Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Salander escribió:Buenas!

¿Hay alguna forma de conectar estos auriculares a los altavoces Z5500 para aprovechar su decodificador y no usar el de los auriculares? Porque imagino que el de los altavoces será de más calidad...

Un saludo y gracias!

Me uno a la pregunta, y de paso, ¿dónde lo compráis? porque no lo he visto en ninguna tienda física.

Un saludo
maturulz escribió:
Salander escribió:Buenas!

¿Hay alguna forma de conectar estos auriculares a los altavoces Z5500 para aprovechar su decodificador y no usar el de los auriculares? Porque imagino que el de los altavoces será de más calidad...

Un saludo y gracias!

Me uno a la pregunta, y de paso, ¿dónde lo compráis? porque no lo he visto en ninguna tienda física.

Un saludo

En Barcelona está Traxtore:

C/ Sepúlveda, 155
08011 Barcelona (ESPAÑA)

En Madrid está Alternate:

Alternate Ordenadores España S.L.
C/Rafael Pillado Mourelle, 24
Pol. Ind. Río de Janeiro
28110 Algete (Madrid)

En Murcia están:
PCcomponentes
PC Componentes y Multimedia SL
Avda Antonio Fuertes, 23
Alhama de Murcia - 30840 - Murcia

Zoom Informática
Zoom Informática S.L.
Avenida del Chorrico, 37
Molina de Segura - 30500 - Murcia
Me acabo de volver sordo despues de jugar a la demo de Dead Space 2. Chiquita pasada!!! [boing] [boing] [boing]
Hola, alguien me podria decir como usarlos con la television, como conectarlos... si se puede, claro.

Un saludo y gracias
no consigo escuchar los auriculares a pesar de tenerlo todo bien configurado,¿puede ser que mi tv samsung "40" lcd ya tiene 2 años, no este bien configurada? en mi caso esta conectada a la ps3 por hdmi y es cierto lo que he leido de otro usuario:

"¡¡ojo¡¡
Verifica el manual de tu tv, porque las samsung (la mayoria por no decir todas), solo sacan sonido digital 5.1 por optico si proviene de una fuente TDT que así lo emita. Si la fuente es HDMI, componentes, etc. solo saca sonido estero PCM, y el deco solo podrá reproducir dolby sorround (emulado).
----- osea que no podre escuchar con esta tele el sonido envolvente y tendra que ser emulado,pues menuda ptada!! [+furioso]
Ante todo muchas gracias por esta review tan currada. Acabo de pedirlos en pccomponentes,,,estoy ansioso de probrarlos, ya os contare. Un saludo a todos
He estado apunto de comprarlos hoy y al ver lo de samsung me he quedado de piedra, ¿ que podemos hacer los que tenganos samsung? vaya putada
Un saludo
castillejo escribió:He estado apunto de comprarlos hoy y al ver lo de samsung me he quedado de piedra, ¿ que podemos hacer los que tenganos samsung? vaya putada
Un saludo

Sencillamente lo unico que debeis de hacer es cargaros un cable por componentes, sacandole la tapa que no deja conectar ambos a la vez y listo, podreis conectar ambos a la vez conectando asi hdmi a la tele y optico a la salida del cable x componentes, o compraros el adaptador hdmi oficial en dealextreme
Hola

Tengo los sharkoon desde ayer. No he tenido ningún problema con la instalación pero me ha mosqueado muchísimo una cosa: de primeras lo configuré como aparece en la primera página y el sonido me defraudó muchísimo.... QUe horror! Todo suena a lata! Incluso con unos estéreo cutres se oye mejor...

Desesperado, reseteo el deco. El modo por defecto del router, entre otras cosas, pone el "front" a más volumen que lo que pone en la primera página... Bueno, esto ya es otra cosa. AHora ya se oye fenomenal!

Mi pregunta es: de verdad que jugais con esos parámetros de configuración? El rear más alto que todo lo demás y el subwoofer tan alto dejan un sonido horrible.

