Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Hola buenas
tengo pensado comprarme estos cascos pero tengo una duda , a ver si alguien sabe explicarmelo un poco
tengo la ps3, la xbox 360 y el blu ray conectados por hdmi a la misma tv . me gustaria saber si conectando los cascos con Cable Óptico a la tv directamente (tienen una salida para audio con cable optico) podria oir las consolas y el blu ray todas por los mismos cascos y sobre todo si se escucharian en 5.1?? perderia mucha calidad de sonido conectandolos asi en vez de conectarlos directamente a las consolas???
el problema es que tendria que estar cambiando el cable optico de una a otra consola para escucharlas , y en cambio si conecto los cascos directamente a la tv me ahorraria tanto cambio de cables. gracias de antemano
handil escribió:Hola buenas
tengo pensado comprarme estos cascos pero tengo una duda , a ver si alguien sabe explicarmelo un poco
tengo la ps3, la xbox 360 y el blu ray conectados por hdmi a la misma tv . me gustaria saber si conectando los cascos con Cable Óptico a la tv directamente (tienen una salida para audio con cable optico) podria oir las consolas y el blu ray todas por los mismos cascos y sobre todo si se escucharian en 5.1?? perderia mucha calidad de sonido conectandolos asi en vez de conectarlos directamente a las consolas???
el problema es que tendria que estar cambiando el cable optico de una a otra consola para escucharlas , y en cambio si conecto los cascos directamente a la tv me ahorraria tanto cambio de cables. gracias de antemano

venden switches o selectores para 1 salida de optico y 3 entradas, y con el boton seleccionas la entrada que te interesa, mira en el foro de la 360 en un apartado de 5.1 hilo oficial.
saludos.
ok ya lo he visto muchas gracias
buenas gente tengo unos logitech x 530 que son 5.1 quiero pillarme el deco del sharkoon para poder sacar el sonido por 5.1 real para la play xbox i el imac notare mucho la diferencia del sonido de normal como lo tengo ahora y conecto por salida de audio optica
Hola gente, hace poco mis amigos me regalaron estos auriculares por mi cumpleaños, ya les había echado el ojo hace tiempo y tal jejeje. El caso es que de momento me estan pareciendo un ñordo de cuidado, son incomodos, suenan bastante a lata, los graves no son ni mucho menos contundentes y encima en verano dan un calor que te mueres.

Antes de estos tuve unos Senheiser HD595 que eran una puñetera delicia para los oidos, pero estos suenan realmente a culo. Alguna idea de que puedo hacer para mejorar el sonido? :-|
Cmonpo escribió:Alguna idea de que puedo hacer para mejorar el sonido? :-|

Has probado a configurarlo con las confis de la primera pag.?
Prueba tambien a bajarle el sonido al desco y a los mandos por si ya entra el sonido saturado.

Ahora algunas preguntas mias:

Estoy pensando en comprarme la ver analogica pero:

lo quiero conectar a mi home cinema por los jacks pero perdere calidad de sonido por no conectarlo con el conector de 9 pines (multipin) (mi homecinema no tiene salida de multipin)?

Ademas si lo conecto por los jacks ademas puedo conectar el micro por usb (ps3) o tendria que ser, al usar los jacks, por el rosa (cosa que no tiene la play [+risas] [+risas] )?
Ya se que este post es para hablar de los Sharkoon pero al final despues de mucho mirar he comprado estos:

http://www.logitech.com/es-es/gaming/he ... vices/5095

En esa pagina marcan 129 y en el corte ingles 139 pero los he conseguido en pccomponentes por 87€ iva incluido.

Os parecen buenos en comparacion con los Sharkoon del post??? he leido y hablado con gente que los tiene y estan muy contentos.
DiRk escribió:Ya se que este post es para hablar de los Sharkoon pero al final despues de mucho mirar he comprado estos:

http://www.logitech.com/es-es/gaming/he ... vices/5095

En esa pagina marcan 129 y en el corte ingles 139 pero los he conseguido en pccomponentes por 87€ iva incluido.

