Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

bueno gracias por todo cesar. seguramente adquiera los sharkoon rev 3 ya k llevan 5.1 real y al parecer no estan tan mal por lo k se ve, y me an ayudado bastante tus comentarios y respuestas asi k lo mas seguro me aga kn ellos porke por calidad/precio y k ronden sobre los 100 kreo k son los mejores por ese precio y k ademas podre aprovechar el deco para los futuros altavoces. espero que el 5.1 ese por lo menos este mas que aceptable y que sea algo decente ya que su pasta cuestan, ademas contando de que vengo de dos altavoces normales de pc baratillos pero k suenan bastante bien pero claro as de subirlos un poko de volumen para k suenen los dos canales osea izquierda derecha y para apreciar mas sonidos que eske no llegan a ser ni 2.1. yo kreo k algo mas notare eso si almenos no molestare o claro esta menos y ajustandolo bien creo k puede ser una buena sensacion ese sonido envolvente y el subwoofer.

ya comentare mis impresiones de los posibles sharkon v3. eske aora k se acerca el red dead redemption puede ser un buen estreno esto de los auriculares... jejeejje

por ultimo es posible probarlos en algun sitio de barcelona o alrededores o tarragona¿?

saludos y graciass
Hola a todos,

Os comento mi experiencia por si a alguno le sirve.
Tengo desde hace un par de años unos Sharkoon cosmic 5.1, lo que equivaldría a la version analogica rev II (sin deco) de los X-tatic. Tienen vibrador y los tengo conectados a una audigy 2 zs. En general bastante satisfecho, lo único q son un poco grandes de diadema para mi cabeza, por lo que he tenido que hacerles un apaño con gomaespuma. Esto lo hice porque notaba que habia diferencias al apreciar la espacialidad del sonido dependiendo de como esté colocada la orejera, respecto a tu oreja, en cuanto a altura. En mi caso quedaban un poco abajo, estando el ajuste de la diadema al mínimo.
Las peliculas en estereo, normales, como cualquier otro casco. Las 5.1 pues se diferencia bien cada uno de los canales, y el vibrador si la peli es de acción, la caña.
Con estos antecedentes decido comprarme los X-tatic rev III para tener la misma experiencia en la xbox.
La primera impresión, bastante decepcionante. Los probé con el juego "splinter cell conviction".
No esperaba ni más ni menos, solo lo mismo a lo que estoy acostumbrado. Me quedé helado, se escuchaba peor que unos mx-onda baratos que tengo enchufados a la tele.
No me desesperé porque había leido este hilo y ya imaginaba, que al igual que los cosmic, hay que tocar el volumen de cada canal según gustos.
Por lo visto este juego no debe tener 5.1 o no se lo han currado o el sonido era pre-beta.
Se escucha distorsionado, como si los las x-tatic fueran defectuosos.
Bueno, pues después de multiples intentos, los pruebo con el battlefield bad company 2, que supuestamente es uno de los juegos que mejor sonido tienen.
Algo mejora, no se oyen distorsionados, pero se aprecia el sonido como enlatado.
Decido que esto ya lo ajustaré, prefiero primero comprobar como cambia la sensación entre el vibrador y el subwoofer. Soy incapaz de apreciar el subwoofer en explosiones, tiros, etc.
Aunque subo el volumen al máximo, no se nota nada de retumbe.
Empiezo a sospechar que algo está mal.

1ª prueba: Enchufo los cosmic a la salida analógica del deco y los xtatic a su correspondiente conector.Se escuchan igual, ausencia total de graves. Tanto en una pelicula AC3, como en el BBC2.

2ª prueba: Conecto los x-tacic por analógico a la audigy y con la misma película en 5.1, nada más salir el logo de la warner, se aprecia perfetamente el subwoofer.
El efecto es diferente al vibrador, ni mejor ni peor, a mi personalmente el subwoofer me parece más currado.
Desafortunadamente, mi audigy no tiene salida óptica y la ADI1988 integrada en placa no saca 5.1 con ningún driver de los probados, asiq no he podido probar el deco con otra fuente que no sea la xbox.

Me queda probar:

- Resetear el deco.
- Probar otra fuente, una ps3.
- ¿Cambiar cable óptico?

