Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Podeis poner el enlace para configurar los sharkoon rev 3?? que lo he buscado pero no lo encuentro.
Hola, hace poco que tengo los cascos y tengo una duda.¿Vosotros teneis encendido en el deco el led de Dolby Digital?, porque yo solo consigo activar el del DRC y el Prologic.Si es asi ¿sabeis como activarlo?gracias

Edito:Ya lo he averiguado.Cambia automaticamente de Dolby Digital a prologic y viceversa cuando el sistema lo ve necesario.
Bueno, pues al final los pillé por pccomponentes. Compré por separado cascos y decodificador y me salieron por 90 euros (¿es lo mismo que pillarlo junto no?) . Por cierto, a los que tenían dudas como yo sobre la calidad del sonido, que no les hagan ni caso a muchos de los comentarios, suenan de autentico vicio.
acabo de pillarme los sharkoon y quisiera saber si pierdo calidad o el 5.1 si en vez de conectarlos a la ps3 por optico los conecto a la TV por optico ??
la ps3 la tengo conectada por hdmi al TV.
haber si me podeis resolver esta duda ya que quiero dejarlos instalados hoy y asi dejar todos los cables bien recogidos.
La salida a la tv por parte de la ps3 será por hdmi por lo que no simulará el 5.1 sino conectas por óptica creo yo vamos.
Yo recomiendo conectar los cascos a la fuente original, es decir, a la PS3/Xbox 360 y no al televisor directamente. Hay televisores que no soportan 5.1 real y lo emiten emulado.
jcesar escribió:van a sacar revision en breve

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... as-jugones

Jooder, me llegó antes de ayer la rev3, lo llego a saber y me espero a esta revison. [triston] De todas maneras estoy bastante satisfecho con estos.gracias por la noticia jcesar. ;)
hamelmakina escribió:
alfer_ escribió:
hamelmakina escribió:Hola, tengo una duda acerca de su uso en ps3:
Si se quiere escuchar los altavoces de la tv ¿hace falta reconfigurar todo o basta con desenchufarlos?
Gracias

En la configuración de la ps3 puedes poner que el sonido salga por la tv y luego activar la Multisalida de audio.

Yo tengo puesto para que el sonido salga por HDMI y luego tengo activado lo de Multisalida de audio y se me escucha tanto por la tv como por los cascos, los 2 a la vez.

Bueno, creo que al final voy a copiar tu configuración, ya que es lo más parecido a lo que quiero.

PD: ¿Tan malísimos son? Es que he leído tantas cosas que ya no se que creer, unos dicen que son tan buenos como los Tritton, y otros que son una basura. Esperaba que me llegaran mañana o pasado, pero es que me habéis metido el miedo en el cuerpo. Yo nunca he tenido unos cascos medianamente decentes así que tampoco tengo referencias. ¿Entonces que, le digo al de seur que se ha equivocado de casa? :) :)

Buenas, Te comento que yo he estado hace poco en la LAN de Cuenta y he tenido la oportunidad de Probar, las 3 mejores marcas de cascos en el mercado:

Sharkoon x-tactic rev3
Tritton ax pro
Astro a30
Astro a40

y te puedo asegurar que ninguno de ello destaca NOTABLEMENTE sobre los demas, los astro un pelin mas, sobre todos en efectos como por ejemplo, el sonido de los tanques, los pasos de los jugadores , musica de fondo etcc...pero como te digo no destaca mucho la verdad.

asi que tranquilo .has hecho una buena compra...
Buenas gente, os quería comentar que tengo unos Sharkoon X-Tatic SP, pero quiero pillarme unos auriculares 5.1 y dudo entre los Sharkoon y los Tritton AX PRO.

He leído que a nivel de componentes los dos auriculares son iguales, lo único que cambia es la calidad de los materiales y el diseño. Aún así, me llaman mas la atención los Tritton... La diferencia de precio no es demasiada, el pedido lo voy a hacer mediante 4frags y me eliminan el IVA (soy de Canarias) y los Tritton se me quedan en 135€ mientras que los Sharkoon en 110€... ¿Creéis que me merece la pena pagar 25€ más por los Tritton?

