Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Ruron escribió:
alexricoj escribió:Para conectarlos al PC es necesario el adaptador ese que viene, si quieres 5.1 tienes que conectar todos al jack correspondiente

Que quieres decir que por SPDIF (optico) no saca 5.1?

Me vuelvo a citar a ver si alguien sabe contestar si en el pc por spdif no saca 5.1.
Que es SPDIF?

edito:

vale, si te refieres a la tarjeta de sonido, sí.

yo tengo el pc con 3 jack traseros y 2 delanteros.

traseros: micro, stereo, line in -> junto con Realtek HD puedo poner que sean de salida y sacar 5.1 (conectando el naranja, negro y verde).

delanteros: micro, auriculares -> el micro del sharkoon lo conecto mediante un cable jack 3,5mm ambas puntas desde el control de volumen hasta la entrada frontal de micro.
alexricoj escribió:Que es SPDIF?

edito:

traseros: micro, stereo, line in -> junto con Realtek HD puedo poner que sean de salida y sacar 5.1 (conectando el naranja, negro y verde).

delanteros: micro, auriculares -> el micro del sharkoon lo conecto mediante un cable jack 3,5mm ambas puntas desde el control de volumen hasta la entrada frontal de micro.

SPDIF es salida OPTICA, dado que yo lo tengo conectado por optica y si la salida no es dolby digital tengo la duda de que si saca 5.1 como por ejemplo en muchos juegos.
Siento ser pesadete pero... ¿Alguna ayudita? Gracias :)

SilverWolf2155 escribió:Hola buenas, y feliz navidad. Tengo unas dudas sobre los Sharkoon Rev. 3, haber si me las podéis resolver :p

- ¿Cómo configuro las diferentes opciones? Esque no me aclaro, veo que tenéis ahí puestas algunas configuraciones pero no sé qué hay que hacer...

Un Saludete
Ruron escribió:
alexricoj escribió:Que es SPDIF?

edito:

SPDIF es salida OPTICA, dado que yo lo tengo conectado por optica y si la salida no es dolby digital tengo la duda de que si saca 5.1 como por ejemplo en muchos juegos.

Si es dolby digital es 5.1 REAL, si es 'dolby surround' es 5.1 emulado
hola,he estado revisando un poco el hilo para ver si alguien tiene el mismo problema que yo,seguramente este comentado en alguna pagina del hilo pero no lo he visto,algunas veces cuando juego con amigos,el micro hace un ruido muy molesto para los que me escuchan,yo solo lo oigo cuando voy a ajustes de dispositivos de audio(ps3)solo me ocurre algunas veces y lo que mas me extraña es que el ruido que es como una interferencia muy fuerte desaparece en cuanto toco el suelo con el pie descalzo,como haciendo de toma a tierra,de esa forma el ruido desaparece pero en cuanto levanto el pie del suelo vuelve la interferencia,lo exxtraño es que solo me ocurrra a veces,tengo tomas tierra como todo el mundo en todos los enchufes,no se,me parece un poco raro,cuando pongo el pie en el suelo actuo como un filtro de interferencias
Tengo un problema rarisimo con los auriculares, los tengo conectados a la PS3 y con el BC2 funcionan de perlas, salvo dos cosas una esk cuando hablo por el micro no escucho lo que digo y es una sensacion extraña y otra que hay veces que el sonido se satura y suena muy mal, algo lo he corregido bajando el subbufer bastante bastante.

El problema raro es este, cuando entro al GT5 no reproduce sonido del juego, se quedan mudos, pero solo me pasa con ese juego (no he probado muchos otros) Lo curioso es que si apago la unidad digital y la vuelvo a encender durante medio segundo se escucha algo del juego pero despues vuelve a no emitir sonido.

Luego tambien mencionar que en stand-by se escucha un ruido parasito que suena como un cd girando.

Que puedo hacer? Los compre en PCcomponentes hace 2 meses
Sarmentador escribió:Tengo un problema rarisimo con los auriculares, los tengo conectados a la PS3 y con el BC2 funcionan de perlas, salvo dos cosas una esk cuando hablo por el micro no escucho lo que digo y es una sensacion extraña y otra que hay veces que el sonido se satura y suena muy mal, algo lo he corregido bajando el subbufer bastante bastante.

