Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

djmaldoc escribió:Yo estoy que me falta la picha un mosquito para pillarmelos. Pongo esta oferta que he visto en Alternate:

http://www.alternate.es/html/product/He ... 29/288769/?

Creo que estan a buen precio (considenando que hace 1 semana en la misma pagina estaban a 107€), pero si alguien conoce algun sitio en el que esten a un precio mas bajo, que me mande un MP si no le importa.

joder tio pillatelos , yo llevo con ellos 2 dias y me an costado 116 con los portes, no me di cuenta de esta pagina antes,
bueno despues de estar trasteando con ellos en las dos consola tengo que decir que es una pasada, me a costado lo mio graduarlos,solo tengo dos dudas, a ver si alguien que tenga mas esperiencia, me las puede aclarar,
1-en la xbox se escucha por los altavoces de la tele y por los cascos y en la configuracion de la consola le tengo puesto que se escuchen solo por los cascos, esto es asi?(en la ps3 esto no pasa)
2-los e graduado para el cod6 y se escucha bien , pero cambio de juego y se escucha muy grave, como se gradua para ponerlos mas agudos o viseversa?
bueno a pesar de lo que me an costado y biendo al precio que estan ya, no estoy arrepentido en absoluto de averlos pillado, estoy muy contento con ellos,
otra cosa que queria comentar, la caja que tra cambia con respecto a la que esta en el post y el cable para microgono del mando de la xbox es diferente, este que yo tengo se queda de lujo en el mando, y el subwofer es una pasada,
un saludo
keopety escribió:
djmaldoc escribió:Yo estoy que me falta la picha un mosquito para pillarmelos. Pongo esta oferta que he visto en Alternate:

http://www.alternate.es/html/product/He ... 29/288769/?

Creo que estan a buen precio (considenando que hace 1 semana en la misma pagina estaban a 107€), pero si alguien conoce algun sitio en el que esten a un precio mas bajo, que me mande un MP si no le importa.

joder tio pillatelos , yo llevo con ellos 2 dias y me an costado 116 con los portes, no me di cuenta de esta pagina antes,
bueno despues de estar trasteando con ellos en las dos consola tengo que decir que es una pasada, me a costado lo mio graduarlos,solo tengo dos dudas, a ver si alguien que tenga mas esperiencia, me las puede aclarar,
1-en la xbox se escucha por los altavoces de la tele y por los cascos y en la configuracion de la consola le tengo puesto que se escuchen solo por los cascos, esto es asi?(en la ps3 esto no pasa)
2-los e graduado para el cod6 y se escucha bien , pero cambio de juego y se escucha muy grave, como se gradua para ponerlos mas agudos o viseversa?
bueno a pesar de lo que me an costado y biendo al precio que estan ya, no estoy arrepentido en absoluto de averlos pillado, estoy muy contento con ellos,
otra cosa que queria comentar, la caja que tra cambia con respecto a la que esta en el post y el cable para microgono del mando de la xbox es diferente, este que yo tengo se queda de lujo en el mando, y el subwofer es una pasada,
un saludo

A mi me costaron 90 euros, de segunda mano así que creo que es muy buen precio.

con respecto a la primera pregunta compañero, he de decirte que tienes que bajarle el volumen a la tele por lo menos eso creo y es lo que yo hago.

y a la segunda pregunta, es verdad que para algunos juegos lo tienes que volver a modificar, pero vamos yo partiendo de que casi siempre juego al battlefield bad company 2 y lo tengo configurado de la siguiente manera de arriba abajo:

8
14
14
16
y ya partiendo de esa base pues lo cambio para los diferentes juegos.

un saludo amigo.
gracias por tu respuesta , probare tu configuracion para el baterfiel 2,
un saludo
Edito porque tengo otra pregunta;
el primer dia que conecte los auriculares a al xbox se escuchaba el sonido rosa ese cuando no hay sonido, y trasteando en el deco y el volumen de los altavoces
me doy cuenta de que se habia quitado y no se escuchaba nada del ruido rosa, lo quito y al dia siguiente lo pongo y sin tocarle a nada el dia anterior, se sigue escuchando y le bajo el bolumen al deco y sigue escuchando el ruido, como se le quita?
gracias
Hola tengo los cascos desde hace ya algun tiempo, al principio todo genial el sonido y la comunicacion en la 360 mas concreto en el call of duty, pero pronto se me fastidio el micro y hace poco se me murio la fuente de alimentacion, por ello pregunto ¿alguien sabe donde conseguir una o unas fuentes nuevas?
Por cierto lo del ruido rosa creo que es por el volumen del sonido de comunicaciones, prueba a bajar la ruedecita que trae el mando de los cascos a ver si es eso, a mi por lo menos me resultaba.
Yo tengo estos cascos y la verdad es que los recomiendo 100%.

Mi mujer estaba cansada de escuchar desde el salón como gastaba los cargadores de ametradoras del Modern Warfare, y tuve que buscar una solución. Leyendo por el foro tropecé con este hilo y la verdad.....UNA PASADA!!!!!

Ahora mi mujer ni escucha la consola ni me escucha a mí......jejejejejeje.

Lo dicho, si a alguien le pasa lo mismo que a mí que no se lo piense.

