› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Salander escribió:Buenas!
¿Hay alguna forma de conectar estos auriculares a los altavoces Z5500 para aprovechar su decodificador y no usar el de los auriculares? Porque imagino que el de los altavoces será de más calidad...
Un saludo y gracias!
maturulz escribió:Salander escribió:Buenas!
¿Hay alguna forma de conectar estos auriculares a los altavoces Z5500 para aprovechar su decodificador y no usar el de los auriculares? Porque imagino que el de los altavoces será de más calidad...
Un saludo y gracias!
Me uno a la pregunta, y de paso, ¿dónde lo compráis? porque no lo he visto en ninguna tienda física.
Un saludo
castillejo escribió:He estado apunto de comprarlos hoy y al ver lo de samsung me he quedado de piedra, ¿ que podemos hacer los que tenganos samsung? vaya putada
Un saludo
kinorro escribió:Bueno pues yo ya tengo el mio.
Los cascos son una pasada, me resultan muy muy comodos y el sonido de primeras hay que configurarlo sí o sí.
En la ps3 el microfono suena perfecto.
He probado a reproducir música en mp3, conciertos en dvd y alguno en mkv, suenan bastante bien una vez lo configuras pero cuando lo pongo a tope me distorsiona mucho el sonido, habrá que trastear un poco más.
Los juegos de ps3 todavía no he probado.
Saludos
Rocky Balboa escribió:Hola me gustaría saber cuando salen los nuevos modelos porque estoy interesado en comprar unos y espero que no tarden mucho en sacarlo, gracias de antemano
Rocky Balboa escribió:Hola me quería comprar la revisión III y he encontrado esta página http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html y de paso quería preguntar si sale rentable a ese precio o mejor me espero a que salgan revisiones nuevas.
Daflai escribió:Yo tengo un ampli y decodificador Yamaha RX-V465 con unas cajas y subwoofer que forman un buen sistema 5.1.
El problema es que juego mucho de madrugada y a esas horas es imposible aprovechar los altavoces. Por eso he pensado en estos auriculares 5.1 que son tan alabados en este foro. Supongo que serán compatibles con mi deco y no hará falta comprarme el deco que viene que los auriculares, es decir que sólo necesitaría los auriculares, ¿es así?
Es que a lo mejor el decodificador que viene con los auriculares es que el da los efectos y delays para formar un 5.1 aceptable.
¿Esto es lo que necesitaría? http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_5_1_v3_analogico.html
carles72 escribió:francifs escribió:pulsa mute y front al mismo tiempo
gracias francis,he hecho lo que me has recomendado y ahora los auriculares si se encienden PERO sigo sin escucharlos.
mi ps3 esta conectada a un home cinema,pero le quito su cable optico y le pongo el cable optico que viene con los auriculares al decodificador y nada de nada.
se encienden todas las lucecitas menos el DIGITAL y el microfono si que funciona pero no se oye.
se que es una chorrada,pero que vamos a hacer soy bastante torpe,si es que solo falta un paso.
venga echadme un cable
gracias
Rocky Balboa escribió:Yo tengo un portátil sony vaio y quería saber si estos cascos me valdrían?? ,en el portátil solo me viene salida de cascos normal no de 5.1
thdragonth escribió:Rocky Balboa escribió:Yo tengo un portátil sony vaio y quería saber si estos cascos me valdrían?? ,en el portátil solo me viene salida de cascos normal no de 5.1
Yo en mi caso, si tengo salida digital, pero mi portatil es mac. Lo que tienes que mirar es si la salida de sonido la saca digital. En mi caso la salida digital no esta procesada, sale tal cual del archivo en uso, sea pelicula, musica, y demas. Por lo tanto si el archivo es un MKV, por ejemplo, sacara tal cual este codificada esa señal 5.1,7.1,DTS. Ahora para yo poder procesarla en mis auriculares necesito de un cable muy determinado para que pueda leer esa señal. Exactamente este:
Y se olle de escándalo...
No se el modelo de VAIO que tendras, pero lo que tienes que mirar son las especificaciones, para saber si la salida de audio es digital, siendo así, de cabeza a por los cascos y aparte tendras que comprar este cable, que es barato no asusta el precio. Todo lo que tengas en Dolby, el descodificador hará el resto...
