Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Los auriculares la garantia que la tienen con la tienda donde los compras o con sharkoon directamente?
Las garantias tienen q estar cubiertas por el fabricante, pero el q tiene q responder es el q te lo ha vendido. Yo tengo un comercio y todo lo q está en garantía lo solucionan los respectivos fabricantes, pero yo soy el reponsable de achucharlos a ellos para q no se olviden de mi cliente
aaah okis, es que me creia que la responsable era la tienda. Por ejemplo en game te cambian la consola ellos, supongo que porque ellos luego la cambiaran por el fabricante o algo asi no se como va.

Bueno, toquemos madera para que mis cascos no tengan el mas minimo problema en 12 años xD
Hola a todos, después de hacerme con estos auriculares, con los que estoy contentísimo por cierto, se me ha presentado un problema:

Resulta que utilizo el deco para poner mis altavoces 5.1 del ordenador y así utilizarlos con la xbox/ps3. Pero claro, tengo que andar todo el rato cambiando los 3 jacks del 5.1 entre el deco y la tarjeta de sonido según quiera jugar a la consola o escuchar el pc, y es lógicamente tremendo coñazo. Mi pregunta es qué tipo de adaptador necesito para no tener que andar con estas chuminadas. He encontrado un switch en el hilo pero es para cable óptico, no es lo que b usco....
Pues lo único que se me ocurre son 3 cables prolongadores macho-hembra jack de 3,5 mm que vayan a la tarjeta de sonido del PC, y tenerlos a mano para usar con los cascos con el conector DIN o bien con el DIN-JACK y conectar la consola a los altavoces. Pero yo lo probé y no sé por qué motivo, mezcla los canales de audio (FL, FR, C, BR, BL, SW) y hay algunos que no suenan en los altavoces y otros que suenan como atenuados por el grave (como si fueran por el subwoffer). Y en principio son cables prolongadores estéreo jack que vayan de punto a punto, y conectar a su color correspondiente... ¡Pues se mezclan!

Por otro lado, voy a llamar a Traxtore esta tarde y ya me podré borde con ellos porque desde el 20 de septiembre, bastante paciencia estoy teniendo. Si me chulean de nuevo, pienso ponerlos de verde perejil en los foros, y eso que les tenía aprecio por haberse enfrentado a los de la $GA€. Es más, hasta les felicité por teléfono al día siguiente que les llamé para preguntar por los dichosos auriculares... ¡Pero es que leyendo las opiniones de la gente diciendo que los están dejando colgados...!. ¡La cosa tiene narices!
zemariSpartans escribió:aaah okis, es que me creia que la responsable era la tienda. Por ejemplo en game te cambian la consola ellos, supongo que porque ellos luego la cambiaran por el fabricante o algo asi no se como va.

Es q si yo tengo en stock un producto igual al defectuoso lo cambio y el defectuoso lo mando a la fábrica para q me den otro nuevo, q es lo q hará game o cualquier otro. El problema es q estos auriculares son tan jodidos de encontrar...

Por cierto, a mi desde pccomponentes aun ni me lo han mandado. Supongo q, como dije en otro mensaje, les llegan los auriculares mañana. Si alguien me dice q ya los tienen entonces me cabrearé
Por eso mismo digo. Que si dicen que a unos les sirven y a otros no... Luego el tema de que en las webs tengan "DISPONIBILIDAD" en según para "qué" o "quién"... pues escama mucho. ¿Alguien confirma que ya se los han enviado o que están en tránsito?

EDITO: En PC COMPONENTES les aparece "EN STOCK" (24 horas)

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_5_1.html

Por lo tanto parecen haberlos recibido. Yo estoy llamándoles para confirmar y ya les he enviado un correo a support@sharkoon.com para ver si me responden y me confirman que los de Traxtore están jugando al gato y al ratón conmigo. Y como sea cierto, la reclamación en consumo que se van a llevar va a ser como una uña.