El problema raro es este, cuando entro al GT5 no reproduce sonido del juego, se quedan mudos, pero solo me pasa con ese juego (no he probado muchos otros) Lo curioso es que si apago la unidad digital y la vuelvo a encender durante medio segundo se escucha algo del juego pero despues vuelve a no emitir sonido.

Luego tambien mencionar que en stand-by se escucha un ruido parasito que suena como un cd girando.

Que puedo hacer? Los compre en PCcomponentes hace 2 meses

En salidas de sonido de la play, en salida óptica desmarca la opción DTS y marca solo DD, esto pasa en varios juegos...............
Muchas gracias, si que era eso, ahora si me funciona. Que opciones dejo solo marcadas?

Sobre la saturacion del sonido que he hablado? cuando pasa un helicoptero cerca es como un petardeo, suena raro.
Hola, hoy me han llegado los cascos y me pasa algo. Tengo el ultimo modelo y despues de configurarlo y tal me he dado cuenta de que por ejemplo como ahora que los tengo encendidos pero no conectados a la consola (xbox 360) se oyen unos sumbidos un poco molestos. Ustedes si lo encienden y les suben el volumen y lo ponen alto ( sin conectar a consola ni ordenador) tb oyen un sumbido y un pitido?? . Es que creo que no es normal y es creo que un poco molesto, por no decir mucho. La cosa es que si estoy jugando a la consola al BC2 por ejemplo con el ruido de la batalla no me entero del pitito/sumbido, pero si voy a una pantalla sin musica o sonido del juego oigo el jodido sumbido/pito. A ustedes les pasa??

De echo hasta lo oigo solo conectando los cascos a la corriente, sin conectar el mando al deco.
Hola,¿alguien sabe de alguna tienda física para comprarlos en Santander o alrededores?

Gracias, un saludo
Una duda basica... Pongamos que tienes la 360 por HDMI y no quieres ni hacer experimentos con el cable de componentes, ni usar el VGA porque no te convence la imagen que saca. Digo yo...no se puede simplemente conectar el optico a la salida optica de tu TV? o haciendo esto se pierde calidad o el 5.1 o algo?
a ver, tengo una duda, compre un selector de conexiones opticas para alternar los cascos con la ps3 y el pc, pero creo que el micro conectado asi al pc, no me funciona, con solo conectar el jack rosa ira bien?? otra cosa, tengo una supreme X-fi que me venia con la placa base y me sale como dolby pro logic pero no como dolby digital :S
Una duda sobre los auriculares.

Tengo la version analog, es decir, el auticular sin el decodificador ya que lo he comprado para usarlo con otro decodificador que ya tenia previamente.

El caso es que conecto todo y aunque se oye genial, hay un potente ruido de fondo que los hace inutilizables. Es como una especie de zumbido.

El caso es que desconectando cosas he descartado muchas cosas. La situacion actual es que ese enorme ruido se produce incluso con el deco desconectado de la corriente, totalmente apagado. El mero hecho de meter el conector de 9 pines en el decodificador (con los cascos encendidos, claro) hace que este ruido se oiga. Encendiendo el deco funciona perfectamente pero con el ruido de fondo.

Alguien sabe a que puede deberse esto?. Como pista adicional, indicar que la carcasa del deco es metalica y que cuando lo toco para lo que sea (regular el volumen o lo que sea) y ruido se multiplica por 3 hasta que lo suelto. Realmente molesto.
shamus por casualidad has probado a ponerlo en otro enchufe o sin tenerlo en regletas y demás?
Si, ademas me he asegurado de que sean enchufes con toma de tierra, sin exito. Aunque supongo que de poco vale ya que el propio transformador de los auriculares no tiene toma de tierra.

