Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Viendo las buenas opiniones sobre los cascos me parece que los voy a pillar. Ya os preguntare dudas que seguro que las tendré, porque de este tipo de cosas entiendo bien poco XD.
Buenas.

Tengo los Sharkoon desdehace año y medio, y estoy encantado con ellos. Pero también me gustaria instalarme unos altavoces 5.1, para poder disfrutar el sonido envolvente cuando viene algún colega a jugar unas partidas. La cuestión es que me gustaría aprovechar el deco de los sharkoon (le tengo conectados con un ladrón óptico la X360 y la PS3), y por lo que he encontrado buscando en internet, mucha gente recomienda conectarle unos altavoces Logitech x-540 ó x-530 (los he encontrado por 68€ y 60€ respectivamente). Pero tengo unas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:

- Estos altavoces, supongo que se conectan a las 3 clavijas minijack del deco, verdad? Y sólo con eso, ya sacan el sonido 5.1 "real", nada de emulaciones ni similares?
- ¿Qué es el "Adaptador de consola de videojuegos" que pone en el contenido de los X-540? ¿Para que sirve?
- ¿Qué longitud tienen los cables para los altavoces traseros? Porque sería para ponerlos en mi comedor, y entre esquiar puertas y similaresnecesitaria al menos 8-9 metros de cable.
- ¿Conoceis algunos altavoces similares, pero que los traseros sean inalambricos? Sobretodo para que mi mujer no me tire en cara el tema de llenarle el salón de cables ;)
- He visto otros altavoces "similares" más baratos, como por ejemplo http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=125521 ó http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=89366, creeis que vale la pena pagar la diferencia (aunque no sea mucha) y pillar los logitech?

Pues eso, a ver de los que tengan la misma configuración que yo quiero montar, qué me podeis recomendar.

Saludos
Nuevos nuevos, no son. Yo he comprado 3 en alternate y te digo que en todos, al abrirlos, venía el deco con huellas. Lo del reprecintado de los cables, ninguna ciencia. Con tener una termoselladora como la que precinta las bolsas a la entrada de los supermercados, te los vuelven a envasar. Además se nota un montón en que cables están reprecintados y cuales no. Los que no han sido abiertos, precinto original de sharkoon, vienen en una bolsa más dura con serigrafia.
Está claro que sharkoon ha cambiado el envase, del blister de 1 solo uso a esta caja, debido a las devoluciones que ha tenido.
Tampoco culpo a alternate de esta práctica, estoy seguro que lo hacen el 99% de los sitios que aceptan devoluciones. Pero da mucho bajón abrir algo que te has comprado y ver que ha sido profanado por otro.

Que horror, recibir un producto usado por otros clientes, la verdad que sentido tiene comprar un producto nuevo si después recibes un producto utilizado y devuelto por alguien más [buaaj] , prefiero comprar mil veces en un lugar donde no se aceptan devoluciones con tal de recibir mi producto 100% nuevo.

Pero para quien no esta seguro de lo que compra y a lo mejor después quiere su dinero para experimentar con otro asunto, es una buena opción.
En todos los sitios están obligados a aceptar devoluciones, la diferencia esta en lo que hagan después las tiendas con los productos devueltos
Bueno tampoco es para tanto!!!
A mi me han costado 91 euros puestos en mi casa. Que mas da si algun chaval los ha probado unos dias en su casa.
Los cascos estan perfectos!!!
nero77 escribió:Bueno tampoco es para tanto!!!
A mi me han costado 91 euros puestos en mi casa. Que mas da si algun chaval los ha probado unos dias en su casa.
Los cascos estan perfectos!!!

Si antes de venderlas las verifican profesionalmente creo que no hay tanto problema; pero también depende mucho de la confianza porque algún negocio podría intentar vender cosas de segunda en lugar de nuevas.

En mi opinión debería haber más transparencia y no simplemente venderse productos devueltos sin advertencia.

Saludos.
Hola,

llevo tiempo con los cascos pero apenas los he usado mucho y ayer me puse con el Heavy Rain y me decepcionaron las voces, suenan muy.. enlatadas? Hay alguna manera de atenuar esta sensación?

Por otra parte, qué diferencia hay entre tener activado o no el DRC?