CONFIRMADO: En PC COMPONENTES TIENEN EN STOCK FÍSICO.
sip, en pccomponentes me han dicho q mañana ya los tendré en casa puesto q lo envian hoy mismo

Por cierto, con todo lo q compreis hay q ser educado, agradecido y pesado. Si sientes q te están tomando el pelo hay q pasar a cabreado, intolerante con las excusas y seguir siendo pesado aunq te lo digan a la cara. Y si aun así no conseguís nada hay q llevar una garrafa de gasolina y un mechero.

Yo hace tiempo q con estos sencillos pasos no tengo problemas en ningún sitio [carcajad] Lo de esperar a q todo se solucione por si mismo no funciona
kono escribió:sip, en pccomponentes me han dicho q mañana ya los tendré en casa puesto q lo envian hoy mismo

Por cierto, con todo lo q compreis hay q ser educado, agradecido y pesado. Si sientes q te están tomando el pelo hay q pasar a cabreado, intolerante con las excusas y seguir siendo pesado aunq te lo digan a la cara. Y si aun así no conseguís nada hay q llevar una garrafa de gasolina y un mechero.

Yo hace tiempo q con estos sencillos pasos no tengo problemas en ningún sitio [carcajad] Lo de esperar a q todo se solucione por si mismo no funciona

Ciertamente. Hace un año exactamente tuve un problema con el tren... llegó cuatro horas tarde. Así que me acerqué a reclamar para ver por lo menos me devolvían la mitad del billete. Entré muy educadamente por la oficina de atención y muy educadamente pedí explicaciones. No me mandaron a la mierda, muy educadamente, porque ya hubiera sido la pera. Su excusa: "Por inclemencias metereológicas no hay nada que hacer". (Cosa que era bastante absurda pq los coches llegaron sin problemas por la carretera, vamos, que fue una nevada de nada).

Así que me di la vuelta con 4 horas tarde de retraso mas las 2 horas del viaje del tren. Unos minutos mas tarde llegaron unos que por ese retraso habían perdido un vuelo a argentina. Imaginaos con qué poca paciencia escucharon eso de "por inclemen..." Ahí, los que me atendieron a mi reaccionaron y accedieron a la devolución... a ellos, a mi y a todo el mundo al final. Pero si no hubiera llegado alguien cagandose en su puta madre (perdón por el lenguaje) hubiéramos perdido nuestro derecho.

Concluisión. La próxima vez que vaya a reclamar algo lo haré de esta manera:

Buenas tardes, vengo a reclamar de buenas. Si no me hacen caso, me atienden de forma deficiente o no quedo satisfecho, me veré obligado a reclamar de malas. Por favor, no me obliguen a ser grosero.

Y, como si una película de venganza de Clint Eastwood se tratara dejaría mi aviso.

Si no protestas... y mucho... te pueden tomar el pelo, y lo peor, tu dinero!
Pues acabo de llamar a Traxtore y, como no, no les ha llegado el pedido. Se suponía que llegaba ayer pero hasta el jueves dicen que no. El jueves volveré a llamar, pero esta vez seguramente tenga la respuesta de Sharkoon y como me digan que SÍ LE HAN ENVIADO REMESAS O QUE LAS RECIBEN, ya no seré tan amable. Me extraña que yo mismo tenga tanta "paciencia", cuando antes he puesto hojas de reclamaciones antes de que abriesen la boca y consumo suele darme la razón. Será que los años van aplacando el carácter. Pero como decía Siniestro Total: "DE HOY NO VA A PASAR" cuando llegue el jueves.
Pararegistros escribió: Será que los años van aplacando el carácter. Pero como decía Siniestro Total: "DE HOY NO VA A PASAR" cuando llegue el jueves.

