Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Garriats escribió:hola chicos!

quiero unos auricualares para ps3 y leyendo mucho he dado con esto hilo, por lo que tengo entendido:

hay muy pocos 5.1 y los que hay son estos sharkoon y los astro a40 no?

por lo que se, los astro son bastante mejores pero claro valen el doble, asi que casi me decidido por estos pero mi pregunta es si sabeis de una posible revision 4 proximamente, que me recomendais estos auriculares o esperarme a una revision 4 o me recomendais algunos otros 5.1 para jugar?

los quiero para jugar a ps3 y xbox360.

Muchas gracias de antemano.

+1, me uno a la pregunta del compañero

saludos
Pues dificilmete os podra ayudar alguien, ya que me imagino que al igual que yo no conoceran los otros, pero si son mas caros por algo sera. Las 3 razones por la que la gente se compra los Xtatic es porque son 5.1, baratos, y totalmente compatibles con la x360 y PS3. Asi que lo mejor sera que compares.
Unos auriculares 5.1 no consiguen el mismo efecto envolvente que un equipo de altavoces, eso tenerlo claro sea cuales sean los que cojais.
Lo mejor sera que compareis, desde luego en diseño y acabados tienen mucha mejor pinta los otros. Los xtatic solo tienen una entrada optica (por lo menos mi revision) los otros ni idea. No se... mejor ir comparando caracteristicas vosotros mismos y mirar opiniones.
Si teneis alguna pregunta sobrelos xtatic yo encantado las resuelvo cuando vuelva del curro, pero de los otros ni idea xD
k0t3 escribió:Pues dificilmete os podra ayudar alguien, ya que me imagino que al igual que yo no conoceran los otros, pero si son mas caros por algo sera. Las 3 razones por la que la gente se compra los Xtatic es porque son 5.1, baratos, y totalmente compatibles con la x360 y PS3. Asi que lo mejor sera que compares.
Unos auriculares 5.1 no consiguen el mismo efecto envolvente que un equipo de altavoces, eso tenerlo claro sea cuales sean los que cojais.
Lo mejor sera que compareis, desde luego en diseño y acabados tienen mucha mejor pinta los otros. Los xtatic solo tienen una entrada optica (por lo menos mi revision) los otros ni idea. No se... mejor ir comparando caracteristicas vosotros mismos y mirar opiniones.
Si teneis alguna pregunta sobrelos xtatic yo encantado las resuelvo cuando vuelva del curro, pero de los otros ni idea xD

gracias por la respuesta. los xtatic, sin haberlos probado pero por los comentarios de los usuarios, parecen muy buenos. lo que me tira un poco atrás es el tema del cableado que llevan, que se ve que es un poco engorroso. ahora hay los turtlebeach que se ve que dentro de nada se podrán comprar en españa y son inalambricos. ahora, ni idea de cuales son mejores.

gracias por tu opinión

saludos
Buenas,
hace unos días adquirí unos V3 en el foro y la verdad es que me encantan. De hecho me gustan tanto que incluso me estoy planteando comprar otros para poder disfrutar con mi pareja de las pelis.

Como yo tengo esto:
http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X ... L_5_1.html

Supongo que el segundo auricular debería comprar este, no?
http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X ... OGICO.html

En el deco hay dos salidas, por lo que ése es el modelo que debería comprar. En el paquete supongo que vendrá el auricular más alimentación y el micro.
¿me lo podéis confirmar?

Saludos
Una pregunta, tengo la 360 conectada por HDMI a la pantalla, y en la pantalla tiene salida de cable optico... puedo conectarlo por ahi o es recomendable que sea a traves de la 360? (si es asi tendria que hacerle el "arreglo" al cable de componentes, que tengo uno libre :)

un saludo.
una pregunta

vosotros como teneis los cascos cuando no los usais? no sé si me explico. yo los tengo hechos un churrodebajo de la mesa del ordenador, porque como tienen que estar conectados al deco... pues ahi todo, no sé.

era simplemente que como los teneis vosotros...

