Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria que me dierais vuestro sabio consejo jeje
Me he comprado los xtactic, y actualmente tengo conectada la xbox a traves de hdmi y me gustaria saber cmo saco el optico de la xbox.
muchas gracias por todo y un saludo
en pccomponentes estan a 39 euros!!!
willygermo escribió:si tengo el deco de la revisión 2 y me compro los cascos de la revisión 3, me funcionará?

claro, el deco es el mismo
willygermo escribió:en pccomponentes estan a 39 euros!!!

Pero ojo que van sin el deco.

Si hubiera sido con deco ya me habría pedido 2 o 3 xDDD
Hace un par de semanas que tengo los x-tatic digital 5.1 y es abismal la diferencia que hay.... jugar al Bad cOmpany 2 con ellos es una experiencia casi religiosa.... y van de miedo, al menos a mi no se me oye nada mal....

Soukai puede dar fe de ello, a que si??? [poraki] [poraki] [poraki]
Los acabo de pedir en pc componentes. El pack de auriculares mas deco. Los usare para el warfare 2 de ps3 y el bad company 2 de px. Espero q no me arrepienta. :)
yo también los eh pedido en pc componentes,me arrepentiré de la compra? eh leído algunas opiniones de la pagina pc componentes y hay gente que dicen que no es para tanto,otros que son geniales etc etc ¿que opináis? me los eh pillado porque tengo un niño de 2 meses y me es imposible poner el home cinema...para películas y juegos que tal son?ayuda familia por favor.
Buenas e leido todo tipo de opiniones de los 5.1 como los trittons, turtlebeach, A40.. pero aparte de ser demasiado caros e leido problemas, como todos claro... hace tiempo comente en este post sobre los cascos con dudas, ahora las vuelvo hacer por si han mejorado.

Dicen que el micro suele fallar con el tiempo, han mejorado eso, o sigue ese problema, lo digo por que me lo voy a comprar por el micro y ya de paso tener un 5.1 a ver si a los 2 meses se me va joder..

Solo esa duda para quien la pueda responder, un saludo.
cental escribió:yo también los eh pedido en pc componentes,me arrepentiré de la compra? eh leído algunas opiniones de la pagina pc componentes y hay gente que dicen que no es para tanto,otros que son geniales etc etc ¿que opináis? me los eh pillado porque tengo un niño de 2 meses y me es imposible poner el home cinema...para películas y juegos que tal son?ayuda familia por favor.

Hola, te han llegado ya? A mi me enviaron el lunes el codigo de envio para el seguimiento de Seur y no me dice que no existe tal envio. He contactado con pc componentes y me han dicho que tuvieron problemas informaticos en su delegacion de seur y que han salido hoy por la mañana. El problema es que el codigo de envio sigue sin funcionarme y no reconoce tal envio.
Dume escribió:
cental escribió:yo también los eh pedido en pc componentes,me arrepentiré de la compra? eh leído algunas opiniones de la pagina pc componentes y hay gente que dicen que no es para tanto,otros que son geniales etc etc ¿que opináis? me los eh pillado porque tengo un niño de 2 meses y me es imposible poner el home cinema...para películas y juegos que tal son?ayuda familia por favor.

Hola, te han llegado ya? A mi me enviaron el lunes el codigo de envio para el seguimiento de Seur y no me dice que no existe tal envio. He contactado con pc componentes y me han dicho que tuvieron problemas informaticos en su delegacion de seur y que han salido hoy por la mañana. El problema es que el codigo de envio sigue sin funcionarme y no reconoce tal envio.

a mi me los mandaron el lunes, y me han llegado esta mañana.
Dume escribió:

