Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Duqe escribió:
potatoe escribió:
Cuyami escribió:Otra pregunta más y dejo de rayar [toctoc]

Si la TV tiene salida óptica de sonido el decodificador lo tengo que pillar igual no? Lo digo por si serviría conectar sólo los cascos a la tv.

Gracias mil veces más.

Efectivamente.
Los cascos tienen un conector propietario, + adaptador a 2ó3 Minijack (esque no me acuerdo ahora) para conectarlo a las tarjetas de sonido de los ordenadores.
Si quieres conectarlos por digital, necesitas un deco: El de los auriculares, u otro (pero en este caso deberías conectar los auriculares al "otro" deco con los conectores minijack)

Mmm, estais seguros? Quiero decir, no hay en el mercado ninguna tv que tenga decodificador 5.1? Yo es que tengo un lector de dvd por ahi tirado que lee muy pocos formatos de archivos de video. Pero nos costo una pasta. Y es por que tiene decodificador Dolby Digital.

A ver... Por mucho decodificador 5.1 que tenga el gadget informático, si no puedes conectarlo a los auriculares, pues... nada.
ahora... que me dices que la tele tiene deco, y conectores para ponerle altavoces 5.1 pues chachi, pero loa auriculares no vienen con cable bnc, sino minijack. No he visto teles con salida 5.1 a traves de minijack :o
Si la tienen chachi x2 , y si no, pues con unos adaptadores bnc macho a minijack hembra tal vez...
osea, lo que venía a decir antes...
potatoe escribió:Efectivamente.
Los cascos tienen un conector propietario, + adaptador a 2ó3 Minijack (esque no me acuerdo ahora) para conectarlo a las tarjetas de sonido de los ordenadores.
Si quieres conectarlos por digital, necesitas un deco: El de los auriculares, u otro (pero en este caso deberías conectar los auriculares al "otro" deco con los conectores minijack)

si tu tele tiene deco, ya tienes el "otro" deco que decía, me has dado la razón.
PD.
Ah y yo tb. tengo un dvd de hace unos años (eso si, no lee formatos que no sean hijos del mpeg2) tiene entrata y salida digital coaxial y óptica, y por supuesto conectores bnc para conectar unos altavoces 5.1 Pero si no me hago los cables de conexión, o uso el conector óptico o nanai.
hola todos, esk me estoy haciendo un lio, tengo los cascos sharkoon rev. III desde hace 1 año, y me estoy liando. Para aprovechar el 5.1 que lucecitas tienen que estar encendidas en la SCU? la de encendido drc las tengo encendidas pero la del Dolby Digital NO, me podriais decir como activarlo?
Gracias
Hola a todos, tengo una pequeña duda, yo estoy muy contento con estos cascos, para lo que los uso que es para jugar a la ps3 hacen su función de sobra. Ahora bien, había pensado mirar algun equipo de altavoces 5.1 baratito (menos de 80 euros) para usar por el día en la ps3 ya que ahora uso siempre los cascos. Tenía entendido que el decodificador de los sharkoon podía usarle con unos altavoces 5.1 sin necesidad de comprar un amplificador o decodificador a parte. Ahora bien, ¿cómo puedo saber si los altavoces me sirven para el decodificador de los sharkoon o no? ¿qué tipo de salida debería de tener? gracias
Hola, yo me he comprado estos cascos y se oyen de lujo, menuda diferencia. Los compre en zonavirtual y muy bien. Baratos y rapidos. Además tuve un problema con la pieza del micro que no se oia y aunque el fabricante no se hacia cargo ellos me la han mandado sin ningun tipo de cargo.
kas30 escribió:Hola, yo me he comprado estos cascos y se oyen de lujo, menuda diferencia. Los compre en zonavirtual y muy bien. Baratos y rapidos. Además tuve un problema con la pieza del micro que no se oia y aunque el fabricante no se hacia cargo ellos me la han mandado sin ningun tipo de cargo.

Acaso trabajas para zonavirtual ? Mmmmm, me huele raro.... [noop]
Buenas a todos.

A ver si a alguien mas le ha pasado lo siguiente y me puede ayudar:
Tengo unos Sharkon Rev 3. Hace un tiempo el micro dejo de funcionarme y pense que se me habia cascado. Asi que pedi un recambio del mismo, pero no se me soluciono el problema. Por lo tanto, tiene pinta de ser del propio conector o algo interno.

¿¿Hay manera de repararlos??.
¿¿Los he perdido para siempre??

Saludos y gracias.
derfel escribió:Buenas a todos.

A ver si a alguien mas le ha pasado lo siguiente y me puede ayudar:
Tengo unos Sharkon Rev 3. Hace un tiempo el micro dejo de funcionarme y pense que se me habia cascado. Asi que pedi un recambio del mismo, pero no se me soluciono el problema. Por lo tanto, tiene pinta de ser del propio conector o algo interno.