Un saludo!!!!!!!!
impresionante, dentro de 3 semanas es mi cumple y mi novia me a dicho que como tengo de todo que pida algo que me falte, y eran unos cascos para las consolas y dj

tenia un cacao en la cabeza y me e encontrado con este review, es mas! iva a cmentar diciendo que que tal ivan y demas pero me he leido primero la pagina 1

.... IMPRESIONANTE! creo que me voy a pedir la rev. 3 directamente que deben de ser mucho mejores y aparte que yo si le daré uso a lo del micro para ps3.

alguien que tenga la rev.3 y me pueda decir algo de ellos? supongo que lo que me dira es porque no lo he pedido ya jaja.

PD: la pagina mas fiable estoy viendo que es 4frags no?
ya que es un regalo pidete los turtle beach x41 jajajaja

Yo tengo los sharkoon y la verdad esque van muy bien la unica pega, son quizas los cables.

y mirate bien el post, porque me parece que hay problemas con el micro de ps3... no es mi caso porque io tengo la 360.

un saludo amigo
LoQo escribió:ya que es un regalo pidete los turtle beach x41 jajajaja

Yo tengo los sharkoon y la verdad esque van muy bien la unica pega, son quizas los cables.

y mirate bien el post, porque me parece que hay problemas con el micro de ps3... no es mi caso porque io tengo la 360.

un saludo amigo

me he vuelto a enamorar... :O , ay alguna review o algo? donde es fiable comprarlos? diosss que wapos
pupila1992 escribió:
LoQo escribió:ya que es un regalo pidete los turtle beach x41 jajajaja

un saludo amigo

me he vuelto a enamorar... :O , ay alguna review o algo? donde es fiable comprarlos? diosss que wapos

busca que hay hilo oficial :D
no me convencen esos que dices, para la xbox apenas le dare uso y es basicamente para los que estan fabricados, son inalambricos y 7.1 vale, pero son carisimos (logico, aunque mas de lo que me esperaba) y solo para xbox asique rotundamente no. me centro en este hilo:

como no encuentro unos mejores, de momento me quedo con la rev.3 que aunque lleva cables y demas, creo que sera la mejor compra!!

alguien mas que me pueda acesorar? un saludoo! :D
son casi el doble de caros xD

hoy parece que esto esta muerto.
pero vamos que hay sitios como por ejemplo alternate que los tienen de rebaja http://www.alternate.es/html/product/He ... 29/288769/

saludos paisano! :D [beer]
pillatelos en alternate donde dice el compañero, son mas baratos, te te voy a decir;que son una puta pasada, muy compactos y bien terminados, y el micro para ps3 es de lujo con el cable usb del deco a la ps3 no te estorba como en xbox que ba conectado al mando, y el micro en ps3 no falla ba bien yo lo e probado,
lo unico es el cable, pero es solo uno el de los cascos el que tienes por el medio,y otra cosa bas a escuchar cosas que antes no se escuchaban por los altaboces normales, si quieres que te diga algo mas pregunta ,no hay problema, espero que te sirva de ayuda, un saludo
que voy a escuchar cosas que antes no habia escuchado? me estas asustando ehh jajaj ;)

no si cada min que pasa tengo mas ganas de que llege mi cumple y tenerlos! pf no veas como deben de escucharse.

en alternate nose si comprarlos, por que la verdad esque si son mas baratos pero me tira mas el 120 euros envio gratis de 4frags, que los tengo el dia siguiente en mi casa y demas, pero vamos que nose que are al final.

lo que se es que el orden de los factores no alterara el producto y que al final los tendre!!
pupila1992 escribió:que voy a escuchar cosas que antes no habia escuchado? me estas asustando ehh jajaj ;)

no si cada min que pasa tengo mas ganas de que llege mi cumple y tenerlos! pf no veas como deben de escucharse.

en alternate nose si comprarlos, por que la verdad esque si son mas baratos pero me tira mas el 120 euros envio gratis de 4frags, que los tengo el dia siguiente en mi casa y demas, pero vamos que nose que are al final.

lo que se es que el orden de los factores no alterara el producto y que al final los tendre!!

como tu quieras pero pagar mas por la cara;no?
yo porque no me di cuenta antes de la paguina si no los pido en alternate
keopety escribió:
pupila1992 escribió:que voy a escuchar cosas que antes no habia escuchado? me estas asustando ehh jajaj ;)

como tu quieras pero pagar mas por la cara;no?
yo porque no me di cuenta antes de la paguina si no los pido en alternate

bueno ya vere la diferencia y demas, por que he leido que alternate tarda 1 semana en llegar no? y unos amigos informaticos me aconsejaron no comprar alli, desconozco el motivo..

bueno seguire el hilo :)
no tengo ni idea porque no e pedido todabia nada , pero cuando haces el pedido te pone para elegir el modo o la compañia para enviar el paquete, supongo como en todos lados , creo que tendran como en todos lados envio en 24 o 48 h, no?
Cuanto cobran en alternate por los gatos de envio?

Entonces con los de este enlace http://www.alternate.es/html/product/He ... al_(Rev._3)/288769/
puedo tener 5.1 en PC, 360 y PS3 al llevar el deco, no?
Solo que tengo que ir conectando y desconectando cada vez que quiera usar uno de ellos, no?

Yo es que no tengo ni idea del tema.
Tengo la consola conectada a una sound blaster por minijack (cable rojo y blanco en un cable de esos unificadores minijack). Se supone que con eso solo es tirar el dinero comprando unos cascos como estos, no? No podría escuchar en 5.1 o como va la cosa?
Es tan necesario este descodificador?
nuevo novísimo en este foro....

perdonadme si me repito:

1) exclusivamente los quiero para ver cine en el salón. Películas mkv con sonido dolby 5.1. Son realmente buenos para esto , o lo son pero para juegos? Se diferencia claramente el 5.1 o te "haces una idea"??