a mi me llegan mañana jueves han salido de la tienda hoy y pone que en 24 horas los recibiré.¿es buena compra? ahora tengo ciertas dudas despues de leer este hilo,gente que dice que son la repera y otros que el sonido es malisimo [mad]
Ya me han llegado. Lo poco que he podido probar me ha dejado buen sabor de boca.
Materiales, peso, etc me parecen correctos. Si hay lio de cables pero si no te importa eso pues la verdad es que no estan nada mal.
Me tengo que pelear con la configuracion de volumenes pues lo que lleva predefinido es muy mejorable.
Solo los he probado en el warfare 2 de ps3 y en el bad company 2 de PC. En ambos sonaban de lujo pero se puede mejprar mucho en envolvente tocando la config de los volumenes como he comentado. No he podido hacerlo pues entraba al curro. Esta noche los pruebo mas tiempo pues ya me he pillado algun setup de gente por internet.
Dume escribió:Ya me han llegado. Lo poco que he podido probar me ha dejado buen sabor de boca.
Materiales, peso, etc me parecen correctos. Si hay lio de cables pero si no te importa eso pues la verdad es que no estan nada mal.
Me tengo que pelear con la configuracion de volumenes pues lo que lleva predefinido es muy mejorable.
Solo los he probado en el warfare 2 de ps3 y en el bad company 2 de PC. En ambos sonaban de lujo pero se puede mejprar mucho en envolvente tocando la config de los volumenes como he comentado. No he podido hacerlo pues entraba al curro. Esta noche los pruebo mas tiempo pues ya me he pillado algun setup de gente por internet.

pues nada mañana me toca a mi espero no arrepentirme porque son bastante caros y si el resultado no me gusta me tirare de los pelos......(de la cabeza mal pensados!!!!!!!) jajajajajaa
PD/:opsss de la cabeza de arriba quería decir [mad]

Bueno ya me han llegado a casa y la verdad me han decepcionado un poco esperaba mas sonido pero bueno lo quiero para las noches....quizás al ser dj este acostumbrado a mejor calidad de sonido en auriculares o algo pero me esperaba algo mas de potencia y que el sonido envolvente se apreciara mejor.los eh probado con dead space 2 y la verdad no es para tirar cohetes.al menos para mi.
Buenas e leido todo tipo de opiniones de los 5.1 como los trittons, turtlebeach, A40.. pero aparte de ser demasiado caros e leido problemas, como todos claro... hace tiempo comente en este post sobre los cascos con dudas, ahora las vuelvo hacer por si han mejorado.

Dicen que el micro suele fallar con el tiempo, han mejorado eso, o sigue ese problema, lo digo por que me lo voy a comprar por el micro y ya de paso tener un 5.1 a ver si a los 2 meses se me va joder..

Alguien me puede responder a esa simple duda?
Raisac escribió:

Yo llevo mas de 1 año con los Sharkoon y el único problema que he tenido es que de quitar y poner el micro se me ha aflojado un poco y le cuesta un poco mantener la posición pero nada que moleste o me impida disfrutar de los cascos.
alfer_ escribió:
Raisac escribió:

Yo llevo mas de 1 año con los Sharkoon y el único problema que he tenido es que de quitar y poner el micro se me ha aflojado un poco y le cuesta un poco mantener la posición pero nada que moleste o me impida disfrutar de los cascos.

Lo de quitar y poner no lo are por que lo tendre siempre puesto el micro, asi que quitando eso que dices espero que valga la pena el micro y no se rompa.. aunque estoy dudoso por que e leido que los trittons son mejores y por 15€ mas..
cental escribió:
Dume escribió:Ya me han llegado. Lo poco que he podido probar me ha dejado buen sabor de boca.

pues nada mañana me toca a mi espero no arrepentirme porque son bastante caros y si el resultado no me gusta me tirare de los pelos......(de la cabeza mal pensados!!!!!!!) jajajajajaa

Bueno ya me han llegado a casa y la verdad me han decepcionado un poco esperaba mas sonido pero bueno lo quiero para las noches....quizás al ser dj este acostumbrado a mejor calidad de sonido en auriculares o algo pero me esperaba algo mas de potencia y que el sonido envolvente se apreciara mejor.los eh probado con dead space 2 y la verdad no es para tirar cohetes.al menos para mi.

