Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Alguien los ha encontrado en algún sitio de internet más baratos que en Alternate ??
josescalador escribió:Alguien los ha encontrado en algún sitio de internet más baratos que en Alternate ??

No se lo que valen ahi, en Traxtore valen 109,90€
Estoy dudando entre los Sharkoon o los Sennheiser HD 595 en caso de que puedan conectarse a la 360 y la ps3 estos últimos, ¿alguien lo sabe? ¿Cuáles me recomendáis?

Los quiero más que nada para jugar offline aunque no descarto de vez en cuando pegarme unos tiros o un vicio con los colegas.

Otra preguntilla que me ha surgido, ¿cuántas tomas de corriente tienen los Sharkoon? Os lo pregunto porque estoy jodido de enchufes en el cuarto y como sean más de una voy a tener que estar haciendo la cabra de alguna forma.

Muchas gracias!
De los Sennheiser no te puedo decir nada pero de los Sharkoon te digo que yo estoy muy contento con ellos.
Y lamentablemente llevan dos adaptadores de corriente, o sea dos enchufes.
GCD escribió:De los Sennheiser no te puedo decir nada pero de los Sharkoon te digo que yo estoy muy contento con ellos.
Y lamentablemente llevan dos adaptadores de corriente, o sea dos enchufes.

¿Hasta la última revisión también lleva dos adaptadores a corriente? Tendría que hacer algún apaño para poder conectarlos, en fin ya bichearé por ahí.

Gracias!
Pues si, llevan dos, y hay que ir con mucho cuidado con el micro, que aunque en esta revision es mejor que en las anteriores, se jode.Sobre todo con la pestaña la primera vez que se coloca.
La rev. III sólo lleva un adaptador de corriente.
Un saludo.
FIGANE escribió:La rev. III sólo lleva un adaptador de corriente.
Un saludo.

Creo que estas equivocado, por lo menos el mio que es la REV 3, lleva uno para el deco y otro para los auriculares en si.
GCD escribió:
FIGANE escribió:La rev. III sólo lleva un adaptador de corriente.
Un saludo.

Creo que estas equivocado, por lo menos el mio que es la REV 3, lleva uno para el deco y otro para los auriculares en si.

No, no estoy equivocado. Mis auriculares vienen con un solo adaptador, y el cable llegando a su final se divide en 2 clavijas, una para el deco y la otra para los auriculares.
Saludos.
al principio la rev 3 venia con 2 fuentes, luego lo cambiaron a 1, pero sigue siendo rev 3
Yo pillé la rev.III hace como un año y también venía con un único adaptador de corriente, que luego hay que conectar al deco y a los auriculares.
GCD escribió:
josescalador escribió:Alguien los ha encontrado en algún sitio de internet más baratos que en Alternate ??

Gracias GCD.
En Alternate están a 105 más gastos de envíos. TOTAL 112 €

Alguien sabe de un sitio más barato ??
tumacaco escribió:Yo pillé la rev.III hace como un año y también venía con un único adaptador de corriente, que luego hay que conectar al deco y a los altavoces.

No entiendo muy bien esto, ¿el deco que va a los altavoces o a la ps3? En mi caso tengo la Ps3 conectada a la televisión por lo que no tendría posibilidad de conectarlo a ningún altavoz, ¿alguna solución? Qué complicación madre mía.

Si pudiera conectarlo directamente a la ps3 sin necesidad de altavoces y teniendo un sólo enchufe como decís me los pillaría.

Espero vuestra respuesta.
darzia escribió:
tumacaco escribió:Yo pillé la rev.III hace como un año y también venía con un único adaptador de corriente, que luego hay que conectar al deco y a los altavoces.

No entiendo muy bien esto, ¿el deco que va a los altavoces o a la ps3? En mi caso tengo la Ps3 conectada a la televisión por lo que no tendría posibilidad de conectarlo a ningún altavoz, ¿alguna solución? Qué complicación madre mía.