Pero hasta ahora las sospechas son:

- La xbox tiene mal sonido, por lo menos la mía que es de las primeras.
- El deco es de poquísima calidad.
- El deco está estropeado. Esto no lo creo ya que algunos de vosotros confirmais que tampoco notais el subwoofer.

Los cascos tienen una calidad algo superior a los cosmic, pero los cosmic costaban 35€ hace un par de años y estos cuestan casi el doble (sin deco).
Los cascos se salvan pero el deco y la xbox siguen bajo sospecha.

Slds.
Has activado el sonido 5.1 en el menú de la Xbox?
jcesar escribió:Has activado el sonido 5.1 en el menú de la Xbox?

Hola jcesar,

Sí, está activado. Sonido envolvente consigo, lo que no consigo es apreciar el subwoofer como con la audigy o elevar los graves. Y sinceramente, no noto ninguna diferencia cambiando las opciones de TD/DRC, activado o desactivado, ni aumentandole los valores o disminuyéndolos.

Seguiré probando juegos. Creo que la calidad de la fuente del sonido tiene mucho que ver.

Slds.
En el mando de control no hay para tocar la configuración del subwofer?
En la rev2 si trae un " volumen" para la vibración
jcesar escribió:En el mando de control no hay para tocar la configuración del subwofer?

yo creo que puede ser algo de lo que dices que te falle , pero te puedo decir que cuando me los compre y me los puse la primera vez me decepsiono el sonido que traia por defecto, prero despues de graduarlos que me a costado lo mio, te puedo decir que con la misma configuracion, juego al baterfil bad company 2, cod6, bioskoc 2, y de escucha del copon todos sin tocarkles a nada, por eso te digo que puede ser lo mas probable la configuracion,yo los tengo conectados a la xbox por optico, y sobre el subwofer, no e probado la version anterior de la vibracion pero el subwofer es la ostia y esta super logrado.
un saludo
Arg, esto es desesperante. No vuelven a bajar de precio en alternate, y estoy seguro de que si los compro ahora, al dia siguiente me los bajan.
De verdad es imposible pillarlos nuevos por menos de 100 euros con los GI incluidos?
Rey Arturo escribió:Arg, esto es desesperante. No vuelven a bajar de precio en alternate, y estoy seguro de que si los compro ahora, al dia siguiente me los bajan.
De verdad es imposible pillarlos nuevos por menos de 100 euros con los GI incluidos?

No creo que los puedas conseguir al precio que deseas, a mi me salieron 90 euros con 15 días, suerte con la búsqueda
keopety escribió:
jcesar escribió:En el mando de control no hay para tocar la configuración del subwofer?

yo creo que puede ser algo de lo que dices que te falle , pero te puedo decir que cuando me los compre y me los puse la primera vez me decepsiono el sonido que traia por defecto, prero despues de graduarlos que me a costado lo mio, te puedo decir que con la misma configuracion, juego al baterfil bad company 2, cod6, bioskoc 2, y de escucha del copon todos sin tocarkles a nada, por eso te digo que puede ser lo mas probable la configuracion,yo los tengo conectados a la xbox por optico, y sobre el subwofer, no e probado la version anterior de la vibracion pero el subwofer es la ostia y esta super logrado.
un saludo
.
Podrías poner la configuración que tienes por favor, es que me estoy volviendo loco para configurarlos,

Gracias un saludo!
LoQo escribió:
Rey Arturo escribió:Arg, esto es desesperante. No vuelven a bajar de precio en alternate, y estoy seguro de que si los compro ahora, al dia siguiente me los bajan.

No creo que los puedas conseguir al precio que deseas, a mi me salieron 90 euros con 15 días, suerte con la búsqueda

90 euros donde?
Rey Arturo escribió:
LoQo escribió:

90 euros donde?

si ha puesto con 15 dias sera que los ha comprado de segunda mano, pero solo 15 dias de uso
LoQo mira esta paguina atras devajo de tu comentario le contesto a otro usuario lo mismoaque a ti, no se la configuracion lo ice al tuntun;
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759_s4570
Al final, desactivando el DRC, poniendo a 0 los 2 TD y todos los volumenes +/- iguales es como mejor lo escucho.
Eso si, despues de un rato empiezas a oirlo mejor, debe ser que el cerebro se acostumbra, al principio es como que está un poco saturado de tanto sonido por todos lados.
keopety escribió:LoQo mira esta paguina atras devajo de tu comentario le contesto a otro usuario lo mismoaque a ti, no se la configuracion lo ice al tuntun;
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759_s4570