La peor compra que has podido hacer actualmente. Tienes los Tritton AX720 un poco más caro y mucho mejores. Incluso los SteelSeries Siberia v2 por 90€
alexricoj escribió:
cental escribió:

La peor compra que has podido hacer actualmente. Tienes los Tritton AX720 un poco más caro y mucho mejores. Incluso los SteelSeries Siberia v2 por 90€

¿perdona? jajajajajajaja los tritton ax720 son los mismos pero para america(en el 1er post esta clarito amigo)......
ahora que los tengo configurados creo que es LA MEJOR COMPRA QUE EH HECHO DESDE HACE MUCHOOOOOO TIEMPO.totalmente recomendables jugar al silent hill homecoming en 5.1 o al dead space 2 no tiene precio.......DIOS DA MIEDO DE VERDAD!!!!.....JAJAJAJAJAJAJA
cental escribió:
alexricoj escribió:
cental escribió:pues nada mañana me toca a mi espero no arrepentirme porque son bastante caros y si el resultado no me gusta me tirare de los pelos......(de la cabeza mal pensados!!!!!!!) jajajajajaa

¿perdona? jajajajajajaja los tritton ax720 son los mismos pero para america(en el 1er post esta clarito amigo)......
ahora que los tengo configurados creo que es LA MEJOR COMPRA QUE EH HECHO DESDE HACE MUCHOOOOOO TIEMPO.totalmente recomendables jugar al silent hill homecoming en 5.1 o al dead space 2 no tiene precio.......DIOS DA MIEDO DE VERDAD!!!!.....JAJAJAJAJAJAJA

Tritton AX Pro, estoy seguro de que no son los mismos, si no mejores. ;)
y mejor que los ax pro es un buen home cinema pero eso ya lo tengo.....voy mas que sobrado con estos auriculares [oki]
cental escribió:y mejor que los ax pro es un buen home cinema pero eso ya lo tengo.....voy mas que sobrado con estos auriculares [oki]

Bien por ti, pero para el que no tenga un home cinema y quiera unos cascos 5.1 por 30€ mas tiene uno mejor. ;)
cental escribió:y mejor que los ax pro es un buen home cinema pero eso ya lo tengo.....voy mas que sobrado con estos auriculares [oki]

Sharkoon ahora mismo es la peor marca de headset's xDDDDD

Cuando se te haya roto el micro y se te haya partido la diadema comentas si es tu mejor compra.
Que problema habeís tenido con sharkoon para echar mierda todo el rato contra ellos??
yo los tengo y de momento ningun problema.
nosequefer escribió:Que problema habeís tenido con sharkoon para echar mierda todo el rato contra ellos??
yo los tengo y de momento ningun problema.

+1,
Lo tengo desde hace un año y 0 problemas, ni micro ni ostias, todo como el primer dia [risita]
señor perdonalos que no saben de lo que hablan.......lo del micro en la rev 3 esta mas que solucionado ¿a vosotros os fue mal? pues lo siento pero a mi me van geniales no confundáis al personal.
la única pega es el precio,entiendo que no toda la gente se los puede permitir ;)
Yo soy otro usuario muy contento con los sharkoon.

Tambien tengo la ultima version, la ver.3. Y tengo que decir que para los que defendeis Tritton, primero que para tener los 5.1 reales que son los mas gordos, teneis que gastaros bastante mas de 50 euros mas.

Aparte, son IGUALES, solo teneis que ver el fabricante y las piezas, son las mismas que las del sharkoon, cambia el diseño. Y valen 180 euros... No 110 como los sharkoon. Los que digo son los AXpro, y se de lo que hablo, mi novia curra en game y he tenido que configurar un par de AX PRO y son iguales...
cental escribió:señor perdonalos que no saben de lo que hablan.......lo del micro en la rev 3 esta mas que solucionado ¿a vosotros os fue mal? pues lo siento pero a mi me van geniales no confundáis al personal.
la única pega es el precio,entiendo que no toda la gente se los puede permitir ;)

Hola a todos. Yo tengo la revisión 3 hace aproximadamente 2 años y medio. Estoy muy contento con ellos, pero ayer me dejó de funcionar el micro. En todo este tiempo prácticamente no lo he sacado de los auriculares. He probado a conectar el micro a un jack de un PC y funciona, pero en los auriculares no. Tiene pinta de que se ha estropeado al jack al que va conectado el micro o a lo mejor ha sido el interruptor que viene en el regulador de los auriculares. ¿Tenéis alguna sugerencia / solución o tendré que olvidarme del micro?

Saludos.
Next3 escribió:Pues a mi me acaban de llegar y estoy de una mala ost... resulta que los cascos no encienden. Conecto la alimentacion al SCU y a los cascos pero ninguna lucecita se me enciende ni nada. Sabeis el telefono del servicio técnico? estoy seguro de que están rotos.

