Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Gracias de nuevo por tus respuestas tio.

Iré a una tienda de sonido a ver que me dicen de este tipo de conexión.

Como se desconectan los cascos sin tener que sacar la conexión de la fuente de alimentación?
Yo los dejaría siempre encendidos pero es que tengo los cascos en la habitación y con todo apagado sale un chorro de luz verde que no me dejaría dormir xD
Pues me suena que lo han dicho unas páginas mas atrás, yo tengo la rev 2 que no llevan luz
creo recordar que varios dijeron que era pulsando dos botones a la vez del control del mando o algo asi y que al esperar unos segundos se apagaba todo por completo... muchos otros decian que a ellos no les pasaba lo mismo vamos que no se les apagaban con ese metodo.
nose si sera o tendra algo que ver con los auriculares que tienen solo una fuente de alimentacion(que allan aprovechado ademas de kitar una fuente de alimentacion para actualizar la version y incluir el apagado desde el mando [son suposiciones mias, pero todo puede ser], o k la gente no sepa muy bien como acerlo, todo es posible..). yo te recomendaria k mirases paginas atras para que vieses exactamente como lo acen los demas y lo pruebes y si no te funciona, comprate una regleta con boton para poder apagarla y asi no tener k estar tirando de los cables del deco y auricular para apagarlos k a la larga todo se jode a tirones pk al principio se puede ir con cuidado pero llega un momento que estas asta la polla de tanto sacar y meter, y acabas por tener ''menos cuidado'' o paciencia xDD.

saludos
hola buenas!!

pues ayer martes por la mañana los pedi y hoy a las 12 ya los tenia entregados por turline express (o como se escriba XD) todo perfecto y para mi DE MOMENTO pccomponente tiene un 9.5 (nada es perfecto)

mi novia no me a dejado abrirlos hasta mañana que es mi cumple.. y estoy que no vivo por poder ponermelos ya jaja que ganas!!

alguna recomendacion para cuando los pruebe (me refiero a que cuando los pruebe de la emocion y demas no me pasare por eol a ver configuraciones, asi que alguna opcion que tenga que poner o algo orienttivo para que se escuche bien y ya luego ponerle una configuracion optima en mi casa??)

un saludo y de nuevo gracias!! :D
Rey Arturo escribió:Gracias de nuevo por tus respuestas tio.

Iré a una tienda de sonido a ver que me dicen de este tipo de conexión.

Como se desconectan los cascos sin tener que sacar la conexión de la fuente de alimentación?
Yo los dejaría siempre encendidos pero es que tengo los cascos en la habitación y con todo apagado sale un chorro de luz verde que no me dejaría dormir xD

Para apagarlos sin necesidad de desenchufarlos pulsas a la vez el botón FRONT y el control de volumen del mando, durante unos segundos y los cascos se apagan. Puedes volver a encenderlos repitiendo el proceso...
Hola buenas.

Estoy pensando en comprarme solo el decodificador( estaba buscando un ddts-100 pero veo es casi imposible encontrar uno) ya que los cascos no creo que les vaya a dar mucho uso ya que por la noche no juego casi nunca, y me interesa para conectarlos a unos creative inspire t7700 7.1 que tengo en mi cuarto. Mis dudas son:
¿Se escucha bien a traves de los altavoces?, he leido que suenan muy flojos los traseros se puede ¿subir el volumen?, se nota el 5.1 como si de un home cinema se tratara.
Merece la pena para unos altavoces o sin cascos mejor no comprarlos.
Si esta por los altavoces ¿se sigue escuchando el ruido rosa cuando esta en silencio o es cosa solo de los cascos?
Cuando la peli o juego solo tiene el dts ¿se activa el pro logic? y este se nota, o mejor dejarlo en estereo.

