› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jcesar escribió:Has activado el sonido 5.1 en el menú de la Xbox?
jcesar escribió:En el mando de control no hay para tocar la configuración del subwofer?
En la rev2 si trae un " volumen" para la vibración
Rey Arturo escribió:Arg, esto es desesperante. No vuelven a bajar de precio en alternate, y estoy seguro de que si los compro ahora, al dia siguiente me los bajan.
De verdad es imposible pillarlos nuevos por menos de 100 euros con los GI incluidos?
.keopety escribió:jcesar escribió:En el mando de control no hay para tocar la configuración del subwofer?
En la rev2 si trae un " volumen" para la vibración
yo creo que puede ser algo de lo que dices que te falle , pero te puedo decir que cuando me los compre y me los puse la primera vez me decepsiono el sonido que traia por defecto, prero despues de graduarlos que me a costado lo mio, te puedo decir que con la misma configuracion, juego al baterfil bad company 2, cod6, bioskoc 2, y de escucha del copon todos sin tocarkles a nada, por eso te digo que puede ser lo mas probable la configuracion,yo los tengo conectados a la xbox por optico, y sobre el subwofer, no e probado la version anterior de la vibracion pero el subwofer es la ostia y esta super logrado.
un saludo
LoQo escribió:Rey Arturo escribió:Arg, esto es desesperante. No vuelven a bajar de precio en alternate, y estoy seguro de que si los compro ahora, al dia siguiente me los bajan.
De verdad es imposible pillarlos nuevos por menos de 100 euros con los GI incluidos?
No creo que los puedas conseguir al precio que deseas, a mi me salieron 90 euros con 15 días, suerte con la búsqueda
Rey Arturo escribió:LoQo escribió:Rey Arturo escribió:Arg, esto es desesperante. No vuelven a bajar de precio en alternate, y estoy seguro de que si los compro ahora, al dia siguiente me los bajan.
No creo que los puedas conseguir al precio que deseas, a mi me salieron 90 euros con 15 días, suerte con la búsqueda
90 euros donde?
keopety escribió:LoQo mira esta paguina atras devajo de tu comentario le contesto a otro usuario lo mismoaque a ti, no se la configuracion lo ice al tuntun;
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759_s4570
Rey Arturo escribió:
si ha puesto con 15 dias sera que los ha comprado de segunda mano, pero solo 15 dias de uso
makanuli escribió:algun sitio donde comprarlos que los traigan rapido buen servicio, y k llegue el pedido en buen estado??? y contrarembolso
a ser posible aver si se cogen por menos de 100 aunke por lo k decis mas arriba dificil...
pero en alternate es eso k varian mucho xD
gracias de antemano
Rey Arturo escribió:makanuli escribió:algun sitio donde comprarlos que los traigan rapido buen servicio, y k llegue el pedido en buen estado??? y contrarembolso
a ser posible aver si se cogen por menos de 100 aunke por lo k decis mas arriba dificil...
pero en alternate es eso k varian mucho xD
gracias de antemano
Alternate varía mucho el precio a menudo? Por lo menos así tendría alguna esperanza de que volvieran a bajar xD
Y en tienda física es imposible pillarlos?
Rey Arturo escribió:Pues sí, la verdad es que estoy empezando a perder la esperanza con alternate.
De todas formas he encontrado una tienda física en mi ciudad donde los venden y me saldrían a 105 euros, así que creo que optaré por esa opción.
LoQo escribió:Rey Arturo escribió:Pues sí, la verdad es que estoy empezando a perder la esperanza con alternate.
De todas formas he encontrado una tienda física en mi ciudad donde los venden y me saldrían a 105 euros, así que creo que optaré por esa opción.
Aprovecha la oferta que no creo que encuentres nada mejor, encima en tienda física.
Saludos
Wghos7 escribió:Bueno me los he vuelto a comprar, tuve la rev. II que vendí por falta de pasta. Recuerdo que aquello era espectacular, ni sonido enlatado, ni ruido rosa...
Los pedí anoche en pccomponentes y esta mañana a las 8:30 me han enviado el sms, a ver si hay suerte y me llegan hoy (cosa que dudo mucho).
Wghos7 escribió:Me han costado 119 € y a contrareembolso. Llevo unos 10 pedidos a pccomponentes y de momento no he tenido ningún problema con ellos, espero que no sea este el primero.
Mañana comento que tal funcionan y si noto mejoría.
Wghos7 escribió:Bueno ya me han llegado.
El diseño es mucho mejor que en la rev 2, me parecen más robustos y parece que son un poco más cómodos.
Respecto al sonido, he notado que los altavoces traseros tienen más potencia y la sustitución del vibrador por el subwoofer es lo mejor que podían haber hecho.
Cuantos sonidos te pierdes al usar altavoces
Wghos7 escribió:Bueno ya me han llegado.
El diseño es mucho mejor que en la rev 2, me parecen más robustos y parece que son un poco más cómodos.
Respecto al sonido, he notado que los altavoces traseros tienen más potencia y la sustitución del vibrador por el subwoofer es lo mejor que podían haber hecho.