Gracias de antemano!
taxmanbcn escribió:Hola,

llevo tiempo con los cascos pero apenas los he usado mucho y ayer me puse con el Heavy Rain y me decepcionaron las voces, suenan muy.. enlatadas? Hay alguna manera de atenuar esta sensación?

Por otra parte, qué diferencia hay entre tener activado o no el DRC?

Gracias de antemano!

Al parecer esos cascos no son tan buenos, pero ¿Que tan bueno es el decodificador que trae consigo, sirve tan bien como el Creative DDTS-100 que al parecer ya no fabrican y del que al parecer todavía no hay substitutos decentes? ein? .
Por cierto debo ser el rarito porque la configuración que más me gusta es la que viene por defecto, es decir, sin tocar nada. En todo caso subo el central para jugar a juegos planos como Fifa (oyes con más claridad el comentarista sobre el ambiente) o bajo un poco el sub para juegos que truena mucho.

Respecto a lo de +8 +8 +15 es equivalente a +0 +0 +7 no entiendo tanta complicación.
hjds escribió:
sirlango escribió:
hjds escribió:Hola a todos.

Hace más de un año que tengo estos cascos, y ayer lo use por segunda vez. No porque no me gusten, si no por lo engorroso de la instalación, ahora ya los tengo bien instalados en mi chiringuito con un splitter óptico para tener conectadas la ps3 y la 360 al ampli y al deco de los auriculares. Tengo todo el cableado escondido y siempre conectados a la corriente. Ayer los probe con el BC2 en la ps3 y se oyen muy bien.

Alguien me puede comentar una buena configuración para jugar con el BC2??

Saludos.

Disculpa mi ignorancia, podrías decirme que es un splitter y ponerme alguna capturilla, es que me pasa algo similar. Tengo los Sharkoon conectados a la PS3 y a la Xbox360 y tengo que estar conectando y desconectando.

Muchas gracias y un saludo!!!!!

Hola un splitter es como un "ladrón" de electricidad. Tiene una entrada de audio y dos salidas, yo tengo dos para conectar la ps3 y la 360 al ampli y al deco de los sharkoon. No lo uso para conectar las dos al deco de los sharkoon.

Imagen

Es el cacharro negro que esta en medio en la foto.

Saludos.

hola , ayer puse un spliter como el de la foto, entrada los sharkoon, salidas ps3 y xbox y no se escucha, alguien lo tiene puestos ?deve de funcionar?
a ver si alguien me echa una mano, que estoy pegado del tema, un saludo
porque lo que has comprado es un splitter, o sea, separador (una entrada y 2 salidas), si te fijas en su comentario lo usa para conectar una consola a 2 cosas a la vez
tu necesitarias un joiner o switch (2 entradas y una salida, que en el switch sera seleccionable)
jcesar escribió:porque lo que has comprado es un splitter, o sea, separador (una entrada y 2 salidas), si te fijas en su comentario lo usa para conectar una consola a 2 cosas a la vez
tu necesitarias un joiner o switch (2 entradas y una salida, que en el switch sera seleccionable)

gracias , sabes de alguno buenesete?
yo buscaria en www.dealextreme.com, que si hay sera barato, pero tarda como 1 mes en llegar

si ves algo barato avisa que yo deberia pillar uno para mi
jcesar escribió:yo buscaria en http://www.dealextreme.com, que si hay sera barato, pero tarda como 1 mes en llegar

si ves algo barato avisa que yo deberia pillar uno para mi

lo acabo de ver aqui;http://www.satelite-online.com/catalog/product_info.php?products_id=5115, pero se pone en 20 euros con gastos, es muy caro, lo mirare por otro lado, ya te abiso
Osea, que los que queremos conectar dos consolas, tanto al ampli de los altavoces como al deco de los cascos necesitamos: dos spliter, uno por consola, y un switch para el deco (ya que solo tiene una entrada) no? esto sin contar que al final necesitas 7 cables opticos!!