Y otra pregunta, si me pillo unos Tritton... ¿Podría usar unos auriculares Sharkoon (versión analógica, que sólo incluyen los auriculares) con el deco de los Tritton? He visto que ambos modelos tienen el mismo deco, sólo cambia el color y diseño.

Y otra, en Pccomponentes he visto que la versión digital de los Sharkoon cuesta cerca de los 110€, mientras que si se pide la versión analógica mas el decodificador por separado salen por 90€ (a mí, quitándome el IVA y añadiéndome el envío se me quedan en 85€ [buenazo] )... ¿es igual la versión digital a comprarse los auriculares y el deco?

Saludos. ;)

EDITO: He visto que han anunciado los Sharkoon X-Tatic SR, y que en Septiembre salen los oficiales de Sony (que emulan 7.1)... Vamos, que tengo la picha hecha un lío. Por cierto, los SR tienen el mismo diseño de auricular que los SP (que tengo yo ahora).
Hombre, si no los vas a usar mucho en agosto yo esperaría a los SR o los de sony
bembas_13 escribió:Buenas gente, os quería comentar que tengo unos Sharkoon X-Tatic SP, pero quiero pillarme unos auriculares 5.1 y dudo entre los Sharkoon y los Tritton AX PRO.

He leído que a nivel de componentes los dos auriculares son iguales, lo único que cambia es la calidad de los materiales y el diseño. Aún así, me llaman mas la atención los Tritton... La diferencia de precio no es demasiada, el pedido lo voy a hacer mediante 4frags y me eliminan el IVA (soy de Canarias) y los Tritton se me quedan en 135€ mientras que los Sharkoon en 110€... ¿Creéis que me merece la pena pagar 25€ más por los Tritton?

Y otra pregunta, si me pillo unos Tritton... ¿Podría usar unos auriculares Sharkoon (versión analógica, que sólo incluyen los auriculares) con el deco de los Tritton? He visto que ambos modelos tienen el mismo deco, sólo cambia el color y diseño.

Y otra, en Pccomponentes he visto que la versión digital de los Sharkoon cuesta cerca de los 110€, mientras que si se pide la versión analógica mas el decodificador por separado salen por 90€ (a mí, quitándome el IVA y añadiéndome el envío se me quedan en 85€ [buenazo] )... ¿es igual la versión digital a comprarse los auriculares y el deco?

Saludos. ;)

EDITO: He visto que han anunciado los Sharkoon X-Tatic SR, y que en Septiembre salen los oficiales de Sony (que emulan 7.1)... Vamos, que tengo la picha hecha un lío. Por cierto, los SR tienen el mismo diseño de auricular que los SP (que tengo yo ahora).

Para mi entre Sharkoon y Tritton, no hay color, los materiales del Tritton son bastantes mas superiores a los del sharkoon, ademas son mas comdos, y atrativos, aunque esto ultimo es algo segundario.

Los nuevos sharkoon, no tienen mejores muy notables la verdad. aunque si pienso que los tritton ax pro son mejores que esta proxima revision.

Sobre el Sony 7.1 OJO! con lo que haceis, porque segun tengo entendido por varias webs de mi confianza, Sony te vendera solo los auriculares!!!, asi que esto saldra por unos 70€ DEPUES necesitais OBLIGARIAMENTE el deco, sin el deco no funciona, y segun tengo entendido, el deco, valdra mas de 150€

te recomiendo los tritton ax pro.
Muy buenas,

Yo hace tiempo que siempre me miro una cosa de estas pero nunca me convence. No lo veo claro nunca. Miro que miro pero nada. Serían principalmente para la Play3, juegos (sonido, no chat) y pelis.

Por lo que veo no son sólo los auriculares, también se necesita un decodificador. Esto ya me cambia las cosas a la hora de buscar algo. Tengo que mirar que traigan decodificador.

Estos Sharkoon se ven muy bien por calidad/precio. Pero no encuentro alternativas de pack auriculares/decodificador. Me gustaría encontrar otras opciones parecidas (pero tampoco muy caras) para comparar y valorar pros/contras.

Vosotros, que estáis muy puestos en el tema, ¿Qué aternativas parecidas hay a este pack de auriculares/decodificador?

Gracias por la ayuda y interés.