Un saludo a todos y gracias.
pupila1992 escribió:hola buenas!!

pues ayer martes por la mañana los pedi y hoy a las 12 ya los tenia entregados por turline express (o como se escriba XD) todo perfecto y para mi DE MOMENTO pccomponente tiene un 9.5 (nada es perfecto)

mi novia no me a dejado abrirlos hasta mañana que es mi cumple.. y estoy que no vivo por poder ponermelos ya jaja que ganas!!

alguna recomendacion para cuando los pruebe (me refiero a que cuando los pruebe de la emocion y demas no me pasare por eol a ver configuraciones, asi que alguna opcion que tenga que poner o algo orienttivo para que se escuche bien y ya luego ponerle una configuracion optima en mi casa??)

estamos a jueves aver si los pruebas con calma y expones tus impresiones durante el rato que as estado sin previa configuracion y despues de configurarlos kn las confugraciones de la web :P

saludos
pupila1992 escribió:hola buenas!!

Feliiiiiiiiiiiiiii, feliiiiiiiii en tu diaaaaaaaaaaaaa pupila que dios te bendiga.... lalala y que cumplas muchos mazzzzzzzzzzzzzz!! expon tus comentarios como ha dicho el compañero de arriba,

felicidades paisano :D
Waw, a mi me han llegado hace una horita.

Se ve que tienen unas posibilidades bárbaras, lo llevo desconfigurado y aún así estoy sorprendido. Me falta por configurar todo aún, pero me ha sorprendido gratamente la primera impresión.

Cuando quieres bajar el volumen general, al final se queda todo en color verde, no?? Cuando subes veo que se queda de nuevo con la configuración que habías puesto. Me han dicho que la voz se escucha perfectamente, mucho mejor que los dos anteriores que tenía (y uno era el oficial de Sony). En el BC2 salvo el Sub, los otros 3 aún estoy buscando que sonidos sacan, porque si no no se como configurarlos.

ME resulta un poco raro al hablar, porque tienes las orejas completamente tapadas y me rallo, pero eso son los primeros 5 minutos.

El único contra que le veo son los cables, pero con un poco de maña uno los esconde. Me gustaría que el mando estuviera un poco más cerca de la SCU, para que no se quedara en el aire y ejerciera un poco de peso, pero vamos...todo esto es adaptarse con el tiempo a ellos.
A ver si me ayudáis, quiero unos auriculares exclusivamente para jugar en 360, ps3 y PC, solo tengo una tarjeta de sonido integrada 7.1 y quiero inmersión total, pero oyendo las cosas bien (simplemente bien)

Me compro estos Sharkoon que decís http://www.4frags.com/catalog/product_i ... /ps2+y+ps3

O me compro estos que he visto y he oído maravillas, pero que no tienen 5.1 real?
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+555
sabeis si pccomponentes entrega los sabados los pedidos?
wilderland escribió:sabeis si pccomponentes entrega los sabados los pedidos?

lo dudo mucho la verdad...
KenshoD escribió:A ver si me ayudáis, quiero unos auriculares exclusivamente para jugar en 360, ps3 y PC, solo tengo una tarjeta de sonido integrada 7.1 y quiero inmersión total, pero oyendo las cosas bien (simplemente bien)

Me compro estos Sharkoon que decís http://www.4frags.com/catalog/product_i ... /ps2+y+ps3

O me compro estos que he visto y he oído maravillas, pero que no tienen 5.1 real?
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+555

los sennheiser por no tener no tienen ni 5.1 virtual, si quieres inmersion total busca 5.1 aunque sea virtual, yo te recomiendo los sharkoon o los turtlebeach
Buenas, queria saber como configurarlos para que se escuchen a los conpañeros on-line, ya que los escucho muy mal. No se les entiende bien. Es para jugar sobre todo al MW2. :-? Tengo los Rev III Saludos
AGASOLAR escribió:Buenas, queria saber como configurarlos para que se escuchen a los conpañeros on-line, ya que los escucho muy mal. No se les entiende bien. Es para jugar sobre todo al MW2. :-? Tengo los Rev III Saludos

mira aver si tienes el micro bien conectado porque yo los escucho bien , solamente le tengo que subir o bajar el volumen del micro dependiendo del juego.
un saludo
Buenas, al final me pillo estos cascos pero ahora me encuentro con el dilema de que he de conectar tb el pc.. el caso es que habia pensado en comprar un ladron o switch.. he visto que hay uno que es una entrada 2 salidas que no tiene ni selector ni nada, supongo que los 2 a la vez no funcionarian verdad?? que me recomendais coger un conmutador? o este?