Alguna otra idea?. Lo cierto es que estoy encantado con los auriculares ya con lo que puedo escuchar por encima del ruido, pero si no lo elimino es insufrible.
Creo que tengo un pequeño problema con los auriculares, a ver, el tema está en que me da la sensación que la parte izquierda ha perdido sonido, es decir, que auricular derecho se oye más fuerte que el izquierdo. Esto lo veo muy cláramente cuando estoy en los menús de la xbox 360, los cuales al pasar de uno a otro o seleccionar algo, sólamente lo escucho por la derecha. Hay alguna solución o están dañado y me tengo que joder? -.-
Wenas
Una pregunta he leido paginas mas atras que el cable del micro es un minijack de 2.5 normal, pero el otro dia fui a una tienda, lleve el cable original (me dejo de funcionar) y me digeron que era un minijack digital-analogico, total que me vendieron un cable con un adaptador en cada punta que me duro 2 días XD.
En fin donde me puedo comprar un cable igual porque vamos me tiene loco XD.
si los conecto al pc mediante los minijack tambien sacare 5.1? o para eso tengo que hacerlo si o si por optico?
Una duda tonta, yo uso HDMI en la X360.. entonces, donde debo conectar la entrada optioca?. Los cables HDMI de Microsoft, tiene entrada optica,como el cable de componentes?.
trane escribió:Una duda tonta, yo uso HDMI en la X360.. entonces, donde debo conectar la entrada optioca?. Los cables HDMI de Microsoft, tiene entrada optica,como el cable de componentes?.

Yo andaba en lo mismo, y necesitas esto:

Imagen

En amazon sale a 5 libras XD.....y los cascos, si esque son estos:

http://www.amazon.co.uk/Sharkoon-404495 ... =de_a_smtd

:-? :-? :-?

Pues eso 113 libras....la pregunt es...són esos? XD y el deco viene incluido o se compra a parte o como va la cosa? [360º] Porque en la misma web veo como 7 u 8 sharkoons distintos que van desde las 35 libras a las 120 [+risas]

Por cierto, lo del tuto para pasar de componentes a HDMI+optico no lo entiendo XD....es decir, entenderia eso mismo con el VGA oficial, que trae salida optica, pero el componentes? ese no trae optico no, o si? porque tengo ambos y nunca me he fijado XD y de todas formas...serviria el de VGA mismo?

Y sobre los sharkoon en concreto...que tal el tema VOLUMEN? Es decir, en juegos tipo dead space 2 mi costumbre es ponerlos a todo trapo..si, no es bueo, pero es un juego al año de ese tipo....XD la pregunta és: SE PUEDE? o el volumen maximo que dan es escaso o si es alto pero petardean mucho?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No hace falta que pases de HDMI a componentes. Con ese adaptador que has puesto te vale perfectamente para seguir usando HDMI y tener salida óptica de audio (además no hay que hacer ninguna guarrada para que todo encaje bien, como teníamos que hacer los que usábamos cables HDMI-DVI y queríamos sacar el sonido en estéreo con el cable AV oficial de la 360, que tenía la carcasa tan ancha que la tenías que quitar para que todo encajara correctamente).
Efectivamente en Amazon y otras tiendas sale tirado de precio (el adaptador, digo). Otra opción (por la que yo tiré) es comprárselo a un usuario de EOL en los foros de C/V. El adaptador venía antiguamente con las Elite (creo que ya no) y muchos usuarios lo tienen sin ningún tipo de uso, por lo que lo suelen vender a precios módicos.

Cuando yo compré los cascos (al final los acabé comprando en tienda física en una jugada de buena suerte, porque no es habitual encontrarlos así en España), no era muy recomendable importarlos UK. Salían más caros que comprarlos en webs españolas.
Los cascos van precintados junto con el decodificador, por lo que de venderlos sin el mismo sería con un precinto nuevo realizado por el mismo vendedor. En Amazon hay un abanico de precios bastante diferenciado y en las especificaciones no se suelen aclarar qué producto te vas a encontrar en casita, así que te la puedes llegar a jugar bien.
En España, la mejor web para comprarlos era Alternate. Solían hacer rebajas puntuales cuando tenían mucho stock e incluso conseguían poner al producto por debajo de los 100 euros (la Rev. III, que es la que se debe comprar. Creo que una vez llegaron a ponerlos a 88 euros sin gastos de envío).
Por lo que he mirado la cosa sigue igual (estos cascos nunca bajan. Eso habla bastante bien de la calidad que tienen XD), o sea, 112 más gastos de envío. Puede que los bajen de precio en X tiempo, pero eso nunca se sabe.
También puedes hacer una ronda por tiendas de informática, como hice yo, a ver si suena la flauta y te los encuentras por poco más de 100 euros en mano (menos de eso lo veo muy jodido).