Desde luego mira que son incomodisimos estos cascos, se te pone la tonteria en 12 cables o asi... xD

EDITO: Lo he estado pensando mejor, y la solucion mas economica seria: de las consolas al switch, y del switch con un spliter al deco y al ampli, de esta forma te ahorras un spliter, 2 cables, y gano una entrada optica en el ampli xD

EDITO2: Soy como juan palomo xD Aqui hay una tienda mas barata, pero no he comprado nunca, alguien la conoce? http://www.nierle3.com/sp/articulo/3317 ... slink.html

EDITO3: xD Os dejo un descuento de 5 eurazos para esa tienda, yo ya lo he comprado ^^: 304PH10
Zaguer escribió:Osea, que los que queremos conectar dos consolas, tanto al ampli de los altavoces como al deco de los cascos necesitamos: dos spliter, uno por consola, y un switch para el deco (ya que solo tiene una entrada) no? esto sin contar que al final necesitas 7 cables opticos!!

Desde luego mira que son incomodisimos estos cascos, se te pone la tonteria en 12 cables o asi... xD

EDITO: Lo he estado pensando mejor, y la solucion mas economica seria: de las consolas al switch, y del switch con un spliter al deco y al ampli, de esta forma te ahorras un spliter, 2 cables, y gano una entrada optica en el ampli xD

EDITO2: Soy como juan palomo xD Aqui hay una tienda mas barata, pero no he comprado nunca, alguien la conoce? http://www.nierle3.com/sp/articulo/3317 ... slink.html

EDITO3: xD Os dejo un descuento de 5 eurazos para esa tienda, yo ya lo he comprado ^^: 304PH10

no está nada mal esa página, a cuanto ascienden los gastos de envío?

Saludos
Pues son 12 e si pagas con paypal y 9 con el resto de metodos, el caso es que con el codigo que os he puesto os descuentan 5 euros
echare un ojo a la pagina a ver si hay mas cosas para comprar, que si no no compensan esos gastos de envio tan caros
No sé si lo habrán dicho ya en algún post, pero en 4Frags están a 99,98€.

Joder, y a mi que me costaron creo que fueron 149€... bueno, eso sí, hace ya unos cuantos meses ya xD
-MasMe- escribió:No sé si lo habrán dicho ya en algún post, pero en 4Frags están a 99,98€.

Joder, y a mi que me costaron creo que fueron 149€... bueno, eso sí, hace ya unos cuantos meses ya xD

yo creo que nunca han estado tan caros, a lo mejor con el envio
acabo de recibir los sharkoon v3 , estos solo llevan un transformador? ose solo se hay que enchufar el deco no los auriculares?
lanchazo escribió:acabo de recibir los sharkoon v3 , estos solo llevan un transformador? ose solo se hay que enchufar el deco no los auriculares?

Llevan 2 transformadores, 1 de los cascos y otro del Deco, como en su primera página ya indica de la Revision 3 ;)

Saludos.
jcesar escribió:
-MasMe- escribió:No sé si lo habrán dicho ya en algún post, pero en 4Frags están a 99,98€.

Sabeis cuanto cuestan los gastos de envio en 4frags, es q no lo veo x ningun lado. La web es de fiar?, tardan mucho en enviarlo? Muchas gracias a todos
toni21179 escribió:
jcesar escribió:

Sabeis cuanto cuestan los gastos de envio en 4frags, es q no lo veo x ningun lado. La web es de fiar?, tardan mucho en enviarlo? Muchas gracias a todos

Tan fácil como meterlos en la cesta y hacer que vas a comprarlo (pero sin comprarlo) verás los gastos, hace tiempo que no compro, pero si mal no recuerdo eran 5,50 € (Seur) en 24 horas.

Y si, son completamente de fiar, muy amables y muy atentos ;)

Saludos.
Despues de probar la rev.3 y habiendo tenido la V.2 me parece su calidad de sonido inferior de momento no se si no e podido configurarlo como toca pero me siguen pareciendo los anteriores suoperiores en sonido e probado varias configuraciones y nada
Darkcaptain escribió:
lanchazo escribió:acabo de recibir los sharkoon v3 , estos solo llevan un transformador? ose solo se hay que enchufar el deco no los auriculares?

Llevan 2 transformadores, 1 de los cascos y otro del Deco, como en su primera página ya indica de la Revision 3 ;)

Saludos.

