Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Hola, alguien sabe donde conseguir solo el deco??
He buscado en ebay y tiendas de segunda mano y nada, solo con cascos o anuncios viejos
Pues yo ya tengo mi switch tosklink baratito, el que habeis puesto en la ultima foto, por fin se acabo el estar cambiando el cable entre ps3, x360 y tvix. Es un poco grandote para lo que es pero cumple su funcion perfectamente y por lo que ha costado no se puede pedir mas xD
Alguien sabe donde los puedo comprar baratitos....? thx
juanfransuker escribió:Hola, alguien sabe donde conseguir solo el deco??
He buscado en ebay y tiendas de segunda mano y nada, solo con cascos o anuncios viejos

Aqui estan, yo hace años que los tengo, asi que no se que tal es el precio.
http://shop.divineo.es/index.php?manufa ... s5ivqdodv5

ILLOVK escribió:Alguien sabe donde los puedo comprar baratitos....? thx

lo mismo te digo, no se donde estaran baratos, tiendas hay muchas, pero donde estan mas baratos, ni idea.
Hola a todos,
tengo unos Sharkoon xtatic 5.1 la REv II y tengo un problemilla, o por lo menos creo que es esta la raiz de mi problema.
El microfono, como supongo que sabreis entra girando y encaja de una manera especial en los acuriculares. Pues bien, hace unos meses que no puedo hablar por el LIVE de xbox y me he fijado de cerca y de tanto usarlos, se ha gastado digamos el dibujo estilo tuerca especial del microfono y no hacen contacto bien. Sabeis si se puede adquirir por separado un microfono para el Sharkoon¿?
Estoy pensando en pillarme unos auriculares con micro para utilizarlo tanto en la ps3 como la xbox360 aparte del Sharkoon X-Tatic Digital que otras opciones hay? He visto q sony ha sacado unos ahora los Sony DR-GA500 tienen tmb descodificador y tal pero segun parece tendrá soporte Dolby Pro Logic IIx, mejorando los efectos de 7.1ch 3D surround. pero clado eso de pro logic me suena a q hacen un trueke para q suene 7.1 pero no es un 7.1 real vamos q alomejor no cuenta ni con 8 altavoces como los charkoon sin solo 2. Alguien me puede acalarar esto?
Hola,
Tengo los Sharkoon REV III conectados a mi Playstation 3 y funcionan con todos los juegos menos con el NBA 2K11. Al iniciar el juego se oye durante un segundo la musica de inicio pero se apaga. Vamos que cuando pongo el blu ray el led de sonido envolvente se enciende pero cuando se oye el primer sonido se apaga :Sm tambien me pasaba con la demo. Alguien que tenga el juego le pasa lo mismo?
Un saludo
ponsio escribió:Hola,
Tengo los Sharkoon REV III conectados a mi Playstation 3 y funcionan con todos los juegos menos con el NBA 2K11. Al iniciar el juego se oye durante un segundo la musica de inicio pero se apaga. Vamos que cuando pongo el blu ray el led de sonido envolvente se enciende pero cuando se oye el primer sonido se apaga :Sm tambien me pasaba con la demo. Alguien que tenga el juego le pasa lo mismo?
Un saludo

No se si será el mismo caso, pero a mi me pasaba con el dragón age algo parecido y la solución era desactivar en la consola ciertos modos de salida del sonido ( no me acuerdo de cuales) y ya se oía el juego.
guayaquil escribió:
ponsio escribió:Hola,
Un saludo

No se si será el mismo caso, pero a mi me pasaba con el dragón age algo parecido y la solución era desactivar en la consola ciertos modos de salida del sonido ( no me acuerdo de cuales) y ya se oía el juego.

Igual no es el problema, pero prueba a configurar la consola de forma que por la salida óptica solo salga Dolby digital 5.1 (DD5.1) . De no ser así, si el juego tiene DTS entre los formatos de audio, lo sacará hacia el deco de los auriculares y al no saber tratarlo no oirás nada.

Creo que me pasó eso con el Killzone 2 o el uncharted 2
A ver si podeis echarme una mano...
He conectado por optico al pc el deco y por usb el micro. Se escucha de lujo, pero el micro no lo hago funcionar. Tengo por defecto que la entrada sea USB y los controladores correctamente instalados, ¿Que puedo hacer?