Bueno, al menos para mi gusto, igual a los demás os gusta así....
Yo la verdad es que prefiero dejar todo tal y como viene por defecto y luego si eso tocar a mi gusto, porque luego eso muchas cosas son a gusto de cada uno :P
Pues si, es ganas de complicarse. Primero se prueba como viene tal cual. Y si no te gusta, pues entonces se toquetea. Pero nada mas estrenarlos, empezar a meterles configuraciones y tal, sin saber siquiera como suenan por defecto, no lo veo muy normal.
Bueno pues yo ya tengo el mio.
Los cascos son una pasada, me resultan muy muy comodos y el sonido de primeras hay que configurarlo sí o sí.
En la ps3 el microfono suena perfecto.
He probado a reproducir música en mp3, conciertos en dvd y alguno en mkv, suenan bastante bien una vez lo configuras pero cuando lo pongo a tope me distorsiona mucho el sonido, habrá que trastear un poco más.
Los juegos de ps3 todavía no he probado.
Saludos
kinorro escribió:Bueno pues yo ya tengo el mio.
Los cascos son una pasada, me resultan muy muy comodos y el sonido de primeras hay que configurarlo sí o sí.
En la ps3 el microfono suena perfecto.
He probado a reproducir música en mp3, conciertos en dvd y alguno en mkv, suenan bastante bien una vez lo configuras pero cuando lo pongo a tope me distorsiona mucho el sonido, habrá que trastear un poco más.
Los juegos de ps3 todavía no he probado.
Saludos

Por comparar, ¿qué configuración te has puesto? ¿Y con qué juego?

Es que yo al final estoy usando la configuración por defecto y me suenan muy bien. Comencé por usar una configuración de:
F +8
R +14
C +12
S +12
Me basé en las configuraciones de la primera página. El problema es que ese volumen es MUY fuerte para mis oídos y tengo que bajarlo mucho; entonces me quedo con el Front prácticamente anulado... Al final me rayaba y dije, "a fer la mà!" (que le den, en castellano xD)
Me está costando cogerle el punto al Dead Space 2, con el DS 1 no tuve problemas, pero ahora la voz de Isaac se escucha demasiado baja. Los tengo desde la semana pasada, así que todavía estoy experimentando.

Me gustaría que alguien recomiende una configuración para este juego, para disfrutarlo al máximo.
Efectivamente, yo me guié por las configuraciones de la primera página y para la música a volumen en rojo es cuando me distorsiona.
De todos modos poco a poco le voy cogiendo el truquillo.
Las pelis se oyen de infarto, 5.1 y con calidad de sonido muy buena.
Saludos.
Hola me gustaría saber cuando salen los nuevos modelos porque estoy interesado en comprar unos y espero que no tarden mucho en sacarlo, gracias de antemano
Rocky Balboa escribió:Hola me gustaría saber cuando salen los nuevos modelos porque estoy interesado en comprar unos y espero que no tarden mucho en sacarlo, gracias de antemano

¿Van a sacar nuevos? Porque la Rev III ya me parece muy completa... :P
No sé la verdad pero juraría haber leído algo de eso unas páginas atrás.
Yo ya los tengo en mi poder y estoy absolutamente encantado. Eso sí, tras probar algunas configuraciones, prefiero dejarlo todo tal y como viene por defecto.

Ayer probé con el Bulletstorm en 360 y es una gozada lo bien que suenan^^
yo tengo la revisión II, y creo que me fallán (se me escucha a veces, la parte derecha más floja), suenan mucho mejor la rev. II, solo me tendria que comprar los cascos ? es decir el deco me vale? gracias!
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una duda respecto al sonido. Mi televisión es una Samsung 32C5100, tengo un decodificador Sharkoon X-Tatic con salida optica y unos altavoces 5.1 Philips que no la tiene, por lo que conecto los 3 jack de los altavoces en el decodificador de Sharkoon X-Tatic y por medio de la salida optica del decodificador lo conecto a la salida optica de la televisión

Hasta ahí todo correcto, el problema es que enciendo la televisión y le meto con un pendrive una pelicula en MKV (una en MicroHD) y se escuchan los altavoces menos los laterales que se escuchan como viento constantemente y molesta, da igual que escena sea. Además la luz de Dolby no se enciende, ¿alguien sabe si estoy haciendo algo mal?, ¿tengo que configurarlo de otra forma?, ¿me he dejado algo por configurar?

Un saludo!
Asegurate de que tu tv saca el sonido correctamente por la salida optica. A lo mejor te saca sonido estereo.
Hola me quería comprar la revisión III y he encontrado esta página http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html y de paso quería preguntar si sale rentable a ese precio o mejor me espero a que salgan revisiones nuevas.
Otro que ha picado hoy, me los he pillado en 4frag, espero que me lleguen mañana.
Una dudilla, debo entender por algún comentario que habéis hecho, que si tengo una tele que admita salido digital (a través de salida óptica) y la xbox conectada por HDMI no tendría que hacer la chapucilla del cable o algo similar? Si fuera así sería un puntazo.
Rocky Balboa escribió:Hola me quería comprar la revisión III y he encontrado esta página http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html y de paso quería preguntar si sale rentable a ese precio o mejor me espero a que salgan revisiones nuevas.