2) funcionan a la vez, una salida de auriculares, y la salida de los tres jack. Es importante que funcionen al mismo tiempo, para oirlo en los auriculares, y en un sistema 5.1 de altavoces.

Gracias a todoss!!
FIGANE escribió:
Churchy escribió:
raul_sanchez1 escribió:En el menu de la consola, en sonido tienes que elegir la opción de dolby digital, la has elegido?.

Saludos

Gracias por la info Raul.
Finalmente el problema era que no habia conectado los cascos a la red (solo el deco) jeje.
Ahora mi duda es la siguiente, como puedo apagar los cascos sin desconectar el cable de estos de la red? el boton de encendido solo está en el deco.

Saludos

No hay manera de apagar los cascos. Sólo puedes hacerlo si desconectas el adaptador de la toma eléctrica.Saludos.

Eso no es cierto, al menos en la Rev.3 los cascos se pueden apagar sin necesidad de desenchufarlos. Lo explica claramente el manual...
Pulsas a la vez el botón FRONT y el control de volumen del mando, durante unos segundos y los cascos se apagan.

Por cierto, ya aprovecho para comentar algunas cosillas.
Yo tengo los cascos desde ayer. Los compré en Alternate y todo perfecto (lo digo por si alguien tiene alguna duda sobre esta tienda, en mi caso ha ido todo fenomenal...)
Los cascos me han llegado en una caja, cosa que me sorprendió, y no en el blister que se comenta en la primera página, no sé si es que lo han cambiado ahora o hace ya tiempo y no lo había leído.
El mando de volumen tampoco es exactamente igual que las fotos que había visto, porque la conexión para el micro de la Xbox está en el mismo lado del mute y el control de volumen. Vamos, que aunque supongo que no es una nueva edición, parece que van haciendo algunos cambios.

Bueno, al grano. Sólo los he podido probar un rato, así que tengo que toquetear todavía bastante, pero de entrada el efecto 5.1 no ha sido lo que yo me esperaba. No está mal, pero con mi equipo 5.1 el efecto es bastante más notorio, y eso que es un equipo modesto. Supongo que es cuestión de acostumbrarse y de ajustarlo bien. Y hablando de ajustes: he intentado utilizar los ajustes que hay en la primera página y, por un lado, no consigo eliminar el ruido rosa del deco cuando no hay sonido y, en segundo lugar, me resulta imposible jugar con los niveles de volumen que indicáis. O no lo hago bien o tengo los oídos muy sensibles XD
Me explico: bajo el volumen a cero (varias pulsaciones hacia abajo en el mando de volumen hasta que no se oye nada). Luego, selecciono los distintos canales (FRONT, REAR, etc) y voy dando tantos toques hacia arriba como indicáis en la 1ª página, por ejemplo 8, 14, 14 y 16. Pues con ese volumen me es imposible jugar, me quedo sordo, para mí está no alto, altísimo... ¿de verdad jugáis con el volumen así? Es tremendo. De hecho, yo al final opté por poner todo a la mitad (es decir, 4, 7, 7, 8) y todavía se escuchaba bastante alto. Y, para salir de dudas, le dije a mi mujer que se los pusiese y me dijo que el volumen era bastante elevado, o sea, que no soy sólo yo...

¿Dónde puede estar la diferencia? ¿Podéis indicarme alguna forma de quitar el ruido rosa? La verdad es que es un poco molesto.

La verdad es que, con la pasta que cuestan, la prueba preliminar no ha sido todo lo satisfactoria que yo esperaba. En fin, tengo que hacer muchas más pruebas, ayer sólo los usé con el CoDMW2 y el BFBC2, así que tengo que probar con algún otro juego y pelis, a ver qué tal. Tampoco los he podido probar en la 360, sólo en la PS3. Espero poder configurarlos bien y que al final tenga tan buena opinión de estos cascos como la mayoría de vosotros.

Bueno, perdonad por el tocho y gracias por adelantado por vuestras recomendaciones.
Un saludo
Gromenauer2008 escribió:

Eso no es cierto, al menos en la Rev.3 los cascos se pueden apagar sin necesidad de desenchufarlos. Lo explica claramente el manual...
Pulsas a la vez el botón FRONT y el control de volumen del mando, durante unos segundos y los cascos se apagan.

pues a mi eso no me funciona y en el manual no veo donde lo ponga...
Maylot escribió:
Gromenauer2008 escribió:

pues a mi eso no me funciona y en el manual no veo donde lo ponga...

Jope, pues te puedo asegurar que a mí sí y en mi manual sí lo pone, aunque lo he estado buscando en el manual online de la web de Sharkoon y tampoco lo encuentro :-?
En fin, otra diferencia más de mi unidad con las vuestras... ¿me la han colado y me han vendido unos Charkoon? Oooh
pues no lo se pero los mios son rev3 :S a ver si alguien mas nos lo aclara.
A ver si alguien que tenga los cascos rev 3 me podria decir a parte del micrófono que componentes/cables me faltan:

http://img203.imageshack.us/i/cascoss.jpg/
Arg, puta vida, lo han vuelto a subir 20 euros en alternate.
Sabéis otra web fiable donde pillarlos por menos de 100 euros (GI incluidos)?
Me da igual que sea de importación siempre y cuando la tienda sea fiable.
Que configuracion aplicais en los juegos??.