un saludo
[quote="TRHiLL"]Buenas, al final me pillo estos cascos pero ahora me encuentro con el dilema de que he de conectar tb el pc.. el caso es que habia pensado en comprar un ladron o switch.. he visto que hay uno que es una entrada 2 salidas que no tiene ni selector ni nada, supongo que los 2 a la vez no funcionarian verdad?? que me recomendais coger un conmutador? o este?

un saludo[/quote

si no me equivoco tambien viene los cables para conectarlos al pc
si vienen los cables para conectarlos de forma analogica y a parte no me llegan pq tengo el pc algo alejado y ya que tengo una tarjeta de sonido decente que mejor que aprovecharla de forma digital, queria conectar el pc con coaxial que la tarjeta de sonido lleva, pero me confundi y veo que el deco de los auriculares no tiene cuando me pensaba que si.
Hola a todos.

Estoy pensando en comprame el deco(scu) solo para utilizarlo con la ps3 y unos altavoces, ¿merece la pena?
¿Sonara bien asi?
Los altavoces son creative inspire t7700 para mas informacion.
Gracias. :)
Nagdark escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en comprame el deco(scu) solo para utilizarlo con la ps3 y unos altavoces, ¿merece la pena?
¿Sonara bien asi?
Los altavoces son creative inspire t7700 para mas informacion.
Gracias. :)

te contesto yo aunke no tenga mucha idea...pero eske esto esta muerto y dudo que alguien responda o por lo menos que respondan pronto..

lo bueno que tienen estos auriculares que no te dejas en si los 100 euros en ellos solo sino que va a medias con el deco y que a malas el deco te puede servir para conectarlos a unos altavoces porque habia mucha gente que tenia altavoces 5.1 pero sin el deco pues como que no le sirve de nada porque no da ese 5.1! y entonces pues podrian aprovechar los altavoces que tenian juntamente con los auriculares para la noche, pero de ahi a recomendarte este deco nose si sera tu mejor opcion si solo buskas un deco especificamente..
anuke claro el tema del dinero ay que mirarlo un deco alomejor normalillo pienso k se te puede ir a los 100. pero de calidad con los altavoces conectandolos a este deco no te puedo decir... yo miraria mas decos(precios, calidad, criticas y demas y aser posible aver si funcionan bien y son 100% compatibles con tus altavoces) porque claro el deco este esta echo para auriculares y nose yo... = tiene poca potencia o algo para unos altavoces y dejan que desear pero te hace el apaño...
Hola a todos,

Acabo de adquirir, un WD TV Live, para ver pelis BD, las suelo bajar con DTS, lo único que me falta es el sonido decente. Quiero pillarme unos cascos, 5.1, que vengas con su deco, y que funcionen con DTS. Todo el mundo habla de los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, pero no sé si para lo que quiero es la mejor, opc, por lo pronto, no se si valen para el DTS. Algún otro modelo que merezca la pena, en principio el dinero no sería una problema...

En definitiva unos cascos para usar con cine en HD.

Gracias por lo comentarios.
aqui ya no entra ni cristo...!!! aconsejais comprar en tienda fisica traxtore barcelona?
makanuli escribió:aqui ya no entra ni cristo...!!! aconsejais comprar en tienda fisica traxtore barcelona?

buenas tarde amigo,

Pues claro, siempre tienes que ver el precio de los cascos en la tienda física, si te sale un poco mas caro pues no se ya eso tendrás que verlo tu...

Un saludo!
No se si será mala suerte, pero a mi ya se me han roto 2 cascos, y eso que los tengo desde enero. Mi pregunta es, tan frágiles son? No les he dado casi uso, y los primeros solo se escuchaba estática y estos 2º fallan x de los altavoces. Estoy convencido que en las 2 veces se ha estropeado el control del volumen, ya que cada vez que subes o bajas, se esucha una de estática horrible. No se si volver a tirar de garantía, o pasar ya, porque me tienen hasta las bolas.