Un saludo!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
juanfransuker escribió:Hola, alguien sabe donde conseguir solo el deco??

Buenas

LO TIENES AQUI
https://www.pccomponentes.com/sharkoon_ ... c_5_1.html

un saludo
Vrayan Voytano escribió:A ver si podeis echarme una mano...
He conectado por optico al pc el deco y por usb el micro. Se escucha de lujo, pero el micro no lo hago funcionar. Tengo por defecto que la entrada sea USB y los controladores correctamente instalados, ¿Que puedo hacer?

Un saludo!

Puedes enchufar el micro por la entrada de micro de tu tarjeta de sonido con el minijack rosa.
Hola a tod@s, estoy pensando en anticiparme mi regalo de reyes con estos cascos, pero me surge una duda... seria posible conectarlos a mi TV Samsung LED UE32B7020W

Imagen

De momento donde mas los usaría seria para jugar en el PC, en el que tengo una tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Music y también tengo el mando de la Xbox 360 Wireless (ya me estoy imaginando el lío de cables por lo que he leído en el post)

También me los compro porque en un futuro me quiero comprar la Xbox o la PS3 (Difícil decisión)

Un [bye]
elpadrino escribió:Hola a tod@s, estoy pensando en anticiparme mi regalo de reyes con estos cascos, pero me surge una duda... seria posible conectarlos a mi TV Samsung LED UE32B7020W

Imagen

De momento donde mas los usaría seria para jugar en el PC, en el que tengo una tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Music y también tengo el mando de la Xbox 360 Wireless (ya me estoy imaginando el lío de cables por lo que he leído en el post)

También me los compro porque en un futuro me quiero comprar la Xbox o la PS3 (Difícil decisión)

Un [bye]

En principio, si donde pone óptico es salida, si.

Si es entrada, no. ;-)
Hola,alguien sabe donde puedo comprar el cable del micro que va al mando de xbox360 para los sharkoon v3,estoi loco buscando y nada no hay manera.
Saludos¡
wyker escribió:Hola,alguien sabe donde puedo comprar el cable del micro que va al mando de xbox360 para los sharkoon v3,estoi loco buscando y nada no hay manera.
Saludos¡

Hola, prueba en el mediamarkt en la seccion de cables o en grandes almacenes como el corte ingles, carrefour, etc. El cable es con minijack a ambos lados de 2.5mm (los de los auriculares suelen ser de 3.5mm)
Saludos
reketekui escribió:
En principio, si donde pone óptico es salida, si.

Si es entrada, no. ;-)

Gracias campeón [oki]
Bueno, acabo de pedir unos, espero que me llegen para saber lo buenos que son.
Alguien me podria decir si el deco de la rev 1 valen para los analogico de la rev III, gracias .
k0t3 escribió:
wyker escribió:Hola,alguien sabe donde puedo comprar el cable del micro que va al mando de xbox360 para los sharkoon v3,estoi loco buscando y nada no hay manera.
Saludos¡

Hola, prueba en el mediamarkt en la seccion de cables o en grandes almacenes como el corte ingles, carrefour, etc. El cable es con minijack a ambos lados de 2.5mm (los de los auriculares suelen ser de 3.5mm)
Saludos

Hola ya e probado con unos de esos pero no me van ni a mi ni a otro amigo con el mismo problema.
Un saludo¡
wyker escribió:
k0t3 escribió:
Saludos¡

Saludos

Hola ya e probado con unos de esos pero no me van ni a mi ni a otro amigo con el mismo problema.
Un saludo¡

Yo he pedido los rev 3 a alternate, no se supone que ya viene listo para usar con live?
Si lo as comprado completo si,pero lo que digo que ojito con el cable del micro que son muy falsos,el que va de mando de xbox al cable donde esta el volumen.
Se sabe algo de una REV IV¿?
La semana pasada mandé los míos por un problema con el auricular y me dijeron que estaban en Sharkoon haciendo una nueva revisión.
Es esto cierto¿?
toreter escribió:Se sabe algo de una REV IV¿?
La semana pasada mandé los míos por un problema con el auricular y me dijeron que estaban en Sharkoon haciendo una nueva revisión.
Es esto cierto¿?

Hola me podrias decir con quien te pusistes en contacto para el tema de la averia.
Gracias
wyker escribió:
toreter escribió:Se sabe algo de una REV IV¿?
Es esto cierto¿?

