pueden ayudar?"

" le enviariamos una llanta, no se preocupe, pero el eje debe arreglarlo usted"

...
...

En resumidas cuentas :

Aunque tenga experiencia en el mundo del hifi , y sus conectores ....
según "sharkoon" ... ntenté poner el cable cómo haciendo una d en un socket que claramente hace b. Es decir, que lo puse mal y lo rompí, segun ellos ....

...

...

4frags ya me ha dicho que les envie el artículo para cambio/devolución, seur avisado y que se pondrán en contacto conmigo.
Buenos tíos. LEs llamas, la atención es muy buena.
Siento todo el lío que les causa mi pedido, y gastos y tal :/
Y repito, odio Seur. Pero .. es necesario, supongo :/

....

En fin, visto lo visto creo que iré a buscar el reemborso.
Sharkoon fabrica un deco que es una m* y no me da mucho respeto, la calidad no tengo ni idea pero supongo que no es para lanzar cohetes tampoco :/
Y su repsuesta contiene errores gramaticales, otrográficos y me ha dejado pensando que hay otras alternativas.
tangency escribió:Según Sharkoon,

Hello,

we sell many of the SCU's and nearly no customer breaks the flap. If so, the
connector was insert in the wrong way.

This failure is caused by incorrect handling. So not covered by warranty.
But Sharkoon wants to have satisified customers. So if you give me copy from
receipt or invoice, I can let send you a new optical jack. You must insert the
flap by yourself.
By the way, theses jacks are not produced by Sharkoon. It's standard jacks
which are manufactured in many devices with optical connection.

la culpa es mía, que "es que intenté poner el conector al revés."

Y que el cable peuden enviarlo de nuevo. PEro que arregle yo la puertecita/protector.
Es cómo decir "se me ha roto el eje del coche al intentar montar la llanta , me pueden ayudar?"

" le enviariamos una llanta, no se preocupe, pero el eje debe arreglarlo usted"

...
...

En resumidas cuentas :

Aunque tenga experiencia en el mundo del hifi , y sus conectores ....
según "sharkoon" ... ntenté poner el cable cómo haciendo una d en un socket que claramente hace b. Es decir, que lo puse mal y lo rompí, segun ellos ....

...

...

4frags ya me ha dicho que les envie el artículo para cambio/devolución, seur avisado y que se pondrán en contacto conmigo.
Buenos tíos. LEs llamas, la atención es muy buena.
Siento todo el lío que les causa mi pedido, y gastos y tal :/
Y repito, odio Seur. Pero .. es necesario, supongo :/

....

En fin, visto lo visto creo que iré a buscar el reemborso.
Sharkoon fabrica un deco que es una m* y no me da mucho respeto, la calidad no tengo ni idea pero supongo que no es para lanzar cohetes tampoco :/
Y su repsuesta contiene errores gramaticales, otrográficos y me ha dejado pensando que hay otras alternativas.

No te cabrees, no vas a llegar a nada, y que puedes perder...? Salud y dinero? pues el dinero se repone pero la salud...

Son unos buenos cascos, y por ahora no hay nada que se le parezca en ps3, si que tienen fallos acusados pero así es todo en esta vida. Si 4frags te tiende la mano aceptala y dales un voto de confianza.

Un saludo.
\_(O_o)_/ nah, cabreado no estoy mucho. Me tranquilizo demasiado rápido en general [+risas] [+risas] [+risas] y pocas cosas me tocan la moral. Aunque en éste caso son muchas y de golpe xD
- que se me rompa algo al estrenarlo
- tardar en recibir algo por causas ajenas, y repetidamente
- que me digan que es culpa mía por incompetente para no responsabilizarse de nada, y quedarse tan tranquilos.

Ya esperaré a que lo vengan a recoger seur, esperar que 4frags acepten que era error de fábrica, y pedir reemborso.

No vendrá de un par de semanas, pero :/
Pues lo mismo te digo ahora los mios están en camino de 4frags a ver que tal se portan pero por la forma de atender una devolución ha sido por ahora la esperada, veremos si me los cambian o arreglan que es lo que quiero pero bueno ya os comentare.