Así no vale, tienes que poner la configuración xDDD mañana probaré a ver como va...
Rey Arturo escribió:

si ha puesto con 15 dias sera que los ha comprado de segunda mano, pero solo 15 dias de uso

Exactamente estaba sin abrir, y el chaval los vendía por 90 y tenían 15 días con factura (4frags).

saludos!
ALGUIEN ME RESPONDE??? sobretodo me interesa el contrarembolso y la fiabilidad de la tienda y la respuesta k tengan kon kualkier incidente k ocurra kon el pedido

algun sitio donde comprarlos que los traigan rapido buen servicio, y k llegue el pedido en buen estado??? y contrarembolso

a ser posible aver si se cogen por menos de 100 aunke por lo k decis mas arriba dificil...

pero en alternate es eso k varian mucho xD

gracias de antemano
makanuli escribió:algun sitio donde comprarlos que los traigan rapido buen servicio, y k llegue el pedido en buen estado??? y contrarembolso

a ser posible aver si se cogen por menos de 100 aunke por lo k decis mas arriba dificil...

gracias de antemano

Alternate varía mucho el precio a menudo? Por lo menos así tendría alguna esperanza de que volvieran a bajar xD
Y en tienda física es imposible pillarlos?
Rey Arturo escribió:
makanuli escribió:algun sitio donde comprarlos que los traigan rapido buen servicio, y k llegue el pedido en buen estado??? y contrarembolso

gracias de antemano

Alternate varía mucho el precio a menudo? Por lo menos así tendría alguna esperanza de que volvieran a bajar xD
Y en tienda física es imposible pillarlos?

yo creo que no, seria alguna oferta y ya se ha pasado...
Pues sí, la verdad es que estoy empezando a perder la esperanza con alternate.
De todas formas he encontrado una tienda física en mi ciudad donde los venden y me saldrían a 105 euros, así que creo que optaré por esa opción.
Rey Arturo escribió:Pues sí, la verdad es que estoy empezando a perder la esperanza con alternate.
De todas formas he encontrado una tienda física en mi ciudad donde los venden y me saldrían a 105 euros, así que creo que optaré por esa opción.

Aprovecha la oferta que no creo que encuentres nada mejor, encima en tienda física.

Saludos
LoQo escribió:
Rey Arturo escribió:Pues sí, la verdad es que estoy empezando a perder la esperanza con alternate.

Aprovecha la oferta que no creo que encuentres nada mejor, encima en tienda física.

Saludos

opino lo mismo si te salen por 105 en tienda fisica y te coje cerca(k no agas mucho gasto en transporte en llegar ni nada pero si dices ke esta en tu ciudad kn el coche en un momento te plantas alli) mas vale eso k te sale muy bien k kon gastos y demas por internet se te va un piko,

lo de alternate lo decia porke se ve k an estado asta a 90 euros, porke salen graficas kn los precios y en los meses k a estado, pero la verdad k esperar a k lo bajen... no me parece acertado ya k puede k no vuelvan a bajar y estes esperando y esperando! de todas maneras te akabaria saliendo por lo mismo kn los portes y demas y tmb te arriesgas a k te llgue mal el producto...
Bueno me los he vuelto a comprar, tuve la rev. II que vendí por falta de pasta. Recuerdo que aquello era espectacular, ni sonido enlatado, ni ruido rosa...

Los pedí anoche en pccomponentes y esta mañana a las 8:30 me han enviado el sms, a ver si hay suerte y me llegan hoy (cosa que dudo mucho).
Wghos7 escribió:Bueno me los he vuelto a comprar, tuve la rev. II que vendí por falta de pasta. Recuerdo que aquello era espectacular, ni sonido enlatado, ni ruido rosa...

Los pedí anoche en pccomponentes y esta mañana a las 8:30 me han enviado el sms, a ver si hay suerte y me llegan hoy (cosa que dudo mucho).