Hola me podrias decir con quien te pusistes en contacto para el tema de la averia.
Gracias

Wyker,
yo compré los Sharkoon en 4frags, hablé con el SAT de allí y ellos te lo tramitan.
En caso de que lo compraras en 4frags en su pagina web tienes el email de contacto, un chico muy amable llamado Edgar.
Gracias toreter,boi a ver yo lo compre alli.
Yo también he tenido un problema con los auriculares, se los he mandado a la tienda (4frags) y esta mañana me han enviado un email informándome de que me los han enviado ayer por la tarde. A ver como me llegan ... Al menos espero que el problema no persista ya que me gasté una pasta para enviarselos.
ashurek escribió:Yo también he tenido un problema con los auriculares, se los he mandado a la tienda (4frags) y esta mañana me han enviado un email informándome de que me los han enviado ayer por la tarde. A ver como me llegan ... Al menos espero que el problema no persista ya que me gasté una pasta para enviarselos.

Que problema tenias¿?
Yo he tenido 2 distinto.
La primera vez, no oia a la gente del LIVE por los cascos y no podia hablar, vamos que no funcionaban para el LIVE.
Ahora los he mandado por que si oia pero no podía hablar.
Buenas, como dije me han llegado ya los que pedi a pccomponentes de la ultima remesa que ha llegado esta semana despues de llevar agotados un tiempo, tienen novedades:

-Ha cambiado el empaquetado a una caja de cartos mas vistosa y reutilizable para guardar los auriculares.
-Ahora el paquete incluye el cable para conectar al mando de la Xbox (a 2,5mm)
-Importante novedad: ahora solo tiene un transformador para el deco y los cascos.
Sarmentador escribió:Buenas, como dije me han llegado ya los que pedi a pccomponentes de la ultima remesa que ha llegado esta semana despues de llevar agotados un tiempo, tienen novedades:

-Ha cambiado el empaquetado a una caja de cartos mas vistosa y reutilizable para guardar los auriculares.
-Importante novedad: ahora solo tiene un transformador para el deco y los cascos.

Pues no es novedad, esa revision ya lleva meses asi, pero bueno, que disfrutes los cascos.
Entonces el problema que el primer post no esta actualizado
yo tengo el problema de que no se escucha bien por el micro, cambiando el cable minijack se soluciona o los tengo que mandar? se me acaba la garantia el dia 11 de noviembre!

gracias
¿Que configuracion tienen puesto en Red dead redemption?
Yo tengo puesto 8-12-10-14 y no me da la sensacion de 5.1 ademas de que por ejemplo, me puse al lado de una cascada y me ponia a girar la camara para notar el 5.1 y lo que notaba era que cuando la tenia de frente la cascada sonaba mas flojo que cuando estaba de espalda dando una sensacion rara que estando a la misma distancia la escuche mas o menos dependiendo si la miro no.
Por culpa de esto no he utilizado los cascos con el RDR.
k0t3 escribió:
Sarmentador escribió:Buenas, como dije me han llegado ya los que pedi a pccomponentes de la ultima remesa que ha llegado esta semana despues de llevar agotados un tiempo, tienen novedades:

Pues no es novedad, esa revision ya lleva meses asi, pero bueno, que disfrutes los cascos.

Y los cascos se pueden apagar desde el control de volumen, pulsando "Mute + Front" unos segundos.
gente, despues de seguir el manual, no consigo hacer que funcione el micro.
me podeis ayudar??? es que los pasos no coinciden , por eso no se si no van o hago algo mal
es en la ps3

salu2
Un 10 para 4frags. Tras un problema con los cascos me los han cambiado por otros totalmente nuevos y son de la ultima remesa de la rev3, por lo que agradezco el tema de que solo tenga un transformador.
Bueno he llegado a este hilo por casualidad y a los 10 minutos ya he pedido unos de estos cascos a 4frags.... además buscaba un decodificador para poder conectar mis altavoces 5.1 a la xbox y como estos cascos traen uno, me vienen de perlas.

Ya os contaré como quedo de contento mañana cuando los pruebe, un saludo!!
(mensaje borrado)
Yo los compré en Traxtore y bien, para comprar productos de importación enbalados, vale.

saludos!
Vereis, he traspapelado las fuentes de corriente, y ahora me encuentro con varias y no se cuales son las 2 que usan los Sharkoon!