¿¿Hay manera de repararlos??.
¿¿Los he perdido para siempre??

Saludos y gracias.

a mi me pasa lo mismo,ogio a los demas por el live,pero ellos a mi no. e probado a cambiar el cable que va del mando de la xbox al regulador,y nada sigue igual.solo me queda cambiar el micro, pero pa mi que el fallo esta en la conexion, del regulador de sonido, porque moviendo el cable desde esa parte hace como si conectara. a ver si alguien nos saca de dudas,
hOla Chicos... llevo algun tiempo leyendo el foro pero nunca me he decido a postear porque siempre encontraba leyendo y leyendo la respuesta para todo pero esta vez no lo tengo muy claro.
Vereis tengo el Scu de sharkoon y unos logitech g35 con salida usb, ¿se podria conectar?, no me importa perder el 7.1 o casi perderlo todo porque me estoy volviendo loco de tanto leer.
He leido un post de potatoe (lo siento si pongo mal tu nick) que comenta algo de 2 decos, este y el de la tele, yo tengo salidas de muchos tipos en la tele aunque creo que de 5.1 no, scrath , vga, por colores hasta 6, rgb y rca (no se si he repetido alguno), ¿seria posible que el gato silve?, quiero decir.... ¿podre salvar estos cascos para ps3?

Gracias de antemano y nos vemos por aqui, ya que vengo lo hago para quedarme :)
Tumbatain escribió:hOla Chicos... llevo algun tiempo leyendo el foro pero nunca me he decido a postear porque siempre encontraba leyendo y leyendo la respuesta para todo pero esta vez no lo tengo muy claro.
Vereis tengo el Scu de sharkoon y unos logitech g35 con salida usb, ¿se podria conectar?, no me importa perder el 7.1 o casi perderlo todo porque me estoy volviendo loco de tanto leer.
He leido un post de potatoe (lo siento si pongo mal tu nick) que comenta algo de 2 decos, este y el de la tele, yo tengo salidas de muchos tipos en la tele aunque creo que de 5.1 no, scrath , vga, por colores hasta 6, rgb y rca (no se si he repetido alguno), ¿seria posible que el gato silve?, quiero decir.... ¿podre salvar estos cascos para ps3?

Gracias de antemano y nos vemos por aqui, ya que vengo lo hago para quedarme :)

emmm....
pues de la tele supongo que no... aunque una foto ayuda :p o el modelo de tv. Pro lo que comentas, creo que no de todas formas.
Con lo del SCU de sharkoon ... es un deco con entrada digital, y salidas analógicas (como cualquier deco normal vamos) y esos auriculares por lo que he leido se conectan por usb, ergo no sirven juntos. emho.
Unsaludo.
Hola,

Yo no sé qué pasa con el micrófono que viene con estos auriculares. Ya se me rompió una vez, mandé los auriculares a la tienda y me dieron unos nuevos y al poco tiempo otra vez me dejó de funcionar el micro. Además es que apenas uso el micrófono y no hago cosas para que se rompa. Se debe romper con la mirada...
Leyendo el hilo me he dado cuenta de que esto de que se rompa el micro es algo bastante frecuente. No sé si mandar los auriculares otra vez a la tienda para que me los cambien o comprarme un micrófono que he visto que venden sueltos.

Espero que saquen una rev 4 y corrijan estos defectos.
Yo soy de los que sufre la rotura de micro cada x tiempo (al menos llevo 3 cambios) ... sin golpes ni uso inapropiado ni nada. De momento ha respondido la tienda pero cuando se me acabe la garantía les voy a pegar una patada que ni pa' qué. Yo sí uso el micro para el online y es esencial para mí.

Por lo demás muy contento. Bien configurados se oyen de fábula.
Tacticom escribió:Yo soy de los que sufre la rotura de micro cada x tiempo (al menos llevo 3 cambios) ... sin golpes ni uso inapropiado ni nada. De momento ha respondido la tienda pero cuando se me acabe la garantía les voy a pegar una patada que ni pa' qué. Yo sí uso el micro para el online y es esencial para mí.

Vaya marrón, y si los auriculares se compran online, que hay que hacer? devolverlos a la tienda y ellos te mandan los mismos con un micro nuevo ó qué?, tengo entendido que despues de cierto tiempo de prueba, la garantía ya es con el fabricante...está uno entonces, cada x tiempo sin auriculares??

PD: ya veía yo sospechoso que se vendieran micros sueltos para el modelo..
el precio se puede saber cual es?
unsaludooo
Soulblad3 escribió:
Tacticom escribió:Yo soy de los que sufre la rotura de micro cada x tiempo (al menos llevo 3 cambios) ... sin golpes ni uso inapropiado ni nada. De momento ha respondido la tienda pero cuando se me acabe la garantía les voy a pegar una patada que ni pa' qué. Yo sí uso el micro para el online y es esencial para mí.