Cuantos sonidos te pierdes al usar altavoces
keopety escribió:Wghos7 escribió:Me han costado 119 € y a contrareembolso. Llevo unos 10 pedidos a pccomponentes y de momento no he tenido ningún problema con ellos, espero que no sea este el primero.
yo tambien me los e pillado en pc componentes, y tengo que decir que por culpa de los incompetentes de la empresa de reparto que tienen (TURLINE EXPREES)
no pienso pedir mas alli, me llegaron con 7 dias de atraso despues de estar llamandolos por telefono y estar mareandome y engañandome, esa pagina queda borrada para mi,solo cuento mi esperiencia con ellos despues de dos pedidos que e echo,el primero fue bien y el segundo no, y ya no hay mas,
un saludo
lord_sanguinius escribió:keopety escribió:Wghos7 escribió:Me han costado 119 € y a contrareembolso. Llevo unos 10 pedidos a pccomponentes y de momento no he tenido ningún problema con ellos, espero que no sea este el primero.
yo tambien me los e pillado en pc componentes, y tengo que decir que por culpa de los incompetentes de la empresa de reparto que tienen (TURLINE EXPREES)
no pienso pedir mas alli, me llegaron con 7 dias de atraso despues de estar llamandolos por telefono y estar mareandome y engañandome, esa pagina queda borrada para mi,solo cuento mi esperiencia con ellos despues de dos pedidos que e echo,el primero fue bien y el segundo no, y ya no hay mas,
un saludo
Con respecto a eso, tengo entendido que los de PCcomponentes te dejan mandar tambien por SEUR (al seleccionar la forma de envio). A mi tambien me han dado mas de un problema los de tourline (una vez hasta me trajeron un juego partido por la mitad).
Nunca lo he intentado, pero viene bien saberlo para no descartar esta tienda simplemente por eso.
Ah, y los cascos bien (no caigamos en el offtopic)
Incluso en estereo me suenan bien, seguramente porque la conexión al ordenador la tengo a traves de tarjeta de sonido (Audigy SE de 20€) y salida por componentes, para la Xbox el deco of course.
jatimori escribió:una pregunta,teneis estos cascos alguno enchufados a la optica de un wester digital tv .¿se escuchara bien ? lo unico el dts que no decodifica,y en su caso si lo enchufo al home cinema que si lo decodifica ¿se escucharia?gracias
Bullit_23 escribió:Estoy en busca de unos cascos de este tipo, con los que escuchar tanto los sonidos del juego, como hablar online mientras juego.
Hay diferencia de calidad de sonido entre la versión digital y la analógica?? Puede que la analógica no puedas configurar nada por no tener el deco, no??
Si hay mucha diferencia de calidad me imagino que lo suyo es pillar la digital, pero mirando páginas como 4frags u otras, veo que son los únicos que tienen stock, lo que me indica a pensar que no los compra demasiada gente.
elrokket escribió:Una pregunta que no tengo muy clara, hay posibilidad de conectar un aparato con salida digital al decodificador y este a unos altavoces tipicos de pc con un sólo jack? o es imposible esto?
pupila1992 escribió:buenas!
pues ya los he pedido ya que el jueves es mi cumple (weee 18!! )
los he pedido tambien en pccomponentes por 119 con contrarembolso por turline (ya que me an llegado algunos que otros pedidos de otras tiendas por esa mensajeria y no he tenido ningun problema)
lo unico que tengo miedo es si me vienen con el micro que no funciona o algo que deberia de hacer? pccomponentes me los envia de nuevo no? (enviando yo el mio) y si me falla pero en unos meses? la garantia (el papel que te dan al repartir) servira para 1 o 2 años?
un saludo y espero no tener ningun problema
makanuli escribió:...pero como se ve que se rompen tantos...
Bullit_23 escribió:Estoy en busca de unos cascos de este tipo, con los que escuchar tanto los sonidos del juego, como hablar online mientras juego.
Hay diferencia de calidad de sonido entre la versión digital y la analógica?? Puede que la analógica no puedas configurar nada por no tener el deco, no??
Si hay mucha diferencia de calidad me imagino que lo suyo es pillar la digital, pero mirando páginas como 4frags u otras, veo que son los únicos que tienen stock, lo que me indica a pensar que no los compra demasiada gente.
elrokket escribió:Una pregunta que no tengo muy clara, hay posibilidad de conectar un aparato con salida digital al decodificador y este a unos altavoces tipicos de pc con un sólo jack? o es imposible esto?
pupila1992 escribió:buenas!
pues ya los he pedido ya que el jueves es mi cumple (weee 18!! )
los he pedido tambien en pccomponentes por 119 con contrarembolso por turline (ya que me an llegado algunos que otros pedidos de otras tiendas por esa mensajeria y no he tenido ningun problema)
lo unico que tengo miedo es si me vienen con el micro que no funciona o algo que deberia de hacer? pccomponentes me los envia de nuevo no? (enviando yo el mio) y si me falla pero en unos meses? la garantia (el papel que te dan al repartir) servira para 1 o 2 años?
un saludo y espero no tener ningun problema
the_gooseman escribió:que va, a mi me sonaba con todas las pelis y juegos, e incluso he vuelto a probar con la misma peli y ahora suena bien (es que ahora suena bien todo lo que le pongas...)
por eso digo que es muy raro y no se que ha pasado...
a mi me sonaba a lata cualquier voz (desde los espartanos de 300 hasta nathan de uncharted 2)
pupila1992 escribió:muchas gracias makanuli por las respuestas, ami ya me an notificado que a salido el paquete, mañana me lo traeran pero la parienta me lo va a esconder hasta el jueves... asi que nada jaja
ya comentare que tal y demas, sobretodo el micro.
un saludo!!