› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
djmaldoc escribió:Yo estoy que me falta la picha un mosquito para pillarmelos. Pongo esta oferta que he visto en Alternate:
http://www.alternate.es/html/product/He ... 29/288769/?
Creo que estan a buen precio (considenando que hace 1 semana en la misma pagina estaban a 107€), pero si alguien conoce algun sitio en el que esten a un precio mas bajo, que me mande un MP si no le importa.
keopety escribió:djmaldoc escribió:Yo estoy que me falta la picha un mosquito para pillarmelos. Pongo esta oferta que he visto en Alternate:
http://www.alternate.es/html/product/He ... 29/288769/?
Creo que estan a buen precio (considenando que hace 1 semana en la misma pagina estaban a 107€), pero si alguien conoce algun sitio en el que esten a un precio mas bajo, que me mande un MP si no le importa.
joder tio pillatelos , yo llevo con ellos 2 dias y me an costado 116 con los portes, no me di cuenta de esta pagina antes,
bueno despues de estar trasteando con ellos en las dos consola tengo que decir que es una pasada, me a costado lo mio graduarlos,solo tengo dos dudas, a ver si alguien que tenga mas esperiencia, me las puede aclarar,
1-en la xbox se escucha por los altavoces de la tele y por los cascos y en la configuracion de la consola le tengo puesto que se escuchen solo por los cascos, esto es asi?(en la ps3 esto no pasa)
2-los e graduado para el cod6 y se escucha bien , pero cambio de juego y se escucha muy grave, como se gradua para ponerlos mas agudos o viseversa?
bueno a pesar de lo que me an costado y biendo al precio que estan ya, no estoy arrepentido en absoluto de averlos pillado, estoy muy contento con ellos,
otra cosa que queria comentar, la caja que tra cambia con respecto a la que esta en el post y el cable para microgono del mando de la xbox es diferente, este que yo tengo se queda de lujo en el mando, y el subwofer es una pasada,
un saludo
LoQo escribió:ya que es un regalo pidete los turtle beach x41 jajajaja
Yo tengo los sharkoon y la verdad esque van muy bien la unica pega, son quizas los cables.
y mirate bien el post, porque me parece que hay problemas con el micro de ps3... no es mi caso porque io tengo la 360.
un saludo amigo
pupila1992 escribió:LoQo escribió:ya que es un regalo pidete los turtle beach x41 jajajaja
Yo tengo los sharkoon y la verdad esque van muy bien la unica pega, son quizas los cables.
y mirate bien el post, porque me parece que hay problemas con el micro de ps3... no es mi caso porque io tengo la 360.
un saludo amigo
me he vuelto a enamorar... , ay alguna review o algo? donde es fiable comprarlos? diosss que wapos
pupila1992 escribió:que voy a escuchar cosas que antes no habia escuchado? me estas asustando ehh jajaj
no si cada min que pasa tengo mas ganas de que llege mi cumple y tenerlos! pf no veas como deben de escucharse.
en alternate nose si comprarlos, por que la verdad esque si son mas baratos pero me tira mas el 120 euros envio gratis de 4frags, que los tengo el dia siguiente en mi casa y demas, pero vamos que nose que are al final.
lo que se es que el orden de los factores no alterara el producto y que al final los tendre!!
keopety escribió:pupila1992 escribió:que voy a escuchar cosas que antes no habia escuchado? me estas asustando ehh jajaj
no si cada min que pasa tengo mas ganas de que llege mi cumple y tenerlos! pf no veas como deben de escucharse.
en alternate nose si comprarlos, por que la verdad esque si son mas baratos pero me tira mas el 120 euros envio gratis de 4frags, que los tengo el dia siguiente en mi casa y demas, pero vamos que nose que are al final.
lo que se es que el orden de los factores no alterara el producto y que al final los tendre!!
como tu quieras pero pagar mas por la cara;no?
yo porque no me di cuenta antes de la paguina si no los pido en alternate
FIGANE escribió:Churchy escribió:raul_sanchez1 escribió:En el menu de la consola, en sonido tienes que elegir la opción de dolby digital, la has elegido?.
Saludos
Gracias por la info Raul.
Finalmente el problema era que no habia conectado los cascos a la red (solo el deco) jeje.
Ahora mi duda es la siguiente, como puedo apagar los cascos sin desconectar el cable de estos de la red? el boton de encendido solo está en el deco.
Saludos
No hay manera de apagar los cascos. Sólo puedes hacerlo si desconectas el adaptador de la toma eléctrica.Saludos.
Gromenauer2008 escribió:
Eso no es cierto, al menos en la Rev.3 los cascos se pueden apagar sin necesidad de desenchufarlos. Lo explica claramente el manual...
Pulsas a la vez el botón FRONT y el control de volumen del mando, durante unos segundos y los cascos se apagan.
Maylot escribió:Gromenauer2008 escribió:
Eso no es cierto, al menos en la Rev.3 los cascos se pueden apagar sin necesidad de desenchufarlos. Lo explica claramente el manual...