Sobre la duda del volumen, estos cascos están preparados para follar cualquier oreja lo suficiente como para no hacerlo soportable xD
Los Sharkoon llevan un mando para poder controlar el volumen en cualquier momento. La intensidad del volumen viene marcada por una referencia de luces. Va desde el verde (mínimo) hasta el rojo (máximo), pasando por 3 tonalidades de azul. En todo el tiempo que los llevo usando (que ya es bastante) no creo haber pasado nunca más allá de la 2ª tonalidad de azul. Más allá directamente se me hace insoportable, no digamos en un Dead Space, que directamente te puede mandar a un hospital con un cuadro de sordera parcial [+risas]
Vamos, hay sonido para dar y tomar. Tanto que nunca llegarás al nivel de que algunos samples empiecen a petar, porque eso sólo pasará cuando se sobrepase mucho el umbral del dolor.
Además, el mando de los cascos permite configurar de manera independiente cada altavoz de los mismos (frontales, traseros, centrales y subwoofer), por si quieres configurarte la experiencia de manera todavía más refinada.

Salu2.
Bueno tengo un switch optico que en alguna pagina de mas atras mencionan y he llegado a la conclusion que el problema tiene que ser de eso, si conecto directamente el optico de la tarjeta de sonido al deco funciona, pero si el cablo lo llevo al switch el pc no funciona, la ps3 si y mas si voy alternando la posicion del switch, pero el pc misteriosamente deja de funcionar una vez pasa por el switch..

la pregunta es: ¿porque deja de funcionar cuando lo paso por el switch?, la respuesta no la se, solo se que la ps3, funciona en cualquier "link" del switch y el pc no XD alguien sabria darme alguna solucion?

edito con alguna cosilla mas, como por ejemplo, que cuando apago y enciendo el deco, me hace el tipico de encenderse, pero luego no se escucha nada mas :S
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pregunta sobre los cascos. Tengo la 360 slim y una ps3 slim conectadas a un deco pioneer. La 360 va por video al puerto hdmi del televisor y el audio por optica al deco. La PS3 directamente va por video y audio al deco.
Para rular los cascos con la 360 ¿seria tan sencillo como conectarlo por optica a la entrada de la consola? ¿o a otra entrada optica del deco? Y en el caso de PS3 ¿donde los conectaria? ya que esta no tiene salida optica, y si va directa conectada por hdmi para video y audio al deco ¿que hacer? Me gustaria pillarmelos pero antes me quiero asegurar de que no tendre problemas para usarlos con lo que he explicado.

PD: Con el PC si que no tendría problemas.
grishnakhelorco escribió:No hace falta que pases de HDMI a componentes. Con ese adaptador que has puesto te vale perfectamente para seguir usando HDMI y tener salida óptica de audio (además no hay que hacer ninguna guarrada para que todo encaje bien, como teníamos que hacer los que usábamos cables HDMI-DVI y queríamos sacar el sonido en estéreo con el cable AV oficial de la 360, que tenía la carcasa tan ancha que la tenías que quitar para que todo encajara correctamente).
Efectivamente en Amazon y otras tiendas sale tirado de precio (el adaptador, digo). Otra opción (por la que yo tiré) es comprárselo a un usuario de EOL en los foros de C/V. El adaptador venía antiguamente con las Elite (creo que ya no) y muchos usuarios lo tienen sin ningún tipo de uso, por lo que lo suelen vender a precios módicos.

