› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hjds escribió:Hola a todos.
Hace más de un año que tengo estos cascos, y ayer lo use por segunda vez. No porque no me gusten, si no por lo engorroso de la instalación, ahora ya los tengo bien instalados en mi chiringuito con un splitter óptico para tener conectadas la ps3 y la 360 al ampli y al deco de los auriculares. Tengo todo el cableado escondido y siempre conectados a la corriente. Ayer los probe con el BC2 en la ps3 y se oyen muy bien.
Alguien me puede comentar una buena configuración para jugar con el BC2??
Saludos.
sirlango escribió:hjds escribió:Hola a todos.
Hace más de un año que tengo estos cascos, y ayer lo use por segunda vez. No porque no me gusten, si no por lo engorroso de la instalación, ahora ya los tengo bien instalados en mi chiringuito con un splitter óptico para tener conectadas la ps3 y la 360 al ampli y al deco de los auriculares. Tengo todo el cableado escondido y siempre conectados a la corriente. Ayer los probe con el BC2 en la ps3 y se oyen muy bien.
Saludos.
Disculpa mi ignorancia, podrías decirme que es un splitter y ponerme alguna capturilla, es que me pasa algo similar. Tengo los Sharkoon conectados a la PS3 y a la Xbox360 y tengo que estar conectando y desconectando.
Muchas gracias y un saludo!!!!!
hjds escribió:sirlango escribió:hjds escribió:Hola a todos.
Saludos.
Disculpa mi ignorancia, podrías decirme que es un splitter y ponerme alguna capturilla, es que me pasa algo similar. Tengo los Sharkoon conectados a la PS3 y a la Xbox360 y tengo que estar conectando y desconectando.
Muchas gracias y un saludo!!!!!
Hola un splitter es como un "ladrón" de electricidad. Tiene una entrada de audio y dos salidas, yo tengo dos para conectar la ps3 y la 360 al ampli y al deco de los sharkoon. No lo uso para conectar las dos al deco de los sharkoon.
Es el cacharro negro que esta en medio en la foto.
Saludos.
sirlango escribió:
Muchas gracias!!!!!!!
Creo que esto va a evitarme el tener que estar conectando y desconectando......no tenía ni idea.
Gracias por todo!!!!!!!!!
MAXMAT escribió:Hola a todos,
Os comento mi experiencia por si a alguno le sirve.
Tengo desde hace un par de años unos Sharkoon cosmic 5.1, lo que equivaldría a la version analogica rev II (sin deco) de los X-tatic. Tienen vibrador y los tengo conectados a una audigy 2 zs. En general bastante satisfecho, lo único q son un poco grandes de diadema para mi cabeza, por lo que he tenido que hacerles un apaño con gomaespuma. Esto lo hice porque notaba que habia diferencias al apreciar la espacialidad del sonido dependiendo de como esté colocada la orejera, respecto a tu oreja, en cuanto a altura. En mi caso quedaban un poco abajo, estando el ajuste de la diadema al mínimo.
Las peliculas en estereo, normales, como cualquier otro casco. Las 5.1 pues se diferencia bien cada uno de los canales, y el vibrador si la peli es de acción, la caña.
Con estos antecedentes decido comprarme los X-tatic rev III para tener la misma experiencia en la xbox.
La primera impresión, bastante decepcionante. Los probé con el juego "splinter cell conviction".
No esperaba ni más ni menos, solo lo mismo a lo que estoy acostumbrado. Me quedé helado, se escuchaba peor que unos mx-onda baratos que tengo enchufados a la tele.
No me desesperé porque había leido este hilo y ya imaginaba, que al igual que los cosmic, hay que tocar el volumen de cada canal según gustos.
Por lo visto este juego no debe tener 5.1 o no se lo han currado o el sonido era pre-beta.
Se escucha distorsionado, como si los las x-tatic fueran defectuosos.
Bueno, pues después de multiples intentos, los pruebo con el battlefield bad company 2, que supuestamente es uno de los juegos que mejor sonido tienen.
