Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

derfelillo escribió:Al estar el cable pelado por un sitio, menos de 1 cm, y verse un poco el interior del mismo me dicen que la garantia se anula ¬_¬

y por que se anula? :-? cuando y por que se empezaron a pelar? :S

mis x-tactic estan de camino a casa de pccomponentes... :) espero no encontrarme sorpresas que nunca he comprado en esta tienda [reojillo]
no entiendo que porque se haya pelado un cable no tenga garantia, acaso es el motivo por el cual no funcionan bien los cascos?, yo nunca he tenido problemas con esa tienda pero me parece muy raro que no te descambien el producto por semejante chorrada.
Alguien q los tenga me puede responder a la siguiente pregunta?? Se pueden utilizar sin enchufarlos a la red electrica? queria saber si me voy con el portatil a algun sitio si los puedo utilizar sin estar enchufados, Gracias
Sleeping escribió:Alguien q los tenga me puede responder a la siguiente pregunta?? Se pueden utilizar sin enchufarlos a la red electrica? queria saber si me voy con el portatil a algun sitio si los puedo utilizar sin estar enchufados, Gracias

Hay que enchufarlos por narices a la corriente. Saludos.

edito: De todas formas solo tienen una entrada optica, o por lo menos la revision 3. La revision 2 tenia entrada optica y coaxial, las demas no se.... Esto hablando de la version digital, la analog no se como va, pero vamos, igualmente hay que enchufar a la corriente.
Uff q putada me tenian muy buena pinta, pero como aveces voy con el portatil hay sitios dnd no tengo enchufe a mano, eso ya me echa para atras.. ni conectandolos por usb, no?
Me he puesto en contacto directamente con Sharkoon, y me dicen esto:

Hello,

you must complain the headset by your dealer, where you have bought it. IT has
function at beginning?
Please notice, damage or failures caused by incorrect handling are not covered
by warranty. That means broken pins in DIN connector, squeezed cables aso. are
damage which is not covered by warranty.
can you make picture from damaged cable?

Les he hecho unas fotos y se las he enviado, a ver que me dicen.
Imagen

De pccomponentes, me dicen los siguiente:

Hola , si sus cascos no tuvieran esas roturas le gestionariamos la garantia sin problemas, pero como nosotros dependemos de fabricante y fabricante nos lo anula nosotros no podemos hacer nada para gestionarle la garantia. Sus cascos no fueron ni probados ya que al ver los desperfectos en el cableado supimos que estaba fuera de garantia y se los volimos a reenviar.

Vamos, que se limpian las manos.
Yo tengo puesta unas bridas para que no se doble el cable de corriente de los cascos, tengo unidos el cable de corriente y el de los 9 pines que van al deco.
y como se rompio el cable tio? :S

segun lo de sharkoon parece que es verdad lo que dicen los de pccomponentes no?
Sleeping escribió:Uff q putada me tenian muy buena pinta, pero como aveces voy con el portatil hay sitios dnd no tengo enchufe a mano, eso ya me echa para atras.. ni conectandolos por usb, no?

Nada, por usb tampoco, de todas formas me parece mucho jaleo de cables para un portatil. LLeva un cable de los cascos al descodificador, otro cable para el sonido y luego va otro cable a parte con el transformador para conectarlo a la corriente. Mas aparte otro si pones el micro. Vamos que no estan pensados para un portatil, yo en tu caso miraria otras opciones.

PS3_09 escribió:y como se rompio el cable tio? :S

segun lo de sharkoon parece que es verdad lo que dicen los de pccomponentes no?

No es muy dificil que se rompa. A mi tambien se me ha roto el recubrimiento exterior, aunque los cables estan perfectos y funciona perfectamente. Se rompe porque el cable es muy largo, y si lo enrollas para recogerlo y lo desenrollas el cable se va retorciendo y al final se pela. Pero vamos si te ponen pegas en la garantia estando bien los cables es para matarlos.
k0t3 escribió:No es muy dificil que se rompa. A mi tambien se me ha roto el recubrimiento exterior, aunque los cables estan perfectos y funciona perfectamente. Se rompe porque el cable es muy largo, y si lo enrollas para recogerlo y lo desenrollas el cable se va retorciendo y al final se pela. Pero vamos si te ponen pegas en la garantia estando bien los cables es para matarlos.