saludos
PS3_09 escribió:una pregunta

vosotros como teneis los cascos cuando no los usais? no sé si me explico. yo los tengo hechos un churrodebajo de la mesa del ordenador, porque como tienen que estar conectados al deco... pues ahi todo, no sé.

era simplemente que como los teneis vosotros...

saludos

pues yo hechos un churro al lado de la tele xD lo que pasa que si no los desconectas del deco al final se lian de mala manera los cables y se pueden pelar. A ver si me acostumbro a desconectarlos del deco y asi podre guardarlos bien en el cajon, que ya se me ha pelado por un sitio el recubrimiento exterior.

ubn escribió:Una pregunta, tengo la 360 conectada por HDMI a la pantalla, y en la pantalla tiene salida de cable optico... puedo conectarlo por ahi o es recomendable que sea a traves de la 360? (si es asi tendria que hacerle el "arreglo" al cable de componentes, que tengo uno libre :)

un saludo.

Pues ni idea pero no pierdes nada por probar si tienes un cable optico, lo que no se ya si sera 5.1.
k0t3 escribió:
Pues ni idea pero no pierdes nada por probar si tienes un cable optico, lo que no se ya si sera 5.1.

Probare cuando me lleguen , pero vamos, la pantalla lleva DD y demas, aunque el sonido de la tele apenas lo he usado porque uso mas los altavoces grandes del ordenador para ver peliculas, pero en cuanto llegue comento a ver si se nota alguna diferencia.

Otra cosa, que por mas que he leido no me termina de quedar todo claro.

El deco no reproduce DTS, VALE, digamos que por ejemplo un Blu-Ray reproducido en la PS3, la pista en DTS no voy a poder oirla, peeeeeeeero, y cualquier MKV o fichero que tenga en el PC con sonido DTS? En el ordenador los reproduzco sin problema alguno, y ahora mismo tengo conectados dos altavoces que la verdad funcionan bastante bien aunque es en Estereo, pero reproducir los DTS los reproduce, aunque lo oiga en Estero, claro.

Un saludo.
ubn escribió:
k0t3 escribió:

Probare cuando me lleguen , pero vamos, la pantalla lleva DD y demas, aunque el sonido de la tele apenas lo he usado porque uso mas los altavoces grandes del ordenador para ver peliculas, pero en cuanto llegue comento a ver si se nota alguna diferencia.

Otra cosa, que por mas que he leido no me termina de quedar todo claro.

El deco no reproduce DTS, VALE, digamos que por ejemplo un Blu-Ray reproducido en la PS3, la pista en DTS no voy a poder oirla, peeeeeeeero, y cualquier MKV o fichero que tenga en el PC con sonido DTS? En el ordenador los reproduzco sin problema alguno, y ahora mismo tengo conectados dos altavoces que la verdad funcionan bastante bien aunque es en Estereo, pero reproducir los DTS los reproduce, aunque lo oiga en Estero, claro.

Un saludo.

dependera de como saques el sonido del pc, si lo sacas por optico el trabajo va para el deco y si es DTS no lo podra decodificar, si enchufas los auiriculares a las salidas jack 5.1 de tu tarjeta de sonido lo oiras perfectamente
elrocho escribió:Supongo que el segundo auricular debería comprar este, no?
http://www.*.com/SHARKOON_X_TATIC_5_1_V3_ANALOGICO.html

jcesar escribió:dependera de como saques el sonido del pc, si lo sacas por optico el trabajo va para el deco y si es DTS no lo podra decodificar, si enchufas los auiriculares a las salidas jack 5.1 de tu tarjeta de sonido lo oiras perfectamente