He visto que en la primera pagina del hilo aparecen algunas pero quizas ya ha llovido desde entonces, jeje.

Los que teneis los Sharkoon REV.3 que configuracion teneis puesta?. Alguien juega con ellos al Assasin's Creed 1 que configuracion le habeis puesto?

Por cierto, si alguien tiene el problema del ruido rosa, yo lo he solucionado poniendo al minimo el volumen del micro del XboxLive (por supuesto para jugar off-line).
arggggggggggggggg a mi se me esta jodiendo el cable que va para alimentar los cascos... como uno va coenctado al scu y otro va a los cascos pues... parece que del mismo peso se esta fastidiando [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos! :D
para Gromenauer2008:
lo de la configuracion me pasaba como a ti ponia la configuracion de la pagina y no sonaban bien y muy fuerte,lo que e echo a sido ,ponerlos todos en verde y con el juego puesto y ir subiendo poco a poco cada uno; el fron el rear, etc, asta que me guste como suena.
y con la misma configuracion juego al cod6 y al baterfiel 2 y va de lujo, para lo del sonido rosa baja el sonido de el micro al maximo cuando no lo utilices y se corrige, lo de la caja y el cable del micro ya lo comente yo cuando los pille, que no es lo mismo que en la pagina principal, lo abran cambiado.
un saludo
PD: yo llevo una semana con ellos y de momento estoy contento
keopety escribió:para Gromenauer2008:
lo de la configuracion me pasaba como a ti ponia la configuracion de la pagina y no sonaban bien y muy fuerte,lo que e echo a sido ,ponerlos todos en verde y con el juego puesto y ir subiendo poco a poco cada uno; el fron el rear, etc, asta que me guste como suena.
y con la misma configuracion juego al cod6 y al baterfiel 2 y va de lujo, para lo del sonido rosa baja el sonido de el micro al maximo cuando no lo utilices y se corrige, lo de la caja y el cable del micro ya lo comente yo cuando los pille, que no es lo mismo que en la pagina principal, lo abran cambiado.
un saludo

Muchas gracias keopety, probaré lo que dices a ver si me funciona bien.

Un saludo y gracias de nuevo.
Gromenauer2008 escribió:
keopety escribió:para Gromenauer2008:
un saludo

Muchas gracias keopety, probaré lo que dices a ver si me funciona bien.

Un saludo y gracias de nuevo.

ok , si tienes cualquier problema y te puedo ayudar pues, no tienes mas que preguntar,
se me olvido, esto si lo puse asi;

DRC ON ( para nivelar mas los agudos y bajos )
Time Delay del Surround +2 para alargar un pelin el efecto
Time Delay del Center +1 (x no dejarlo a cero xDDDD)
Perdonad por si ya ha salido, pero he usado la búsqueda y no he encontrado explícitamente lo que quiero:

Conectar los Xtatic analógicos al deco de los Logitech Z-5500. Ningun problema no?
Enchufo los auriculares al deco mediante los 3 minijack de colores y palante no?

Gracias cracks!

PD: la tienda más barata para comprarlos?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Realmente cae tan en picado la calidad del audio para fuentes en stereo con estos cascos y decodificador?
¿Se queda al nivel de unos cascos de gama media más o menos o todavía menos?
¿Con una Sound Blaster Live! 5.1 al uso conectada por la fuente analógica (cómo si no xD) alcanzaré unas cotas decentes de calidad 5.1 en el PC o me voy pensando en renovar a esta vieja gloria?

Salu2.
Bueno, a ver si a la 3ª alguien se apiada de mi y me contesta a alguna pregunta xD

A mi me interesaría tener al mismo tiempo el 5.1 tanto en PC y PS3. Eso sería posible? Lo digo conectando la PS3 por el optico y el PC por los jacks al deco.
Eso es lo que no entiendo muy bien si podré hacer.
Tengo una tarjeta de sonido 5.1 y he visto que con el pack de los cascos hay un adaptador de jacks de 4 colores. Ese adaptador se conecta directo a los cascos o al deco?
El deco tiene 3 puertos jack en el lateral. Sería a esos a los que tendría que conectar a la tarjeta de sonido?
Alguien me explica?
Rey Arturo escribió:Bueno, a ver si a la 3ª alguien se apiada de mi y me contesta a alguna pregunta xD

A mi me interesaría tener al mismo tiempo el 5.1 tanto en PC y PS3. Eso sería posible? Lo digo conectando la PS3 por el optico y el PC por los jacks al deco.
Tengo una tarjeta de sonido 5.1 y he visto que con el pack de los cascos hay un adaptador de jacks de 4 colores. Ese adaptador se conecta directo a los cascos o al deco?
El deco tiene 3 puertos jack en el lateral. Sería a esos a los que tendría que conectar a la tarjeta de sonido?
Alguien me explica?

al menos en la rev2 los jacks del lateral del deco son de salida, no de entrada, alguno comento que en la rev 3 eran de entrada

para usarlos por el pc puedes usar el adaptador ese que dices, que te convierte los 4 jacks a enchufe del auricular, o si tienes salida optica de sonido llevandola hasta el deco.
confirmado los mios tambien se apagan pulsando las dos teclas a la vez, gracias al que lo a dicho no lo sabia
un saludo
jcesar escribió:
Rey Arturo escribió:Bueno, a ver si a la 3ª alguien se apiada de mi y me contesta a alguna pregunta xD

Alguien me explica?

al menos en la rev2 los jacks del lateral del deco son de salida, no de entrada, alguno comento que en la rev 3 eran de entrada

para usarlos por el pc puedes usar el adaptador ese que dices, que te convierte los 4 jacks a enchufe del auricular, o si tienes salida optica de sonido llevandola hasta el deco.