Suerte compañero, ya nos dices que te parece, con relación a la rev2,

saludos!
yo me los kiero kmprar pero todavia dudo donde comprarlos... comenta tus impresiones de esta nueva rev. y aser posible el trato de pccomponentes si te a parecido satisfactorio, y si no es mucho pedir ya xD... cuanto te a salido en pccomponentes creo recordar k estvan a 119 no? y k no tienen contrarembolso verdad?

saludos y suerte kon la nueva compra
Me han costado 119 € y a contrareembolso. Llevo unos 10 pedidos a pccomponentes y de momento no he tenido ningún problema con ellos, espero que no sea este el primero.

Mañana comento que tal funcionan y si noto mejoría.
Wghos7 escribió:Me han costado 119 € y a contrareembolso. Llevo unos 10 pedidos a pccomponentes y de momento no he tenido ningún problema con ellos, espero que no sea este el primero.

yo tambien me los e pillado en pc componentes, y tengo que decir que por culpa de los incompetentes de la empresa de reparto que tienen (TURLINE EXPREES)
no pienso pedir mas alli, me llegaron con 7 dias de atraso despues de estar llamandolos por telefono y estar mareandome y engañandome, esa pagina queda borrada para mi,solo cuento mi esperiencia con ellos despues de dos pedidos que e echo,el primero fue bien y el segundo no, y ya no hay mas,
un saludo
Perdón si ya esta contestado. ¿Alguien sabe alguna tienda donde vendan el cable del micro para xbox360? Si puede ser, que tenga tienda física en Madrid, pero me vale cualquiera. Yo he encontrado en Ebay, permite el pago por paypal pero cuando lo voy a intentar no me deja. Gracias.
estoy mirando de pedirlos en pccomponentes... mestoy registrando y tal y sale

Recargo de equivalencia 4% Muy importante: si desconoce lo que es, no lo marque)
No procede para ciudadanos de Portugal, Canarias, Ceuta o Melilla

ke significa eso??

saludos
Bueno ya me han llegado.

El diseño es mucho mejor que en la rev 2, me parecen más robustos y parece que son un poco más cómodos.

Respecto al sonido, he notado que los altavoces traseros tienen más potencia y la sustitución del vibrador por el subwoofer es lo mejor que podían haber hecho.

Cuantos sonidos te pierdes al usar altavoces XD
Wghos7 escribió:Bueno ya me han llegado.

El diseño es mucho mejor que en la rev 2, me parecen más robustos y parece que son un poco más cómodos.

Respecto al sonido, he notado que los altavoces traseros tienen más potencia y la sustitución del vibrador por el subwoofer es lo mejor que podían haber hecho.

me alegro de que te gusten yo cuando lo recibi me gustaron mucho , el diseño y en general, ya lo comente en su dia y tambien lo del subwofer que es una pasada y tambien dije a un forero que escucharia sonidos que antes no escuchaba con los altavoces de la tele, bueno en definitiva que no me creia que eso iba a sonar tan bien,
un saludo
Wghos7 escribió:Bueno ya me han llegado.

Me alegro amigo que te hallan gustado,  podrias poner la configuración que tienes puesto en los altavocitos...
Es que me parece que todavia no he encontrado la configuración perfecta.
Gracias!
Un Salu2
keopety escribió:
Wghos7 escribió:Me han costado 119 € y a contrareembolso. Llevo unos 10 pedidos a pccomponentes y de momento no he tenido ningún problema con ellos, espero que no sea este el primero.

yo tambien me los e pillado en pc componentes, y tengo que decir que por culpa de los incompetentes de la empresa de reparto que tienen (TURLINE EXPREES)
no pienso pedir mas alli, me llegaron con 7 dias de atraso despues de estar llamandolos por telefono y estar mareandome y engañandome, esa pagina queda borrada para mi,solo cuento mi esperiencia con ellos despues de dos pedidos que e echo,el primero fue bien y el segundo no, y ya no hay mas,
un saludo

Con respecto a eso, tengo entendido que los de PCcomponentes te dejan mandar tambien por SEUR (al seleccionar la forma de envio). A mi tambien me han dado mas de un problema los de tourline (una vez hasta me trajeron un juego partido por la mitad).
Nunca lo he intentado, pero viene bien saberlo para no descartar esta tienda simplemente por eso.