Un saludo.
Aunque es mucho offtopic....

Seur ha venido a recogerlos hoy, habiendo llamado esta mañana.

Lo cual sería fantástico si la recogida hubiera sido concertada anteriormente por teléfono.
Entre que he llamado a 4frags, y han venido siempre ha habido alguien en casa. 0 llamadas por parte de seur. 0 llamadas al movil.

Así que no tenía el papelito de 4frags de incidencias ni imprimido (no tengo tinta, tengo que comprar mañana, si hubiesen llamado para concertar hubiera ido a casa de un familiar a imprimir una hoja ....), aunque si los auriculares preparados.
...
...
Y ha dicho "así que lunes que viene, no?" ... Y le he tenido que decir que ... si :/
Y luego se ha ido :/

facepalm.png
Recogida Concertada, hola?

En fin, dejo ya este hilo puesto que mi interés por estos auriculares, y en general cualquier paquete que tenga que venir por seur ha bajado demasiado, y creo que optaré por recuperar mi sucio y asqueroso y vil y ruin dineros.
yo tengo estos cascos desde hace un par de dias y la verdad esque no  noto mucho la diferencia con unos 2.1 xD

supongo quee sera tiempo de adaptacion.

tengo la xbox, y para ver pelis mkv 5.1.

gracias y saludos compañeros eolianos
:D
Buenas,

Me llegaron los cascos hoy mismo, es la REV.3 de los cascos de segunda mano.

Me gustaria saber de cuanto es el voltaje de los alimentardores de los cascos y del decodificador, ya no estaban cuando los compre.

Si pudierais facilitarme alguna pagina para encontrar el cable conector de 9 entras a 3 os estaria muy agradecido.

Gracias por todo.
Aviso a navegantes... en la web de pccomponentes acaba de llegar una remesa. Yo ya he hecho mi pedido!!.
Saludos!.
Uff yo me he pedido unos ayer justamente cuando aun no habia stock y me he encontrado con que hoy me han enviado mensaje de que mi paquete ya habla salido me he quedado flipado y con ganas de que sea mañana :) Se acabo el sonido de la Tv y que no pueda poner al volumen que yo quiera el sonido ;)
Hoy he recibido los mios.

Son mis primeros auriculares 5.1, y los he probado con God of War III Demo, Motorstorm, Forza 3 y Guitar Hero Metallica.

Estoy absolutamente alucinado, y no puedo quitarmelos ni por el día ni por la noche.
Hola,

Estoy interesado en los Sharkoon estos, pero estoy indeciso, gracias a este hilo XDD unos dicen que son la polla de troya y otros que son una mierda que suenan a lata, que se rompen con mirarlos etc..¿A quien ahi que hacerles caso? La verdad es que no me gustaria gastarme 100 y pico euros pa que me duren 2 dias. ¿Hay otras alternativas? he visto un logitech 7.1 alguien saben si merecen la pena? Aqui os dejo el link:

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G35_GAMING_HEADSET.html

Gracias y un saludo.
esos logitech solo valen para pc, mira en todo caso los turtlebeach x41
Yo también los compré en pccomponentes, y me han llegado esta mañana, así que ahora toca disfrutarlos.

Un saludo
Yo mira me los he comprado los he probado y me he quedado maravillado. Esta claro que no es un equipo 5.1 de la polla, pero hace su servicio muy bien.

Mucha gente se puede decir que no sirven que no es lo mismo, pero es que estamos hablando de unos cascos, que claro esta los tienes en la cabeza, te pesan se te calientan las orejas; pero que dan un buen rendimiento.

Y esto ya no lo digo por mi ya que los probe una hora hoy.Pero lo digo por gente que me los ha recomendado y que si le doy las gracias.
me los he comprao esta mañna, no he podio resistir la tentación XDDDD, con suerte me llegan mañana ya me ha llegao el sms confirmando la salida del paquete. Ya pondré mi opinion cuando los pruebe.

