Buenas compañeros. Abro este hilo desde la indignación y la rabia de sentirme estafado, timado y engañado por esta panda de energúmenos.
Hace menos de un año, me regalaron unos Sharkoon X-Tatic 5.1 Digital Rev. 3 que me compraron de la tienda online de estos tipejos.
Los auriculares han ido bien, sin fallos, durante casi 9 meses. A los nueve meses empezó a petardear el audio proveniente del decodificador 5.1, hasta que dejó de funcionar. Por lo general, estos auriculares fallan por el cable del micro (sobre todo en las Rev. 1 y 2), pero ofrecen una muy buena calidad de sonido a cambio de un precio razonable. Probando con distintos adaptadores de salida óptica de la Xbox 360, con distintos cables, con distintos dispositivos - Home Cinema, Consolas...-, DESCARTO LOS AURICULARES (ya que funcionan mediante adaptador DIN-Jack a la tarjeta de sonido de la consola) y lo que falla es en el momento que intermedia el decodificador.
Los mandé el día 20 de septiembre por envío urgente a estos elementos de Traxtore (por los cuales en principio tenía un punto de simpatía por ser víctimas de otros elementos de su misma ralea, como la $GA€), esperando una "pronta solución". Tras más de un mes de demora, me dicen que NO LO HABÍAN MANDADO PORQUE ESPERABAN JUNTAR MÁS PARA MANDARLOS AL PROVEEDOR -primera cosa discutible-. Mientras, en su Web, SEGUÍAN VENDIÉNDOLOS SIN PROBLEMAS DE STOCK.
Cuando les dió la gana de probarlo, pasados los dos meses, ME LOS ENVIARON DE NUEVO, LOS MISMOS, ESTROPEADOS, EXACTAMENTE COMO YO LOS ENVALÉ, diciendo que los habían probado y que les funcionaban -y que tenían mucha pericia en el re-empaquetado del producto-. ¡PERO SI HASTA LOS CABLES ESTABAN EXACTAMENTE IGUAL ENROLLADOS EN EL MISMO PUNTO!.
Tras un mosqueo considerable hace una semana, acceden a mandarme de vuelta unos de los que tenían para VENTA, disculpándose por su propia ineptitud e incompetencia, diciendo que a ellos les funcionaba todo bien y que procederían a enviarme unos en cuanto recibiesen el acuse de que UPS había recogido el paquete estropeado de mi casa. Tras otra semana larga de espera (PORQUE NO IBAN A MANDARLO POR URGENTE 24 HORAS COMO YO SE LO MANDÉ), esperar que desde el sábado estaban en la lanzadera de la empresa de paquetería en mi provincia, hoy proceden al reparto.
Y... ¡CUANDO LLEGO A CASA Y ABRO EL PAQUETE QUE YO LES ENVIÉ... VEO QUE NO TIENE PRECINTO LA CAJA -MAL ASUNTO-
Y ES QUE ME HAN VUELTO A MANDAR EL MISMO AURICULAR SIN ABRIR NI NADA, ESTROPEADO, DE VUELTA!Por eso, antes de ir mañana a la oficina de consumo a reclamar, he venido aquí a exponer mi caso, y a animar, a todos aquellos que hayáis tenido alguna experiencia similar con estos caraduras, a exponer aquí vuestro caso para prevenir a los incautos que pretendan comprarles ni "un chicle de 5 céntimos" a estos timadores.
Yo tendré que tratar con los de Sharkoon directamente y les enviaré a Alemania los auriculares, pero los de TRAXTORE VAN A TENER LA PUBLICIDAD QUE SE MERECEN EN ESTOS MEDIOS ESPECIALIZADOS.
Son unos SIN-VER-GÜEN-ZAS.
hilo_traxtore-online-la-tienda-m-s-sinverg-enza-de-toda-la-web_1536490