A mi me ha pasado todo lo contrario, con los años aguanto menos estas tonterías. Supongo q también tiene q ver q yo como comerciante tengo q aguantar a tantos bordes q al final te convierten en uno de ellos jajaja. Y no pases del jueves, de hecho a mi absolutamente todas las tiendas q pregunté y me dieron fecha me hablaron de mañana. Es lo q menos me gusta de las compra online, el no poder ir a hablar cara a cara con alguien cuando te parece q no actua correctamente
Hola soy poseedor de unos xtatic 5.1 digital rev.2, el problema es que los cascos se han roto, mi pregunta los cascos rev.3 son compatibles con el descodificador rev.2, he visto que los nuevos llevan luces, por esta razón estoy dudando en que sean compatibles, gracias.
Para comprar los cascos solamente o el paquete entero.
Hay alguna diferencia entre los decodificadores respecto a los filtros de ruido de la rev.2 a la 3.
No se en que web lei que no, que los de la 3 y la 2 no son compatibles con ningunos... ahora no recuerdo donde
Han traido una nueva remesa a 4frags, en la web no han actualizdo pero me imagino que habrán traido unos cuantos pero no sé cuantas reservas habrían hechas ya. Mañana me llega el mío, que lo tenia reservado desde mitad de mes xDDD, que ganas de que llegue por dios, estoy deseando catarlo
esta mañana a las 8:45 han llegado los mios comprados en pccomponentes
¡PERO ESTOS DE TRAXTORE ESTÁN GILIPOLLAS O NO COMEN PAN! ¡Pues no me han vuelto a enviar los míos de vuelta, SIN REPARAR, después de más de dos meses! Esos sinvergüenzas se van a cagar la pata abajo y mañana mismo tienen una reclamación en consumo. Además de la "PUBLICIDAD" GRATUITA QUE SE VAN A LLEVAR EN EL FORO.

Pero que malnacidos...
Pues eso e lo q diferencia una buena tienda de una mala. Vender lo saben hacer todos, pero si no atienden los problemas de los clientes es mejor comprar en otro sitio
Bueno. Tras una hora de conversación que ha empezado de manera durísima por mi parte, llamándoles de todo menos bonito y que ha ido suavizándose, han aceptado mandar otros nuevos mañana tras recoger los viejos. Pero es una puñeta que estas cosas tengan que ser por las bravas y las empresas no cuiden bien a sus clientes. La publicidad es un arma muy poderosa que puede ir en dos direcciones. Si al final todo este asunto se soluciona satisfactoriamente para mí, habrán sido 2 meses y medio de esperas pero al menos con la compensación de un producto nuevo. Si por el contrario no hay acuerdo, la cosa no acabaría bien para ellos.

Pero es que fastidia que tengan que sacar lo peor de uno mismo para que se avengan a razones. ¡Pero es que he estado esperando más de dos meses para recibir un producto que ni siquiera han probado en detalle! ¡Si lo hubieran hecho concienciudamente, tal como se lo dije por mail, en su debido tiempo (antes de las dos primeras semanas), se habrían dado cuenta del fallo porque se lo describí tras haber hecho yo mismo miles de pruebas! En su lugar han ido retrasando el tema y dando largas, encabronando así a su cliente.
Pues ayer por fin pude catar los sharkoon después de ni sé cuanto tiempo de espera, y me han dejado un sabor de boca un poco agridulce. El sonido es espectacular, lo configuré tal como indican en la página 1 de este mismo hilo (vaya cracks q hay por aqui) y la verdad es q se oye genial. Sin embargo yo creo q me eperaba algo mas, quizá después de haber leido críticas tan tan buenas sobre el producto me esperaba algo q me dejara con la boca abierta, pero no ha sido así. Un sonido excelente, pero la verdad es q yo no noto el 5.1 ni en el black ops, y como pensé q sería por el juego probé después el mw2 y tampoco. Parece un simple 2.1 y no sé si será cuestión de probar nuevas configuraciones porq a mi no me ha dado la sensación q esperaba
Oye, y que os parecen estos de 40 €uritos, estarán bien? ya se que no llevan el 5.1 pero con estereo igual se juega bien, no?

