Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Yo digo lo mismo! me encantan!! los he probado con la demo del DEAD SPACE, uncharted 2 multijugador y singularity... y la verdad es que estoy muy contento.

Lo configuras y perfecto!
Hay alguna manera de apagar los cascos sin tener que quitarle el cable de la alimentacion?. No tiene boton de On/Off?-.
trane escribió:Hay alguna manera de apagar los cascos sin tener que quitarle el cable de la alimentacion?. No tiene boton de On/Off?-.

Dejando pulsado a la vez los botones Mute y Front del mando de los cascos.
Una preguntita !!

Vivo en dos casas diferentes y durante el fin de semana estoy en una y entre semana en otra, son muy aparatosos estos cascos para transportarlos ?, Traen algun tipo de funda ? Que sitio o funda me recomendais en caso de que no traiga funda para transportarlos ?
Un duda. He conectado la X360 por HDMI y le he enchufado tambien el componente para aprovechar la salida optica, pero se me reinicia la consola cada momento (10 minutos mas o menos), no se puede conectar el HDMI y el componente a la vez?. Por cierto, añadir que el componente solo lo conecto a la xbox solo, es decir, que no enchufo las clavijas a la TV.
jeje ayer por la noche mientras mi hijo y mi mujer estaban durmiendo, probe el dead space 2 demo con los auriculares y tengo ke decir ke un poco mas y me cago encima.. DIOS ke efectos, sabia ke me venia uno por detras a la izquierda gracias a estos auriculares, me di la vuelta y ZAS ahi lo tenia.. pegue un bote del susto jeje..

bueno pos es una anecdota, para quien kiera comprarselo sepa lo ke se va a encontrar.. es BRUTAL el sonido y 5.1 realmente muyyyyyy conseguido..

a disfrutralos a tope.. este finde si ke me viciare.. me espera un a noche muuuu larga jeje
Ahora intenta probar el BC2, con la configuracion del sonido en "sonido de guerra". Awesomeeeee.
Los acabo de pedir online. Mañana al vicio con ellos, espero que no me defrauden jeje.
A ver si alguien puede hacer el favor de medirme la medida exacta del el ancho de la diadema de los cascos, que estoy comprando algo para colgarlos y necesito saberlo plis. Mi version es la 3.
Saludos y gracias de antemano!
Duqe escribió:Ahora intenta probar el BC2, con la configuracion del sonido en "sonido de guerra". Awesomeeeee.

jeje tambien lo probe con ASSASSINS CREED LA HERMANDAD y es brutal, cuando empieza el juego y te lias a cañonazos desde el castillo y te bombardean,, FLIPAAAAA jejej

sonido de guerra te refieres a to TRAPO no? jeje porke yo lo probe asi y peta petaaaaaaaa
No. Es que aunque la configuracion del sonido se ajusta desde la consola, algunos juegos te dan algunos ajustes extra desde dentro del juego. Como el BC2. Y sonido de guerra es una configuracion, que para mi al menos, parece que los sonidos fuertes, los reproduce mas fuertes aun. Y los mas flojos, los mantiene. Algo asi.

Y es increible oir los disparos, gritos, cañonazos, explosiones, etc etc. Se te caen los huevos al suelo la 1a vez que lo pruebas.
Duqe escribió:No. Es que aunque la configuracion del sonido se ajusta desde la consola, algunos juegos te dan algunos ajustes extra desde dentro del juego. Como el BC2. Y sonido de guerra es una configuracion, que para mi al menos, parece que los sonidos fuertes, los reproduce mas fuertes aun. Y los mas flojos, los mantiene. Algo asi.

Y es increible oir los disparos, gritos, cañonazos, explosiones, etc etc. Se te caen los huevos al suelo la 1a vez que lo pruebas.

jaja pos si se te caen los webos si.. ahora estoy otra vez rejugando algunos juegos para probar el sonido, o eske soy un flipao o sera ke nunca e tenido unos 5.1 en unos auriculares, que me kedo to loco de bien ke se escucha, yo estoy contestisimo..

si fueran inalambricos serias la polla.. pero creo ke perderia calidad de sonido..

lo vuelvo a decir kien tenga dudas ke ni se lo piense.. a por ellos de cabeza!!!
Hola otra vez,

Ya me han llegado los cascos, pero tengo un serio problema...¡no se escuchan!