Alguna idea?

Saludos
diablox escribió:No se si será mala suerte, pero a mi ya se me han roto 2 cascos, y eso que los tengo desde enero. Mi pregunta es, tan frágiles son? No les he dado casi uso, y los primeros solo se escuchaba estática y estos 2º fallan x de los altavoces. Estoy convencido que en las 2 veces se ha estropeado el control del volumen, ya que cada vez que subes o bajas, se esucha una de estática horrible. No se si volver a tirar de garantía, o pasar ya, porque me tienen hasta las bolas.

Alguna idea?

Saludos

hola buenas! primero yo lo k aria es tirar d egarantia y que te lo solucionen el problema que para algo te as dejado la pasta que no es poka... como para dejarlo pasar...

y segundo en que tienda o web los pedistes? cres que es en principio el problema de la tienda que te los vende o que los cascos en si son malos..?
gente me recomendais estos cascos para jugar a juegos en el pc????
saludos y gracias
Daicon escribió:gente me recomendais estos cascos para jugar a juegos en el pc????
saludos y gracias

Si son solo para PC no... a no ser que tengas salida optica en el PC cosa que dudo... si quieres 5.1 en PC hay soluciones mucho mas baratas como los Falcon 5.1 de 1337 Industries por 40 pavos.

Yo tengo los 2 y para PC los que te digo van tremendos y los Sharkoon mejor para consola o blu-ray.
Buenas,

tengo estos auriculares, que suenan genial por cierto, sharkoon rev3, el tema es que el otro día mi mujer puso mal el cable y uno de los pins de los 4 de arriba (mirandolo de frente) del conector analógico de 9 terminales se doblo y rompió, lo quite con unas pinzas y lo volví a conectar sin el pin este y no parece que haya ningún problema, suena igualmente divino pero no se si estaré perdiendo algún canal, alguien tiene un esquema o sabe para que sirve cada pin del conector de los auriculares? otra duda es alguien sabe una tienda donde cambien el conector o arreglen este tipo de cosas? ya que no se donde cojones puse la factura para variar. [+furioso]
bueno ya estamos aqui!! (pff siento no haberme pasado antes a comentar, pero esque e estadomuy liado)

desde el jueves los tengo y todo perfecto y funcional en pccomponentes, no hay ninguna queja de ellos (tambien decir que es mi primer pedido alli)

suenan del carajo!! jaja los he conectado por optico a la ps3, el micro tambien funciona a la perfeccion (venia con el boton en silencio y creia que no funcionaba, pero era el boton jaja)

el problema me surje al conectarlos a el pc para escuchar musica electronica y demas, que nose como aprovechar la maxima calidad. os explico lo que tengo montado en el pc aver si cambiariais algo:

el deco para empezar no me vale (o nose como ponerlo cuando voy a conectarlo al pc), tengo que conectar el auricular directamente a el cablecito corto que salen 4 cables (1 de ellos microfono) y el unico de esos 4 que puedo enchufar en mi pc es el negro (es un portatil). he comprado en una tienda de informatica un cable que entra en el portatil como si fuera el negro (un mini jack) y en la otra punta se pueden meter 2 , actualmente tengo metido el negro y verde y suena muchisimo mejor. nose si podre hacer algo mas para dar mas calidad pero bueno...

un saludo y gracias a todos!!

PD: loQo muchas gracias por felicitarme jaja ;)
Bueno, pues el que no se los compre ahora ya no tendrá la excusa del precio...
Pedazo de ofertón, 79,90 € en Alternate
http://www.alternate.es/html/product/Headsets_Cable/Sharkoon/X-Tatic_Digital_(Rev._3)/288769/?

Cago en tal, y yo que pensé que había triunfado cuando me los compré hace menos de un mes por 89,90 }:/

En fin, corred insensatos!!!
Gromenauer2008 escribió:Bueno, pues el que no se los compre ahora ya no tendrá la excusa del precio...
http://www.alternate.es/html/product/Headsets_Cable/Sharkoon/X-Tatic_Digital_(Rev._3)/288769/?