Eso mismo pienso yo }:/
derfelillo has mirado a ver si es el transformador? si tienes algun transformador universal podrias probar, miras el voltaje y polaridad y pruebas a ver si funcionan los cascos.
Lg1919 escribió:
jcesar escribió:
Lg1919 escribió:alguien sabe algo please?? ayudaarme :( xDD

he contestado al menos 5 veces preguntas iguales que estas, busca un poco en el hilo

te refieres a esto??, en la entrada surround que irian los traseros?
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_ ... t_1_13.JPG

Si, creo que algo asi te valdria, lo unico que veo que tus altavoces tienen 8 entradas, lo normal serian 6, 2 para front, 2 para rear, y 2 para center/subwofer
k0t3 escribió:derfelillo has mirado a ver si es el transformador? si tienes algun transformador universal podrias probar, miras el voltaje y polaridad y pruebas a ver si funcionan los cascos.

No creo que el problema venga del alimentador, el deco enciende sin problemas, pero gracias por el consejo de todos modos.

He conseguido que Sharkoon Alemania me haga caso, al menos de momento, estoy lidiando con su departamente de RMA. Seguramente tenga que enviarlo a Alemania de mi bolsillo, pero a ver si al menos consigo arreglarlos.

Como gane España hoy me mandan al carajo seguro [fumando]
Una pregunta, puedo usar estos auriculares para sustituir los altavoces de mi PC o después de unas horas te acaban doliendo las orejas?
Y aparte escuchar todo eso no daña el tímpano?
Wenas,perdonar por la pregunta porque seguramente ya la habeis repondido muchas veces.Pero con la busqueda no so capaz de verlo.¿Realmente simula un home cinema? y el micro con la ps3 ¿funciona como los bluetooth??

Es que lo estoy mirando y es que hablan bien de el donde lo venden,pero es que me cuesta creer que unos auriculares den tal sensacion.

Gracias de antemano!!!
tilmatine escribió:Una pregunta, puedo usar estos auriculares para sustituir los altavoces de mi PC o después de unas horas te acaban doliendo las orejas?

Dañar? Depende del volumen digo yo.

Si hace calor acaban molestando, pero vamos, es normal. Yo he tenido viciadas de 6 horas con cascos, y no molestarme en ningun momento.
tilmatine escribió:Una pregunta, puedo usar estos auriculares para sustituir los altavoces de mi PC o después de unas horas te acaban doliendo las orejas?

lo de dañar el timpano pues supongo que dependerá del volumen al que lo pongas...
despues de varias horas si duelen las orejas, pero tambien depende de tus orejas, de si llevas gafas, de la posicion en la que te pongas, etc.

a mi que yo recuerde solo me han dolido con el uncharted, porque me lo he pasado en 2 dias, no se cuantas horas habra sido cada dia, pero vamos, mitad y mitad aproximadamente.
yo llevo gafas y estuve jugando tumbado apoyado en la almohada, que hace que los cascos no queden del todo bien porque la almohada los empuja un poco y puede hacer que te duela antes

el micro en la PS3 tienes que enchufarlo por USB, asi que no funciona como uno bluetooth
ayer me enviaron el correo los de pccomponentes que salia el envio... y estoy ansioso los quiero ya!!! [mad]

EDITO: ya los tengo! [360º] ni siquiera los he abierto solo pa postear aqui [360º]
Ahora en verano si que son una putada, al menos aquí en Mallorca, con la humedad que hay, cada vez que me los quito por la noche tengo las orejas chorreando xD

Y lo de doler, a mi me dolian un poco los primeros días, pero en cuanto te acostumbras a ellos ya no molestan demasiado.
me los acabo de probar sin encenderlos ni nada y como hay que colocarlos?

verticales totalmente no? porque a mi por lo menos si no me bailan xD tendre la cabeza pequeña... y una vez puestos vaya cabolo que te queda :O
PS3_09 escribió:me los acabo de probar sin encenderlos ni nada y como hay que colocarlos?

verticales totalmente no? porque a mi por lo menos si no me bailan xD tendre la cabeza pequeña... y una vez puestos vaya cabolo que te queda :O

nene, tiene una diadema que se ajusta, alarga o acorta.
Lord Othar escribió:
PS3_09 escribió:me los acabo de probar sin encenderlos ni nada y como hay que colocarlos?

nene, tiene una diadema que se ajusta, alarga o acorta.