A ver, os comento cómo los tengo conectados y mi problema detalladamente, a ver si podéis echarme un cable...

Veamos, el cable HDMI de la PS3 al TV, el cable óptico va de la ps3 al deco, cable usb para el micro del deco a la ps3, cable que une el auricular con el deco, cable de corriente que sirve tanto para el deco como para la ps3.

De las 3 luces del deco, que son...la de power, la de digital, la de PL y la de DRC, la única que no enciende es la de "digital" por lo que he prestado especial atención a que el cable óptico esté bien conectado entre la PS3 y el deco.

En la configuración de la PS3, tengo puesto salida óptica digital y selecciono sólamente Dolby Digital 5.1 C...

¿Qué estoy haciendo mal?

Como detalle curioso, cuando me pongo a jugar a algun juego, se enciende la luz de digital y apaga la de PL, pero el problema es el mismo, sigo sin oir nada de nada. También he mirado que el problema sea que el mando del auricular esté puesto en mute, creo que no porque he pulsado dos veces, como si activara y desactivara el deco y sigo sin oir nada de nada.

He revisado todas las conexiones y todo parece estar en orden, ¿es posible que sea del cable óptico? ¿debería probar con otro? ¿alguna otra idea?

Un saludo,
Has probado a ajustar el volumen de los cascos desde el deco?

Que no se encienda el "digital" sin estar en un juego creo que puede ser normal. En la 360 por ejemplo, cuando arranca la consola, no se enciende tampoco. Quizas se active cuando arranques el juego.
Hola de nuevo,

Sí he bicheado los botones del volumen en el deco y sigo sin oir nada de nada, se supone que estos cascos se deben escuchar tanto en el menu de la play como con un juego funcionando, ¿verdad? es decir que es indiferente la luz que se encienda a la hora de escuchar (aunque sí la calidad), ¿es correcto lo que digo?

La verdad, tengo un cabreo fino...
Se te enciencen las luces verdes de los auriculares?, yo tambien los h erecibido hoy y cierto es que la puesta en marcha es un poco latazo,.. pero una vez todo conectado y configurado, funcionando a la primera.

Por cierto, con la configuracion de subwoofer q teneis puesta , no se, pero me parece muy fuerte,.. hasta creo que me duele algo la cabeza,... he tenido que bajarla. Tan solo lo he probado esta tarde y con el COD BO, que creo q no es buen ejemplo,... ya que no noto una diferencia bestial con mis auriculars inalambricos sony,... ahora pondre el MOH, de EA a ver si noto verdaderamente el 5.1,....
guigue escribió:Se te enciencen las luces verdes de los auriculares?, yo tambien los h erecibido hoy y cierto es que la puesta en marcha es un poco latazo,.. pero una vez todo conectado y configurado, funcionando a la primera.

¿Con las luces verdes te refieres al mando del auricular o a los simbolos x-tatic de los cascos? porque se me encienden en ambos casos, yo creo que o es el cable óptico o bien me han vendido un truño, pero claro no estoy seguro de que sea el cable óptico porque si lo conecto al televisor tampoco oigo nada, me queda probarlo al PC a ver si ásí tira, ¿para el PC no necesito el deco? ¿me sirve con el conector jack de color verde o negro?

Un saludo,
Parece una chorrada, pero a ver si tienes activado el mute,... :-?
guigue escribió:Parece una chorrada, pero a ver si tienes activado el mute,... :-?

A mi me ha pasado la segunda vez q los enchufe, asi q de chorrada nada xD
Oye... ¿alguien sabe que configuración de sonido llevan los cascos de fábrica? Quiero hacerme a la idea de que configuración llevo ya puesta, antes de ponerme a toquetearlos con cualquier otra configuración... Además... ¿cual crees que es la configuración más general para todo tipo de juegos? La verdad no me parece cómodo tener que ir probando todos los juegos e ir cambiando día sí día no la configuaración! jaja A ver si encuentro alguna más general, y la dejo para todos los games!