Vaya marrón, y si los auriculares se compran online, que hay que hacer? devolverlos a la tienda y ellos te mandan los mismos con un micro nuevo ó qué?, tengo entendido que despues de cierto tiempo de prueba, la garantía ya es con el fabricante...está uno entonces, cada x tiempo sin auriculares??

PD: ya veía yo sospechoso que se vendieran micros sueltos para el modelo..

Yo los compré online y los mandé a la tienda para que me dieran otros. Pero no me dieron un micrófono sino todo nuevo. Y ahora que se me ha roto no sé si comprarme un micro suelto o volver a mandarlos a pccomponentes para que me los cambien por otros.
Yo uso el mismo proveedor que Nendrel, y ya digo, de momento responden muy bien. Se hacen cargo de los portes de ida y vuelta, y nada de fabricante, la garantía la dán ellos.

Y no tengo muy claro que sea el micro en sí, porque la última vez que cascaron, cogí un micro que tenía antiguo de esos de chatear con el ordenador, pelé el plástico para que entrara y seguía sin funcionar. Y cogí el micro de los sharkoon y lo metí en la clavija de micrófono del portátil y funcionaba, asi que era cosa de los auriculares ... cambié cables de usb (tengo una ps3) y nada. Era algo interior ... al menos la 3ª vez ... las anteriores no hice tantas pruebas.
Tacticom escribió:Yo uso el mismo proveedor que Nendrel, y ya digo, de momento responden muy bien. Se hacen cargo de los portes de ida y vuelta, y nada de fabricante, la garantía la dán ellos.

Y no tengo muy claro que sea el micro en sí, porque la última vez que cascaron, cogí un micro que tenía antiguo de esos de chatear con el ordenador, pelé el plástico para que entrara y seguía sin funcionar. Y cogí el micro de los sharkoon y lo metí en la clavija de micrófono del portátil y funcionaba, asi que era cosa de los auriculares ... cambié cables de usb (tengo una ps3) y nada. Era algo interior ... al menos la 3ª vez ... las anteriores no hice tantas pruebas.

Yo también he probado a conectar un micrófono normal a la entrada de micro que tienen los auriculares y funciona. Luego pongo el micro de los X-Tatic y no funciona. Conclusión: micro roto [360º]
hola peña , como se memoriza la configuracion que eligas? [comor?]
Por lo leído entonces, entiendo que a veces falla la conexión interna con la clavija del micro, y otras que se estropeará algún cablecillo del mísmo micro, pues vaya revisión 3...
En fin, recomendais comprar en pcomponentes no? si se han hecho cargo, es que son apañaos...de alternate no puedo decir lo mismo con temas de garantía.
----
Otra cosa, quiero poner los altavoces del ordenador al deco, es posible regular el volumen de los altavoces? ó sólo puedo regular el volumen de los auriculares.Lo digo porque al retirarme para jugar, estoy muy cerca de los traseros, y convendría bajar el volumen de éstos para escuchar bien los frontales.Es posible ésto que quiero???
saludos
Soulblad3 escribió:Por lo leído entonces, entiendo que a veces falla la conexión interna con la clavija del micro, y otras que se estropeará algún cablecillo del mísmo micro, pues vaya revisión 3...
En fin, recomendais comprar en pcomponentes no? si se han hecho cargo, es que son apañaos...de alternate no puedo decir lo mismo con temas de garantía.
----
Otra cosa, quiero poner los altavoces del ordenador al deco, es posible regular el volumen de los altavoces? ó sólo puedo regular el volumen de los auriculares.Lo digo porque al retirarme para jugar, estoy muy cerca de los traseros, y convendría bajar el volumen de éstos para escuchar bien los frontales.Es posible ésto que quiero???
saludos

yo los he pillado en pc componentes y todo perfecto y muy rapido
alguien tiene conectados 2 auriculares al deco?(rev3) me podeis decir si hace falta otro adaptador a la corriente o como se hace?
sirve cualquier auricular con la misma entrada y mando propio(por ejemplo los tritton 51 pro que son identicos en diseño el mando de volumen )
Hola, estoy tentado en comprarmelo pero una cuestion, existen mas auriculares comparables a este o estos son los mejores? Buscaba alguno que tuvieran tarjeta de sonido integrada para mac y a la vez compatible con xbox y ps3, si ya lo se pido mucho [risita] [risita] [risita]

Gracias!! :D

Ed: que tal los Tritton AX Pro?