Os parecen buenos en comparacion con los Sharkoon del post??? he leido y hablado con gente que los tiene y estan muy contentos.

trae un alimentador? o se alimenta por usb?
Pues la verdad que no lo se.. he leido varias review y creo que solo USB pero no lo se. De todas formas TODAS dicen que son acojonantes. Y en cuanto al micro tambien de lo mejorcito. Ya os contare cuando me lleguen. Al final, los he pedido por internet.
Pero esos no sacan 5.1 real creo... no? Surround emulado imagino.
En teoria son 7.1, pero vamos que no busco ese 7.1 ni 5.1 ya que es imposible que unos cascos lo puedan sacar realmente. Busco la maxima calidad y un excelente micro y por lo que he leido estos logitech lo dan.
DiRk escribió:En teoria son 7.1, pero vamos que no busco ese 7.1 ni 5.1 ya que es imposible que unos cascos lo puedan sacar realmente. Busco la maxima calidad y un excelente micro y por lo que he leido estos logitech lo dan.

Ah bueno si buscas calidad de sonido y micro no puedo decir nada, porque no tengo ni idea. Pero eso que es imposible sacar 5.1 por unos cascos no se a que te refieres, yo con los sharkoon diferencio perfectamente si el enemigo esta a mi derecha, detrás, izquierda o delante, aunque claro está no es el mejor sistema de 5.1 que podemos disfrutar. Mi Home Cinema sin ser de gama alta creo que saca mejor resultado.
Hablo de PS3/XBOx, que para PC sí que podrías obtener el 7.1.
buenas, ayer de golpe el micro de mis sharkoon x-tatic rev.III dejo de funcionar que puedo hacer? hay recambios? garantia?

Saludoss
pero los logitech esos son para pc, porque van por usb
jcesar escribió:pero los logitech esos son para pc, porque van por usb

y lo que tiene la play3 no son usbS?
para la play 3 se usa el usb para el microfono, pero no se pueden usar estos auriculares para sacar sonido del usb de una consola
Buenas, he estado mirando unos auriculares y he visto que la mayoria no llevan decodificador. Y como no entiendo mucho, me gustaria que me explicarais que función tiene el decodificador, que decodifica?

Gracias.
loyalty escribió:Buenas, he estado mirando unos auriculares y he visto que la mayoria no llevan decodificador. Y como no entiendo mucho, me gustaria que me explicarais que función tiene el decodificador, que decodifica?

Gracias.

Muy buenas, el decodificador convierte la señal de fibra óptica amplificador/ps3/pc (digital) en Analógico (cascos), si los vas a usar SOLO en el PC y la salida del PC no es de fibra óptica no es necesario que compres el amplificador ya que vienen con los clásicos jack 5.1 (verde-naranja-negro)
Saludos!
Queria preguntar a los que tengan el deco conectado a un 5.1 de pc, realmente vale la pena?, es que me interesan los auriculares pero todavia tengo dudas si el 5.1 que da a traves de unos altavoces de pc es bueno.
gelpur escribió:Ahora algunas preguntas mias:

Estoy pensando en comprarme la ver analogica pero:

lo quiero conectar a mi home cinema por los jacks pero perdere calidad de sonido por no conectarlo con el conector de 9 pines (multipin) (mi homecinema no tiene salida de multipin)?

Ademas si lo conecto por los jacks ademas puedo conectar el micro por usb (ps3) o tendria que ser, al usar los jacks, por el rosa (cosa que no tiene la play [+risas] [+risas] )?

Me autocito.

PD: Lejump si tu tarjeta de video del PC tiene salida optica seguramente conseguiras buenos resultados.
Ayer he notado que en el auricular derecho suena un zumbido cuando los bajos están fuertes como si fuera un tornillo (o algo similar) vibrando. ¿a alguien más le ha pasado? Empiezo a pensar que uno de los cuatro mini-altavoces del auricular derecho se ha estropeado o está haciendo un falso contacto porque me parece que suena un pelin menos, aunque esto es dificil de apreciar. Los tengo desde hace un año y medio, ¿alguien sabe como va el sat de sharkoon? ¿son serios? ¿hay que pagar los gastos de envio?
Hola, ayer me llegaron mis sharkoon, luego de leerme sus reviews, pero me queda la siguiente duda:

-Cuando enciendo el deco el sonido se pone al maximo tengo q tocar el boton de volumen y vuelve a mi configuracion, esto me pasa solo a mi o es normal? se que muchos ya lo tienen a tope en su configuracion... como es q hacen para bajarle el volumen!!!? porq poniendolo a tope, el volumen minimo del mando es incluso fuerte!! o es q yo soy muy sensible...? XD