Gracias por responder ;)
Entonces lo que yo quería hacer es imposible, no? O sea, tener conectada la PS3 por optico y el PC por los minijacks a la vez en el deco, para no tener que ir sacando y metiendo cables cada vez que quiera usar algo, no?
Vamos, que según como tengo la cosa, tendría que desconectar los cascos del deco y conectarlos al adaptador de los 4 minijacks cada vez que lo quisiera usar con el PC, no?
Entonces de qué valen las conexiones que lleva el deco en el lateral? No sabemos si en la rev III son de entrada o salida? Yo pensé que podría usar eso para conectar todos los jacks al PC, pero claro, si no hay un switch para seleccionar que fuente quieres usar (si el optico o el analógico) pues difícil será.
Eso si existía en la Rev II, pudiendo elegir entre el coaxial y el optico, no?

Muchas dudas tengo yo, pero vamos, lo básico es eso. Quiero 5.1 en el PC usando una tarjeta de sonido 5.1 y luego en la PS3 por optico, pero querría que todo quedara conectado al mismo tiempo y no ir metiendo y sacando cables cada vez.
En la rev 2 si puedes elegir entre coaxial u optico
y las salidas yo las uso para tener unos altavoces 5.1 enchufados
en la rev 3 se pueden usar switch de optico que compres a parte, pero para eso tu pc tiene que tener salida optica

de todas formas si dejas el adaptador de los 4 jacks conectado al pc tampoco se tarda mucho en desenchufar los auriculares del deco y ponerlos en el adaptador
Gromenauer2008 escribió:
Por cierto, ya aprovecho para comentar algunas cosillas.
Yo tengo los cascos desde ayer. Los compré en Alternate y todo perfecto (lo digo por si alguien tiene alguna duda sobre esta tienda, en mi caso ha ido todo fenomenal...)
Los cascos me han llegado en una caja, cosa que me sorprendió, y no en el blister que se comenta en la primera página, no sé si es que lo han cambiado ahora o hace ya tiempo y no lo había leído.
El mando de volumen tampoco es exactamente igual que las fotos que había visto, porque la conexión para el micro de la Xbox está en el mismo lado del mute y el control de volumen. Vamos, que aunque supongo que no es una nueva edición, parece que van haciendo algunos cambios.

Pues sí, se ve que han cambiado algunas cosillas porque yo me pillé los cascos el verano pasado más o menos (sobre Septiembre del 2009) y me vinieron en un blaster de plástico duro (que me costó un huevaco para abrirlo) y todo perfecto hasta que un hace dos semanas se me jodió el micrófono, lo envío a Coolmod para que que me enviasen otro nuevo y hace 5 días más o menos me trajeron uno nuevo pero éste venía en una caja de cartón super fácil de abrir y el mando del volumen está rediseñado y, por cierto, no sé si es mi imaginación pero éste que me han traído parece más pequeño.

Un saludo ;)

PD. Estos auriculares son, simplemente, la polla.
jcesar escribió:En la rev 2 si puedes elegir entre coaxial u optico
y las salidas yo las uso para tener unos altavoces 5.1 enchufados
en la rev 3 se pueden usar switch de optico que compres a parte, pero para eso tu pc tiene que tener salida optica

de todas formas si dejas el adaptador de los 4 jacks conectado al pc tampoco se tarda mucho en desenchufar los auriculares del deco y ponerlos en el adaptador

De nuevo gracias por las respuestas.
Y si los minijack del lateral del deco fueran de entrada, podría hacer lo que pido? Es que solo tiene puertos. Como se sacaría o metería al deco 5.1 con solo 3 conexiones de jack?
Pues haré lo que comentas. Pondré el deco en el escritorio para poder sacar y meter cables con más comodidad. Lo que pasas es que seguramente no me llegará el cable del adaptador de 4 colores hasta el escritorio. Podré usar un alargador o algo para poder dejar el enganche y el deco a la misma altura? Es que como tenga que trastear el ordenador por detrás (para llegar hasta la tarjeta de sonido) cada vez que quiera cambiar...

Dios que los bajen de nuevo en alternate a 89 euros! Alguien que haya seguido esta página sabe si van variando muy a menudo de precio? Lo digo para esperar o no, pero es una putada porque la semana pasada estaban a 89 y ahora a 104.
Alguna otra pagina para pedirlos y que salga por menos de 100 euros contando los GI?
el 5.1 solo necesita esos 3 jacks, el front, el rear y el center/subwofer, el adaptador lleva 4 porque uno es para el microfono.
El cable del adaptador es muy corto, asique si, necesitarias unos alargadores de los jacks, en dealextreme los venden muy baratos, pero tardan mucho en llegar
Hola buenas soy nuevo en el foro, saludos a todos, me gustaria k me aclaraseis dudas y me aconsejaseis sobre los sharkoon en la medida de lo posible.