Un saludo [bye] .
los turtle beach x41 están a 90 libras en amazon.co.uk (envio incluido)
Son inalambricos, pero el sonido es 7.1 virtual (aun asi mucha gente dice que se oyen mejor que los sharkoon)
jcesar escribió:los turtle beach x41 están a 90 libras en amazon.co.uk (envio incluido)
Son inalambricos, pero el sonido es 7.1 virtual (aun asi mucha gente dice que se oyen mejor que los sharkoon)

Que significa eso de sonido virtual? yo tengo los sharkoon rev 3 pero me ha picado la curiosidad de la diferencia entre estos y los turtle
virtual es que tiene un altavoz grande para cada oreja que simula el 7.1 (según dicen bastante logrado)
real es cuando tiene varios altavoces para cada oreja
Apuntar esta web en el 1º post, tiene repuestos para los Sharkoon ( cable optico, micro, adaptar de alimentacion...etc)

http://shop.divineo.es/advanced_search_result.php?keywords=SHARKOON++X-Tatic&x=0&y=0
en el lidl tenian esta semana un cable optico a 4€
Hola me gustaría comentaros una duda que tengo con unos Sharkoon 5.1 rev. II que tengo. Hace poco tenía estos auriculares abandonados y he decidido recuperarlos. Antes los usaba en 360 y sin ningún problema. La cuestión es que hoy lo he conectado a la PS3 por el cable óptico, cual es mi sorpresa que cuando los enchufo al deco oigo todo el rato un zumbido (cosa que solo puedo solucionar al bajar los volumenes del mando del auricular). Oigo todo el rato ese zumbido. No se si es normal que se oiga ese ruido o realmente algún problema tengo con el deco. La cuestión es que los conecto a PS3 y se oye ese zumbido todo el rato, y sin embargo no oigo nada del juego que tengo puesto. No se, ¿nada más conectarlos deberían oírse ya bien los cascos no?

A ver si alguien puede ayudarme o sabe que es lo que les pasa.

PD. Puede que sea cuestión del adaptador de corriente, ya que no se si el que tengo es el del Shakroon o el de otro dispositivo. En este pone PRI: 230V-50Hz SEC: 10V-500mA 5VA made in Taiwan (no se si será el suyo)

Un saludo.
Hola, hace poco me a llegado unos Sharkoon X-Tatic 5.1-Rev. III , la cosa es que no consigo que se oiga el altavoz delantero izquierdo , e probado en 3 pcs que tengo en casa y no se oyen y en el de un primo y ai si se logro oir , pero nose como hacerlo oir en este pc, aver si alguien me puede ayudar, que e buscado por todos lados y no logro encontrar nada que me ayude
dondanilo escribió:Hola me gustaría comentaros una duda que tengo con unos Sharkoon 5.1 rev. II que tengo. Hace poco tenía estos auriculares abandonados y he decidido recuperarlos. Antes los usaba en 360 y sin ningún problema. La cuestión es que hoy lo he conectado a la PS3 por el cable óptico, cual es mi sorpresa que cuando los enchufo al deco oigo todo el rato un zumbido (cosa que solo puedo solucionar al bajar los volumenes del mando del auricular). Oigo todo el rato ese zumbido. No se si es normal que se oiga ese ruido o realmente algún problema tengo con el deco. La cuestión es que los conecto a PS3 y se oye ese zumbido todo el rato, y sin embargo no oigo nada del juego que tengo puesto. No se, ¿nada más conectarlos deberían oírse ya bien los cascos no?

A ver si alguien puede ayudarme o sabe que es lo que les pasa.

PD. Puede que sea cuestión del adaptador de corriente, ya que no se si el que tengo es el del Shakroon o el de otro dispositivo. En este pone PRI: 230V-50Hz SEC: 10V-500mA 5VA made in Taiwan (no se si será el suyo)

Un saludo.

tienes que configurar la PS3 para que saque el sonido por optico, no recuerdo exactamente donde está, pero a mi tambien me pasó en su dia