Me acaban de llegar a mi también y me pasa lo mismo, no se enciende... me he puesto de muy mala host.. He escrito un correo a PcComponentes y a ver que me dicen... qué rabia... yo que pensaba pegarme el finde jugando con mis nuevos casquitos...
Tú lo has solucionado ya?
habeis apretado los botones "front" y el de volumen a la vez para encender los cascos? seguro que es eso jejeje.
cental escribió:habeis apretado los botones "front" y el de volumen a la vez para encender los cascos? seguro que es eso jejeje.

Ami me paso igual el primer dia no sabia como encenderlos [carcajad] [carcajad]
mcalfaro escribió:
cental escribió:habeis apretado los botones "front" y el de volumen a la vez para encender los cascos? seguro que es eso jejeje.

Os referís a la rev.3 de los sharkoon? Como es eso de encender los cascos pulsando esos botones? Los tengo hace casi dos años y el fallo que siempre les he encontrado es que para apagarlos tienes que desconectar la clavija de corriente de los cascos ya que no tienen ningún botón de encendido y si no se quedan con las luces encendidas. No me digáis que hay un modo de apagarlos sin desenchufarlos!!

Saludos!
NOCIVOX escribió:
mcalfaro escribió:

Os referís a la rev.3 de los sharkoon? Como es eso de encender los cascos pulsando esos botones? Los tengo hace casi dos años y el fallo que siempre les he encontrado es que para apagarlos tienes que desconectar la clavija de corriente de los cascos ya que no tienen ningún botón de encendido y si no se quedan con las luces encendidas. No me digáis que hay un modo de apagarlos sin desenchufarlos!!

Saludos!

jajaja si de la rev3, tiene que pulsar el botón de subir y bajar el volumen y el de FRONT, así no hace falta desenchufar de la corriente.

PD: ahora ya tendra 0 fallos.
No me jodas!! cawento . Y eso lo pone en el manual? Pero si yo soy friki de los que se leen hasta el manual del microondas y no lo he visto! Y para apagarlos es igual? Probaré eso a ver qué tal...

Muchas gracias :D :D!
Lo de apagar los cascos es como una nueva versión, la 3.1 XD. Los 1º v3 no tenían esa opción, igual que venia con 2 tomas de corriente y ahora solo viene con 1
entonces se puede o no? Los míos son la rev. 3, tiene un transformador para el deco y otra para los cascos. Hay una rev. 3.1? Qué diferencias hay entre ambas? Entonces mi rev. 3 han de ser apagados desenchufándolos? Pues vaya truño, ya decía yo que no vi nada al respecto... Alguien puede confirmarlo?

Saludos!
NOCIVOX escribió:entonces se puede o no? Los míos son la rev. 3, tiene un transformador para el deco y otra para los cascos. Hay una rev. 3.1? Qué diferencias hay entre ambas? Entonces mi rev. 3 han de ser apagados desenchufándolos? Pues vaya truño, ya decía yo que no vi nada al respecto... Alguien puede confirmarlo?

Saludos!

Los míos también tienen 2 transformadores y los míos no se apagan, tengo que desconectarlos siempre
los mios solo tienen un transformador y si se apagan de ese modo.....entonces yo tengo la rev 3.1?.....
los compre hace una semana en pc componentes y ponía claramente rev 3.
Confirmado, los míos no se apagan así, tengo que desenchufarlos, son los de dos transformadores. Parece ser entonces que hay una (no sé si oficial) versión 3.1, pero desde luego hay dos versiones de la rev.3, la de 1 transformador que se enciende/apaga con esa combinación de botones y los de 2 transformadores, que hay que apagarlos desenchufando... no tenía ni idea!

Saludos :D

El problema es que ni siquiera se enciende la SCU, no se enciende ninguna luz... Voy a probar a de nuevo a montarlo todo, pero me da que no va a funcionar...
Me autocito (no lo habéis leído??):

NOCIVOX escribió:Confirmado, los míos no se apagan así, tengo que desenchufarlos, son los de dos transformadores. Parece ser entonces que hay una (no sé si oficial) versión 3.1, pero desde luego hay dos versiones de la rev.3, la de 1 transformador que se enciende/apaga con esa combinación de botones y los de 2 transformadores, que hay que apagarlos desenchufando... no tenía ni idea!