Sdos....
yocharlieyo escribió:thdragonth escribió:Rocky Balboa escribió:Yo tengo un portátil sony vaio y quería saber si estos cascos me valdrían?? ,en el portátil solo me viene salida de cascos normal no de 5.1
Yo en mi caso, si tengo salida digital, pero mi portatil es mac. Lo que tienes que mirar es si la salida de sonido la saca digital. En mi caso la salida digital no esta procesada, sale tal cual del archivo en uso, sea pelicula, musica, y demas. Por lo tanto si el archivo es un MKV, por ejemplo, sacara tal cual este codificada esa señal 5.1,7.1,DTS. Ahora para yo poder procesarla en mis auriculares necesito de un cable muy determinado para que pueda leer esa señal. Exactamente este:
Y se olle de escándalo...
No se el modelo de VAIO que tendras, pero lo que tienes que mirar son las especificaciones, para saber si la salida de audio es digital, siendo así, de cabeza a por los cascos y aparte tendras que comprar este cable, que es barato no asusta el precio. Todo lo que tengas en Dolby, el descodificador hará el resto...
Sdos....
hola amigo estaba buscando anoche informacion en concreto sobre estos cascos que me habia comprado hace un mes. Yo tb poseo un mac. un Macbook Pro de 13 pulgadas de los ultimos. Estos saben si tb tienen salida digital??. Yo de momento lo tenia conectado a una tele de minijack a minijack y luego conectaba el deco del los cascos por optico a la salida de la tele, pero dudaba si de esta forma me daba sonido 5.1 real, en peliculas tipo MKV. Entonces deberia comprarme ese cable que has enseñado, minijack - optico??.
Gracias de antemano
DAURAGON85 escribió:
Estos serían una opción muy buena, no? (tienda y precio me refiero):
thdragonth escribió:DAURAGON85 escribió:
Estos serían una opción muy buena, no? (tienda y precio me refiero):
Como tienda no lo se, nunca e comprado hay, yo te recomiendo 4FRAGS, servicio bueno y rapido, como precio, yo page ya hace casi 2 años si no exagero 129€ creo recordar, vamos en este tiempo apenas han bajado de precio.
Dauragon85 escribió:Bueno he estado ahora mirando bastante rato información en este hilo y googleando sobre los Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 3 y ya me queda todo más claro, sobre todo a la hora de utilizarlos en ps3 y 360 (aunque en 360 uso HDMI no oficial de Microsoft, el cual me parece un robo y no creo que sea demasiado manitas para hacer el apaño ese con el cable por componentes). Me han quedado estas dudas, al menos de momento:
- El conjunto de los auriculares y el decodificador necesitan 1 enchufe o 2? Es que he visto en varios sitios versiones diferentes sobre esto. La verdad que si se necesitan dos tomas de enchufe mas todo el lío de cables la cosa no pinta tan bien (además no me queda espacio apenas en la regleta de enchufes).
- ¿Que debo tener en cuenta para saber si puedo usar los auriculares en un aparato determinado? Me refiero a que por ejemplo a parte de ps3 y 360 me gustaría utilizarlos en la TV (Philips Flat TV panorámico 26 Pulgadas 26PFL5522D/12) y en un HDD Multimedia (Woxter i-cube 2400). Vamos que conexiones debería tener cada aparato para conseguir reproducir sonido envolvente en los auriculares. Desde mi muy escaso conocimiento sobre el tema (nunca he tenido unos auriculares de estas características) creo que deben tener al menos una conexión que pone "Optical" o algo así (el HDD multimedia la trae por ejemplo, la TV ni idea).
Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:Bueno he estado ahora mirando bastante rato información en este hilo y googleando sobre los Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 3 y ya me queda todo más claro, sobre todo a la hora de utilizarlos en ps3 y 360 (aunque en 360 uso HDMI no oficial de Microsoft, el cual me parece un robo y no creo que sea demasiado manitas para hacer el apaño ese con el cable por componentes). Me han quedado estas dudas, al menos de momento:
- El conjunto de los auriculares y el decodificador necesitan 1 enchufe o 2? Es que he visto en varios sitios versiones diferentes sobre esto. La verdad que si se necesitan dos tomas de enchufe mas todo el lío de cables la cosa no pinta tan bien (además no me queda espacio apenas en la regleta de enchufes). El descodificador necesita de 2 transformadores para poder funcionar, 1 para el deco y otro para los auriculares.