Hola jcesar, no se si tu tendrás estos auriculares con el decodificador, pero creo que la tarjeta de sonido que tiene mi placa base:
Imagen
, se podría enchufar las salidas analógicas directamente para que no haga falta el decodificador, con lo cual, con los auriculares conectados a la tarjeta de sonido y algún programa/plugin de 5.1 se podría sacar un buen sonido analógicamente con la versión sin decodificador?
Espero su respuesta, gracias!
Si, lo podrias enchufar ahi sin problemas como si de unos altavoces 5.1 se tratase, los auriculares traen un adaptador que pasa del enchufe redondo de pinchitos de los auriculares a 4 jacks que tendrias que enchufar en el negro, verde y naranja de tu tarjeta de sonido (y rosa si quieres usar el micro)
No necesitarias ningun programa ni plugin, si tienes tu tarjeta de sonido configurada para sacar 5.1 te funcionara
jcesar escribió:Si, lo podrias enchufar ahi sin problemas como si de unos altavoces 5.1 se tratase, los auriculares traen un adaptador que pasa del enchufe redondo de pinchitos de los auriculares a 4 jacks que tendrias que enchufar en el negro, verde y naranja de tu tarjeta de sonido (y rosa si quieres usar el micro)
No necesitarias ningun programa ni plugin, si tienes tu tarjeta de sonido configurada para sacar 5.1 te funcionara

Muchisimas gracias crack ;) voy a hacer el pedido a ver si me llegan antes de la campus.
Un saludo!
buenas de nuevo... justamente ayer trasteando con el adaptador de los cables de colores esos, los conecte por la parte de atras del ordenador, cada color con cada color de la parte de atras del PC, y es una gozada estar escuchando el PC por los cascos...

aunque no entiendo una cosa, conectando esos 3 cables (sin contar el micro, rosa), en el ordenador, que son: frontales, traseros y central/sub. ¿Ya tendria un sonido 5.1 de igual manera que cuando lo tengo por digital en la play?

Y una duda diferente: hay alguna manera práctica de poder escuchar el PC y la PS3 a la vez o de una manera fácil con los mismos cascos? porque hay tal cantidad de cables que es un lio, ademas el de la alimentacion se divide en 2, al igual que el de los cascos, y eso alguna recomendacion.

[bye]
PS3_09 escribió:buenas de nuevo... justamente ayer trasteando con el adaptador de los cables de colores esos, los conecte por la parte de atras del ordenador, cada color con cada color de la parte de atras del PC, y es una gozada estar escuchando el PC por los cascos...

aunque no entiendo una cosa, conectando esos 3 cables (sin contar el micro, rosa), en el ordenador, que son: frontales, traseros y central/sub. ¿Ya tendria un sonido 5.1 de igual manera que cuando lo tengo por digital en la play?

Y una duda diferente: hay alguna manera práctica de poder escuchar el PC y la PS3 a la vez o de una manera fácil con los mismos cascos? porque hay tal cantidad de cables que es un lio, ademas el de la alimentacion se divide en 2, al igual que el de los cascos, y eso alguna recomendacion.

[bye]

Si, asi ya tienes sonido 5.1 porque el pc, ya sea por hardware o por software descodifica el sonido, asi que no necesita descodificador.

En cuanto a la 2ª pregunta hasta donde yo se no se puede escuchar a la vez el sonido de dos fuentes distintas y no creo que haya otra forma de conectarlo mas que la que has hecho.En todo caso si tu pc tiene salida optica podrias poner un switcher optico de esos y en vez de conectar directamente los cascos, conectarias la ps3 y el pc al switcher y este al descodificador, luego ya con un interruptor elegirias si quieres oir el pc o la ps3.
vale gracias :) tonces el deco esta solo para conectar de alguna manera los cascos a la play no?

que mas utilidades se pueden dar al deco? porque el propio deco tiene entrada de los terminales de jack esos por un lateral, para que es? :S

[angelito]
PS3_09 escribió:vale gracias :) tonces el deco esta solo para conectar de alguna manera los cascos a la play no?

que mas utilidades se pueden dar al deco? porque el propio deco tiene entrada de los terminales de jack esos por un lateral, para que es? :S

[angelito]

Pues el deco esta para descodificar el sonido xD Si pones los cascos al pc directamente, el pc ya separa el sonido por cada cable, por eso no necesita deco, pero si lo conectas por cable optico entonces el aparato si que tendria que descodificarlo para separar el sonido de cada altavoz.

