Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

El_Viduin escribió:Tritton AX PRO o Sharkoon Rev3 ?

Depende que carcasa te guste mas.
Bostonboss escribió:

Enserio ? tienen la misma calidad ?

Porque los Tritton son bastante más caros y os sharkoon me parecen bastante más bonitos (rev3, obviously)
El_Viduin escribió:
Bostonboss escribió:

Enserio ? tienen la misma calidad ?

Porque los Tritton son bastante más caros y os sharkoon me parecen bastante más bonitos (rev3, obviously)

Yo despues de hartarme de leer, lei que lso materiales son los mismos, loque cambia es la carcasa y el precio. Ahora bien, como todo en internet, mejor busca tu la informacion no sea que me equivoque xD.
mcalfaro escribió:
Bostonboss escribió:
mcalfaro escribió:Buenas a todos, estoy pensado comprarme estos auriculares para esta navidad, me los recomendáis? lo utilizaría mayormente con la PS3

Yo despues de usarlos con el AC2

si, si y SI

jjeje yo tenia pensado pillarme unos auriculares, pero ya que viene navidad aprovecho y me compro unos buenos [risita]

Otra duda, venden algún soporte para colgarlos en la pared? Tenia pensado una cosa así http://blog.eclectico.net/wp-content/up ... oporte.jpg

La verdad es que llevo buscando algo asi para los cascos un tiempo. De donde lo quieres pillar?
La verdad es que llevo buscando algo asi para los cascos un tiempo. De donde lo quieres pillar?

Tengo mirados estos: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... lder++hh10
Pero mi intención era ponerlo en la pared, pero no he encontrado otro modelo.
Okis gracias!! tengo que hacer un pedido ahi en breve asi que alomejor los pido.

zanks!!
A ver si me podéis resolver una duda que postee más atrás y nadie me ha contestado, en la ps3, cuando estas configurando los auriculares en el XMB, al elegir el sonido por optico etc, automaticamente deja de salir el audio por la televisión, a no ser que marques una casillita para reproducir por ambos, o volver a poner el sonido por HDMI o como cada uno tenga conectada su consola. Ahora bien en la xbox, configurando el audio suena por ambos sitios, es esto normal? Un saludo
Lo siento pero no tengo la xbox asi que ni idea
BlackAssasin escribió:A ver si me podéis resolver una duda que postee más atrás y nadie me ha contestado, en la ps3, cuando estas configurando los auriculares en el XMB, al elegir el sonido por optico etc, automaticamente deja de salir el audio por la televisión, a no ser que marques una casillita para reproducir por ambos, o volver a poner el sonido por HDMI o como cada uno tenga conectada su consola. Ahora bien en la xbox, configurando el audio suena por ambos sitios, es esto normal? Un saludo

Si
Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí, y veo que controlais bastante del tema.

Vereis, hace como 2 años y medio me compré los MEDUSA PRO GAMER 5.1 del cual os dejo la review:

http://uk.gear.ign.com/articles/793/793289p1.html

El caso es que hace un par de meses, me los cargué debido al mal uso que le daba, dado que me tumbaba y apoyaba todo el peso de la cabeza en los cascos, con lo que el plástico ha acabado cediendo, aunque los altavoces seguían sonando muy bien.

El caso que me enrollo, tenía bastante claro pedir los mismos, pero ahora he visto que hay versiones nuevas, y en comentarios de 4frags dicen que los de ahora tienen menos calidad que los que yo tenía, y me han entrado las dudas.

Alguien que haya pasado de los Medusa pro gamer a éstos X-Tatic me puede comentar cuales les parecen mejores y por qué? el uso que les doy es básicamente, algo de música, películas aprovechando el "5.1", y juegos no shooters, donde no es tan importante las posiciones con pasos, ruidos y demás.