llevo bastante leyendo el tema, el caso es que no se si cogerme los sharkoon o otros de similares por el mismo precio, los turtle ya casi inombrables porke seria un regalo y no kiero acerle gastar mucho dinero a mi madre que estamos en crisis xDD.

ahora bien estoy por unos altavoces 5.1 logitech o similar sobre los 1oo euro arriba euro abajo, (que no traen optica por lo k me tendria k acer kn un deco), o por unos auriculares 5.1 o estereo.

los altavoces casi que los descarto por el tema de ruidos vivo en una casa la habitacion es tamaño medio grande por lo k no me preocuparia el espacio k ocupasen los altavoces ya k los colgaria por la habitacion y tendrias espacio mas k sufiencte en un rincon u otro para el subwoofer ya k tampko tengo la habitacion muy cargada de muebles y me entra en cualkier sitio, pero la pega esta en mi madre k no le gusta que ponga el sonido a toda ostia xDD, k a mi parecer para escuchar todo el sonido de balas y demas posicionamiento as de subirlo en pokito el volumen para enterarte no digo k lo tngas k poner a toda ostia pero si k se ace notar y mas con el subwoofer retumbando. Los vecinos me darian = la verdad pk aki kada uno hace lo k le sale del rabo xDDD .el vecino por la mañana pne la musika a toda ostia asi k no me importaria tner k molestarlo. pero por la noche ya es distinto. pero la verdad k kmprarme unos altavoces y no sakarle partido pk mi madre me diga k le baje la voz...

entonces supuestamente kasi k por unos auriculares primero y luego los altavoces. iluminadme kn los auriculares!

gracias de antemano
Comprate estos y si el día de mañana quieres unos altavoces ya tienes el deco
yo kreo k me akabaria comprando los sharkoon en cuanto a calidad precio teniendo en cuenta tambien el deco k a la hora de comprarme mas adelante unos altavoces baratos sobre los 100 euros los podria pner por optica gracias al deco. pero en cuanto al modelo de auriculares k kiero no estoy seguro ya k me abarcan varias dudas al respecto.

los triton parecen ser iguales incluso llvan el mismo deco y el mismo kntrol de mando ajustable por canales e incluso kreo k lleva 8 mini altavoces tmb, es mas diria k es la version echa para america pk me da k son iguales.. no?

en cuanto a dudas kn los sharkoon pk ay opiniones muy diferentes unas a otras unos alaban los sharkoon a mas no poderr y otros echan peste de ellos... Realmente son tan malos? tienen tan mala calidad de sonido? se k no seran kmo un ekipo bueno 5.1 o home cinema, esto es algo obvio ya k los buenos home cinemas a parte de ser mas caros son de muy buena calidad muchos mas vatios y mejor echos, mejores marcas etc, tambien hay k mencionar el tamaño de cada altavoz, no me cabe la menor duda de que cualkier auricular por bueno k sea no podria superar un buen sonido bose por poner un ejemplo.

yo los auriculares mayormente los usaria solo para la consola(xbox 360) generalmente modo offline, ni pc ni nada por el estilo, aunke alomejor alguna que otra pelicula en el pc podria verla kn los altavoces si diesen un miniimo de kalidad en peliculas kn el pc. NO LOS KIERO PARA ESCUHAR MUSICA. para musica mas adelante me compraria unos senheiser normalitos k dicen k van muy bien para musica.

el ruido rosa ese k mencionais solo se escucha cuando hay silencios o tmb kuando hay sonido? hay gente k a comentado ke el ruido rosa solo es cuando esta en silencio y k al minimo k le entra un poco de audio el ruido rosa desaparece, y k tambien deconectando el micro de la rueda a tope bajando el volumen o noske este ruido rosa desaparece por completo, es esto cierto o mas bien lo contrario?

es recomendable un 5.1 o es mejor unos buenos cascos kmo unos senheiser hd555 aunke sean estereo pero den mas calidad de sonido y no tanta posicionalidad, aunke desde mi punto de vista unos estereo tmbien dan posicionalidad aunke solo sea izk. dercha....
Realmente son tan malos los sharkoon en calidad de sonido, es decir k te de graves y eso mas o menos decente y posiciones, pero al tener tantos altavoces y supuestamente de baja calidad de muy mal sonido en el resto voces dialogos y demas, tanto voces enlatadas.
eske no me gustaria tener k gastarme mas de 100 pavos y llvarme una enorme decepcion.

muchos dicen k lo unico k esta bien es el deco k los auriculares no valen nada. es esto cierto?

porque no mencionan o comparan los sharkon kn mas auriculares por ejemplo triton o turtle k son los k mas suenan respecto calidad precio. porque no se mencionan muchas otras marcas como astro, sony o Qpad, etc se van de precio? o cual es el motivo... me interesaria k me recomendarias cual seria mi mejor opcion en cuanto a auriculares cuales son mejores si hay algunos mejor k los sharkoon en calidad precio o k ronden sobre los 100 euros.

espero k kntesten mis dudas y preguntas y perdon por el tocho y gracias de antemano.
saludos eolienses
No vas a encontrar ninguno mas barato que los sharkoon
que yo sepa estos son los únicos con 5.1 real, los demás son virtuales (tienen unaltavoz por oreja)
si acaso los tritton, que parecen iguales, pero no los he visto por Europa
jcesar escribió:el 5.1 solo necesita esos 3 jacks, el front, el rear y el center/subwofer, el adaptador lleva 4 porque uno es para el microfono.
El cable del adaptador es muy corto, asique si, necesitarias unos alargadores de los jacks, en dealextreme los venden muy baratos, pero tardan mucho en llegar

