Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Ya los tengo en casa y de putísima madre la verdad... lo que tengo un problemilla que me raya mucho:

configuro el time delay sur a 2, y el ctr a 3... estoy un rato jugando o lo que sea y voy haciendo pruebas para regular, y me doy cuenta que el time delay sur se ha subido solo como 7 o 8 puntos más, a 10 o por ahí... porque es esto? puede ser porque cambio la pestañita del TD a VOL cuando acabo de configurarlo o que es?

gracias

EDIT: ah, y también, con el micro en la 360, al estar en una party tengo que hablar bastante fuerte para que detecte que hablo, pero por ejemplo en la PS3 se oye el micro por muy flojito que hable, y cuando grabo un mensaje de voz en la 360 para enviarlo también se me oye flojito al hablar.. en cambio como digo en las party y las charlas privadas tengo que hablar fuerte para que me detecte que estoy hablando... alguna solución a esto?
Hola a todos.

Hace más de un año que tengo estos cascos, y ayer lo use por segunda vez. No porque no me gusten, si no por lo engorroso de la instalación, ahora ya los tengo bien instalados en mi chiringuito con un splitter óptico para tener conectadas la ps3 y la 360 al ampli y al deco de los auriculares. Tengo todo el cableado escondido y siempre conectados a la corriente. Ayer los probe con el BC2 en la ps3 y se oyen muy bien.

Alguien me puede comentar una buena configuración para jugar con el BC2??

Saludos.
hjds escribió:Hola a todos.

Hace más de un año que tengo estos cascos, y ayer lo use por segunda vez. No porque no me gusten, si no por lo engorroso de la instalación, ahora ya los tengo bien instalados en mi chiringuito con un splitter óptico para tener conectadas la ps3 y la 360 al ampli y al deco de los auriculares. Tengo todo el cableado escondido y siempre conectados a la corriente. Ayer los probe con el BC2 en la ps3 y se oyen muy bien.

Saludos.

Disculpa mi ignorancia, podrías decirme que es un splitter y ponerme alguna capturilla, es que me pasa algo similar. Tengo los Sharkoon conectados a la PS3 y a la Xbox360 y tengo que estar conectando y desconectando.

Muchas gracias y un saludo!!!!!
sirlango escribió:

Saludos.

Disculpa mi ignorancia, podrías decirme que es un splitter y ponerme alguna capturilla, es que me pasa algo similar. Tengo los Sharkoon conectados a la PS3 y a la Xbox360 y tengo que estar conectando y desconectando.

Hola un splitter es como un "ladrón" de electricidad. Tiene una entrada de audio y dos salidas, yo tengo dos para conectar la ps3 y la 360 al ampli y al deco de los sharkoon. No lo uso para conectar las dos al deco de los sharkoon.

Imagen

Es el cacharro negro que esta en medio en la foto.

Saludos.
hjds escribió:
sirlango escribió:

Saludos.

Hola un splitter es como un "ladrón" de electricidad. Tiene una entrada de audio y dos salidas, yo tengo dos para conectar la ps3 y la 360 al ampli y al deco de los sharkoon. No lo uso para conectar las dos al deco de los sharkoon.

Imagen

Es el cacharro negro que esta en medio en la foto.

Saludos.

Muchas gracias!!!!!!!

Creo que esto va a evitarme el tener que estar conectando y desconectando......no tenía ni idea.

Gracias por todo!!!!!!!!!
sirlango escribió:
Muchas gracias!!!!!!!

Creo que esto va a evitarme el tener que estar conectando y desconectando......no tenía ni idea.

Gracias por todo!!!!!!!!!