Ed2: ya los encargué, estube leyendo por la tarde este hilo y otras reviews y nada me animo y me auto-regalo. :)
Hola amiguetes , estoy pensando en comprarmelos de 2ª mano , cuanto dariais por ellos maximo ?
seria para utilizar en la xbox 360 y sobre todo para cine en 5.1 o dts , como lo veis de calidad del sonido ?

gracias

saludos
Yo los pille nuevos.
Los tengo desde ayer y son geniales. Como cambian los juegos.
Saludos.
Yo me he pillado unos de segunda mano rev. III y me gustaria saber si alguien los tiene conectados a otro tipo de sistemas que no sean consola o demas. He visto que estos no traen conexión coaxial, pero hay alguna forma de sacar esta conexión con algún adaptador o incluso abriendo el deco haciendo algún brico¿?
Otra cosa es que no veo distinción alguna entre el auricular derecho e izquierdo, alguien que me indique cual es cual?

Todavia no los he probado por que estaba a la espera de pillarme el cable con salida optica para xbox, a ver que tal ahora juegos como dead space, bioshock, etc... ya os contare la experiencia que pienso rejugarlos.
morpheo81 escribió:Yo me he pillado unos de segunda mano rev. III y me gustaria saber si alguien los tiene conectados a otro tipo de sistemas que no sean consola o demas. He visto que estos no traen conexión coaxial, pero hay alguna forma de sacar esta conexión con algún adaptador o incluso abriendo el deco haciendo algún brico¿?
Otra cosa es que no veo distinción alguna entre el auricular derecho e izquierdo, alguien que me indique cual es cual?

Todavia no los he probado por que estaba a la espera de pillarme el cable con salida optica para xbox, a ver que tal ahora juegos como dead space, bioshock, etc... ya os contare la experiencia que pienso rejugarlos.

El izq es el del micro.
Saludos.
morpheo81 escribió:Yo me he pillado unos de segunda mano rev. III y me gustaria saber si alguien los tiene conectados a otro tipo de sistemas que no sean consola o demas. He visto que estos no traen conexión coaxial, pero hay alguna forma de sacar esta conexión con algún adaptador o incluso abriendo el deco haciendo algún brico¿?

Creo que no hay opcion de coaxial, la verdad es que desconozco si existe algún tipo de "transformador" de óptico a coaxial :-? aunque lo dudo...
Como te comenta el compi, el izdo es en el que se conecta el micro.
Merece muchisimo la pena que vuelvas a rejugar varios títulos, la diferencia a como se oía antes, al menos en mi caso a oirlos a traves de la tele, es abismal... yo estoy encantado con ellos, incluyso juegos que igual no me parecen tan buenos, se juegan más a gusto con estos cascos, jajaja.

Salu2
CHAVO
Hola me acaban de llegar los cascos a casa me puse a enchufarlos y en el decodificador no se prende niguna luz alguien sabe que puede pasar? yo creo que sera el transformador pero no tengo forma de probarlo
gracias de antemano
dalkano escribió:Hola me acaban de llegar los cascos a casa me puse a enchufarlos y en el decodificador no se prende niguna luz alguien sabe que puede pasar? yo creo que sera el transformador pero no tengo forma de probarlo
gracias de antemano

tiene un pulsador de encender apagar.. y el transformador..

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
dalkano escribió:Hola me acaban de llegar los cascos a casa me puse a enchufarlos y en el decodificador no se prende niguna luz alguien sabe que puede pasar? yo creo que sera el transformador pero no tengo forma de probarlo
gracias de antemano

Saludos.

si si le doy al power y no pasa nada y probe a dejalo pulsao por si acaso y nada
dalkano escribió:
gotelin_ivan escribió:
gracias de antemano

Saludos.

si si le doy al power y no pasa nada y probe a dejalo pulsao por si acaso y nada

Es una chorrada de pregunta, pero si lo tienes por USB, ¿tienes la consola encendida?
derfel escribió:
Es una chorrada de pregunta, pero si lo tienes por USB, ¿tienes la consola encendida?

haber que es lo explico todo mejor que antes estaba un poco preocupado y no me explique bien.

hoy me llegaron los auriculares sharkoom x-tatic digital 5.1
suegui los pasos que te decia en el libro de intrucciones. conecte el cable optico a la xbox 360 y al decodificador. luego conecte los cascos al decodificor, y luego conecte los cascos y el decodificador a la corriente (una fuente de alimentacion que tiene dos enganches unos para los cascos y otra para el decodificador) y no paso nada. le di al boton de power y nada no se prende ninguna luz en ningun lado, ni en los cascos ni en el decodificador. llame al servicio tecnico de la tienda donde los compre y me dijo que echa un vistazo en este foro pero no encontre nada parecido(soy un poco inutil la verdad). yo creo que puede ser la fuente de alimentacion que este estropeada pero no se como comprobar o si es eso lo que realmente le pasa, por que por lo menos la luz del power se tendria que prender no?
NO LO ENTIENDO¡¡¡¡
Supongo que cuando se dice una mentira repetidamente acaba convirtiéndose en la mayor de las verdades.
Pero como podeis decir que estos auriculares se oyen de lujo???
pero esque estamos todos mal del oido???
yo reconozco que me los compré, dejándome llevar por la multitud de comentarios positivos que hay en este hilo, pero realmente, suenan a lata, suenan muy mal. Lo único bueno k le veo es el decodificador, pero los auriculares en sí suenan requetemal¡¡¡¡
simoni escribió:NO LO ENTIENDO¡¡¡¡
Supongo que cuando se dice una mentira repetidamente acaba convirtiéndose en la mayor de las verdades.
Pero como podeis decir que estos auriculares se oyen de lujo???
pero esque estamos todos mal del oido???
yo reconozco que me los compré, dejándome llevar por la multitud de comentarios positivos que hay en este hilo, pero realmente, suenan a lata, suenan muy mal. Lo único bueno k le veo es el decodificador, pero los auriculares en sí suenan requetemal¡¡¡¡

