Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

jcesar escribió:si tienen salida optica pues la pones al deco y listo

si tienes salida estereo jack pues te tocara usar el adaptador que traen los auriculares y enchufar solo el center, o usar mil cables adaptadores para que se oiga por todos los altavoces, eso si, siempre va a ser estereo

Muchas gracias ya los escucho, lo malo es tener que tenerlos conectados a la red electrica para poder utilizarlos.

Un saludo
Buenas.

Vuelvo a preguntarlo a ver si hay suerte...¿se pueden conseguir por separado solo el micro de los Sharkoon?
Es que se me ha estropeado y me quema no poder usarlo :(

GRACIAS ;)
derfel escribió:Buenas.

Vuelvo a preguntarlo a ver si hay suerte...¿se pueden conseguir por separado solo el micro de los Sharkoon?

GRACIAS ;)

se puede, creo que cuesta sobre unos 5 euros.
http://www.alternate.es/html/product/He ... on/315238/?
LoQo escribió:
derfel escribió:Buenas.

GRACIAS ;)

se puede, creo que cuesta sobre unos 5 euros.
http://www.alternate.es/html/product/He ... on/315238/?

Muuuuuuuchas gracias.
Ahora mismo lo pido. Me has alegrado el dia ;)
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, acaban de joderse los auriculares de la 360, y ya van 4!. El caso es que dentro de poco tenia pensado hacerme con unos auriculares para PC, pero ya de paso igual pillo estos para 360.

Mis dudas son

Estos tambien se joden con la mirada??? Mira que en PC he tenido cascos y cero problemas, pero los de la 360 son horribles...

El decodificador para que sirve?

Se te oye tu propia voz al hablar por 360 o pc?
Alan Wake Up escribió:Buenas, acaban de joderse los auriculares de la 360, y ya van 4!. El caso es que dentro de poco tenia pensado hacerme con unos auriculares para PC, pero ya de paso igual pillo estos para 360.

Mis dudas son

Estos tambien se joden con la mirada??? Mira que en PC he tenido cascos y cero problemas, pero los de la 360 son horribles...

a mi no se me han roto y llevo ya año y pico con ellos
el decodificador es para decodificar el sonido digital y poder escucharlo en 5.1
segun parece no se oye tu propia voz, yo no lo pongo muy alto y creo que si me oigo, en el pc supongo que ya dependera de la configuracion que tu quieras poner, para el pc es como un microfono normal.
jcesar escribió:
Alan Wake Up escribió:Buenas, acaban de joderse los auriculares de la 360, y ya van 4!. El caso es que dentro de poco tenia pensado hacerme con unos auriculares para PC, pero ya de paso igual pillo estos para 360.

Mis dudas son

el decodificador es para decodificar el sonido digital y poder escucharlo en 5.1
segun parece no se oye tu propia voz, yo no lo pongo muy alto y creo que si me oigo, en el pc supongo que ya dependera de la configuracion que tu quieras poner, para el pc es como un microfono normal.

A vale, es que pensaba que decian que hablas, y te oyes por el micro, y eso no me gusta.

Son cerrados no?

Me hare con unos
Alan Wake Up escribió:
jcesar escribió:

Mis dudas son

A vale, es que pensaba que decian que hablas, y te oyes por el micro, y eso no me gusta.

Son cerrados no?

Me hare con unos

si, son cerrados, yo me oigo a mi mismo, pero no por los auriculares, bueno, en el guitar hero si canto si, pero porque en estos sacan tu voz por la tele
Bueno me lo tendre que pensar un poco mas, ya que ahora que lo veo, voy a tener que andar con los cascos conectados a la corriente, con el transformador a la corriente...pffff muchisimo cable para los que ya tengo
Alan Wake Up escribió:Bueno me lo tendre que pensar un poco mas, ya que ahora que lo veo, voy a tener que andar con los cascos conectados a la corriente, con el transformador a la corriente...pffff muchisimo cable para los que ya tengo

los ultimos creo que solo llevan un enchufe que va al deco y a los cascos
una pregunta:

El spliter ese que se ha puesto por aqui ya mas de una vez como va, dos entrada y una salida o dos salidas y una entrada? o es indiferente? por que a mi no me va...

Mi idea es poner la 360 y la ps3 en un switch optico, hasta aqui todo va bien, el problema es que del switch saco un cable, ese cable al spliter para de ai sacar dos cables, uno al deco de los altavoces y el otro al de los cascos, y no escucho na de na...
si lo quieres para enchufar una consola a varios sitios necesitas un splitter, si quieres enchufar varias consolas a un sitio necesitas un switch
Esto es lo que pretendo hacer:

Imagen

Es viable no? no se por que no me funciona... la salida del switch saca audio seguro, por que si la conecto directa al deco funciona, el problema es cuando pasa por el spliter. Ahora mismo me falta uno de los cables del spliter, es posible que al no estar los 3 conectados no me funcione por eso?

