Hola otra vez,
Ya me han llegado los cascos, pero tengo un serio problema...¡no se escuchan!
A ver, os comento cómo los tengo conectados y mi problema detalladamente, a ver si podéis echarme un cable...
Veamos, el cable HDMI de la PS3 al TV, el cable óptico va de la ps3 al deco, cable usb para el micro del deco a la ps3, cable que une el auricular con el deco, cable de corriente que sirve tanto para el deco como para la ps3.
De las 3 luces del deco, que son...la de power, la de digital, la de PL y la de DRC, la única que no enciende es la de "digital" por lo que he prestado especial atención a que el cable óptico esté bien conectado entre la PS3 y el deco.
En la configuración de la PS3, tengo puesto salida óptica digital y selecciono sólamente Dolby Digital 5.1 C...
¿Qué estoy haciendo mal?
Como detalle curioso, cuando me pongo a jugar a algun juego, se enciende la luz de digital y apaga la de PL, pero el problema es el mismo, sigo sin oir nada de nada. También he mirado que el problema sea que el mando del auricular esté puesto en mute, creo que no porque he pulsado dos veces, como si activara y desactivara el deco y sigo sin oir nada de nada.
He revisado todas las conexiones y todo parece estar en orden, ¿es posible que sea del cable óptico? ¿debería probar con otro? ¿alguna otra idea?
Un saludo,