De nada, me alegra haberte ayudado. Saludos.
Pues yo lo dicho, en el Alan Wake no paro de escuchar pequeños petardazos en cada lado. Son muy leves y cada x tiempo, pero con constantes. Puede que se me haya colado alguna mota de polvo o algo o puede que sea cosa de configuración?
Bueno después de bastante tiempo dándole vueltas he pedido los mios a Alternate. Actualmente tengo unos auriculares bastante buenos (Technics dj1210) que utilizo para el ordenador y la 360 (conectada vía input del pc). Aunque la calidad de sonido de los auriculares es bastante buena, no se puede decir lo mismo de la entrada y salida de audio de mi ordenador (imac), produciendo el famoso ruido rosa y algo de delay. Además tampoco puedo utilizar los auriculares y el micro de la 360 simultaneamente (tengo que sacar una oreja), con lo que he optado por comprar los sharkoon.

El objetivo es perder lo mínimo en calidad (espero que el hecho de ir directamente a la óptica contrarreste la peor calidad de los auriculares en sí) y ganar en inmersión al poder utilizar auriculares y micro simultaneamente + 5.1. Intentaré hacer un pequeño review cuando los tenga bien montados porque hasta el momento lo que se lee en el hilo es bastante contradictorio.
MAXMAT escribió:Hola a todos,

Os comento mi experiencia por si a alguno le sirve.
Tengo desde hace un par de años unos Sharkoon cosmic 5.1, lo que equivaldría a la version analogica rev II (sin deco) de los X-tatic. Tienen vibrador y los tengo conectados a una audigy 2 zs. En general bastante satisfecho, lo único q son un poco grandes de diadema para mi cabeza, por lo que he tenido que hacerles un apaño con gomaespuma. Esto lo hice porque notaba que habia diferencias al apreciar la espacialidad del sonido dependiendo de como esté colocada la orejera, respecto a tu oreja, en cuanto a altura. En mi caso quedaban un poco abajo, estando el ajuste de la diadema al mínimo.
Las peliculas en estereo, normales, como cualquier otro casco. Las 5.1 pues se diferencia bien cada uno de los canales, y el vibrador si la peli es de acción, la caña.
Con estos antecedentes decido comprarme los X-tatic rev III para tener la misma experiencia en la xbox.
La primera impresión, bastante decepcionante. Los probé con el juego "splinter cell conviction".
No esperaba ni más ni menos, solo lo mismo a lo que estoy acostumbrado. Me quedé helado, se escuchaba peor que unos mx-onda baratos que tengo enchufados a la tele.
No me desesperé porque había leido este hilo y ya imaginaba, que al igual que los cosmic, hay que tocar el volumen de cada canal según gustos.
Por lo visto este juego no debe tener 5.1 o no se lo han currado o el sonido era pre-beta.
Se escucha distorsionado, como si los las x-tatic fueran defectuosos.
Bueno, pues después de multiples intentos, los pruebo con el battlefield bad company 2, que supuestamente es uno de los juegos que mejor sonido tienen.
Algo mejora, no se oyen distorsionados, pero se aprecia el sonido como enlatado.
Decido que esto ya lo ajustaré, prefiero primero comprobar como cambia la sensación entre el vibrador y el subwoofer. Soy incapaz de apreciar el subwoofer en explosiones, tiros, etc.
Aunque subo el volumen al máximo, no se nota nada de retumbe.
Empiezo a sospechar que algo está mal.

1ª prueba: Enchufo los cosmic a la salida analógica del deco y los xtatic a su correspondiente conector.Se escuchan igual, ausencia total de graves. Tanto en una pelicula AC3, como en el BBC2.

2ª prueba: Conecto los x-tacic por analógico a la audigy y con la misma película en 5.1, nada más salir el logo de la warner, se aprecia perfetamente el subwoofer.
El efecto es diferente al vibrador, ni mejor ni peor, a mi personalmente el subwoofer me parece más currado.
Desafortunadamente, mi audigy no tiene salida óptica y la ADI1988 integrada en placa no saca 5.1 con ningún driver de los probados, asiq no he podido probar el deco con otra fuente que no sea la xbox.

Me queda probar:

- Resetear el deco.
- Probar otra fuente, una ps3.
- ¿Cambiar cable óptico?

Pero hasta ahora las sospechas son:

- La xbox tiene mal sonido, por lo menos la mía que es de las primeras.
- El deco es de poquísima calidad.
- El deco está estropeado. Esto no lo creo ya que algunos de vosotros confirmais que tampoco notais el subwoofer.