Te aseguro que no todos estamos equivocados... para mitigar el sonido a lata prueba a hacer esto, baja el volumen del deco y subelo en los propios auriculares, yo noté una mejora muy grande en ese sentido...

Salu2
CHAVO
Pues yo estoy indeciso entre estos y los Ear Turtle X41 Hilo en EOL.

Nose por cuál decidirme, tampoco soy demasiado sibaritas respecto al sonido, pero si me da la lata el tema de cables por medio del salon (y a la parienta más todavía).xD
Si quereis algo inalambrico 100€ (sonido/chat) TB PX5 o ASTRO A40,ahora no son baratos pero no tendreis ni un p...o cable de por medio.
RUSARGAR escribió:Si quereis algo inalambrico 100€ (sonido/chat) TB PX5 o ASTRO A40,ahora no son baratos pero no tendreis ni un p...o cable de por medio.

Los Astro A40 no los conozco, pero los TB PX5, son similares a estos Ear Turtle X41 pero con Blueetoh para la PS3, pocas mejoras más...
Yo ahora estoy empezando a tener un problema con estos casos. De un tiempo a esta parte estoy oyendo un zumbido muy molesto cuando no hay sonido. No se trata del ruido rosa ese, porque lo oigo con la misma intensidad esté al volumen que esté y ya digo que es más fuerte de lo habitual. Es súper molesto. No sé si se me han jodido o qué o si habrá algún remedio casero para poder arreglarlos.

Vale, creo que se me ha petado el enganche. Cuando lo toco me hace ruido. He visto y tengo el cable un poco pelado. La garantía cubre eso? Cuantos años de garantía da el fabricante?
Rey Arturo escribió:Yo ahora estoy empezando a tener un problema con estos casos. De un tiempo a esta parte estoy oyendo un zumbido muy molesto cuando no hay sonido. No se trata del ruido rosa ese, porque lo oigo con la misma intensidad esté al volumen que esté y ya digo que es más fuerte de lo habitual. Es súper molesto. No sé si se me han jodido o qué o si habrá algún remedio casero para poder arreglarlos.

Vale, creo que se me ha petado el enganche. Cuando lo toco me hace ruido. He visto y tengo el cable un poco pelado. La garantía cubre eso? Cuantos años de garantía da el fabricante?

Tienes dos años de garantia.
A mi se me jodio la conexion del micro justo con dos años y un par de meses y me dijeron que mi garantia habia expirado.
Yo creo que los tengo un año y poco. Estoy pillando una paranoia buena. Llevaba tiempo sin conectar los cascos y ya digo que al ponerlos escucho un zumbido que no era normal. He mirado el encache que va al deco y he visto que el cable estaba un poco pelado porque lo he tenido tiempo algo retorcido y forzado por cuestión de espacio. Lo raro del tema es que si toco el enganche con los dedos sin estar conectado al deco, el zumbido se escucha un huevo. Sin embargo, si toco el enganche estando conectado al deco, el zumbido ya desparece (se queda el ruido rosa clásico y normal). Puede ser problema de estática?
Además suelo escuchar petardeos en el juego que estoy jugando ahora (Crysis 2). No es normal que pase ésto, no? Me lo cubrirá la garantía y me darán unos nuevos o me los arreglarán gratis?
Bueno, ya han pasado 6 meses desde que me compré estos cascos NUEVOS en alternate, y una de mis principales motivaciones para adquirirlos, fue precisamente este hilo. Ningún problema técnico serio con los cascos (exceptuando alguna paranoia rara como que de pronto dejan de escucharse y tengo que apagar y encender el deco de nuevo), todo bien con la tienda, la entrega etc...
Después de haber pasado todo este tiempo bregando con ellos voy a dar mi opinion clara y definitiva sobre estos cascos, y lo que sí voy a decir desde ya es que NO ES PARA TANTO, SEÑORES, NO ES PARA TANTO. y díganlo claro a toda la gente que, como yo, tiene en cuenta lo que los usuarios de los Sharkoon (en mi claso hablo de la rev. III, que es la que tengo yo) escriben en este hilo, por favor.