Quiero aclarar q esto sucede en ps3, y no solo al encenderlo, si entro a un juego tb se vuelve a poner a tope y tengo q tocar el boton de volumen, vuelvo al menu y otra vez... no es q no se arregla pero molesta tener q andar apretando el deco.
Solomerto escribió:Hola, ayer me llegaron mis sharkoon, luego de leerme sus reviews, pero me queda la siguiente duda:

-Cuando enciendo el deco el sonido se pone al maximo tengo q tocar el boton de volumen y vuelve a mi configuracion, esto me pasa solo a mi o es normal? se que muchos ya lo tienen a tope en su configuracion... como es q hacen para bajarle el volumen!!!? porq poniendolo a tope, el volumen minimo del mando es incluso fuerte!! o es q yo soy muy sensible...? XD

Quiero aclarar q esto sucede en ps3, y no solo al encenderlo, si entro a un juego tb se vuelve a poner a tope y tengo q tocar el boton de volumen, vuelvo al menu y otra vez... no es q no se arregla pero molesta tener q andar apretando el deco.

A mi también me pasa, sólo con la ps3 pero no se porque.... a ver si alguien nos aclara xD
Me quedo mas tranquilo, me supuse q seria tema de la ps3, porq solo pasa cuando cambia de prologic (menu) a 5.1 (el juego,pelicula, etc). Incluso active/desactive prologic,drc, lo habido y por haber y sigue igual :(
Si alguien sabe la repuesta o razon seria de gran ayuda.

y sigo con mi duda: como hacen para soportar el volumen del deco a tope!!? jaja al tercer toque de volumen del mando ya molesta los oidos, cuidado van a quedarse sordos... [agggtt]
Buenas. Ayer me llegaron los Sharkoon X-Tactic 5.1. Los he configurado tal y como vienen en todos los manuales para utiliarlos con la PS3 y la verdad esque los escucho bastante bien pero tengo un pequeño problema. El micrófono no me funciona. Ya he puesto en lo de ajustes de accesorios de audio correctamente el dispositivo de entrada y de salida (c-Media USB Audio Device) y juraría (tras comprobarlo en varias ocasiones) que están todos los cables bien conectados. He llamado al servicio técnico de 4frags y me han enviado a este foro para ver si alguien me podría ayudar... Gracias de antemano
MIGUE777 escribió:Buenas. Ayer me llegaron los Sharkoon X-Tactic 5.1. Los he configurado tal y como vienen en todos los manuales para utiliarlos con la PS3 y la verdad esque los escucho bastante bien pero tengo un pequeño problema. El micrófono no me funciona. Ya he puesto en lo de ajustes de accesorios de audio correctamente el dispositivo de entrada y de salida (c-Media USB Audio Device) y juraría (tras comprobarlo en varias ocasiones) que están todos los cables bien conectados. He llamado al servicio técnico de 4frags y me han enviado a este foro para ver si alguien me podría ayudar... Gracias de antemano

podria parecer una chorrada, pero el controlador de volumen que está en el cable de los cascos... tiene por el lado derecho un "interruptor" que permite poner en mute el microfono... mira a ver cómo lo tienes [bye]
Bueno, despues de haberlos probado bastante, queria dejar mi opinion para los proximos compradores:
La verdad me desepciono un poco, los usuarios de este post lo enaltecian con lo del sonido envolvente, la calidad, etc y la verdad q de sonido envolvente tiene poco y nada... mi interior ya sabia q seria asi, aunq me ponga 10 parlantes en cada oreja, si entran por igual es lo mismo q nada, pero era tantas buenas criticas q decidi probar, con la tecnologia uno nunca sabe (bueno en este caso si jajaja)
A mi entender los q alaban al producto debieron pasar de escucharlos de un televisor comun a los shrakoon porq sino no se donde es q ven el salto tan grande.
Como ventaja encuentro q el deco sirve para poder crearte tu mini home cinema si tienes los parlantes y los cables.
Otra es el tema de poder regular el center y el subwoofer lo cual me parece muy bueno dependiendo si queremos escuchar dialogos o explosiones.