Los terminales que dices no son de entrada, son de salida, ahi podrias poner unos altavoces 5.1.
y que altavoces se pueden meter por esos terminales?

vamos que el deco es para las consolas y para meter altavoces no? xD :-?
me voyt a trabajar, por el foro he visto alguno con los logitech x540, pero vamos tendras muchas opciones:
hilo_sharkoon-x-tatic-5-1-logitech-x-540_900640
chau xD
Yo tengo la rev 2 que los auriculares no necesitan alimentacion, solo el deco.
Y el deco de la rev 2 tiene entrada optica y coaxial, asi que lo que hago es conectar las consolas por optico y el pc por coaxial y asi puedo usar los 2 sin problemas. Y ademas a las salidas del deco tengo puestos unos altavoces 5.1 creative que compre hara 4 años (algunos dicen que en la rev 3 las salidas jack tambien funcionaban como entradas)

el adaptador lo tengo permanente en la salida del pc por si alguna vez quiero usar el microfono en el pc
amm es que tonces a ti te viene muy bien... a mi me gustaria poder ocnectar de una forma sencilla los cascos a la play y al PC pero ajo y agua xD
Buenas a todos,estoy meditando comprarme unos cascos para el live,pero me han recomendado los turtle beach,son mas baratos porque son en estereo,alguien que haya probado estos y los sharkoon?

hay mucha diferencia?

merece la pena pagar 40 euros mas por los sharkoon?

gracias de antemano
turtlebeach hay muchos, como no des mas datos... tienen los x41 que son 7.1 (ojo, virutal) que cuestan aun mas que los sharkoon
jcesar escribió:turtlebeach hay muchos, como no des mas datos... tienen los x41 que son 7.1 (ojo, virutal) que cuestan aun mas que los sharkoon

hablo de los x11 que valen unos 60 euros
¿Alguien que tenga los harkoon X-tatic 5.1 digital Rev3 en PS3 Slim?

Ya que compré una Ps3 Slim..y al poco el micro empezó a hacer un ruido constante..en la tienda me dicen que lo hace en todas las Slim...pero en la FAT de un amigo y en PC no hace ruido... :(
ArkFantasy escribió:¿Alguien que tenga los harkoon X-tatic 5.1 digital Rev3 en PS3 Slim?

Ya que compré una Ps3 Slim..y al poco el micro empezó a hacer un ruido constante..en la tienda me dicen que lo hace en todas las Slim...pero en la FAT de un amigo y en PC no hace ruido... :(

yo tengo esa combinacion y no tengo problemas, prueba a resetear la consola (la enciendes manteniendo pulsado el boton de encendido) o mira la configuracion.
k0t3 escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien que tenga los harkoon X-tatic 5.1 digital Rev3 en PS3 Slim?

yo tengo esa combinacion y no tengo problemas, prueba a resetear la consola (la enciendes manteniendo pulsado el boton de encendido) o mira la configuracion.

no se pero la formateé, y le restauré la configuración desde el menú y nada :( ¿sabes qué versión exacta tendrías de la Slim? (el modelo que pone el la caja)
ArkFantasy escribió:
k0t3 escribió:

no se pero la formateé, y le restauré la configuración desde el menú y nada :( ¿sabes qué versión exacta tendrías de la Slim? (el modelo que pone el la caja)

debajo de la consola pone cech-2004b creo que eso es la revision no? Es la slim de 250gb con el pack uncharted 2 Siento no poder ayudarte.
ArkFantasy escribió:
k0t3 escribió:

debajo de la consola pone cech-2004b creo que eso es la revision no? Es la slim de 250gb con el pack uncharted 2 Siento no poder ayudarte.

ok :) gracias, es eso.

Estoy buscando gente que le funcione...para tener más "armas" con las que reclamar mi dinero u otro modelo de consola..algo
A mi en la Slim me funcionan sin problemas.

Supongo que ya lo habrás mirado, pero fijate que esté bien conectado al puerto USB de la consola. Yo la única vez que he tenido ruidos en el micro ha sido por eso.