Ah, y los cascos bien (no caigamos en el offtopic)
Incluso en estereo me suenan bien, seguramente porque la conexión al ordenador la tengo a traves de tarjeta de sonido (Audigy SE de 20€) y salida por componentes, para la Xbox el deco of course.
lord_sanguinius escribió:
keopety escribió:

un saludo

Con respecto a eso, tengo entendido que los de PCcomponentes te dejan mandar tambien por SEUR (al seleccionar la forma de envio). A mi tambien me han dado mas de un problema los de tourline (una vez hasta me trajeron un juego partido por la mitad).
Nunca lo he intentado, pero viene bien saberlo para no descartar esta tienda simplemente por eso.

Ah, y los cascos bien (no caigamos en el offtopic)
Incluso en estereo me suenan bien, seguramente porque la conexión al ordenador la tengo a traves de tarjeta de sonido (Audigy SE de 20€) y salida por componentes, para la Xbox el deco of course.

ya lo se que tiene la pestaña para elegir SEUR
y tienes que pagar 3 euros mas por la cara, y para mi si es una razon de descartar la tienda porque cuando pido algo tengo que tener garantias, de que todo ba a ir bien, y ya que estamos ; otra cosa que no tiene pccomponentes es un correo directo para reclamar o preguntas o lo que quieras, en fin a mi me an mareado bastante y paso de ellos , que hay muchas tiendas que ban de lujo

PD:todo esto lo digo porque como en el foro se recomienda esta paguina para que la gente sepa mi esperiencia, nada mas.
un saludo
una pregunta,teneis estos cascos alguno enchufados a la optica de un wester digital tv .¿se escuchara bien ? lo unico el dts que no decodifica,y en su caso si lo enchufo al home cinema que si lo decodifica ¿se escucharia?gracias
Estoy en busca de unos cascos de este tipo, con los que escuchar tanto los sonidos del juego, como hablar online mientras juego.

Hay diferencia de calidad de sonido entre la versión digital y la analógica?? Puede que la analógica no puedas configurar nada por no tener el deco, no??

Si hay mucha diferencia de calidad me imagino que lo suyo es pillar la digital, pero mirando páginas como 4frags u otras, veo que son los únicos que tienen stock, lo que me indica a pensar que no los compra demasiada gente.
Una pregunta que no tengo muy clara, hay posibilidad de conectar un aparato con salida digital al decodificador y este a unos altavoces tipicos de pc con un sólo jack? o es imposible esto?
buenas!

pues ya los he pedido ya que el jueves es mi cumple (weee 18!! )

los he pedido tambien en pccomponentes por 119 con contrarembolso por turline (ya que me an llegado algunos que otros pedidos de otras tiendas por esa mensajeria y no he tenido ningun problema)

lo unico que tengo miedo es si me vienen con el micro que no funciona o algo que deberia de hacer? pccomponentes me los envia de nuevo no? (enviando yo el mio) y si me falla pero en unos meses? la garantia (el papel que te dan al repartir) servira para 1 o 2 años?

un saludo y espero no tener ningun problema :)
jatimori escribió:una pregunta,teneis estos cascos alguno enchufados a la optica de un wester digital tv .¿se escuchara bien ? lo unico el dts que no decodifica,y en su caso si lo enchufo al home cinema que si lo decodifica ¿se escucharia?gracias

te hablo por hablar imagino que aunke lo decodifike si no te es compatible tendrias k emular el 5.1
Bullit_23 escribió:Estoy en busca de unos cascos de este tipo, con los que escuchar tanto los sonidos del juego, como hablar online mientras juego.

Hay diferencia de calidad de sonido entre la versión digital y la analógica?? Puede que la analógica no puedas configurar nada por no tener el deco, no??