Los cascos tienen una calidad algo superior a los cosmic, pero los cosmic costaban 35€ hace un par de años y estos cuestan casi el doble (sin deco).
Los cascos se salvan pero el deco y la xbox siguen bajo sospecha.

Slds.

Despues de hacer mil pruebas, era el deco que estaba estropeado y no tenía graves, me lo han cambiado y ahora funcionan de lujo.
Me sumo a los que están encantados con estos cascos.
Rey Arturo escribió:Pues yo lo dicho, en el Alan Wake no paro de escuchar pequeños petardazos en cada lado. Son muy leves y cada x tiempo, pero con constantes. Puede que se me haya colado alguna mota de polvo o algo o puede que sea cosa de configuración?

se me olvido contestarte sobre el juego alan wake [mad] ,casi lo e terminado y no e tenido ningun fallo de sonido como tu comentas, revisalo a ver si tienes algo mal, se escucha de maravilla y las tormentas son la ostia,
un saludo
Acabo de pedirlos en Alternate, no he podido resistirme a la bajada de precios.
Sabeis cuanto tardan en realizar el envio?
Gracias.
nero77 escribió:Acabo de pedirlos en Alternate, no he podido resistirme a la bajada de precios.
Sabeis cuanto tardan en realizar el envio?
Gracias.

creo que 28/48 horas pero no estoy seguro porque nunca he pedido ahi...

ya contaras que tal el pedido y el trato y demas, que yo lo mas seguro me los pille de alternate si siguen a ese precio...
Yo en Alternate la verdad esque puedo decir por la experiencia que son muy eficientes. El pedido no te tardara mas de 48 horas en llegar. De hecho yo esta semana voy a pedirme los Sharkoon (que en la anterior rebaja no me los compre por la indecision, pero esque ahora estan mas baratos aun) y de paso voy a aprovechar para pillarme el Logitech G110, ya contare mis impresiones.
Hola gente!!

Acabo de encontrarme con este hilo y estaba buscando alguien que pudiera aconsejarme sobre que tipo de auriculares me vendrían bien, tengo una duda, mi TV es una Sony Bravia pero no tiene salida de dolby digital ni dolby sourround, entonces si por ejemplo comprara estos auriculares Sharkoon x-tactic 5.1 me funcionarian bien? o entonces no vale la pena comprarlos porque no me reproduciría el sonido dolby??

Saludos!!
Rogerkas escribió:Hola gente!!

Acabo de encontrarme con este hilo y estaba buscando alguien que pudiera aconsejarme sobre que tipo de auriculares me vendrían bien, tengo una duda, mi TV es una Sony Bravia pero no tiene salida de dolby digital ni dolby sourround, entonces si por ejemplo comprara estos auriculares Sharkoon x-tactic 5.1 me funcionarian bien? o entonces no vale la pena comprarlos porque no me reproduciría el sonido dolby??

Saludos!!

Por lo que tengo entendido, estos cascos vienen con un decodificador, por lo que no tendras que preocuparte por eso, pero como tampoco lo se ha ciencia cierta, mejor que te lo diga alguien que ya los tenga, yo los he pedido hoy mismo en alternate, esa oferta es irresistible.
djmaldoc escribió:
Rogerkas escribió:Hola gente!!

Saludos!!

Por lo que tengo entendido, estos cascos vienen con un decodificador, por lo que no tendras que preocuparte por eso, pero como tampoco lo se ha ciencia cierta, mejor que te lo diga alguien que ya los tenga, yo los he pedido hoy mismo en alternate, esa oferta es irresistible.

He entrado en la pagina de alternate, pero no veo el precio!Te importaría decirme a que precio están??y solo se pueden conseguir desde esta pagina??No lo venden en tiendas tipo el corte ingles o fnac??Saludos!
http://www.alternate.es/html/product/He ... 29/288769/?