Pulsas a la vez el botón FRONT y el control de volumen del mando, durante unos segundos y los cascos se apagan.
pues a mi eso no me funciona y en el manual no veo donde lo ponga...
keopety escribió:para Gromenauer2008:
lo de la configuracion me pasaba como a ti ponia la configuracion de la pagina y no sonaban bien y muy fuerte,lo que e echo a sido ,ponerlos todos en verde y con el juego puesto y ir subiendo poco a poco cada uno; el fron el rear, etc, asta que me guste como suena.
y con la misma configuracion juego al cod6 y al baterfiel 2 y va de lujo, para lo del sonido rosa baja el sonido de el micro al maximo cuando no lo utilices y se corrige, lo de la caja y el cable del micro ya lo comente yo cuando los pille, que no es lo mismo que en la pagina principal, lo abran cambiado.
un saludo
PD: yo llevo una semana con ellos y de momento estoy contento
Gromenauer2008 escribió:keopety escribió:para Gromenauer2008:
lo de la configuracion me pasaba como a ti ponia la configuracion de la pagina y no sonaban bien y muy fuerte,lo que e echo a sido ,ponerlos todos en verde y con el juego puesto y ir subiendo poco a poco cada uno; el fron el rear, etc, asta que me guste como suena.
y con la misma configuracion juego al cod6 y al baterfiel 2 y va de lujo, para lo del sonido rosa baja el sonido de el micro al maximo cuando no lo utilices y se corrige, lo de la caja y el cable del micro ya lo comente yo cuando los pille, que no es lo mismo que en la pagina principal, lo abran cambiado.
un saludo
PD: yo llevo una semana con ellos y de momento estoy contento
Muchas gracias keopety, probaré lo que dices a ver si me funciona bien.
Un saludo y gracias de nuevo.
Rey Arturo escribió:Bueno, a ver si a la 3ª alguien se apiada de mi y me contesta a alguna pregunta xD
A mi me interesaría tener al mismo tiempo el 5.1 tanto en PC y PS3. Eso sería posible? Lo digo conectando la PS3 por el optico y el PC por los jacks al deco.
Eso es lo que no entiendo muy bien si podré hacer.
Tengo una tarjeta de sonido 5.1 y he visto que con el pack de los cascos hay un adaptador de jacks de 4 colores. Ese adaptador se conecta directo a los cascos o al deco?
El deco tiene 3 puertos jack en el lateral. Sería a esos a los que tendría que conectar a la tarjeta de sonido?
Alguien me explica?
jcesar escribió:Rey Arturo escribió:Bueno, a ver si a la 3ª alguien se apiada de mi y me contesta a alguna pregunta xD
A mi me interesaría tener al mismo tiempo el 5.1 tanto en PC y PS3. Eso sería posible? Lo digo conectando la PS3 por el optico y el PC por los jacks al deco.
Eso es lo que no entiendo muy bien si podré hacer.
Tengo una tarjeta de sonido 5.1 y he visto que con el pack de los cascos hay un adaptador de jacks de 4 colores. Ese adaptador se conecta directo a los cascos o al deco?
El deco tiene 3 puertos jack en el lateral. Sería a esos a los que tendría que conectar a la tarjeta de sonido?
Alguien me explica?
al menos en la rev2 los jacks del lateral del deco son de salida, no de entrada, alguno comento que en la rev 3 eran de entrada
para usarlos por el pc puedes usar el adaptador ese que dices, que te convierte los 4 jacks a enchufe del auricular, o si tienes salida optica de sonido llevandola hasta el deco.
Gromenauer2008 escribió:
Por cierto, ya aprovecho para comentar algunas cosillas.
Yo tengo los cascos desde ayer. Los compré en Alternate y todo perfecto (lo digo por si alguien tiene alguna duda sobre esta tienda, en mi caso ha ido todo fenomenal...)
Los cascos me han llegado en una caja, cosa que me sorprendió, y no en el blister que se comenta en la primera página, no sé si es que lo han cambiado ahora o hace ya tiempo y no lo había leído.
El mando de volumen tampoco es exactamente igual que las fotos que había visto, porque la conexión para el micro de la Xbox está en el mismo lado del mute y el control de volumen. Vamos, que aunque supongo que no es una nueva edición, parece que van haciendo algunos cambios.
jcesar escribió:En la rev 2 si puedes elegir entre coaxial u optico
y las salidas yo las uso para tener unos altavoces 5.1 enchufados
en la rev 3 se pueden usar switch de optico que compres a parte, pero para eso tu pc tiene que tener salida optica
de todas formas si dejas el adaptador de los 4 jacks conectado al pc tampoco se tarda mucho en desenchufar los auriculares del deco y ponerlos en el adaptador
jcesar escribió:el 5.1 solo necesita esos 3 jacks, el front, el rear y el center/subwofer, el adaptador lleva 4 porque uno es para el microfono.
