Estuve pensando en comprarlos, los Rev. 3, mucho tiempo y hace algo más de un mes me decidí y me los agencié de segunda mano a alguien del foro a un precio bastante razonable...
Cuando me llegaron probé todas las configuraciones que aconsejáis, pero terminé por dejarlos aparcados hasta la salida del GOW3 porque me había empeñado en que necesitaba un estreno a lo grande.
Pues nada, llevo casi una hora probando diferentes configuraciones y oigo las voces (center) muy "enlatadas", y, aunque el sonido en general me gusta mucho, sobre todo el ambiente, el "problema" de las voces mata todo el encanto y no termino de sentirme agusto con el sonido
He probado a bajarlas pero cuando tengo de escucharlas tan agudas están tan bajo que me cuesta oir las conversaciones :/
¿Tengo algo mal configurado por eso me chirría tanto el sonido por el Center? ¿Es esto normal?
Y otra cosa, aún no he podido probar a fondo si funciona el micrófono en el online, pero ya hice un par de pruebas y yo escuchaba a los demás pero ellos a mí no... y mira que lo estuve toqueteando todo