Gracias y un saludo.
Ayer me llegaron los auriculares. Chapó por pccomponentes y tourline express ya que en 19 horas los tenía en mi casa.
Después de conectarlos, configuré el deco y los auriculares según la configuración 2 del primer post.
La primera cosa que noté fue el llamado "ruido rosa" que como bien habéis definido son como cristalitos de fondo. A mi me recuerdan (y ojo a la frikada) a la canción de los dibujos animados de "Mofli el koala", nada más empezar la canción de la intro. XD XD.
Por lo demás y salvo el pequeño "enlatamiento" de las voces ya comentado, son la repera. Vamos que me los puse en la intro del Dead Space con la canción de campanitas del lugar... del infierno... y no he tendo cohones a empezar el juego... [reojillo]
Saludos!!
Ya me ha llegado ha sio rapidisimo los pedi ayer a las 13:00 y a las 11:35 ya estaban aqui. Los he enchufao y configura como pone en la primera pagina de este post y ahora que? yo no noto 5.1 por ningun lao, lo he echo todo TD Sur +2, TD CTR +1 y el volumen del Front rear center como pone en el hilo este pero yo no noto na de na, espero que no pero me estoy oliendo a timo.
Sogtul escribió:Ya me ha llegado ha sio rapidisimo los pedi ayer a las 13:00 y a las 11:35 ya estaban aqui. Los he enchufao y configura como pone en la primera pagina de este post y ahora que? yo no noto 5.1 por ningun lao, lo he echo todo TD Sur +2, TD CTR +1 y el volumen del Front rear center como pone en el hilo este pero yo no noto na de na, espero que no pero me estoy oliendo a timo.

con que juegos has probado? se te enciende la luz PL?
Sogtul escribió:Ya me ha llegado ha sio rapidisimo los pedi ayer a las 13:00 y a las 11:35 ya estaban aqui. Los he enchufao y configura como pone en la primera pagina de este post y ahora que? yo no noto 5.1 por ningun lao, lo he echo todo TD Sur +2, TD CTR +1 y el volumen del Front rear center como pone en el hilo este pero yo no noto na de na, espero que no pero me estoy oliendo a timo.

Has configurao la xbox poniendo el 5.1 en ajustes?.
Buenas me acabo de pillar estos altavoces, en principio era para pc y ps3 lo que pasa es que tengo un problema, por el sitio donde lo tengo todo colocado los cables de colores no me llegan a la tarjeta de sonido del pc (la digital la dejo para ps3) ahora la pregunta, hay un alargador del cable de 9 pines que viene?? o me recomendais comprar un selector de cables opticos?

No eres el unico. Yo tampoco noto el 5.1 por ningun lado, y mira que lo he configurado minuciosamente, siguiendo los tutoriales de la primer pagina. El problema creo que viene porque es imposible recrear un sonido 5.1 en tan poco espacio que tienen los altvoces dentro de los cascos, y claro, lo unico en 3D que notamos en los juegos es diferenciar los sonidos que nos llegan al oido derecho con respecto al izquierdo, pero claro, esto tambien se logra con unos simples auriculares estereos. Pero como digo, se hace imposible reconconer si un sonido viene de delante o de detras, de arriba o de abajo. solo podras reconocer si viene del lado izquierdo o del derecho. Con unos altavoces 5.1 la cosa cambia bastante, pero claro, esto ocurre porque los altavoces los tenemos separados de nosotros por metros, no por milimetros, como ocurre con este casco.
Estoy contigo dinodini, yo he llegao a la misma conclusión, en el unico que lo he notao es en el dead space pero solo ligeramente y si le das mucha voz y acabe ayer con un dolor de oidos que tira para atras.

Edito: bueno en el call of duty Mwf2 lo he notao tambien un poco pero estamos en las mismas si pongo los altavoces altisimos, otra cosa que he intentao es subir el volument de los traseros pero na de na, es como si se subiera to el volumen a la vez. Y el consuelo que me quedaba era poder conectar el deco al pc y a la xbox pero sacando el sonido por los 5.1 de creative y tampoco se nota nada por que desde el deco que trae los auriculares no puedo incrementar el volumen de los traseros.