Decir que con sus debilidades (el cacharrito de control de volumen mierdoso, el micro mierdosillo), y alguna más, me parecía que daban un gran sonido, y me encantaban especialmente en bandas sonoras y musica algo orquestal, donde rugían como monstruos... [+risas]

Pues eso nada más, a ver si alguien me puede orientar un poco.

Un saludo y muchas gracias.
alfer_ escribió:¿Se puede conectar el pc de otra manera que no sea por óptico y obtener el 5.1??

Mi taj. de sonido es la integrada y solo tiene los conectores de colores, probé a poner los cascos directamente en el pc pero me salia todo en stereo.

Otra cosa, para ver pelis en la ps3 tengo la siguiente configuración:

FRONT +8
REAR +14
CENTER +12
SUB +18

¿Que os parece para ver pelis?

Bueno parece que para conectarlo al ordenador y que tenga 5.1 solo se puedo por óptico, pero sigo teniendo la otra duda

¿Esa configuración es buena para ver pelis? Es la que tengo para jugar
Alguien sabe como activar/configurar el micro para que vaya en PC? lo he conectado (USB) y no me funciona, lo e probado con el Left 4 Dead 2 y nada, ay que hacer algo raro para que funcione?
hola se sabe si este modelo tambien sirve para escuchar los juegos y la gente online? o solo es para escuchar la gente online Sharkoon X-Tatic SP

Sobre el modelo este nuevo 5.1 rev III que viene con decodificador queria preguntar una cosa yo tengo un home cinema 5.1 sin entrara optica ni hdmi y claro lo tengo conectado a la play por la entrada tipica de play 2 la SCART(euroconector) creo que se llama... mi home cinema tiene salida con el euroconector de toda la vida o con el cable Rojo/blanco mi duda es si con el decodificador este tambien podrian enchufarlo a mi home cinema mediante euroconector o cable Rojo/Blanco y asi aprobexar el 5.1 conectando el optico a la play3 vamos lo mismo que se hace con los cascos pero con el home cinema.

Las entradas del home son estas:
-seria conectar este cable al decodificador
Imagen

El Home cinema tambien tiene entrada mp3 pero dudo que se pueda conectar de mp3line-in y conseguir sacar 5.1 no? xD.
Estoy interesado en comprar los cascos pero si me sirvieran tambien para esto pues 2 pajaros de un tiro
Gente a ver si podeis ayudarme... tengo los Sharkoon rev 3. Lo he conectado al pc, pero no hay forma de hacer funcionar el micro.

Tengo del deco un cable óptico al PC y otro USB que se supone que es para el micro, pero no lo hago funcionar, no se que puede ser.
Algún consejo?
ipa88 escribió:Gente a ver si podeis ayudarme... tengo los Sharkoon rev 3. Lo he conectado al pc, pero no hay forma de hacer funcionar el micro.

Tengo del deco un cable óptico al PC y otro USB que se supone que es para el micro, pero no lo hago funcionar, no se que puede ser.
Algún consejo?

A mi me pasaba lo mismo y ya lo he hecho funcionar, En mi caso, (Windows 7) tuve que hacer lo Siguiente:

Ir al panel de control -> Hardware y Sonido -> Hacer click en Sonido -> Luego ir a la pestaña grabar -> y donde dice "Microphone" (2-C-Media USB Audio Device) ponerlo como predeterminado y hacer click en el botón propiedades, de hay ir a la pestaña Niveles y ponerlo en 50, pues no se por que venia por defecto en 0.

Espero que tengas Windows 7 y que esto te valga.
Sabeis algun codigo promocional de navidad para pedir en 4frags plis?
Netacrawler escribió:
ipa88 escribió:Gente a ver si podeis ayudarme... tengo los Sharkoon rev 3. Lo he conectado al pc, pero no hay forma de hacer funcionar el micro.

Algún consejo?