Gracias, y un saludo.
pues por poder podria ser, lo que esta claro es que el error esta en el splitter, ya sea que esta roto, que no funciona si no conectas los 3 cables, o que lo mismo estas metiendo los 2 cables por las salidas, no se si indicara bien cual es cada uno
jcesar escribió: o que lo mismo estas metiendo los 2 cables por las salidas, no se si indicara bien cual es cada uno

Esto no lo entiendo muy bien, mi spliter tiene una supuesta entrada y dos salidas, no deberia de poder equivocarme XD a no ser... que no sea una entrada y dos salidas, si no una salida y dos entradas... y es ai donde la estoy cagando xD.

en todo caso, no viene nada serigrafiado, es este:

Imagen
Zaguer escribió:Esto es lo que pretendo hacer:

Imagen

Es viable no? no se por que no me funciona... la salida del switch saca audio seguro, por que si la conecto directa al deco funciona, el problema es cuando pasa por el spliter. Ahora mismo me falta uno de los cables del spliter, es posible que al no estar los 3 conectados no me funcione por eso?

Gracias, y un saludo.

Me ocurre lo mismo, me compré por ebay un swith negro con una salida y dos entradas y he hecho mil pruebas y no funciona el sonido, es como si no fluyera a través del aparato. Lo probé enchufando la entrada al deco y la salída, una a la xbox y las otra al dvd y nada de nada.

EDITO: como ese de la foto que has puesto es el mío que tampoco funciona.
jajaja, que solo lo ponia como una posibilidad sin haber visto el cacharro, segun la foto tiene pinta de que la entrada sea la que esta sola y las otras 2 sean salidas, y si no tiene palanquita para cambiar es porque son 2 salidas y no 2 entradas.

de todas formas prueba a hacerlo al reves, metelo por la salida y luego enchufa la de la entrada a ver si sigue funcionando, pero tiene toda la pinta de que o el splitter esta roto o solo funciona si tienes las 2 salidas enganchadas a la vez

ima, eso es un splitter y no un switch, por lo que es normal que a ti no te funcione, son dos salidas y una entrada
jcesar escribió:jajaja, que solo lo ponia como una posibilidad sin haber visto el cacharro, segun la foto tiene pinta de que la entrada sea la que esta sola y las otras 2 sean salidas, y si no tiene palanquita para cambiar es porque son 2 salidas y no 2 entradas.

de todas formas prueba a hacerlo al reves, metelo por la salida y luego enchufa la de la entrada a ver si sigue funcionando, pero tiene toda la pinta de que o el splitter esta roto o solo funciona si tienes las 2 salidas enganchadas a la vez

ima, eso es un splitter y no un switch, por lo que es normal que a ti no te funcione, son dos salidas y una entrada

Bueno pues swith, también he intentado probarlo al revés conectando una entrada a la xbox y la salida a el deco y aún así tampoco funciona.
Pues estamos apañados... de todas formas ahora ire a comprarme otro cable y os comento esta tarde.
Una pregunta estúpida, ¿con estos cascos puestos puedes oir el timbre de casa, el telefóno o si te llama alguien? Me refiero a cuando no hay mucho sonido en el juego claro.
Es que por ahí atrás leí que no escuchas ni tu propia voz y la verdad es que tampoco es plan ponerte a jugar y no enterarte de si está ardiendo tú casa [+risas]
A un volumen normal si lo escuchas. Al menos yo si.
Según el volumen a que lo pongas yo por ejemplo no me entero de un pijo xD
una duda estos magnificos auriculares no existen de importacion?
Cual es la tienda mas barata para comprarlos actualmente?He estado viendo y parece ser que 4frags pero os pregunto por si acaso....
Schumy escribió:Una pregunta estúpida, ¿con estos cascos puestos puedes oir el timbre de casa, el telefóno o si te llama alguien? Me refiero a cuando no hay mucho sonido en el juego claro.
Es que por ahí atrás leí que no escuchas ni tu propia voz y la verdad es que tampoco es plan ponerte a jugar y no enterarte de si está ardiendo tú casa [+risas]

Mas de una vez se ha quedado mi madre en la puerta de mi habitación esperando respuesta por mi parte...y yo sin enterarme xD
BoB_PMI escribió:
Schumy escribió:Una pregunta estúpida, ¿con estos cascos puestos puedes oir el timbre de casa, el telefóno o si te llama alguien? Me refiero a cuando no hay mucho sonido en el juego claro.