Con un alargador para jack me valdría? Es que he visto que los cacos llevan un tipo de conexión que parece s-video, no?
jcesar escribió:No vas a encontrar ninguno mas barato que los sharkoon
que yo sepa estos son los únicos con 5.1 real, los demás son virtuales (tienen unaltavoz por oreja)
si acaso los tritton, que parecen iguales, pero no los he visto por Europa

gracias por contestar jejeje ya k veo k eres el unico k anda por aki me podrias kntestar las demas preguntas si no es mucha molestia y comentar k te parecen los sharkoon y si tienen algo tan malo o de muy mala kalidad k no los volverias a comprar y si los podria probar en alguna parte...? gracias de antemano espero k kntestes mis demas dudas y preguntas... no te cortes! xD

saludos
Necesitarías 3, o 4 si quieres también micro, serian alargadores de Jack a jack, de lo otro no creo que encuentres

los triton parecen ser iguales incluso llvan el mismo deco y el mismo kntrol de mando ajustable por canales e incluso kreo k lleva 8 mini altavoces tmb, es mas diria k es la version echa para america pk me da k son iguales.. no?

Si, yo creo que son iguales, en Europa no he visto que los vendan y el deco es exactamente igual

en cuanto a dudas kn los sharkoon pk ay opiniones muy diferentes unas a otras unos alaban los sharkoon a mas no poderr y otros echan peste de ellos... Realmente son tan malos? tienen tan mala calidad de sonido? se k no seran kmo un ekipo bueno 5.1 o home cinema, esto es algo obvio ya k los buenos home cinemas a parte de ser mas caros son de muy buena calidad muchos mas vatios y mejor echos, mejores marcas etc, tambien hay k mencionar el tamaño de cada altavoz, no me cabe la menor duda de que cualkier auricular por bueno k sea no podria superar un buen sonido bose por poner un ejemplo.

El problema es que estos auriculares son 5.1, entonces son buenos para oir sonido con fuente 5.1, si quieres oir estereo busca otra cosa de mas calidad, que ademas sera mas barato, si quieres sonido 5.1 real son la unica opcion (al menos que yo conozca), y si quieres 5.1 virtual tienes los turtlebeach, algun sony, hay gente que dice que se oyen mejor, pero es virtual
con unos auriculares 5.1 no vas a obtener lo mismo que con unos altavoces 5.1 bien colocados, pero ojo, bien colocados, si los tienes mal colocados son mejor los auriculares
La pega de los auriculares es que al ser auriculares tienes los 3 altavoces al lado de la oreja, por lo que tendras que enredar con la configuracion, y la ideal no es la misma para todos los juegos, lo que puede ser un coñazo, pero yo tengo una por defecto y me parece aceptable
Lo de tenerlos pegados a la oreja es a la vez ventaja, porque aprecias sonidos que con unos altavoces no vas a apreciar bien (aunque esto supongo que con unos estereo tambien podrias apreciar)

yo los auriculares mayormente los usaria solo para la consola(xbox 360) generalmente modo offline, ni pc ni nada por el estilo, aunke alomejor alguna que otra pelicula en el pc podria verla kn los altavoces si diesen un miniimo de kalidad en peliculas kn el pc. NO LOS KIERO PARA ESCUHAR MUSICA. para musica mas adelante me compraria unos senheiser normalitos k dicen k van muy bien para musica.

Yo he visto alguna peli con sonido AC3 y se escucha bien, y la teoria del bigbang que tambien emite en 5.1 tambien se oye de PM

el ruido rosa ese k mencionais solo se escucha cuando hay silencios o tmb kuando hay sonido? hay gente k a comentado ke el ruido rosa solo es cuando esta en silencio y k al minimo k le entra un poco de audio el ruido rosa desaparece, y k tambien deconectando el micro de la rueda a tope bajando el volumen o noske este ruido rosa desaparece por completo, es esto cierto o mas bien lo contrario?

que yo sepa el ruido rosa solo se escucha cuando esta en silencio, y varias personas han dicho que bajando el volumen, no se si del deco o del mando se deja de oir o a penas se aprecia, y lo del micro no se porque yo solo lo pongo cuando voy a jugar online

es recomendable un 5.1 o es mejor unos buenos cascos kmo unos senheiser hd555 aunke sean estereo pero den mas calidad de sonido y no tanta posicionalidad, aunke desde mi punto de vista unos estereo tmbien dan posicionalidad aunke solo sea izk. dercha....

depende de para que juegos lo quieras, para los shooters viene bien, en el fable 2 tambien se aprecia bastante, en el dead space te acojonas
en el fable especialmente si te pones en una plaza o similar con muchos personajes y empiezas a girar la camara veras como notas el sonido dando vueltas por tu cabeza, con el estereo no apreciarias eso.
A mi lo que mas me gusta es la vibracion, pero eso solo lo tiene la rev2, si te compras unos ahora seran la rev3, que traen subwofer, yo eso no lo he probado y no se si sera mejor o peor, se supone que mas real, pero no se.