A mi me pasaba lo mismo y ya lo he hecho funcionar, En mi caso, (Windows 7) tuve que hacer lo Siguiente:

Ir al panel de control -> Hardware y Sonido -> Hacer click en Sonido -> Luego ir a la pestaña grabar -> y donde dice "Microphone" (2-C-Media USB Audio Device) ponerlo como predeterminado y hacer click en el botón propiedades, de hay ir a la pestaña Niveles y ponerlo en 50, pues no se por que venia por defecto en 0.

Espero que tengas Windows 7 y que esto te valga.

Lo he probado y nada, lo tenia a 100 pero ni poniendolo a 50 ni nada, no me va y no se porque... :S
Os comento.

Con el adaptador de 9 terminales a jack 3,5" puedo sacar un 2.1 desde el jack de sonido normal?

Tengo 2 opciones ahora mismo.

X-Tatic SP 52€
X-Tatic rev 3 analogicos 59€ (mas tarde compraria el deco)

si me compro los analogicos, podre conectarlo a la TV para poder escuchar el sonido en 2.1? yo con que se oiga el lado izquierdo, derecho y el 'booom' de las grandas me sobra :)

espero una respuesta, salu2

pongo imagenes

ADAPTADOR

http://img155.imageshack.us/img155/4706 ... resvh3.jpg

CONECTARLO A LA 360

http://img202.imageshack.us/img202/4074 ... 034563.png
alexricoj: Yo no te puedo ayudar mucho en ese tema, lo que si que te puedo comentar es que yo las pocas veces que en su día los probé en "Stereo" la calidad era bastante floja, la cosa cambiaba cuando los conectaba con su Deco por óptico o por coaxial (esto solo en su Revision 2)

Vengo a comentar ahora sobre unos nuevos cascos de la marca SteelSeries que quizás a mas de 1 le ayude, por que pueden valer realmente la pena si vais a hacer uso de Xbox360 *Live y PC, os dejo el link (que conste que no es SPAM, faltaría mas hacerme a mi mismo SPAM, yo no gano ni pierdo nada xDDD)

Imagen

hilo_hilo-auriculares-steelseries-spectrum-5xb-4xb-for-x360-pc_1538672

Realmente os recomiendo que le echeis un vistazo ;)

Saludos.
Vale!!!

mirando la configuracion, puedo poner mi PC en modo 5.1 para asi conectar los cascos y tener 5.1 real por los jack's esos [carcajad] a ver si encuentro una tarjeta PCI con entrada optica y trifunfo con la xbox, aun asi la conectare al PC para poder oir pc + xbox por los cascos a la vez
Alguien Sabe donde compar accesorios para la rev.3?
Necesito el cable jack 2.5-3.5 (ya conozco lo de cablematic pero prefiero un original) y sobre todo un micro nuevo ya que se me ha roto un poco el plástico que rodea el Jack y me baila un poco
Gracias
El micro llamando al SAT a lo mejor te envian 1 gratis.

Respecto al cable, ¿cual es? el que va desde el mando de Xbox al control ese de sonido?
Si, es ese cable
Me podrías indicar como ponerme en contacto con el sat?
El cable, si no me equivoco, sirve cualquier 2.5mm por ambas puntas.

Respecto al SAT, en el manual del producto vendra el nº, voy a ver en la pagina web del fabricante a ver si sale algo =)

PD; AL FINAL LOS HE PEDIDO AHORA MISMO, EL JUEVES OS COMENTO COMO QUEDARIA
El micro lo he comprado en divineo, el original por 5 pavos
Respecto al cable del mando me he comprado un jack 2.5-3.5 que son como vienen los míos y aunque funciona bien, al no tener las dos patillas de enganche al mando baila un poco conforme mueves el mando.
A ver si encuentro solución o me animo a llamar al sat.
Lo peor de todo es que están en garantía, pero por no quedarme sin ellos...... El vicio es el vicio
pero, el cable es de 2,5mm por ambas puntas no? podrias especificarme fotos?
Este medio día me han llegado de 4frags, decir que todo perfecto y demomento estoy encantado, los he probado con el uncharted 2 y el black ops
Pero tengo una duda, para apagarlos, tema de las luces vedes de los auriculares y eso, se tiene que quitar de la corriente?
Vale, como me imaginaba...