Algo mejora, no se oyen distorsionados, pero se aprecia el sonido como enlatado.
Decido que esto ya lo ajustaré, prefiero primero comprobar como cambia la sensación entre el vibrador y el subwoofer. Soy incapaz de apreciar el subwoofer en explosiones, tiros, etc.
Aunque subo el volumen al máximo, no se nota nada de retumbe.
Empiezo a sospechar que algo está mal.
1ª prueba: Enchufo los cosmic a la salida analógica del deco y los xtatic a su correspondiente conector.Se escuchan igual, ausencia total de graves. Tanto en una pelicula AC3, como en el BBC2.
2ª prueba: Conecto los x-tacic por analógico a la audigy y con la misma película en 5.1, nada más salir el logo de la warner, se aprecia perfetamente el subwoofer.
El efecto es diferente al vibrador, ni mejor ni peor, a mi personalmente el subwoofer me parece más currado.
Desafortunadamente, mi audigy no tiene salida óptica y la ADI1988 integrada en placa no saca 5.1 con ningún driver de los probados, asiq no he podido probar el deco con otra fuente que no sea la xbox.
Me queda probar:
- Resetear el deco.
- Probar otra fuente, una ps3.
- ¿Cambiar cable óptico?
Pero hasta ahora las sospechas son:
- La xbox tiene mal sonido, por lo menos la mía que es de las primeras.
- El deco es de poquísima calidad.
- El deco está estropeado. Esto no lo creo ya que algunos de vosotros confirmais que tampoco notais el subwoofer.
Los cascos tienen una calidad algo superior a los cosmic, pero los cosmic costaban 35€ hace un par de años y estos cuestan casi el doble (sin deco).
Los cascos se salvan pero el deco y la xbox siguen bajo sospecha.
Slds.
Rey Arturo escribió:Pues yo lo dicho, en el Alan Wake no paro de escuchar pequeños petardazos en cada lado. Son muy leves y cada x tiempo, pero con constantes. Puede que se me haya colado alguna mota de polvo o algo o puede que sea cosa de configuración?
nero77 escribió:Acabo de pedirlos en Alternate, no he podido resistirme a la bajada de precios.
Sabeis cuanto tardan en realizar el envio?
Gracias.
Rogerkas escribió:Hola gente!!
Acabo de encontrarme con este hilo y estaba buscando alguien que pudiera aconsejarme sobre que tipo de auriculares me vendrían bien, tengo una duda, mi TV es una Sony Bravia pero no tiene salida de dolby digital ni dolby sourround, entonces si por ejemplo comprara estos auriculares Sharkoon x-tactic 5.1 me funcionarian bien? o entonces no vale la pena comprarlos porque no me reproduciría el sonido dolby??
Saludos!!
djmaldoc escribió:Rogerkas escribió:Hola gente!!
Acabo de encontrarme con este hilo y estaba buscando alguien que pudiera aconsejarme sobre que tipo de auriculares me vendrían bien, tengo una duda, mi TV es una Sony Bravia pero no tiene salida de dolby digital ni dolby sourround, entonces si por ejemplo comprara estos auriculares Sharkoon x-tactic 5.1 me funcionarian bien? o entonces no vale la pena comprarlos porque no me reproduciría el sonido dolby??
Saludos!!
Por lo que tengo entendido, estos cascos vienen con un decodificador, por lo que no tendras que preocuparte por eso, pero como tampoco lo se ha ciencia cierta, mejor que te lo diga alguien que ya los tenga, yo los he pedido hoy mismo en alternate, esa oferta es irresistible.
jcesar escribió:http://www.alternate.es/html/product/Headsets_Cable/Sharkoon/X-Tatic_Digital_%28Rev._3%29/288769/?
80€
creo que en alguna tienda de informatica si los venden, en fnac y el corte ingles no
estos auriculares son para conectar directamente a la consola (el deco), asique olvidate de la tele, yo cuando juego con los auriculares bajo el volumen a la tele, si tu tele tiene salida optica lo podrias usar, pero vamos, que mejor directamente a la consola
Rogerkas escribió:jcesar escribió:http://www.alternate.es/html/product/Headsets_Cable/Sharkoon/X-Tatic_Digital_%28Rev._3%29/288769/?