Darkcaptain, aunque tu empezaras el hilo llevas un tiempo perdido y no te has entereado, hay mucha gente que dice que le ha llegado la rev 3 con tan solo un transformador que hay que conectar tanto al deco como a los auriculares
Hola compañeros!!Pues comento que hace 2 semanas que tengo los Sharkoon x-tactic 5.1 y son una maravilla pero me ha surgido un problema y no se como arreglarlo, el hecho es que de un día para otro, quite el cable que va del pad de la xbox a donde va enchufado en la ruleta del control de volumen y cuando lo volví a conectar y ahora no me funciona el sonido, he revisado todo otra vez, lo he conectado y desconectado todo desde el principio y no sale ningún sonido, solo sale de fondo un sonido pero no escucho nada cuando pongo un juego, tambien he de decir que en el deco estan encendidas ahora mismo la 1 luz que es la del power y la de DRC he estado mirando el tutorial y tiene que estar encendida la de Digital pero no se me enciende, también he ido a configuración de audio y he puesto la salida dolby digital 5.1 pero nada de nada. Estoy estancado y no se cual es el problema,si me podeis echar una mano os lo agradecería!!saludos!!

Edito: Ya he solucionado el problema xd era el cable optico que tenia puesto que no funcionaba bien, lo cambie por otro que tenía y ahora todo correcto!!saludos!!
jcesar escribió:
Darkcaptain escribió:

Saludos.

Darkcaptain, aunque tu empezaras el hilo llevas un tiempo perdido y no te has entereado, hay mucha gente que dice que le ha llegado la rev 3 con tan solo un transformador que hay que conectar tanto al deco como a los auriculares

:O pues Sorry pues el despiste, si es cierto que he estado bastante perdido, lo tendré en cuenta lo del transformador.

Saludos.
Además, en la rev. 3 de un solo trasformador tienes 2 versiones:

- La que tiene la salida al mando de la xbox en la parte de abajo (minijack hembra 2,5) del cuadro de volumenes que hay que desenchufarlos para apagarlos.

- La que tiene la salida al mando de la xbox en el lateral (minijack hembra 3,5) del cuadro de volumenes y se apagan pulsando "FRONT" + "MUTE" (estos son la última actualización)
Hola chicos

Me encantan los sharkoon, pero tengo un problema con ellos y como no lo soluciones creo que los devolveré, y es que cuando estas jugando a un juego en el live, no te escuchas a ti mismo!!!, con lo que te pones a chillar en seguida... como lo puedo hacer para que esto ocurra? hay alguna opción en las consolas para que se te oiga lo que tu dices????
configura la consola para que te saque la voz del microfono por la tele
como la configuro? eso es posible??? tengo la play 3 y la xbox 360 se puede en las dos??
Buenas a todos.
Creo que se me ha cascado el micro, pq no hay forma de que me escuchen en el live.
Donde puedo conseguir recambio del mismo?
Gracias.
edge_evans escribió:Hola chicos

Me encantan los sharkoon, pero tengo un problema con ellos y como no lo soluciones creo que los devolveré, y es que cuando estas jugando a un juego en el live, no te escuchas a ti mismo!!!, con lo que te pones a chillar en seguida... como lo puedo hacer para que esto ocurra? hay alguna opción en las consolas para que se te oiga lo que tu dices????

Me acabas de dejar perplejo... Mira que llevo años jugando y nunca he conocido a nadie que quiera escucharse a si mismo mientras juega :\

Tú sabes bien el tono que voz que usas, por lo que no deberías empezar a chillar así como así xD, qué cosas más raras se leen a veces "vargameee".
-MasMe- escribió:

Me acabas de dejar perplejo... Mira que llevo años jugando y nunca he conocido a nadie que quiera escucharse a si mismo mientras juega :\

Tú sabes bien el tono que voz que usas, por lo que no deberías empezar a chillar así como así xD, qué cosas más raras se leen a veces "vargameee".

pues como el hay mucha gente, a mi tb me gusta oirme [360º] [360º] no es agradable hablar y no escuchar tu propia voz, al menos para mi.
Maylot escribió:
-MasMe- escribió:

pues como el hay mucha gente, a mi tb me gusta oirme [360º] [360º] no es agradable hablar y no escuchar tu propia voz, al menos para mi.