Saludos
BoB_PMI escribió:A mi en la Slim me funcionan sin problemas.

Supongo que ya lo habrás mirado, pero fijate que esté bien conectado al puerto USB de la consola. Yo la única vez que he tenido ruidos en el micro ha sido por eso.

Saludos

Ok, aunque ya lo probé en varios consolas etc, no es por otra cosa que la PS3...y en la tienda dicen que probaron con otra de ellos nueva... y les falló también... de ser verdad, quizás sea un fallo de las que le han llegado :S del "montón" que le ha llegado de ese modelo ... que les llegaron nuevas al yo comprarla..
yo tengo la ps3 fat y la ultima slim la cech 2104 y se oye de perlas , asi que el problema es de tus micros, ven y reclama unos nuevos!

saludos y suerte
una pregunta:

puedo utilizar un adaptador de corriente solo para los cascos? distinto al que viene?

la diferencia esta en que pone 12v en lugar de 9v y paso de probarlo por si se queman... :-?
PS3_09 escribió:una pregunta:

puedo utilizar un adaptador de corriente solo para los cascos? distinto al que viene?

la diferencia esta en que pone 12v en lugar de 9v y paso de probarlo por si se queman... :-?

Los tuyos van a 9v? Me parece que los mios eran a 7,5v igual es porque tu version solo tiene un transformador. ¿que quieres hacer, ponerlos en el pc? Yo no le meteria mas de lo que pone, pero vamos no se si afectara mucho esa diferencia de voltaje.
Yo los mios si que los he puesto alguna vez en el pc, pero con un transformador de esos universal con el voltaje correcto.

Por cierto ayer por fin coincidi contigo en el bad company 2, aunque estaba en otra patrulla, me salvaste el culo alguna que otra vez con el medico xD
jeje ya te vi ;)

si, solo tiene un adaptador que se divide el cable al final para el deco y para los cascos... pero lo que querria es usar un adaptador solo para el PC y asi cada vez que lo quiera usar no quitar todo el lio de cables del adaptador que venia con ellos.

otra duda: a la hora de usar el adaptador de los 4 cables que se ponen para el ordenador, en un portatil solo hay una entrada... cual pongo el cable negro no? se escucharia en estereo de igual manera que si conecto los 4 cables (uno es el micro) al ordenador de mesa escuchando por ejemplo una cancion en estereo? (no sé si me explico xD)
PS3_09 escribió:jeje ya te vi ;)

si, solo tiene un adaptador que se divide el cable al final para el deco y para los cascos... pero lo que querria es usar un adaptador solo para el PC y asi cada vez que lo quiera usar no quitar todo el lio de cables del adaptador que venia con ellos.

otra duda: a la hora de usar el adaptador de los 4 cables que se ponen para el ordenador, en un portatil solo hay una entrada... cual pongo el cable negro no? se escucharia en estereo de igual manera que si conecto los 4 cables (uno es el micro) al ordenador de mesa escuchando por ejemplo una cancion en estereo? (no sé si me explico xD)

prueba todos menos el rosa para ver cual escuchas mejor, supongo que el mas potente sera el naranja, pero no estoy seguro
PS3_09 escribió:jeje ya te vi ;)

sorry, ya me habia ido a trabajar xD

Yo pensaba que los querias usar con sonido 5.1
Si los vas a usar en estereo usando una clavija no merece la pena, ten en cuenta que al llevar mas altavoces que unos auriculares estereo son mas pequeños, asi que la calidad y la potencia se resiente, encima no usaras el subwoofer asi que los graves se resienten. Como dice el compañero da igual que clavija uses, ya que los vas a usar en estereo. Como son distintos en cada uno sonara distinto. Yo en el portatil los puse una vez por probar pero asi son un truño, tengo unos senseisher hd 201 que son baratitos y les da 100 vueltas a estos en estereo (usando una clavija o todas).
vale lo que me imaginaba muchas gracias a los 2 ;)