80€

creo que en alguna tienda de informatica si los venden, en fnac y el corte ingles no

estos auriculares son para conectar directamente a la consola (el deco), asique olvidate de la tele, yo cuando juego con los auriculares bajo el volumen a la tele, si tu tele tiene salida optica lo podrias usar, pero vamos, que mejor directamente a la consola
jcesar escribió:http://www.alternate.es/html/product/Headsets_Cable/Sharkoon/X-Tatic_Digital_%28Rev._3%29/288769/?

80€

creo que en alguna tienda de informatica si los venden, en fnac y el corte ingles no

estos auriculares son para conectar directamente a la consola (el deco), asique olvidate de la tele, yo cuando juego con los auriculares bajo el volumen a la tele, si tu tele tiene salida optica lo podrias usar, pero vamos, que mejor directamente a la consola

Gracias por la información jcesar;) entonces solo conectando los auriculares a la consola.Pero es verdad eso de 5.1?? Que emula el sonido como si fuera un home cinema?Saludos!
Rogerkas escribió:
jcesar escribió:http://www.alternate.es/html/product/Headsets_Cable/Sharkoon/X-Tatic_Digital_%28Rev._3%29/288769/?

80€

Gracias por la información jcesar;) entonces solo conectando los auriculares a la consola.Pero es verdad eso de 5.1?? Que emula el sonido como si fuera un home cinema?Saludos!

segun tengo entendido el 5.1 no es emulado sino real...

si eres de barcelona y conoces la tienda fisica traxtore alli tmbien los venden
por 105 kreo
hombre, igual igual no es, ten en cuenta que en un home cinema hay mas espacio entre tus oidos y los altavoces, en los auriculares se puede jugar un poco con el delay y demas cosas de la configuracion para conseguir ese efecto
y eso, es real, tiene 6 altavoces y subwofer
makanuli escribió:
Rogerkas escribió:

80€

segun tengo entendido el 5.1 no es emulado sino real...

si eres de barcelona y conoces la tienda fisica traxtore alli tmbien los venden
por 105 kreo

Perfecto makanuli! Por lo que veo son 25€ de diferencia comprandolo en la pagina web, ya veré que hare al final pero gracias igualmente. Voy un poco perdido la verdad con el tema de sonido,auricualres...Xbox tiene salida dolby sourround??o dolby digital?? Por que al fin y al cabo la consola es como un dvd...
Sí que tiene la 360, pero viene el conector en el mismo cable de vídeo de componentes, o bien en el cable hdmi oficial de microsoft viene un aparatejo para poder conectar sonido óptico con el hdmi. Yo lo tengo así y es una puñetara pasada, el Condemned 2 es demasiado con los sharkoon..
xSlipKoRnx escribió:Sí que tiene la 360, pero viene el conector en el mismo cable de vídeo de componentes, o bien en el cable hdmi oficial de microsoft viene un aparatejo para poder conectar sonido óptico con el hdmi. Yo lo tengo así y es una puñetara pasada, el Condemned 2 es demasiado con los sharkoon..

OK!Gracias!! el cable de vídeo de componentes del cual hablas es el que tiene la salida óptica y las 5 salidas verdad?? Entonces conectando ese cable en la xbox a la tv y luego los sharkoon ya estaría??
Rogerkas escribió:
xSlipKoRnx escribió:Sí que tiene la 360, pero viene el conector en el mismo cable de vídeo de componentes, o bien en el cable hdmi oficial de microsoft viene un aparatejo para poder conectar sonido óptico con el hdmi. Yo lo tengo así y es una puñetara pasada, el Condemned 2 es demasiado con los sharkoon..