Bueno eso es todo, si realmente quieren sonido 5.1 envolvente pasen de comprar este tipo de auriculares, tendran buena o mala calidad segun lo q compren pero sonido envolvente nada...
Ahhh otro defecto, q me parece no soy el unico, si lo usas en ps3 el sonido del deco siempre se vuelve a tope siendo un poco molesto.
PS3_09 escribió:
MIGUE777 escribió:Buenas. Ayer me llegaron los Sharkoon X-Tactic 5.1. Los he configurado tal y como vienen en todos los manuales para utiliarlos con la PS3 y la verdad esque los escucho bastante bien pero tengo un pequeño problema. El micrófono no me funciona. Ya he puesto en lo de ajustes de accesorios de audio correctamente el dispositivo de entrada y de salida (c-Media USB Audio Device) y juraría (tras comprobarlo en varias ocasiones) que están todos los cables bien conectados. He llamado al servicio técnico de 4frags y me han enviado a este foro para ver si alguien me podría ayudar... Gracias de antemano

podria parecer una chorrada, pero el controlador de volumen que está en el cable de los cascos... tiene por el lado derecho un "interruptor" que permite poner en mute el microfono... mira a ver cómo lo tienes [bye]

Lo tengo bien puesto, que se me había olvidado decirlo antes..jeje asi q de eso tampoco es... :S Tiene que ser otra cosa..
hola,tengo un problema q a ver si alguno de vosotros os ha pasado y sabeis la solucion,tengo los cascos conectados a la ps3,en ella,el volumen del micro al 3,pero de un tiempo a esta parte,he notado como un cierto eco cada vez q hablo,y es bastante desagradable oirse en eco,sabeis a q puede ser debido y como podria solucionarlo?

mil gracias
¿alguien ha tenido que contactar con el sat?
Hola a todos,

He mirado por varios foros y no consigo que nadie me responda a lo siguiente:

Estos auriculares como los conecto a mi PS3 para poder hablar con mis amigos en los juegos????

En la PS3 se conectan los auriculares por puerto USB y yo a estos auriculares no les veo ningún USB, solamente veo la típica entrada de auriculares de toda la vida.

El resto de sonido, es decir el del juego se que no hay ningún problema en oírlo ya que lo conectaría por la entrada óptica.

Espero me lo aclaréis por favor.

Muchas gracias.

maxmas
maxmas escribió:Hola a todos,

Estos auriculares como los conecto a mi PS3 para poder hablar con mis amigos en los juegos????

En la PS3 se conectan los auriculares por puerto USB y yo a estos auriculares no les veo ningún USB, solamente veo la típica entrada de auriculares de toda la vida.

El resto de sonido, es decir el del juego se que no hay ningún problema en oírlo ya que lo conectaría por la entrada óptica.

Muchas gracias.

maxmas

A ver... lo que se conecta por usb es el micro, en el deco tienes la salida USB para enchufar el micro a la ps3 con un cable como este (incluido):
Imagen
Muchas gracias por la respuesta.

Entonces creéis que vale la pena el gasto de 100 y pico € en estos auriculares?

Me los recomendáis o hay algún otro tipo similar mas económico?

Salu2
maxmas escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Entonces creéis que vale la pena el gasto de 100 y pico € en estos auriculares?

Me los recomendáis o hay algún otro tipo similar mas económico?

Salu2

Si no me equivoco son los únicos que tienen el micro compatible con ps3.

salu2
Buenas, ¿alguien me puede decir que cables necesito para conectar un homecinema al deco?
se me ha roto el microfono y es imposible arreglarlo (mis perros lo han hecho trizas) , asi que voy a comprar uno nuevo y que se oiga bien mi voz , ¿ que tal este ? http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ia+-+negro
La verdad es que leo maravillas de estos auriculares. Solo me falla que no sean wireless... ¿sabeis si Sharkoon tiene pensado hacer una version wireless?
Saludos y mil gracias de antemano.

Edito: Que tal se portan con peliculas?
Adel escribió:La verdad es que leo maravillas de estos auriculares. Solo me falla que no sean wireless... ¿sabeis si Sharkoon tiene pensado hacer una version wireless?
Saludos y mil gracias de antemano.

Edito: Que tal se portan con peliculas?

No creo que saquen ningunos por Wifi, en realidad la primera versión de los Sharkoon tienen mas de 3 años..

Sobre las peliculas, pues si están conectados por optico desde el Deco, se oyen bastante bien, algunas pelis logran muy buen sonido y otras pues ni fú ni fá, lo mismo con los juegos.. no es lo mismo jugar a un COD/Battlefield que jugar a un PES por ejemplo...