Si pudiera conectarlo directamente a la ps3 sin necesidad de altavoces y teniendo un sólo enchufe como decís me los pillaría.

seguramente querria decir al deco y a los auriculares
exacto me refería al deco y a los auriculares
jcesar escribió:al principio la rev 3 venia con 2 fuentes, luego lo cambiaron a 1, pero sigue siendo rev 3

Pues entonces sera por eso que el mio lleva 2.

jcesar escribió:
darzia escribió:

seguramente querria decir al deco y a los auriculares

No es tan dificil como lo ves, En mi caso (xbox360) el deco a la consola por fibra optica y los auriculares al deco, nada mas.
Supongo que para la ps3 sera parecido, aunque ahora que recuerdo creo que iba por usb en esta consola.O sea en vez de fibra optica, usb.
hola amigos,tengo una duda haber si me podeis resolver,yo utilizo el decodificador para usarlos con los altavoces de un home cinema para pc de creative pero el surround,los altavoces de atras se oyen muy bajo y me gustaria subirlos,pero desde el decodificador no se puede ,queria saber si como los cascos si pueden regularlo el surround ,el central,subwoofer,lo haran tambien en mis altavoces home cinema
Pues nada siendo así, los pillaré. ¿Dónde me recomendáis que los compré? Alternate, 4Frags, ¿algún otro sitio más?

La verdad que estoy deseando de pillar unos buenos cascos y darle caña al Metal Gear Solid 4 en 5.1.
Muy buenas:

tengo el siguiente problema,a ver si alguien me puede echar una mano por que ya no se que hacer.

He instalado los cascos, conectado el cable optico (sin las protecciones de plastico) y el deco, configurado la xbox y no se escucha NADA. He conectado los cascos al deco con el cable, pero estos es como si no estuvieran encendidos, ya que los botones del mando (FRONT, REAR CENTER y SUB) estan apagados. El cabre que va de los cascos al deco tiene dos terminaciosn, solo tengo que conectar la mas grande, no?? la otra para que es??

Tengo la xbox arcade, cable por componentes.

Ayuda plisss
En el menu de la consola, en sonido tienes que elegir la opción de dolby digital, la has elegido?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:En el menu de la consola, en sonido tienes que elegir la opción de dolby digital, la has elegido?.

Saludos

Gracias por la info Raul.
Finalmente el problema era que no habia conectado los cascos a la red (solo el deco) jeje.
Ahora mi duda es la siguiente, como puedo apagar los cascos sin desconectar el cable de estos de la red? el boton de encendido solo está en el deco.

Saludos
Churchy escribió:
raul_sanchez1 escribió:En el menu de la consola, en sonido tienes que elegir la opción de dolby digital, la has elegido?.

Saludos

Finalmente el problema era que no habia conectado los cascos a la red (solo el deco) jeje.
Ahora mi duda es la siguiente, como puedo apagar los cascos sin desconectar el cable de estos de la red? el boton de encendido solo está en el deco.

Saludos

No hay manera de apagar los cascos. Sólo puedes hacerlo si desconectas el adaptador de la toma eléctrica.
Saludos.
FIGANE escribió:
Churchy escribió:

Saludos

Saludos

No hay manera de apagar los cascos. Sólo puedes hacerlo si desconectas el adaptador de la toma eléctrica.Saludos.

Eso es una cosa que no me gusto al comprarlos, pero puse una regleta solo para los cascos y cuando termino la desconecto y punto, asi no tengo que estar desenchufando de la corriente cada vez.
GCD escribió:Eso es una cosa que no me gusto al comprarlos, pero puse una regleta solo para los cascos y cuando termino la desconecto y punto, asi no tengo que estar desenchufando de la corriente cada vez.

Yo igual, los tengo conectados a una regleta con interruptor.
Saludos.
hola tengo una duda, me e leido el principio del hilo y no se como se coneectan los cascos por optico a la consola, que hace falta un cable o algo?y donde lo puedo comprar?los tengo pedidos y creo que me llegaran el lunes.
un saludo
keopety escribió:hola tengo una duda, me e leido el principio del hilo y no se como se coneectan los cascos por optico a la consola, que hace falta un cable o algo?y donde lo puedo comprar?los tengo pedidos y creo que me llegaran el lunes.
un saludo

Aqui tienes los pasos y el cable necesario.
hilo_conectar-xbox-360-por-hdmi-y-audio-por-fibra-optica_1372028

Depende del modelo de consola que tengas viene incluido.
GCD escribió:
keopety escribió:hola tengo una duda, me e leido el principio del hilo y no se como se coneectan los cascos por optico a la consola, que hace falta un cable o algo?y donde lo puedo comprar?los tengo pedidos y creo que me llegaran el lunes.
un saludo