OK!Gracias!! el cable de vídeo de componentes del cual hablas es el que tiene la salida óptica y las 5 salidas verdad?? Entonces conectando ese cable en la xbox a la tv y luego los sharkoon ya estaría??

ombre si los pides en la web taorras 15 euros no 25..pk segun donde te lo envien se te van a los 90 euros los auriculares...

por lo k 15 igual puedes preferir pasar de estar pendiente del pedido, del estado del mismo, y que lo recojes al momento en la tienda, pues igual prefieres gastarte 15 euros mas y recogerlos al momento eso segun tus necesidades/prioridades...
Rogerkas escribió:

tienes que usar una salida optica (que la xbox no trae de serie) con algun cable de xbox que saque la optica, creo que hay varios
el cablo optico va a el decodificador que incluye la version digital de los auriculares, y conectas los auriculares al decodificador y listo
jcesar escribió:
Rogerkas escribió:

tienes que usar una salida optica (que la xbox no trae de serie) con algun cable de xbox que saque la optica, creo que hay varios
el cablo optico va a el decodificador que incluye la version digital de los auriculares, y conectas los auriculares al decodificador y listo

Ok perfecto, ya vi la imagen de los auricualres y vi el (deco). Tengo un cable con salida óptica y 5 componentes de mi primera xbox360 y ese lo utilizare para conectarlo a los Sharkoon.Gracias por la info!!saludos!!
Buenas,

Ayer me trajeron mis X-Tatic pedidos en PCcomponentes, y joder, son una maravilla.

Ya no es solo con los juegos, que evidentemente parecen otros, esque por la noche me puse a ver Avatar y es otro mundo. No tiene precio el estar viendo una peli en la cama sin preocuparte del volumen, y encima sonando como suena esto...espectacular.

Por cierto, en este mismo hilo, antes de pedirlos, leí la forma de apagarlos sin desconectarlos de la corriente(no el decodificador, sino los cascos) pero ayer por mas que busqué no lo encontré. Alguien sabe algo??

Gracias!
poniendo apagar en el buscador del hilo el primer mensaje que sale...

Lo explica claramente el manual...
Pulsas a la vez el botón FRONT y el control de volumen del mando, durante unos segundos y los cascos se apagan.
Ya han quitado la oferta de alternate, esta mañana estaba y ya no. Cada cuanto ponen ofertas alli o como va la cosa?
Yo recibí los míos ayer de alternate y la impresión inicial es que estaban usados (aunque los accesorios estaban plastificados), ya que tenían alguna marca tanto en auriculares como deco.

No tuve tiempo a calibrarlos pero en líneas generales diría que suenan razonablemente bien en MW2 y BC2, y no tan bien con ODST. A ver si entre hoy y mañana tengo un rato, los calibro y os doy unas impresiones.
Bueno pues ya los tengo en casita!!! Un 10 para alternate, en 24h los he recibido y a 90euros con gastos de envio.
Ahora solo me queda configurarlos bien!!
jaKal escribió:Yo recibí los míos ayer de alternate y la impresión inicial es que estaban usados (aunque los accesorios estaban plastificados), ya que tenían alguna marca tanto en auriculares como deco.

No tuve tiempo a calibrarlos pero en líneas generales diría que suenan razonablemente bien en MW2 y BC2, y no tan bien con ODST. A ver si entre hoy y mañana tengo un rato, los calibro y os doy unas impresiones.

nose ami el precio me parecio extraño...porque nunca estuvieron a ese precio, aunque por otro lado aunque sean usados que lo dudo... si los han puesto otra vez a la venta es porque los han arreglado y estan bien, asi que por eso yo no me preocuparia..
yo me los iva a coger pero la oferta ya no esta... haber si miro otro sitio o una tienda fisica y me los puedo pillar!

y por otro lado, de estar defectuosos comentales el problema y yo creo que te los cambiaran por unos nuevos, sin ningun problema..

saludos!

nero77 escribió:Bueno pues ya los tengo en casita!!! Un 10 para alternate, en 24h los he recibido y a 90euros con gastos de envio.

hola buenas, que tal los ves? porque el de arriba le parecee que se los enviaron usados.. que yo lo dudo mucho pero bueno, habeis tenido suerte porque la oferta ya no esta xD
Ahora solo me queda configurarlos bien!!
Dudaria mucho que alternate enviase las cosas usadas, pero vamos que si tienes algun problema con los cascos no tienes mas que tirar de la garantia y te daran unos nuevos.