Realmente son tan malos los sharkoon en calidad de sonido, es decir k te de graves y eso mas o menos decente y posiciones, pero al tener tantos altavoces y supuestamente de baja calidad de muy mal sonido en el resto voces dialogos y demas, tanto voces enlatadas.
eske no me gustaria tener k gastarme mas de 100 pavos y llvarme una enorme decepcion.

lo de las voces enlatadas lo he oido en el MW2 y en los comentaristas del fifa, creo que configurandolo bien se arreglaba bastante, pero no he jugado a ninguno de los 2, pero yo en los que he jugado no he notado nada raro.
sobre el precio, ten encuenta que en los 100€ va incluido el deco que por si solo vale 60€ o asi

muchos dicen k lo unico k esta bien es el deco k los auriculares no valen nada. es esto cierto?

hombre, los auriculares no estan tan mal, siempre podrias comprar el deco y luego unos auriculares 5.1 que vayan por jacks (aunque la mayoria que venden ya son usb) y estos te costaran mas que los sharkoon seguramente.

porque no mencionan o comparan los sharkon kn mas auriculares por ejemplo triton o turtle k son los k mas suenan respecto calidad precio. porque no se mencionan muchas otras marcas como astro, sony o Qpad, etc se van de precio? o cual es el motivo... me interesaria k me recomendarias cual seria mi mejor opcion en cuanto a auriculares cuales son mejores si hay algunos mejor k los sharkoon en calidad precio o k ronden sobre los 100 euros.

en el hilo alguna vez se ha hablado de estos, y algunos tienen hilos en este subforo de electronica, los triton como te he dicho antes creo que son los mismos, pero no los he visto por europa
los turtlebeach son 7.1, pero virtual, aunque la gente dice que el sonido es mejor que en los sharkoon, tambien valen sobre los 160€
los sony que he visto tambien eran virtuales y tambie bastante caros.
astro y qpad no los conozco
¿hay alguna forma de reproducir DTS con los Sharkoon usando el PS3 media server?
jcesar escribió:
hombre, los auriculares no estan tan mal, siempre podrias comprar el deco y luego unos auriculares 5.1 que vayan por jacks (aunque la mayoria que venden ya son usb) y estos te costaran mas que los sharkoon seguramente.

esto ultimo me lo recomiendas porque te arrepientes de habertelos comprado estos y no otros.. o volverias a comprartelos??

ombre el deco son 60 euros y luego comprar unos auriculares 5.1 aparte nose yo se iria mas de precio separado, y k auriculares 5.1 podria comprar entonces, serian de mas calidad? porke klaro los turtle si llevan deco incorporada tambien pero nose nose pk eso de las pilas no me llama mucho ademas k valen mas y son virtual aunke puede k den mas calidad si no se nota mucho la diferencia igual los sharkoon estarian acertados, el ruido rosa si es solo en silencio y en accion no suena tampoko importa mucho y si ademas se puede reducir con ciertos metodos no seria mucho problema, ahora bien las voces enlatadas son muy molestas y notorias? y retokandolo mas o menos y no le puedes kitar el enlatado pero lo disimulas mucho aun asi molesta?

ombre por jacks tendrian menos calidad de sonido no? de igual forma k por usb? ten en cuenta k el uso k le voy a dar casi siempre por no decir siempre es conectarlo a la 360 por fibra optica, en este caso los sharkoon no estan mal no?

muchas gracias por responderme aver si me acabas de empujar gracias men
makanuli escribió:
jcesar escribió:

esto ultimo me lo recomiendas porque te arrepientes de habertelos comprado estos y no otros.. o volverias a comprartelos??

ombre el deco son 60 euros y luego comprar unos auriculares 5.1 aparte nose yo se iria mas de precio separado, y k auriculares 5.1 podria comprar entonces, serian de mas calidad? porke klaro los turtle si llevan deco incorporada tambien pero nose nose pk eso de las pilas no me llama mucho ademas k valen mas y son virtual aunke puede k den mas calidad si no se nota mucho la diferencia igual los sharkoon estarian acertados, el ruido rosa si es solo en silencio y en accion no suena tampoko importa mucho y si ademas se puede reducir con ciertos metodos no seria mucho problema, ahora bien las voces enlatadas son muy molestas y notorias? y retokandolo mas o menos y no le puedes kitar el enlatado pero lo disimulas mucho aun asi molesta?

ombre por jacks tendrian menos calidad de sonido no? de igual forma k por usb? ten en cuenta k el uso k le voy a dar casi siempre por no decir siempre es conectarlo a la 360 por fibra optica, en este caso los sharkoon no estan mal no?

muchas gracias por responderme aver si me acabas de empujar gracias men

yo no me arrepiento y menos porque me los compre de segunda mano por unos 50€-60€
lo de las voces enlatadas ya te he dicho que que yo sepa solo pasa en los comentaristas del pro o del fifa, y en el modern warfare 2, que no he jugado, asique no sabria decirte si es molesto o no.

por jack te deberian dar la misma calidad, yo a los jacks tengo conectados unos altavoces 5.1 y me dan la misma calidad

estos tienen jacks y usb
http://www.alternate.es/html/product/He ... et/324804/?
lo que no es es para que sera el usb :S
de todas formas lo mismo el sonido enlatado es problema del deco y no de los auriculares, asique te daria lo mismo comprar otros... pero un deco mas barato no vas a encontrar, es mas, seguramente cuesten mas del doble

para la xbox no te van a valer los que sean usb, porque la xbox no saca sonido por el usb, solo te valdran los que sean por optico que decodifiquen directamente, o con 3 jacks usando un decodificador que tenga salida de jacks
6676 respuestas