N3R0L escribió:Hola, hace poco me a llegado unos Sharkoon X-Tatic 5.1-Rev. III , la cosa es que no consigo que se oiga el altavoz delantero izquierdo , e probado en 3 pcs que tengo en casa y no se oyen y en el de un primo y ai si se logro oir , pero nose como hacerlo oir en este pc, aver si alguien me puede ayudar, que e buscado por todos lados y no logro encontrar nada que me ayude

tu pc tiene salida optica? y estás seguro de que saca 5.1? porque hay algunos pcs que no sacan el 5.1 por optica, el mio por ejemplo solo saca el 5.1 por coaxial (que no me importa porque tengo la rev2 que tenía entrada coaxial)
Si en el de tu primo funciona y en el tuyo no, o el pc no lo saca o lo tienes mal configurado
Hola

Se me ha roto el micrófono (tengo la Rev III), y no sé donde comprarlo. ¿Vale cualquier micrófono?¿O tiene que ser alguno en especial? ¿Algún sitio donde lo vendan?

Meldrel escribió:Hola

Se me ha roto el micrófono (tengo la Rev III), y no sé donde comprarlo. ¿Vale cualquier micrófono?¿O tiene que ser alguno en especial? ¿Algún sitio donde lo vendan?

una pagina atras he dejado una web, donde comprar repuesto para los x-tatic :)
¡Hola gente!

Escribo en este hilo porque tengo un problema relacionado con el sonido 5.1. Y es que para utilizar mi 360 utilizo un cable VGA y configuro el sonido en salida digital con sonido Dolby Digital 5.1 porque tengo unos cascos Sharkoon, pero mi pregunta es ¿cómo puedo volver a un sonido estéreo normal? es que cuando tengo visita en casa no podemos escuchar todos la consola. He probado con dejar el botón encendido apretado durante un rato pero simplemente me vuelve a la configuración inicial de imagen dejando el sonido tal cual.

¿Alguien me puede echar una mano? gracias de antemano.
FoRtUnE escribió:¡Hola gente!

Escribo en este hilo porque tengo un problema relacionado con el sonido 5.1. Y es que para utilizar mi 360 utilizo un cable VGA y configuro el sonido en salida digital con sonido Dolby Digital 5.1 porque tengo unos cascos Sharkoon, pero mi pregunta es ¿cómo puedo volver a un sonido estéreo normal? es que cuando tengo visita en casa no podemos escuchar todos la consola. He probado con dejar el botón encendido apretado durante un rato pero simplemente me vuelve a la configuración inicial de imagen dejando el sonido tal cual.

¿Alguien me puede echar una mano? gracias de antemano.

Hace tiempo que no toco la consola, pero google es tu amigo:
Configurar la configuración de audio de la consola
Los pasos siguientes pueden ser diferentes en función del tipo de cable que se utiliza en la consola y el receptor de audio o el dispositivo de salida que utilice.
Inicie la consola Xbox 360 sin ningún disco en la Bandeja de disco.
En la consola, seleccione Configuración del sistema,y, a continuación, seleccione Console Settings.
Seleccione Audio.
Seleccione Digital Output y entonces, selecciona la salida adecuada a tu sistema:
Digital Stereo
Dolby Digital 5.1
Dolby Digital with WMA Pro

no tengo la consola delante, pero era algo así...
Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que el Estéreo digital que me ofrecen como opción de sonido sigue siendo por cable óptico a los sharkoon, y yo lo que busco es el estereo normal que salga por el cable rojo y blanco del VGA para escuchar por los altavoces del monitor.

Un saludo.
puess.... creo que la consola detecta el cable que tienes conectado, y si tiene salidas analógicas, te las muestra :o
Hola, hace poco que tengo los sharkoon y es posible que dentro de poco me compre unos altavoces como los 5500 de logitech.¿Como podria conectar ambos a la ps3 por cable digital si esta solo tiene una entrada?gracias
Adrierns escribió:Hola, hace poco que tengo los sharkoon y es posible que dentro de poco me compre unos altavoces como los 5500 de logitech.¿Como podria conectar ambos a la ps3 por cable digital si esta solo tiene una entrada?gracias