Pues la revisión 3 creo que tiene cerca del año. Lo que no se si van a salir otros dentro de poco o no a ver si alguien ha leído algo.
Pero si son rentables
Yo diría que los míos los compré hace cerca de dos años, por lo menos.
Yo tengo un portátil sony vaio y quería saber si estos cascos me valdrían?? ,en el portátil solo me viene salida de cascos normal no de 5.1
Si no tiene salida de 5.1 no te gastes el dinero con estos. Es tonteria.
Yo tengo un ampli y decodificador Yamaha RX-V465 con unas cajas y subwoofer que forman un buen sistema 5.1.
El problema es que juego mucho de madrugada y a esas horas es imposible aprovechar los altavoces. Por eso he pensado en estos auriculares 5.1 que son tan alabados en este foro. Supongo que serán compatibles con mi deco y no hará falta comprarme el deco que viene que los auriculares, es decir que sólo necesitaría los auriculares, ¿es así?

Es que a lo mejor el decodificador que viene con los auriculares es que el da los efectos y delays para formar un 5.1 aceptable.

¿Esto es lo que necesitaría? http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_5_1_v3_analogico.html
Y cuales me recomendaríais para un portatil?
Daflai escribió:Yo tengo un ampli y decodificador Yamaha RX-V465 con unas cajas y subwoofer que forman un buen sistema 5.1.
El problema es que juego mucho de madrugada y a esas horas es imposible aprovechar los altavoces. Por eso he pensado en estos auriculares 5.1 que son tan alabados en este foro. Supongo que serán compatibles con mi deco y no hará falta comprarme el deco que viene que los auriculares, es decir que sólo necesitaría los auriculares, ¿es así?

Es que a lo mejor el decodificador que viene con los auriculares es que el da los efectos y delays para formar un 5.1 aceptable.

¿Esto es lo que necesitaría? http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_5_1_v3_analogico.html

Hola Daflai. Creo que no te va a servir por la conexion que tienen los auriculares xtatic al deco. Fijate en el enlace que te pongo, puedes ver 2 conexiones iguales, que son donde conectas los auriculares. Pues yo en su momento pense lo mismo que tu pero despues de ver el deco me di cuenta que esas conexiones no las tenia. Los auriculares tienen esa clavija que algunos aparatos, decos, equipos de sonido , ect las tienen. Acabo de ver una foto de las conexiones de tu deco yamaha y no puedes hacer lo que quieres, no podrias conectar los auriculares. Creo que te va a tocar pillar el pack digital AURICULARES+DECO como a mi.
[rtfm]
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... M466og&t=1
carles72 escribió:
francifs escribió:pulsa mute y front al mismo tiempo

gracias francis,he hecho lo que me has recomendado y ahora los auriculares si se encienden PERO sigo sin escucharlos.
mi ps3 esta conectada a un home cinema,pero le quito su cable optico y le pongo el cable optico que viene con los auriculares al decodificador y nada de nada.
se encienden todas las lucecitas menos el DIGITAL y el microfono si que funciona pero no se oye.
se que es una chorrada,pero que vamos a hacer soy bastante torpe,si es que solo falta un paso.

venga echadme un cable

gracias

Tiene pinta de fallo en el SCU (decodificador). ¿Se te enciende el led Dolby Digital? ¿Has revisado la configuración de audio de la PS3?

A mí me pasó algo así en septiembre de 2010, Y LOS IMPRESENTABLES DE TRAXTORE -aún a riesgo de que los moderadores me borren el post-, no me lo cambiaron estando en garantía. Todavía tengo pendiente hacerles la reclamación a consumo pero que no se preocupen que tengo que gestionarles una a ellos y otra a Vodafone. Hice pruebas con 3 latiguillos ópticos de la Xbox 360, con varios cables ópticos, 2 Xbox 360, una Ps2, un DVD y nada.

MI CONSEJO: Como yo hice. Si los tienes en garantía, directamente a ALEMANIA A SHARKOON. Me llegaron nuevos y todo perfecto. Eficiencia alemana vs. CARADURA esos individuos.