El cable del adaptador es muy corto, asique si, necesitarias unos alargadores de los jacks, en dealextreme los venden muy baratos, pero tardan mucho en llegar
jcesar escribió:No vas a encontrar ninguno mas barato que los sharkoon
que yo sepa estos son los únicos con 5.1 real, los demás son virtuales (tienen unaltavoz por oreja)
si acaso los tritton, que parecen iguales, pero no los he visto por Europa
los triton parecen ser iguales incluso llvan el mismo deco y el mismo kntrol de mando ajustable por canales e incluso kreo k lleva 8 mini altavoces tmb, es mas diria k es la version echa para america pk me da k son iguales.. no?
en cuanto a dudas kn los sharkoon pk ay opiniones muy diferentes unas a otras unos alaban los sharkoon a mas no poderr y otros echan peste de ellos... Realmente son tan malos? tienen tan mala calidad de sonido? se k no seran kmo un ekipo bueno 5.1 o home cinema, esto es algo obvio ya k los buenos home cinemas a parte de ser mas caros son de muy buena calidad muchos mas vatios y mejor echos, mejores marcas etc, tambien hay k mencionar el tamaño de cada altavoz, no me cabe la menor duda de que cualkier auricular por bueno k sea no podria superar un buen sonido bose por poner un ejemplo.
yo los auriculares mayormente los usaria solo para la consola(xbox 360) generalmente modo offline, ni pc ni nada por el estilo, aunke alomejor alguna que otra pelicula en el pc podria verla kn los altavoces si diesen un miniimo de kalidad en peliculas kn el pc. NO LOS KIERO PARA ESCUHAR MUSICA. para musica mas adelante me compraria unos senheiser normalitos k dicen k van muy bien para musica.
el ruido rosa ese k mencionais solo se escucha cuando hay silencios o tmb kuando hay sonido? hay gente k a comentado ke el ruido rosa solo es cuando esta en silencio y k al minimo k le entra un poco de audio el ruido rosa desaparece, y k tambien deconectando el micro de la rueda a tope bajando el volumen o noske este ruido rosa desaparece por completo, es esto cierto o mas bien lo contrario?
es recomendable un 5.1 o es mejor unos buenos cascos kmo unos senheiser hd555 aunke sean estereo pero den mas calidad de sonido y no tanta posicionalidad, aunke desde mi punto de vista unos estereo tmbien dan posicionalidad aunke solo sea izk. dercha....
Realmente son tan malos los sharkoon en calidad de sonido, es decir k te de graves y eso mas o menos decente y posiciones, pero al tener tantos altavoces y supuestamente de baja calidad de muy mal sonido en el resto voces dialogos y demas, tanto voces enlatadas.
eske no me gustaria tener k gastarme mas de 100 pavos y llvarme una enorme decepcion.
muchos dicen k lo unico k esta bien es el deco k los auriculares no valen nada. es esto cierto?
porque no mencionan o comparan los sharkon kn mas auriculares por ejemplo triton o turtle k son los k mas suenan respecto calidad precio. porque no se mencionan muchas otras marcas como astro, sony o Qpad, etc se van de precio? o cual es el motivo... me interesaria k me recomendarias cual seria mi mejor opcion en cuanto a auriculares cuales son mejores si hay algunos mejor k los sharkoon en calidad precio o k ronden sobre los 100 euros.
jcesar escribió:hombre, los auriculares no estan tan mal, siempre podrias comprar el deco y luego unos auriculares 5.1 que vayan por jacks (aunque la mayoria que venden ya son usb) y estos te costaran mas que los sharkoon seguramente.
makanuli escribió:jcesar escribió:hombre, los auriculares no estan tan mal, siempre podrias comprar el deco y luego unos auriculares 5.1 que vayan por jacks (aunque la mayoria que venden ya son usb) y estos te costaran mas que los sharkoon seguramente.
esto ultimo me lo recomiendas porque te arrepientes de habertelos comprado estos y no otros.. o volverias a comprartelos??
ombre el deco son 60 euros y luego comprar unos auriculares 5.1 aparte nose yo se iria mas de precio separado, y k auriculares 5.1 podria comprar entonces, serian de mas calidad? porke klaro los turtle si llevan deco incorporada tambien pero nose nose pk eso de las pilas no me llama mucho ademas k valen mas y son virtual aunke puede k den mas calidad si no se nota mucho la diferencia igual los sharkoon estarian acertados, el ruido rosa si es solo en silencio y en accion no suena tampoko importa mucho y si ademas se puede reducir con ciertos metodos no seria mucho problema, ahora bien las voces enlatadas son muy molestas y notorias? y retokandolo mas o menos y no le puedes kitar el enlatado pero lo disimulas mucho aun asi molesta?
ombre por jacks tendrian menos calidad de sonido no? de igual forma k por usb? ten en cuenta k el uso k le voy a dar casi siempre por no decir siempre es conectarlo a la 360 por fibra optica, en este caso los sharkoon no estan mal no?
muchas gracias por responderme aver si me acabas de empujar gracias men