la PS3 tiene una salida, ninguna entrada

Venden adaptadores (switch optico creo que se llama) que te deja enchufar dos cables opticos y elegir cual quieres que suene mediante un boton o palanca
Hola, sólo venía a decir una cosa. El principal problema que se ha comentado de estos auriculares (entre ellos, yo) es que el sonido de las voces suena enlatado. Bueno, pues vengo a decir que el problema no es de los auriculares tanto como de la calidad de la grabación de las voces. Lo he descubierto jugando al BBC2. Antes jugaba con las voces en castellano y suenan ciertamente enlatadas. Pero hoy las he cambiado a las voces originales y no suena nada de nada enlatado. Ahí queda eso.
jcesar escribió:
Adrierns escribió:Hola, hace poco que tengo los sharkoon y es posible que dentro de poco me compre unos altavoces como los 5500 de logitech.¿Como podria conectar ambos a la ps3 por cable digital si esta solo tiene una entrada?gracias

la PS3 tiene una salida, ninguna entrada

Venden adaptadores (switch optico creo que se llama) que te deja enchufar dos cables opticos y elegir cual quieres que suene mediante un boton o palanca

Uo, muchas gracias, miraré a ver donde lo venden.
busca en el hilo que me suena que se han puesto unas cuantas
Hola, ¿sabéis de alguna página donde vendan únicamente el regulador?
Es que se me han roto dos pines el día siguiente de su primer uso y los de pccomponentes no me aceptan la garantía... [buuuaaaa]
una duda q me surge, se puede conectar la xbox/ps3 usando el optico de los auriculares
y el cable rosa y verde al PC, para hablar por skype, y te entran los 2 sonidos (es decir juego+sonido pc) ?¿
O debes elegir solo 1 entrada de audio?
saludos y gracias
Pues en la rev 3 no se como irá la cosa, pero en la rev 2 los auriculares se conectan al pc con los cables rosa y verde por separado porque son un adaptador, por lo que logicamente no se pueden tener enchufados a la vez a la consola
Después de descartar la compra de un Home Cinema, nuevo equipo de altavoces 5.1 con deco y de informarme de que las tarjetas de sonido x-fi no me van a sacar el 5.1 por entrada optica..sólo me queda averiguar si merece la pena comprar sólo el deco del sharkoon.
Pues éso, quiero conectar la xbox por optico al deco, y de ahí a unos humildes logitech x-530.El problema es que voy a estar más cerca de los traseros que de los delanteros, si no me como la pantalla.Por lo visto el cable que gradua el volumen de los altavoces, está en el cable que llega a los auriculares.Entonces graduar dicho volumen es imposible.

Ahora pregunto si merece la pena el tema o no, hay gente que dice que los traseros se escuchan más bajos de serie, y que no sería alarmante, notaría los efectos correctamente, pero pido opiniones o alguien que lo pueda probar, no quiero escuchar estupendamente los traseros y bajitos los delanteros.
Qué me podéis decir sobre ésto, alguien que use el deco sin auriculares me recomienda la compra teniendo en cuenta mi problema?
En éstos tiempos difíciles, no está uno para gastar y pegarse un palo.

El tema distancias a la cabeza puede quedar así: delanteros a 1,40m a la altura de los hombros, traseros a 0,50m con altura de 0,70m.Sé que las distancias son cortas, pero es lo que hay, con el pc lo llevo bien, subiendo el volumen de los traseros por software, ahí estoy más cerca de los delanteros.
Dadme vuestra opinión, merece la pena? igual si subo más distancia los traseros e incluso orientandolos para afuera consiga álgo, pero es una movida...más aún pillar un cable macho minijack stereo-regulador de volumen-hembra minijack para los traseros, pero no hay ninguno fabricado, he de hacerlo yo..menuda chapuza [+risas]
Yo acabé como tú hasta el pene de buscar decos home cinema decentes a buen precio y se me ocurrió pillar sólo el deco de los Xtatic.

Pues todo un acierto. Tengo la misma configuración que quieres hacer tú (deco Xtatic + Logitech x530) y estoy encantado.

Sí que es cierto que no puedes regular individualmente el volumen de cada altavoz, pero te aseguro que no es ningún problema.
En el deco puedes regular algo el volumen, pero no es gran cosa.

Yo te recomiendo la compra tanto por la calidad como por la inversión nimia que hay que hacer el comparación con un home cinema.
Hola chicos...

Despues de un sinvivir mirando cascos y precios, me he decantado por los sharkoon x-tactic v3, por pccompo por su calidad/precio.

Básicamente los quiero para jugar en la consola, cosa que no hay problema como todos obviamente sabéis; el caso es que mi pregunta, al ver las conexiones del deco, es, si para conectarlos al pc, para que sean en 5.1 y jugar a juegos en pc con 5.1, tendría que ser exclusivamente por optico, como se tiene q hacer con la xbox360/ps3.