Mas de una vez se ha quedado mi madre en la puerta de mi habitación esperando respuesta por mi parte...y yo sin enterarme xD

jajajaj, a mi me tienen que tocar o hacerme musarañas delante de la cara para enterarme, lo tienes que poner un poco bajo para enterarte de los sonidos exteriores
Yo no me entero, es más anoche, mi mujer escuchaba a los compis que me hablaban desde mis cascos... y por supuesto cuando yo hable pegue un grito que no veas. Es que los tengo desde hace mucho tiempo, pero aún no había usado lo del micro, son una pasada.. lo compre por este hilo y no me arrepiento, vamos como que quiero en un futuro no muy lejano pillarme otros cascos sin el deco por si estos se fastidian o por si viene alguien a jugar a casa y no podemos hacer ruido..

con lo que aún no he acertado es con la configuración idónea pero tampoco soy muy exigente.
Zaguer escribió:Esto es lo que pretendo hacer:

Imagen

Gracias, y un saludo.

No lo entiendo, me compre ya el cable y no hay forma, pero es curiosisimo por que en el deco de los altavoces si que va!

El spliter, por lo que se no convierte la señal, solo la duplica, no entiendo por que en el deco de los altavoces si va, y en el casco no... alguna idea?
hjds escribió:Yo no me entero, es más anoche, mi mujer escuchaba a los compis que me hablaban desde mis cascos... y por supuesto cuando yo hable pegue un grito que no veas. Es que los tengo desde hace mucho tiempo, pero aún no había usado lo del micro, son una pasada.. lo compre por este hilo y no me arrepiento, vamos como que quiero en un futuro no muy lejano pillarme otros cascos sin el deco por si estos se fastidian o por si viene alguien a jugar a casa y no podemos hacer ruido..

con lo que aún no he acertado es con la configuración idónea pero tampoco soy muy exigente.

tienes que poner en la configuracion de la consola que el sonido salga solo por los cascos, esta en el apartado del micro creo, un saludo,
PD; hoy se los e puesto a un amigo que los escuhe y sa quedao FLIPAito perdio, de como suenan
Resulta que de golpe no me funciona el auricular derecho.
Alguna solucion ???? Le a pasado a alguien ???

SALUDOSSSSSSSSSSS
bueno problema solucionado, ya tengo la ps3 y xbox conectadas siempre a los cascos, con solo cambiar el conmutador ya tengo el sonido en la que quiera,
y se escucha incluso mejor las voces estan un poco mas recias tanbien le e puesto todos los cables buenos,
el cacharro es este para el que le interese como yo y no sepa lo que tiene que poner;

OPTSWITCH-1 Conmutador Optico 3S

un saludo
Se me ha partido uno de los 'palitos' de la clavija,xD,de los que van del auricular al decodificador. ¿Eso se puede arreglar? :S
Buenas,

Yo tengo una duda, los he estado viendo y la verdad es que me voy a comprar unos os comento, los quiero para mi xbox 360 arcade para hacer uso de ellos offline y tengo varias dudas, actualmente estoy jugando en un televisor crt y le estoy metiendo la señal de video y audio al euroconetor mediante un adaptador de rca (3 colores de toda la vida: blanco,rojo y amarillo) mi duda es que en el conector que tengo ahora mismo conectado a la xbox no tiene la salida de audio optica mi pregunta es ¿ese adaptador lo lleva este sistema o hay que comprarlo a parte en el caso de que no lo lleve el pack de auricular como podria conectar los auriculares para poder usar dolby? Una cosa que se me olvidaba si por narices me tuviera que comprar un cable con la salida optica me podriais indicar donde venden las dos cosas juntas? Gracias de antemano.
Si vas a querer seguir usando el cable amarillo para la imagen no vas a poder sacar el sonido por optica, para sacarlo por optico necesitas sacar la imagen por hdmi o por componentes desmontando un cable
Tengo un problema con los cascos y es que cuando los conecto se escucha muchisimo ruido y no puedo oir más.

Lo conecte donde lo conecte o como lo conecte se escucha muchisimo ruido.

Un saludo
Vale de acuerdo he estado mirando y parece ser que tendria que comprarme un cable que tenga salida de audio optica porque el mio no la tiene, existe algun cable para la 360 que lleve la salida optica y vaya a los 3 rcas para poder seguir usando mi tele crt? en el caso de que exista indicarme cual por favor y en el caso de que no exista por favor me podeis indicar como podria hacerlo con el que existe que lleva la salida optica y es por componentes. Gracias de antemano.
Yo creo que no existe, la unica solucion es lo que te he dicho, cable hdmi comprandote una tele nueva o cable componentes si tu tele lo admite, si no tambien necesitas una tele nueva
Sí que existe. De hecho es el cable que me venía a mi con la consola cuando me la compré. Es el cable por componentes, que también trae las conexión RCA, y la entradita para el cable óptico. Lo que no sé si lo venderán suelto. A mi me vino con la consola Premium (te hablo de cuando salió la consola al mercado).
Un saludo.
Pero ese cable tiene un interruptor, que si seleccionas la salida normal seguramente no saque sonido digital por la otra, vamos, no lo aseguro al 100%, pero me extrañaría
buenas gente me gustaria pillarme ahora que viene el verano estos cascos...

