Bueno, despues de haberlos probado bastante, queria dejar mi opinion para los proximos compradores:
La verdad me desepciono un poco, los usuarios de este post lo enaltecian con lo del sonido envolvente, la calidad, etc y la verdad q de sonido envolvente tiene poco y nada... mi interior ya sabia q seria asi, aunq me ponga 10 parlantes en cada oreja, si entran por igual es lo mismo q nada, pero era tantas buenas criticas q decidi probar, con la tecnologia uno nunca sabe (bueno en este caso si jajaja)
A mi entender los q alaban al producto debieron pasar de escucharlos de un televisor comun a los shrakoon porq sino no se donde es q ven el salto tan grande.
Como ventaja encuentro q el deco sirve para poder crearte tu mini home cinema si tienes los parlantes y los cables.
Otra es el tema de poder regular el center y el subwoofer lo cual me parece muy bueno dependiendo si queremos escuchar dialogos o explosiones.
Bueno eso es todo, si realmente quieren sonido 5.1 envolvente pasen de comprar este tipo de auriculares, tendran buena o mala calidad segun lo q compren pero sonido envolvente nada...
Ahhh otro defecto, q me parece no soy el unico, si lo usas en ps3 el sonido del deco siempre se vuelve a tope siendo un poco molesto.