1º- Puedo decir que el cableado es un engorro, si no tienes mucho sitio donde meter todo el mazacote de cables es un petardazo.
2º- La calidad de sonido DEJA MUCHÍSIMO QUE DESEAR, sobre todo por lo que se comenta mucho del sonido enlatado, es totalmente cierto, y por mucho que bajes el volumen del deco y magrees la configuración de todo lo que quieras, seguirás oyendo a lata en muchísimas ocasiones, sobre todo cuando hay varios sonido y música escuchándose a la vez (en los juegos tenemos de esto a la orden del día), y son sonidos medios-altos. Soy un amante de la música y tengo varios auriculares MUCHO MÁS BARATOS QUE ÉSTOS Y QUE SUENAN MUCHÍSIMO MEJOR (Dolby 5.1 emulado y estéreos), así que sé perfectamente cómo unos buenos cascos deben o deberían escucharse, y sobre todo sé cuando oigo calidad o sonido del montón.
3º- El sonido rosa también está ahí, y no te quedará otra que bajar el volumen porque aunque no es demasiado molesto, joroba también lo suyo y es algo que en otros auriculares no se aprecia en absoluto.
4º- La espacialidad del sonido, es decir, el saber de dónde viene algún tiro, o paso, etc... es casi inapreciable, la mayoría de las veces terminarás queriendo imaginar desde dónde viene tu enemigo o una determinada explosión. Unos cascos estéreo que emulen Dolby 5.1 medianamente bien te irán más que sobrados en comparación.
5º- Para el estéreo ni se os ocurra. Todo sonido estéreo (música o no) que no esté preparado para 5.1 se oye fatal en estos auriculares, como también se comenta en algunos mensajes de este foro. Totalmente cierto.
6º- Cuando apagas el deco, para no tener que dejarlo siempre encendido cuando no usas los cascos, el volumen que teníais puesto en el deco se pierde, así que cada vez que lo enciendas, tienes que bajar y subir el volumen el mismo número de veces para que coja de nuevo el que tenías seleccionado antes de apagarlo, y el volumen no salga al máximo lo cual hace que el sonido llegue mucho más distorsionado y favorezca el temido sonido enlatado del punto 2. (Cosa que también se ha dicho en el hilo y que es totalmente cierta).

Por lo demás, unos auriculares normales, yo diría que del montón, nada para tirar cohetes. La única ventaja es que te llevas un deco que puedes aprovechar, que no es mi caso, y que son compatibles para las charlas de XBOX 360 y PS3, aunque esto último ya lo ofrecen un montón de auriculares que hay en el mercado. Decir que hasta la fecha no he tenido problemas con el micro, que ya me han dicho un montón de gente que se rompe con la mirada, pero no está de más tener un recambio, por 5 euros más gastos de envío (que no sale demasiado barato) te pillas uno en alternate.
Así que si buscais unos cascos Dolby 5.1 (o al menos lo emulen) y no gastaros demasiado dinerito, yo buscaría opciones más económicas o interesantes antes de pillar estos, unos Turtle, Sennheiser, Philips o incluso algún Sony (éste último entra ya en la gama de interesantes, para nada económicos, jeje).

Espero haber ayudado a los indecisos y, sobre todo, a que la gente que entre al hilo se encuentre con toda la verdad sobre estos auriculares y, después de gastarse su dinerito sepan lo que se van a encontrar y no se lleven un chasco como lo hice yo en su día, que me esperaba la caraba y me encontré con unos auriculares que yo catalogo como de calidad media-baja.

Para cualquier pregunta que tengáis sobre los cascos, la que sea, aquí me tenéis. Seguro que os puedo echar una mano ya que a estos cascos les he dao un buen tute. Un saludo para todos y suerteee:p
Otro mas que se une al club de los xtactic 5.1 os dejo mi valoracion

Nick: jaker0069
Comprado en: traxtore
Fecha de compra: Viernes 08 de Abril, 2011
Precio: 119.90€
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: al tener tienda fisica en barcelona hice el pedido y la recogida en mano
Recomendado: SI
Conclusión: Los he probado poco y solo con online de black ops pero con la configuracion de serie van perfectos
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones: He adquirido la revision 3 asi que todos los problemas que tenian sus antecesores han sido solucionados. Tampoco los he probado demasiado y aun no he notado esos sonidos "lata" que se mencionan. Pero para lo que yo los quiero que es no molestar a mi mujer con la consola y el 5.1 encendido a tope me van de pm.
MFighter escribió:Bueno, ya han pasado 6 meses desde que me compré estos cascos NUEVOS en alternate, y una de mis principales motivaciones para adquirirlos, fue precisamente este hilo. Ningún problema técnico serio con los cascos (exceptuando alguna paranoia rara como que de pronto dejan de escucharse y tengo que apagar y encender el deco de nuevo), todo bien con la tienda, la entrega etc...
Después de haber pasado todo este tiempo bregando con ellos voy a dar mi opinion clara y definitiva sobre estos cascos, y lo que sí voy a decir desde ya es que NO ES PARA TANTO, SEÑORES, NO ES PARA TANTO. y díganlo claro a toda la gente que, como yo, tiene en cuenta lo que los usuarios de los Sharkoon (en mi claso hablo de la rev. III, que es la que tengo yo) escriben en este hilo, por favor.