PD: Para reinciar el SCU, manten pulsados VOL +, VOL + y pulsa POWER DURANTE UNOS SEGUNDOS. Parpadeará y se te reinicia el decodificador.

PD2: Para los que quieren usar el cable por componentes para sacar el audio óptico junto al cable HDMI, NO LES RECOMIENDO ESO, ya que supone cortar el cable por componentes (fastidiándolo para siempre, ya que luego no lo puedes reutilizar en otras ocasiones), te queda más aparatoso, y si no quieres el latiguillo que viene con el cable oficial, usa uno clónico de 5 o 10 €.
Rocky Balboa escribió:Yo tengo un portátil sony vaio y quería saber si estos cascos me valdrían?? ,en el portátil solo me viene salida de cascos normal no de 5.1

Yo en mi caso, si tengo salida digital, pero mi portatil es mac. Lo que tienes que mirar es si la salida de sonido la saca digital. En mi caso la salida digital no esta procesada, sale tal cual del archivo en uso, sea pelicula, musica, y demas. Por lo tanto si el archivo es un MKV, por ejemplo, sacara tal cual este codificada esa señal 5.1,7.1,DTS. Ahora para yo poder procesarla en mis auriculares necesito de un cable muy determinado para que pueda leer esa señal. Exactamente este:
Imagen

Y se olle de escándalo...
No se el modelo de VAIO que tendras, pero lo que tienes que mirar son las especificaciones, para saber si la salida de audio es digital, siendo así, de cabeza a por los cascos y aparte tendras que comprar este cable, que es barato no asusta el precio. Todo lo que tengas en Dolby, el descodificador hará el resto...
Sdos....
hola,a lo mejor no es este el sitio mas indicado para preguntar esto,pero me acabo de registrar y no se donde preguntar.y eske me tiene preocupao una cosa
yo me decidi por unos auriculares estereo normales porque no los voy a utilizar para el live,son en concreto unos senheisser hd 595,parecidos a los hd 555 de los que lei en algunos comentarios de este mismo hilo creo
las dudas son: son mejores este tipo de altavoces si no vas a usar live?
y sobre todo como los conecto a la x-box?porque se conectan por jack normal y la xbox no tiene

a ver si me pede responder alguien se lo agradeceria mucho
thdragonth escribió:
Rocky Balboa escribió:Yo tengo un portátil sony vaio y quería saber si estos cascos me valdrían?? ,en el portátil solo me viene salida de cascos normal no de 5.1

Yo en mi caso, si tengo salida digital, pero mi portatil es mac. Lo que tienes que mirar es si la salida de sonido la saca digital. En mi caso la salida digital no esta procesada, sale tal cual del archivo en uso, sea pelicula, musica, y demas. Por lo tanto si el archivo es un MKV, por ejemplo, sacara tal cual este codificada esa señal 5.1,7.1,DTS. Ahora para yo poder procesarla en mis auriculares necesito de un cable muy determinado para que pueda leer esa señal. Exactamente este:
Imagen

No se el modelo de VAIO que tendras, pero lo que tienes que mirar son las especificaciones, para saber si la salida de audio es digital, siendo así, de cabeza a por los cascos y aparte tendras que comprar este cable, que es barato no asusta el precio. Todo lo que tengas en Dolby, el descodificador hará el resto...
Sdos....

hola amigo estaba buscando anoche informacion en concreto sobre estos cascos que me habia comprado hace un mes. Yo tb poseo un mac. un Macbook Pro de 13 pulgadas de los ultimos. Estos saben si tb tienen salida digital??. Yo de momento lo tenia conectado a una tele de minijack a minijack y luego conectaba el deco del los cascos por optico a la salida de la tele, pero dudaba si de esta forma me daba sonido 5.1 real, en peliculas tipo MKV. Entonces deberia comprarme ese cable que has enseñado, minijack - optico??.

Gracias de antemano
Lo pregunte hace tiempo y no se me constesto, pero hoy a intentarlo de nuevo haber si tengo mas suerte xD.

Tengo la 360 por HDMI y he conectado un cable de Coop, para aprovechar la entrada optica, hasta todo bien, pero lo curioso es que cuando estoy en el "canal" de HDMI 2(que es donde esta la Xbox 360, vamos xD) de mi TV y cambio al de PC, cuando vuelvo al "canal" de la Xbox 360 para seguir jugando, se me reinica la consola... a que se debe eso?.
Muy interesante este hilo, estaba pensando en comprar un home cinema 5.1 o unos auriculares como estos para el tema del sonido envolvente y sólo por no tener el lío de montar eñ 5.1 además de molestar a la gente de casa y vecinos creo que compraré los auriculares.