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... harkoon+x-
tatic+sx+-+360/pc
kono escribió:Pues ayer por fin pude catar los sharkoon después de ni sé cuanto tiempo de espera, y me han dejado un sabor de boca un poco agridulce. El sonido es espectacular, lo configuré tal como indican en la página 1 de este mismo hilo (vaya cracks q hay por aqui) y la verdad es q se oye genial. Sin embargo yo creo q me eperaba algo mas, quizá después de haber leido críticas tan tan buenas sobre el producto me esperaba algo q me dejara con la boca abierta, pero no ha sido así. Un sonido excelente, pero la verdad es q yo no noto el 5.1 ni en el black ops, y como pensé q sería por el juego probé después el mw2 y tampoco. Parece un simple 2.1 y no sé si será cuestión de probar nuevas configuraciones porq a mi no me ha dado la sensación q esperaba

Es que precisamente has ido a probar dos juegos que el sonido no es lo mejor que tienen... prueba los Sharkoon con el Dead Space y luego nos cuentas... ese juego si que tiene bien implementado el sonido 5.1. A mi me pasó lo mismo que a ti cuando me compré los auriculares, pero cuando fui probando distintos juegos y peliculas con una buena edición de sonido envolvente ya cambié de opinión. Nunca llegarán a ser como un equipo de altavoces 5.1, pero si la fuente original de sonido es buena cumplen su cometido de sobras.
Un saludo.
Bueno una vez probados y reprobados los sharkoon que temia que fueran a escucharse peor. La verdad es que aprueban con nota, se oyen bien, son comodisimos y dan muy buen sensacion espacial, al menos con juegos como Alan Wake.

Por cierto se que hay mas de 500 páginas y quizas alguien ya incluso ha dado la solución al tema del ruido sordo que se oye en los altavoces de fondo . Yo puedo decir que el problema, si no me equivoco es por falta de toma de tierra. Si tocais la clavija, en la parte metalica que lo une con el deco, el ruido se va, porque actuas tu como toma de tierra. Ahora bien, hay alguna forma de crear ese resultado sin tener que estar tocandolo tu? xD Eso ya no lo se. A ver si alguien con mas idea puede ayudar.

PD: Se quita tambien bajando el volumen del micro por lo que he leido por aqui xD.
alguno de vosotros lo tiene conectado a un receptor a/v? sabéis si se podrán conectar para usarlo con mas dispositivos? se le puede desmontar el micro? cuanto mide el cable?
yo voy a pedir estos pero me surge la duda si son los revision III segun la foto si http://www.zonavirtual.es/auricular-xta ... -4855.html

mejor pregunto por si acaso... no?
mod-chips escribió:yo voy a pedir estos pero me surge la duda si son los revision III segun la foto si http://www.zonavirtual.es/auricular-xta ... -4855.html

mejor pregunto por si acaso... no?

Los de la foto son la 3 :/. Ahora que coincidan con la foto no lo se xD
buenas, he hecho las configuraciones de la primera página, pero en la xbox me suena también por la tv, se me ha olvidado tocar algo o es que hay que poner el volumen de la tv con el mando a 0?

otra duda que tengo es : he usado esta configuración:

TD SUR +2
TD CTR +3

FRONT --- 8
REAR --- 14
CENTER --- 15
SUBWOOFER --- 16

pero resulta bastante dolorosa para los oídos, tengo que tocar los valores desde el propio juego o retocar estos?

gracias
Lo de las configuraciones yo recomiendo lo siguiente.

Poner un juego como por el ejemplo el AC2.

ponerse a distancia media de un pj que este hablando en plan un pregonero o algo asi.

Ir rotando la camara, oyendo la voz por todos los canales e ir subiendo el volumen o bajandolo hasta que estemos conforme con el efecto 3D conseguido, situando al pregonero en el espacion sin necesidad de verlo.

El subwofer ya, es cosa personal.

Un saludo.
Bostonboss escribió:Lo de las configuraciones yo recomiendo lo siguiente.

Poner un juego como por el ejemplo el AC2.

ponerse a distancia media de un pj que este hablando en plan un pregonero o algo asi.

Ir rotando la camara, oyendo la voz por todos los canales e ir subiendo el volumen o bajandolo hasta que estemos conforme con el efecto 3D conseguido, situando al pregonero en el espacion sin necesidad de verlo.

El subwofer ya, es cosa personal.