de todos modos al conectar los 3 cables (el micro rosa no) al PC de sobremesa y escuchar canciones por ejemplo de youtube, se escuchaban super bien, no he probado con unos senneheiser o como se escriba pero para mi se escuchaban de **** madre [poraki]
Hola, alguien de este bendito foro tiene unos Sharkoon X-Tatic 5.1 V3? ya que recién comprados, como sabréis en post anteriores me lo lleve a la campus party, cual fue mi suerte que me movieron todo el ordenador sin estar presente y en ese "mudete" se extravió el transformador de estos, no lo he conseguido encontrar y aunque sea una tontería (porque pillo uno de los chinos y lo empalmo) me jode muchisimo la verdad, y no solo por eso, por otras muchas cosas (como que me encuentro ahora mismo sin puesto y casi sentado en el suelo con este portátil, gracias organización... gracias [mad] ) que he vivido en esta "gran semana", bueno a lo que iba que se me va, sera por no dormir, jeje, necesito saber cual es el voltaje y el amperaje, ya que por más que busque en foogle no encuentro na'.
Muchas gracias y un saludo desde la timoparty, digo campusafull.
Hola ! Estoy planteándome seriamente la compra de estos auriculares, que parecen la puñetera hostia en palancana cara de rana !!

Pero tengo una duda, ya que no sé mucho de sonido y eso..

en los contras de la Revisión 3 (diseño espectacular por cierto) ponéis que el cableado es más engorroso por la fuente de alimentación (a mi esto en principio no me supone ningún problema porque van a estar conectados a Xbox y PC todos los dias) y que no son recomendables para usarlos en fuentes estereo.. eso que quiere decir ? Es que no sé que tiene que ver.. mi intención es usarlos en mi TV Samsung HD Ready para mi Xbox fundamentalmente, o para ver pelis en el pc.. para eso es recomendable ? xD

salu2 !
yo muchas cosas las escucho en estereo y no lo oigo mal, pero ojo, que yo me refiero a escuchar por ejemplo seres en estereo desde la xbox, sacandolo por salida optica como si fuera 5.1
para lo que no lo recomiendo es para lo que muchisimos preguntan, que es para conectarlos a una salida jack 3.5 estereo de un portatil, psp o similares
la tele sea como sea deberia dar igual, tu tienes que conectar la salida optica de la xbox a el deco de los sharkoon, aunque la tele tenga salida optica yo recomiendo que el sonido lo saques de la xbox
Lo0k escribió:Hola, alguien de este bendito foro tiene unos Sharkoon X-Tatic 5.1 V3? ya que recién comprados, como sabréis en post anteriores me lo lleve a la campus party, cual fue mi suerte que me movieron todo el ordenador sin estar presente y en ese "mudete" se extravió el transformador de estos, no lo he conseguido encontrar y aunque sea una tontería (porque pillo uno de los chinos y lo empalmo) me jode muchisimo la verdad, y no solo por eso, por otras muchas cosas (como que me encuentro ahora mismo sin puesto y casi sentado en el suelo con este portátil, gracias organización... gracias [mad] ) que he vivido en esta "gran semana", bueno a lo que iba que se me va, sera por no dormir, jeje, necesito saber cual es el voltaje y el amperaje, ya que por más que busque en foogle no encuentro na'.
Muchas gracias y un saludo desde la timoparty, digo campusafull.

Hola, pues yo tengo la revision 3, mis auriculares tienen 2 transformadores, uno para el deco y otro para los cascos. En mi caso son los 2 a 7,5v. En cambio pasapalabra tiene otros con un solo transformador y dice que es a 9v (no se si son la misma revision).

El_Viduin escribió:Hola ! Estoy planteándome seriamente la compra de estos auriculares, que parecen la puñetera hostia en palancana cara de rana !!