Saludos :D
Buenas chavales una pregunta.
En pc conectao por optica y con win 7,¿el micro no tira?
Si se puede como lo hago.
Muchas gracias.
Perdonar si esta escrito por hay pero son mas de 500 paginas.
Wenas, tengo una duda acerca del decodificador que traen los cascos.El caso es que estaba pensando en pillarme los cascos y el decodificador junto con unos altavoces 5.1 que no supere los 100 euros, aunque no sea 5.1 real(por ejemplo me habia interesado en los logitech z506).Mi duda es que he leido por ahi que se pueden conectar dichos altavoces al deco de los sharkoon y que, aunque no logra un sonido 5.1 real si que mejoran notablemente el sonido.¿Alguien que esté metido en el tema podria decirme si es cierto que se puede hacer esto?gracias
Hola, tengo una duda acerca de su uso en ps3:
Si se quiere escuchar los altavoces de la tv ¿hace falta reconfigurar todo o basta con desenchufarlos?
Gracias
hamelmakina escribió:Hola, tengo una duda acerca de su uso en ps3:
Si se quiere escuchar los altavoces de la tv ¿hace falta reconfigurar todo o basta con desenchufarlos?
Gracias

En la configuración de la ps3 puedes poner que el sonido salga por la tv y luego activar la Multisalida de audio.

Yo tengo puesto para que el sonido salga por HDMI y luego tengo activado lo de Multisalida de audio y se me escucha tanto por la tv como por los cascos, los 2 a la vez.
pienso adquirir los sharkoon esta semana,para poder jugar por las noches sin molestar a nadie y ya de paso escucharlo en 5.1.
el caso es que tengo unos altavoces Logitech X-350 en el comedor y quisiera saber si el decodificador de los sharkoon me valdria tambien para estos, y asi matar 2 pajaros de 1 tiro .

espero consejo...
salu2.
buenas, alguien sabe donde se puede comprar el micro para la rev 3?
No es exactamente a lo que me refiero. Es solo que a veces me gusta jugar sin cascos y quería saber si es necesario volver a configurar todos los ajustes de sonido: quitar la compatibilidad con 5.1, cambiar la salida a hdmi etc., a poder ser sin multisalida, que solo se escuche un aparato a la vez, como con los cascos que tengo ahora (los jack de toda la vida), que con desenchufarlos de la tv ya se escucha perfectamente.
Gracias por responder.
hamelmakina escribió:No es exactamente a lo que me refiero. Es solo que a veces me gusta jugar sin cascos y quería saber si es necesario volver a configurar todos los ajustes de sonido: quitar la compatibilidad con 5.1, cambiar la salida a hdmi etc., a poder ser sin multisalida, que solo se escuche un aparato a la vez, como con los cascos que tengo ahora (los jack de toda la vida), que con desenchufarlos de la tv ya se escucha perfectamente.
Gracias por responder.

En ningún sitio he leido que las salidas sean independientes.
La verdad es que no lo he probado, pero me temo que no bastará con desenchufarlos. No son unos auriculares "al uso". El deco está preparado para funcionar con los auriculares, y las modificaciones hechas "supongo" que afectaran a todas las salidas por igual.
no se muy bien a que te refieres yo te puedo asegurar que una vez cambiada la configuracion si pones mixta igual se escucha por la tv que por los auriculares...no hay que cambiar nada.
alfer_ escribió:
hamelmakina escribió:Hola, tengo una duda acerca de su uso en ps3:
Gracias

En la configuración de la ps3 puedes poner que el sonido salga por la tv y luego activar la Multisalida de audio.

Yo tengo puesto para que el sonido salga por HDMI y luego tengo activado lo de Multisalida de audio y se me escucha tanto por la tv como por los cascos, los 2 a la vez.

Bueno, creo que al final voy a copiar tu configuración, ya que es lo más parecido a lo que quiero.

PD: ¿Tan malísimos son? Es que he leído tantas cosas que ya no se que creer, unos dicen que son tan buenos como los Tritton, y otros que son una basura. Esperaba que me llegaran mañana o pasado, pero es que me habéis metido el miedo en el cuerpo. Yo nunca he tenido unos cascos medianamente decentes así que tampoco tengo referencias. ¿Entonces que, le digo al de seur que se ha equivocado de casa? :) :)
6676 respuestas