Un saludo.

gracias por la recomendación, respecto a la duda de que se escuche por la tv y los cascos es normal? hay que poner la tv a 0? o habré hecho algo mal?

un saludo
Alguna pagina para comprar unicamente el micro o algún cable por separado?
Alguien sabe como se apagan los cascos sin tener que desenchufarlos de la red????
Darkness333 escribió:Alguien sabe como se apagan los cascos sin tener que desenchufarlos de la red????

si, con el botón con el que graduas el volumen de los auriculares, presionas esa pestañita hacia adentro a la vez que el boton FRONT y se apagan, ahora que lo comentas, que ocurre si lo apagas directamente de la corriente que es perjudicial para los auriculares? un saludo
XaxoGrunt escribió:Oye, y que os parecen estos de 40 €uritos, estarán bien? ya se que no llevan el 5.1 pero con estereo igual se juega bien, no?

tatic+sx+-+360/pc

Yo estoy en la misma duda que tú, teniendo en cuenta que casi exclusivamente juego a los CoD y por aquí dicen que no exprimen el 5.1, pues no tengo claro para qué gastarme 120€ si el sonido que voy a obtener va a ser similar.
Algún asesoramiento más experto?
Joseiyo escribió:
XaxoGrunt escribió:Oye, y que os parecen estos de 40 €uritos, estarán bien? ya se que no llevan el 5.1 pero con estereo igual se juega bien, no?

tatic+sx+-+360/pc

Yo estoy en la misma duda que tú, teniendo en cuenta que casi exclusivamente juego a los CoD y por aquí dicen que no exprimen el 5.1, pues no tengo claro para qué gastarme 120€ si el sonido que voy a obtener va a ser similar.

depende también lo que te quieras rascar el bolsillo, porque los auriculares los puedes aprovechar para mucho más que el cod, y si quieres unos auriculares de calidad, es una muy buena compra. Si en un futuro a corto plazo empiezas a jugar a cosas distintas del CoD, vas a disfrutar de lo grande, con juegos cuyo sonido es exquisito, como los gears of war, alan wake, uncharted, bioshock, dead space, etc. y ya no sólo eso, si nó que si tienes 5.1 en el pc, puedes usarlos también para PC

un saludo
BlackAssasin escribió:
Darkness333 escribió:Alguien sabe como se apagan los cascos sin tener que desenchufarlos de la red????

si, con el botón con el que graduas el volumen de los auriculares, presionas esa pestañita hacia adentro a la vez que el boton FRONT y se apagan, ahora que lo comentas, que ocurre si lo apagas directamente de la corriente que es perjudicial para los auriculares? un saludo

Depende. Yo tengo la rev. III y no los puedo apagar así. En cambio un amigo mío se los compró recientemente, la rev. III también, y sí puede apagarlos de ese modo.
Un saludo.
Muchas gracias chicos ya los puedo apagar sin problemas.
Darkness333 escribió:Muchas gracias chicos ya los puedo apagar sin problemas.

pero es perjudicial apagarlos directamente de la corriente? Un saludo
BlackAssasin escribió:
Joseiyo escribió:

tatic+sx+-+360/pc

depende también lo que te quieras rascar el bolsillo, porque los auriculares los puedes aprovechar para mucho más que el cod, y si quieres unos auriculares de calidad, es una muy buena compra. Si en un futuro a corto plazo empiezas a jugar a cosas distintas del CoD, vas a disfrutar de lo grande, con juegos cuyo sonido es exquisito, como los gears of war, alan wake, uncharted, bioshock, dead space, etc. y ya no sólo eso, si nó que si tienes 5.1 en el pc, puedes usarlos también para PC

un saludo

A mi me has convencido, solo espero que al pedirlos vengan rápido y no despues de Navidad, me aseguraré de que haya stock; por cierto, he visto estos otros por ahí, son más económicos. Que opináis? Os suenan? Los venden en 4frags: http://steelseries.com/products/consoles/steelseries-spectrum-5xb
Joseiyo escribió:
BlackAssasin escribió:
Joseiyo escribió:Oye, y que os parecen estos de 40 €uritos, estarán bien? ya se que no llevan el 5.1 pero con estereo igual se juega bien, no?