Cuando yo compré los cascos (al final los acabé comprando en tienda física en una jugada de buena suerte, porque no es habitual encontrarlos así en España), no era muy recomendable importarlos UK. Salían más caros que comprarlos en webs españolas.
Los cascos van precintados junto con el decodificador, por lo que de venderlos sin el mismo sería con un precinto nuevo realizado por el mismo vendedor. En Amazon hay un abanico de precios bastante diferenciado y en las especificaciones no se suelen aclarar qué producto te vas a encontrar en casita, así que te la puedes llegar a jugar bien.
En España, la mejor web para comprarlos era Alternate. Solían hacer rebajas puntuales cuando tenían mucho stock e incluso conseguían poner al producto por debajo de los 100 euros (la Rev. III, que es la que se debe comprar. Creo que una vez llegaron a ponerlos a 88 euros sin gastos de envío).
Por lo que he mirado la cosa sigue igual (estos cascos nunca bajan. Eso habla bastante bien de la calidad que tienen XD), o sea, 112 más gastos de envío. Puede que los bajen de precio en X tiempo, pero eso nunca se sabe.
También puedes hacer una ronda por tiendas de informática, como hice yo, a ver si suena la flauta y te los encuentras por poco más de 100 euros en mano (menos de eso lo veo muy jodido).

Sobre la duda del volumen, estos cascos están preparados para follar cualquier oreja lo suficiente como para no hacerlo soportable xD
Los Sharkoon llevan un mando para poder controlar el volumen en cualquier momento. La intensidad del volumen viene marcada por una referencia de luces. Va desde el verde (mínimo) hasta el rojo (máximo), pasando por 3 tonalidades de azul. En todo el tiempo que los llevo usando (que ya es bastante) no creo haber pasado nunca más allá de la 2ª tonalidad de azul. Más allá directamente se me hace insoportable, no digamos en un Dead Space, que directamente te puede mandar a un hospital con un cuadro de sordera parcial [+risas]
Vamos, hay sonido para dar y tomar. Tanto que nunca llegarás al nivel de que algunos samples empiecen a petar, porque eso sólo pasará cuando se sobrepase mucho el umbral del dolor.
Además, el mando de los cascos permite configurar de manera independiente cada altavoz de los mismos (frontales, traseros, centrales y subwoofer), por si quieres configurarte la experiencia de manera todavía más refinada.

Salu2.

Tengo que dejar de leerte, porque me he reenganchado al GTAIV XD y me he agenciado los putos sharkoon [uzi] [uzi] (por suerte los que compré el otro dia tenian como principal funcion usarlos con un puntero midi que tengo, la guitarra electrica, ipod etc etc aunque obviamente en la tv van de PM, y encima leo que los sharkoon en stereo son bastante normalitos por dcir algo XD, asi que se complementaran bien).

Sobre el adaptador, sinceramente, tengo desde el porimer dia tanto el cable de componentes como el VGA oficiales tirados ya que me convence mucho mas por hdmi, asi que no me cuesta nada quitarles la carcasa y tirar de eso hasta que me agencie esa jodido adaptador. Ya me pasarás via MP o los que sea tu config standard para tener una base sobre la que trabajar (que conciendo lo maniatico que soy, igual que paso horas configurando la iagen de la tv, me llevará lo suyo cojerle el tacto a esto XD).

Por cierto....hay manera de tener PS3 y 360 conectadas a la vez al deco y por tanto a los sharkoon? o es una fuente por vez?
con un switch podras tener 3 entradas y solo una salida y podras elegir entre uno y otro.. yo lo tengo para el pc y la consola y tb te digo que para pc me ha dejado de funcionar misteriosamente.. pero ir va bien.
Un switch....como? De optico o algo asi? tipo los adaptadores a jack para 2 salidas de auricular pero de entrada y optico en este caso? eso existe? XD a que precio sale?
Viene a ser esto : vale unos 12 euros.
Imagen
tienes la posibilidad de tener 3 entradas y 1 salida o 1 entrada y 3 salidas. Yo en este caso cuando selecciono la Ps3 me funciona, por una extraña razon, cuando selecciono el pc no, ayer me funcionaba xD hoy no xD aun no se donde esta el fallo por eso..
hola a todos he leído un monto de paginas y en ninguna e encontrado mi respuesta.quería saber que configuracion utilizáis para black ops yo e probado las de pagina 1 no me hacen mucha gracia.