Pero tengo una duda, ya que no sé mucho de sonido y eso..

en los contras de la Revisión 3 (diseño espectacular por cierto) ponéis que el cableado es más engorroso por la fuente de alimentación (a mi esto en principio no me supone ningún problema porque van a estar conectados a Xbox y PC todos los dias) y que no son recomendables para usarlos en fuentes estereo.. eso que quiere decir ? Es que no sé que tiene que ver.. mi intención es usarlos en mi TV Samsung HD Ready para mi Xbox fundamentalmente, o para ver pelis en el pc.. para eso es recomendable ? xD

salu2 !

Hombre, yo no digo que sean malos en estereo, siempre que los conectes aadecuadamente. Dices que los quieres en usar una tele, ¿tiene salida optica? Ten en cuenta que los auriculares solo tienen una entrada optica en el deco, o bien se pueden conectar directamente con los 3 minijacks usando un adaptador (sin el deco). Lo ideal seria que tuvieras salida optica en todo lo que quieres conectar para no estar cambiando de cables, y si usas un ladron de cables opticos ya la leche...
yo tambien tengo la rev 3

lo que pasa es que el alimentador creo que depende segun el sitio de donde se compre (o algo asi he entendido en el manual), europa, usa...

en la pegatina del alimentador que me ha venido a mi (ese que el cable se "divide" en 2 partes, uno para el deco y el otro para los cascos) pone:

-INPUT: 100-240V - 50-60Hz - 0,3A
-OUTPUT: 9V == 0,5A - 4,5W Max

aparte tambien numeros y tal refiriendose al modelo o algo de eso :-?

espero que te sirva de ayuda, aunque como es un alimentador un poco "raro" no sé como funcionará xD

;)
Es que ya os digo que no entiendo NADA de SONIDO xD.

He dicho el modelo de la tele por decir algo, que tengo una tele en alta definicion por si eso importa algo xD, pero mi intencion es conectarlos a la 360, a la ps3.. obviamente no quiero conectarlos a la psp o a un mp3 por un 3.5mm que para eso ya tengo otros cascos de escuchar música y tal..

para eso (360 la slim además es para lo que más los quiero) les sacaría todo el partido a los cascos no ? es que no quiero llevarme una sorpresa de no poder usarlos con el pedazo de sonido que sacan y eso..

siento ser tan inútil con el sonido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me ha jodido el cable óptico que venian con los sharkoon rev II.
Como no entiendo mucho de cables, preguntaba si se puede comprar un cable óptico sin especificar nada (alomejor no todos los ópticos son iguales, no sé) o cual debo comprar para los sharkoon.

Gracias

EDIT: Por ejemplo ¿Valdrían estos? http://www.pccomponentes.com/toslink_digital_optical_audio_cable_10m___cable_optico.html
Atunaro escribió:Se me ha jodido el cable óptico que venian con los sharkoon rev II.
Como no entiendo mucho de cables, preguntaba si se puede comprar un cable óptico sin especificar nada (alomejor no todos los ópticos son iguales, no sé) o cual debo comprar para los sharkoon.

Gracias

EDIT: Por ejemplo ¿Valdrían estos? http://www.pccomponentes.com/toslink_digital_optical_audio_cable_10m___cable_optico.html

cualquier cable optico te valdrá
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
wilderland escribió:cualquier cable optico te valdrá

Muchas gracias
Donde se pueden encontrar estos auriculares que no sea por web?? mediamark o alguna tienda similar?
DiRk escribió:Donde se pueden encontrar estos auriculares que no sea por web?? mediamark o alguna tienda similar?

Depende...por ejemplo, aquí en Mallorca, en el Digital Dreams, el chico me dijo que si los quería, se los pedía a su proveedor y se los enviaba..lo que pasa que para eso, pues me los pedía por la web y me llegaban antes.

Yo creo que en tiendas grandes como game, Media Market y todo esto no los encontrarás...pero si tienes alguna tienda de videojuegos, informática o algo así en tu barrio con la que tengas confianza te los podrían conseguir...pero ya te digo, dependerá de la tienda.

Suerte.
Supongo que quieres comprarlo en una tienda por el tema de la garantia y tal no DiRk ? mi padre es igual dice que prefiere tener la tienda a "mano" por lo que pueda pasar.
6676 respuestas