Iré leyendo el hilo con calma porque hay mucha información. De momento he echado un vistazo rápido y las primeras dudas que me surgen son:

- ¿Hay actualmente unos auriculares mejores calidad/precio? ¿Cuál es el nombre del mejor modelo?
- ¿Dónde se pueden comprar por Internet? He visto dos enlaces en el primer mensaje, pero parecen antiguos y de un modelo anterior (además ya no están activos). ¿El precio ronda los 100 €?

¿Estos serían una opción muy buena, no? (tienda y precio me refiero):

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VAR061
yocharlieyo escribió:
thdragonth escribió:

Imagen

Sdos....

hola amigo estaba buscando anoche informacion en concreto sobre estos cascos que me habia comprado hace un mes. Yo tb poseo un mac. un Macbook Pro de 13 pulgadas de los ultimos. Estos saben si tb tienen salida digital??. Yo de momento lo tenia conectado a una tele de minijack a minijack y luego conectaba el deco del los cascos por optico a la salida de la tele, pero dudaba si de esta forma me daba sonido 5.1 real, en peliculas tipo MKV. Entonces deberia comprarme ese cable que has enseñado, minijack - optico??.

Gracias de antemano

yocharlieyo, todos los mac tienen salida digital, el cable en cuestión lo que hace es pasar los datos de audio, igual que el cable optico. La unica diferencia es que al usar conexión minitoslink, es algo diferente como puedes ver, pero solo cambia la conexion a nuestro portatil la otra punta es la conexion tipica de cable de fibra optica. Es el unico cable que soporta fibra optica no existe otro modo de hacerlo. Te pongo los que vende Apple http://store.apple.com/es/product/TM171ZM/A?fnode=MTY1NDA3Ng&mco=MTE0NDIyMjY&s=topSellers, como puedes ver es un cable de fibra optica con el adaptador especial a minitoslink. Los hay mas baratos, si buscas en alguna tienda especializada en sonido seguro que los encuentras. El cable se llama cable de fibra optica a minitoslink, y tambien venden el adaptador suelto, que no llega a los 3€, y así aprovechas el que ya tienes.

Imagen
Yo en mi caso compre el de la foto, el de los cascos lo encuentro un poco finolis.

DAURAGON85 escribió:
Estos serían una opción muy buena, no? (tienda y precio me refiero):

Como tienda no lo se, nunca e comprado hay, yo te recomiendo 4FRAGS, servicio bueno y rapido, como precio, yo page ya hace casi 2 años si no exagero 129€ creo recordar, vamos en este tiempo apenas han bajado de precio.
Bueno he estado ahora mirando bastante rato información en este hilo y googleando sobre los Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 3 y ya me queda todo más claro, sobre todo a la hora de utilizarlos en ps3 y 360 (aunque en 360 uso HDMI no oficial de Microsoft, el cual me parece un robo y no creo que sea demasiado manitas para hacer el apaño ese con el cable por componentes). Me han quedado estas dudas, al menos de momento:

- El conjunto de los auriculares y el decodificador necesitan 1 enchufe o 2? Es que he visto en varios sitios versiones diferentes sobre esto. La verdad que si se necesitan dos tomas de enchufe mas todo el lío de cables la cosa no pinta tan bien (además no me queda espacio apenas en la regleta de enchufes).

- ¿Que debo tener en cuenta para saber si puedo usar los auriculares en un aparato determinado? Me refiero a que por ejemplo a parte de ps3 y 360 me gustaría utilizarlos en la TV (Philips Flat TV panorámico 26 Pulgadas 26PFL5522D/12) y en un HDD Multimedia (Woxter i-cube 2400). Vamos que conexiones debería tener cada aparato para conseguir reproducir sonido envolvente en los auriculares. Desde mi muy escaso conocimiento sobre el tema (nunca he tenido unos auriculares de estas características) creo que deben tener al menos una conexión que pone "Optical" o algo así (el HDD multimedia la trae por ejemplo, la TV ni idea).

thdragonth escribió:
DAURAGON85 escribió:
Estos serían una opción muy buena, no? (tienda y precio me refiero):

Como tienda no lo se, nunca e comprado hay, yo te recomiendo 4FRAGS, servicio bueno y rapido, como precio, yo page ya hace casi 2 años si no exagero 129€ creo recordar, vamos en este tiempo apenas han bajado de precio.