Un saludo! ;)
Bueno, voy a comentaros una cuestion, antes de empezar hay que aclarar que el que es tonto, no es tonto pa un rato, es tonto pa to la vida, como es mi caso xD

Resulta que el conector del casco al deco, lo tenia al reves, ya decia yo que el mando del auricular quedaba muy pegado al deco y que era poco práctico, en fin, solucionado y los cascos de escándalo, mis disculpas a PcComponentes por lo mucho que les he maldecido hoy, a causa de mi torpeza y gracias a los que habeis intentado ayudarme ;)

Un saludo,
Otro que se une al club. Creo que me voy a quedar con la segunda configuración de la primera página, pero bajando a saco el subwofer, que en la demo de dead space 2 los ventiladores hacen una vibración brutal ¿Es normal eso? ¿De verdad os van tanto los bajos xD?
acoplado escribió:Otro que se une al club. Creo que me voy a quedar con la segunda configuración de la primera página, pero bajando a saco el subwofer, que en la demo de dead space 2 los ventiladores hacen una vibración brutal ¿Es normal eso? ¿De verdad os van tanto los bajos xD?

Esque esas configuraciones son de hace bastante tiempo... y la Rev que tenemos ahora, quizás traiga un subwofer más grande, por eso te parece muy fuerte... No? xDD

Saludos!
Vamos a ver, al final los he configurado así:
TD Sur +2
TD Ctr +1

FRONT +8
REAR +14
CENTER +12
SUB +12

Creo que está bién, pero yo mismo me lo bajo luego con el master porque es un poco fuerte. El volumen del deco lo tengo seis puntos por debajo del máximo porque lo recomendaba un forero que parece saber bastante, aunque también decia que el front a 8 es poco, pero yo cuando los he probado al Battlefield me sonaba todo bien...
Sobre las voces enlatadas, depende del juego y de la grabación de las propias voces me parece.
No he podido resistirme y he acabado pillandome unas. A ver si me llegan en los proximos dias y me uno al selecto club. :)
acass escribió:No he podido resistirme y he acabado pillandome unas. A ver si me llegan en los proximos dias y me uno al selecto club. :)

jeje bien venido al CLUB.. ya nos contaras, pero te digo yo ke los tengo ke son una puta pasada jeje.. se te caeran los webs al suelo cuando los escuches..
acoplado escribió:Vamos a ver, al final los he configurado así:
TD Sur +2
TD Ctr +1

FRONT +8
REAR +14
CENTER +12
SUB +12

Creo que está bién, pero yo mismo me lo bajo luego con el master porque es un poco fuerte. El volumen del deco lo tengo seis puntos por debajo del máximo porque lo recomendaba un forero que parece saber bastante, aunque también decia que el front a 8 es poco, pero yo cuando los he probado al Battlefield me sonaba todo bien...
Sobre las voces enlatadas, depende del juego y de la grabación de las propias voces me parece.

Una duda ¿el master con el que le bajas es el del mandito de los cascos, o del amplificador? Si bajo el volumen a tope desde el mandito, cuando lo vuelvo a subir, la configuración sigue guardada?
rcn7 escribió:
TD Sur +2
TD Ctr +1

FRONT +8
REAR +14
CENTER +12
SUB +12

Una duda ¿el master con el que le bajas es el del mandito de los cascos, o del amplificador? Si bajo el volumen a tope desde el mandito, cuando lo vuelvo a subir, la configuración sigue guardada?