Cago en tal, y yo que pensé que había triunfado cuando me los compré hace menos de un mes por 89,90 }:/

este precio puede ser sospechoso, de que esten en un mal estado? o que no correspondan con la misma version o algo? porque pone usb...
makanuli escribió:
Gromenauer2008 escribió:Bueno, pues el que no se los compre ahora ya no tendrá la excusa del precio...

este precio puede ser sospechoso, de que esten en un mal estado? o que no correspondan con la misma version o algo? porque pone usb...

¿Qué estén en mal estado? Es una tienda que vende productos nuevos, no usados, así que...
Lo de USB es verdad, no me había fijado, pero si miras las características ves que son las normales.

Un saludo
Gromenauer2008 escribió:
makanuli escribió:

¿Qué estén en mal estado? Es una tienda que vende productos nuevos, no usados, así que...
Lo de USB es verdad, no me había fijado, pero si miras las características ves que son las normales.

Un saludo

vale gracias lo he estado mirando, y tal y me sale por 91, poco puesto en casa... lo que no se cuanto tarda esta tienda en traerlos.. 28/48 h???

en referencia a lo de arriba es que me da mala espina lo del USB y que hayan bajado tan repentinamente... aparte de que no he escuchado muchas criticas buenas de alternate...
Llevan USB para el micrófono de la ps3
esos que ponen usb son los mismos que yo tengo, la rev.3,lo de usb lo ponia antes ,
un saludo
keopety escribió:esos que ponen usb son los mismos que yo tengo, la rev.3,lo de usb lo ponia antes ,
un saludo

estan tirados de precio no? nunka an estado a ese precio en ningun sitio...
makanuli escribió:
keopety escribió:esos que ponen usb son los mismos que yo tengo, la rev.3,lo de usb lo ponia antes ,
un saludo

que yo sepa no, si no los tubiera no dudaba ni un segundo en pillarlos, cuando los pusieron en oferta en esa misma pagina ase poco a 90 y pico duraron poco, a sin que no lo pensaria mucho
keopety escribió:
makanuli escribió:
un saludo

que yo sepa no, si no los tubiera no dudaba ni un segundo en pillarlos, cuando los pusieron en oferta en esa misma pagina ase poco a 90 y pico duraron poco, a sin que no lo pensaria mucho

cuanto tardan en llegar???
Diossssssssssssssss ayer estuve a UN CLICK de pedirlos y dije: bueno, voy a dejar pasar unos días a ver si me envían el alan wake para estenarlos como dios manda... y los voy a pedir ahora y veo que valen 30 euros menos... he flipao! que triunfo joder! muchísimas gracias por el aviso!!!!!! ya los he pedido! :D:D:D
Joder, yo lo compré por 105 euros en tienda hace una semana y pico. Estuve esperando unas semanas a alternate pero ya me harté de esperar.
Pero bueno, todo hay que decirlo, alternate te sopla casi 10 euros de gastos de envío, asi que saldría por casi 90. 15 euros que me hubiera ahorrado.
hola, me queria comprar unos cascos 5.1, pero me gustaria saber si los podria utilizar para el WESTERN DIGITAL HD TV

para poder escuchar las pelis por la noche a toda mierda XD
Alguien ha probado los cascos con el Alan Wake?
Con este juego noto pequeños petardazos en cada lado de vez en cuando. Alguien sabe por qué puede pasar una cosa así?
Rey Arturo escribió:Alguien ha probado los cascos con el Alan Wake?
Con este juego noto pequeños petardazos en cada lado de vez en cuando. Alguien sabe por qué puede pasar una cosa así?

no se, en el hilo oficial de alan wake a dicho uno que se escucha de lujo, los rev.3, yo lo probare hoy
Gromenauer2008 escribió:
Maylot escribió:
Gromenauer2008 escribió:

Eso no es cierto, al menos en la Rev.3 los cascos se pueden apagar sin necesidad de desenchufarlos. Lo explica claramente el manual...
Pulsas a la vez el botón FRONT y el control de volumen del mando, durante unos segundos y los cascos se apagan.

pues a mi eso no me funciona y en el manual no veo donde lo ponga...