80€
creo que en alguna tienda de informatica si los venden, en fnac y el corte ingles no
estos auriculares son para conectar directamente a la consola (el deco), asique olvidate de la tele, yo cuando juego con los auriculares bajo el volumen a la tele, si tu tele tiene salida optica lo podrias usar, pero vamos, que mejor directamente a la consola
Gracias por la información jcesar;) entonces solo conectando los auriculares a la consola.Pero es verdad eso de 5.1?? Que emula el sonido como si fuera un home cinema?Saludos!
makanuli escribió:Rogerkas escribió:jcesar escribió:http://www.alternate.es/html/product/Headsets_Cable/Sharkoon/X-Tatic_Digital_%28Rev._3%29/288769/?
80€
Gracias por la información jcesar;) entonces solo conectando los auriculares a la consola.Pero es verdad eso de 5.1?? Que emula el sonido como si fuera un home cinema?Saludos!
segun tengo entendido el 5.1 no es emulado sino real...
si eres de barcelona y conoces la tienda fisica traxtore alli tmbien los venden
por 105 kreo
xSlipKoRnx escribió:Sí que tiene la 360, pero viene el conector en el mismo cable de vídeo de componentes, o bien en el cable hdmi oficial de microsoft viene un aparatejo para poder conectar sonido óptico con el hdmi. Yo lo tengo así y es una puñetara pasada, el Condemned 2 es demasiado con los sharkoon..
Rogerkas escribió:xSlipKoRnx escribió:Sí que tiene la 360, pero viene el conector en el mismo cable de vídeo de componentes, o bien en el cable hdmi oficial de microsoft viene un aparatejo para poder conectar sonido óptico con el hdmi. Yo lo tengo así y es una puñetara pasada, el Condemned 2 es demasiado con los sharkoon..
OK!Gracias!! el cable de vídeo de componentes del cual hablas es el que tiene la salida óptica y las 5 salidas verdad?? Entonces conectando ese cable en la xbox a la tv y luego los sharkoon ya estaría??
Rogerkas escribió:xSlipKoRnx escribió:Sí que tiene la 360, pero viene el conector en el mismo cable de vídeo de componentes, o bien en el cable hdmi oficial de microsoft viene un aparatejo para poder conectar sonido óptico con el hdmi. Yo lo tengo así y es una puñetara pasada, el Condemned 2 es demasiado con los sharkoon..
OK!Gracias!! el cable de vídeo de componentes del cual hablas es el que tiene la salida óptica y las 5 salidas verdad?? Entonces conectando ese cable en la xbox a la tv y luego los sharkoon ya estaría??
jcesar escribió:Rogerkas escribió:xSlipKoRnx escribió:Sí que tiene la 360, pero viene el conector en el mismo cable de vídeo de componentes, o bien en el cable hdmi oficial de microsoft viene un aparatejo para poder conectar sonido óptico con el hdmi. Yo lo tengo así y es una puñetara pasada, el Condemned 2 es demasiado con los sharkoon..
tienes que usar una salida optica (que la xbox no trae de serie) con algun cable de xbox que saque la optica, creo que hay varios
el cablo optico va a el decodificador que incluye la version digital de los auriculares, y conectas los auriculares al decodificador y listo
jaKal escribió:Yo recibí los míos ayer de alternate y la impresión inicial es que estaban usados (aunque los accesorios estaban plastificados), ya que tenían alguna marca tanto en auriculares como deco.