Cable 2.5mm ambas puntas no vale, tendre que comprar otro [buuuaaaa]

Sabeis alguna forma de apagar los cascos sin desenchufarlos? vi por hay que pulsando front + el lateral del sonido pero no funciona

EDITO, Hay que presionar el boton este del volumen y se quedan muteados, bien, se pulsa el front y dejamos tambien pulsado el de mutear y se apagan :D para encender lo mismo [+risas]
No tengo narices de conectar los xtactic rev3 a PC por óptico. Lo curioso es que cuando estoy reproduciendo algo, si apago y enciendo el deco se oye, pero menos de medio segundo, así que señal llega por óptico. Lo he conectado por analógico pero suenan fatal para lo que valen. A ver si alguien sabe porque puede ser. Gracias.

Solucionado:

Era que en la aplicación de la T. de sonido (Auzentech Forte), estaba puesto en DTS y el deco de los Sharkoon solo pilla Dolby. Si a alguein más le pasa ya sabe que tien que hacer :)
Siento ser pesado [carcajad] pero aquí os dejo un par de fotillos (En Spoiler)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿La única manera de conectarlos al pc es por óptico (Teniendo 5.1)?

Otra cosa ¿cual es la mejor configuración para ver pelis en la ps3?

Muchas gracias a todos y feliz navidad
Para conectarlos al PC es necesario el adaptador ese que viene, si quieres 5.1 tienes que conectar todos al jack correspondiente
alexricoj escribió:Para conectarlos al PC es necesario el adaptador ese que viene, si quieres 5.1 tienes que conectar todos al jack correspondiente

Que quieres decir que por SPDIF (optico) no saca 5.1?
(mensaje borrado)
alexricoj escribió:Para conectarlos al PC es necesario el adaptador ese que viene, si quieres 5.1 tienes que conectar todos al jack correspondiente

Gracias pero ¿pero a que adaptador te refieres?

¿Te refieres a este?
Imagen

Los puse hace un par de semanas con ese adaptador, pero no me salia en 5.1 sino en estereo, y pense que era por que con ese cable los cascos van directos al pc sin pasar por el deco. Volveré a probar
alexricoj escribió:Siento ser pesado [carcajad] pero aquí os dejo un par de fotillos (En Spoiler)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nice... yo lo tengo igual y con el deco para la 360/ps3, el sonido es sublime

que config me recomendarían para juegos (en general) y mas que todo una buena configuración para películas.
Hola chicos, quería haceros una cuestión. El caso es que soy poseedor de la Rev. II de estos a mi modo de ver maravillosos auriculares, ya que les doy muchisimo uso , los tengo siempre puestos vamos ! El caso es que quería darme otro caprichito y comprarme la Rev III , sobre todo por el uso del micro y para tener otro aparte. En mi Rev II son la versión digital, es decir que tengo el Deco anterior, y ahi es donde va mi duda. Si me compro solo los auriculares de la Rev 3, es decir Analog, podré conectar los auriculares nuevos al deco de la de la Rev 2 ??? Muchas gracias !! y ya alguna web donde comprarlos que no esten excesivamente caros ??? muchas gracias !!!!!
Hola buenas, y feliz navidad. Tengo unas dudas sobre los Sharkoon Rev. 3, haber si me las podéis resolver :p

- ¿Cómo reinicio el deco (y los cascos si es posible)? Para aplicar desde 0 la configuración.
- ¿Cómo configuro las diferentes opciones? Esque no me aclaro, veo que tenéis ahí puestas algunas configuraciones pero no sé qué hay que hacer...