Edito: Total que los vendo por 100 Euros Nuevos 3 horas de uso.
Yo por ej. he hecho pruebas para ver si realmente se notaba lo del 5.1. Por ej. me ponia al lado de algun personaje que no parara de hablar, o de algun objeto que hiciera ruido de forma continua: una cascada de agua, una radio que suena, etc, y a entonces me ponia a girar lentamente, sobre mi mismo, para ver si notaba pasar el sonido por los distintos altavoces. Bien, si el sonido estaba a la izq. se oia en el oido izquierdo, y al ir girando, notaba no que el sonido pasara a oirse por detras del oido izquierdo, sino que pasaba a oirse por los dos oidos, vamos, lo mismo que si me ponia delante del objeto que sonaba. En definitiva, solo puedo reconocer tres posiciones de sonido: izq. derecha y delante-detras, siendo estas dos ultimas iguales, pues al fin y al cabo, lo que oigo es el sonido por ambos oidos. Y me parece logico. ¿Como voy a poder identificar que el sonido venga del altavoz izquierdo-detras, frente al altavoz izqu-delante, si la separacion entre ambos debe de ser de milimetros? Mi oido no es tan fino como para poder reconocer de cual altavoz viene el sonido. Otra cosa es con un sistema de altavoces externo 5.1, donde la distancia entre los altavoces es de varios metros y asi es evidente que nuestro oido es capaz de reconocer que un sonido venga de delante o detras, o incluso de izqu-delante o izqu-detras.

Luego sin embargo vemos los comentarios de la gente por aqui diciendo que la experiencia es una maravilla, pero me quedo con la duda sino sera mas bien que nunca han jugado utilizando unos cascos, y lo que les sorprende mas bien es la propia experiencia de jugar con unos cascos y no la (falsa) sensacion de sonido 3D que creen vivir. Ya te digo que solo por el hecho de notar como te disparan por la izquierda o por la derecha es una sensacion increible en los FPS, pero claro, esto tambien se nota igual si utilizamos unos cascos normalitos de 15 euros, lo que pasa es que la gente no lo ha probado antes y ahora con los shartkoon alucinan. Tal vez sea eso, o es que los mios estan estropeados y soy yo el que no nota el sonido 3D porque los mios estan mal, no lo se.
Entra uno por aquí para ver si le aclaran que tal salen los auriculares en cuanto a precio/calidad y cuanto más lee más liado sale. Unos que son una maravilla y otros que son poco menos que una basura y todo eso después de leerme mil páginas jaja. Lástima que no haya un jodida tienda en las que se puedan probar estas cosas antes de tirarte al río a comprarlas y luego llevarte un posible chasco. Un saludo familia
JoRGeLe escribió:Entra uno por aquí para ver si le aclaran que tal salen los auriculares en cuanto a precio/calidad y cuanto más lee más liado sale. Unos que son una maravilla y otros que son poco menos que una basura y todo eso después de leerme mil páginas jaja. Lástima que no haya un jodida tienda en las que se puedan probar estas cosas antes de tirarte al río a comprarlas y luego llevarte un posible chasco. Un saludo familia

Yo sí te los recomiendo, y puedo asegurar que sí se aprecia 5.1 con los auriculares...
Evidentemente no son como unos altavoces 5.1... pero eso ya se ha explicado mucho por akí... ésta es una solución para cuando no quieres montar, comprar, poner un sistema 5.1 de altavoces, o simplemente no puedes poner los altavoces por el horario, molestar al compañero/vecino/mujer/x etc...

Yo leí mucho en su día, de hecho me leí todas las páginas de este post, me decidí a a comprarlos y creo que ha sido una compra excelente. Encontrarás gente por aquí que no les han gustado, muy respetables sus opiniones, pero la gran mayoría de los compradores creo que estamos satisfechos.

saludicos
6676 respuestas