Si hay mucha diferencia de calidad me imagino que lo suyo es pillar la digital, pero mirando páginas como 4frags u otras, veo que son los únicos que tienen stock, lo que me indica a pensar que no los compra demasiada gente.

segun tengo entendido la diferencia k hay entre la analogica y la digital, es k la analogica no lleva deco (con lo cual serian como unos altavoces normales estero [vamos k no darian 5.1], y segun se dice para sonido estereo estos auriculares no son la mejor opcion)
en cuanto a konfigurar los cascos analogicos imagino k si podrias aun sin tener el deco (kntrolar los volumenes de los altavoces), pero no kreo k pudieses kontrolar el volumen general y demas k kreo k va en el deco implementado...

elrokket escribió:Una pregunta que no tengo muy clara, hay posibilidad de conectar un aparato con salida digital al decodificador y este a unos altavoces tipicos de pc con un sólo jack? o es imposible esto?

kreo k si k puedes acer esto k dices pero me parece k tienen k ser 3 jacks, usando algun cable conversor.
pupila1992 escribió:buenas!

los he pedido tambien en pccomponentes por 119 con contrarembolso por turline (ya que me an llegado algunos que otros pedidos de otras tiendas por esa mensajeria y no he tenido ningun problema)

lo unico que tengo miedo es si me vienen con el micro que no funciona o algo que deberia de hacer? pccomponentes me los envia de nuevo no? (enviando yo el mio) y si me falla pero en unos meses? la garantia (el papel que te dan al repartir) servira para 1 o 2 años?

primero de todo felicidadess xD :P yo me los kiero kmprar dentro de poko tengo pensado en cogermelos tambien en pccomponentes contrarembolso y por tourline, vamos kmo tu..
Lo del micro al principio se ve que si que lo cambiaban sin ningun tipo de problema, pero como se ve que se rompen tantos creo que han decidido no hacerse responsables..(una putada la verdad...), pero hay recambios de micro a 5 euros micro original creo(ahora mismo no recuerdo la web...), por otra parte cuando te lleguen puedes probar a aceer los remedios caseros de cinta y demas cosas k se comentan y qye se ve que funcionan.

en cuanto a la garantia en la web de pccomponentes vi eso que cubria durante 2 años...pero a saber si se hacen responsables y de que se hacen responsables, es decir que haber que cubre esa garantia...

haber si viene alguien y lo aclara todo mejor y las dudas que queden
makanuli escribió:...pero como se ve que se rompen tantos...

Primero, decidido el digital.

Segundo, como que se rompen tanto?? Dejan de funcionar o que el plástico se rompe por fuera o algo??

Pensaba pillarlos mañana mismo en 4frags.
Bullit_23 escribió:Estoy en busca de unos cascos de este tipo, con los que escuchar tanto los sonidos del juego, como hablar online mientras juego.

si lo quieres para una consola tiene que ser la digital si o si, la analogica vale para el pc si tu pc tiene salida 5.1, la digital trae el deco que es el que te decodifica el sonido para poder escucharlo por los auriculares o unos altavoces que pongas

elrokket escribió:Una pregunta que no tengo muy clara, hay posibilidad de conectar un aparato con salida digital al decodificador y este a unos altavoces tipicos de pc con un sólo jack? o es imposible esto?

por poderse se puede, enchufas los altavoces al center/subwofer y listo (aunque lo mismo pierdes sonidos), o mediante adaptadores pasar del 5.1 a estereo, pero vamos, que es una tonteria como una casa, decodificar el sonido a 5.1 para dejarlo estereo, para eso usa la salida estereo directamente

pupila1992 escribió:buenas!

hombre, segun te venga no va a venir roto, pero en unos meses te puede pasar
creo que 4frags ha mandado microfonos gratis a quien se le haya roto, pccomponentes no se
Si no sharkoon deberia hacerse cargo, creo que a gente le han cobrado el micro, pero porque estaban fuera de garantia
voy a comentar algo muy curioso que me ha pasado con estos auriculares.
los compre a un forero de segunda mano. los auriculares siempre han funcionado bien, no me han dado ningun problema salvo el sonido ese a lata famoso en las voces...
lo cierto es que tampoco los he usado mucho. los conecte a la ps3 y los deje abandonados durante mucho tiempo...
el caso es que me ha dado por probar si funcionan, los pongo con una peli en bluray, y el sonido a lata habia desaparecido!!!!

no he tocado nada, no he configurado nada, simplemente los conecte otra vez, los probe y ahora se escuchan perfectos...

incluso se los puse a un colega que los habia escuchado antes y me dijo "que les has hecho, que ahora suenan de puta madre?"