Yo por "master" me refiero al mandito de los cascos, cuando bajas o subes el volumen de todos a la vez. El amplificador lo tengo 6 puntos por debajo del máximo porqué prefiero tener más "margen" para jugar con el mandito. La última configuración que tengas puesta cuando apagues los cascos o el ampli, se queda guardada. (Es decir, que si te pones mi configuración, pero luego le bajas 3 puntos a cada uno usando el "master", así lo tendrás cuando lo vuelvas a encender. .
Yo también soy nuevo en esto, espero no equivocarme. [+risas]
El único pero que le pongo a los cascos es que con mi configuración las voces salen algo enlatadas, pero creo que es inevitable. Lo demás es muuy bueno! Con el Battlefield te pasan moscas y todo por los oidos xD

Edit: He leído a otros foreros y unos cuantos mantienen que las voces enlatadas se solucionan bajando el volumen del decodificador (alguno dice que además se puede bajar también las voces del propio juego desde su menú). Ahora me voy a la cama, si alguién más lo comprueba, que lo aporte al hilo!!!!
rcn7 escribió:
TD Sur +2
TD Ctr +1

FRONT +8
REAR +14
CENTER +12
SUB +12

Se pierde, si. Al bajar todos al minimo, se ponen todos a 0. Y al subirlos, empiezan todos desde esa cifra.
Pues sí, reduciendo el volumen del deco, se reduce el enlatado mucho.
Duqe escribió:
rcn7 escribió:
TD Sur +2
TD Ctr +1

FRONT +8
REAR +14
CENTER +12
SUB +12

Se pierde, si. Al bajar todos al minimo, se ponen todos a 0. Y al subirlos, empiezan todos desde esa cifra.

Vaya... esto es lo que me temía pues! jaja Pues vaya leche... cada vez que le bajas volúmen te quedas sin configuración! xDD
rcn7 escribió:Vaya... esto es lo que me temía pues! jaja Pues vaya leche... cada vez que le bajas volúmen te quedas sin configuración! xDD

Siempre que lo bajes al mínimo.
No lo bajes al mínimo, para eso está el botón mute.
O cuando veas que se enciende alguna luz verde en el mando, deja de bajar. jeje De todos modos yo desde que los tengo utilizo la configuracion de fabrica, y los escucho cojonudos. El primer dia de comprarlos probe alguna que vi por aqui. Pero como no notaba mejoria, los deje como venian por defecto. Y asi ademas me ahorro estos problemas.
Duqe escribió:O cuando veas que se enciende alguna luz verde en el mando, deja de bajar. jeje De todos modos yo desde que los tengo utilizo la configuracion de fabrica, y los escucho cojonudos. El primer dia de comprarlos probe alguna que vi por aqui. Pero como no notaba mejoria, los deje como venian por defecto. Y asi ademas me ahorro estos problemas.

La de fabrica supongo que es TD a 0 en todo, y los canales todos al mismo nivel ( ej: front 1, rear 1, center 1 y sub 1). Y sin DCR.
He dejado aparcado de lado el Dead Space hasta que me llegue esta maravilla, para empezar bien.
¡Buf! ¿Con cuánto volumen jugais? Yo juego con los LED en verde y a veces en los dos primeros puntitos del azul oscuro y ya tengo más que suficiente. ¡Cuando empiezan a caer granadas por todos los lados en el Battlefield y a sonar las metralletas es para agarrar y parapetarte detrás del sofá! En serio, que nadie se lo ponga al nivel de sonido rojo, le derrite el cerebro de inmediato. [toctoc]
Codvil escribió:
Duqe escribió:O cuando veas que se enciende alguna luz verde en el mando, deja de bajar. jeje De todos modos yo desde que los tengo utilizo la configuracion de fabrica, y los escucho cojonudos. El primer dia de comprarlos probe alguna que vi por aqui. Pero como no notaba mejoria, los deje como venian por defecto. Y asi ademas me ahorro estos problemas.

La de fabrica supongo que es TD a 0 en todo, y los canales todos al mismo nivel ( ej: front 1, rear 1, center 1 y sub 1). Y sin DCR.

Ni idea. De todos modos creo que si lo desenchufas de la corriente (el deco) se reseteaba.
Yo el primer dia que los use, puse el deco al tope como dice ley por ahi y los puntitos al verde, pero era como si me dolieran los oidos aunque no escuchara nada, una presion constante. Luego baje el deco y subi el volumen de los cascos y todo mucho mejor.