ps3

un saludo
Bueno, pues mañana me llegan, espero poder combinarlos con mi sony stereo para ir viciando sin sobreexplotar unos XD, y por cierto....más allá de la salud propia XD....normalmente tengo maxime 2 horas de vicio al dia , asi que ene se caso no habrá problema, pero tipico domingo de lluvia sin nada que hacer, pasaria algo por usarlos, sea para vicio, series, o tv en si un volumen d ehoras interesante? corren algun riesgo a nivel electronico?
Zack_VII escribió:
trane escribió:Una duda tonta, yo uso HDMI en la X360.. entonces, donde debo conectar la entrada optioca?. Los cables HDMI de Microsoft, tiene entrada optica,como el cable de componentes?.

Yo andaba en lo mismo, y necesitas esto:

Imagen

En amazon sale a 5 libras XD.....y los cascos, si esque son estos:

http://www.amazon.co.uk/Sharkoon-404495 ... =de_a_smtd

:-? :-? :-?

Yo tengo el cable VGA de la X360, que también tiene entrada optica(como el de la imagen, pero que acaba en componente), la puedo conectar a la 360 y luego conectar ahi el cable optico aunque reproduzca por HDMI?.

P.D. Alguna web en España donde este a la venta? es que esta todos agotados... van a sacar una nueva revision, o que?. (me refiero al pack completo)
Te he puesto la web en el hilo de multi [beer] (4frag), yo lo he pedido hoy, contrareembolso, a las 5 de la tarde, el pack completo (sharkon Rev III + deco ) y hoy mismo ha salido y hablamos de seur 24 horas, asi que seguramente mañana llegue.

Y yo personalmente voy a usar la salida optica del de componentes hasta que me compre ese adaptador, pero el de VGA digo yo que deberia servir igual (aunque no t elo confirmo ya que el tuto es solo para componentes), eso si, en cualquier caso le tendrias que sacar la carcasa de plastico ya que sino basicamente no entra junto al HDMI.
sabiendo como trabajan, he comprado en web y he ido a sus almacenes a comprar, te puedo decir casi con total seguridad que si, mañana los tendras jeje
alguna configuracion para black ops?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este mi ampli un pioneer VSX-519V-S/-K

Imagen

Imagen

A el tengo conectado como comente atrás la 360 y la ps3. El video/audio de PS3 directamente va al ampli por HDMI, en el caso de 360 el vídeo va a una entrada del televisor y el audio al ampli por optica. Lo que me gustaría saber si los cascos los tendría que conectar directamente con el deco que traen a las entradas de cada consola (las opticas) o si por el contrario los podría conectar de alguna forma al ampli para sacar el sonido desde el a los cascos. Ando perdido [+risas]
Y ya que estamos y que me ha quedado claro que el deco puede usarse para montarse un 5.1 asequible....recomendais algunos altavoces 5.1 en concreto compatibles obviamente con el deco, que estén tirados de precio? obviamente no pido milagros XD solo que se dejen escuchar, que saquen bien el envolvente para complementar los auriculares vamos :)
¿Sabéis si se puede pillar en alguna tienda fisica en Sevilla? me gustaría verlo de cerca antes de gastarme un pastizal en unos cascos y preguntar por su utilidad para mi PS3, por lo que he podido informarme, podré usarlo de microfono y de auricular, gracias a que también tiene un conector USB para la PS3, pero no sé cómo debo hacer la instalación para el televisor, es un 19'' normalito pero con HDMI...¿alguna idea?