- ¿Que debo tener en cuenta para saber si puedo usar los auriculares en un aparato determinado? Me refiero a que por ejemplo a parte de ps3 y 360 me gustaría utilizarlos en la TV (Philips Flat TV panorámico 26 Pulgadas 26PFL5522D/12) y en un HDD Multimedia (Woxter i-cube 2400). Vamos que conexiones debería tener cada aparato para conseguir reproducir sonido envolvente en los auriculares. Desde mi muy escaso conocimiento sobre el tema (nunca he tenido unos auriculares de estas características) creo que deben tener al menos una conexión que pone "Optical" o algo así (el HDD multimedia la trae por ejemplo, la TV ni idea). El descodificador acepta tanto señal analogica(Dolby Prologic), como digital(PS3/XBOX360/BLUERAY), en caso de conectarlos al TV, estarias usando señal analogica(Dolby Prologic). Si la fuente es el (Woxter i-cube 2400), acepta tanto analogica como d¡gital, por lo tanto no tendras ningún problema.
Me cito a ver si alguien me puede resolver las dudas (seguro que quienes tengan los auriculares saben resolverlas) que me urge algo, seguramente los compre esta misma semana.
thdragonth escribió:Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:Bueno he estado ahora mirando bastante rato información en este hilo y googleando sobre los Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 3 y ya me queda todo más claro, sobre todo a la hora de utilizarlos en ps3 y 360 (aunque en 360 uso HDMI no oficial de Microsoft, el cual me parece un robo y no creo que sea demasiado manitas para hacer el apaño ese con el cable por componentes). Me han quedado estas dudas, al menos de momento:
- El conjunto de los auriculares y el decodificador necesitan 1 enchufe o 2? Es que he visto en varios sitios versiones diferentes sobre esto. La verdad que si se necesitan dos tomas de enchufe mas todo el lío de cables la cosa no pinta tan bien (además no me queda espacio apenas en la regleta de enchufes). El descodificador necesita de 2 transformadores para poder funcionar, 1 para el deco y otro para los auriculares.
- ¿Que debo tener en cuenta para saber si puedo usar los auriculares en un aparato determinado? Me refiero a que por ejemplo a parte de ps3 y 360 me gustaría utilizarlos en la TV (Philips Flat TV panorámico 26 Pulgadas 26PFL5522D/12) y en un HDD Multimedia (Woxter i-cube 2400). Vamos que conexiones debería tener cada aparato para conseguir reproducir sonido envolvente en los auriculares. Desde mi muy escaso conocimiento sobre el tema (nunca he tenido unos auriculares de estas características) creo que deben tener al menos una conexión que pone "Optical" o algo así (el HDD multimedia la trae por ejemplo, la TV ni idea). El descodificador acepta tanto señal analogica(Dolby Prologic), como digital(PS3/XBOX360/BLUERAY), en caso de conectarlos al TV, estarias usando señal analogica(Dolby Prologic). Si la fuente es el (Woxter i-cube 2400), acepta tanto analogica como d¡gital, por lo tanto no tendras ningún problema.
Me cito a ver si alguien me puede resolver las dudas (seguro que quienes tengan los auriculares saben resolverlas) que me urge algo, seguramente los compre esta misma semana.
Haber si te aclara algo mejor el tema.
Rocky Balboa escribió:Me dices como se mira si mi portátil tiene salida digital lo que tengo, es un sony vaio modelo VPCEB1S8E espero que tengan esa salida para poder comprarme los auriculares
CHAVO escribió:Bueno, pues por fin me uno al club, me los he pillado ayer en pccomponentes, y ya me han llegado hoy, sólo he podido probarlos 15 minutejos a mediodía con la X360 y un poco con el reproductor Western Digital, sin hacer ningún tipo de configuración, y de momento todo guay, ya me meteré a hacer configuraciones y movidas...
Una duda, el cable con los los minijack de colores ese para conectar al lateral del deco... para que sirve?? Aun no me queda claro, ¿es solo para conectar los cascos al pc?? Quiero decir, para usarlo con una fuente como la X360, PS3 o Western Digital no me hace falta porque todo va por óptico no es asi??
Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Bueno, pues por fin me uno al club, me los he pillado ayer en pccomponentes, y ya me han llegado hoy, sólo he podido probarlos 15 minutejos a mediodía con la X360 y un poco con el reproductor Western Digital, sin hacer ningún tipo de configuración, y de momento todo guay, ya me meteré a hacer configuraciones y movidas...
Una duda, el cable con los los minijack de colores ese para conectar al lateral del deco... para que sirve?? Aun no me queda claro, ¿es solo para conectar los cascos al pc?? Quiero decir, para usarlo con una fuente como la X360, PS3 o Western Digital no me hace falta porque todo va por óptico no es asi??
Salu2
CHAVO