P.D: Menos mal que los pedi ayer, han vuelto a subir a 120€, jojojo.
lo venden en alguna otra pagina baratito? En alternate suelen bajar los precios a menudo, o como va eso?
toni21179 escribió:lo venden en alguna otra pagina baratito? En alternate suelen bajar los precios a menudo, o como va eso?

+1!

volveran a bajar pronto?
jaKal escribió:Yo recibí los míos ayer de alternate y la impresión inicial es que estaban usados (aunque los accesorios estaban plastificados), ya que tenían alguna marca tanto en auriculares como deco.

Nuevos nuevos, no son. Yo he comprado 3 en alternate y te digo que en todos, al abrirlos, venía el deco con huellas. Lo del reprecintado de los cables, ninguna ciencia. Con tener una termoselladora como la que precinta las bolsas a la entrada de los supermercados, te los vuelven a envasar. Además se nota un montón en que cables están reprecintados y cuales no. Los que no han sido abiertos, precinto original de sharkoon, vienen en una bolsa más dura con serigrafia.
Está claro que sharkoon ha cambiado el envase, del blister de 1 solo uso a esta caja, debido a las devoluciones que ha tenido.
Tampoco culpo a alternate de esta práctica, estoy seguro que lo hacen el 99% de los sitios que aceptan devoluciones. Pero da mucho bajón abrir algo que te has comprado y ver que ha sido profanado por otro.
A ver si alguien puede responderme a una duda. En PC, ¿el decodificador de los sharkoon x-tatic digital sirve como tarjeta de sonido?
En la tienda donde los pedi me dijeron que sí y por eso los encargué, por que tengo sonido integrado y es malísimo, pero ¿alguien me puede confirmar esto? Por que yo no lo tengo tan claro.
magnum4470 escribió:A ver si alguien puede responderme a una duda. En PC, ¿el decodificador de los sharkoon x-tatic digital sirve como tarjeta de sonido?
En la tienda donde los pedi me dijeron que sí y por eso los encargué, por que tengo sonido integrado y es malísimo, pero ¿alguien me puede confirmar esto? Por que yo no lo tengo tan claro.

Conectada a tu integrada por optico:

Sirve si lo que vas a reproducir es una peli o música, es decir, se escucha por los cascos (si la peli es Dolby Digital tendrás "5.1 real", si no, tendrás dolby prologic "5.1 emulado") . Pero si lo que vas a reproducir es un juego, en pc no utilizan el dolby digital, utilizan EAX y otros efectos. Si no tienes una X-Fi o similar instalada no se pueden procesar estos sonidos y como mucho vas a conseguir una fuente sterero que el deco te la mostrará en 5.1 emulado.
MAXMAT escribió:Conectada a tu integrada por optico:

Sirve si lo que vas a reproducir es una peli o música, es decir, se escucha por los cascos (si la peli es Dolby Digital tendrás "5.1 real", si no, tendrás dolby prologic "5.1 emulado") . Pero si lo que vas a reproducir es un juego, en pc no utilizan el dolby digital, utilizan EAX y otros efectos. Si no tienes una X-Fi o similar instalada no se pueden procesar estos sonidos y como mucho vas a conseguir una fuente sterero que el deco te la mostrará en 5.1 emulado.

Gracias por responder. Yo lo que los quiero es para jugar. La idea es si estos auriculares son como los gamecom 777, los logitech g35 o los SteelSeries 5H v2 USB que tienen tarjeta de sonido y se usa independientemente del sonido que tu tienes. Si los sharkoon no son así, no me sirve. Es decir, que en panel de control, dispositivos de sonido, puedas elegir que el sonido salga por la integrada de la placa o por la tarjeta de sonido de los auriculares. No se si me explico.
hola gente!!Ya tengo los cascos!!Pero ahora me surge unas dudas a la hora de conectarlos!

Tengo el enchufe de alimentación que salen dos salidas, una de ellas va a la salida DC IN que es el conector de alimentación, pero el otro donde lo conecto??saludos!
Rogerkas escribió:hola gente!!Ya tengo los cascos!!Pero ahora me surge unas dudas a la hora de conectarlos!