Jope, pues te puedo asegurar que a mí sí y en mi manual sí lo pone, aunque lo he estado buscando en el manual online de la web de Sharkoon y tampoco lo encuentro :-?
En fin, otra diferencia más de mi unidad con las vuestras... ¿me la han colado y me han vendido unos Charkoon? Oooh

Los mios también se apagan. Tranquilo que son buenos jejeje
pupila1992 escribió:bueno ya estamos aqui!! (pff siento no haberme pasado antes a comentar, pero esque e estadomuy liado)

desde el jueves los tengo y todo perfecto y funcional en pccomponentes, no hay ninguna queja de ellos (tambien decir que es mi primer pedido alli)

suenan del carajo!! jaja los he conectado por optico a la ps3, el micro tambien funciona a la perfeccion (venia con el boton en silencio y creia que no funcionaba, pero era el boton jaja)

el problema me surje al conectarlos a el pc para escuchar musica electronica y demas, que nose como aprovechar la maxima calidad. os explico lo que tengo montado en el pc aver si cambiariais algo:

el deco para empezar no me vale (o nose como ponerlo cuando voy a conectarlo al pc), tengo que conectar el auricular directamente a el cablecito corto que salen 4 cables (1 de ellos microfono) y el unico de esos 4 que puedo enchufar en mi pc es el negro (es un portatil). he comprado en una tienda de informatica un cable que entra en el portatil como si fuera el negro (un mini jack) y en la otra punta se pueden meter 2 , actualmente tengo metido el negro y verde y suena muchisimo mejor. nose si podre hacer algo mas para dar mas calidad pero bueno...

un saludo y gracias a todos!!

PD: loQo muchas gracias por felicitarme jaja ;)

me autocito XD
No puedes hacer nada, la música es estéreo, y la salida también...

Como mucho podrás comprar otro cable de esos para tener 3 salidas y así sonaran los 6 altavoces
keopety escribió:
Rey Arturo escribió:Alguien ha probado los cascos con el Alan Wake?

no se, en el hilo oficial de alan wake a dicho uno que se escucha de lujo, los rev.3, yo lo probare hoy

Sí, desde luego se escuchan de maravilla. Además lo que comento es casi imperceptible, es como un sonido de petamiento pero que se pierde entre los demás sonidos.
Pero creo que es cosa del juego, porque yo solo lo oigo en las fases nocturas. En las diurnas no oigo nada.
A ver si vais probando el juego y me comentáis que tal.

Por lo demás, me sigue sin molar la hostia que pegan los cascos cuando los enciendo. Es eso normal?
Si lo eciendes del boton no es normal, si te refieres al enchufarlos si
jcesar escribió:Si lo eciendes del boton no es normal, si te refieres al enchufarlos si

Si, me pasa al encenderlos con FRONT+la palanca del sonido, ya estén enchufados al deco o al pc por el adaptador. Menten un petardazo fuerte cada vez.
Y otra cosa que me pasa es que recién encendidos no escucho nada. Tengo que darle o quitarle sonido para que empiecen a sonar.
Eso no es lo normal?
Es que ya digo que con los petardeos del AW empiezo a estar mosca.
Rey Arturo escribió:
jcesar escribió:Si lo eciendes del boton no es normal, si te refieres al enchufarlos si

Si, me pasa al encenderlos con FRONT+la palanca del sonido, ya estén enchufados al deco o al pc por el adaptador. Menten un petardazo fuerte cada vez.
Y otra cosa que me pasa es que recién encendidos no escucho nada. Tengo que darle o quitarle sonido para que empiecen a sonar.
Eso no es lo normal?
Es que ya digo que con los petardeos del AW empiezo a estar mosca.

cuando los apagas y enciendes desde los botones no se escucha tienes que darle al boton del sonido otra vez, y lo del petardeo de cuando los enchufas a mi tambien me pasa es normal y cuando pruebe el juego alan wake te comento
6676 respuestas