tatic+sx+-+360/pc

un saludo

A mi me has convencido, solo espero que al pedirlos vengan rápido y no despues de Navidad, me aseguraré de que haya stock; por cierto, he visto estos otros por ahí, son más económicos. Que opináis? Os suenan? Los venden en 4frags: http://steelseries.com/products/consoles/steelseries-spectrum-5xb

Esos no me suenan, los sharkoon puedes pedirlos en 4frags y te llegan en 24 horas si tienen stock, nose si tendran ahora mismo o no, hace unos dias tenían, que es cuando lo recibí yo que lo tenia reservado desde mitad de noviembre xDDD

un saludo
BlackAssasin escribió:
Darkness333 escribió:Muchas gracias chicos ya los puedo apagar sin problemas.

pero es perjudicial apagarlos directamente de la corriente? Un saludo

Como va a ser perjudicial pero es un coñazo por lo menos para mi.
Hola, tengo una duda.

He visto que muchos lo habeis abierto para ver los altavoces que tiene por dentro.

Como se hace, es que quiero mirarlos para cerciorarme de una cosa.

gracias.
Bueno buscando por el foro unos auriculares para la PS3 he ido a dar con este hilo. Soy un autentico inculto en esto de los sistemas de sonido, y mi duda viene si estos auriculares es enchufarlos a la salida de audio óptica de la PS3 y a disfrutar, o hay que tener algún home cinema o cualquier otro aparato para que funcionen.
Jarocaa escribió:Bueno buscando por el foro unos auriculares para la PS3 he ido a dar con este hilo. Soy un autentico inculto en esto de los sistemas de sonido, y mi duda viene si estos auriculares es enchufarlos a la salida de audio óptica de la PS3 y a disfrutar, o hay que tener algún home cinema o cualquier otro aparato para que funcionen.

Los auriculares los venden junto con el deco, es decir, enchufar y listo.
¿Se puede conectar el pc de otra manera que no sea por optico y obtener el 5.1??

Mi taj. de sonido es la integrada y solo tiene los conectores de colores, probe a poner los cascos directamente en el pc pero me salia todo en stereo.

Otra cosa, para ver pelis en la ps3 tengo la siguiente configuracion:

FRONT +8
REAR +14
CENTER +12
SUB +18

¿Que os parece para ver pelis?
alfer_ escribió:¿Se puede conectar el pc de otra manera que no sea por optico y obtener el 5.1??

Mi taj. de sonido es la integrada y solo tiene los conectores de colores, probe a poner los cascos directamente en el pc pero me salia todo en stereo.

El deco solo tiene entrada optica, asi que... :/
Buenas a todos, estoy pensado comprarme estos auriculares para esta navidad, me los recomendáis? lo utilizaría mayormente con la PS3
mcalfaro escribió:Buenas a todos, estoy pensado comprarme estos auriculares para esta navidad, me los recomendáis? lo utilizaría mayormente con la PS3

Yo despues de usarlos con el AC2

si, si y SI
Bostonboss escribió:
mcalfaro escribió:Buenas a todos, estoy pensado comprarme estos auriculares para esta navidad, me los recomendáis? lo utilizaría mayormente con la PS3

Yo despues de usarlos con el AC2

si, si y SI

jjeje yo tenia pensado pillarme unos auriculares, pero ya que viene navidad aprovecho y me compro unos buenos [risita]

Otra duda, venden algún soporte para colgarlos en la pared? Tenia pensado una cosa así http://blog.eclectico.net/wp-content/up ... oporte.jpg
Antes de nada, perdonad por autocitarme desde otro hilo pero es que esto es para ".mear y no echar gota". Algunos ya sabrán que he expuesto problemas con los Sharkoon y Traxtore, pero lo de hoy se lleva la palma. A ver qué opináis de esto:

Buenas compañeros. Abro este hilo desde la indignación y la rabia de sentirme estafado, timado y engañado por esta panda de energúmenos.