Tengo el enchufe de alimentación que salen dos salidas, una de ellas va a la salida DC IN que es el conector de alimentación, pero el otro donde lo conecto??saludos!

uno al deco y otro a los cacos :D
LoQo escribió:
Rogerkas escribió:hola gente!!Ya tengo los cascos!!Pero ahora me surge unas dudas a la hora de conectarlos!

uno al deco y otro a los cacos :D

si gracias!!ya sta xd dios que lio con tantos cables [carcajad] Esta noche jugare al Dead Space y Alan Wake y comento!!
magnum4470 escribió:

Gracias por responder. Yo lo que los quiero es para jugar. La idea es si estos auriculares son como los gamecom 777, los logitech g35 o los SteelSeries 5H v2 USB que tienen tarjeta de sonido y se usa independientemente del sonido que tu tienes. Si los sharkoon no son así, no me sirve. Es decir, que en panel de control, dispositivos de sonido, puedas elegir que el sonido salga por la integrada de la placa o por la tarjeta de sonido de los auriculares. No se si me explico.

no te vale como tarjeta de sonido, necesitas una tarjeta de sonido con salida optica para poder usar el deco de los sharkoon en el pc
magnum4470 escribió:

Los juegos de consola son diferentes a los juegos de pc. Los primeros generan sonido 5.1 Dolby digital real por la salida optica, los segundos tiran de librerias externas EAX y openAL para generar sonidos y esos sonidos tienen que ser procesados por un hardware especifico que no tienen ni los sharkoon ni el resto de modelos que comentas.
Para que lo entiendas, es como si quisieras que con una grafica de gama baja y antigua te procesara todos los efectos de luces y sombras que traen los juegos actuales. Verlo, lo ves, pero se desactivan todos esos efectos.
Es decir, el juego de pc solo te va a generar sonido estereo y los cascos te lo va a convertir en dolby prologic Surround emulado. Mostraría el mismo sonido por los frontales que por los traseros.
Muchas gracias, ya lo tengo claro.
magnum4470 escribió:Muchas gracias, ya lo tengo claro.

En cuanto a seleccionar en el panel de control otro dispositivo, no te aparece otro dispositivo, tendrías que utilizar la salida optica de tu integrada en placa y esta configurarla para que haga un "paso a través" del sonido hacia la salida óptica. Si tu tarjeta no tiene salida óptica pero tiene los conectores verde, negro y naranja, puedes conectar los sharkoon directamente allí con el adaptador que trae y sin el deco. En este caso sería la tarjeta la que genera el sorround.
Una pregunta, a ver si alguien le sucede lo que a mi. Me pillé la Rev 3 y tengo la XBOX 360. Pues bien, el otro día noté que se me desconectaba el micro y resulta que cuando lo conecto, al girarlo para enganche, el micro queda casi en perpendicular a mi cara, así que como se puede adaptar a la forma que quieras, lo adapto para que no me roce la boca, pero lo tengo que mover tanto, que muchas veces lo giro y se desconecta, ¿os pasa algo parecido a vosotros?.

Saludos
en alternate han vuelto a bajar....

de 79.95 ====> 119.20====> 104.90

no paran de cambiar...
Bueno pues ya llevo dos dias con los cascos y mas satisfecho no puedo estar!!!
He probado con todo tipo de juegos, Dead space, Red Dead, MW2 y van de escandalo!!! Evidentemente no son un home cinema pero si no quieres molestar a nadie y jugar con un buen audio van canela.
Yo tengo la 360 conectada a los logitech z5500 y con los cascos no los hecho en falta salvando las distancias evidentemente.
Tambien he probado alguna pelicula y fenomenal tb!!

El ajuste el que mas me ha molado es este:

TD Sur +2
TD Ctr +1

FRONT +8
REAR +14
CENTER +12
SUB +18

Alguna duda preguntad lo q sea.
6676 respuestas