Aqui tienes los pasos y el cable necesario.
hilo_conectar-xbox-360-por-hdmi-y-audio-por-fibra-optica_1372028

Depende del modelo de consola que tengas viene incluido.

gracias por responder, ese cable no lo tengo, sabrias alguna tienda en españa? es que no me gusta comprar en paginas estranjeras

EDITADO: ya lo e pedido en el game
Si por salida optica te saca 5.1 sin ser dolby digital (por ejemplo el codmw2) y activas el prologic desde la unidad digital, que es lo que ocurre?
FIGANE escribió:
GCD escribió:Eso es una cosa que no me gusto al comprarlos, pero puse una regleta solo para los cascos y cuando termino la desconecto y punto, asi no tengo que estar desenchufando de la corriente cada vez.

Yo igual, los tengo conectados a una regleta con interruptor.
Saludos.

yo lo que hago es desconectar la clavija de los cascos, y el deco lo apago con el boton.
Los mios son unos rev.III con un enchufe.
darzia escribió:Estoy dudando entre los Sharkoon o los Sennheiser HD 595 en caso de que puedan conectarse a la 360 y la ps3 estos últimos, ¿alguien lo sabe? ¿Cuáles me recomendáis?

No se si te sirve aún de algo, pero los HD 595 vienen con conector jack gordo y adaptador a minijack de 3.5mm. Los tendrías que conectar a la salida de auriculares de tu televisor. Suenan geniales, pero por supuesto, en glorioso Estéreo.

SaluDos!!
Para el que tenía el problema con el Heavy rain, es un problema de configuración en PS3, tienes que deshabilitar unos de los checkbox de la salida de audio que no es compatible con los cascos, pero no recuerdo si era el AAC o algo de eso.

PD: Confirmado, si bajamos el volumen en el deco se quita totalmente el efecto de "enlatado" en las voces.

Saludos.
bertxo escribió:Hola a todos,
desde hace casi un año tengo unos Sharkoon X-Tatic 5.1 - III y estoy encantado con ellos es otra historia jugar con esto en la orejas...pero ayer tuve un problema...el micro ha dejado de funcionar...yo los uso con la xbox y ayer de pronto la gente dejó de escucharme lo que hablaba, el sonido funciona perfectamente escucho tanto el sonido del videojuego como las voces del live pero no me sale la voz por el micro...he probado de todo... por supuesto el MUTE no está puesto, he apgao y encendido todo, otra configuración en la la pestaña de sonido/voz de la consola y nada, la prueba cumbre ha sido grabar un mensaje de voz y por supuesto no escucho nada cuando le doy al play...todo apunta a que el micro está jodío...y encima no encuentro la dichosa factura...
¿se os ocurre algo? os ha pasado esto?

un saludo
-bertxo-

Yo tambien tengo la Rev. III con 2 fuentes, y me pasa algo parecido a tí, escucho pero no me escuchan, aunque en mi caso, creo que es o bien el cable de 2.5mm que va al mando o bien la entrada que tiene en el regulador de volumen, ya que cuando muevo el cablecito a veces se me escucha, dependiendo en la postura en que lo ponga. Aparte que el micro nunca lo he quitado, está en su sitio desde el primer dia.

La puñeta es que me he paseado por todas las tiendas de electronica que conozco de Almeria para buscar ese cable macho macho de 2.5mm y no tienen, solo de 3.5. :-?
Me he visto obligado a comprar los componentes aparte (cable y conectores) y tendré que soldar ahora, y para colmo no tienen conectores en L, que así abulta menos cuando lo tienes enchufado al mando.
En fin, que ahora me pongo manos a la obra, esperando que solo sea porque el cable estaba medio jodio.
haber si me podeir ayudar, me compre los cascos para la ps3 en 4frags justo cuando los sacaron pero no ha sido hasta ahora que he utilizado el micro ya que me he enganchado al MW2 pero no se me oye, yo oigo a la gente me sale el icono de un altavoz pero nada no hay manera, no tengo el mute puesto lo tengo bien configurado pero no puedo hablar, que solucion me podeis dar? A alguno le ha pasado igual?
josescalador escribió:
GCD escribió:

Gracias GCD.
En Alternate están a 105 más gastos de envíos. TOTAL 112 €

Alguien sabe de un sitio más barato ??