1º- Puedo decir que el cableado es un engorro, si no tienes mucho sitio donde meter todo el mazacote de cables es un petardazo.
2º- La calidad de sonido DEJA MUCHÍSIMO QUE DESEAR, sobre todo por lo que se comenta mucho del sonido enlatado, es totalmente cierto, y por mucho que bajes el volumen del deco y magrees la configuración de todo lo que quieras, seguirás oyendo a lata en muchísimas ocasiones, sobre todo cuando hay varios sonido y música escuchándose a la vez (en los juegos tenemos de esto a la orden del día), y son sonidos medios-altos. Soy un amante de la música y tengo varios auriculares MUCHO MÁS BARATOS QUE ÉSTOS Y QUE SUENAN MUCHÍSIMO MEJOR (Dolby 5.1 emulado y estéreos), así que sé perfectamente cómo unos buenos cascos deben o deberían escucharse, y sobre todo sé cuando oigo calidad o sonido del montón.
3º- El sonido rosa también está ahí, y no te quedará otra que bajar el volumen porque aunque no es demasiado molesto, joroba también lo suyo y es algo que en otros auriculares no se aprecia en absoluto.
4º- La espacialidad del sonido, es decir, el saber de dónde viene algún tiro, o paso, etc... es casi inapreciable, la mayoría de las veces terminarás queriendo imaginar desde dónde viene tu enemigo o una determinada explosión. Unos cascos estéreo que emulen Dolby 5.1 medianamente bien te irán más que sobrados en comparación.
5º- Para el estéreo ni se os ocurra. Todo sonido estéreo (música o no) que no esté preparado para 5.1 se oye fatal en estos auriculares, como también se comenta en algunos mensajes de este foro. Totalmente cierto.
6º- Cuando apagas el deco, para no tener que dejarlo siempre encendido cuando no usas los cascos, el volumen que teníais puesto en el deco se pierde, así que cada vez que lo enciendas, tienes que bajar y subir el volumen el mismo número de veces para que coja de nuevo el que tenías seleccionado antes de apagarlo, y el volumen no salga al máximo lo cual hace que el sonido llegue mucho más distorsionado y favorezca el temido sonido enlatado del punto 2. (Cosa que también se ha dicho en el hilo y que es totalmente cierta).

Por lo demás, unos auriculares normales, yo diría que del montón, nada para tirar cohetes. La única ventaja es que te llevas un deco que puedes aprovechar, que no es mi caso, y que son compatibles para las charlas de XBOX 360 y PS3, aunque esto último ya lo ofrecen un montón de auriculares que hay en el mercado. Decir que hasta la fecha no he tenido problemas con el micro, que ya me han dicho un montón de gente que se rompe con la mirada, pero no está de más tener un recambio, por 5 euros más gastos de envío (que no sale demasiado barato) te pillas uno en alternate.
Así que si buscais unos cascos Dolby 5.1 (o al menos lo emulen) y no gastaros demasiado dinerito, yo buscaría opciones más económicas o interesantes antes de pillar estos, unos Turtle, Sennheiser, Philips o incluso algún Sony (éste último entra ya en la gama de interesantes, para nada económicos, jeje).

Espero haber ayudado a los indecisos y, sobre todo, a que la gente que entre al hilo se encuentre con toda la verdad sobre estos auriculares y, después de gastarse su dinerito sepan lo que se van a encontrar y no se lleven un chasco como lo hice yo en su día, que me esperaba la caraba y me encontré con unos auriculares que yo catalogo como de calidad media-baja.

Para cualquier pregunta que tengáis sobre los cascos, la que sea, aquí me tenéis. Seguro que os puedo echar una mano ya que a estos cascos les he dao un buen tute. Un saludo para todos y suerteee:p

joder, menos mal, alguien que dice la verdad sobre estos cascos. Sigo sin entender tantos comentarios positivos, de verdad que me es algo que me quita el sueño, un enigma vamos.
Es que todo es muy relativo, nadie dice que sean perfectos, pero depende de lo sibaritas que sea cada uno con el tema del sonido, estará más o menos satisfecho con su compra.
A mi realmente me parecen una pasada poder disfrutar de un 5.1 en unos altavoces, con deco por el precio q tienen, evidentemente jamas se va a oir como un buen equipo 5.1, pero joder, es que no es lo que buscan.
En mi caso los quería para poder jugar de noche sin despertar a la mujer y a la hija y poder disfrutar de un buen sonido en los juegos que de otra forma me perdería, y sí, es lo que he conseguido, por lo tanto estoy plenamente satisfecho con la compra, y yo si los recomiendo.