Traxtore (la que decía en el anterior mensaje) la descarto porque he visto algunas opiniones bastante malas sobre la web, en 4FRAGS que comentas están por 122,72 € + gastos de envío actualmente. Lo más barato que he visto ha sido en pccomponentes que están por 114 € + gastos de envío.
Hoy he comprado en Traxtore (tienda física) los cascos. Nunca he tenido ningún tipo de 5.1, así que era mi primera experiencia. XD

Los he probado por defecto con Dead Space 2, y por lo que he visto por aquí parece ser una especie de excepción. Realmente tiene de golpe sonidos muy fuertes, demasiado incluso, y de golpe cosas que deberían sonar más contundentes parecen sonar flojitas. Y eso que juego con casi todo al borde del rojo, excepto el Rear y el Subwoofer que los tengo más subidos (y el volúmen del Deco a tope) así que o estoy medio sordo o el juego suena distinto a lo demás. XD

Porque luego he probado MGS4 y, pese a voces enlatadas (ya lo solucionaré bajando el volúmen del Deco) en este no me podía ni acercar a los niveles de volúmen de DS2 o me petaba los oídos con la intro en la zona de guerra.

Yo ya no se realmente si dejarlos como están, toquetear... es que no me parece mal como están, pero tampoco quiero desaprovecharlos, y como tengo la consola lejos y el cable óptico es realmente corto, es un coñazo ir trasteando con el Deco porque me queda muy lejos. Porque he probado con DS2 la primera configuración de la primera página y la he quitado enseguida, se oía realmente flojo, sobretodo las voces.

Edit: Bueno, he probado un poquito más con MGS4 y DS2 y he encontrado lo que parece ser un punto más o menos equilibrado. He bajado un punto el volúmen del Deco para DS2 y 2 para MGS4, y la configuración de altavoces es más o menos el Front el más bajo de todos, sin estar bajo (unos 4 puntos por debajo del rojo) el Rear un punto debajo de rojo, el Center dos puntos debajo de rojo y el Subwoofer un punto rojo. Para DS2 he de subir todos un punto, sino se oye poco contundente ciertos sonidos, pero bueno, creo que más o menos esta configuración base me puede servir para muchos.

A algunos a lo mejor os parece fuerte por lo que he visto, pero a mi siempre me ha gustado el audio que suene bien contundente, y si es en Dead Space más aún. XD
Hola a todos.

Enhorabuena por el hilo. tiene mucha información y me está siendo muy útil.
Pero no acabo de encontrar la información que yo necesito sobre estos auriculares.

Es posible que alguien lo haya preguntado ya pero he estado leyendo y googleando y no he encontrado nada. Tal vez sea porque no busco con exactitud.

El caso es que mi pc tiene una mb asus p5q deluxe. Que tiene tiene salidas de audio de tipo jack (creo que da hasta para un 7.1) y también dos salidas digitales; una redonda tipo rca y otra mas rara con una tapa que se aparta al meter algo, supongo que es la spdif.

Entonces mis dudas surgen a la hora de elegir si con o sin decodificador. Que es casi el doble de comprar con o sin.

O sea; podré tener un sonido 5.1 sin comprar el decodificador, se que existe un adaptador para la conexión del auricular a varios jacks, pero viene con la versión analogica? y que tal funcionan sin el decodificador; se pueden ver peliculas en 5.1 y juegos?
Les dejo una imagen del panel trasero por si les ayuda a entenderme mejor.

http://images.anunciototal.com/originales/626232_3.jpg

Y ya de paso, alguien juega al battlefield bc2 con estos altavoces? que tal?

Muchas gracias de antemano.
hola,alguien que tenga estos auriculares turtle x41 me puede dar su opinion?
teniendo en cuenta que no uso el live merecen la pena para jugar offline a la xbox?
recomendais algun otro auricula mejor para el uso que le voy a dar?
para jugar a la consola mejor unos estereo o estos 7.1 virtual?
por cierto,como conectaris unos estereo senheisser por ejemplo a la xbox?
senheisser o turtle?
Dauragon85 escribió:Bueno he estado ahora mirando bastante rato información en este hilo y googleando sobre los Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 3 y ya me queda todo más claro, sobre todo a la hora de utilizarlos en ps3 y 360 (aunque en 360 uso HDMI no oficial de Microsoft, el cual me parece un robo y no creo que sea demasiado manitas para hacer el apaño ese con el cable por componentes). Me han quedado estas dudas, al menos de momento:

- El conjunto de los auriculares y el decodificador necesitan 1 enchufe o 2? Es que he visto en varios sitios versiones diferentes sobre esto. La verdad que si se necesitan dos tomas de enchufe mas todo el lío de cables la cosa no pinta tan bien (además no me queda espacio apenas en la regleta de enchufes).