Entonces a tí cuando hablas por teléfono también te gusta oirte? A mi me resulta bastante incómodo, no porque no me guste mi voz, si no porque se produce una reverberación y es bastante molesto.
Saludos.
Cuando hablas por teléfono, escuchas tu voz directamente de la boca, no por el telefono. Yo creo q se refiere a que con el aislamiento de los cascos, no se escucha ni por los cascos ni alcanza a oirse su boca. Es como si hablas por telefono en un sitio donde hay mucho ruido y no alcanzas a oir lo que dices, es incómodo.
¿Escucharte a ti mismo? jojo
A mi si me pasa eso los devuelvo porque pensaría que están mal.
Cuando juegas en el live no te escuchas a ti, y si escuchas tu voz es porque con el que estás hablando tiene el volumen a tope y tu estás gritando jajaja.
Menuda rayada tiene que ser eso
MAXMAT escribió:Cuando hablas por teléfono, escuchas tu voz directamente de la boca, no por el telefono. Yo creo q se refiere a que con el aislamiento de los cascos, no se escucha ni por los cascos ni alcanza a oirse su boca. Es como si hablas por telefono en un sitio donde hay mucho ruido y no alcanzas a oir lo que dices, es incómodo.

correcto :)
Si miráis los turtle en la web ya indica que tienen esa opción y te puedes oír a ti mismo, pero estos no!!!! Por eso estoy desesperado por que es mas molesto de lo que esperaba, no se puede solucionar? Vosotros como lo haceis??
a ver, prueba asi, da al boton guia (el logo de xbox) ve a la pestaña de configuracion, entra en preferencias, voz y marca reproducir por ambos y que no este marcada silenciar microfono

si no se te oye asi mejor comprate los turtlebeach
Eso esta claro que ya lo he probado, pero lo que no acabo de entender es como después de haber leído todos los hilos, nadie ha comentado este error garrafal!, ya que son unos cascos pensado para jugar, y sobretodo online!, para algo llevan el micro, lo peor de todo es que ya me los he comprado!!! vaya cagada!!
hombre, segun como lo mires es un error garrafal, yo cuando pongo el micro hablo normal, nunca me he puesto a gritar, por lo que no necesito oirme, ademas de que no lo suelo poner demasiado alto, en el halo por ejemplo sale una antenita cuando hablas, con eso me vale para saber que estoy hablando
Hombre yo no juego en el live... pero no creo que sea muy cómodo escucharte a ti mismo jugando xD mas que nada porque puede que se pisen las voces con el compañero xD No?
Buenasss, ayer realizé mi pedido a 4frags, así que dentro de un día o dos seré un poseedor mas de estos cascos.
Lo que quería comentar, es a la gente que busca el aparatilo por dealextreme para conectarlo por optico y sacar video por hdmi... que me dió por llegarme a mierdamarkt de Granada y compré el cable de Logic 3 de componentes por 4,99€.
Decir que el conecto es igual que el vga, es decir, ni roza el hdmi pero si cambias canal también se reinicia, así que supongo que dentro de unos dias le cortaré el cablecito.
Lo dicho, si buscais algo barato no teneis que esperar un mes a que os llege de una tienda china, teneis el logic 3 que es de bastante calidad por 5 lolos :P
Tengo una pregunta que os puede parecer absurda, no es posible conector estos Auriculares a la entrada del Portatil??.
Un saludo
pimopeli escribió:Tengo una pregunta que os puede parecer absurda, no es posible conector estos Auriculares a la entrada del Portatil??.
Un saludo

a la entrada? que tipo de entrada?
en todo caso a la salida
jcesar escribió:
pimopeli escribió:Tengo una pregunta que os puede parecer absurda, no es posible conector estos Auriculares a la entrada del Portatil??.
Un saludo

a la entrada? que tipo de entrada?
en todo caso a la salida

A la salida de Audio.
Gracias
si tienen salida optica pues la pones al deco y listo

si tienes salida estereo jack pues te tocara usar el adaptador que traen los auriculares y enchufar solo el center, o usar mil cables adaptadores para que se oiga por todos los altavoces, eso si, siempre va a ser estereo
6676 respuestas