Un saludo,
TRHiLL escribió:Viene a ser esto : vale unos 12 euros.
Imagen
tienes la posibilidad de tener 3 entradas y 1 salida o 1 entrada y 3 salidas. Yo en este caso cuando selecciono la Ps3 me funciona, por una extraña razon, cuando selecciono el pc no, ayer me funcionaba xD hoy no xD aun no se donde esta el fallo por eso..

donde lo has pillado? necesito algo asi
una web llamada tiendacables (si es spam me lo decis y lo quito) cuesta unos 12 euros
ayer recibi estos auriculares 5.1 y hoy los he configurado a la ps3 tal y como se explica en el tutorial,se enciende todo ,excepto los auriculares(el logo no se enciende) y no puedo escuchar nada y se que funcionan porque cuando he configurado el micro en la ps3 para ponerlo en volumen 3 al hablar por el micro se veia en la imagen como parapadeaba hacia la horizontal PERO tampoco escuchaba nada por los auriculares.

creo que no estan estropeados y puede ser una chorrada,pero no hay manera de que se enciendan los cascos,buffffffffff ,solo necesito que se enciendan los cascos,
GRACIAS
pulsa mute y front al mismo tiempo
Yo sigo teniendo ese enorme ruido de fondo y ya casi me he resignado a descambiarlos. Alguna idea antes de que lo haga?.

Me apeteceria mucho echarlos a funcionar bien :-(
que comfiguracion llevas shamu ? prueba reseteando deco
Otro mas que los ha comprado, a ver si m ellegan pronto y quedo tan satisfecho como la mayoria de vosotros,...
francifs escribió:que comfiguracion llevas shamu ? prueba reseteando deco

He probado a desconectarlo todo y volverlo a conectar sin exito. Es como si el deco le metiera ruido, pero con los altavoces 5.1 no pasa, solo con los cascos.

La verdad es que no se que hacer. Me gustaria probar con un adaptador de corriente para los cascos que lleven toma de tierra, pero no tengo.
Pensais que con una misma config del deco se puede sacar un rendimiento alto standard tanto para PS3 como 360? o cada una es un mundo y por lo tanto es mejor perder tiempo buscando configuraciones individuales?

Y ya que estamos, me gustaria que la primera prueba que haga con ellos, sea directamente con mi objetivo principal, o sease, la demo de Dead Space 2. Alguna configuracion recomendada?
shamus escribió:
francifs escribió:que comfiguracion llevas shamu ? prueba reseteando deco

He probado a desconectarlo todo y volverlo a conectar sin exito. Es como si el deco le metiera ruido, pero con los altavoces 5.1 no pasa, solo con los cascos.

La verdad es que no se que hacer. Me gustaria probar con un adaptador de corriente para los cascos que lleven toma de tierra, pero no tengo.

si esta en garantia yo tu lo descambio por otros ya q es sospechoso ese ruido
yo desisto, viendo que con el switch no me funcionan y no encuentro soluciones por ningun lado, creo que para el pc me comprare los G35 y dejare estos para consola.. me jode pq si conecto por optico el pc al deco me funciona de lujo, pero en el momento que lo paso por el switch no se escucha nada..
francifs escribió:pulsa mute y front al mismo tiempo

gracias francis,he hecho lo que me has recomendado y ahora los auriculares si se encienden PERO sigo sin escucharlos.
mi ps3 esta conectada a un home cinema,pero le quito su cable optico y le pongo el cable optico que viene con los auriculares al decodificador y nada de nada.
se encienden todas las lucecitas menos el DIGITAL y el microfono si que funciona pero no se oye.
se que es una chorrada,pero que vamos a hacer soy bastante torpe,si es que solo falta un paso.

venga echadme un cable

gracias
carles72 escribió:
francifs escribió:pulsa mute y front al mismo tiempo

gracias francis,he hecho lo que me has recomendado y ahora los auriculares si se encienden PERO sigo sin escucharlos.
mi ps3 esta conectada a un home cinema,pero le quito su cable optico y le pongo el cable optico que viene con los auriculares al decodificador y nada de nada.
se encienden todas las lucecitas menos el DIGITAL y el microfono si que funciona pero no se oye.
se que es una chorrada,pero que vamos a hacer soy bastante torpe,si es que solo falta un paso.

venga echadme un cable

gracias

buenas carles as configurardo la salida de audio de la ps3 digital se enciende cuando metes un juego
6676 respuestas