Por cierto, en el nuevo CoD Black Ops va a salir unos Sharkoon (en realidad "Tritton" la marca que distribuyen en UK o America, no lo sé) pero con la carcasa del Call of Duty, eso si, el precio creo que rondan los 220 €, lo vi en el Hilo Oficial del CoD B.O. de X360.

Saludos.
(mensaje borrado)
vazer escribió:se me ha roto el microfono y es imposible arreglarlo (mis perros lo han hecho trizas) , asi que voy a comprar uno nuevo y que se oiga bien mi voz , ¿ que tal este ? http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ia+-+negro

Si quieres el original, también lo venden suelto, al menos en alternate lo tienen creo que a 5 ó 6 €, mira a ver

A mi lo que me quema es no poder conectar directamente los auriculares a mi tele, manteniendo el 5.1. Mi tele tiene solo salida 5.1 por la salida coaxial, ¿sabéis si hay algún adaptador o algo que pueda usar? Pasando por el amplificador he visto adaptadores de coaxial a óptica, así lo podría conectar, pero es que yo querría conectar directamente los auriculares, pero no veo nada tipo coaxial a 3 RCA con 5.1
Tengo un Rev 3 y un problema con ellos. Conectados a la Xbox 360 con el latiguillo oficial que venía con el cable HDMI y por entrada óptica. El caso es que se me oyen las voces de los grupos y NO SE ME OYE NI EL MENÚ NI EL AUDIO EN LOS JUEGOS.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias.
F3R69 escribió:
vazer escribió:se me ha roto el microfono y es imposible arreglarlo (mis perros lo han hecho trizas) , asi que voy a comprar uno nuevo y que se oiga bien mi voz , ¿ que tal este ? http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ia+-+negro

Si quieres el original, también lo venden suelto, al menos en alternate lo tienen creo que a 5 ó 6 €, mira a ver

A mi lo que me quema es no poder conectar directamente los auriculares a mi tele, manteniendo el 5.1. Mi tele tiene solo salida 5.1 por la salida coaxial, ¿sabéis si hay algún adaptador o algo que pueda usar? Pasando por el amplificador he visto adaptadores de coaxial a óptica, así lo podría conectar, pero es que yo querría conectar directamente los auriculares, pero no veo nada tipo coaxial a 3 RCA con 5.1

La verdad es que es una putada, más que nada por que el Deco de la Revision 2 si tenía conexión por Coaxial, pero en la Revision 3 la sustituyeron por un USB (para hacerlos compatibles con Playstation 3) pero yo en su día los tuve conectados al PC por Coaxial para ver Films en 5.1 y todo eso...

Y adaptadores la verdad es que no conozco.

Pararegistros: Lo único que te puedo decir es que compruebes todo el cableado (que las luces del Deco estén en Dolby y todo eso) y luego en la configuración de la X360, esté activado el modo Dolby Digital etc.. en resumen, revisa todo el cableado y la configuración del Deco y la X360.
Gracias por responder Darkcaptain. Al menos así puede subir el hilo.

El caso es que tengo en la consola bien configurada la salida de audio. Probé con 5.1 y con Dolby Digital Pro y nada.

La luz de los auriculares está encendida en verde, y la del decodificador NO TIENE ENCENDIDO LA DE DOLBY. Sólo tiene la corriente encendida.

He reiniciado varias veces con POWER + TD + y TD-, las luces parpadeantes durante segundos y sin resultado.

Tengo los interruptores en SURR y en VOL.

¿Alguien sabe qué le pasa a los puñeteros auriculares?

Gracias.
Pararegistros escribió:Gracias por responder Darkcaptain. Al menos así puede subir el hilo.

El caso es que tengo en la consola bien configurada la salida de audio. Probé con 5.1 y con Dolby Digital Pro y nada.

La luz de los auriculares está encendida en verde, y la del decodificador NO TIENE ENCENDIDO LA DE DOLBY. Sólo tiene la corriente encendida.

He reiniciado varias veces con POWER + TD + y TD-, las luces parpadeantes durante segundos y sin resultado.

Tengo los interruptores en SURR y en VOL.

¿Alguien sabe qué le pasa a los puñeteros auriculares?

Gracias.

