Después de descartar la compra de un Home Cinema, nuevo equipo de altavoces 5.1 con deco y de informarme de que las tarjetas de sonido x-fi no me van a sacar el 5.1 por entrada optica..sólo me queda averiguar si merece la pena comprar sólo el deco del sharkoon.
Pues éso, quiero conectar la xbox por optico al deco, y de ahí a unos humildes logitech x-530.El problema es que voy a estar más cerca de los traseros que de los delanteros, si no me como la pantalla.Por lo visto el cable que gradua el volumen de los altavoces, está en el cable que llega a los auriculares.Entonces graduar dicho volumen es imposible.
Ahora pregunto si merece la pena el tema o no, hay gente que dice que los traseros se escuchan más bajos de serie, y que no sería alarmante, notaría los efectos correctamente, pero pido opiniones o alguien que lo pueda probar, no quiero escuchar estupendamente los traseros y bajitos los delanteros.
Qué me podéis decir sobre ésto, alguien que use el deco sin auriculares me recomienda la compra teniendo en cuenta mi problema?
En éstos tiempos difíciles, no está uno para gastar y pegarse un palo.
El tema distancias a la cabeza puede quedar así: delanteros a 1,40m a la altura de los hombros, traseros a 0,50m con altura de 0,70m.Sé que las distancias son cortas, pero es lo que hay, con el pc lo llevo bien, subiendo el volumen de los traseros por software, ahí estoy más cerca de los delanteros.
Dadme vuestra opinión, merece la pena? igual si subo más distancia los traseros e incluso orientandolos para afuera consiga álgo, pero es una movida...más aún pillar un cable macho minijack stereo-regulador de volumen-hembra minijack para los traseros, pero no hay ninguno fabricado, he de hacerlo yo..menuda chapuza