Estoy a punto de comprarlos. Ya no puedo aguantar más. No sabeis de algún sitio más barato???
Por favor, contestar. Gracias
Pues definitivamente no me va ya el microfono. Ha cascao, y eso que trato bien los cascos. :-? [mad] Algunos componentes internos deberán ser de poca calidad porque no lo entiendo.
Probé haciendome otro cable de 2.5mm, para ver si el fallo estaba en él, pero nada, me dio el mismo resultado que el cable original.
El fallo debe estar en el agujerito donde hay que meter el cable que va del mando al regulador de volumen, porque muevo el cable ahí, y alguna que otra vez se me logra escuchar.
Desmonté el regulador de volumen, pero no aprecio nada roto, y la putada es que no tengo factura de compra.
Mandaré un correo a los de sharkoon a ver que solucion me dan, como por ejemplo, ya que no me funciona metiendo el cable en el agujero, pues alguna alternativa, como soldar los 3 cables del cable de 2.5m en el pcb del regulador, previo envio de algun esquema, o algo por el estilo.
¿Alguien sabe dónde venden repuestos para Sharkoon? Es que se me ha pelado el cable del micro y no funciona (Rev II)

Y si no, ¿alguien sabe algún micro compatible con xbox (solo micro) para complementar a los auriculares?.

Muchas gracias!
letissier escribió:¿Alguien sabe dónde venden repuestos para Sharkoon? Es que se me ha pelado el cable del micro y no funciona (Rev II)

Y si no, ¿alguien sabe algún micro compatible con xbox (solo micro) para complementar a los auriculares?.

Muchas gracias!

Si se te ha roto el cable este, aqui por ejemplo tienes repuestos. Aunque primero si puedes pasate por tiendas de electronica de tu ciudad, por si tuvieran. Asi te ahorras costes.

http://www.cablematic.com/Cable-audio-j ... -mm-M_-_M/
shampy escribió:
letissier escribió:¿Alguien sabe dónde venden repuestos para Sharkoon? Es que se me ha pelado el cable del micro y no funciona (Rev II)

Muchas gracias!

Si se te ha roto el cable este, aqui por ejemplo tienes repuestos. Aunque primero si puedes pasate por tiendas de electronica de tu ciudad, por si tuvieran. Asi te ahorras costes.

No, el que se me ha pelado es el del micro, el que conecta el micro al casco (una punta es minijack y la otra micro). Les he enviado un mail al soporte de sharkoon a ver qué dicen...

Gracias igualmente!
letissier escribió:
shampy escribió:

Muchas gracias!

No, el que se me ha pelado es el del micro, el que conecta el micro al casco (una punta es minijack y la otra micro). Les he enviado un mail al soporte de sharkoon a ver qué dicen...

Gracias igualmente!

ahhhh ok ok, pues entonces estamos los 2 a la espera de que nos conteste el servicio tecnico de sharkoon [beer]

suerte neng
shampy escribió:
ahhhh ok ok, pues entonces estamos los 2 a la espera de que nos conteste el servicio tecnico de sharkoon [beer]

suerte neng

Pues ya me han contestado. Dicen que si está en garantía (que va a ser que no) le envie una copia de la factura y me los envian gratis. Si no, que vale 5€ más gastos. Yo he pedido 2 micros y se me queda en 23€ con gastos y todo. Quizá los gastos son un poco caros pero yo pensaba gastarme unos 20€ en el micro y por el mismo precio tengo 2.

Además, te envían los micros y luego les pagas por ingreso o transferencia. No está mal. Les he preguntado si aceptan paypal a ver...
Potriero escribió:haber si me podeir ayudar, me compre los cascos para la ps3 en 4frags justo cuando los sacaron pero no ha sido hasta ahora que he utilizado el micro ya que me he enganchado al MW2 pero no se me oye, yo oigo a la gente me sale el icono de un altavoz pero nada no hay manera, no tengo el mute puesto lo tengo bien configurado pero no puedo hablar, que solucion me podeis dar? A alguno le ha pasado igual?

Me autocito para ver si alguien me puede contestar.
Potriero escribió:
Potriero escribió:haber si me podeir ayudar, me compre los cascos para la ps3 en 4frags justo cuando los sacaron pero no ha sido hasta ahora que he utilizado el micro ya que me he enganchado al MW2 pero no se me oye, yo oigo a la gente me sale el icono de un altavoz pero nada no hay manera, no tengo el mute puesto lo tengo bien configurado pero no puedo hablar, que solucion me podeis dar? A alguno le ha pasado igual?