he seguido el hilo ultimamente, y practicamente deben ser de lo mejorcito para la ps3 no? que es para lo unico que lo quiero...

hubo un tiempo que bajo a unos 90 € con todo incluido no? ahora esta mas caro... siendo menor como soy... dependo de mis padres... xD

cual es la tienda mas fiable que recomendais de donde vendan los sharkoon? y cuando bajaran otra vez de precio?

[bye]
jcesar escribió:Pero ese cable tiene un interruptor, que si seleccionas la salida normal seguramente no saque sonido digital por la otra, vamos, no lo aseguro al 100%, pero me extrañaría

Pues ahora que lo dices podría ser... yo es que como la tengo conectada por VGA no sé si con el otro cable al mover la pestaña a la posición de TV deja de funcionar la salida óptica...
reketekui escribió:Para el que tenía el problema con el Heavy rain, es un problema de configuración en PS3, tienes que deshabilitar unos de los checkbox de la salida de audio que no es compatible con los cascos, pero no recuerdo si era el AAC o algo de eso.

PD: Confirmado, si bajamos el volumen en el deco se quita totalmente el efecto de "enlatado" en las voces.

Saludos.

podrias dar mas datos?
yo tengo desactivado el AAC y lo oigo en el menu, pero no en el juego
jcesar escribió:
reketekui escribió:Para el que tenía el problema con el Heavy rain, es un problema de configuración en PS3, tienes que deshabilitar unos de los checkbox de la salida de audio que no es compatible con los cascos, pero no recuerdo si era el AAC o algo de eso.

PD: Confirmado, si bajamos el volumen en el deco se quita totalmente el efecto de "enlatado" en las voces.

Saludos.

podrias dar mas datos?
yo tengo desactivado el AAC y lo oigo en el menu, pero no en el juego

Eso mismo me pasó a mi en la demo, la ps3 al conectarle el deco de los cascos detecta un modo que no es compatible con el deco y es el que usa Heavy Rain... pero no recuerdo ahora cual.... sorry
na, hare pruebas, lo raro es que en el menu se oiga el sonido y luego en el juego no, y me refiero a sonido del juego cuando te pones encima del disco de juego
jcesar escribió:na, hare pruebas, lo raro es que en el menu se oiga el sonido y luego en el juego no, y me refiero a sonido del juego cuando te pones encima del disco de juego

No es nada raro, tanto en la 360 como en la ps3 el menú esta en estereo.
Alguien sufre del problema de la "oreja aplastada"? si es que si, alguien ha encontrado alguna solucion?? al final voy a tener que venderlos... lástima porque estoy encantado con ellos....
PS3_09 escribió:buenas gente me gustaria pillarme ahora que viene el verano estos cascos...

he seguido el hilo ultimamente, y practicamente deben ser de lo mejorcito para la ps3 no? que es para lo unico que lo quiero...

hubo un tiempo que bajo a unos 90 € con todo incluido no? ahora esta mas caro... siendo menor como soy... dependo de mis padres... xD

cual es la tienda mas fiable que recomendais de donde vendan los sharkoon? y cuando bajaran otra vez de precio?

[bye]

[angelito] que me recomendais esperar o comprarlo? :S

en qu tienda?
reketekui escribió:Alguien sufre del problema de la "oreja aplastada"? si es que si, alguien ha encontrado alguna solucion?? al final voy a tener que venderlos... lástima porque estoy encantado con ellos....

La verdad es que podian ser mas cómodos. Para una hora bien, pero a mi personalmente superando una hora y pico me empiezan a molestar un poco.
A mi me pasa igual, a partir de una hora me duele, y cada vez mas. pero bueno eso te recuerda que deberias ir haciendo un descansito, que te pasas de friki ya xD

PS3_09: yo, personalmente, aun que son incómodos a mas no poder (tanto en instalación, como por las orejas), los recomiendo, por que no he probado nada que se escuche mejor (5.1 digo). En cuanto a lo del precio, es una loteria.

Yo personalmente los compre en alternate, 0 problemas, aun que si que he leido gente que se los ha dado usados :-? tu verás
No hay cascos que lo aguantes comodamente 4 horas seguidas..
bajuligans escribió:No hay cascos que lo aguantes comodamente 4 horas seguidas..

Discrepo, mis antiguos Sennheisser Stereo (de 180 pavos) podía tenerlos más de 6 horas sin problemas...
6676 respuestas