Lo digo por que he visto 3 salidas de jag en el deco, pero no se si son para de ahi, endiñar un cable a los jag del pc, o si realmente son para endiñarles altaves externo (rollo home cinema 5.1 etc... ) Vamos, que si es entrada, o salida de audio. Lo pregunto, porque tampoco tengo conexión óptica en el pc... (sería muy caro poner eso en un pc?)

Tengo unos logitech x540 ... asi que si esos jag del deco, fueran salida de audio, pues lo aprevecharía igual, pero al no ser entrada de audio, no podría conectarlos al pc de por ahí (que lio, lo siento)

Gracias de antemano por la respuesta!

EDITO:

Por cierto, la calidad como la veis en el pc, con los juegos y las películas?
para escuchar 5.1, necesitas una tarjeta de sonido nueva
en youtube he visto videos, q recomiendan una soundblaster, y es algo carilla :S, aunke hay otros modelos mas economios
anarko919 escribió:Hola chicos...

Despues de un sinvivir mirando cascos y precios, me he decantado por los sharkoon x-tactic v3, por pccompo por su calidad/precio.

Básicamente los quiero para jugar en la consola, cosa que no hay problema como todos obviamente sabéis; el caso es que mi pregunta, al ver las conexiones del deco, es, si para conectarlos al pc, para que sean en 5.1 y jugar a juegos en pc con 5.1, tendría que ser exclusivamente por optico, como se tiene q hacer con la xbox360/ps3.

Lo digo por que he visto 3 salidas de jag en el deco, pero no se si son para de ahi, endiñar un cable a los jag del pc, o si realmente son para endiñarles altaves externo (rollo home cinema 5.1 etc... ) Vamos, que si es entrada, o salida de audio. Lo pregunto, porque tampoco tengo conexión óptica en el pc... (sería muy caro poner eso en un pc?)

Tengo unos logitech x540 ... asi que si esos jag del deco, fueran salida de audio, pues lo aprevecharía igual, pero al no ser entrada de audio, no podría conectarlos al pc de por ahí (que lio, lo siento)

EDITO:

Los x540 no los utilizas en el PC? supongo que no, porque no sino no tendría sentido que preguntaras lo que preguntas...

Los jack que lleva el deco son de salida, para conectar altavoces 5.1 (para que conectes los x540, por ejemplo)

El deco sólo lleva entrada de audio por óptico. Creo que en la v2 también tenía entrada coaxial, pero la quitaron. Si encontraras un v2... pues podrías conectar tranquilamente el PC al deco por el spdif/out (si tu tarjeta o sonido integrado tiene) y los altavoces al deco. Debería funcionar... debería.

En tiendas de electrónica puedes comprar conversores de óptico a coaxial y viceversa. Rondan los 15€ y claro... no sé si harán su función con el deco...
En cuanto a lo de la tarjeta sound blaster, ninguna de las últimas decodifica desde la entrada optica por hardware, sí lo hacen por software, powerdvd y demás, osea, que coges y enchufas tu cable optico desde la xbox a la tarjeta de sonido, y saldrá por los altavoces estéreo, así están las cosas, decidieron omitir dicha operación entre otras cosas porque el vista es una cagada, ejemplo: desde que instalé el vista, ahora tengo seven, que viene a ser lo mismo...he perdido el equalizador y demás opciones de sonido en mi soundblaster 24 bits, los de creative no apañan nada, solo echan pestes sobre vista.

Gracias _TRiKi_ por tu respuesta, entonces merece la pena, notas el sonido envolvente en shooters? bc2, duty? he apreciado que será por los alargadores o yo que sé, pero aún teniendolos traseros más cerca mía, la verdad es que se escuchan álgo más bajo que los delanteros..así que creo que me la jugaré, ahora pregunto una cosa:

Si en pccomponentes los sharkoon+deco salen a 107, porqué no comprar por separado el pack? deco--> 49.95, auriculares-->39.95, me vendría incompleto el pack por separado? me faltaría álgo? es que sale más barato, y si fallan los auriculares y se tira de garantía, al menos puedo quedarme el deco...cómo lo véis?
saludos