Hace menos de un año, me regalaron unos Sharkoon X-Tatic 5.1 Digital Rev. 3 que me compraron de la tienda online de estos tipejos.

Los auriculares han ido bien, sin fallos, durante casi 9 meses. A los nueve meses empezó a petardear el audio proveniente del decodificador 5.1, hasta que dejó de funcionar. Por lo general, estos auriculares fallan por el cable del micro (sobre todo en las Rev. 1 y 2), pero ofrecen una muy buena calidad de sonido a cambio de un precio razonable. Probando con distintos adaptadores de salida óptica de la Xbox 360, con distintos cables, con distintos dispositivos - Home Cinema, Consolas...-, DESCARTO LOS AURICULARES (ya que funcionan mediante adaptador DIN-Jack a la tarjeta de sonido de la consola) y lo que falla es en el momento que intermedia el decodificador.

Los mandé el día 20 de septiembre por envío urgente a estos elementos de Traxtore (por los cuales en principio tenía un punto de simpatía por ser víctimas de otros elementos de su misma ralea, como la $GA€), esperando una "pronta solución". Tras más de un mes de demora, me dicen que NO LO HABÍAN MANDADO PORQUE ESPERABAN JUNTAR MÁS PARA MANDARLOS AL PROVEEDOR -primera cosa discutible-. Mientras, en su Web, SEGUÍAN VENDIÉNDOLOS SIN PROBLEMAS DE STOCK.

Cuando les dió la gana de probarlo, pasados los dos meses, ME LOS ENVIARON DE NUEVO, LOS MISMOS, ESTROPEADOS, EXACTAMENTE COMO YO LOS ENVALÉ, diciendo que los habían probado y que les funcionaban -y que tenían mucha pericia en el re-empaquetado del producto-. ¡PERO SI HASTA LOS CABLES ESTABAN EXACTAMENTE IGUAL ENROLLADOS EN EL MISMO PUNTO!.

Tras un mosqueo considerable hace una semana, acceden a mandarme de vuelta unos de los que tenían para VENTA, disculpándose por su propia ineptitud e incompetencia, diciendo que a ellos les funcionaba todo bien y que procederían a enviarme unos en cuanto recibiesen el acuse de que UPS había recogido el paquete estropeado de mi casa. Tras otra semana larga de espera (PORQUE NO IBAN A MANDARLO POR URGENTE 24 HORAS COMO YO SE LO MANDÉ), esperar que desde el sábado estaban en la lanzadera de la empresa de paquetería en mi provincia, hoy proceden al reparto.

Y... ¡CUANDO LLEGO A CASA Y ABRO EL PAQUETE QUE YO LES ENVIÉ... VEO QUE NO TIENE PRECINTO LA CAJA -MAL ASUNTO- Y ES QUE ME HAN VUELTO A MANDAR EL MISMO AURICULAR SIN ABRIR NI NADA, ESTROPEADO, DE VUELTA!

Por eso, antes de ir mañana a la oficina de consumo a reclamar, he venido aquí a exponer mi caso, y a animar, a todos aquellos que hayáis tenido alguna experiencia similar con estos caraduras, a exponer aquí vuestro caso para prevenir a los incautos que pretendan comprarles ni "un chicle de 5 céntimos" a estos timadores.

Yo tendré que tratar con los de Sharkoon directamente y les enviaré a Alemania los auriculares, pero los de TRAXTORE VAN A TENER LA PUBLICIDAD QUE SE MERECEN EN ESTOS MEDIOS ESPECIALIZADOS.

Son unos SIN-VER-GÜEN-ZAS.

hilo_traxtore-online-la-tienda-m-s-sinverg-enza-de-toda-la-web_1536490

Perdonad por el ladrillo, y si habéis tenido algún caso similar, por favor, contadlo aquí:

hilo_traxtore-online-la-tienda-m-s-sinverg-enza-de-toda-la-web_1536490
Tritton AX PRO o Sharkoon Rev3 ?
6676 respuestas