› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wuanillo escribió:y cuanto t han cobrado?
gilollo escribió:SilverHaze29 escribió:Wenas,estoy pensando en pillar los rev III mas que nada para jugar a la xbox 360,lo he encontrado a 109€ (119€ con gastos de envio) en http://www.tienda-traxtore.com,¿Alguien ha comprado alli antes?¿Sabeis algo de esta web?¿Sabeis de algun sitio que esten mas baratos?
Otra cosa,mi intencion es pillar tambien el cable ese de xbox con salida optica digital ya que la tengo por hdmi,pero mi tele tambien tiene entrada digital optica,¿si conecto los sharkoon a la tele oiré la xbox en 5.1?¿o para oir la xbox en 5.1 hay que conectar el cable optico a la xbox por fuerza?
Gracias
Yo los he pedido ahí hace 2 semanas, pagados por transferencia y no sé nada de ellos. Si esta semana no me lo envían, anulo la transferencia y me pillos los turtle u otra página. La revisión 2 me la pillé en 4frags hace ya 3 años y fue perfecta, un día pero estos tíos son unos impresentables, 2 semanas!!! que verguenza... y lo peor de todo es que les escribo emails, les llamo y nada, no lo cogen. TIMO!
UN SALUDO
[NisteR] escribió:alguien me ayuda pa configurarlo en el call of duty mw2?
cual es la mejor configuracion?
Config. 2 - By AuRoN41 -
TD Sur +2
TD Ctr +1
FRONT +8
REAR +14
CENTER +12
SUB +18
Config. CODMW2 - By CeTTa -
TD Sur +3
TD Ctr +2
FRONT +9
REAR +15
CENTER +12
SUB +12
gilollo escribió:Yo los he pedido ahí hace 2 semanas, pagados por transferencia y no sé nada de ellos. Si esta semana no me lo envían, anulo la transferencia y me pillos los turtle u otra página. La revisión 2 me la pillé en 4frags hace ya 3 años y fue perfecta, un día pero estos tíos son unos impresentables, 2 semanas!!! que verguenza... y lo peor de todo es que les escribo emails, les llamo y nada, no lo cogen. TIMO!
UN SALUDO
The_Vnu escribió:gilollo escribió:Yo los he pedido ahí hace 2 semanas, pagados por transferencia y no sé nada de ellos. Si esta semana no me lo envían, anulo la transferencia y me pillos los turtle u otra página. La revisión 2 me la pillé en 4frags hace ya 3 años y fue perfecta, un día pero estos tíos son unos impresentables, 2 semanas!!! que verguenza... y lo peor de todo es que les escribo emails, les llamo y nada, no lo cogen. TIMO!
UN SALUDO
Buenas,
Yo los he comprado ahí, los tenia reservados desde mediados de febrero pero no tenían stock y esta semana me llamaron para decir que ya los habían recibido y ayer los pase a buscar. Seguramente no te lo enviaron antes por eso. De todas formas llámalos a la tienda y meteles caña.
Saludos
jcesar escribió:Si te acaban de llegar puedes reclamar, y aunque no pudieras reclamar no habrias tirado 120€, porque el deco vale solo 60
kaleb3162 escribió:Podria existir una revision 4? yo tenia la rev 3 y por un problema en uno de los altavoces lo tube ke mandar al servicio tecnico de alternate, por cierto unos INUTILES totales, mas de 15 dias para enviarmelos de vuelta.
Los nuevos cascos vienen con el microfono como con mas agujeritos y no lleva 2 transformadores como el otro modelo ke tenia, lleva 1 con 2 cables, para cascos y deco, aparte de llevar cabezas distintas para distintos tipos de enchufes (3). Llevo tiempo fuera del tema... se ha hablado ya de esto? no creo que se haya hablado poco perdon si me repito
CeTTa escribió:Hola tangency, a mi me pasó exactamente lo mismo, la puertecita esa del toslink saltó en cuanto le metí el cable la primera vez... Además a mí, tambien se me jodió la pestaña metálica de dentro...
La verdad es que es en estas cosas donde aprecias que la calidad de materiales deja algo que desear... pero bueno...
PD: Por cierto, yo no los devolví, los tengo siempre enchufados y no tengo ningún problema... Alguna vez si muevo el cable, se sale de su conector... pero me pasa una de cada veinte veces...