¬_¬
perdona la expresion, pero a eso te referias no?
na tampoco me ha molestao, y mas de ti que me habias "ayudado" en posts anteriores xD

pero a que te refieres que se ajusta? y los "altavoces" se pueden girar de izquierda a derecha en vaiven... y tambien se puede balancear de izquierda a derecha lo que es una parte de los cascos junto con los "altavoces" xD no sé para qué será xD

el deco me lo imaginaba bastante mas grande, me ha sorprendido xD y lo de X-TACTIC de la diadema tambien lo esperaba mas grande xD

[angelito]
PS3_09 escribió:na tampoco me ha molestao, y mas de ti que me habias "ayudado" en posts anteriores xD

nah lo dicho que mucha veces pongo expresiones que no todo el mundo entiende y puede mosquear al personal, pero es en tono amigable nunca de desprecio ni chuleria ; )

PS3_09 escribió:pero a que te refieres que se ajusta? y los "altavoces" se pueden girar de izquierda a derecha en vaiven... y tambien se puede balancear de izquierda a derecha lo que es una parte de los cascos junto con los "altavoces" xD no sé para qué será xD

me refiero que si "tiras" de los lados de lo que es la diadema puedes alargar o acortar el perimetro que abarca los cascos. Por si quieres ponerlos en posición vertical puedes alargar y si lo quieres más inclinado puedes ir acortando los lados, incluso llevarlos totalmente horizontales.

PS3_09 escribió:el deco me lo imaginaba bastante mas grande, me ha sorprendido xD y lo de X-TACTIC de la diadema tambien lo esperaba mas grande xD

el deco tiene un tamaño estupendo, ocupa poco espacio y se puede poner en cualquier lado del escritorio, mu curioso.

Lo que si veo es que tiene más luces que una feria, ya podian poner algún botón para apagarlas xd.
¿El deco se puede aprovechar para ponerlo en otro equipo de altavoces 5.1 emulando en ellos el prologic?
derfelillo escribió:
k0t3 escribió:derfelillo has mirado a ver si es el transformador? si tienes algun transformador universal podrias probar, miras el voltaje y polaridad y pruebas a ver si funcionan los cascos.

No creo que el problema venga del alimentador, el deco enciende sin problemas, pero gracias por el consejo de todos modos.

He conseguido que Sharkoon Alemania me haga caso, al menos de momento, estoy lidiando con su departamente de RMA. Seguramente tenga que enviarlo a Alemania de mi bolsillo, pero a ver si al menos consigo arreglarlos.

Ya pero aunque el deco este apagado cuando conectas la clavija de corriente a los cascos se encienden las luces del volumen y de los cascos. Ten en cuenta que tienes 2 transformadores. Por eso digo que igual el transformador de los cascos no te funciona. ahora que lo pienso los 2 transformadores son del mismo voltaje. Cambia la clavija que va al deco y enchufala a los cascos, si se encienden las luces ya sabes que el problema es del transformador.
k0t3 escribió:
derfelillo escribió:

Ya pero aunque el deco este apagado cuando conectas la clavija de corriente a los cascos se encienden las luces del volumen y de los cascos. Ten en cuenta que tienes 2 transformadores. Por eso digo que igual el transformador de los cascos no te funciona. ahora que lo pienso los 2 transformadores son del mismo voltaje. Cambia la clavija que va al deco y enchufala a los cascos, si se encienden las luces ya sabes que el problema es del transformador.

Joder tienes razon, al enchufarlos directamente funciona......ergo, el problema esta en el deco no??????????
Pues no, si has hecho lo que te he dicho y se encienden las luces de los cascos esta claro que el problema es del transformador que va a los cascos. Si tienes que pagar el envio a alemania mira a ver que te sale mas barato, enviar el paquete o comprar un transformador universal.
k0t3 escribió:Pues no, si has hecho lo que te he dicho y se encienden las luces de los cascos esta claro que el problema es del transformador que va a los cascos. Si tienes que pagar el envio a alemania mira a ver que te sale mas barato, enviar el paquete o comprar un transformador universal.