Comprueba que en la punta del cable Toslink (fibra) hay luz, desconectalo del decodificador (con la ps3 encendida) y mira a ver si se ve una luz roja, lo mismo te ha cascao el cable.

saludos
Lógicamente es lo primero que comprobé. He usado 3 adaptadores distintos y 2 cables distintos y dos consolas. En todos tiene el puntito rojo del láser (obviamente no lo he mirado directamente hacia la retina :p pero se ve).

Además, probé los auriculares con el adaptador a jack en una minicadena con el conector verde y se oye perfectamente en estéreo.

Ahora me indica el deco el led DRC, tras volver a hacerle un reset al mismo. [+furioso]

Y mientras, sin audio en menú o juego, pero los chats de voz si van cuando estamos en un grupo o juego. NO SE OYE EL AUDIO DEL JUEGO.
Wenas, despues de mucho tiempo de no pasar por aki xD

Tengo la rev III y decir que desde el primer dia, el conector donde se conecta el cable que va al mando para darte la opcion de micro en los cascos (version 360) petardea un monton si se mueve el jack. Hay alguna manera de arreglar esto? es molestisimo!!! Gracias.
Pararegistros escribió:Lógicamente es lo primero que comprobé. He usado 3 adaptadores distintos y 2 cables distintos y dos consolas. En todos tiene el puntito rojo del láser (obviamente no lo he mirado directamente hacia la retina :p pero se ve).

Además, probé los auriculares con el adaptador a jack en una minicadena con el conector verde y se oye perfectamente en estéreo.

Ahora me indica el deco el led DRC, tras volver a hacerle un reset al mismo. [+furioso]

Y mientras, sin audio en menú o juego, pero los chats de voz si van cuando estamos en un grupo o juego. NO SE OYE EL AUDIO DEL JUEGO.

Si has comprobado todo todo (que parece ser que si) parece mas bien problema del Deco, no? ya que si dices que la luz de "Dolby" no se enciende, es por que al Deco no le llega bien el sonido, si fuera problema de los Cascos la luz de Dolby del Deco debería de encenderse... ahora bien, antes solo se encendía una vez, ahora también se enciende la de DRC (aunque esta dándole a un botón del deco se enciende/apaga) pero ni ProLogic ni Dolby se encienden, no? y si has probado varios cables ópticos y varias consolas, casi con seguridad que debe ser problema del Deco...

Vas a tener que tirar de Garantía y ponerte en contacto en la tienda donde lo compraste...

VenoMPS no creo que tenga mucha solución.. a mi a veces también me hace ruido, pero como hace meses que por el Live no juego, pues no suelo usar el Micro... pero si, yo es mover un poco el cable y hace algo de ruido, tengo que mirar de no moverme mucho para que no suene xD dependía del día, a veces hacía un poco y otras veces perfecto...

Saludos.
¡Buenas! De toda la vida he jugado a las videoconsolas con los altavoces de la tele de fábrica, y me apetece adquirir unos auriculares para disfrutar de una mejor calidad de sonido, ya que, como juego de noche, un buen equipo 5.1 sería un desperdicio en mi caso :P
Un amigo me ha recomendado estos cascos. Según parece hay dos "versiones", la que viene con decodificador y la que viene sin. Respecto a esto tengo una pregunta, ¿valen la pena estos cascos sin decodificador o vale más la pena cogerse otros si no va a usarse el Deco? He visto estos cascos por 60€ sin el deco, con el deco se va a bastante más de precio. Espero vuestra recomendación, y en caso de que sea mejor coger otro si va a usarse sin el deco, los consejos sobre que modelo adquirir son bienvenidos :P
Otra pregunta que tengo, es que si la opción de utilizar el micro con ps3 y xbox, únicamente esta disponible a través del deco ^^
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado ;)

SaLu2!
hola tengo los sharkoon rev 2 y queria preguntar como poner el mikro para hablar kon los colegas online, en dispositivos de audio mira y solo me sale un "8860" o un "no usar" alguien me puede decir como hacer funcionar el mikro?? es para la play 3

saludos y gracias
reketekui escribió:
maxmas escribió:Hola a todos,

Muchas gracias.

maxmas

A ver... lo que se conecta por usb es el micro, en el deco tienes la salida USB para enchufar el micro a la ps3 con un cable como este (incluido):
Imagen

Me autocito para responderte
6676 respuestas