A mi me pasa eso mismo pero en la Xbox y el resultado es que el micro está roto. Justo entre la juntura del cable y el micro se ve el cobre así que...kaput!
letissier escribió:
Potriero escribió:

A mi me pasa eso mismo pero en la Xbox y el resultado es que el micro está roto. Justo entre la juntura del cable y el micro se ve el cobre así que...kaput!
Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura Juntura
bueno ya los tengo, ya solo me falta que me llegue el cable de la xbox salida optica,
tengo que decir que la primera impresiom me an gustado bastante, esta noche los probare en la ps3, ya os comento como van,
un saludo
keopety escribió:bueno ya los tengo, ya solo me falta que me llegue el cable de la xbox salida optica,
tengo que decir que la primera impresiom me an gustado bastante, esta noche los probare en la ps3, ya os comento como van,
un saludo

Enhorabuena, espero que sean de tu agrado ;)

Yo tengo un pequeño pitido cuando esta en silencio la pelicula :D... no se a que es debido espero que se pase xD.
A ver si alguien me puede ayudar. Me compré los v3 y estoy muy contento pero ahora se me ocurren 2 mejoras en mi instalación.

1. Me gustaría no tener el cable de los cascos por el medio del salón, por lo que me interesaría alargar el cable de audio y el de corriente para pasarlos por unas guías que tengo colocadas en las paredes. Esto es posible? Como "se llaman" los cables? Diría que el de audi es un XLR de 9 pins, pero solo los encuentro de 3...

2. Me gustaría aprovechar el deco del salón para conectar los cascos y así poder tener el deco de los cascos donde tengo el PC y (a veces) la Xbox360.
Puedo conectar los cables verde, rosa y naranja al deco pero tengo que quitar los altavoces. Existe algun tipo de selector? O algo parecido?

Gracias!
Llevo con los rev. 3 casi 1 año y estoy encantado con ellos, pero en estos ultimos dias me ha surgido un problema:

Pues nada, estaba jugando al ACII y se oye el ambiente perfecto y demas, pero no oigo las pisadas del personaje, lo que me mosqueo pero decidi restarle importancia. Lo gracioso, es que luego cuando el personaje principal se pone a hablar o hay algun video con dialogos, el ambiente se oye bien, pero las voces se oyen bajiiiiiiiiiiisimo, como si estuvieran a lo lejos, mientras que con las voces de los guardias y demas no ocurre eso. Me he vuelto loco a mirar las conexiones y si he tocado algo o de los cascos o de la consola (xbox) y no he tocado nada, ha pasado SOLO.

Y antes tambien jugando al Bad Company 2 en el online, oia las voces de los personajes (cuando te tiran un botiquin y tal) y de puta madre, pero cuando yo señalaba el ataque o defensa a un objetivo, tambien se oia muy muy bajo.

Estoy bastante mosca y he mirado por el hilo y no he visto a nadie con mi problema.

EDITO: he reseteado el deco y sigo teniendo el mismo problema...
y has probado a configurar los mandos? en la rev 3 no se como va, pero la 2 tiene 4 ruedecitas, una por altavoz, y si tienes alguna muy baja puede que te pase eso
Yo estoy que me falta la picha un mosquito para pillarmelos. Pongo esta oferta que he visto en Alternate:

http://www.alternate.es/html/product/He ... 29/288769/?

Creo que estan a buen precio (considenando que hace 1 semana en la misma pagina estaban a 107€), pero si alguien conoce algun sitio en el que esten a un precio mas bajo, que me mande un MP si no le importa.
jcesar escribió:y has probado a configurar los mandos? en la rev 3 no se como va, pero la 2 tiene 4 ruedecitas, una por altavoz, y si tienes alguna muy baja puede que te pase eso

Gracias por contestar, pero no es eso, ya que aunque suba el volumen de una parte determinada, se siguen oyendo demasiado bajo en comparacion a todo lo demas. Encima, trasteando con el deco esta tarde, parecia que el sonido iba y venia, lo cual me dejo aun mas mosqueado. Creo que a mi deco le pasa algo chungo. He pensado en abrirlo y mirar si tiene algo suelto, pero no encuentro los tornillos enel puñetero decodificador ni la manera de abrirlo [+risas]
6676 respuestas