Salu2
CHAVO
simoni escribió:
MFighter escribió:Bueno, ya han pasado 6 meses desde que me compré estos cascos NUEVOS en alternate, y una de mis principales motivaciones para adquirirlos, fue precisamente este hilo. Ningún problema técnico serio con los cascos (exceptuando alguna paranoia rara como que de pronto dejan de escucharse y tengo que apagar y encender el deco de nuevo), todo bien con la tienda, la entrega etc...

joder, menos mal, alguien que dice la verdad sobre estos cascos. Sigo sin entender tantos comentarios positivos, de verdad que me es algo que me quita el sueño, un enigma vamos.

aunque yo los queria para pelis sobre todo,efectivamente tienes toda la razon del mundo ,yo los probe en una tienda con un bluray y 5.1 y la espacialidad brillaba por su ausencia , y el sonido normalito , yo tengo uno panasonic stereo y le dan sopas con onda , no merecen la pena [bye]
siguiendo el hilo está claro que son unos casos que tienen o criticas muy buenas,,,, o muy malas..... La verdad es que no hay término medio.

lo que dice la gente sobre sonido enlatado, me ha hecho pensar que cuando hacen los casos, salen 2 versiones, la de sonido enlatado y la que no lo tiene.

yo llevo con ellos año y medio y nunca he notado dicho sonido enlatado

tambien creo que depende del oído de cada uno,,, quizas mi oído ya esté a prueba de latas,,, que se yo !!!

mi unica pega en este tiempo ha sido el micro, lo cual lo he solucionado pasando el cable del micro por encima del otro (con el mismo micro sujetando al cable por encima, no sé si me explico). De esta forma funciona perfectamente...

el tema del cableado,,, está claro,,, cuando me lo compré ya sabia lo que habia,,, con ver fotos y sabiendo lo que median,,,, pues eso, que no me llevé ninguna sorpresa...

sobre el tema de la sensación espacial,,,, ya lo comenté en algún post hace tiempo..... Con el juego wipe out, en opciones de sonido,,, puedes ver perferctamente por donde viene el sonido,,,, no deja lugar a dudas. Hice la prueba porque con ciertos dvds, en el test de sonido, no salía bien (vease los de "star wars")

al final se reduce todo en la sensación que tiene cada uno.

que nadie espere tener la "verdad absoluta" por leer ciertas opiniones en este foro....

el que esté indeciso,,, que lo pruebe y si no le convence, que lo devuelva antes de los 15 dias de rigor...
Pues yo los tengo desde hace un año mas o menos tambien y decir que para mi si merecieron la pena, tiene sus pegas pero la funcion que tienen la hace muy bien, para mi ventajas e inconvenientes:
VENTAJAS
-Sonido decente
-El micro va muy bien, utilizo la play 3
-El cableado tampoco es tan grave, yo lo tengo todo recogido y solo tengo que coger el cable de los cascos con el boton de volumen y ya esta.
INCONVENIENTES
-Despues de estar jugando 3 horas al COD las orejas las tengo ya que ni me las siento, un poco incomodos, sera porque tengo cuatro ojos y son un poco molestos.
-El tema del volumen, es verdad que se pierde la configuracion, pero con dejarlo como esta para mi es suficiente, paso de estar todo el rato configurando los volumenes uno a uno, yo como lo tengo pues se escuchan muy bien.
-El tener que enchufar y desenchufar siempre los cascos, ya que van aparte, pero bueno los tengo en una regleta con interruptor y asunto arreglado.

Por lo demas muy contento y como no e probado otros pues mi valoracion un 8.
Yo los tengo de hace 2 años y poco y estoi encantado, lo unico que no me acostumbro es a jugar con ellos y utilizar el micro, todos dicen que me escuchan perfecto pero yo a ellos no ya que se mezcla el efecto del juego con sus voces.

Por lo demas naturalmente no son perfecetos ya que simpre sera mejor un dolby pero me encantan.

Una duda, porque cuando juego en xbox360 sale el Dolby digital y al conectarlo con la play sale el dolby prologic?
yo me pasé de estos a los turtle beach x41 y la diferencia a jugar sin cables, escuchar musica BIEN, no como se escucha en los sharkoon aunque toques el deco, configuración... se escuchan mal, lo mismo para las peliculas, mucho más sencillo en los turtle poner el 5.1 si tiene la peli en el deco y listo :)
Ahí os dejo la opinion sobre estos cascos.
Entonces LoQo, recomiendas los turtle beach por encima de los sharkoon?? los turtle tienen 1 altavoz por casco, mientras los sharkoon tienen 4, los turtle 5.1 "virtual" y los sharkoon 5.1 "real"... es una tonteria, pero uno tiende a pensar que los sharkoon se escucharan mejor o algo asi xD, estoy indecisisimo!!
6676 respuestas