- ¿Que debo tener en cuenta para saber si puedo usar los auriculares en un aparato determinado? Me refiero a que por ejemplo a parte de ps3 y 360 me gustaría utilizarlos en la TV (Philips Flat TV panorámico 26 Pulgadas 26PFL5522D/12) y en un HDD Multimedia (Woxter i-cube 2400). Vamos que conexiones debería tener cada aparato para conseguir reproducir sonido envolvente en los auriculares. Desde mi muy escaso conocimiento sobre el tema (nunca he tenido unos auriculares de estas características) creo que deben tener al menos una conexión que pone "Optical" o algo así (el HDD multimedia la trae por ejemplo, la TV ni idea).

Me cito a ver si alguien me puede resolver las dudas (seguro que quienes tengan los auriculares saben resolverlas) que me urge algo, seguramente los compre esta misma semana.
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno he estado ahora mirando bastante rato información en este hilo y googleando sobre los Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 3 y ya me queda todo más claro, sobre todo a la hora de utilizarlos en ps3 y 360 (aunque en 360 uso HDMI no oficial de Microsoft, el cual me parece un robo y no creo que sea demasiado manitas para hacer el apaño ese con el cable por componentes). Me han quedado estas dudas, al menos de momento:

- El conjunto de los auriculares y el decodificador necesitan 1 enchufe o 2? Es que he visto en varios sitios versiones diferentes sobre esto. La verdad que si se necesitan dos tomas de enchufe mas todo el lío de cables la cosa no pinta tan bien (además no me queda espacio apenas en la regleta de enchufes). El descodificador necesita de 2 transformadores para poder funcionar, 1 para el deco y otro para los auriculares.

- ¿Que debo tener en cuenta para saber si puedo usar los auriculares en un aparato determinado? Me refiero a que por ejemplo a parte de ps3 y 360 me gustaría utilizarlos en la TV (Philips Flat TV panorámico 26 Pulgadas 26PFL5522D/12) y en un HDD Multimedia (Woxter i-cube 2400). Vamos que conexiones debería tener cada aparato para conseguir reproducir sonido envolvente en los auriculares. Desde mi muy escaso conocimiento sobre el tema (nunca he tenido unos auriculares de estas características) creo que deben tener al menos una conexión que pone "Optical" o algo así (el HDD multimedia la trae por ejemplo, la TV ni idea). El descodificador acepta tanto señal analogica(Dolby Prologic), como digital(PS3/XBOX360/BLUERAY), en caso de conectarlos al TV, estarias usando señal analogica(Dolby Prologic). Si la fuente es el (Woxter i-cube 2400), acepta tanto analogica como d¡gital, por lo tanto no tendras ningún problema.

Me cito a ver si alguien me puede resolver las dudas (seguro que quienes tengan los auriculares saben resolverlas) que me urge algo, seguramente los compre esta misma semana.

Haber si te aclara algo mejor el tema.
thdragonth escribió:
Dauragon85 escribió:

- El conjunto de los auriculares y el decodificador necesitan 1 enchufe o 2? Es que he visto en varios sitios versiones diferentes sobre esto. La verdad que si se necesitan dos tomas de enchufe mas todo el lío de cables la cosa no pinta tan bien (además no me queda espacio apenas en la regleta de enchufes). El descodificador necesita de 2 transformadores para poder funcionar, 1 para el deco y otro para los auriculares.

- ¿Que debo tener en cuenta para saber si puedo usar los auriculares en un aparato determinado? Me refiero a que por ejemplo a parte de ps3 y 360 me gustaría utilizarlos en la TV (Philips Flat TV panorámico 26 Pulgadas 26PFL5522D/12) y en un HDD Multimedia (Woxter i-cube 2400). Vamos que conexiones debería tener cada aparato para conseguir reproducir sonido envolvente en los auriculares. Desde mi muy escaso conocimiento sobre el tema (nunca he tenido unos auriculares de estas características) creo que deben tener al menos una conexión que pone "Optical" o algo así (el HDD multimedia la trae por ejemplo, la TV ni idea). El descodificador acepta tanto señal analogica(Dolby Prologic), como digital(PS3/XBOX360/BLUERAY), en caso de conectarlos al TV, estarias usando señal analogica(Dolby Prologic). Si la fuente es el (Woxter i-cube 2400), acepta tanto analogica como d¡gital, por lo tanto no tendras ningún problema.