Ummm por lo que entiendo, si le enchufo un alimentador a los cascos y otro al deco, entonces si que funcionaria no???

El transformador que va a los cascos y que se supone que esta estropeado, en donde esta??? No esta dentro del deco???
derfelillo escribió:
k0t3 escribió:Pues no, si has hecho lo que te he dicho y se encienden las luces de los cascos esta claro que el problema es del transformador que va a los cascos. Si tienes que pagar el envio a alemania mira a ver que te sale mas barato, enviar el paquete o comprar un transformador universal.

Ummm por lo que entiendo, si le enchufo un alimentador a los cascos y otro al deco, entonces si que funcionaria no???

El transformador que va a los cascos y que se supone que esta estropeado, en donde esta??? No esta dentro del deco???

Pues igual tienes otra version a la mia y solo tienes un transformador. Yo es que tengo 2 transformadores, uno va conectado al deco y otro a los auriculares. Si tus auriculares cogen la corriente del deco o del mismo transformador entonces me callo.
k0t3 escribió:
derfelillo escribió:

Pues igual tienes otra version a la mia y solo tienes un transformador. Yo es que tengo 2 transformadores, uno va conectado al deco y otro a los auriculares. Si tus auriculares cogen la corriente del deco o del mismo transformador entonces me callo.

El mio tiene un trafo solo, de hecho el cable que va de los cascos se separa en dos entradas. la que va al deco y la entrada del trafo. Para muestra un boton:
Imagen

Entonces una de dos, o esta mal el cable en la clavija (que no parece en absoluto), o esta mal el deco.

Voy a hablar otra vez con los de pccomponetes y con sharkoon alemania, a ver que saco, desde luego creo que tengo razon en quejarme.
mis cascos son iguales, pero la clavija de corriente va conectada a un transformador de corriente. Y tu por lo que dices conectas los 2 cables al deco no? Pues algo te falla en el deco que no le llega corriente (dices que si los conectas al transformador se encienden las luces). Yo creo que poniendo un transformador universal se arreglaria el problema, pero tendrias otro trasto y es mas incomodo porque para apagar los cascos tendrias que quitar tambien la clavija de los cascos como hacemos lo que tenemos esta revision.

PD: acabo de leer que en los xtatic que tienen un solo transformador se pueden apagar los cascos si mantienes pulsados front+mute. Espero que no los hallas apagado asi y luego halla que hacer lo mismo para encenderlos (no tengo ni idea por que los mios no son asi).
k0t3 escribió:mis cascos son iguales, pero la clavija de corriente va conectada a un transformador de corriente. Y tu por lo que dices conectas los 2 cables al deco no? Pues algo te falla en el deco que no le llega corriente (dices que si los conectas al transformador se encienden las luces). Yo creo que poniendo un transformador universal se arreglaria el problema, pero tendrias otro trasto y es mas incomodo porque para apagar los cascos tendrias que quitar tambien la clavija de los cascos como hacemos lo que tenemos esta revision.

Se enchufa uno de los dos, yo lo estaba usando enchufando solo la entrada con los pin, el otro queda sin enchufar.

Es tema del deco al 99%

Muchas gracias por tu ayuda! [beer]
he editado mi post anterior, mirate el PD
El problema es que el mute no se pulsa, tiene dos posiciones, on y off. Si no esta claro le hago otra foto.

De todos modos he probado distintas combinaciones y ná de ná, solo se encienden si le enchufas el trafo directamente
derfelillo escribió:El problema es que el mute no se pulsa, tiene dos posiciones, on y off. Si no esta claro le hago otra foto.

De todos modos he probado distintas combinaciones y ná de ná, solo se encienden si le enchufas el trafo directamente

Ese que dices es el mute del microfono, pero la rueda del volumen se puede pulsar tambien para hacer un mute al volumen. Asi que cuando dicen de pulsar mute+front se refieren a eso, de todas formas sale en el manual (en el mio no claro...)
k0t3 escribió:
derfelillo escribió:El problema es que el mute no se pulsa, tiene dos posiciones, on y off. Si no esta claro le hago otra foto.