Saludicos
tangency escribió:CeTTa escribió:Hola tangency, a mi me pasó exactamente lo mismo, la puertecita esa del toslink saltó en cuanto le metí el cable la primera vez... Además a mí, tambien se me jodió la pestaña metálica de dentro...
La verdad es que es en estas cosas donde aprecias que la calidad de materiales deja algo que desear... pero bueno...
PD: Por cierto, yo no los devolví, los tengo siempre enchufados y no tengo ningún problema... Alguna vez si muevo el cable, se sale de su conector... pero me pasa una de cada veinte veces...
Saludicos
Pensaba que era el único ....
pero me niego a tener algo roto y que se puede perder
Pensaba ir en persona a la tienda física (20 minutos coche), pero lo han movido a una direccion que ni google maps sabe donde es D:
Hello,
we sell many of the SCU's and nearly no customer breaks the flap. If so, the
connector was insert in the wrong way.
This failure is caused by incorrect handling. So not covered by warranty.
But Sharkoon wants to have satisified customers. So if you give me copy from
receipt or invoice, I can let send you a new optical jack. You must insert the
flap by yourself.
By the way, theses jacks are not produced by Sharkoon. It's standard jacks
which are manufactured in many devices with optical connection.
tangency escribió:Según Sharkoon,Hello,
we sell many of the SCU's and nearly no customer breaks the flap. If so, the
connector was insert in the wrong way.
This failure is caused by incorrect handling. So not covered by warranty.
But Sharkoon wants to have satisified customers. So if you give me copy from
receipt or invoice, I can let send you a new optical jack. You must insert the
flap by yourself.
By the way, theses jacks are not produced by Sharkoon. It's standard jacks
which are manufactured in many devices with optical connection.
la culpa es mía, que "es que intenté poner el conector al revés."
Y que el cable peuden enviarlo de nuevo. PEro que arregle yo la puertecita/protector.
Es cómo decir "se me ha roto el eje del coche al intentar montar la llanta , me pueden ayudar?"
" le enviariamos una llanta, no se preocupe, pero el eje debe arreglarlo usted"
...
...
En resumidas cuentas :
Aunque tenga experiencia en el mundo del hifi , y sus conectores ....
según "sharkoon" ... ntenté poner el cable cómo haciendo una d en un socket que claramente hace b. Es decir, que lo puse mal y lo rompí, segun ellos ....
...
...
4frags ya me ha dicho que les envie el artículo para cambio/devolución, seur avisado y que se pondrán en contacto conmigo.
Buenos tíos. LEs llamas, la atención es muy buena.
Siento todo el lío que les causa mi pedido, y gastos y tal :/
Y repito, odio Seur. Pero .. es necesario, supongo :/
....
En fin, visto lo visto creo que iré a buscar el reemborso.
Sharkoon fabrica un deco que es una m* y no me da mucho respeto, la calidad no tengo ni idea pero supongo que no es para lanzar cohetes tampoco :/
Y su repsuesta contiene errores gramaticales, otrográficos y me ha dejado pensando que hay otras alternativas.
Sogtul escribió:Ya me ha llegado ha sio rapidisimo los pedi ayer a las 13:00 y a las 11:35 ya estaban aqui. Los he enchufao y configura como pone en la primera pagina de este post y ahora que? yo no noto 5.1 por ningun lao, lo he echo todo TD Sur +2, TD CTR +1 y el volumen del Front rear center como pone en el hilo este pero yo no noto na de na, espero que no pero me estoy oliendo a timo.
Sogtul escribió:Ya me ha llegado ha sio rapidisimo los pedi ayer a las 13:00 y a las 11:35 ya estaban aqui. Los he enchufao y configura como pone en la primera pagina de este post y ahora que? yo no noto 5.1 por ningun lao, lo he echo todo TD Sur +2, TD CTR +1 y el volumen del Front rear center como pone en el hilo este pero yo no noto na de na, espero que no pero me estoy oliendo a timo.
JoRGeLe escribió:Entra uno por aquí para ver si le aclaran que tal salen los auriculares en cuanto a precio/calidad y cuanto más lee más liado sale. Unos que son una maravilla y otros que son poco menos que una basura y todo eso después de leerme mil páginas jaja. Lástima que no haya un jodida tienda en las que se puedan probar estas cosas antes de tirarte al río a comprarlas y luego llevarte un posible chasco. Un saludo familia