a alguien le ha pasado esto? porque es un expediente X...
eso es porque no todas las voces dan sonido de lata, y esa peli en concreto no lo daria, prueba a poner lo que sonara a lata y seguira sonando asi
los juegos la mayoria suenan bien, solo suena a lata el modern warfare 2, los comentarios del fifa y poco mas (que yo sepa)
que va, a mi me sonaba con todas las pelis y juegos, e incluso he vuelto a probar con la misma peli y ahora suena bien (es que ahora suena bien todo lo que le pongas...)

por eso digo que es muy raro y no se que ha pasado...

a mi me sonaba a lata cualquier voz (desde los espartanos de 300 hasta nathan de uncharted 2)
Merci por las respuestas. Voy a pedírlos ya los digitales, ya que serán para consola principalmente. Me imagino que lo que se comenta del micro, que si se rompe y tal, será porque se le da mucha caña moviéndolo o algo. Intentaré no toquetearlo demasiado ;)
the_gooseman escribió:que va, a mi me sonaba con todas las pelis y juegos, e incluso he vuelto a probar con la misma peli y ahora suena bien (es que ahora suena bien todo lo que le pongas...)

por eso digo que es muy raro y no se que ha pasado...

a mi me sonaba a lata cualquier voz (desde los espartanos de 300 hasta nathan de uncharted 2)

Pues es probable que antes tuvieses configurado el deco con el volumen al máximo y ahora no. A mi me pasó. Yo antes escuchaba las voces enlatadas y rasgadas en casi cualquier película o juego. Me dio por bajar el volumen del deco (un par o tres toques al botón del menos) y la calidad de audio de las voces mejoró sustancialmente.
Saludos.
pues puede ser, pero la cosa es que no he tocado nada...
a lo mejor de dejarlo tanto tiempo desconectado ha vuelto a la configuracion inicial del deco...

sea como sea, ahora suenan de puta madre, asi que ya no tengo excusa para no recomendarlos...
muchas gracias makanuli por las respuestas, ami ya me an notificado que a salido el paquete, mañana me lo traeran pero la parienta me lo va a esconder hasta el jueves... asi que nada jaja

ya comentare que tal y demas, sobretodo el micro.

un saludo!! :D
pupila1992 escribió:muchas gracias makanuli por las respuestas, ami ya me an notificado que a salido el paquete, mañana me lo traeran pero la parienta me lo va a esconder hasta el jueves... asi que nada jaja

ya comentare que tal y demas, sobretodo el micro.

un saludo!! :D

YA COMENTARAS TU EXPERIENCIA KON LOS AURICULARESS..

SALUDOOS!! :p
Al final me lo he pillado y los ando trasteando ahora.
Veréis, yo quisiera tener el optico por la PS3 y usar también los casos en el PC con el adaptador de 4 mini jacks conectados a la tarjeta de sonido, pero como este adaptado es tan corto me tendría que levantar y trastear el ordenador por detrás cada vez que quisiera cambiar la conexión de los cascos cada vez. Lo que me interesaría es pillarme un alargador y un switch para poder dejarlo todo fijo y poder cambiar la fuente de audio con un botó. Eso existe para el tipo de conexión que llevan los cascos? Qué tipo de consxión es? Me saldría muy caro todo ese telar?
si ya te lo dije antes de que te los compraras, que neceistaras 3 o 4 alargadores de minijacks
switches para ese tipo de conexion que yo sepa no existen
Hey tio. Es verdad que me lo comentaste xD
Lo que pasa es que antes de pillar 3 alargadores minijack preferiría uno del tipo de conexión del auricular . Como se llama este tipo de conexión?
Lo del switch ya intuía que iba a ser jodido.

Y una duda, recomendáis dejar el deco y los auriculares siempre encendidos? Es que al soltar los auriculares de la corriente hacen un ruido muy chungo.
pues no se como se llamara ese tipo de conexion, no tiene pinta de ser standart, por eso te digo que lo mejor serian 4 alargadores de jacks, pero siempre puedes preguntar directamente a sharkoon a ver si ellos tienen algo.

el deco y los auriculares se pueden apagar sin tener que desenchufar, cuando suena el ruido ese al desenchufar es porque estan encendidos
6676 respuestas