Bueno, deciros que llevo una semana con ellos, sin auriculares, enchufado el aparato a unos logitech x-530 he flipado con bc2, pero no sé, deciros que escucho los agudos..más agudos, claro, aqui no hay ecualizador.
Lo tengo enchufado por optico desde la consola por el de componentes+hdmi, y no desde la tv, que no saca 5.1 (qué gracia).supongo que pierdo la ecualización del sonido de la tv...
Lo que sí me ha mosqueado, es que , no sé qué sonido saca el MW2, pero con la configuración de consola dolby digital 5.1, por los auriculares, el sonido de las armas es un churro..muy agudas, parece como si todas tuvieran silenciador de los chinos o álgo así.., para poder escuchar por los auriculares el MW2 decentemente, he de configurar la consola en estereo, sino, la scar-H jode dispararla, un 0 patatero para quien tenga la culpa de ésto, los sharkoon ó el sonido del juego.
No me atrevo a jugar por los auriculares al bc2 en estéreo..vaya ser que los tiros se escuchen también mejor que en 5.1, obviamente la inmersión será poca o ninguna en prologic, pero creo que éste chisme tiene tendencia a poner los agudos más agudos y los graves más graves en 5.1 dolby digital.
Al pasar por un maletín de munición en bc2 no veas como suena éso, hasta fastidia.
Haced la prueba, poner el mw2 por los auriculares en dolby digital y disparais, luego en estéreo, ya me diréis cual se escucha mejor...no entiendo por qué tiene que cambiar el sonido de los disparos de un modo a otro.Ya podría traer un botoncido para ecualizar aunque sea un poco el sonido..
Por lo demás, efecto envolvente, más obvio sin auriculares que con ellos, pero no es malo, estoy contento, es sólo que noto ésos agudos distintos a como los escuchaba por la tv, osea, más agudos aún.
Comentaré más cosas, de momento, éra la opción más barata para disfrutar de 5.1 y no han defraudado en ése aspecto, pero lo del sonido de las armas del mw2, mejor en estéreo que en dolby..me ha mosqueado un poco, tanto, como que no me gusta jugar en dolby, es infumable cómo suenan las armas.
saludos
PD: Después de configurar los altavoces independientemente según un confi de aquí, ésto ya es otra cosa, ya suena decente, se vé que con la configuración de fábrica el subwoofer está muy bajo, siendo muy notorios los agudos, que es lo que me pasaba a mi.