No tuve tiempo a calibrarlos pero en líneas generales diría que suenan razonablemente bien en MW2 y BC2, y no tan bien con ODST. A ver si entre hoy y mañana tengo un rato, los calibro y os doy unas impresiones.
nero77 escribió:Bueno pues ya los tengo en casita!!! Un 10 para alternate, en 24h los he recibido y a 90euros con gastos de envio.
hola buenas, que tal los ves? porque el de arriba le parecee que se los enviaron usados.. que yo lo dudo mucho pero bueno, habeis tenido suerte porque la oferta ya no esta xD
Ahora solo me queda configurarlos bien!!
toni21179 escribió:lo venden en alguna otra pagina baratito? En alternate suelen bajar los precios a menudo, o como va eso?
jaKal escribió:Yo recibí los míos ayer de alternate y la impresión inicial es que estaban usados (aunque los accesorios estaban plastificados), ya que tenían alguna marca tanto en auriculares como deco.
No tuve tiempo a calibrarlos pero en líneas generales diría que suenan razonablemente bien en MW2 y BC2, y no tan bien con ODST. A ver si entre hoy y mañana tengo un rato, los calibro y os doy unas impresiones.
magnum4470 escribió:A ver si alguien puede responderme a una duda. En PC, ¿el decodificador de los sharkoon x-tatic digital sirve como tarjeta de sonido?
En la tienda donde los pedi me dijeron que sí y por eso los encargué, por que tengo sonido integrado y es malísimo, pero ¿alguien me puede confirmar esto? Por que yo no lo tengo tan claro.
MAXMAT escribió:Conectada a tu integrada por optico:
Sirve si lo que vas a reproducir es una peli o música, es decir, se escucha por los cascos (si la peli es Dolby Digital tendrás "5.1 real", si no, tendrás dolby prologic "5.1 emulado") . Pero si lo que vas a reproducir es un juego, en pc no utilizan el dolby digital, utilizan EAX y otros efectos. Si no tienes una X-Fi o similar instalada no se pueden procesar estos sonidos y como mucho vas a conseguir una fuente sterero que el deco te la mostrará en 5.1 emulado.
Rogerkas escribió:hola gente!!Ya tengo los cascos!!Pero ahora me surge unas dudas a la hora de conectarlos!
Tengo el enchufe de alimentación que salen dos salidas, una de ellas va a la salida DC IN que es el conector de alimentación, pero el otro donde lo conecto??saludos!
LoQo escribió:Rogerkas escribió:hola gente!!Ya tengo los cascos!!Pero ahora me surge unas dudas a la hora de conectarlos!
Tengo el enchufe de alimentación que salen dos salidas, una de ellas va a la salida DC IN que es el conector de alimentación, pero el otro donde lo conecto??saludos!
uno al deco y otro a los cacos
magnum4470 escribió:MAXMAT escribió:Conectada a tu integrada por optico:
Sirve si lo que vas a reproducir es una peli o música, es decir, se escucha por los cascos (si la peli es Dolby Digital tendrás "5.1 real", si no, tendrás dolby prologic "5.1 emulado") . Pero si lo que vas a reproducir es un juego, en pc no utilizan el dolby digital, utilizan EAX y otros efectos. Si no tienes una X-Fi o similar instalada no se pueden procesar estos sonidos y como mucho vas a conseguir una fuente sterero que el deco te la mostrará en 5.1 emulado.
Gracias por responder. Yo lo que los quiero es para jugar. La idea es si estos auriculares son como los gamecom 777, los logitech g35 o los SteelSeries 5H v2 USB que tienen tarjeta de sonido y se usa independientemente del sonido que tu tienes. Si los sharkoon no son así, no me sirve. Es decir, que en panel de control, dispositivos de sonido, puedas elegir que el sonido salga por la integrada de la placa o por la tarjeta de sonido de los auriculares. No se si me explico.
magnum4470 escribió:MAXMAT escribió:Conectada a tu integrada por optico:
Gracias por responder. Yo lo que los quiero es para jugar. La idea es si estos auriculares son como los gamecom 777, los logitech g35 o los SteelSeries 5H v2 USB que tienen tarjeta de sonido y se usa independientemente del sonido que tu tienes. Si los sharkoon no son así, no me sirve. Es decir, que en panel de control, dispositivos de sonido, puedas elegir que el sonido salga por la integrada de la placa o por la tarjeta de sonido de los auriculares. No se si me explico.
magnum4470 escribió:Muchas gracias, ya lo tengo claro.