Lo de las voces enlatadas no entiendo que es... xD
zemariSpartans escribió:Yo el primer dia que los use, puse el deco al tope como dice ley por ahi y los puntitos al verde, pero era como si me dolieran los oidos aunque no escuchara nada, una presion constante. Luego baje el deco y subi el volumen de los cascos y todo mucho mejor.

Lo de las voces enlatadas no entiendo que es... xD

Voces enlatadas (también llamadas "metálicas") es que suenan como si se hablara a través de un walkie-talkie, radio, altavoz o teléfono. Es decir, suenan algo estridentes y distorsionadas. Se soluciona mucho bajando el volumen del deco, o de las propias voces (lo permiten algunos juegos en las opciones de sonido).
Aaaah okis, yo es que tengo el volumen del deco bajado porque notaba una presion que me jodia tela aun sin ningun sonido por los cascos. Lo que si creo yo que eso tambien dependera de los juegos no? En uncharted 2 la calidad de las voces es mucho mas buena por ejemplo que en singularity, he estado jugando a los dos y, aunque en los dos se escucha bastante bien, se nota como en singularity las voces no llegan al nivel de uncharted 2.
acoplado escribió:¡Buf! ¿Con cuánto volumen jugais? Yo juego con los LED en verde y a veces en los dos primeros puntitos del azul oscuro y ya tengo más que suficiente. ¡Cuando empiezan a caer granadas por todos los lados en el Battlefield y a sonar las metralletas es para agarrar y parapetarte detrás del sofá! En serio, que nadie se lo ponga al nivel de sonido rojo, le derrite el cerebro de inmediato. [toctoc]

jajaj a mi me paso lo mismo.. con to la ansia de estrenarlos, puse to en rojo jugando y lo tube ke poner al azul.. porke me kedaba to loco con los efectos..

yo siempre juego en azul oscuro y massss ke suficiente!!
Yo me los quiero pillar este finde... algunos consejos basicos para no hacerme la picha un lio con las instalacion y, de paso, evitar leerme todo el hilo? [mad]

Un saludo
Aircastellon escribió:Yo me los quiero pillar este finde... algunos consejos basicos para no hacerme la picha un lio con las instalacion y, de paso, evitar leerme todo el hilo? [mad]

Un saludo

Sí, leerte el manual. Parece que nadie lo hace y tiene todo muy bien explicado! Yo me lo he instalado consultando solo el manual. Las configuraciones son otra historia, pero cada uno te dirá lo mismo: va por gustos.
Aircastellon escribió:Yo me los quiero pillar este finde... algunos consejos basicos para no hacerme la picha un lio con las instalacion y, de paso, evitar leerme todo el hilo? [mad]

Un saludo

exacto leerte el manual, y yo despues de probar configuraciones al final lo dejo como me venia de fabrica y van de puta madre y no me lio..
tengo el deco de la rev 2,¿me puedo comprar unos sharkoon v3 y conectarlos a mi deco, o tendria que comprar tambien el deco v3?
samerson escribió:tengo el deco de la rev 2,¿me puedo comprar unos sharkoon v3 y conectarlos a mi deco, o tendria que comprar tambien el deco v3?

En el manual pone que no son compatibles, así que imagino que deberías comprarte auriculares y deco.
Un saludo.
Hola,
¿Se puede sustituir el micrófono de los Sharkoon por cualquier otro con conexión Jack y 3,5mm? ¿o tiene que ser el original?
Me los acabo de pillar... voy a ponerme con la instalación y la configuración... si tengo alguna duda, ya os lo pongo por aqui y si podeís ayudarme, de lujo!!!!!.

Un saludo
Buenas!

¿Hay alguna forma de conectar estos auriculares a los altavoces Z5500 para aprovechar su decodificador y no usar el de los auriculares? Porque imagino que el de los altavoces será de más calidad...

Un saludo y gracias!
buenas, algunos sabeis donde se puede comprar el microfono de la rev III? el mi ha cascado, y no tengo ticket xq lo compre de segunda mano en este foro. Saludos
6676 respuestas