Ese que dices es el mute del microfono, pero la rueda del volumen se puede pulsar tambien para hacer un mute al volumen. Asi que cuando dicen de pulsar mute+front se refieren a eso, de todas formas sale en el manual (en el mio no claro...)

Madremia ha funcionado......................................

10000000 de gracias tio, te debo una [fumando]

Voy a echarme una parti YAAAAAAAAAAA
te funcionan!?!?! :O

me alegro tio, vaya ayuda de k0t3 vaya genio!

me alegro [beer]
pues me alegra mucho ver que le he solucionado la papeleta a alguien, cualquiera negocia lo de la garantia con los alemanes despues de eliminarles de la eurocopa y del mundial [poraki]
hola de nuevo, los que teneis los cascos y el bad company 2 como configurais los cascos y el propio bc2 desde el juego?
PS3_09 escribió:hola de nuevo, los que teneis los cascos y el bad company 2 como configurais los cascos y el propio bc2 desde el juego?

Yo el audio del juego lo pongo en "grabacion de guerra" y la configuracion de los cascos:

TD Sur +2
TD Ctr +1
FRONT +2
REAR +4
CENTER +1
SUB +5
grax tio estas en todas :)

pero una vez tienes eso ya no subes el volumen master?

EDITO: lo de TD Sur Y TD Ctr que has puesto que es? lo que se configura de una forma rara en el deco no? que te ponen los pasos en el post principal del hilo no?

PD: lo del volumen del BC2 es teniendo en cuenta que el volumen del propio juego lo tienes a tope las 3 barras no?

[angelito]
PS3_09 escribió:grax tio estas en todas :)

si, luego ya te lo ajustas al gusto, lo que pasa es que si lo bajas al minimo o al maximo se desajustan los volumenes.

Veo que tienes en la firma las estadisticas del bad company 2. ¿Se puede poner de forma que se actualice automaticamente? es que a mi no se me actualiza y no se si es normal.
se actualizan en el foro automaticamente... pero tienes que ir a stats verse en este caso y actualizarlas desde ahi
PS3_09 escribió:grax tio estas en todas :)

EDITO: lo de TD Sur Y TD Ctr que has puesto que es? lo que se configura de una forma rara en el deco no? que te ponen los pasos en el post principal del hilo no?

PD: lo del volumen del BC2 es teniendo en cuenta que el volumen del propio juego lo tienes a tope las 3 barras no?

[angelito]

el volumen del juego no lo he tocado.

TD sur y TD Ctr es el time delay. Pones el interruptor del deco en posicion TD y bajas a tope el time delay Sur y luego lo subes con 2 pulsaciones, cambias al Ctr y lo mismo pero lo subes solo 1 vez. Luego ya pones el otro interruptor en vol para que no se desajuste.

Gracias por lo de los stats [ok]
jcesar escribió:
Si, creo que algo asi te valdria, lo unico que veo que tus altavoces tienen 8 entradas, lo normal serian 6, 2 para front, 2 para rear, y 2 para center/subwofer

Si tiene 8 entradas pero las dos de arriba son de los AUX

Con los cables RCA-Jack CONFIRMO que funciona al 100 %

Saludos y gracias

P.D: k buenisima compra :D
una pregunta rapida:

la pinza esta que esta en el cable que va de los cascos al deco para que es? xD

[bye]
PS3_09 escribió:una pregunta rapida:

la pinza esta que esta en el cable que va de los cascos al deco para que es? xD

[bye]

es para ponertela en el cuello de la camiseta o donde puedas, de esta forma te quitas el peso del cable y del controlador de volumen
hola chicos!

quiero unos auricualares para ps3 y leyendo mucho he dado con esto hilo, por lo que tengo entendido:

hay muy pocos 5.1 y los que hay son estos sharkoon y los astro a40 no?

por lo que se, los astro son bastante mejores pero claro valen el doble, asi que casi me decidido por estos pero mi pregunta es si sabeis de una posible revision 4 proximamente, que me recomendais estos auriculares o esperarme a una revision 4 o me recomendais algunos otros 5.1 para jugar?

los quiero para jugar a ps3 y xbox360.

Muchas gracias de antemano.
6676 respuestas