Otra cosilla, es bueno el cable óptico que trae? cuánto mide?
Hola me he comprado los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, para conectarlo a la xbox 360, dispongo de un televisor lcd toshiba de 42" con salida optica, lo conecto todo bien, pero no consigo que se encienda la luz "Dolby Digital", y se me enciende la del "Dolby PL" y claro ahi no lo escucho en 5.1, si alguien me puede decir en que fallo, se lo agradeceria.
Un saludo y gracias.
Tienes que informarte de si tu tv, saca 5.1 por salida óptica, no todas lo hacen, ejemplo: muchas samsung, tú caso parece ser el mismo..no sé porque hacen éstas cosas, la verdad es que nos toman el pelo que dá gusto.
Mira en opciones de consola y tv, las relacionadas con las conexiones que realizas, a ver si debes de cambiar álgo.
los cables opticos q suelen venir con los auriculares, suelen apestar por lo q he leido

el ultimo forero, conecta los auricualres directamente a la xbox, y asi se te encendera el dolby digital
Es que mi xbox no tiene salida optica, seguramente es que mi tv no saque 5.1, el modelo de la lcd es toshiba 42rv685d
_TRiKi_ escribió:
anarko919 escribió:Hola chicos...

EDITO:

Los x540 no los utilizas en el PC? supongo que no, porque no sino no tendría sentido que preguntaras lo que preguntas...

Los jack que lleva el deco son de salida, para conectar altavoces 5.1 (para que conectes los x540, por ejemplo)

El deco sólo lleva entrada de audio por óptico. Creo que en la v2 también tenía entrada coaxial, pero la quitaron. Si encontraras un v2... pues podrías conectar tranquilamente el PC al deco por el spdif/out (si tu tarjeta o sonido integrado tiene) y los altavoces al deco. Debería funcionar... debería.

En tiendas de electrónica puedes comprar conversores de óptico a coaxial y viceversa. Rondan los 15€ y claro... no sé si harán su función con el deco...

mmmm pues parece qno me he explicado bién... los x540 los tengo conectados al pc, funcionando con 5.1 (con la tarjeta de sonido de la placa, que es 5.1) entonces, lo que preguntaba yo, es si había alguna manera de conectar los sharkoon al pc, con lo que tengo ahora y que funcionaran en 5.1

Ir a lo seguro que sería, comprar una tarjeta de sonido con optica, para que así pues me funcionasen en el pc con 5.1?

Gracias de antemano!
juegas por hdmi no?
lo q debes comprar, es el adaptador de sonido de xbox, q iria a la entrada donde va el cable rca/componentes, y poner ahi el optico, y jugar por hdmi

te dejo un link para q lo veas
http://www.amazon.com/Audio-Cable-Adapt ... 91&sr=8-13

no es muy caro, pero vale la pena!
tigretong escribió:juegas por hdmi no?
lo q debes comprar, es el adaptador de sonido de xbox, q iria a la entrada donde va el cable rca/componentes, y poner ahi el optico, y jugar por hdmi

te dejo un link para q lo veas
http://www.amazon.com/Audio-Cable-Adapt ... 91&sr=8-13

no es muy caro, pero vale la pena!

Y si no tienen ese cable, y tienen el de compononentes por óptica, y quieren usar hdmi, pueden seguir este facil y práctico tutorial =P

http://www.chadledford.com/?p=50
@Soulblad3

49,95+envío está bastante bien. A mí me salieron por 73€ (creo que fue en discoazul porque pccomponentes no tenía; es posible que haya bajado el precio en pccomponentes porque haya stockado unidades rebajadas y discoazul tenga stock antiguo a 66,90€ aún)

En cuanto a si comprándolo por separado te faltaría algo... yo creo que no te faltaría nada, pero yo que tú lo consultaría directamente con el fabricante.

@anarko919
ah vale! te refieres a conectar los auriculares al pc!!! no tengo ni idea, lo siento
Creo que al comprar por separado, lo que tendría sería dos fuentes de alimentación en vez de una no?..en fín, no es que tenga pensado ahora mismo adquirir los auriculares, pero si no consigo tener un buen sonido con los altavoces y el deco, puede ser que me lo planteara.
saludos
6676 respuestas