Un Saludete
SilverWolf2155 escribió:Hola buenas, y feliz navidad. Tengo unas dudas sobre los Sharkoon Rev. 3, haber si me las podéis resolver :p

- ¿Cómo reinicio el deco (y los cascos si es posible)? Para aplicar desde 0 la configuración.
- ¿Cómo configuro las diferentes opciones? Esque no me aclaro, veo que tenéis ahí puestas algunas configuraciones pero no sé qué hay que hacer...

Un Saludete

Silverwolf, me podrias decir donde se conecta el microfono usb de los auriculares ? van a la ps3 ( en mi caso ) o van al deco ? es que tengo los de la Rev 2 ,y quisiera hacerme solo con los auriculares, puesto que ya tengo el deco de la rev 2. gracias
kikichurry escribió:Silverwolf, me podrias decir donde se conecta el microfono usb de los auriculares ? van a la ps3 ( en mi caso ) o van al deco ? es que tengo los de la Rev 2 ,y quisiera hacerme solo con los auriculares, puesto que ya tengo el deco de la rev 2. gracias

La verdad es que no lo sé... No tengo PS3...

SilverWolf2155 escribió:Hola buenas, y feliz navidad. Tengo unas dudas sobre los Sharkoon Rev. 3, haber si me las podéis resolver :p

Un Saludete
kikichurry escribió:Silverwolf, me podrias decir donde se conecta el microfono usb de los auriculares ? van a la ps3 ( en mi caso ) o van al deco ? es que tengo los de la Rev 2 ,y quisiera hacerme solo con los auriculares, puesto que ya tengo el deco de la rev 2. gracias

El usb no se conecta al micro sino que se conecta un extremo al deco y el otro en la ps3.
alucard24 escribió:Alguien conoce ésta página?
http://www.zonavirtual.es/auricular-xta ... -4855.html

Los pedí la semana pasada, llegaron hoy, y son la Rev 3
0 problemas. Nunca había pedido antes.
entonces el deco de la Rev 2, me valdría para conectar el micro de la Rev 3 no ?? es que tengo la version digital de la Rev2 , y me quiero comprar el analogico de la Rev3, es decir solo los auriculares,me valdria correctamente y podría usar el deco verdad ??
kikichurry escribió:entonces el deco de la Rev 2, me valdría para conectar el micro de la Rev 3 no ?? es que tengo la version digital de la Rev2 , y me quiero comprar el analogico de la Rev3, es decir solo los auriculares,me valdria correctamente y podría usar el deco verdad ??

En el manual pone claramente que no se deben juntar las revisiones, ya que cada revisión son diferentes
alexricoj escribió:
kikichurry escribió:entonces el deco de la Rev 2, me valdría para conectar el micro de la Rev 3 no ?? es que tengo la version digital de la Rev2 , y me quiero comprar el analogico de la Rev3, es decir solo los auriculares,me valdria correctamente y podría usar el deco verdad ??

En el manual pone claramente que no se deben juntar las revisiones, ya que cada revisión son diferentes

Si pero es que el deco es exactamente igual , no ?
kikichurry escribió:Si pero es que el deco es exactamente igual , no ?

alexricoj escribió:En el manual pone claramente que no se deben juntar las revisiones, ya que cada revisión son diferentes

¿Alguien podría ayudarme por favor? Gracias :)

Un Saludete
os saco una foto del manual para que veáis que no miento

ahora edito el mensaje
http://img137.imageshack.us/img137/4063/27122010063.jpg
alexricoj escribió:os saco una foto del manual para que veáis que no miento

ahora edito el mensaje
http://img137.imageshack.us/img137/4063/27122010063.jpg

No te digo que mientas tio ,jeje !! ya vi el manual en pdf desde la web. Lo que pasa que a mi me suena a estrategia para vender el SCU nuevo aparte, porque es exactamente igual , salvo que tiene USB para el micro. A ver si tengo la oportunidad de probarlo y os cuento !
para conectar el mikro de los Rev 2 a la play se necesitaba este aparatejo, NO?¿?

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... tronic.php

o toy ekivokado? porke me interesaría para konectar y hablar online en mi negrita
6676 respuestas