Haber si te aclara algo mejor el tema.

Ok gracias por responder. Me pensaré si comprarlos o no porque me gustaba la idea de tener sonido envolvente de manera digamos más simple que con un home cinema, pero viendo la cantidad de cables que se necesitan, el decodificador, 2 enchufes libres y demás me parece demasiado montaje para unos auriculares (aunque luego se escuche de lujo que no lo dudo).

Igual busco alguna opción más simple aunque sea peor, que simule el 5.1 o algo así, seguro que el montaje es más simple y sale más barato (tampoco soy muy exigente con el sonido).
Me dices como se mira si mi portátil tiene salida digital lo que tengo, es un sony vaio modelo VPCEB1S8E espero que tengan esa salida para poder comprarme los auriculares [360º]
Rocky Balboa escribió:Me dices como se mira si mi portátil tiene salida digital lo que tengo, es un sony vaio modelo VPCEB1S8E espero que tengan esa salida para poder comprarme los auriculares [360º]

Para saber si tu tarjeta soporta Audio Digital, deberías de saber el chip que tiene y si esta habilitado. Aparte de esto el descodificador soporta salida estéreo, por lo tanto tambien decodifica señales analógicas y las pasa a Dolby Prologic 5.1. Yo como tengo mac, me es mas facil ya que me lo dice en informacion del Sistema:

Sonido Intel de alta definición:

ID de audio: 62

Altavoz:

Conexión: Interno

Auriculares:

Conexión: Salida combinada

Micrófono interno:

Conexión: Interno

Entrada de línea:

Conexión: Entrada combinada

Salida óptica de audio digital S/PDIF:

Conexión: Salida combinada

Entrada óptica de audio digital S/PDIF:

Conexión: Entrada combinada

En sistema basados en Windows, si no recuerdo mal, hay programas que te escanean el Hardware y te dice toda la información que necesitas. Sisoft Sandra creo recordar que era muy bueno en esto, pero creo que deben de haber mas.
Bueno, pues por fin me uno al club, me los he pillado ayer en pccomponentes, y ya me han llegado hoy, sólo he podido probarlos 15 minutejos a mediodía con la X360 y un poco con el reproductor Western Digital, sin hacer ningún tipo de configuración, y de momento todo guay, ya me meteré a hacer configuraciones y movidas...
Una duda, el cable con los los minijack de colores ese para conectar al lateral del deco... para que sirve?? Aun no me queda claro, ¿es solo para conectar los cascos al pc?? Quiero decir, para usarlo con una fuente como la X360, PS3 o Western Digital no me hace falta porque todo va por óptico no es asi??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Bueno, pues por fin me uno al club, me los he pillado ayer en pccomponentes, y ya me han llegado hoy, sólo he podido probarlos 15 minutejos a mediodía con la X360 y un poco con el reproductor Western Digital, sin hacer ningún tipo de configuración, y de momento todo guay, ya me meteré a hacer configuraciones y movidas...
Una duda, el cable con los los minijack de colores ese para conectar al lateral del deco... para que sirve?? Aun no me queda claro, ¿es solo para conectar los cascos al pc?? Quiero decir, para usarlo con una fuente como la X360, PS3 o Western Digital no me hace falta porque todo va por óptico no es asi??

Salu2
CHAVO

Las entradas de colorines como dices tu, son para el pc. No tienen otro uso...
CHAVO escribió:Bueno, pues por fin me uno al club, me los he pillado ayer en pccomponentes, y ya me han llegado hoy, sólo he podido probarlos 15 minutejos a mediodía con la X360 y un poco con el reproductor Western Digital, sin hacer ningún tipo de configuración, y de momento todo guay, ya me meteré a hacer configuraciones y movidas...

Salu2
CHAVO

¿Te vino con 1 o con 2 enchufes el conjunto? Estoy por comprarlos y precisamente en pccomponentes, de la Rev. 3 tengo entendido que hay las dos versiones con 1 o 2 enchufes (me interesa bastante porque tengo la regleta hasta arriba ocupada, con 1 libre sólo).
6676 respuestas