Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí, y veo que controlais bastante del tema.
Vereis, hace como 2 años y medio me compré los MEDUSA PRO GAMER 5.1 del cual os dejo la review:
http://uk.gear.ign.com/articles/793/793289p1.htmlEl caso es que hace un par de meses, me los cargué debido al mal uso que le daba, dado que me tumbaba y apoyaba todo el peso de la cabeza en los cascos, con lo que el plástico ha acabado cediendo, aunque los altavoces seguían sonando muy bien.
El caso que me enrollo, tenía bastante claro pedir los mismos, pero ahora he visto que hay versiones nuevas, y en comentarios de 4frags dicen que los de ahora tienen menos calidad que los que yo tenía, y me han entrado las dudas.
Alguien que haya pasado de los Medusa pro gamer a éstos X-Tatic me puede comentar cuales les parecen mejores y por qué? el uso que les doy es básicamente, algo de música, películas aprovechando el "5.1", y juegos no shooters, donde no es tan importante las posiciones con pasos, ruidos y demás.
Decir que con sus debilidades (el cacharrito de control de volumen mierdoso, el micro mierdosillo), y alguna más, me parecía que daban un gran sonido, y me encantaban especialmente en bandas sonoras y musica algo orquestal, donde rugían como monstruos...
Pues eso nada más, a ver si alguien me puede orientar un poco.
Un saludo y muchas gracias.