Me podeis poner una foto de ellas o al menos sus especificaciones (para no suar una de mayor potencia y ocasionarle daños).

Que caraja madre mia.
Razielus escribió:Vereis, he traspapelado las fuentes de corriente, y ahora me encuentro con varias y no se cuales son las 2 que usan los Sharkoon!

Me podeis poner una foto de ellas o al menos sus especificaciones (para no suar una de mayor potencia y ocasionarle daños).

Que caraja madre mia.

Yo tengo la version con 2 transformadores y son de 7,5v los que tienen un solo transformador creo que son de 9v.
Hola buenas, estoy interesado en estos cascos especialmente por el deco.

Tengo unos altavoces y un subwofer. Pueden conectarse al deco de los Sharkoon?

gracias.
Bostonboss escribió:Hola buenas, estoy interesado en estos cascos especialmente por el deco.

gracias.

el deco tiene 3 salidas de audio analógicas de 3,5mm (delantero, trasero, central/subwoofer) asi que si tus altavoces tienen jack de 3,5mm no hay problema.
tebgo que mandar los cascos a 4frgas y em piden todo, sabeis su el cable optico venia incluido e el paquete? la verdad que no me acuerdo y no me apetece regalarselo a los de 4frags XD

por cierto de momento un 10 para ellos, veremos como avanza la cosa (el dia 21 me quedo sin garantia)

vaya me acabod e dar cuenta de que uno de los extremos del cable del micro que va al mando está roto, sabeis como es el nombre de este cable para hacerme con uno y ver si funciona? voy contrareloj que el dia 21 se me acaba la garantia XD. no es un minijack macho-macho de 3,5mm verdad??

graciñas!!
Alguna configuracion buena para el Black Ops?

Gracias
k0t3 escribió:
Bostonboss escribió:Hola buenas, estoy interesado en estos cascos especialmente por el deco.

gracias.

el deco tiene 3 salidas de audio analógicas de 3,5mm (delantero, trasero, central/subwoofer) asi que si tus altavoces tienen jack de 3,5mm no hay problema.

Si no tienen se puede comprar ese jack y hacer el empalme? gracias.
LaReal escribió:tebgo que mandar los cascos a 4frgas y em piden todo, sabeis su el cable optico venia incluido e el paquete? la verdad que no me acuerdo y no me apetece regalarselo a los de 4frags XD

por cierto de momento un 10 para ellos, veremos como avanza la cosa (el dia 21 me quedo sin garantia)

vaya me acabod e dar cuenta de que uno de los extremos del cable del micro que va al mando está roto, sabeis como es el nombre de este cable para hacerme con uno y ver si funciona? voy contrareloj que el dia 21 se me acaba la garantia XD. no es un minijack macho-macho de 3,5mm verdad??

graciñas!!

Sí, los auriculares incluyen un cable óptico, más fino que un pelo, pero lo incluyen, jejeje.
Saludos.
LaReal escribió:tebgo que mandar los cascos a 4frgas y em piden todo, sabeis su el cable optico venia incluido e el paquete? la verdad que no me acuerdo y no me apetece regalarselo a los de 4frags XD

graciñas!!

Casi, es minijack macho-macho de 2,5mm supongo que no tendra nada especial, que valdra cualquiera.

Bostonboss escribió:
k0t3 escribió:

gracias.

Si no tienen se puede comprar ese jack y hacer el empalme? gracias.

Pues eso ya no lo se xD
Ahora mismo donde se encuentran mejor de precio? Lo digo por comparar con lo que voy encontrando.
Necesito ayuda, he buscado en el hilo pero es tan extenso que no he podido encontrar respuesta a mi pregunta... ahí va:

Tengo unos Sharkoon Rev.3 de reciente adquisición, ya tengo todo conectado y se oyen muy bien pero el problema es que muchas veces si apreto el botón de interfaz (XBOX) para ver quien está en mi party, revisar logros etc... se me oye un ruido horrible y muy molesto. Lo raro es que vuelvo a apretar el botón de interfaz para volver a jugar y se quita el ruido molesto y todo perfecto...

PD: Me uno a la petición de una buena configuración para el recién estrenado Black Ops.

Gracias de antemano.
6676 respuestas